FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2225 2226 2227 2228 2229 2230 2231 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
01/08/2012 01:17
Mariela , no deja no sigas escarbando , que se equivocan y fallán más que una escopeta de feria
Fez , me esta costando ponerme al dia después de las vacaciones pero bueno de algo me entero , me encanta que a Sara la haga la sosa lo mismo que ella hizo al Teniente , ahora claro habra quien lo vea mal cuando siempre le quitabán importancia , pero una traición es siempre una tracición la haga quién la haga
Veo que ahora hay un sádico con alma de camarero , siguen en la linea de horario infantil
Yulan , sigues con tus preciosos regalos
Bando , por cierto que tal llevamos el pie??? siempre acertada en tus frases , me encanta el dibujo de los contenedores y si nos haria falta ese
Cheche , espero que hayas disfrutado mucho el dia de tu cumple , FELICIDADES
Bueno guapas hasta mañana , qué paseís buena noche
larih
larih
01/08/2012 02:12
Buenas noches

Mariela
estos errores no se como llamarlos son muchos y no los creo tan tontos
y saben que los demas tampoco lo somos
asi que algo pretenden que???? esa es la cuestion
gracias por el enlace
Yulan
gracias ,,y algo asi pense yo
me dije que ya te lo habian quitado
Emeren
descansa hija que te lo mereces
y mañana mas
Gracias Phineas
que descanses tu tambien
Bando
a mi los ojos azules en general me encantan
y esos en particular tambien
yo creo reconocerlos pero no estoy segura
igual nos van a mandar algun primo que se le parezca
para acabarla de liar
creo que no sabemos como murio
ni quien lo mato
ni si recibio la extremanuncion
por no saber ni siquiera sabemos si murio
yo como santo Tomas
hasta que no lo veo no lo creo
FEZ
te acompaño
SARA & MIGUEL FOREVER
Sabata
me alegra leerte tan animada
aunque se que no es por el curso de la serie
si nos tuvieramos que animar con eso
la llevabamos clara
pensaba que Hector podia estar enamorado de su hermana
y por eso no quiere que se acerque ningun hombre
puede que incluso no sean hermanos
total por inventar que no quede
Arunda
que descanses tu tambien
y no te compliques
si nada va a ser como debe
Delirando
te veo animada
y el finde para descansar
tu marido bien???'
Mariela
yo me acorde de la escena en que Sara habla con Miguel por la ventana
y pense que como no se oia nada cuando ella hablaba con Morales
misterio misterioso como diri a un amigo
tambien coincido con Mafe y contigo en que esos errtores no son errores
estan puestos a conciencia para que ???? ni idea

la garduña sabe que Jimena es bandolera
pero no sabe que Sara es la jefa de la partida
y eso como????
gracias por tus explicaciones
Ajose
buena noche para ti tambien

que descanseis muy bien
y soñeis con angelitos
OliviaRosa
OliviaRosa
01/08/2012 06:28
Buenos dias muchachitas... Feliz Miercoles... dia de pre-avances...

Cristina y los Stop - "El turista un millon"

Ya me imagino que no todas, pero seguro que alguna recordara esto... jajajaja

Bueno chicas, gracias por preguntar por mi nieta... gracias a Dios ya esta en antibioticos y con medicina para la fiebre y hoy ha pasado el dia fresquita sin fiebre pero de un "ñoño, un consentido y un malcriado..." que ni ella misma se aguanta... jajaja... y asi mismo lleva a los hermanos que ya no saben que mas hacer para contentarla...

En fin, me voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana que ya por supuesto sera otro dia... y esperemos que mas y mejor... entre tanto tengan una linda mañana y nos leemos en un rato...
Mariela74
Mariela74
01/08/2012 08:55
Buenos días. En Pamplona de momento hace fresquito, 17ºC, ojalá que hoy no apriete el calor como ayer, porque fue horroroso.

BANDOSUFRIDORA espero que tu pie y tu marido estén ya mucho mejor.

DELIRANDO, ¿qué tal sigue tu marido? ¿Ya puede abrir y cerrar el ojo? Ya leí que echaba de menos su "dieta" y no me extraña con lo buenos que están los helados. Veo que ya le vas cogiendo el aire al trabajo; me alegro mucho.

MAFE, ¿cómo vas con tu tendinitis y tu pie? Qué te mejores pronto.

PHINEAS, por lo que veo también tuvisteis ayer calor por Asturias. Aquí refresca por las noches y a la mañana se está muy a gusto por la calle, pero después empieza a hacer calor y es horroroso.

