Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
31/07/2012 18:43
Buenas tardes , guapas
Bando , no me lo puedo creer , en esta serie tan bien hecha y que nunca se equivocan ni meten la pata.........ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja
Bando , no me lo puedo creer , en esta serie tan bien hecha y que nunca se equivocan ni meten la pata.........ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja
31/07/2012 18:48
Total 35 años de el
y 20 de ella
miguel podia ser elpadre de sara

gracias Bando
y 20 de ella
miguel podia ser elpadre de sara

gracias Bando
31/07/2012 19:01
Buenas tardes muchachitas... por aqui ando... voy a leer ahora todo lo que le han dado a la teclita... jajaja antes de pasarme por la retransmision...
Yulan, a Hawaii son 12 horas de vuelo pero no es directo, entonces tiene que volar desde Miami a Atlanta, Georgia y de ahi a Hawaii, entonces en esa escala es que se complica porque depende de la coneccion cuanto tiempo dura en tierra antes de emprender el vuelo hacia Hawaii... creo que no tiene que cambiar de avion, menos mal, pero igual, son muchas horas sobre todo cuando se hacen con dos niños, uno de 2 años y otro de 9 meses... hay que pensarselo tres veces...
Larih, nosotros tambien las freimos con aceite o manteca, no con mantequilla, porque esta las suavisa mucho y se abren, en cuanto a empanizarlas se deberia hacer con pan rayado, pero aqui ya venden la galleta molida bien finita y es mucho mas facil a ver si con el trabajo que dan tambien habria que rayar el pan, lo unico que me faltaria para ponerle la tapa al pomo jajaja... si mi pobresito, pero el es tan valiente... dice que el lo que quiere es que se le enderesen los dientes lo mas pronto posible, y como el dice "We have to do what we have to do, and if that's what it takes then I'll take it and that's it" (tenemos que hacer lo que tenemos que hacer, y si eso es lo que toma pues lo asumo y ya esta)
Chicas, para mi que el tio de las fechas en esta serie es dislexico... jajaja cambia los numeros y el orden de los mismos, y eso de primos... tendermos un primo de Miguel muy parecido a el...? Dios nos oiga... y los guionistas no, porque si ellos nos oyen se joroba la cosa... jajaja...
Chicas, me voy tengo que irme a cuidar a la niña y creo que voy a tener que llevarla al medico, tiene infeccion en la garganta y ayer paso la noche con fiebre que en un momento le subio a 40 grados, pobresita mia, creo que es la unica vez que se ha enfermado en 4 años y esta hecha un merenge... nos leemos al rato...
Yulan, a Hawaii son 12 horas de vuelo pero no es directo, entonces tiene que volar desde Miami a Atlanta, Georgia y de ahi a Hawaii, entonces en esa escala es que se complica porque depende de la coneccion cuanto tiempo dura en tierra antes de emprender el vuelo hacia Hawaii... creo que no tiene que cambiar de avion, menos mal, pero igual, son muchas horas sobre todo cuando se hacen con dos niños, uno de 2 años y otro de 9 meses... hay que pensarselo tres veces...
Larih, nosotros tambien las freimos con aceite o manteca, no con mantequilla, porque esta las suavisa mucho y se abren, en cuanto a empanizarlas se deberia hacer con pan rayado, pero aqui ya venden la galleta molida bien finita y es mucho mas facil a ver si con el trabajo que dan tambien habria que rayar el pan, lo unico que me faltaria para ponerle la tapa al pomo jajaja... si mi pobresito, pero el es tan valiente... dice que el lo que quiere es que se le enderesen los dientes lo mas pronto posible, y como el dice "We have to do what we have to do, and if that's what it takes then I'll take it and that's it" (tenemos que hacer lo que tenemos que hacer, y si eso es lo que toma pues lo asumo y ya esta)
Chicas, para mi que el tio de las fechas en esta serie es dislexico... jajaja cambia los numeros y el orden de los mismos, y eso de primos... tendermos un primo de Miguel muy parecido a el...? Dios nos oiga... y los guionistas no, porque si ellos nos oyen se joroba la cosa... jajaja...
Chicas, me voy tengo que irme a cuidar a la niña y creo que voy a tener que llevarla al medico, tiene infeccion en la garganta y ayer paso la noche con fiebre que en un momento le subio a 40 grados, pobresita mia, creo que es la unica vez que se ha enfermado en 4 años y esta hecha un merenge... nos leemos al rato...
31/07/2012 19:22
Buenas
el resumen del capitulo he hoy
es que alguien en bandolera le gusta ver sufrir a la gente
y se recrea
muy desagradable lo del hoy del capìtan con el sacacorchos y malapartida
como ver el maltrato del marido de clara a clara
y la muerte de lucia de la maestra de la mujer del gobernador
demasiada violencia
y a sara con su pupila
le pasa como a al cabo con el recluta
parecen que dejan de ser ellos para ponerse al servicio de los problemas y al nivel de los dos
mejor las jotas juntas
y que dejen a sara salvar el mundo
y a morales que siga sumando de uno en uno
por lo del tiempo
es algo que no le hacen mucho caso
como al peinado de sara
a la coherencia en esta serie.........no se puede estar en todo
somos nosotras que nos fijamos en casi todo
quien ha dicho nada del 1884-1894 el share no ha dicho nada......pues casi todo vale
Lyra como en esta serie todo vale
al volver a elegir hijo para sara
nos lo han puesto mas rubio
y de dar paseos y darle el sol de andalucia ............ no ha sido
asi que .................lo que los guionistas quieran
pero ya no pega que sara no presuma de hijo
sea de quien sea
y que estando morales registrando la casa por la pupila no le comentara nada de su hijo
el niño solo ha servido
para que todos se enteren por boca de su madre que se llama miguel
y para que sara lo utilice como tapadera de la sara bandolera frente a los capitanes nuevos de arazana
el resumen del capitulo he hoy
es que alguien en bandolera le gusta ver sufrir a la gente
y se recrea
muy desagradable lo del hoy del capìtan con el sacacorchos y malapartida
como ver el maltrato del marido de clara a clara
y la muerte de lucia de la maestra de la mujer del gobernador
demasiada violencia
y a sara con su pupila
le pasa como a al cabo con el recluta
parecen que dejan de ser ellos para ponerse al servicio de los problemas y al nivel de los dos
mejor las jotas juntas
y que dejen a sara salvar el mundo
y a morales que siga sumando de uno en uno
por lo del tiempo
es algo que no le hacen mucho caso
como al peinado de sara
a la coherencia en esta serie.........no se puede estar en todo
somos nosotras que nos fijamos en casi todo
quien ha dicho nada del 1884-1894 el share no ha dicho nada......pues casi todo vale
Lyra como en esta serie todo vale
al volver a elegir hijo para sara
nos lo han puesto mas rubio
y de dar paseos y darle el sol de andalucia ............ no ha sido
asi que .................lo que los guionistas quieran
pero ya no pega que sara no presuma de hijo
sea de quien sea
y que estando morales registrando la casa por la pupila no le comentara nada de su hijo
el niño solo ha servido
para que todos se enteren por boca de su madre que se llama miguel
y para que sara lo utilice como tapadera de la sara bandolera frente a los capitanes nuevos de arazana
31/07/2012 19:42
Buenas tardes chicas,por aqui ando todavia dandole vueltas al capitan sadico animal y bestia DX con todo lo que hemos llegado a ver en esta serie de todos los colores diria yo pero se ve que no ha sido suficiente aun nos faltaba por ver esta salvajada porque lo de hoy no tiene nombre,por mucho que ese malpartida fuera un canalla el trato a sido inhumano total sin escrupulos ni nada que se le parezca no a tenido suficiente con una sola vez sino que a seguido clavandole el sacacorchos de una manera descomunal,con una sangre fria el tipo que pa que,
el recluta que no haga nada bueno es de imaginar pero Morales consentirlo,debgia a ver salido del cuartel despues de ver lo que a visto y averse ido sin perder tiempo a dar parte a comandancia,que le diga al recluta que no pueden hacer nada? no vale eso su palabra contra la de un capitan?que clase de capitan de la GC actuaria con semejante frialdad con los detenidos y aun más sabiendo de donde sale este,vaya individuo al lado de Olmedo era un santo.
el recluta que no haga nada bueno es de imaginar pero Morales consentirlo,debgia a ver salido del cuartel despues de ver lo que a visto y averse ido sin perder tiempo a dar parte a comandancia,que le diga al recluta que no pueden hacer nada? no vale eso su palabra contra la de un capitan?que clase de capitan de la GC actuaria con semejante frialdad con los detenidos y aun más sabiendo de donde sale este,vaya individuo al lado de Olmedo era un santo.
