FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2221 2222 2223 2224 2225 2226 2227 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
30/07/2012 21:02
Chicas a las que no he mencionado perdonenme...
Sabata, se que trabajas esta noche, pobresita... lo malas que son las desveladas esas...
Delirando, tu primer dia de curro... enhorabuena...
Mafe, que bueno que tu pie esta mejor...
Bando el tuyo tambien... a ver si no te nos conviertes ahora en Spider Woman...
Cheche y Ajose, una que va y la otra que llega, que ricas vacacioncitas...
Lyra, ahora a empezar a pensar en las proximas vacaciones... a ver si llegan mas rapido...
Mariela querida... con Bandolera en cuarentena, no me extraña, yo estoy al ponerla en un pabellon separado de todos para evitar contagios... jajaja

Se que me estoy dejando a alguien, pero no se preocupen, que ya me empato ahorita con la que me deje... vamos que hay que reconocerme que tengo mi merito tambien despues de dos semanas de casi ausencia y mas teniendo en cuenta a mi marido "El Aleman"... jajaja... no sean tan duras conmigo...

hasta ahorita...
Yulan3
Yulan3
30/07/2012 21:03
Hola chicas,el capitulo de hoy más de lo mismo,lo que ya nos vamos enterando de las intenciones del capitan que no son nada buenas,se le cae el pelo aquien le desobedezca y se salte sus ordenes menudo genio gasta,a las preguntas de Morales como que oidos sordos no escucho no contesto es hombre de pocas explicaciones solo yo ordeno y tú obedeces,cualquiera le lleva la contraria,luego vaya capitan que solo le interesa una cosa malpartida,ni de bandoleros ni de la pupila nada de momento y encima suelta al tipo ese que va saldando a golpes las deudas vaya capitan ni semejanza a Roca para uno que llego que era un buen GC y un buen capitan,Olmedo corrupto y asesino este asesino y torturador,pues no me gusta ni como capitan ni como compañero y mucho menos como GC y esos metodos le valdrian en el penal de Murcia porque alli podria hacerlo pero en el cuartel de arazana como que no se a visto nunca,mañana sara intenta sonsacarle a Morales por si le dice algo de si hablado malpartida como siempre hace aprovechandose de la admistad de Morales y le dice que en ese momento el capitan lo esta interrogando si a eso le llama interrogar,cuando vea Morales que manera de torturarle con su especial sacacorchos que animal se va a quedar alucinado una cosa es que lo sepa que se haya enterado por un amigo de comandancia lo que hace con los detenidos y otra sera verlo,ya sabemos que lo que busca es el botin,primero se lo saco al tal Remigio y ahora por eso buscaba con tanto interes a malpartida,y vivo ,pobre Juan como le cante este de que es el quien realmente lo sabe.
el lucerito y la pilar me cargan no les encuentro ningun interes.
los hermanos colmado más de lo mismo todo el rato con la misma cantinela.
el chato preocupado por clara,más claro de que le interesa.
el capitan las aparencias engañan muy educado visitando a sara para comunicarle la detencion de malpartida pero luego tela con este cuando todos se enteren de como se ocupa de sus detenido,luego ya me parece una excusa sin sentido adsurda poner de escudo al hijo de sara para salvase de sus acciones,esta claro que el niño esta para eso por eso ni sale que hoy a salido 5 minutos es otro niño mas crecidito y de repente hoy no enteramos seguro que la madre tambien se ha enterado cuando grabo esa escena en cambio Gloria si lo sabria jajajaajajaj,luego sara lo poco que sale y tiene que estar pensando en la pupìla desde luego esto ya huele a plasta y irreal vamos a ver cuanto intteres por esta DXDX si solo le a dado que problemas desde que esta con ella,luego completamente surrealista recuerda sara que la ultima vez que vio a la pupila se despedia de ella que tenia que alejarse de arazana y del recluta y la otra hecha polvo joer ni que le fuera la vida que le afecte tanto esta tiparraca,eso es lo que me da más rabia que este sufriendo más por la pupila que por lo que le sucedio a miguel l duro dos dias y medio y luego sara vuelve a recordar que el recluta le dice que la a visto en la sierrra y el capitan se lo confirma entonces ni pies ni cabeza le encuentro yo a todo esto no se iba no tenia que huir y alejarse de todo a que vuelve no tiene sentido además que no me gusta y punto la tiparraca esta y mañana a chupar escena de protagonista,ala a ver a sara y a meterla en más lios que tiene pocos y encima a traicionarla eso esta muy bien.