OLIVIAROSA, he leído que tienes a tu nieta con fiebre. Ojalá se ponga pronto bien. Gracias por el desayuno. Ya he cogido mi vaso de zumo y los helados los tomaré dentro de un rato.

Para aliviar los calores:

Y sobre Bandolera, esa lleagada del padre de Rafalín no sé cómo tomármela. Lo primero que pensé es que se había enterado del dinero que Rafalín sacó vendiendo el yelmo y que ha vuelto para sacarle el dinero a su hijo. Pero Rafalín ya decidió donar ese dinero a sor Asunción para su Casa para mujeres desamparadas, así que me imagino que ya no lo tendrá. Así que habrá que esperar a ver si por una vez nos llevamos una sorpresa agradable. No confío mucho en que sea así, pero alguna vez tiene que tocar. Y no me gustaría ver sufrir a Rafalín.

Al principio Jesús me resultaba demasiado cotilla y entrometido. No tenía el descaro simpático que tenía Adolfo. Pero ahora que está interesado en Beatriz me está gustando. Ayer estuvo muy bien cuando fue a visitarla a su casa. Pero teniendo en cuenta lo que le pasa a Beatriz, no sé si Jesús y ella terminarán siendo pareja o si al final Jesús encontrará otra novia. Ya veremos.

Me gustó la conversación entre Elisa y Pablo. Elisa estuvo muy bien en todo lo que le dijo a Pablo. La verdad es que tiene toda la razón cuando le dice a Pablo que ese cortijo para ella es un infierno y que los Garmendia han arruinado su vida. Pablo está siendo un egoísta con Elisa. Cuando tenía perspectivas de poder ser feliz con Emilio, no había ningún problema en pedir la nulidad. Pero en cuanto Emilio se murió, se olvidó de la nulidad y ahora lo único que le interesa es el bienestar de su padre. Tiene narices que entre en el cuarto de Elisa y se sorprenda de que ella esté mal y que ella tenga que contarle con todo detalle por qué está así. Pablo siempre ha vivido en su burbuja y ha sido un egoísta. Al principio su burbuja era su problema de ser homosexual y que nadie se enterase y utilizó a Elisa como tapadera. Después conoció a Emilio y se enamoró de él. Y su burbuja fue querer vivir libremente su amor con Emilio, sin pararse a pensar que Emilio iba a tener que renunciar a todo lo que era para hacerlo, porque eso iba a ser el final de su carrera en la Guardia Civil. Y ahora que Emilio no está, la burbuja de Pablo es la enfermedad de Eusebio. Le ha costado trabajo aceptar que es incurable. Y no va a poder complacerlo dándole un nieto, porque Elisa ya le ha dejado claro que ella se niega rotundamente a tener un hijo con él en esas circunstancias. De todas formas, yo sigo pensando que Pablo no va a terminar bien. En sus circunstancias es prácticamente imposible darle un final feliz.

El boticario de Villareja debe de estar frotándose las manos con todo el gasto que le van a hacer los Garmendia comprando tantas medicinas. ¿Habrán dejado algo en la botica? ¡Qué barbaridad! Será un milagro si no se lían de toma y de dósis con tanto frasco. Eso sí, Eusebio genio y figura hasta la sepultura: que las tomará cuando le duela. Pues si Sofía viene a vengar a su padre como parece según lo que cuenta su sinopsis, desde luego con tanto medicamento va a tener la tapadera perfecta.

LARIH, la Garduña no sabe que Sara es la jefa de la partida de bandoleros. Por eso están en Arazana vivos. Pero sí que es curioso que Jimena no recuerde que Sara tiene solución para todo con sus planes infalibles.

Y coincido contigo, AJOSE, para mí una traición es una traición, la haga quien la haga.

Hoy saldrán los pre-avances, así que me despido hasta dentro de un rato que entraré para ponerlos.
fezmarta
fezmarta
01/08/2012 09:27
buenos dias........por aqui..estamos literalmente cociendonos............que calor........ya estamos a 25 grados a estas horas..........no se hasta cuanto llegaremos hoy......insoportable....................

es que mariela despues de todo lo que nos estan metiendo....jesus hasta parece un personaje normal y simpaticol............jjajjaj...los demas o no se enteran de la mitad de lo que ocurre o no hay quien entienda todo esto................en resumidas cuantas que no queriamos mas jimena.........pues toma doble racion...........madre que asquito............