31/07/2012 19:48
Gente como malpartida es normal que se hagan este tipo de cosas
31/07/2012 20:06
Tiene que a ver gente para todo hay quien le gusta esta clase de sufrimiento esta claro,yo la verdad ponerte a ver cada dia una serie donde brilla solamente la violencia y el sufrimiento que lo que hay solo ahora pues mejor me pongo las noticias,donde se a quedado el humor,el amor?,en el baul de los recuerdos evidente.
Los toreros cansaos,los hermanos colmados mas cansaos todo el rato con lo mismo,sara con la pupila lo a rematado,.
Lo unico que a tenido un pase la escena de Pablo y Elisa,lo que esta sufriendo tambien esta mujer el desamor la acompaña y el egoismo de Pablo tambien,pues como bien le a dicho ya se a sacrificado bastante por esa familia sin recibir nada a cambio y ahora a perdido a Alejandro.
Aries,no te lo recomiendo,mira que he visto cosas en esta serie y de todos los coores pero lo de hoy se lleva la palma te deja descooca DX con el capitan y eso que parecia pacifico.
Larih,si es esa escena la foto,lo que suelen hacer todos los novios,me encantas cuando sonries y a nosotras ta,mbien y tanto que ta,mbien,entre esos ojos y esa sonrisaeste hombre nos tiene encandiladas.
Tvpasion,gracias por el enlace.
He visto las fotos y la esquela y no me cuadra las fechas sin duda que el que se dedica a las fechas lleva un lio mental impresionante.
Lyra,me alegra leerte un saaludo.
Bando gracias por las fotos y la informacion y no te falla ni la vista ni las matematicas porque vemos todas lo mismo.
Olivia gracias por explicarmelo que largo viaje y todavia se hace más largo cuando llevas niños pequeños.
Os dejo hasta luego
Los toreros cansaos,los hermanos colmados mas cansaos todo el rato con lo mismo,sara con la pupila lo a rematado,.
Lo unico que a tenido un pase la escena de Pablo y Elisa,lo que esta sufriendo tambien esta mujer el desamor la acompaña y el egoismo de Pablo tambien,pues como bien le a dicho ya se a sacrificado bastante por esa familia sin recibir nada a cambio y ahora a perdido a Alejandro.
Aries,no te lo recomiendo,mira que he visto cosas en esta serie y de todos los coores pero lo de hoy se lleva la palma te deja descooca DX con el capitan y eso que parecia pacifico.
Larih,si es esa escena la foto,lo que suelen hacer todos los novios,me encantas cuando sonries y a nosotras ta,mbien y tanto que ta,mbien,entre esos ojos y esa sonrisaeste hombre nos tiene encandiladas.
Tvpasion,gracias por el enlace.
He visto las fotos y la esquela y no me cuadra las fechas sin duda que el que se dedica a las fechas lleva un lio mental impresionante.
Lyra,me alegra leerte un saaludo.
Bando gracias por las fotos y la informacion y no te falla ni la vista ni las matematicas porque vemos todas lo mismo.
Olivia gracias por explicarmelo que largo viaje y todavia se hace más largo cuando llevas niños pequeños.
Os dejo hasta luego
31/07/2012 20:10
Buenas tardes,vaya calor !!!!!!
Estaba viendo el capítulo y me preguntaba,me habré equivocado de cadena ????? esto no era una serie de amor y aventuras ???? y es que parecía que estaba viendo una serie de terror...
Dice el refranero popular,que es muy sabio,que "alguien vendrá que bueno me hará",pues eso es lo que ha sucedido hoy en el cuartel de Arazana,y es que Morales y Jairo no se podían creer que hubiera alguien peor que Olmedo,pero es que no conocían a Ferrer,vaya sádico que resultó,hasta a mi me dolió !!!!! y eso que ya lo venían anunciando,con que frialdad salió del calabozo diciendo que a Malpartida le había dado un ataque al corazón y se había muerto,ya se pueden andar con ojo el cabo y el recluta porque un infarto es un momento,y encima no está el galeno para decir lo contrario......
Juan y Sara se quedaron hasta cierto punto tranquilos con la muerte del bandolero,pero es que no saben que habló,no dijo todo gracias a su código de bandolero,y yo añadiría a que se murió rápido porque de lo contrario canta la "Traviata" con la ayuda del capitán,por mucho código de honor al que quisiera aferrarse,pero a partir de ahora puede que no haya paz para los bandoleros,porque si bien Ferrer no consiguió saber quien era al tercero en discordia en el atraco,si averiguó que era un bandolero de la partida de Carranza y a partir de ahora su obsesión será la captura de los bandoleros,algo que hasta el momento no le preocupaba mucho,no le auguro nada bueno al que le ponga las manos encima,y espero por el bien del Marqués que no se cruce con él mientras tenga las marcas de los golpes porque este capitán también puede sumar,y la metedura de pata que tuvo Elisa al denunciar su secuestro puede traer consecuencias nefastas,esperemos que no.......
Desde luego no corren buenos tiempos para la banda de Carranza,por un lado el capitán,y por otro la sociedad secreta,que de momento va a por Sara.
Hoy me pareció más falsa que nunca Jimena,sabiendo como sabe que Sara es la jefa de una partida de bandoleros,que ella pertenece a esa partida,y que sabe como actúan,no es más fácil contarle a Sara lo sucedido y buscar una solución ??????Está claro que Jimena va a ocasionar a Sara más problemas de los que le quiere evitar,esperemos que siguiendo con la tónica de la serie,al final sean los bandoleros los que terminen una vez más con los malos.....
Bueno y ya Rafalín sabe quien es su padre,y más le valía no haberlo sabido,porque la reacción del padre Damián con el tal Manuel,creo que se llama,está más que justificada,este hombre no llega más que haber que le saca a su hijo,pero espero que se encuentre con un hueso duro de roer,porque si algo tiene Rafalín es que de tonto
tiene un pelo,aunque puede que tenga que pasar algún que otro mal rato....
Dicen que la mentira tiene las patas cortas,pues eso es lo que le sucedió hoy al Lucero de Linares con la llegada del padre Damián a la posada,a pesar de los esfuerzos de Clara por ayudarle,no le salió bien la jugada y el "Gallito de Jerez" supo de las penurias por las que atraviesa su amigo,pero en esta ocasión el desliz del padre tuvo consecuencias positivas ya que Antoñete va a poder cumplir su sueño....
Los Hnos Ibañez,a mi me parece que hay algo muy raro,más que en Beatriz,en su hermano,esa obsesión por protegerla,no sólo por su enfermedad,si no de posibles novios,hoy Jesús me pareció un encanto....
Y finalm. Elisa,vaya enfadada que está !!!!!
jajajaja ARIES,es que esto es como el salón de casa,mezclamos unas cosas con otras....
YULAN--gracias por la sonrisa
Edito:
No había visto esa esquela,vaya impresión !!!! veo que estáis comparando fechas,no os molestéis,esto es el país de Alicia,sólo que aquí la prota es Sara Reeves....
Estaba pensando que Pablo y su padre se parecen en algo,ninguno de los dos acepta la realidad del otro,D.Eusebio no quiere entender que su hijo nunca podrá ser feliz con una mujer,y Pablo no quiere admitir que los días de su padre están contados,y hoy ya nos presentaron el arsenal del que dispondrá Sofía para llevar a cabo su venganza...