el padre de rafalin y ahora que buscara este de rafalin el cura lo tiene calado,dejo a su madre tira y embarazada y de repente viene a buscarle otra trama que no me va ni tampoco tiene sentido,ahora con tal de estirar y estirar a qui cuela de todo.
el chato preocupado por clara porque malpartida esta vivo y podria ir a por ella que sabe donde encontrarla y sara que se calme que si malpartida en un bandolero de la antigua enseñanza o algo asi no los delatara que su prioridad es encontrar a la pupila que esta herida en la sierrra pero coño y perdon por la expresion que le a dado la tipa esta me pone de los nervios que cabreo pillo me puede.
tambien me puede y pillo unos rebotes ,el niñato del recluta bebiendo y conversando en la taberna con Morales porque eso mismo hacia con miguel mas bien que conversar lo se lamentaba por todas las cosas que le hacia la sari y ahora lo mismo el recluta con la pupila,y la que servia el vino y les animaba era Julieta jolin como quieres dejar en el recuerdo los capitulos anteriores ,si siempre te dan alguna escena igual a lo que ya hemos visto ufffff que coñazo y perdon.
nada más que recuerde que no me haya gustado y ojala sea verdad que alejandro haya perdido a Elisa primero por un inmaduro y decir que la a dejado y segundo por no tener paciencia y no respetar su amor no merece a Elisa.
estoy segura que si el capitan no aparece el gran recluta en accion se carga a malpartida a ese le hace falta bien poco para desobedecer las ordenes se las suele saltar a la torera,por eso el capitan aparecido de nada porque seguro que no se fiaba del recluta y luego le felicita por su detencion no hay quien lo entienda esto al menos el recluta a reconocido que el merito no ha sido solo de él que Martinez tambien lo que caido herido.
de momento nada más solo que nos espera una semana de chupar capitulo la pupila y bueno que tambien contaremos con la colaboracion del Garduña.
Larih, tranquila un despiste lo tiene cualquiera,son muchas cosas en que pensar a veces.
Arunda,me a gustado más tu resumen del capitulo de hoy que el capitulo,crecidito el niño no me extraña que se estubiera tan quieto el tio vivo ese te debe hipnotizarcarcajada
Househere,que tal? asi que tu Elio tirandose en paracaídas bonita experiencia un saludo.
mi marido hoy estaba aqui en el ordenador y yo en la tele viendo el capitulo y mi marido me miraba y me a dicho si te vieras la cara de asco que tienes mirandola,yo le he dicho que no puedo tener otra, y me dice claro con lo que a cambiado esto y encima sin tú querido teniente jajajajaajaj osea que vaya caras debo poner como yo no me veo jajajajajajajj hasta luego.
saludos chicas hasta luego
OliviaRosa
OliviaRosa
30/07/2012 21:38
Pues chicas, mas claro ni el agua, el capitan pidio el destino de Arazana para buscar el botin, y es el quien esta profanando las tumbas..., y si segun ustedes le dice a la mujer que pronto se podra ir a Alicante y ella podra tener la vida que siempre ha querido, pues eso, viene a buscar plata... pero lo que si les adelanto desde ya sin haber visto nada... es que Jairo despues de haber visto la conducta del capitan y sus metodos para hacer hablar a los pricioneros por lo que le ha hecho a Malpartida, el no va a entregar a la pupila porque aunque nos moleste, el la quiere... asi es que en vez de un fugitivo probablemente tengamos dos... ojala, que la encuentre y carge con ella para el fin del mundo, voy a sugerirle que se la lleve a Siberia que alli nadie los va a ir a buscar... la unica esperanza que tengo de esto es que Malpartida con tal de que el capitan no encuentre la plata no denuncie al marquez.... y que OH...! MILAGRO...! que al abrir la tumba de Miguel esta este vacia... y no presisamente porque se hayan robado el cuerpo... Nada, ilusa que es una... y si yo tambien, SARA & MIGUEL FOREVER... todavia estoy viendo las noticias de antena3 ahora estan poniendo los deportes y despues el tiempo (al revez que aqui... que dan el tiempo primero y los deportes de ultimo... y cuando se acaben pues viene Bandolera... ya les dare mi opinion cuando se termine...