bueno que no voy a empezar a desproticar porque no acabaria........y total...para que????????????

asi que pasad buena mañana...a ver cuando lleguen los preavances.......que nos tienen preparado..a ver si se confunden y nos dan alguna alegria para variar.................
Yulan3
Yulan3
01/08/2012 10:16
Buenos dias desde Barcelona 25 grados y esta algo nublado osea más calor todavia,bochorno.

todavia dandole vueltas al capitulo de ayer,no entiendo tanta violencia los guionistas disfrutan,?la audencia es lo que le gusta? pasar por momentos tan dolorosos y horrible al menos a nosostras pienso que no,.donde se a quedado,el humor,el amor la dulzura,aventuras de los bandoleros,reconozco que algo de violencia tiene que tener una serie donde hay bandoleros porque el navajas dejalo ir como era,pero algo no tan extremo como lo que tiene ahora y más viniendo de un capitan de la GC que se supone que son los que tiene que detener a esta clases de personas evitar el mal y poner justicia,imponerse la legalidad y ante todo imponerse a las leyes.,

Mariela,por ahi tambien aprieta el calor y veo que ayer te afecto espero que estes mejor,gracias por el enlace,las veces que he mirado ese foro porque no cuadra lo que pone a lo que en la serie se decia del teniente,en el foro que era hijo menor de tres hermanos y una vez sara ledijo a olmedo que sabia muy bien que no tenia más familia que ella,lo de la esquela yo creo que como enxistimos tanto de que miguel posiblemente este vivo nos estan recordando que no es asi de muy mal gusto poner eso ahora,yo tambien pense lo mismo es que nadie va a oir nada y pararle? a eso le llamo yo momentos surrealistas no tiene sentido gracias por tú comentario un besos guapa.
Bando,al menos nos queda recordar cuando vimos amor dulzura,ternura,sonrisas fue tan bonito cosa que ahora brilla por su ausencia bonitas fotos muy verdad la frase,no te dije nada de esos ojos azules que me tiene enamoradita jajajajj un beso guapa.
Sabata me alegra leerte,puede que este interesante la trama Garduña un beso.
Delirando eso se suponia que miguel no tenia familia solo tenia a sara y sara a él no se lo dijeron veces,ufff la verdad es que lo de ayer fue el remate te cansas de ver tanta violencia,sufrir y venga sufimiento lo pasas mal ojala tanga pronto un cambiosino voy a optar por dejarla como si fuera esto lo que da audencia gracias por la cancion de esta no me acuerdo ni tampoco me suena el grupo un beso guapa que te vaya bien.
Emeren cuanto trabajo entre la tienda y la casa no me extraña que acabes tan cansada para cuando vacaciones? un beso.Ajose,gracias me alegra que te guste un beso.
Larih,su asi fue jajjaaj ahi que cumplir el trato,que tal viste el capitulo de ayer? cuando te leia en la retransmision pensaba que opinarias? porque la sensibilidad estos guionistas ni la conocen y nosotras enseguida nos afecta segun que cosas un beso guapa.
Fez,seguimos existiendo SARA 6 MIGUEL FOREVER y aquien no le guste ajo y agua jajajaajaj porque y has visto hasta nos ponen la esquela pero recordarnos que miguel ya sabes que miserables son .

saludos a todas qe paseis una bonita mañana me voy a pasear con mi marido,hasta luego
arunda
arunda
01/08/2012 10:47
Buenos dias desde Ronda alerta amarilla calor 28 grados cielos con algunas nubes

colcase como tu bien explicas en tu comentario
esa es la diferencia de ser la protagonista .....sara y que todos sus actos sean con un buen fin
y ser uno de los personajes secundarios como era el caso de miguel
de todas maneras me quedo con alguna de las cosa buenas que hizo el personaje secundario de miguel
por ejemplo por roberto..............no se rindio
sara disparo a morales y es de las personas que ella mas aprecia en arazana
por intentar hacer que su capitan y superior y sus injusticias no triunfaran
y para mi otra accion buena de miguel no fue denunciar a la sara bandolera
para que sara enfrentara a la justicia con un capitan como olmedo
que le tenia ganas a los dos
viendo como le va ahora a la pupila
mejor el personaje secundario ............ miguel muerto
y la sara bandolera haciendo justicia sin pedir nada a cambio
y con un hijo en casa esperandola
gesto por parte de miguel que no compensa todas las faltas que miguel tuvo con sara
con mentiras o sin ellas
por supuesto que todo esto no quita que sara sea la prota y por lo tanto nadie la eclipsa
en sus hechos y acciones

la pupila no solo traiciona a sara
a la que quiere
si no tambien al marques
por que por ahora
la pupila no dira nada a la garduña quien son sus compañeros de partida
por que a la garduña no le interesan quien son los bandoleros no??????
si no la informacion que el marques le dara a sara del dinero del atraco no??????????