No se a vosotras,pero a mi hoy Pablo me dio la sensación de ser un niño perdido,necesita cogerse de la mano de Elisa para seguir adelante,al igual que Sara en su momento,perdió toda la fuerza que le había dado su relación con Emilio...
Estaba viendo el capítulo y me preguntaba,me habré equivocado de cadena ????? esto no era una serie de amor y aventuras ???? y es que parecía que estaba viendo una serie de terror...
Dice el refranero popular,que es muy sabio,que "alguien vendrá que bueno me hará",pues eso es lo que ha sucedido hoy en el cuartel de Arazana,y es que Morales y Jairo no se podían creer que hubiera alguien peor que Olmedo,pero es que no conocían a Ferrer,vaya sádico que resultó,hasta a mi me dolió !!!!! y eso que ya lo venían anunciando,con que frialdad salió del calabozo diciendo que a Malpartida le había dado un ataque al corazón y se había muerto,ya se pueden andar con ojo el cabo y el recluta porque un infarto es un momento,y encima no está el galeno para decir lo contrario......
Juan y Sara se quedaron hasta cierto punto tranquilos con la muerte del bandolero,pero es que no saben que habló,no dijo todo gracias a su código de bandolero,y yo añadiría a que se murió rápido porque de lo contrario canta la "Traviata" con la ayuda del capitán,por mucho código de honor al que quisiera aferrarse,pero a partir de ahora puede que no haya paz para los bandoleros,porque si bien Ferrer no consiguió saber quien era al tercero en discordia en el atraco,si averiguó que era un bandolero de la partida de Carranza y a partir de ahora su obsesión será la captura de los bandoleros,algo que hasta el momento no le preocupaba mucho,no le auguro nada bueno al que le ponga las manos encima,y espero por el bien del Marqués que no se cruce con él mientras tenga las marcas de los golpes porque este capitán también puede sumar,y la metedura de pata que tuvo Elisa al denunciar su secuestro puede traer consecuencias nefastas,esperemos que no.......
Desde luego no corren buenos tiempos para la banda de Carranza,por un lado el capitán,y por otro la sociedad secreta,que de momento va a por Sara.
Hoy me pareció más falsa que nunca Jimena,sabiendo como sabe que Sara es la jefa de una partida de bandoleros,que ella pertenece a esa partida,y que sabe como actúan,no es más fácil contarle a Sara lo sucedido y buscar una solución ??????Está claro que Jimena va a ocasionar a Sara más problemas de los que le quiere evitar,esperemos que siguiendo con la tónica de la serie,al final sean los bandoleros los que terminen una vez más con los malos.....
Bueno y ya Rafalín sabe quien es su padre,y más le valía no haberlo sabido,porque la reacción del padre Damián con el tal Manuel,creo que se llama,está más que justificada,este hombre no llega más que haber que le saca a su hijo,pero espero que se encuentre con un hueso duro de roer,porque si algo tiene Rafalín es que de tonto
tiene un pelo,aunque puede que tenga que pasar algún que otro mal rato....Dicen que la mentira tiene las patas cortas,pues eso es lo que le sucedió hoy al Lucero de Linares con la llegada del padre Damián a la posada,a pesar de los esfuerzos de Clara por ayudarle,no le salió bien la jugada y el "Gallito de Jerez" supo de las penurias por las que atraviesa su amigo,pero en esta ocasión el desliz del padre tuvo consecuencias positivas ya que Antoñete va a poder cumplir su sueño....
Los Hnos Ibañez,a mi me parece que hay algo muy raro,más que en Beatriz,en su hermano,esa obsesión por protegerla,no sólo por su enfermedad,si no de posibles novios,hoy Jesús me pareció un encanto....
Y finalm. Elisa,vaya enfadada que está !!!!!
jajajaja ARIES,es que esto es como el salón de casa,mezclamos unas cosas con otras....
YULAN--gracias por la sonrisa

Edito:
No había visto esa esquela,vaya impresión !!!! veo que estáis comparando fechas,no os molestéis,esto es el país de Alicia,sólo que aquí la prota es Sara Reeves....
Estaba pensando que Pablo y su padre se parecen en algo,ninguno de los dos acepta la realidad del otro,D.Eusebio no quiere entender que su hijo nunca podrá ser feliz con una mujer,y Pablo no quiere admitir que los días de su padre están contados,y hoy ya nos presentaron el arsenal del que dispondrá Sofía para llevar a cabo su venganza...
No se a vosotras,pero a mi hoy Pablo me dio la sensación de ser un niño perdido,necesita cogerse de la mano de Elisa para seguir adelante,al igual que Sara en su momento,perdió toda la fuerza que le había dado su relación con Emilio...
31/07/2012 21:59
Buenas noches
TVPasion
muchas gracias por el enlace
por las fotos y por tu trabajo y mantenernos informadas
las fotos son mujy interesantes por mostrarnos lugares
donde graban y han grabado todas las escenas
Aries
llevas razon segun la esquelA mIGUEL MURIO CON 35 AÑOS
pero como la vista de Bando no falla
segun la lapida habia vivido 29 añitos
esos 6 que pasda que nos los hemos sal.tado ????
de risa o de pena
y ademas
primos y demas familia
que familia??????ah Miguelito ,,,pero ese no habia nacido
y ahora es mas rubito Lyra a ver si llevas razon
y nos dan una alegria por lo menos
eso si el de la cabecera y la esquela son el mismo y debe ser de letras porque los numeros
no los controla
Fez
si capaces son de ponerle peluca y todo para no ilusionarnos
ARUNDA
no des ideassssssssssssss
Olivia
igual que ahi venden la galleta rayada
aqui lo que venden rayado es el pan
como para rallarlo con un rallador como hacia mi ab uela
ahora l.o metes en la thermomix y listo,,,,
dale animos a tu nieto que ya le tendras que dar paciencia tasmbien pobre
y que se mejore la niña
la gargan ta da mucha fieb re
menos mal que no dura mucho
Arunda
yo digo que si soportamos todo ese numero de incoherencias
yo aceptaria cualquier otra y que no nos expliquewn nada pero
que aparezca quien yo me se aunque sea de Superman
yo por lo menos estoy dispuesta a creermelo
Yulan
me vas a volver loca con tanto camb io de ordenador
el amor ,,el humor,,,el cariño ,,la simpatia ,,la dulzura,,..........
eso se perdio camino de Villareja ç
y nadie lo ha recuperado hasta ahora
creo que voy a ir a buscarlo
pero me da miedo me vaya a encontrar a Albertito
con su sacacorchos ,,,..........
Phineas
que razon que llevas ojala el capi no sume ,,,pero de momento sabe que uno de los bandoleros
sabe lo del botin y arranco la pagina del libro
ahora que ya no tiene a malpartida ira a por ellos
y este no se anda cpon chiquitas ni va a respetar a la maldita inglesa
pense que no nos podian mandar a nadie peor
pero veo que como siempre me equivoque
lo unico que pienso es que en los avances el garduño le ha dicho a Jimena que ella le oculto a Sara que era bandolera
asi que no saben que Sara es la jefa de los bandoleros eso me dicde que el jefe ,,va a ser el capitan
que es el que sabe que Jimena es bandolera
pero no sabe nada de Sara
Elisa esta enfadada con mucha razon se siente engañada y manipulada
por quien ella creia que la queria
y para colmo el duquesito que tiene menos sangre en las venas que Dracula
ahora la rechaza
la pobre comprara un circo y le creceran los enanos
Pablo ha estado perdido siempre
creo que se encontro c uando encontro a Emilio
pero despues de perderlo
volvio a perderse el
como tu dices como Sara cuando perdio a Miguel
tambien se perdio ellA Y aun no se ha encontrado
os leo en un ratito
TVPasion
muchas gracias por el enlace
por las fotos y por tu trabajo y mantenernos informadas
las fotos son mujy interesantes por mostrarnos lugares
donde graban y han grabado todas las escenas
Aries
llevas razon segun la esquelA mIGUEL MURIO CON 35 AÑOS
pero como la vista de Bando no falla
segun la lapida habia vivido 29 añitos
esos 6 que pasda que nos los hemos sal.tado ????
de risa o de pena
y ademas
primos y demas familia
que familia??????ah Miguelito ,,,pero ese no habia nacido
y ahora es mas rubito Lyra a ver si llevas razon
y nos dan una alegria por lo menos
eso si el de la cabecera y la esquela son el mismo y debe ser de letras porque los numeros
no los controla
Fez
si capaces son de ponerle peluca y todo para no ilusionarnos
ARUNDA
no des ideassssssssssssss
Olivia
igual que ahi venden la galleta rayada
aqui lo que venden rayado es el pan
como para rallarlo con un rallador como hacia mi ab uela
ahora l.o metes en la thermomix y listo,,,,
dale animos a tu nieto que ya le tendras que dar paciencia tasmbien pobre
y que se mejore la niña
la gargan ta da mucha fieb re
menos mal que no dura mucho
Arunda
yo digo que si soportamos todo ese numero de incoherencias
yo aceptaria cualquier otra y que no nos expliquewn nada pero
que aparezca quien yo me se aunque sea de Superman
yo por lo menos estoy dispuesta a creermelo
Yulan
me vas a volver loca con tanto camb io de ordenador
el amor ,,el humor,,,el cariño ,,la simpatia ,,la dulzura,,..........
eso se perdio camino de Villareja ç
y nadie lo ha recuperado hasta ahora
creo que voy a ir a buscarlo
pero me da miedo me vaya a encontrar a Albertito
con su sacacorchos ,,,..........
Phineas
que razon que llevas ojala el capi no sume ,,,pero de momento sabe que uno de los bandoleros
sabe lo del botin y arranco la pagina del libro
ahora que ya no tiene a malpartida ira a por ellos
y este no se anda cpon chiquitas ni va a respetar a la maldita inglesa
pense que no nos podian mandar a nadie peor
pero veo que como siempre me equivoque
lo unico que pienso es que en los avances el garduño le ha dicho a Jimena que ella le oculto a Sara que era bandolera
asi que no saben que Sara es la jefa de los bandoleros eso me dicde que el jefe ,,va a ser el capitan
que es el que sabe que Jimena es bandolera
pero no sabe nada de Sara
Elisa esta enfadada con mucha razon se siente engañada y manipulada
por quien ella creia que la queria
y para colmo el duquesito que tiene menos sangre en las venas que Dracula
ahora la rechaza
la pobre comprara un circo y le creceran los enanos
Pablo ha estado perdido siempre
creo que se encontro c uando encontro a Emilio
pero despues de perderlo
volvio a perderse el
como tu dices como Sara cuando perdio a Miguel
tambien se perdio ellA Y aun no se ha encontrado
os leo en un ratito
31/07/2012 23:37
Buenas noches a todas. Esta tarde no os he acompañado en la retransmisión, pero es que he llegado a comer a casa tan mal por culpa del calor, que en cuanto he comido me he metido en la cama a dormir una buena siesta. Además que el capítulo no prometía ser de los de alquilar balcones y por lo poco que os he leído ha sido peor que lo que parecía. Ahora lo veré, aunque no es que me apetezca mucho ver una peli de terror antes de irme a dormir.
Y también he visto la esquela recordatorio de Miguel invitando a su funeral. Pues es como para enmarcarla. No sólo está mal la edad, según la lápida de su tumba y lo que decía la ficha del personaje:
Miguel Romero, 29 años, Guardia Civil
Sino que resulta que cuando murió, Miguel ya no era Teniente de la Guardia Civil, porque había dimitido y abandonado el Cuerpo. Así que lo de Teniente de la Guardia Civil, creo que sobra.
Y ya que estoy con esto, que sepamos Comandancia sigue sin cubrir la vacante de Teniente que hay en Arazana desde hace casi dos años, ¿verdad?
En fin, voy a ver el capítulo...
Y también he visto la esquela recordatorio de Miguel invitando a su funeral. Pues es como para enmarcarla. No sólo está mal la edad, según la lápida de su tumba y lo que decía la ficha del personaje:
Miguel Romero, 29 años, Guardia Civil
Sino que resulta que cuando murió, Miguel ya no era Teniente de la Guardia Civil, porque había dimitido y abandonado el Cuerpo. Así que lo de Teniente de la Guardia Civil, creo que sobra.
Y ya que estoy con esto, que sepamos Comandancia sigue sin cubrir la vacante de Teniente que hay en Arazana desde hace casi dos años, ¿verdad?
En fin, voy a ver el capítulo...
31/07/2012 23:39
Hola buenas noches,entraba a poneros mi regalo de cada noche y a desearos una bonita noche,espero que no tengamos pesadillas despues de lo de hoy,lo malo que mucho me temo que mañana más de lo mismo.

Phineas,yo tambien me he dado cuenta cuando el Garmendia le a dicho a Pablo que deberia aceptar que se va a morir,pues el padre tambien deberia aceptar como es su hijo,este es el primero que no acepta la realidad.
Larih,jajjaajjjaj nada más dejos de mi intencion volverte loca,es que empece el comentario en este ordenador llego mi marido y me lo pidio que era una urgencia entonces me fui al otro acabar el comentario hay el cambio,. no te preocupes si eso vamos todas jajajaj todas contra el sacacorchos del sadico.
saludos a todas que paseis una bonita noche,hasta mañana.

Phineas,yo tambien me he dado cuenta cuando el Garmendia le a dicho a Pablo que deberia aceptar que se va a morir,pues el padre tambien deberia aceptar como es su hijo,este es el primero que no acepta la realidad.
Larih,jajjaajjjaj nada más dejos de mi intencion volverte loca,es que empece el comentario en este ordenador llego mi marido y me lo pidio que era una urgencia entonces me fui al otro acabar el comentario hay el cambio,. no te preocupes si eso vamos todas jajajaj todas contra el sacacorchos del sadico.
saludos a todas que paseis una bonita noche,hasta mañana.
01/08/2012 00:03
Entro para daros las buenas noches, hoy no tengo tiempo de nada mas. Ahora mismo me dejo caer en la cama y me duermo hoy estoy agotadica perdida (como diría mi abuela), tengo los pies que me duelen un montón, hoy me trajeron 2 pedidos (uno de ellos enormeeeeeeeeee de grande) pase toda la tarde poniendo precios, limpiando las estanterías y colocando genero...y tenia las perchas de pared de esta mañana por marcar, guardar y he atendido a clientes. Y en casa cenas, duchas ......
Que paséis buena noche, nos vemos mañana.
Que paséis buena noche, nos vemos mañana.
01/08/2012 00:08
Veo que el calor fue la tónica general del día,desde luego por aquí apretó,espero que la noche sea más liviana y que podáis descansar....
Buenas noches,y feliz descanso.
Buenas noches,y feliz descanso.
01/08/2012 00:11
Pablo, pero que malo eres. Eres malo, malísimo, peor que Olmedo. Eres un egoista, no tienes sentimientos, solo piensas en ti.
Como se te ocurre haberte ido a llorar a la tumba de Emilio ??????. A la tumba de tu amante (asi te dijeron hoy).
Mereces ser quemado en la hoguera Pablo.
Es mas, la culpa no la tienen los guionistas, la culpa la tienes tú por seguir aceptando esos libretos.
Pablo, haz tus maletas que paso por ti en 2 horas. Mi casa no es muy grande pero hay mucho amor.
Sabes, ya hablé con Ramona y se viene con nosotros. La dulce y comprensiva Ramona.
Y tienes mi permiso de ir a visitar la tumba de Emilio, cuantas veces, tú, quieras.
Pablo, he visto el video que haz colgado, y despues de tiempo te he vuelto a ver feliz, con esa sonrisa maravillosa que tienes, y con esa coqueteria que desbordas. Creo que no veia algo asi desde "tu historia de amor con Emilio".
Y ha sido algo raro, parecia "Bandolera recargada", "Bandolera actual" algo asi como "matrix recargado". Verte con tus compañeros, riendo y pasandola bien. Y esa carita de susto que tenías, que tierno.
Como diria Emilio Roca: "ahora entiendo por que me enamoré de ti".
Me gustó verte en el capítulo de hoy, Pablo. Ya a estas alturas solo me conformo con eso, con verte.
Como se te ocurre haberte ido a llorar a la tumba de Emilio ??????. A la tumba de tu amante (asi te dijeron hoy).
Mereces ser quemado en la hoguera Pablo.
Es mas, la culpa no la tienen los guionistas, la culpa la tienes tú por seguir aceptando esos libretos.
Pablo, haz tus maletas que paso por ti en 2 horas. Mi casa no es muy grande pero hay mucho amor.
Sabes, ya hablé con Ramona y se viene con nosotros. La dulce y comprensiva Ramona.
Y tienes mi permiso de ir a visitar la tumba de Emilio, cuantas veces, tú, quieras.
Pablo, he visto el video que haz colgado, y despues de tiempo te he vuelto a ver feliz, con esa sonrisa maravillosa que tienes, y con esa coqueteria que desbordas. Creo que no veia algo asi desde "tu historia de amor con Emilio".
Y ha sido algo raro, parecia "Bandolera recargada", "Bandolera actual" algo asi como "matrix recargado". Verte con tus compañeros, riendo y pasandola bien. Y esa carita de susto que tenías, que tierno.
Como diria Emilio Roca: "ahora entiendo por que me enamoré de ti".
Me gustó verte en el capítulo de hoy, Pablo. Ya a estas alturas solo me conformo con eso, con verte.
01/08/2012 00:13
Buenas noches,
LARIH, me alegro de que te hayan gustado los ojos azules de cielo... y yo digo cómo tú... de quién serán???
y sobre el tema de la lápida y la esquela... estos guionistas, las mates, como que
y ahora resulta que Miguel tenía primos y demás familia, ein... ¿dónde?... en fin... otro descontrol más, de una serie descontrolada.
ARIES, has visto, ya nos comunicamos telepaticamente y todo, jejeje... y tienes razón, de números y de fechas, entre otras cosas, no tienen ni idea.
LYRA, me alegra leerte... y el niño rubito, si... con estos guionistas puede pasar cualquier cosa... pero solo lo que ellos quieran.
AJOSE, muy bueno lo de que nunca se equivocan, ni meten la pata, jejeje.
ARUNDA, no des ideas, que estos por inventar y llevar la contraria, nos convierten a Miguel en padre de Sara en un plis, plas... y el niño servirá, para que lo secuestre la Garduña y el arrepentido "foto-matón" lo rescate y más de lo mismo... y no soy Shapiro, jejeje.
YULAN, el amor y el humor, se han marchado con los actores que ya no están en la serie... y ya veo que vemos todas lo mismo... gracias por el regalito, que maravilla recordar cuando la serie era y había amor... un Besote.
PHINEAS, jajaja, esto es Sara en el país de las NO maravillas... como dices tú, más que maravillas, de terror.
SABATA, espero que las 12 horas te sean leves y tranquilas.
COCO, disfruta de las vacaciones.
OLIVIA, que se mejore tu nieta.
FEZ, esto ya no lo entiende nadie... pero aunque no sirva para nada, yo sigo en mis treces...
SARA & MIGUEL FOREVER
MARIELA, la esquela parece que hayan aprovechado otra y hayan puesto su nombre... porque que yo sepa, si es que se algo, Miguel no murió después de recibir los santos sacramentos... o el Banquelelo y el Generalucho, eran curas y no nos hemos enterado y en vez de puñaladas le dieron la extremaunción.
MAFE, espero que sigas divirtiéndote en tus vacaciones y la pierna esté bien.
DELIRANDO, hoy seguro que el trabajo mejor que ayer y tu marido espero que esté mucho mejor... gracias por los videos, cuántos recuerdos.
CHECHE, espero que hayas disfrutado mucho de tu día.
EMEREN, que descanses.
Daros por saludadas todas... que descanseís.
"Pasaste de página, pero dejaste doblada una esquina, no mientas."

LARIH, me alegro de que te hayan gustado los ojos azules de cielo... y yo digo cómo tú... de quién serán???
y sobre el tema de la lápida y la esquela... estos guionistas, las mates, como que
y ahora resulta que Miguel tenía primos y demás familia, ein... ¿dónde?... en fin... otro descontrol más, de una serie descontrolada.ARIES, has visto, ya nos comunicamos telepaticamente y todo, jejeje... y tienes razón, de números y de fechas, entre otras cosas, no tienen ni idea.
LYRA, me alegra leerte... y el niño rubito, si... con estos guionistas puede pasar cualquier cosa... pero solo lo que ellos quieran.
AJOSE, muy bueno lo de que nunca se equivocan, ni meten la pata, jejeje.
ARUNDA, no des ideas, que estos por inventar y llevar la contraria, nos convierten a Miguel en padre de Sara en un plis, plas... y el niño servirá, para que lo secuestre la Garduña y el arrepentido "foto-matón" lo rescate y más de lo mismo... y no soy Shapiro, jejeje.
YULAN, el amor y el humor, se han marchado con los actores que ya no están en la serie... y ya veo que vemos todas lo mismo... gracias por el regalito, que maravilla recordar cuando la serie era y había amor... un Besote.
PHINEAS, jajaja, esto es Sara en el país de las NO maravillas... como dices tú, más que maravillas, de terror.
SABATA, espero que las 12 horas te sean leves y tranquilas.
COCO, disfruta de las vacaciones.
OLIVIA, que se mejore tu nieta.
FEZ, esto ya no lo entiende nadie... pero aunque no sirva para nada, yo sigo en mis treces...
SARA & MIGUEL FOREVER
MARIELA, la esquela parece que hayan aprovechado otra y hayan puesto su nombre... porque que yo sepa, si es que se algo, Miguel no murió después de recibir los santos sacramentos... o el Banquelelo y el Generalucho, eran curas y no nos hemos enterado y en vez de puñaladas le dieron la extremaunción.
MAFE, espero que sigas divirtiéndote en tus vacaciones y la pierna esté bien.
DELIRANDO, hoy seguro que el trabajo mejor que ayer y tu marido espero que esté mucho mejor... gracias por los videos, cuántos recuerdos.
CHECHE, espero que hayas disfrutado mucho de tu día.
EMEREN, que descanses.
Daros por saludadas todas... que descanseís.
"Pasaste de página, pero dejaste doblada una esquina, no mientas."

01/08/2012 00:42
buenas noches.............a todas.............por aqui hace una calor todavia tremenda.....................
LYRA...JAJJAJ..debi liarme con otra forera........yo te hacia recien incorporada de tus vacaciones......jajj....no te quejaras...........ojala verdad????????????
hola AJOSE...Veo que llegaste animada.??????????
ARUNDA...anda..no les des ideas a estos........que solo nos faltaba...eso...............y estoy contigo.........sara empleando a su hijo como tapadera........para librarse de posibles acusaciones............mal...pero mal.........no me gusto la primera vez que lo hizo ni me gustara nunca............nada...que se ve que el niño solo va a servir para eso.......y para el posible secuestro que al pobre..........le daran.................desde luego por el momento se le ve mas interes por la tonta del bote de jimena que por su propio hijo..............vergonzoso.............
OLIVIAROSA....vaya ...que se mejore tu nena......pobrecilla...........la fiebre te deja ....aplanao................
PHINEAS.......pablo desde que murio emilio...ha perdido la esencia que nos enamoro de el...ya no piensa....como entonces...........se nos esta volviendo egoista.......ademas por su padre????????..es que se lo merece?????????..........nada..otro personaje que nos van a echar a perder.....
EMEREN..me canso solo de oirte............jajaj..........cuando llegan las vacaciones.....???????'
BANDO...en esta serie ya no hay ni amor, ni humor..ni logica.......que queda??????????????'.........ah...si..queda el cementerio..que tiene que estar ya tan lleno............que no cabe ni un alfiler............y locos,..y negrura...eso que no falte...............ingredientes principales..se ve que para animar a los espectadores.....como la gente en todo el pais esta viviendo unos momentos tan buenos...............esto es para deprimirles mas...................que barbaridad............
ya se que no servira de mucho..pero yo tambien continuo..........
SARA & MIGUEL FOREVER
que descanseis y hasta mañana...........
LYRA...JAJJAJ..debi liarme con otra forera........yo te hacia recien incorporada de tus vacaciones......jajj....no te quejaras...........ojala verdad????????????
hola AJOSE...Veo que llegaste animada.??????????
ARUNDA...anda..no les des ideas a estos........que solo nos faltaba...eso...............y estoy contigo.........sara empleando a su hijo como tapadera........para librarse de posibles acusaciones............mal...pero mal.........no me gusto la primera vez que lo hizo ni me gustara nunca............nada...que se ve que el niño solo va a servir para eso.......y para el posible secuestro que al pobre..........le daran.................desde luego por el momento se le ve mas interes por la tonta del bote de jimena que por su propio hijo..............vergonzoso.............
OLIVIAROSA....vaya ...que se mejore tu nena......pobrecilla...........la fiebre te deja ....aplanao................
PHINEAS.......pablo desde que murio emilio...ha perdido la esencia que nos enamoro de el...ya no piensa....como entonces...........se nos esta volviendo egoista.......ademas por su padre????????..es que se lo merece?????????..........nada..otro personaje que nos van a echar a perder.....
EMEREN..me canso solo de oirte............jajaj..........cuando llegan las vacaciones.....???????'
BANDO...en esta serie ya no hay ni amor, ni humor..ni logica.......que queda??????????????'.........ah...si..queda el cementerio..que tiene que estar ya tan lleno............que no cabe ni un alfiler............y locos,..y negrura...eso que no falte...............ingredientes principales..se ve que para animar a los espectadores.....como la gente en todo el pais esta viviendo unos momentos tan buenos...............esto es para deprimirles mas...................que barbaridad............
ya se que no servira de mucho..pero yo tambien continuo..........
SARA & MIGUEL FOREVER
que descanseis y hasta mañana...........
01/08/2012 00:44
Buenas noches, no he podido leeros bien y voy con retraso.
NADA, te echo de menos por el foro. Espero leerte pronto.
FEZMARTA, leí que fue el santo de tu hija, muchas felicidades atrasadas!!
DELIRANDO, me alegro que todo haya ido muy bien. Ánimo! que al final nos adaptamos a todo.
ARIES, me alegro de leerte, veo que muy atareada y me parece perfecto.
EMEREN, Amanecer 2 el 17 de Noviembre...estoy deseando que llegue!!! No sé si te has enterado pero los protagonistas se hicieron novios durante Crepúsculo y ahora ella le ha sido infiel y se ha montado una...jajjaja...un pequeño cotilleo.
BANDO, gracias por las frases!! Leo que estás mejor, me alegro.
MAFE, tú también mejorando y de vacaciones.........qué suerrrrrrrrrrrte! Disfruta mucho.
LARIH, el camino aprendido para no volver a perderte, muy bien.
Pues no sé qué comentar del capítulo porque más ó menos nos veíamos venir lo que iba a pasar. La trama que más me interesa de la serie ahora mismo es la de La Garduña. Me parece muy interesante que Sara viva en primera persona lo que es una traición de alguien en quién confía y quiere, Jimena, aunque para ello tengamos que soportarla. Y por otro lado, me interesan los verdaderos intereses que tiene esta organización.
Los hermanos son muy extraños, sobre todo él. No entiendo por qué Héctor es tan protector con su hermana respecto a los novios. Y me ha llamado la atención cuando Beatriz le ha dicho que no le gustaría acabar como él, más solo que la una, ¿Héctor no tenía novia? creo que en la sinopsis del personaje se decía. Héctor me ha resultado sincero cuando en el colmado le ha dicho a Beatriz que no la encerrará en un manicomio, se le veía realmente preocupado por ella....veremos por dónde nos salen...y menos mal que Jesús ha aparecido, este personaje no me desagrada y llevaba varios capítulos sin salir. Así que menos sacar al cura, y a fomentar más el que nos familiaricemos con el resto de personajes nuevos.
El capitán es peor que Olmedo porque a la chita callando es un descerebrado sin escrúpulos que no se ha inmutado después de matar a Malpartida. Ha salido del calabozo con una parsimonia, como quién ha visto llover, y ha dicho que Malpartida ha muerto de un ataque al corazón...vaya! desde que el Galeno se fue, la sabiduría medicinal corre por Arazana...será que Marcial dió clases antes de irse a Valencia porque me estoy quedando alucinada. Y no digamos ya a la pupila, que ella solita se ha extraído la bala del brazo, se la ha curado y la herida ya está practicamente cicatrizada
...lo que hay que ver y oír en esta serie es....qué pena que Miguel no se levantara del despacho del banquero y fuera a lavarse la herida a la fuente ó haberse hecho él mismo compresión hasta llegar al dispensario porque se hubiera curado, como todos....y es que le dió de pleno, el estilete le llegó hasta el fondo, vamos que ni el bandolero del rifle hubiese tenido esa puntería del banquero....
El Chato y Clara no saben cómo dar el siguiente paso a la amistad. Cuando están juntos, se quedan trabados y no hay forma de lanzarse por ninguno de los dos lados. Me pregunto qué hará que ambos se decidan a hacerlo.
Y ya sabemos que a Eusebio le han prescrito más medicinas y como Pablo se lía pues tendrá que contratar a alguien, y ya tenemos a Sofía en el cortijo, con dosis de morfina para tumbar a un caballo y con Papuchi a su merced.
Se agradece que vuelvan a aparecer Pablo y Elisa. Cuando no salen, se les echa de menos por su alto nivel interpretativo. Tengo curiosidad por saber cómo va a salir Pablo de todos los problemas que se le están acumulando, si cogerá las riendas ó se hundirá en el pozo.
El padre de Rafalín no me gusta, creo que como a todas. Viene buscando sacar provecho de su hijo pero ha visto que Rafalín no es como esperaba y que quizás le resulte más fácil aprovecharse de él tomando el camino del sentimentalismo al decirle que es su padre...Rafalín se ha marchado corriendo porque no le gustan las bromas pesadas, pero recapacitará y le dará una oportunidad al Sr. Estrechamanos y supongo que sólo al final, cuando esté a punto de caer en lo que éste busque, se dé cuenta de cómo es realmente....al menos eso espero.
Morales ha vuelto a verse en una situación que ya ha vivido anteriormente, estar bajo el mando de un capitán que promete ser peor que Olmedo, y tiene a su recluta (como en su momento tuvo a Miguel) para desahogarse.....veremos cuál de los 2 se quema con este capitán.
Saludos para todas!!! que no quiero dejarme a nadie. Mañana espero poder ponerme al día con vuestros comentarios. Hasta mañana.
NADA, te echo de menos por el foro. Espero leerte pronto.
FEZMARTA, leí que fue el santo de tu hija, muchas felicidades atrasadas!!

DELIRANDO, me alegro que todo haya ido muy bien. Ánimo! que al final nos adaptamos a todo.
ARIES, me alegro de leerte, veo que muy atareada y me parece perfecto.
EMEREN, Amanecer 2 el 17 de Noviembre...estoy deseando que llegue!!! No sé si te has enterado pero los protagonistas se hicieron novios durante Crepúsculo y ahora ella le ha sido infiel y se ha montado una...jajjaja...un pequeño cotilleo.
BANDO, gracias por las frases!! Leo que estás mejor, me alegro.
MAFE, tú también mejorando y de vacaciones.........qué suerrrrrrrrrrrte! Disfruta mucho.
LARIH, el camino aprendido para no volver a perderte, muy bien.
Pues no sé qué comentar del capítulo porque más ó menos nos veíamos venir lo que iba a pasar. La trama que más me interesa de la serie ahora mismo es la de La Garduña. Me parece muy interesante que Sara viva en primera persona lo que es una traición de alguien en quién confía y quiere, Jimena, aunque para ello tengamos que soportarla. Y por otro lado, me interesan los verdaderos intereses que tiene esta organización.
Los hermanos son muy extraños, sobre todo él. No entiendo por qué Héctor es tan protector con su hermana respecto a los novios. Y me ha llamado la atención cuando Beatriz le ha dicho que no le gustaría acabar como él, más solo que la una, ¿Héctor no tenía novia? creo que en la sinopsis del personaje se decía. Héctor me ha resultado sincero cuando en el colmado le ha dicho a Beatriz que no la encerrará en un manicomio, se le veía realmente preocupado por ella....veremos por dónde nos salen...y menos mal que Jesús ha aparecido, este personaje no me desagrada y llevaba varios capítulos sin salir. Así que menos sacar al cura, y a fomentar más el que nos familiaricemos con el resto de personajes nuevos.
El capitán es peor que Olmedo porque a la chita callando es un descerebrado sin escrúpulos que no se ha inmutado después de matar a Malpartida. Ha salido del calabozo con una parsimonia, como quién ha visto llover, y ha dicho que Malpartida ha muerto de un ataque al corazón...vaya! desde que el Galeno se fue, la sabiduría medicinal corre por Arazana...será que Marcial dió clases antes de irse a Valencia porque me estoy quedando alucinada. Y no digamos ya a la pupila, que ella solita se ha extraído la bala del brazo, se la ha curado y la herida ya está practicamente cicatrizada
...lo que hay que ver y oír en esta serie es....qué pena que Miguel no se levantara del despacho del banquero y fuera a lavarse la herida a la fuente ó haberse hecho él mismo compresión hasta llegar al dispensario porque se hubiera curado, como todos....y es que le dió de pleno, el estilete le llegó hasta el fondo, vamos que ni el bandolero del rifle hubiese tenido esa puntería del banquero....El Chato y Clara no saben cómo dar el siguiente paso a la amistad. Cuando están juntos, se quedan trabados y no hay forma de lanzarse por ninguno de los dos lados. Me pregunto qué hará que ambos se decidan a hacerlo.
Y ya sabemos que a Eusebio le han prescrito más medicinas y como Pablo se lía pues tendrá que contratar a alguien, y ya tenemos a Sofía en el cortijo, con dosis de morfina para tumbar a un caballo y con Papuchi a su merced.
Se agradece que vuelvan a aparecer Pablo y Elisa. Cuando no salen, se les echa de menos por su alto nivel interpretativo. Tengo curiosidad por saber cómo va a salir Pablo de todos los problemas que se le están acumulando, si cogerá las riendas ó se hundirá en el pozo.
El padre de Rafalín no me gusta, creo que como a todas. Viene buscando sacar provecho de su hijo pero ha visto que Rafalín no es como esperaba y que quizás le resulte más fácil aprovecharse de él tomando el camino del sentimentalismo al decirle que es su padre...Rafalín se ha marchado corriendo porque no le gustan las bromas pesadas, pero recapacitará y le dará una oportunidad al Sr. Estrechamanos y supongo que sólo al final, cuando esté a punto de caer en lo que éste busque, se dé cuenta de cómo es realmente....al menos eso espero.
Morales ha vuelto a verse en una situación que ya ha vivido anteriormente, estar bajo el mando de un capitán que promete ser peor que Olmedo, y tiene a su recluta (como en su momento tuvo a Miguel) para desahogarse.....veremos cuál de los 2 se quema con este capitán.
Saludos para todas!!! que no quiero dejarme a nadie. Mañana espero poder ponerme al día con vuestros comentarios. Hasta mañana.
01/08/2012 00:52
Buenas VALE.............. CALLADITA ESTOY MAS MONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero es que no se ponen de acuerdo en casi na
Phineas como tu bien dices
sara aparte de ser una honrrada ciudadana que cumple la ley
madre responsable
y bodeguera de exito
la pupila sabe que sara es la jefa de una partida de bandoleros
y que hace plane infalibles
contandole lo que le pasa lo podrian solucionar.................pero a mi lo que me intriga es por que ha vuelto la pupila a arazana para que????????????porque????????????
y que razon tienes esto es................ sara en su arazana de las maravillas
Niñas que descanseis y buenas noches
intentar llevar el calor lo mejor que podais que mañana mas

pero es que no se ponen de acuerdo en casi na
Phineas como tu bien dices
sara aparte de ser una honrrada ciudadana que cumple la ley
madre responsable
y bodeguera de exito
la pupila sabe que sara es la jefa de una partida de bandoleros
y que hace plane infalibles
contandole lo que le pasa lo podrian solucionar.................pero a mi lo que me intriga es por que ha vuelto la pupila a arazana para que????????????porque????????????
y que razon tienes esto es................ sara en su arazana de las maravillas
Niñas que descanseis y buenas noches
intentar llevar el calor lo mejor que podais que mañana mas
01/08/2012 01:00
Buenas noches, he empezado a leeros y madre mía, madre mía, qué le pasa a los que calculan las fechas en esta serie??????? Jajajajajaja, de un plumazo le ponen seis años de más y le sacan primos y demás familia, jajajajajaja, esto es increíble, no se suponía que Miguel estaba solito en el mundo?????
BANDO, ARIES, yo me he quedado como vosotras ya ni a cuadros a rayas por lo menos, jajajajajaja…gracias Bando por poner la captura de las dos imágenes…
OLIVIAROSA, espero que tu niñita esté mejorcita, angelito es muy chiquita y le subió mucho la fiebre. Un besito para las dos.
ARUNDA, ya he votado para que Ronda sea patrimonio de la humanidad, y anda que no lo merece ni nada, es preciosa, así que hoy el capítulo desagradable y violento, va siendo la tónica habitual de la que era una serie con amor y humor…
TVPASION, muchas gracias por ponernos en enlace de las fotos.
LYRA, me alegro mucho de leerte.
YULAN, te veo desanimada hoy con el capítulo, aún no lo he visto, pero debería empezar a ponernos algo más fácil de ver, tanta violencia no gusta…Tus regalos son preciosos y esa escena fue muy bonita.
LARIH, jajajajaja, te sabes las escenas y los diálogos de memoria….la verdad que más de una yo también me sé, jajajajajaja
PHINEAS, qué me ha gustado tu comentario. A mí también me parece muy raro la actitud de Héctor con Beatriz, ya lo he dicho anteriormente, no es normal la protección tan férrea que ejerce sobre su hermana de posibles novios, para mi forma de verlo excede de la función de un hermano, no sé lo veo muy raro. A mi me parece Pablo como a ti, un niño perdido que necesita el apoyo de Elisa, es como si de alguna manera le diera fortaleza para seguir y también me recuerda a Sara, ha perdido su fuerza con la muerte de Emilio como Sara la perdió con la muerte de Miguel. Hoy os ha abandonado el fresquito no???
MARIELA, ya leo que por ahí también ha apretado bien el calor y que te ha pasado factura, vaya…espero que estés ya mejorcita, que la siesta te haya dejado nueva. Un besito
YULAN, tu regalito de cada noche, a cual más bonito, descansa tu también, guapa
PHINEAS, descansa y ten bonitos sueños, haber si el calor os da un respiro y podeis descansar bien…
BANDO, qué bonita tu primera frase y qué cierta la segunda y ahí es donde tendríamos que mandar a todos los políticos sin excepción, jajajajajaajaja.. Hoy el trabajo mejor, gracias ya se le va cogiendo el truco…Descansa y ten bonitos sueños.
EMEREN, descansa y repón fuerzas, yo he hecho lo que tú comentas cuando tenía mi tienda y te deja fundida, se te queda un dolor de espaldas…Ten bonitos sueños
FEZMARTA, descansa y sueña cosas bonitas…
MAFE, espero que estés disfrutando de lo lindo y que tu pierna esté mejor.
SATABA, qué tal el curro?????
COCO, espero que te lo estés pasando muy bien….
Os voy a poner la canción de cada noche, os acordais de Los Romeos???? tenían algunas canciones que estaban bien, esta estaba muy bien, espero que os guste.
Tened todas dulces sueños....
BANDO, ARIES, yo me he quedado como vosotras ya ni a cuadros a rayas por lo menos, jajajajajaja…gracias Bando por poner la captura de las dos imágenes…
OLIVIAROSA, espero que tu niñita esté mejorcita, angelito es muy chiquita y le subió mucho la fiebre. Un besito para las dos.
ARUNDA, ya he votado para que Ronda sea patrimonio de la humanidad, y anda que no lo merece ni nada, es preciosa, así que hoy el capítulo desagradable y violento, va siendo la tónica habitual de la que era una serie con amor y humor…
TVPASION, muchas gracias por ponernos en enlace de las fotos.
LYRA, me alegro mucho de leerte.
YULAN, te veo desanimada hoy con el capítulo, aún no lo he visto, pero debería empezar a ponernos algo más fácil de ver, tanta violencia no gusta…Tus regalos son preciosos y esa escena fue muy bonita.
LARIH, jajajajaja, te sabes las escenas y los diálogos de memoria….la verdad que más de una yo también me sé, jajajajajaja
PHINEAS, qué me ha gustado tu comentario. A mí también me parece muy raro la actitud de Héctor con Beatriz, ya lo he dicho anteriormente, no es normal la protección tan férrea que ejerce sobre su hermana de posibles novios, para mi forma de verlo excede de la función de un hermano, no sé lo veo muy raro. A mi me parece Pablo como a ti, un niño perdido que necesita el apoyo de Elisa, es como si de alguna manera le diera fortaleza para seguir y también me recuerda a Sara, ha perdido su fuerza con la muerte de Emilio como Sara la perdió con la muerte de Miguel. Hoy os ha abandonado el fresquito no???
MARIELA, ya leo que por ahí también ha apretado bien el calor y que te ha pasado factura, vaya…espero que estés ya mejorcita, que la siesta te haya dejado nueva. Un besito
YULAN, tu regalito de cada noche, a cual más bonito, descansa tu también, guapa
PHINEAS, descansa y ten bonitos sueños, haber si el calor os da un respiro y podeis descansar bien…
BANDO, qué bonita tu primera frase y qué cierta la segunda y ahí es donde tendríamos que mandar a todos los políticos sin excepción, jajajajajaajaja.. Hoy el trabajo mejor, gracias ya se le va cogiendo el truco…Descansa y ten bonitos sueños.
EMEREN, descansa y repón fuerzas, yo he hecho lo que tú comentas cuando tenía mi tienda y te deja fundida, se te queda un dolor de espaldas…Ten bonitos sueños
FEZMARTA, descansa y sueña cosas bonitas…
MAFE, espero que estés disfrutando de lo lindo y que tu pierna esté mejor.
SATABA, qué tal el curro?????
COCO, espero que te lo estés pasando muy bien….
Os voy a poner la canción de cada noche, os acordais de Los Romeos???? tenían algunas canciones que estaban bien, esta estaba muy bien, espero que os guste.
Tened todas dulces sueños....
01/08/2012 01:08
Buenas noches otra vez. Ya he visto el capítulo. Continúo con Bandolera en cuarentena. Morales y Jairo han visto hoy al diablo y lo peor no es eso, sino que saben que lo van a seguir viendo día tras día. ¡Menuda cruz les espera! Y encima Jairo preocupado por si Jimena es detenida... Y ya puede preocuparse, nadie sabe que Malpartida ha dicho que hubo un tercer implicado en el robo del banco de Antequera y que ese hombre era un bandolero de la partida de Carranza. No ha delatado a Juan, pero Ferrer tiene un hilo del que tirar y ese hilo es precisamente Jimena. Sabe que es bandolera y que pertenecía a la banda del "Espíritu de Carranza" gracias a los informes que le dejó Roca, donde seguramente dirá que esa banda es la antigua banda de Carranza. Así que ahora Ferrer querrá atrapar a Jimena a como dé lugar, para hacerla hablar. Pero de las tumbas profanadas seguro que no se preocupa, por motivos obvios... Por cierto, me sorprende que estando Malpartida en un calabozo con una ventanta que daba a la calle, sólo Jairo y Morales hayan escuchado los gritos de dolor de Malpartida, y Sara cuando hablaba con Morales en la puerta del cuartel no haya escuchado nada, ni tampoco cuando estaba dentro del cuartel. Lo mismo que Eusebio.
Lucero de Linares además de estar arrepentido, va a tener una nueva oportunidad de torear. Eso sí, le ha contado tantas trolas a Pilar, que esta ya directamente desconfía en cuanto él abre la boca.
Para mí que Héctor no quiere que Beatriz se relacione con nadie porque a su manera la quiere tener recluida para evitar que haga daño a alguien si llega a adoptar la personalidad de "Laura". Vamos que en realidad no es que le tenga manía a Jesús, sino que quiere salvarlo de ennoviarse o incluso casarse con una loca. Pero claro, eso no puede decirlo. ¿Cómo moriría Laura? Sería interesante saberlo, para entender a Beatriz. Eso sí, hoy le ha asegurado a Beatriz que jamás la encerraría, y yo sigo pensando que al final o la encerrará o tendrá que matarla para evitar una tragedia.
Jimena ya está engañando a Sara. ¿Cuánto tiempo durará su traición? Y este engaño es peor que el de Fernando, porque Sara le ha dado todo a Jimena: su confianza, un hogar, una educación... Ya lo hemos comentado varias, Sara va a sufrir en sus propias carnes lo que ella le hizo a Miguel. Y será muy duro para ella descubrirlo. Pero espero que sirva para algo.
Y coincido con MAFE sobre que estos errores que se cometen en Bandolera, cambiando fechas y edades, etc. no son casuales sino causales. El problema es averiguar qué quieren decirnos con todos esos errores.
En fin, buenas noches y qué descanséis. Mañana seguiré leyendo lo que habéis escrito hoy.
Hasta mañana.
Edito:
Morales dijo que Ferrer le hacía pensar en Roncero y ya sabemos cómo fue destituido Roncero. También está la destitución de Olmedo. No hay dos sin tres. Ferrer será el próximo. No creo que Ferrer caiga en acto de servicio.
Lucero de Linares además de estar arrepentido, va a tener una nueva oportunidad de torear. Eso sí, le ha contado tantas trolas a Pilar, que esta ya directamente desconfía en cuanto él abre la boca.
Para mí que Héctor no quiere que Beatriz se relacione con nadie porque a su manera la quiere tener recluida para evitar que haga daño a alguien si llega a adoptar la personalidad de "Laura". Vamos que en realidad no es que le tenga manía a Jesús, sino que quiere salvarlo de ennoviarse o incluso casarse con una loca. Pero claro, eso no puede decirlo. ¿Cómo moriría Laura? Sería interesante saberlo, para entender a Beatriz. Eso sí, hoy le ha asegurado a Beatriz que jamás la encerraría, y yo sigo pensando que al final o la encerrará o tendrá que matarla para evitar una tragedia.
Jimena ya está engañando a Sara. ¿Cuánto tiempo durará su traición? Y este engaño es peor que el de Fernando, porque Sara le ha dado todo a Jimena: su confianza, un hogar, una educación... Ya lo hemos comentado varias, Sara va a sufrir en sus propias carnes lo que ella le hizo a Miguel. Y será muy duro para ella descubrirlo. Pero espero que sirva para algo.
Y coincido con MAFE sobre que estos errores que se cometen en Bandolera, cambiando fechas y edades, etc. no son casuales sino causales. El problema es averiguar qué quieren decirnos con todos esos errores.
En fin, buenas noches y qué descanséis. Mañana seguiré leyendo lo que habéis escrito hoy.
Hasta mañana.
Edito:
Morales dijo que Ferrer le hacía pensar en Roncero y ya sabemos cómo fue destituido Roncero. También está la destitución de Olmedo. No hay dos sin tres. Ferrer será el próximo. No creo que Ferrer caiga en acto de servicio.