Bien apañao estara el padre de Rafalin si piensa que despues de tantos años y habiendo crecido solo y a la buena de Dios Rafalin va a hacer lo que el quiera... y menos ahora que es el "cuervo negro de Sierra Morena..." jajajaja... o es que no sabe este tipo que Rafalin es mas listo que el hambre... jajaja...

Y realmente no se que tanto les extraña que Jilimema traicione a Sara y a la Partida, si siempre hemos sabido que no es trigo limpio y que lo unico que si ha sabido interpretar y transmitir ha sido la envidia y los celos... es que si yo hubiera sido Sara cuando la cabaña estaba ardiendo con los padres dentro la hubiera ayudado a entrar para que se quemara con ellos... Dios, que densa, y que cuesta arriba se hace tener que soportarla...

En cuanto a los del colmado... me reservo mi opinion porque todavia no tengo ninguna, no he visto el capitulo, pero si se que Beatriz no es mala, sino su otra personalidad que va a ser la que le dio candela al colmado de Madrid, por eso es que Beatriz no se explica como si ella estaba alli no se acuerda de nada...

Asi que salio el niño y es otro, y como es mas rubito...? sera que de estar encerrado en (palabras de Arunda) "La republica independiente de su cuarto" se esta destiñendo? o es que ahora si quieren que se parezca a Miguel...?
larih
larih
30/07/2012 21:50
Bueno,,despues de meter la pata
en el otro post y aqui ,,,,sigo
Emeren
de quien era el santo era de la hija de Fezmarta
delirando que sepamos no tiene ninguna hija
la cortinilla la han puesxto hoy de nuevo
y no creo que mnadie la colgara si no vale na
Yulan
gracias por avisarme pero ya vistes que ni oia
da mucha pena
pero son tan bonitossssssssssss
Olivia
gracias
ahora paso a verla
ya sabemos que es el capi el que anda remov iendo las tumbas
por eso no quiere que investiguen
pero encima es tonto si no hay nada dejala como estaba y na<die se da cuenta

Hola Mafe
estuve viendo a los moros y cristianos y todos los demas videos
estan muy bonitos ç
me encanto la ropa que llevan en el desfile
hay algunas preciosas y muy bien hechas
me alegra que tu pierna este fenomenal
Sabata Fez
GRACIAS
y ahora me contesto yo
Larih?????
que haces???????

TVPASION
gracia<s
ya l.o he leido y he visto tambien todo lo que teneis
el domingo mirare lo del trivial
a ver de que capis vais a hacer las preeguntas ?????

Arunda
el niño parece mas tranquilito,,,pero no es mucho mayor que el otro,,,
a ver si este nos lo dejan ver mas a menudo
que mono vestido de marinerito,,,,
hay que tener mala leche para usar el sacacorchos para lo que lo usa el capitan
lo que paso es que le pongo tanto empeño que no vi
que me habia cambiado de post
y todas avisando que se han quedado roncas y yo a mi bola
sin escuchar a nadie
imaginate
Phineas
eh,,,eso que yo queria hoy que os lo pasarais bien y se me ocurrio
jajaja
la torta que tenia encima
y no me di ni cuenta

pasad buena tarde
por aqui os leo
larih
larih
30/07/2012 22:16
Buenas noches
hoy mas vale que me vaya a dormir
mi mensaje anterior lo escribi esta tarde despues del capi
y lo he tenido que rescatar del post de Audiencias
asi que me tendre que fijar a ver donde mando este

Emeren
me imagino lo que pensastes jajaja
gracias por tu resumen
muy bueno
el padre de rafalin se ha enterado que el hijo tenia dinero
y viene a invertirl.o
lo que no sabe es que el hijo lo ha regalado
Olivia
a mi hoy el pan con aceite me ha venido de escandalo
y si el pan es de semillas o cereales o algo asi raro
mejor
me alegra que tengais ese feeling tu y tu hermano
es muy bonito
a mi me gusta desde siempre y tambien tengo el cd
yo soy muy dormilona
me encanta dormir ,,,pero cuaqndo me despierto ,,ya mo quiero cama
prefiero tambien el sillon ,,,
leerte sobre tu familia siempre es un gusto
da mucha alegria cuantos sois y lo bien que lo pasais
y las croquewtas como llegan a hawai????
fritas ya ?? jajaj en el avion no le dicen nada????
Yulan
ya veiamos en el capi algo raro
no es Olmedo ni Roncer ni mucho menos Emilio
es diferente pero que diferencia hija
cuando nos van a mandar un capitan como Dios manda
para uno bueno que mandaron se lo cargaron rapidito
en cuanto al tema de la jilitonta para que hablar
ya lo has dicho tu y dices estupendamente
el padre de Rafalin
cpomo que me sobra
en lo unico que difiero contigo es que Pilar si me gusta
el torero no pero me lo tendre que comer con papas
Olivia
buena peli te has montado
por mi firmo para que se vayan a Siberia y si hay que hacer una rec olecta yo me apunto
pero solo billete de ida para los dos
el niño es otro mas crecidito y mas rubito
es que el otro se aburrio y se fue

este se me fue a la mitad y he ten ido que editar
mas me vale que me quede quietecita

os leo y vuelvo
OliviaRosa
OliviaRosa
30/07/2012 22:32
Anda mujer, tranquila, tomate un vinito y veras que todo vuelve a su lugar... pero se como te sientes, a veces sin motivo el dia amanece atravezao y no importa lo que hagas, todo sale para la mie...a...jajaja... si lo sabre yo...
Househere
Househere
30/07/2012 22:33
OliviaRosa, veo que te gustan las novelas mexicanas, a mi tambien, pero me quedo con las antiguas. Dime 2 novelas que para ti sean las mejores ??????.

Y respondiendo a tu pregunta, soy peruana, pero cuando juega Nadal soy 100% española. si

Yulan3, si, Pablo, mi bebé (bueno así le digo yo) se ha tirado en paracaídas, he tenido que leerlo 1000 veces, por que no lo creía. ouch
Si ha tenido el valor de hacer eso, si ha sobrevivido a esto, yo creo que fácilmente puede sobrevivir en ARAZANA, si es que la bebida no lo mata antes. no triste

Te mando un saludo a ti igualmente.
aries1957
aries1957
30/07/2012 22:35
Buenas noches chicas, me gustaria entrar mas por aqui y no puedo, supongo que a partir de septiembre sera otra cosa porque tal como va el pais hay que aprovechar el verano que el invierno será dificil.....Delirando espero que el primer dia de trabajo te haya ido bien con las infusiones para los nervios te has ido traquilita no??.....Yulan lo del trabajo como lo tienes?, lo siento pero hace dias que queria preguntartelo pero cuando entro voy rapidito y no me acuerdo, gracias por los regalitos de cada dia....Mariela que tal ha ido el finde por el pueblo?, aunque estes incomunicada tegnologicamente va bien desconectar aunque sea poco tiempo..... Fez veo que ya has retomado el foro con el impetu de siempre...jajaja........Larih no sabes lo que me he reido esta tarde, entro un momento en este post y me encuentro con tu retransmision, al final de tanto darle a la tecla es normal que saltes de post, me encanta leerte guapa.....Mafe, ya se terminan las vacaciones por lo que veo, es lo que hay, lo bueno dura poco..... Bando el pie mejor??? y tu marido?....Sabata estas de turno por lo que he visto que te sea leve..
Arunda acabo de darle al me gusta en el face para que Ronda sea patrimonio de la humanidad...

He visto la serie hoy, sin entusiasmo como vosotras y nada interesante, el capitan malisimo pero soso a mas no poder, el torero y la folklorica, cansinos, a los bandoleros ultimamente solo les queda el nombre, los hermanos del colmado tetricos.... lo del niño supongo que se habra descolorido de estar en la habitacion....jajaja
Bueno niñas me dejo a unas cuantas pero os deseo una feliz noche a todas

felixko
felixko
30/07/2012 22:38
hola chicas,entro mas que nada para saludar,veo la serie poco ahora..hoy si que la he visto entera,y dos mas anteriores y me han gustado por los bandoleros..pero no se,si es verdad lo que poniais que muere el banderas va a ser un palo,a este lo sigo bastante,habeis visto como baila y canta??yo lo vi alguna vez..

y el capitan ferrer es un actorazo,me gusta bastante,esta trama nueva del malpartida y el capitan sadico si la voy a ver,hoy me gusto bastante,digo sadico porque le encanta torturar..en fin,ya veremos que pasa.

ahh..quien este de vacaciones que lo pase bien y quien no pues eso..que le vamos a hacer..

yo cojo vacas este viernes dia 3 hasta el 20 y me voy a la playita a broncarme y tal.

saludos para todas..
Phineas
Phineas
30/07/2012 22:49
Hola,buenas noches.....

LARIH--eso de meter la pata para nada,a todas nos ocurrió en algún momento,aún recuerdo cuando el post de comentarios dejó de estar fijo y empezó a alternarse con el de retransmisiones,como estabas acostumbrada a que fuera el primero,no mirabas,y cuando te dabas cuenta habías escrito el comentario del capítulo en el post de retransmisiones.Lo simpático de hoy fue imaginarte toda concentrada escribiendo,y SABATA y FEZ haciendo señales,desde luego fue la nota simpática del día......

OLIVIA--el otro día cuando estuvimos hablando de las series de Colunga te iba a preguntar si sabías que estaba haciendo ahora,porque ya pasó un tiempo desde su último trabajo,y se me olvidó,y mira por donde hoy me das la información.A ella no la conozco,pero como bien dices merece la pena verlo a él trabajar,según lo que acabo de ver en Wikipedia la nueva novela se titula "Porque el amor manda".......

TVPASION--gracias por la entrevista,la anécdota que cuenta con el burro tuvo que ser la que vimos en el capítulo de hoy....

Cambiaron el niño,y no se si estaréis de acuerdo,pero es un muñeco,lo cierto es que estaría bien verlo corretear por al salón de la Sita.......

Cada vez están más claras las intenciones del capitán Ferrer,desde luego vaya suerte que tiene Arazana con los capitanes,ahora hay que esperar a ver como se desarrolla su relación con "La Garduña",porque está claro que tanto él como la organización,tienen el mismo objetivo.......y viendo lo que va a hacer con Malpartida,no creo que llegado el caso,Jairo detenga a Jimena,por muy decidido que esté a cumplir con su obligación.......

A Rafalín le llegaron los problemas en forma de padre,espero que con esa inteligencia "intelna y celebral" que tiene,sepa capear lo que se le avecina....

Como dice ARUNDA todo el que vuelve a Arazana es para llevarse a alguien o para redimirse,y esto es lo que le va a suceder al Lucero de Linares,que terminaremos viéndole convertido en un tabernero responsable,enamorado y olvidándose de sus pretensiones de ser un gran torero,como Pilar se olvidó de ser una gran actriz......aunque de vez en cuando recuerde su vena artística....

Los Ibañez,ahí,tengo ganas de ver el personaje de Laura,pero de momento como que no

Huy !!! ARIES voy a darle también que Ronda se lo merece si
Yulan3
Yulan3
30/07/2012 22:59
Hola chicas,entro a poneros mi regalo de cada noche,.

Emeren me a gustado leerte veo que has visto un capitulo a trozos no me extraña la mayoria de las escenas son un toston
Olivia,eso es porque seguro que eres una gran cocinera al menos mañana tu estaras con idicaciones y y tú cuñada la que las haga asi aprende y os podeis turnar jajajj no te parece,jolin cuantas horas hasta Hawaii.
Larih muy cansada debes estar para retirarte ya hoy cuando una persona pasa mala noche y tiene sueño luego tiene el dia tonto porque a mi me pasa si que son muy guapos los dos que duermas bien un beso.
saludos a todas que paseis bonita noche hasta mañana.
Tvpasion
Tvpasion
30/07/2012 23:25
Os dejo la cortinilla que ha salido en el intermedio, no tiene gran cosa pero aquí os la dejo:
Anuncio Capítulos 395-400
OliviaRosa
OliviaRosa
30/07/2012 23:49
Pues anda, ahi esta, sabia que me dejaba a alguien y mira tu por donde... Aries querida disculpamen, no te mencione ahorita pero nunca es tarde si la dicha es buena.... tambien me falto Buenasnoches Faraona, Merry y Felixco.... queridas y queridos, por favor dense por saludados...

Househere, tenemos otra forera de Peru... y te digo a ti como le dige a ella, La cocina peruna es exquisita y tenemos un blog donde aceptamos donaciones de recetas de cocina... jajaja... aunque aparece como "Recetas de cocina Arazanence para Navidad..." o algo asi no importa, puede ser comida de cualquier epoca del año... jajaja...

Novelas mexicanas hay muchas buenas, sobre todo las antiguas, porque ahora lo que estan haciendo son refritos... y por lo general las hechan a perder Pero como buena novela me gusto mucho "Soy tu dueña" "Alborada" La pareja Lucero/Colunga me gusta mucho, esta de ahora "Avismo de Pasion" me gusto su versio original "Cañaveral de Pasion" con Juan Soler y Daniela Castro, estoy viendo "La que no podia amar" que es un refrito de "Te sigo amando y Monte Calvario pero me gusta mucho Jorge Salinas... tambien me gusta mucho todo lo que hace Sergio Goiri, me gustan muchas sobre todo que no sean refritos y aun cuando son refritos como "El Triunfo del Amor" esa actuacion de Daniela Romo como Doña Bernarda... y mi muchachito William Levy, Victoria Rufo y Cesar Evora en "La Madrastra" que te puedo decir... lo que no resisto es cuando hablan como nacos... no se entienden ni ellos mismos...

Y veo que te gusta mucho Elio Gonzalez, si puedes trata de ver aqui no hay quien viva, creo que en la tercera temporada si lo vez lo jovencito que estaba, ahi si estaba guaperrimo... y muy simpatico...
Emeren
Emeren
30/07/2012 23:58
Buenas noches,

Juro que no salgo mas de este post carcajada carcajada carcajada, Larih hoy termino majareta me dices aqui esto:
Te cito: Emeren
de quien era el santo era de la hija de Fezmarta
delirando que sepamos no tiene ninguna hija

Y me da por salir y entro en el post de avances y no me doy cuenta que estoy en avances y te pongo:
Me cito yo misma:
Larih ... ves como no se puede estar en todo, ya le he endosado una hija a delirando que se llama Marta y a Fez encima que felicito tarde a su hija me confundo con delirando...disculpar chicas mi cabecita me jugo una mala pasada.

Nenas que juro que no he bebido pajarete carcajada carcajada carcajada sera que estoy enloqueciendo y no se ni donde ando carcajada carcajada .

hago una pausa, que tengo que regar las plantas.
OliviaRosa
OliviaRosa
31/07/2012 00:16
Si Phineas..., estuve leyendo algo...
"Porque el amor manda".......

Blanca Soto "Alma Montemayor"
Ferando Colunga "Jesus Garcia"

Segun estuve leyendo en una rueda de prensa es como antes conte una comedia romantica... el ha hecho mucha comedia en teatro pero es la primera vez que hace algo asi en novelas, vamos a ver como le va, lo que si es seguro es que es un papasito... tan chulo como William Levy, solo que diferentes estilos...
Dasher
Dasher
31/07/2012 00:31
¡Aparecio el niño! ¿Cuando lo volveremos a ver? Quizas en el capitulo 30000, saludos.
bandosufridora
bandosufridora
31/07/2012 00:31
Buenas noches,

LARIH, veo que hoy hemos tenido día de errores, pero al fin y al cabo, graciosos... no te preocupes, si no mira a los del TP, que han hecho de golpe Teniente a Morales y como saben lo que nos gustaría, como si fueran reyes magos, nos han resucitado y traído de vuelta a Miguel... ainsss.

EMEREN, leo que tu también te has liado un poquito con Delirando y Fez, dando y quitando hijas, jajaja, si es que estos calores son muy malos.

YULAN, wapa, muchas gracias por el regalito, que parejón, ni "foto-matón", ni leches... como Miguel con Sara, NINGUNO por más que se empeñen.

SABATA, espero que la noche te vaya bien y tranquila... lo que me reído, leyendote tratando de avisar a LARIH, jejeje.

MAFE, ya he leído que estás bien de la tendinitis, me alegro, yo poco a poco.

DELIRANDO, seguro que el día de trabajo te ha ido genial y espero que tu marido se encuentre mejor.

ARUNDA, así que ahora han puesto un Miguelito nuevo y rubito... solo falta que también ahora le hayan cambiado el color de ojos a azules... normal, como Sara pasa tan poco tiempo con el niño y apenas lo conoce, esta ha ido al parque de casualidad con el niño y se ha traido a otro, jejeje.

PHINEAS, lo mejor de la serie y lo único que queda, es esto, el foro y los ratos tan divertidos que pasamos.

OLIVIA, jejeje, tu "Catalina" es mágica... a más de uno le tendríamos que dar una... así que estás de brazos caidos... me parece que así estamos la gran mayoría.

ARIES, y tanto que hay que aprovechar el verano, pero de vez en cuando date una escapadita a la playa.

MARIELA, ya leo que sigues con la serie en cuarentena, haces bien.

AJOSE, bienvenida de las vacaciones, lo bueno dura poco.

CHECHE, espero que estés disfrutando de las vacaciones... y desde aquí ¡¡¡ Felicidades!!! que pases un día genial y tengas un montón de regalos... fiesta fiesta sonriente

LYRA, espero que estés disfrutando de tus días de descanso.

COCO, tú también.

FEZ, ya he leído que eres de las mías...

SARA & MIGUEL FOREVER

A todas, que descanseís y tengaís dulces sueños.

arunda
arunda
31/07/2012 00:52
Buenas
Phineas Olivia fernando colunga culebron nuevo???????????????'donde??????cuando???????????

Sabata que sea leve la noche y a ti Huacan si trabajas tambien

ARIES muchas GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por votar esun sueño que no sabemos si conseguiremos
y como lo sabes que el agua tenemos que recogerla cuando llueve por que el panorama se esta poniendio negro

Olivia que maravilla desde la otra punta del mundo conoces mi ciudad
buen guia te has buscado

Delirando como te fue?????????????

Larih lo importante es leerte
sea el post que sea

Bando cuantos niños reeves nos tocara conocer???????????
cuando lo he visto he dicho es???????asombrado no es???????????ouch y no erano
este es mas rubio
por el sol de andalucia que el niño no conoce

Fezmarta seria mucho pedirte que nos sacara una captura del nuevo niño que vive en la republica independiente del cuarto de la casona de la reeves??????????????

Mafe me alegro leer que te lo estas pasando bien

Ajose bien hallada

Yulan gracias por tus regalos

Mariela seguimos con bandolera en cuarentena??????????

Tvpasion gracias
Phineas
Phineas
31/07/2012 00:55
Después de ver "Un largo y cálido verano" con el matrimonio Newman,me voy a la cama.Paul Newman guapísimo,este hombre fue guapo hasta de mayor !!!!!!

La viste LARIH ???? ARUNDA,seguro que no,con lo deportiva que está.........

Gracias OLIVIA--otro guapo guiño si

YULAN--gracias,a mi esa sonrisa me mata.....

Buenas noches,y feliz desacanso
Mariela74
Mariela74
31/07/2012 01:01
Buenas noches a todas. Continúo manteniendo Bandolera en cuarentena, así que no tengo mucho que comentar. Es más, acabo de leer el comentario de PHINEAS y resulta que ha puesto lo que yo pensaba decir. carcajadacarcajadacarcajada

Pero bueno, de todas formas escribiré algo para no perder la costumbre.

Los Ibáñez con tanto secreto y misterio que se traen unos con otros y la tozudez de Héctor en no hacer caso a los consejos de su tía con respecto a Beatriz/Laura, empiezan a cansar más de la cuenta. Hoy cuando estaba viendo por enésima vez el diálogo entre Aurora y Héctor he llegado a la conclusión de que al final Héctor puede que tenga que matar a Beatriz para que "Laura" no lo mate a él o cause cualquier otra tragedia. La actitud de Héctor de querer resolver esa locura que padece Beatriz y que la lleva a convertirse en la malvada Laura, teniéndola en casa con él y siendo él quien la cuida de forma que hasta se compra revistas de psiquiatría para adquirir conocimientos, me hace pensar en Sara y su idealismo de querer resolver las injusticias siendo bandolera. Héctor por muchas revistas de psiquiatría que lea no llegará a ser un psiquiatra y no va a poder cuidar adecuadamente a Beatriz (aunque Germán ya dijo cuando Eugenia que de los psiquiátricos de la época eran lugares terribles y Marcial le dio la razón, tal y como dice Héctor). Pero Héctor no va a poder estar todo el día vigilando a Beatriz y ella (convertida en Laura) aprovechará algún descuido de su hermano para liarla gorda. Y en cuanto a Sara, ya lo he dicho más veces, lo de ser justiciera tiene sus limitaciones, porque a pesar de sus buenas intenciones, ella siendo justiciera se salta la Ley y también ha cometido delitos graves. Además que como se salta la Ley, lógicamente la Ley no la puede amparar como sí ocurre con la Guardia Civil, por más que dentro de la Benemérita no todo sea de color de rosa.

El capitán Alberto Ferrer cada vez tiene más encarrilada su historia. O al menos eso parece. Hace bueno el dicho de "caras vemos, corazones no sabemos". O ese otro que dice: "de las aguas mansas, líbreme Dios, que de las malas me libro yo". Vamos, que las mata callando y nunca mejor dicho. Esas pintas de hombre intelectual y de oficina, tan alejadas del hombre de acción como era Olmedo o Roca, resulta que corresponden a un torturador. No sé yo si Morales va a poder conciliar el sueño a partir de ahora. Y Jairo debe de estar encomendándose a toda la Corte Celestial para que Jimena no sea capturada.

Claro que Jimena no disfruta tampoco de su mejor momento, porque está en manos de la Garduña y los avances dicen que va a ceder. Y es que eso de ser bandolera justiciera estaba muy bien cuando no había sido descubierta ni había sido encerrada en el calabozo (y suerte que cayo en manos de Roca, si llega a ser Ferrer, hubiera contado todo el primer día de encierro), ni se había convertido en una prófuga, ni había sido sometida a extorsión. Sara estaba muy segura de que Jimena nunca les traicionaría ni a la banda ni a ella. Menudo disgusto se va a llevar cuando descubra lo que va a hacer Jimena porque le han metido el miedo en el cuerpo. Puede que entonces Sara se dé cuenta de la suerte que tuvo ella con Miguel. Ayer Sara le dijo muy segura a Jairo cuando él le dijo que no sabía qué haría si se encontrase con Jimena, que haría lo que le dictase su corazón. Pero Jairo después de escuchar al capitán Ferrer, sabe que está en la cuerda floja y que si se cae, no lo va a salvar nadie y se quedará sin ser guardia civil y encima irá de cabeza al penal por ayudar a una bandolera fugitiva. Y ahora que va a saber de primera mano cómo se tortura a los presos en las cárceles, no sé si salvará a Jimena para que ella no pase por eso, o si preferirá salvarse él. Así que esa respuesta de "o (haré) lo que me dicte mi conciencia", puede ser lo que pase.

De todas formas, lo lógico es que esta pareja no terminara bien. Sobre todo ahora que Jimena va a traicionar a Sara con la Garduña. Como diría ARUNDA, Sara es la prota y eso no se le puede hacer. carcajada

Lo cierto es que va a ser el segundo personaje que va a traicionar a Sara. Y además, Sara siempre ha confiado en Jimena y desde el principio le abrió las puertas de su casa y de su vida. Vamos, que Sara va a sufrir lo que ella le hizo a Miguel. Y creo que va a llegar el momento en que se encuentre con que todas esas cosas que ella daba por supuestas tanto de su doble vida como bandolera, como de las reacciones y lealtades de aquellos en quienes ella confía, o de cómo podría ella salvarse caso de estar en una situación realmente comprometida, como decía todas esas suposiciones van a resultar falsas o equivocadas y Sara va a llevarse algún que otro serio disgusto, que yo espero que (lo tiene que pasar) le sirva para algo de provecho

Lucero de Linares ya está redimiéndose. Hoy ya estaba encarrilado hacia la buena vida, a pesar de sus quejas por tener que madrugar y por tener que trabajar duro. Pero el amor es lo que tiene en Arazana: que redime y/o cambia a las personas. carcajadacarcajadacarcajada Y Pilar está haciéndolo bien poniendose seria en el trabajo, pero también preocupándose por Lucero cuando lo ha visto echo un cuadro en la plaza tras su encuentro con el "cobrador".

A Juan no le ha gustado nada que Alejandro le contara su parentesco a Elisa, pero también se ha enterado de que la historia se terminó... (hasta que renazca de nuevo). Y es que Alejandro se ha comportado bastante cerrilmente con Elisa: no la ha escuchado para nada. Se ha cerrado en banda en que ella no quiso ir con él y de ahí no se le ha podido sacar. Y entre los cambios de planes y humor de Pablo y los cambios de humor y planes de Alejandro, a Elisa le están amargando la existencia. Sin olvidarnos de Eusebio, que hace días que no sale, más vale, porque con lo energúmeno que fue con Elisa ya fue suficiente.

Y el Chato está en un sin vivir pensando en Clara y el peligro que puede correr si Malpartida les cuenta lo que sabe a la Guardia Civil. Lo cierto es que Lupe también corrió el mismo peligro, porque Mendoza descubrió que eran novios y se lo dijo a Olmedo. Pero Lupe contaba con la protección de Álvaro y además ella supo defenderse.

SABATA, creo que esta noche estás trabajando, espero que todo salga bien y no tengáis mucho jaleo.

DELIRANDO, ¿qué tal ha ido tu primer día?

Buenas noches y hasta mañana. Un abrazo para todas y espero que las que estáis por la enfermería, tanto como pacientes o como enfermeras, pronto podáis estar fuera de la enfermería.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2221 2222 2223 2224 2225 2226 2227 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente