Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
31/07/2012 10:40
Buenos dias desde Bardcelona tal y como pone Bando mucha calor.
Bando por mucho que ensistimos no sirve de nada como miguel ninguno para sara pero no nos tiene n en cuenta bonitas frases,gracias por las fotos a mi me parece otro niño más blanquito y más rubio y por la carita que la tiene muy bonita más mayorcito.
Househere,esperemos que Pablo sobreviva a arazana y a la bebida y por una excepcion le dieran un final feliz a su personaje un saludo alli tan lejos.
Aries eso parece cada vez el pais esta peor aprovqacharemos el verano tú deberias hacer lo mismo cuando te lo permita el trabajo claro,pues el trabajo no me han llamado de momento,que paciencia seguiremos esperando gracias por preguntar me alegra que te gusten mis regalos,bonita frase un beso.
Felixko,que tal?cuanto tiempo que te vaya bien las vacaciones ya mismo las tienes.
Tvpasion,gracias por la cortinilla,vista y no vista.
Phineas el niño muy bonito y arazana con los capitanes nunguna suerte para una excepcion que hubo seria casaulidad? el capitan viendo como las gasta que no tiene escrupulos posibles no me extrañaria que se uniera a la organizacion y asi saldrian todos ganando no se una suposicion como tantas otras te dejo la foto del teniente de la sonrisa que nos ha enamorado para ti con todo mi cariño

Mariela,gracias por tú comentario,los hermano del colmado es una trama muy cansina.
Arunda,veamos cuantas medallas nos llevamos tiempo al tiempo donde hay que votar a Ronda por fa.
gracias por la foto a mi me parece dos niños diferentes y este se ve más pequeño.
Fez,gracias por las fotos el niño es una riqura pero me parece otro distinto.
Emeren,a mi me parece otro niño y algo más mayorcito.
Delirando me alegra que te fuera bien en el trabajo estes contenta,es lógico que las constumbres que tenias habitualmente se echen de menos es algo que no podras evitar pero hay que centrarse en lo que hagas ahora gracias por la musica un beso guapa.
Intvin,a mi el recluta no me gusta con la pupila o sin ella yo veo que han querido los guionistas hacer con este una copia de miguel aparte de que nos les ha salido porque no le llega a miguel en nada,le he cogido mania me parece muy bien que tenga tantas fans mejor para él.
Larih,pensaba que te habias despedido a dormir mucho antes.
Olivia gracias por el zumo y las fresas me gusta mucho y las gominolas hoy de suplemento jajajaajj bonita cancion que duermas bien.
que paseis bonita mañana hoy he conseguido entrar,
las que esteis de vacaciones disfrutar y las que no pues ya vendran.,para las que ya se le han acabado lo bueno acaba pronto,es una pena pero es asi,asi que animos.
ya me estoy poniendo nervisosa solo de pensar que hoy el capitulo va a ser para la pupila que ascazo,bueno veremos luego me desahogare poniendola a parir,hasta luego
Bando por mucho que ensistimos no sirve de nada como miguel ninguno para sara pero no nos tiene n en cuenta bonitas frases,gracias por las fotos a mi me parece otro niño más blanquito y más rubio y por la carita que la tiene muy bonita más mayorcito.
Househere,esperemos que Pablo sobreviva a arazana y a la bebida y por una excepcion le dieran un final feliz a su personaje un saludo alli tan lejos.
Aries eso parece cada vez el pais esta peor aprovqacharemos el verano tú deberias hacer lo mismo cuando te lo permita el trabajo claro,pues el trabajo no me han llamado de momento,que paciencia seguiremos esperando gracias por preguntar me alegra que te gusten mis regalos,bonita frase un beso.
Felixko,que tal?cuanto tiempo que te vaya bien las vacaciones ya mismo las tienes.
Tvpasion,gracias por la cortinilla,vista y no vista.
Phineas el niño muy bonito y arazana con los capitanes nunguna suerte para una excepcion que hubo seria casaulidad? el capitan viendo como las gasta que no tiene escrupulos posibles no me extrañaria que se uniera a la organizacion y asi saldrian todos ganando no se una suposicion como tantas otras te dejo la foto del teniente de la sonrisa que nos ha enamorado para ti con todo mi cariño

Mariela,gracias por tú comentario,los hermano del colmado es una trama muy cansina.
Arunda,veamos cuantas medallas nos llevamos tiempo al tiempo donde hay que votar a Ronda por fa.
gracias por la foto a mi me parece dos niños diferentes y este se ve más pequeño.
Fez,gracias por las fotos el niño es una riqura pero me parece otro distinto.
Emeren,a mi me parece otro niño y algo más mayorcito.
Delirando me alegra que te fuera bien en el trabajo estes contenta,es lógico que las constumbres que tenias habitualmente se echen de menos es algo que no podras evitar pero hay que centrarse en lo que hagas ahora gracias por la musica un beso guapa.
Intvin,a mi el recluta no me gusta con la pupila o sin ella yo veo que han querido los guionistas hacer con este una copia de miguel aparte de que nos les ha salido porque no le llega a miguel en nada,le he cogido mania me parece muy bien que tenga tantas fans mejor para él.
Larih,pensaba que te habias despedido a dormir mucho antes.
Olivia gracias por el zumo y las fresas me gusta mucho y las gominolas hoy de suplemento jajajaajj bonita cancion que duermas bien.
que paseis bonita mañana hoy he conseguido entrar,
las que esteis de vacaciones disfrutar y las que no pues ya vendran.,para las que ya se le han acabado lo bueno acaba pronto,es una pena pero es asi,asi que animos.
ya me estoy poniendo nervisosa solo de pensar que hoy el capitulo va a ser para la pupila que ascazo,bueno veremos luego me desahogare poniendola a parir,hasta luego
31/07/2012 11:04
Buenos dias desde Ronda 25 grados y CALOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cielos con algunas nubes
GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por lo de votar a ronda
que yo sepa en la pagina de facebook RONDA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y le podeis dar a ME GUSTA GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bando el niño no parece el mismo gracias por las capturas
este como bien dice Mariela es mas rubio y no tiene el pelo rizado y moreno como el otro
y parece mas tranquilo puede...........puede que ahora sea mas facil que salga mas gracias
Mariela me gusta leer tu bandolera en cuarentena
Fezmarta yo estoy contigo
ver como sara le pone alfombra roja al romantico del tripode
por que se ha dado cuenta lo importante que es el amor en su vida
y cuando un buen hombre se lo ofrecia para cuidarla y quererla y respeterla
todo eran mentiras y piedras en el camino
Olivia gracias por el desayuno
Delirando me alegro que todo bien en tu primer dia
y me sigue gustando leer lo que ves de bandolera
por que yo cada vez veo menos
no me gusta escuchar a sara poniendo eso de ser madre como escusa para casi nada
y mucho menos para encubrir su vida de bandolera
que la antepone a la de ser madre
haga lo que haga la pupila
sara se lo perdonara
se siente muy culpable por lo que le esta pasando a la pupila
sara le ofrecio libertad y formacion
y como entretenimiento ser bandolera
y la pupila lo eligio desde la libertad que sara le ofrecio
la vida de la que sara libro a la pupila
la de estar sometida a un hombre que con suerte fuera la mitad que su tio
pero de marido
cuando sara se entere que la pupila le esta pasando informacion a la garduña de sus movimientos
el sentimiento de culpabilidad que siente sara por que pillaron a la pupila de bandolera
la haran entenderla y perdonarla
es como cuando se entero que el banquero mato a miguel .............si y que????????????
sara le perdona por que es por amor a ella que lo hizo todo
y para culpable ya tenia a la collares
ahora como culpable de la traicion de la pupula
se tiene a ella misma y su sentimeinto de culpabilidad lo que ha hecho que la pupila la traicione
todas sabemos que el capitan nuevo no utilizara su sacacorchos
ni con el marques
ni con clara
ni con rafalin
ni con alejandro
ni con la pupila
y mucho menos con sara
espero y deseo que mucho menos con el chato que es el titular indiscutible de los bandoleros
y ya vimos bastante como olmedo el dio hasta en el carnet que no tiene
y entonces teniamos al doctor milagros
que ahora no es lo mismo con el manual de primeros auxilios que el marques se ha estudiado
y para los guionistas de bandolera y mas en concreto para los de sara reeves
hacerla decir que ella es una mujer con la consciencia tranquila
y yo que ya sabeis que peco de saramiguelista
pero eso ya se................... eso es pasado para esta bandolera
haciendola sentir culpable a sara por la decision que la pupila tomo solita ella
sabiendo que si la pillaban tenia que responder ante la ley
pero para mi todo esto es para el final feliz del refrito que huele a quemado bandolera guardia civil
y escuchar a sara repetir dialogos con el capitan nuevo y con roca
de que por que es madre
ella no es bandolera
y que no colabora con banda armada
y viendola hoy sacar informacion al bueno de morales
que sirve para pegarle un tiro por liberar a carranza
y no para contarle la verdad de la muerte de miguel
por que miguel solo tenia su trabajo
su amistad con morales ...........casi familia
y su amor por sara
todo vale señores guionistas con el personaje de sara reeves?????????????
pues SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y el share lo demuestra
y marta hazas lo protagonice
esto solo es mi punto de vista sin querer ofender a nadie
buena mañana y nos leemos
Phineas yo la vi en la TCM el domingo por la noche
GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por lo de votar a ronda
que yo sepa en la pagina de facebook RONDA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y le podeis dar a ME GUSTA GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bando el niño no parece el mismo gracias por las capturas
este como bien dice Mariela es mas rubio y no tiene el pelo rizado y moreno como el otro
y parece mas tranquilo puede...........puede que ahora sea mas facil que salga mas gracias
Mariela me gusta leer tu bandolera en cuarentena
Fezmarta yo estoy contigo
ver como sara le pone alfombra roja al romantico del tripode
por que se ha dado cuenta lo importante que es el amor en su vida
y cuando un buen hombre se lo ofrecia para cuidarla y quererla y respeterla
todo eran mentiras y piedras en el camino
Olivia gracias por el desayuno
Delirando me alegro que todo bien en tu primer dia
y me sigue gustando leer lo que ves de bandolera
por que yo cada vez veo menos
no me gusta escuchar a sara poniendo eso de ser madre como escusa para casi nada
y mucho menos para encubrir su vida de bandolera
que la antepone a la de ser madre
haga lo que haga la pupila
sara se lo perdonara
se siente muy culpable por lo que le esta pasando a la pupila
sara le ofrecio libertad y formacion
y como entretenimiento ser bandolera
y la pupila lo eligio desde la libertad que sara le ofrecio
la vida de la que sara libro a la pupila
la de estar sometida a un hombre que con suerte fuera la mitad que su tio
pero de marido
cuando sara se entere que la pupila le esta pasando informacion a la garduña de sus movimientos
el sentimiento de culpabilidad que siente sara por que pillaron a la pupila de bandolera
la haran entenderla y perdonarla
es como cuando se entero que el banquero mato a miguel .............si y que????????????
sara le perdona por que es por amor a ella que lo hizo todo
y para culpable ya tenia a la collares
ahora como culpable de la traicion de la pupula
se tiene a ella misma y su sentimeinto de culpabilidad lo que ha hecho que la pupila la traicione
todas sabemos que el capitan nuevo no utilizara su sacacorchos
ni con el marques
ni con clara
ni con rafalin
ni con alejandro
ni con la pupila
y mucho menos con sara
espero y deseo que mucho menos con el chato que es el titular indiscutible de los bandoleros
y ya vimos bastante como olmedo el dio hasta en el carnet que no tiene
y entonces teniamos al doctor milagros
que ahora no es lo mismo con el manual de primeros auxilios que el marques se ha estudiado
y para los guionistas de bandolera y mas en concreto para los de sara reeves
hacerla decir que ella es una mujer con la consciencia tranquila
y yo que ya sabeis que peco de saramiguelista
pero eso ya se................... eso es pasado para esta bandolera
haciendola sentir culpable a sara por la decision que la pupila tomo solita ella
sabiendo que si la pillaban tenia que responder ante la ley
pero para mi todo esto es para el final feliz del refrito que huele a quemado bandolera guardia civil
y escuchar a sara repetir dialogos con el capitan nuevo y con roca
de que por que es madre
ella no es bandolera
y que no colabora con banda armada
y viendola hoy sacar informacion al bueno de morales
que sirve para pegarle un tiro por liberar a carranza
y no para contarle la verdad de la muerte de miguel
por que miguel solo tenia su trabajo
su amistad con morales ...........casi familia
y su amor por sara
todo vale señores guionistas con el personaje de sara reeves?????????????
pues SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y el share lo demuestra
y marta hazas lo protagonice
esto solo es mi punto de vista sin querer ofender a nadie
buena mañana y nos leemos
Phineas yo la vi en la TCM el domingo por la noche
31/07/2012 11:23
Hola chicas buenos y calurosos dias.
Que requete mal lo ha pasado mi marques, pero hasta con la cara morada esta guapisimo. Sara se los han llevado a su casa, para que Juan se pueda recuperar y nadie de con ellos. Que hara ahora caperucita rubia? Tambien les llevara la comida en la cestita? Y que pasa, que nunca se encuentra con el lobo? Bueno lo tiene facil, unas tijeras o una piedra.
El nuevo capitan esta ciego de dinero. Roca siempre tenia a los bandoleros en la boca, este ni los nombra, claro esta que no ha venido a dar caza a los bandoleros, solo quiere dar caza al botin, como los piratas. Pero se encontrara con los hombres de negro y no precisamente los del hormiguero.
Ramona ayer se salio, lo vivia y to.
Pilar y Lucero ponen la nota de humor.
Jimena, hoy cuando va a ver a Sara podia intentar escapar, pero si lo hace sabe que iran a por Sara. Vamos que lo tiene muy dificil, si escapa mal para Sara y si se queda mal para ella. Que informacion pasara, verdadera o falsa. Esta claro que el dinero ni para el marques ni para el capitan.
Morales, suma de 10 en 10, desde cuando tiene tantos contactos en comandancia? Ver para creer.
Jairo, que no sabe que hacer, tranquilo que ya te llegara el momento, una vez la quisiste dejar escapar, no hay una sin dos ni dos sin tres.
Tenemos niño nuevo, a ver si tienen mas suerte y con este pueden grabar mas escenas. Deseando que el otro niño esta bien y fuera por dar problemas a la hora de grabar.
Que paseis buen dia.
Que requete mal lo ha pasado mi marques, pero hasta con la cara morada esta guapisimo. Sara se los han llevado a su casa, para que Juan se pueda recuperar y nadie de con ellos. Que hara ahora caperucita rubia? Tambien les llevara la comida en la cestita? Y que pasa, que nunca se encuentra con el lobo? Bueno lo tiene facil, unas tijeras o una piedra.
El nuevo capitan esta ciego de dinero. Roca siempre tenia a los bandoleros en la boca, este ni los nombra, claro esta que no ha venido a dar caza a los bandoleros, solo quiere dar caza al botin, como los piratas. Pero se encontrara con los hombres de negro y no precisamente los del hormiguero.
Ramona ayer se salio, lo vivia y to.
Pilar y Lucero ponen la nota de humor.
Jimena, hoy cuando va a ver a Sara podia intentar escapar, pero si lo hace sabe que iran a por Sara. Vamos que lo tiene muy dificil, si escapa mal para Sara y si se queda mal para ella. Que informacion pasara, verdadera o falsa. Esta claro que el dinero ni para el marques ni para el capitan.
Morales, suma de 10 en 10, desde cuando tiene tantos contactos en comandancia? Ver para creer.
Jairo, que no sabe que hacer, tranquilo que ya te llegara el momento, una vez la quisiste dejar escapar, no hay una sin dos ni dos sin tres.
Tenemos niño nuevo, a ver si tienen mas suerte y con este pueden grabar mas escenas. Deseando que el otro niño esta bien y fuera por dar problemas a la hora de grabar.
Que paseis buen dia.
31/07/2012 12:09
Buenos dia
ya mediodia en el sur ç
mucha calorrrrrrrrrrrr
para que vamos a variar????
y los cielos del color de los ojos que ha puesto Bando
Diosssssssssssssssssss que ojossssssssssssssssssss
saludos a todas
anoche me deje sin contestar a algunas
y aunque os he leido por encima ,,luego lo hare mas detenidamente
Gracias Arunda
por la pagina
el niño es otro segurisimo,,,
Phineas
la gata la he visto en el TCM es un canal donde ponen pelis
clasicas yo lo veo por ONO pero no se si esta en la TDT
os leo en un ratito
pasad buena mañana
ya mediodia en el sur ç
mucha calorrrrrrrrrrrr
para que vamos a variar????
y los cielos del color de los ojos que ha puesto Bando
Diosssssssssssssssssss que ojossssssssssssssssssss
saludos a todas
anoche me deje sin contestar a algunas
y aunque os he leido por encima ,,luego lo hare mas detenidamente
Gracias Arunda
por la pagina
el niño es otro segurisimo,,,
Phineas
la gata la he visto en el TCM es un canal donde ponen pelis
clasicas yo lo veo por ONO pero no se si esta en la TDT
os leo en un ratito
pasad buena mañana
31/07/2012 12:13
Leyendo a Buenasnoches y lo del tesoro
si el capitan sacacorchos no pertenece a la garduña
puede ser el tesoro lo que haga la colaboracion especial capitan sacacorchos ,garduña
y asi sara tendra a sus enemigos juntos
y tenemos guiño completo a la trama del golpe
olmedo collares
y aspirante a la cama de la reeves que deja su causa por la de la reeves
si no ya me direis con quien empleara el capitan una vez muerto malpartida su sacacorchos y como bien dice Buenasnoches este no nombra a los bandoleros y les da tan igual que quiere a la pupila bandolera muerta que viva
y se tiene que quedar en arazana su sacacorchos y el para usarlo con alguien
y con el objetivo de querer buscar en arazana el dinero suficiente que dice que merece para ser feliz con su familia
y quien se lo puede ofrecer si no es la garduña
si el capitan sacacorchos no pertenece a la garduña
puede ser el tesoro lo que haga la colaboracion especial capitan sacacorchos ,garduña
y asi sara tendra a sus enemigos juntos
y tenemos guiño completo a la trama del golpe
olmedo collares
y aspirante a la cama de la reeves que deja su causa por la de la reeves
si no ya me direis con quien empleara el capitan una vez muerto malpartida su sacacorchos y como bien dice Buenasnoches este no nombra a los bandoleros y les da tan igual que quiere a la pupila bandolera muerta que viva
y se tiene que quedar en arazana su sacacorchos y el para usarlo con alguien
y con el objetivo de querer buscar en arazana el dinero suficiente que dice que merece para ser feliz con su familia
y quien se lo puede ofrecer si no es la garduña
31/07/2012 12:27
¡Nuevo niño!Este se parece más a su madre así rubio y todo aunque me gustaba más el otro pero bueno si este sale más veces no me importa.
31/07/2012 13:14
Buenos días y calurosos por aquí, estoy acalorada y ahora mismo enciendo el ventilador.
Tengo la mesa de la tienda llenita de perchas de pared por guardar (hice un pedido hace dos días y aquí lo tengo esperando que lo organice...la verdad no tengo ni ganas de moverme del calor que tengo hoy), lo dejare para mas tarde y si no a la tarde lo hago.
Con referencia al niño, no le veo ni parecidas las orejas jajaja, vaya que con el carácter ya me di cuenta que no era el mismo, el primero no era un niño para salir en una novela por que extrañaba y lloraba...vaya que yo soy su madre y no lo presento al casting (hay veces que es mas ilusión de la madre porque el niño salga en algún medio).
Ese seria el motivo por el cual no sacaban mas al niño y ademas creo que los menores tienen un tiempo estipulado por ley de trabajo y por eso en la mayoría de los casos lo que hacen es coger a gemelos.
También tengo que decir que un niño con rizos cuando le quitas los rizos da un cambio impresionante y no parece ni el mismo (pero vaya que no es el caso) y en dos meses de crecido dan un cambio impresionante.
larih tu me quieres enloquecer
, para un día que me da por salir y me lías
.
Delirando me alegro de que ayer lo pasaras bien en el trabajo, tener compañeros agradables es todo un lujo. En unos días lo tendrás ya por la mano y la faena la tendrás ya chupada.
OliviaRosa me apena que me cuentes que tu nieto lo esta pasando mal, mi hijo sufrió mucho (paso 40 meses con brackets en la parte superior, un año y pico con 2 de paladar) y eso que solo a simple vista tenia las paletas separadas. El problema es que fue prematuro en los dientes de leche y después en salirle tardo mucho, a parte de que las paletas le crecieron separadas y los demás dientes no tenían el espacio correcto para bajar. Solo espero que se le coloquen prontito y no los tenga mucho tiempo. Sobre comer pues que se olvide de chuches, pan, cosas duras y esas cosas que puede hacer que se rompan y muchísima paciencia (que en niños es muy difícil).
Mira una de las cosas que le fue muy bien en los primeros meses para las rozaduras fue esta cera:
http://ortopediayortodoncia.com/2012/03/04/uso-de-la-cera-para-brackets/
mas tarde sigo..
Tengo la mesa de la tienda llenita de perchas de pared por guardar (hice un pedido hace dos días y aquí lo tengo esperando que lo organice...la verdad no tengo ni ganas de moverme del calor que tengo hoy), lo dejare para mas tarde y si no a la tarde lo hago.
Con referencia al niño, no le veo ni parecidas las orejas jajaja, vaya que con el carácter ya me di cuenta que no era el mismo, el primero no era un niño para salir en una novela por que extrañaba y lloraba...vaya que yo soy su madre y no lo presento al casting (hay veces que es mas ilusión de la madre porque el niño salga en algún medio).
Ese seria el motivo por el cual no sacaban mas al niño y ademas creo que los menores tienen un tiempo estipulado por ley de trabajo y por eso en la mayoría de los casos lo que hacen es coger a gemelos.
También tengo que decir que un niño con rizos cuando le quitas los rizos da un cambio impresionante y no parece ni el mismo (pero vaya que no es el caso) y en dos meses de crecido dan un cambio impresionante.
larih tu me quieres enloquecer
, para un día que me da por salir y me lías
.Delirando me alegro de que ayer lo pasaras bien en el trabajo, tener compañeros agradables es todo un lujo. En unos días lo tendrás ya por la mano y la faena la tendrás ya chupada.
OliviaRosa me apena que me cuentes que tu nieto lo esta pasando mal, mi hijo sufrió mucho (paso 40 meses con brackets en la parte superior, un año y pico con 2 de paladar) y eso que solo a simple vista tenia las paletas separadas. El problema es que fue prematuro en los dientes de leche y después en salirle tardo mucho, a parte de que las paletas le crecieron separadas y los demás dientes no tenían el espacio correcto para bajar. Solo espero que se le coloquen prontito y no los tenga mucho tiempo. Sobre comer pues que se olvide de chuches, pan, cosas duras y esas cosas que puede hacer que se rompan y muchísima paciencia (que en niños es muy difícil).
Mira una de las cosas que le fue muy bien en los primeros meses para las rozaduras fue esta cera:
http://ortopediayortodoncia.com/2012/03/04/uso-de-la-cera-para-brackets/
mas tarde sigo..
31/07/2012 13:22
31/07/2012 13:40
Buenas tardes ya, en Málaga hace mucho bochorno y más que se va a poner, hay una neblina tremenda que viene de la playa, mi calle parece Londres, jajajajaja, con lo cual hace muchísima humedad que te hace sudar nada más te mueves un poquito...
Muchas gracia por poner las fotos de Miguelito, yo también creo que es otro niño, se lo ve más tranquilito y es un muñequito, muy rubito y bonito. Esperemos que salga más, ya que lo han puesto al menos que lo disfrutemos y tampoco me ha gustado que Sara lo utilice de excusa para alejar las sospechas de la GC....
ARUNDA, luego miraré la página de Ronda para votar, estos días ando despistada, ya sabes y no me había enterado de nada.
MARIELA, es que es eso precisamente que el capitán lo tenía todo bien planeado, todo lo que dijo e hizo iba encaminado a sacarle el tema a Jairo y me chocó tanta maldad en su actuación.
INTVIN, es eso precisamente lo que yo pienso, Sara está sola no, solísima, cuando el otro día fue Jairo a contarle que había visto a Jimena se vio a las claras, no pude evitar que me diera pena verla allí tan solilla en su casa, vale tiene al niño, pero no a nadie más con quien compartir su vida y sus anhelos...lo que me gustaría es que los guionistas reflejaran lo que Sara echa de menos a Miguel y lo que se acuerda de él, más ahora con todo el tema de Jimena
Bueno niñas ya no tengo más tiempo, me tengo que ir a la de ya, no sea que llegue tarde y no es plan, luego a la noche os leo y os comento el capítulo de ayer que lo acabo de ver mientras almorzaba, madre mía qué hora de almorzar, jajajajajaja...
Pasad muy buena tarde.
Muchas gracia por poner las fotos de Miguelito, yo también creo que es otro niño, se lo ve más tranquilito y es un muñequito, muy rubito y bonito. Esperemos que salga más, ya que lo han puesto al menos que lo disfrutemos y tampoco me ha gustado que Sara lo utilice de excusa para alejar las sospechas de la GC....
ARUNDA, luego miraré la página de Ronda para votar, estos días ando despistada, ya sabes y no me había enterado de nada.
MARIELA, es que es eso precisamente que el capitán lo tenía todo bien planeado, todo lo que dijo e hizo iba encaminado a sacarle el tema a Jairo y me chocó tanta maldad en su actuación.
INTVIN, es eso precisamente lo que yo pienso, Sara está sola no, solísima, cuando el otro día fue Jairo a contarle que había visto a Jimena se vio a las claras, no pude evitar que me diera pena verla allí tan solilla en su casa, vale tiene al niño, pero no a nadie más con quien compartir su vida y sus anhelos...lo que me gustaría es que los guionistas reflejaran lo que Sara echa de menos a Miguel y lo que se acuerda de él, más ahora con todo el tema de Jimena
Bueno niñas ya no tengo más tiempo, me tengo que ir a la de ya, no sea que llegue tarde y no es plan, luego a la noche os leo y os comento el capítulo de ayer que lo acabo de ver mientras almorzaba, madre mía qué hora de almorzar, jajajajajaja...
Pasad muy buena tarde.
31/07/2012 14:38
buenas tardes
leidas todas
como le disteis anoche
parece que os pusisteis de acuerdo todas a la misma hora
Mariela
la trama de los hermanos es mucho mas interesante l.eyendote que viendola
porque mira que estan cansinos,,,
pero segun tu lo explicas sera interesante si no la hacen tan pesada y repetitiva
en cuanto al tema de Sara y Jimena
lo que dices es lo coherente
pero acostumbradas como estamos a las incoherencias
a ver si tambnien sale de esta diciendo
lo hice por ti Sara porque te iban a hacer daño
y todo quede en un
no lo hare mas
Arunda
ahora mism o acaba de ganar España a Australia en baloncestpo
a ver como sigue el jueves
y en natacion dos españolas se metieron en semifinal.es
esta tarde aunque no creo que tengan muchas opciones
como nada la gente hija que barbaridad
Shapiro
nunca puso Bye Bye Tte Romero.................................
Fez
gracias por las fotos
el niño es otro
y seguimos
SARA & MIGUEL FOREVER
Delirando
que me alegra que estes a gusto en el trabajo y hatyas hecho amistades tan pronto
aunque eso no me extraña,,,
estoy contigo
yo tambien estaria hecha un mar de l.agrimas con recuerdos dolorosos
en esta situacion con Jairo y estaria hecha polvo,,,,pensando
y echandome culpas ,,,,
Intvin
el niño es otro
la carita no es lña misma y me parece que en edad son similares
solo que este niño es de constitucion mas grande
y si,,esta triste y sola
por eso se deberia dedicar mas a su hijo
que es lo unico que tiene
Arunda
eso de los gemelos creo que lo hace toda persona inteligente que piensa en
rodar con niños pequeños
igual es que ellos no tienen idea de sacarl.o mucho,.,,,
Olivia
gracias por tus desayunos
y hoy con chuches de goma
nosotros las croquetas la pasamos por pan rallado en vez de galletas
pero sera cuestion de probarlo,,,,
y la freimos con aceigte en vez de mantequilla
pero por ahi creo que es mas comun utilizar la mantequilla
pobre los niños con lo incomodo que son los brackets
sigo en un ratito
toca poner el almuerzo
leidas todas
como le disteis anoche
parece que os pusisteis de acuerdo todas a la misma hora
Mariela
la trama de los hermanos es mucho mas interesante l.eyendote que viendola
porque mira que estan cansinos,,,
pero segun tu lo explicas sera interesante si no la hacen tan pesada y repetitiva
en cuanto al tema de Sara y Jimena
lo que dices es lo coherente
pero acostumbradas como estamos a las incoherencias
a ver si tambnien sale de esta diciendo
lo hice por ti Sara porque te iban a hacer daño
y todo quede en un
no lo hare mas
Arunda
ahora mism o acaba de ganar España a Australia en baloncestpo
a ver como sigue el jueves
y en natacion dos españolas se metieron en semifinal.es
esta tarde aunque no creo que tengan muchas opciones
como nada la gente hija que barbaridad
Shapiro
nunca puso Bye Bye Tte Romero.................................
Fez
gracias por las fotos
el niño es otro
y seguimos
SARA & MIGUEL FOREVER
Delirando
que me alegra que estes a gusto en el trabajo y hatyas hecho amistades tan pronto
aunque eso no me extraña,,,
estoy contigo
yo tambien estaria hecha un mar de l.agrimas con recuerdos dolorosos
en esta situacion con Jairo y estaria hecha polvo,,,,pensando
y echandome culpas ,,,,
Intvin
el niño es otro
la carita no es lña misma y me parece que en edad son similares
solo que este niño es de constitucion mas grande
y si,,esta triste y sola
por eso se deberia dedicar mas a su hijo
que es lo unico que tiene
Arunda
eso de los gemelos creo que lo hace toda persona inteligente que piensa en
rodar con niños pequeños
igual es que ellos no tienen idea de sacarl.o mucho,.,,,
Olivia
gracias por tus desayunos
y hoy con chuches de goma
nosotros las croquetas la pasamos por pan rallado en vez de galletas
pero sera cuestion de probarlo,,,,
y la freimos con aceigte en vez de mantequilla
pero por ahi creo que es mas comun utilizar la mantequilla
pobre los niños con lo incomodo que son los brackets
sigo en un ratito
toca poner el almuerzo
31/07/2012 16:13
Buenas tardes chicas, vaya lio que me habeis que me he montado con la gata y el niño, esto pasa si no lees desde el principio, he entrado con Phineas que pregunta por la gata y yo que me pregunto que gata si no sale ninguna en la serie....jajajja.... lo del niño lo han cambiado por otro este es mas tranquilo y mas mono, yo creo que si lo tienen que secuestrar y tiene que gravar con otras personas con el otro no podian hacerlo porque era nerviosillo y este es mas tranquilo....
Bando vaya cielo que teneis en barcelona, vaya ojazos madre mia!!!
Bueno tengo que irme un rato a trabajar y hasta la noche no podre ver la serie pero me da igual, Delirando que te sea leve la tarde.... Ajose vi que ya estas en casa, se terminaron las vacaciones, unas llegan y otras se van..... a partir de septiembre estaremos todas pegadas al ordenador....jajaja......Arunda, algun dia no muy lejano tendré que visitar Ronda, es muy bonita...
Hasta mas ver chicas..... Larih esta tarde no cambies de post...jajajaja
Bando vaya cielo que teneis en barcelona, vaya ojazos madre mia!!!
Bueno tengo que irme un rato a trabajar y hasta la noche no podre ver la serie pero me da igual, Delirando que te sea leve la tarde.... Ajose vi que ya estas en casa, se terminaron las vacaciones, unas llegan y otras se van..... a partir de septiembre estaremos todas pegadas al ordenador....jajaja......Arunda, algun dia no muy lejano tendré que visitar Ronda, es muy bonita...
Hasta mas ver chicas..... Larih esta tarde no cambies de post...jajajaja
31/07/2012 16:19
sigo
Househere
se nota que te gusta muciiiiisimo Pablo o Elio
que al final es lo mismo
no te ilusiones que aqui raro es el personaje que acaba bien
FEZ
tenemos 15 dias para decidir a que nos vamos a enganchar
jajaja
Bando
gracias por las fotos de los niños
pero sobre todo por esos ojos azules que iluminan
este foro
de quien seran?????????????????????????????????
Yulan
gracias por la foto esa es de cuando le dice Sara
esto es lo que hacen todos los novios
me emncanta cuendo sonries.....................
y a nosotras tambien verdad????
ya me di cuenta que creistes que me habia ido a dormir,,,
tu desahogate bien con la jilitonta que no nos asustamos
Arunda
yo solo he puesto en Google
Ronda patrimonio de la humanidad
y sale sin problemas
ademas con una foto preciosssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
tambien opino que todo se perdonara c on un lo siento
no podia hacer otra cosa
y la otra tonta la perdonara
y tampoco me gusta que ponga de pantalla a su hijo
y cuando sew haga con el b otin si se hace,,,se ira a Alicante
y quien vendra de capi
o saldra< con los pies por delante?????'
Buenasnoches
cuanto nos hemos acordado de ti y tu pobrecito marques
hay que ver como te lo han dejado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Pilar ayer y Ramona estuvieron muy graciosas
otra incoherencia lo de Morales
si este no conocia a nadie y ahora conoce a todos los de arriba jajaja
Reevesforever
igual el niño anteriro era mas nervioso o no aguantaba y por eso lo han cambiado
Emeren
en lo del niño puedes llevar razon
pero en que yo te lie???como????? cuando??????con lo b uena que yo soy jajajaj
que n o meto nunca la pata ,,,,,
Delirando
ea a hacer crecer el pais
me alegra mucho que estes a gusto en el trabajo
y llegar tarde noooooooo y menos por nosotras
despues nos leemos
Hola Aries
es que vamos a n uestra bola y liamos a to quiski
esta tarde procurare no salirme jajaja
que pases buena tarde
bueno chicas me voy a las retransmisiones
hoy ni aparezco por aqui palabra
Househere
se nota que te gusta muciiiiisimo Pablo o Elio
que al final es lo mismo
no te ilusiones que aqui raro es el personaje que acaba bien
FEZ
tenemos 15 dias para decidir a que nos vamos a enganchar
jajaja
Bando
gracias por las fotos de los niños
pero sobre todo por esos ojos azules que iluminan
este foro
de quien seran?????????????????????????????????
Yulan
gracias por la foto esa es de cuando le dice Sara
esto es lo que hacen todos los novios
me emncanta cuendo sonries.....................
y a nosotras tambien verdad????
ya me di cuenta que creistes que me habia ido a dormir,,,
tu desahogate bien con la jilitonta que no nos asustamos
Arunda
yo solo he puesto en Google
Ronda patrimonio de la humanidad
y sale sin problemas
ademas con una foto preciosssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
tambien opino que todo se perdonara c on un lo siento
no podia hacer otra cosa
y la otra tonta la perdonara
y tampoco me gusta que ponga de pantalla a su hijo
y cuando sew haga con el b otin si se hace,,,se ira a Alicante
y quien vendra de capi
o saldra< con los pies por delante?????'
Buenasnoches
cuanto nos hemos acordado de ti y tu pobrecito marques
hay que ver como te lo han dejado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Pilar ayer y Ramona estuvieron muy graciosas
otra incoherencia lo de Morales
si este no conocia a nadie y ahora conoce a todos los de arriba jajaja
Reevesforever
igual el niño anteriro era mas nervioso o no aguantaba y por eso lo han cambiado
Emeren
en lo del niño puedes llevar razon
pero en que yo te lie???como????? cuando??????con lo b uena que yo soy jajajaj
que n o meto nunca la pata ,,,,,
Delirando
ea a hacer crecer el pais
me alegra mucho que estes a gusto en el trabajo
y llegar tarde noooooooo y menos por nosotras
despues nos leemos
Hola Aries
es que vamos a n uestra bola y liamos a to quiski
esta tarde procurare no salirme jajaja
que pases buena tarde
bueno chicas me voy a las retransmisiones
hoy ni aparezco por aqui palabra
31/07/2012 17:41
Como empezamos, ayer toda esta semana traeremos un montón de sorpresas celebrando los 400 capítulos de Bandolera en emisión y hoy os traemos fotos nunca vistas del decorado y sus detalles y del rodaje de los capítulos. Esperemos que las disfrutéis.
-Fotos exclusivas de rodaje y decorados
-Fotos exclusivas de rodaje y decorados
31/07/2012 18:16
hola chicas, acabo de leer la retransmision y ya no me quedan ganas de ver el capi de hoy porque veo que ha sido asquerosito asi que paso....acabo de ver las fotos que ha puesto tvpasion y no se si lo habeis visto pero hay una esquela de la muerte de Miguel y resulta que cuando se murió tenia 35 años segun ellos pero no tenia 29???.....
31/07/2012 18:17
Buenas tardes!!!
Entro sólo para saludar.
Y ese niño??? Este es rubito. ARUNDA!!! Al final tendrás tu respuesta a la pregunta de por qué Sara le ha puesto a su hijo Miguel y será la que queremos oír????
FEZ, felicidades atrasadas a tu hija!!
DELIRANDO, creo que te fue muy bien, me alegro mucho. Un besito.
A las que están de vacaciones, que las disfrutéis. A las pachuchas y familiares pachuchos que os mejoreis.
Muy buena tarde a todas.
Entro sólo para saludar.
Y ese niño??? Este es rubito. ARUNDA!!! Al final tendrás tu respuesta a la pregunta de por qué Sara le ha puesto a su hijo Miguel y será la que queremos oír????
FEZ, felicidades atrasadas a tu hija!!
DELIRANDO, creo que te fue muy bien, me alegro mucho. Un besito.
A las que están de vacaciones, que las disfrutéis. A las pachuchas y familiares pachuchos que os mejoreis.
Muy buena tarde a todas.
31/07/2012 18:18
A ver, o falla mi vista o mis matemáticas... o más bien, está claro que la asignatura pendiente de Bandolera, entre otras, son las fechas...
Imagen de Sara en la tumba de Miguel, fecha en la lápida (1853-1882) = 29 años

Imagen de fotos exclusivas de rodaje y decorados, de recordatorio de Misa funeral... = 35 años

Imagen de Sara en la tumba de Miguel, fecha en la lápida (1853-1882) = 29 años

Imagen de fotos exclusivas de rodaje y decorados, de recordatorio de Misa funeral... = 35 años

31/07/2012 18:20
si..ARIES..la verdad es que no merece la pena que lo veas..la unica escena decente yo diria que fue la conversacion entre elisa y pablo......cortita......lo demas...........uff..........solo te digo que ni se los viajes que hice por toda la casa............no engancha nada............y vaya capitan divino que ha tocado en arazana.....asqueroso..del todo..........pobre el que sea pillado por el..............
BANDO..me fije en la fecha..........pero como en esta puñetera serie........todo son fechas cambiadas.....malentendidos.......uff.........pues no se.............porque tantos lios......si esta todo grabado con consultarlo valia no?????????'..con tanto guionista..........se confunden tanto???????????'
LYRA...ya volviste de las vacaciones?????????????''
si el niño es rubito.......pero para que hacerse ilusiones.??????????..total..ya se encargaran de fastidiarnos,.......al final todavia sera del butanero que pasaba por ahi....vio a sara...........y tralari tralari......nene al canto..............jajjajaj
BANDO..me fije en la fecha..........pero como en esta puñetera serie........todo son fechas cambiadas.....malentendidos.......uff.........pues no se.............porque tantos lios......si esta todo grabado con consultarlo valia no?????????'..con tanto guionista..........se confunden tanto???????????'
LYRA...ya volviste de las vacaciones?????????????''
si el niño es rubito.......pero para que hacerse ilusiones.??????????..total..ya se encargaran de fastidiarnos,.......al final todavia sera del butanero que pasaba por ahi....vio a sara...........y tralari tralari......nene al canto..............jajjajaj
31/07/2012 18:24
Jajaja, ARIES, veo que hemos coincidido... y además PRIMOS Y DEMÁS FAMILIA... ainsss, que me temo lo peor...
31/07/2012 18:26
Bando veo que ha sido telepatia...jajaja, el que escribe las esquelas es el mismo que hace la cabecera, este tiene un problema grave con los numeros y fechas....jajajaja
31/07/2012 18:38
FEZ, creo que volví antes de que te fueras tú.
Primos y demás familia??? Si estaba más solo que la una. Bueno que si de pronto le han añadido 6 años también pueden sacarse Romeros y Fernández de la manga.
Gracias por las fotos.
Primos y demás familia??? Si estaba más solo que la una. Bueno que si de pronto le han añadido 6 años también pueden sacarse Romeros y Fernández de la manga.
Gracias por las fotos.