la mentira es algo habitual en bandolera
pocos personajes no la utilizan como escudo
por buenas o malas razones
todos los que llegan a arazana mienten por una u otra razon
y se encuentran con las mentiras
de los que ya viven en arazana
esa es la base de esta historia
esa y la violencia explicita
solo nos falto ayer ver como saltaba la sangre de la herida de malpartida

Sabata seguro que con mas capitulos hasta el agua de la fuente de arazana es milagrosa
y tenemos pregrinaciones
y el cura trama
muy bueno lo de miguel
pero este tenia que morir de manera accidental
para que sara se quedara embarazada de su asesino accidental
y naciera un niño miguel
que llego moreno de oxford
y esta rubio de tanto estar en se habitacion

Delirando ya no veremos a sara mirando la foto de miguel
por lo que el recluta hace y dice de la pupila
y a ella le pueda traer en el recuerdo
eso es agua pasada con la que el molino no muele

Mariela espero que estes mas recuperada

Phineas yo es que veo en la historia de emilio y pablo parecido
ya lo he comentado en alguna ocasion
a la historia de sara y miguel
pero a pablo no le han puesto al amor puro en su camino al poco de enterrar a emilio

Olivia gracias por el desayuno

Bando gracias por tus frase y por no ser shapiro
para mi la trama garduña
es un guiño a la trama velasco
pero el romantico del tripode no tendra que asesinar accidentalmente a nadia para que sara le invite a su cama

YUlan gracias por tus regalos

Larih ,Fezmarta ,Lyra,Ajose,Emeren HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Huracan??????????

ahora los bandoleros son muy protagonistas
el marques con su pasado al atraco del banco de antequera
ha hecho llegar a arazana a malpartida y al capitan sacacorchos y la garduña que sera cosa de garmendia tambien se interesa por el dinero

rafalin ese que se llama su padre

y el chato que si se va
que no vano a ningun sitio fuera de arazana
y el tonteo tonto con clara ...................es que no parecen ni quinceañeros
eso si en plena edad del pavo estan haciendo los guionistas esta relacion refrito de la del chato con lupe y metida con calzador que en este foro no entusiasma ni mucho menos
que poco expontaneos son
cuando el chato hablaba de su melones era mas emocionante sicarcajada
que cuando lo hace con clara
por que ya sabemos como terminaran...............en refrito

como bien indica la cabecera mas protas que la prota

buena mañana y nos leemos
Mariela74
Mariela74
01/08/2012 10:56
Chicas, ya está los pre-avances de Supertele.

Yo no sé qué tiene Arazana, pero allí por llegar, llega hasta la Coca-Cola...
Phineas
Phineas
01/08/2012 10:58
Buenos días desde Asturias,de momento nublado,veremos a ver como evoluciona el día......

MARIELA--de acuerdo con tu comentario,y sobre todo con el de hoy en relación a Pablo.
Ayer hizo mucho calor,pero me imagino que no fue nada en comparación con el resto del país,ya sabes el Cantábrico hace que sea más llevadero....

OLIVIA--leo que la nena va mejor,es lo que tiene la garganta,mucha fiebre,y con el calor es aún más incómodo.
Recuerdo a este grupo,a mi madre le gustaba mucho...

DELIRANDO--es que la actitud tan protectora de Hector mosquea un poco,esperemos como dice MARIELA,sea que la quiere proteger,y proteger a los demás de sus posibles reacciones.
Veo que estás disfrutando el trabajo,y que tu marido sigue en una recuperación lenta,pues ya le dio duro..!!!!!!

Hola LYRA

BANDO--esa propuesta cívica !!!!!! jajajajaja pero habrá contenedor que los lleve ??????
Y es cierto,pasar página pero dejando una esquinita,para ojear de vez en cuando y tratar de no repetir errores.....

SABATA--tienes razón,Clara y el Chato parecen quinceañeros,pero yo diría que van con mucha cautela,con miedo,ninguno de los dos se atreve a dar el paso,y él sigue poniendo a Lupe como barrera,y Clara respeta la amistad de Lupe.....

MAFE--ya puedes bailar ?????

Hola LARIH,ARUNDA,FEZ,ARIES,AJOSE,EMEREN,YULAN,HAUSEHERE y demás foreras si

Que paséis una buena mañana,y deseando que el calor no agobie más de la cuenta....

MARIELA--de vuelta a casa por la sombra
Phineas
Phineas
01/08/2012 11:20
ARUNDA--tu sabes como vi siempre la hª de Emilio y Pablo,igual que tu,pero espera un poco que no terminó y seguro que aparece el banquero de turno.....

MARIELA--si que aparece la coca-cola,si no me equivoco,dos años antes de tiempo,si lo que no pase en Arazana !!!!!!
delirando
delirando
01/08/2012 12:03
Buenos días, en Málaga hace muchísimo bochorno, está como con niebla y eso trae mucha humedad, un asquito...

Veo que ya ha puesto MARIELA, los preavances, muchas gracias por tenernos tan bien informadas....voy a ir a verlos y luego a leeros que aún no he podido hacerlo y a ver el capítulo de ayer que aún no lo he hecho, uffff, muchas cosas, jajajajajaja

delirando
delirando
01/08/2012 12:05
Os pongo mi comentario del capítulo del lunes, ya sabeis que ahora voy con retraso, jajajajajaj

En el capítulo del lunes me tuve que reír con Lucerito, es un vago sin remedio, a la hora que empieza a trabajar en la taberna es a la hora a la que antes se recogía y el padre Damián escandalizado, jajajajaja, es un vago y un viva la virgen pero hay que reconocer que tiene gracia y te hace reír con sus expresiones. Los tirones que le iba dando a la pobre burra, que no quería andar ni para atrás, jajajajaja y la murga que le iba dando con su charla, la tenía que estar volviendo loca. El cobrador del frac lo ha estado acechando y nada más lo ha visto venir, además tan entretenido él hablando como un loro con la burra, que no se ha dado cuenta de nada, se ha lanzado sobre él, pero hay que ver la poca caliá que tiene Lucerito que dos puñetazos han bastado para desmayarlo y todo, jajajajaja…Morales, de patrulla por la sierra se lo ha encontrado y lo ha reanimado y el gachón nada más abrir los ojos se ha puesto a hablar de comida, no maneja hambre ni ná este, parece que tuviera una solitaria en el estómago, jajajajaja. Cuando ha llegado a la plaza y Pilar lo ha visto, ha echado a correr hacia él y Lucero le ha explicado lo que ha pasado y en el momento en que Pilar le ha dicho que le habían dejado los labios como una morcilla, ala otra vez con hambre, jajajajajaj, va y le dice que no miente la comida que se marea y to y venga a pedirle jamón y queso del bueno, jajajajaja, qué obsesión por comer, a este hombre es mejor comprarle un traje que invitarlo a comer, jajajajaja. Pilar se ha ofrecido a pagarle la deuda que tiene porque sino no lo van a dejar tranquilo, ya verán como se lo devuelve. La escena con el padre Damián en la taberna ha tenido su gracia, metiéndose Lucero con él y diciéndole, sin decírselo abiertamente borrachín….jajajaja, pero es que ya le vale al cura, además del vino de misa y los consabidos pajaretes que se mete entre pecho y espalda, también se hinca una copita de anís de buena mañana, jajajajaja, cualquiera le pide al padre Damián que le eche el aliento, se taja uno solo de olerlo, jajajajaja

Ramona se ha quedado bizca cuando ha visto a Gallito, jajajajaj, se ha quedado hasta sin habla y la verdad, no me extraña, viendo el plantel de clientes que tiene, no me digais el que la quiere disfrazar de fallera, creo que era, no me acuerdo, el sexapil que tiene, jajajajajaja, ahora de pronto ve a Gallito y se le quedan hasta los ojos en blanco, jajajaja. Clara ni lo conocía, pero no es raro porque a Clara no le gusta que le hagan daño a los animales, ésta es de las mías, yo los toros nonono. Pero es que cuando Ramona se ha puesto a hacer una descripción de Gallito, porque Clara la ha callado que ella ya iba toda lanzada a dar detalles de lo prieta de la anatomía de Gallito, jajajajajaja, fue una escena graciosa.

Después ha llegado Lucero a la posada a llevar vino, e iba muy desanimado Clara se ha dado cuenta y él le ha confesado que está harto de servir vino en la taberna y no tener suerte en lo suyo. Cuando ha visto a Gallito se han abrazado y se han saludado efusivamente, se ve que se conocen y se han sentado juntos a la misma mesa, Gallito está por allí porque ha ido a la feria taurina de Villareja y piensa que Lucero está allí por lo mismo, Ramona ha ido a ponerlo en antecedentes del por qué Lucero está por Arazana, pero Lucero no la ha dejado terminar…. Una buena pieza es este Lucero aunque tiene su toque de gracia, y parece que está arrepentido de verdad por lo que ha hecho a Pilar..

Qué pesada y protestota es la tía Aurora, menos mal que ya se va y los deja tranquilos. Eso sí, antes de irse ha vuelto a insistir sobre el tema de Beatriz y en que no está conforme con que hayan dejado Madrid y se hayan instalado en Arazana. Héctor, sin embargo tiene las cosas muy claras con su hermana y no está dispuesto a ingresarla en un sanatorio para enfermos mentales, no podría perdonárselo en la vida, es muy loable la actitud de Héctor para con su hermana, sin embargo, lo que le dice su tía es verdad, está perdiendo su vida y la oportunidad de encontrar a una buena esposa. No sé Héctor me escama con su hermana, como ya he dicho en otra ocasión, se comporta con ella de forma que excede lo que lo haría un hermano. Es totalmente normal que su tía se preocupe por la situación de ellos dos, es normal que no esté tranquila sabiendo que están los dos solos con los antecedentes de Beatriz. Sin embargo Héctor no lo ve de la misma forma. La tía Aurora cuando se pone a besar a sus sobrinos me recuerda a una pariente lejana de mi padre, una señora muy mayor que cuando íbamos al campo y la veíamos me cogía por la cara y me besaba de la misma forma y a mi me entraba un agobio tremendo, jajajajajaja, parecía que te iba a estrujar la cara entera….

El padre de Rafalín no me gusta, no me ha gustado la conversación que ha mantenido con el padre Damián ni el tono que ha empleado. Me da que éste viene a aprovecharse de Rafalín, ya veremos.

Jairo, como no, ha conseguido dar caza a Malpartida y se ha quedado impactado cuando ha visto el pánico que tenía a volver a risión, qué pánico tan grande no tendría que le suplicaba que lo matara antes que volver allí, esto ha dejado a Jairo sobrecogido, algo muy gordo le ha debido de pasar a este hombre allí para preferir la muere. Pero su estupefacción aún no había terminado ese día, cuando ha aparecido el capitán Ferrer gritando que no lo mate y le ha metido ese bestial culatazo en la cabeza a Malpartida, por un momento Jairo se ha quedado parado sin saber qué hacer y como si no comprendiera lo que estaba viendo, no se correspondía con la imagen que el capitán Ferrer proyecta de sí mismo.

sigo
delirando
delirando
01/08/2012 12:06
sigo

Más tarde hemos podido ver en el cuartel como sigue anteponiendo el capitán cualquier cosa a la investigación de la profanación de las tumbas, algo que tampoco es normal, es un asunto muy delicado y desagradable como para no darle una rápida solución. Cuando ha enviado a Jairo y a Morales a notificar la muerte del pastor a su familia a Morales le ha extrañado que tengan que ir los dos y así se lo h hecho saber al capitán, él podría quedarse en el cuartel e ir adelantando tarea, pero el capitán se ha puesto bastante altanero y de una forma que no deja lugar a discusiones le ha dejado claro que tienen que ir los dos. Se ha notado que el capitán tenía muchas ganas de estar solo en el cuartel y no tener a nadie merodeando por allí. Antes de que se fueran le ha hecho también una advertencia a Jairo sobre Jimena, tiene un expediente inmaculado, sería una pena que lo estropeara por una prófuga de la justicia. Jairo se lo ha quedado mirando con cara de malas pulgas y ha sido Morales quien lo ha tenido que retirar de delante del capitán.

Luego en la taberna hemos visto como tanto Jairo como Morales no se fian del capitán y no comprenden su forma de actuar, Jairo le ha referido a Morales el miedo tan grande que ha visto en eMalpartida al volver a prisión, incluso lo estaba forzando a matarlo. En la taberna seguían cuando a Morales le ha llegado carta de Comandancia, carta que trae noticias inquietantes, el capitán Ferrer es un salvaje torturador, tanto es así que en sus interrogatorios ha muerto más de uno. Morales y Jairo se han quedado perplejos. La que les han caído encima, vaya suerte que tiene Arazana con los capitanes, dos que eran unos corruptos y otro que es un sádico salvaje y para uno bueno y honrado que había llegado van y se lo cargan.

El capitán Ferrer ha ido a casa de Sara para informarle de que han dado caza a Marlpartida, algo que ha alegrado a Sara, pero que también le preocupa por razones obvias. Malpartida sabe donde está la cueva de los bandoleros y sabe que Clara colabora con ellos, ahora solo les queda confiar en su código de honor, que ya veremos si lo tiene o no... También le ha comentado que Jimena está en la sierra, Sara se ha hecho la nueva y Ferrer le ha recordado que no debe ayudarla, algo que Sara ha rechazado aludiendo a que conoce las leyes y sabe qué podría pasarle y que ahora que tiene un hijo no pondría en peligro su libertad por nada del mundo. No me gusta que Sara utilice a su hijo para alejar las sospechas de la GC, no lo veo bien, debería dejar al niño al margen de todo eso. Hablando del niño, le han puesto uno nuevo, parece más tranquilito que el otro chiquillo y es una monería de niño, muy rubito y muy bonito. Haber si ahora nos dan más escenas de Sara con su hijo, sería bonito verla ejerciendo de madre y compartiendo cosas con Miguelito, porque eso de no sacar nunca al niño ni mostrarnos a la Sara madre, no es muy normal que digamos…

Juan se ha dado cuenta de que ya no se recupera de sus heridas como antes, que le cuesta más, normal, jajajajajaja sr marqués que la edad no pasa en balde, hombre, jajajajaja. Alejandro le ha dado la razón a Juan y a éste le ha extrañado que lo haga, por lo que Alejandro le ha comentado que tiene que reconocer que lleva razón con el tema de Elisa, qu él no lo escuchó y que ha decidido terminar su relación con ella. Juan cree que es lo mejor que ha podido hacer, esa relación solo le iban a traer problemas a Alejandro, aunque reconoce que a ningún padre le gusta ver sufrir a su hijo. También le ha confesado Alejandro a Juan que ha contado a Elisa que es su padre, aunque no le ha dicho nada de que son bandoleros, pero igualmente cree que podría confiar en Elisa, Juan ha visto esto como una temeridad y le pedido discreción, no sólo porque pone en peligro a Juan y su doble vida como marqués de Benamahazara, sino porque pone en peligro a toda la partida. En esas estaban cuando ha aparecido el chato, pidiendo café y echo polvo, llevaba toda la noche en la sierra buscando a Malpartida y nada, no ha habido manera de dar con él, tanto el chato como Juan como Alejandro se han quedado preocupados por lo que esto significa.

La partida se ha reunido en el sótano de Sara, donde están escondido provisionalmente, y Sara los ha puesto al tanto de la detención de Malpartida. El chato se mostraba muy preocupado porque se vaya a ir de la lengua, sobre todo por Clara, él sabe que colabora con los bandoleros y la puede poner en apuros,incluso quería que se la llevaran de la posada y la escondieran en el sótano con ellos, pero tanto Juan como Sara lo han tranquilizado diciéndole que eso haría que se preocupasen por la desaparición de Clara, que no se preocupe que Malpartida recordará el código de honor de los bandoleros y no dirá nada, aunque ellos mismos tienen sus reservas a este respecto. También les ha contado Sara que Jimena está en la sierra, todos se han extrañado de que no haya ido a buscar a Sara y a la partida. Eso mismo digo yo, si Jimena no ha salido de la sierra en todo este tiempo, por qué no se ha puesto en contacto con Sara????

Bueno y ya no sé qué más comentar del capítulo del lunes. Ahora voy a ver el del martes, que ahora voy con atraso, jajajajajaja
Lyra22
Lyra22
01/08/2012 13:24
Entro para deciros HOLAAA!!!

OLIVIA, espero que la niña esté mejor.

BANDO, las frases geniales, sobre todo la primera.

Que paséis un buen día. Os dejo una playita para que os refresquéis. Un besote.

Tvpasion
Tvpasion
01/08/2012 15:43
No me he dado cuenta hasta ahora, en la entrevista que da Marta Hazas para la revista Incover mirar lo que pone:

Cuentanos una anecdota vivida durante algunos de tus rodajes:
Por ejemplo en Bandolera, entra un personaje nuevo en la serie. Estamos en la plaza y tenemos que hacer una escena romántica haciendo como que se nos cae un libro al suelo y estamos mirando... lo que sigue es ya anecdota de que el caballo empieza a hacer pis xD

Bueno pues ya sabemos como se conocen el fotografo y la Reeves!
SABATA
SABATA
01/08/2012 16:02
Pues sí, Álvaro traicionó a su hermana no desvelándole la verdad sobre quién era su padre pero su muerte fue causada por María. Después de todo, los guionistas quisieron que Álvaro no fuera el causante directo de la muerte de Eugenia, todo un detalle. Y me gusta la idea de que por una vez, Sara viva en primera persona lo que es ser engañada por alguien a quién quiere, que ese alguien haga lo que ella hizo en su momento, traicionar la confianza de Miguel para beneficio de su causa bandoleril pasando información sobre la GC. Y me parece interesante, porque espero que Sara aprenda de sus errores como fue el caso de Álvaro.
ajose
ajose
01/08/2012 16:34
Buenas tardes , guapas
Esas si que son imagenes refrescantes
Arunda , hay quién no se entera por mucho que lo expliques
Desde cuando es traición que un tio hecho y derecho se acueste con una mujer , máxime cuando su prometida lo deja tirado en el altar , sin dejar darle ninguna explicación y se las pira
Traición es engañar continiuamente a una audiencia fiel
Traición , mal gusto y ..... es acostarte con el asesino del supuesto amor de tu vida a los cuatro dias de enterrarlo
Traición es utilizar lo que te cuenta tu pareja en bien de unos delincuentes
Traición es disparar a un amigo
Traición es ser bipolar , ahora blanco , ahora negro , ahora periodista .......
Más que traición es engaño , vamos yo al menos lo veo asi Sabata , pero como todo hay que justificarlo para que la protagonista quede de pie a pesar de que la esten pisoteando los guionistas , pues nada habra que aceptar pulpo como animal de compañia
Traición si que fue cuando Alvaro se lio con Martina , traicionaron la confianza del padre , pero venga vale
bandosufridora
bandosufridora
01/08/2012 17:14
AJOSE, de acuerdo contigo... bravo bravo bravo

Y además, la traición más grande e importante... es la que nos han dado a todos l@s seguidores del principio de la serie, con tanta incoherencias, repeticiones, tramas no resueltas y para hacer borrar el verdadero eje central de la serie, la historia de amor de una Bandolera y un Guardia Civil, inventarse una trama, ya sabeís cuál... que hundió en la miseria a la principal protagonista y acabó de la forma más ruín con la otra parte de la pareja... y con ella nos enteramos de lo que eran capaz de hacer los guionistas para contentar a l@s seguidores, o más bien de no hacer.

Por cierto, me ha hecho apreciar una compañera, una cosa de la esquela que no había visto y es que el futuro sigue llegando a Arazana, como la Coca-cola, jajaja... en el margen derecho de la esquela aparece un número de móvil y una dirección de e-mail... asombrado ouch asombrado

Está claro que en este pueblo, el más tonto y no me refiero a Rafalín, que de tonto nada, inventa la Coca-cola, la pizza, el avión, la tarjeta de crédito, el móvil y si me apuraís la nueva I-pad 3... y los demás, a ver, oir y tragar... carcajada
SABATA
SABATA
01/08/2012 17:54
AJOSE, para mí Sara cometió tanto traición como engaño. Traición porque era al AMOR DE SU VIDA a quién sonsacaba información (como sigue haciendo con Morales y Jairo, y es que a ella le da igual quién sea con tal de conseguir sus fines) y engaño porque tenía una vida paralela, la cual su prometido no conocía.

Álvaro cometió traición y muuuchos errores, y creo que por mucho que me guste siempre he sido objetiva con el personaje. Pero lo mejor de todo ha sido que le dieran la oportunidad de redimirse y darnos esas grandes escenas tras quedarse en una silla de ruedas ( por lo menos, yo las disfruté ). Para mí no existe "San Álvaro" como tampoco existe "San Chato" ni "Santa Sara", hay que saber ver tanto los fallos de unos como de otros, utilizar la misma vara de medir tanto a unos como otros y que por decir que no nos gusta algo de un personaje, en este caso de la protagonista, no hay que sacar a relucir los errores de los demás, en este caso de Miguel y Álvaro. Es mi opinión y no pretendo dañar a nadie con ella y mucho menos crear polémica.
triana24
triana24
01/08/2012 18:37
Al nuevo Miguelito lo están sacando más en la serie porque va a tener más protagonismo, ya que como dije en su momento lo van a raptar... que originales. La serie cada vez más aburrida y el cura el auténtico protagonista.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2225 2226 2227 2228 2229 2230 2231 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente