FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2219 2220 2221 2222 2223 2224 2225 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
30/07/2012 01:54
B uenas noches
dia largo larguisimo
o por lo menos a m i me lo ha parecido

Phineas
que bien solecito pero sin calor ,,,cuando vendra eso por aqui
que descanses
Hola Mariela
ya nos imaginamos que estarias en el pueblo
bienvenida
Yulan
para que veas como cambian las cosas
gracias por tu regal.ito
Bando
me alegro que esteis mejor los dos
lo unico malo es que lo hemos aprendido muy tarde
teniamos que haber sido mas listas
pero ,,,,que nos quiten l.o bailao
y lo bien que lo pasamos
el gatito esta como yo por las mañanas
tu bando una moneria
Delirando
calor???? eso que es jajaja
me imagino la cara del de Carrefour pensando que ya habia vendido una tele de las grandes
porque seguro que tu no te fuistes a verlo en una pequeña
la moral no se pero por las nubes si que estoy jajaja
que le vamos a hacer al maltiempo buena cara
desde las 4 hasta las tantas viendo los capis repes una y otra vez
me acostaba pensando en Bandolera y ya hasta temia soñar en
voz alta ,,se me fuera a mosquear quien yo me se jajajaj
gracias `por el video
si que me gusta mucho
que le voy a hacer
Mariela
no me extraña que la tengas en cuarentena
porque de momen to es que no hay por donde cogerla
le daremos unos dias mas a ver que nos c uentan
Arunda
la vamos a ver ,,,juntas pero cada una en una punta del mapa
a ver compo resulta eso,,jajajaj
con final feliz si,,porque para dramas incoherencias y muertes y penas y demas
ya tenemos a la nuestra de todos los dias
creo igual que tu que nunca podrem,os separar de Bandolera a Sara y Miguel
ademas cuando crees que lo tienees casi conseguido
te lo recuerdan ,,,tienen una mala milk,.,,,,,,

en el futbol para casita
mi marido dice ,,,este es el equipo de del bosque ???
esta informado el muchacho
,,es que dice que ya esta harto de JJOO
pues no te queda na,,,,,
muchas gracias por tu version de LINDA
me sigue gustando mucho

Delirando
que te vaya muy bien mañana en tu trabajo

y a todas que tengais felices sueños
y soñeis con los angelitos

y como esta noche vamos de Miguel,,,,Bose
vamos a irnos a dormir con una cancion de Miguel
y un video de Miguel y Sara

que nos hizo FEZMARTA
y asi nos queda un buen sabor de boca

You Tube
OliviaRosa
OliviaRosa
30/07/2012 07:24
Buenos dias... Feliz Lunes...

Ana Gabriel - "Quien como tu"

bueno chicas, una semana mas que comienza y de cortinilla un fleco deshilachado para avisarnos que tendremos Jilimema hasta en la sopa y ni siquiera nos han puesto avances... y vuelvo a preguntar... es que sera tan malo que no saben como decirnoslo... jajaja... No se porque aun cuando pienso que no pueden mas van y se superan...

Nos leemos al rato, entre tanto que tengan un lindo dia...
Mariela74
Mariela74
30/07/2012 09:33
Buenos días a todas desde Pamplona, donde tenemos 13ºC y el cielo algo nuboso, pero sin problemas.

OLIVIAROSA, hoy me tomo el café que has puesto que no hace tanto calor. Más adelante ya veremos si cojo el zumo.

Para las que tengáis calor aquí os dejo algo fresquito:

Bueno voy a ver si Teleprograma ha colgado sus avances o no. Hasta luego.
Mariela74
Mariela74
30/07/2012 09:49
Ya han salido los avances de Teleprograma y ya están puestos en el post de avances.
bandosufridora
bandosufridora
30/07/2012 09:58
Buenos días,

por aquí, hoy nublado, aunque hace bastante bochorno.
Espero que la semana nos sea leve y agradable a todas... luego os leo.

fezmarta
fezmarta
30/07/2012 10:07
buenos dias..desde zaragoza...mañana bunisima.......23 grados..lo malo es que van a empezar a subir y a subir.......... y...otra vez calor..............

ya vi los avances........confusion????????????..que pinta una foto de miguel..con morales en la taberna.??????????????????

pasad buena mañana..........a mi me tocan recados y mas recados...............
triana24
triana24
30/07/2012 10:43
Lo que pinta es que por nada en el mundo quieren que la audiencia olvide al gran teniente Romero, por algo sera....
bandosufridora
bandosufridora
30/07/2012 10:48
Jajaja, FEZ, algunos/as están más perdidos/as que Papá Noel en Julio... o igual es que también, echan de menos a Miguel.
arunda
arunda
30/07/2012 11:05
Buenos dias desde Ronda 26 grados cielos azules
y una ola de calor africano que nos amenaza

Olivia Gracias por el desayuno
Mariela por los avances
Bando por que pase pronto la semana para que llegue el fin de semana

Fezmarta el de los avances es que no se entera

Delirando SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en tu primer dia de trabajo

Larih GRAcias por el video........que tiempos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y al torero digo el oscar higares que le han pagado y sale mas que el hijo de la reeves
bueno eso no es dificil
me da que lo veremos mas que a la reevessi

buena mañana y nos leemos
ajose
ajose
30/07/2012 11:41
Buenos dias , después de unos dias dee vacaciones ya estamos de vuelta
Espero que todas esteís bien
Por cierto Bando , tu marido malo y tú con mala pata bueno pie????
Qué buenas son siempre tus frases y tus dibujos
Pasd buena mañana
Phineas
Phineas
30/07/2012 11:46
Buenos días desde Asturias,cielos cubiertos y temperaturas entre los 14 / 28 grados....

Pues sí chicas,de momento por aquí se está muy a gusto lo malo es que cuando hace un día con temperaturas más altas nos agobiamos un poco.......

BANDO-- el perro es una preciosidad,lo vio mi hija y dice que porque no puede tener uno,pero ella lo quiere grande le gusta el dálmata o el border collie,pero bueno por pedir,también quiere un caballo...
El viaje del padre Damián,hace tiempo que las pistas lo vienen anunciando,así como la traición de Jimena,pero de eso ya hace tanto tiempo que casi se olvida....

Me alegro que estéis mejor,lo cierto es que amabas cosas son latosas......

La rana jajajajajajaja!!!!!

DELIRANDO--suerte en tu primer día,y tienes toda la razón,la serie hay que verla,como yo digo desde el sofá y no en Arazana,pero hay veces que cuesta..
Y ya tenemos a Alonso un poco más líder !!!!!!!!!! si

ARUNDA--el miedo que me da de esta selección es que son el relevo de la absoluta.....

OLIVIA--gracias por los desayunos,ayer mi hijo me preguntaba .mamá esa señora que pone los desayunos tan ricos,de dónde es ?????
Por cierto,el otro día me hablabas de Yanez,no me gusta nada,nada no
Me gusta Ana Gabriel.....gracias..

COCO Y CHECHE de vacaciones,que las disfrutéis...

MAFE--la pierna me imagino que casi recuperada,gracias por el enlace lo tengo pendiente.A seguir descansando.

Leo que están los avances,ahora mismo de la serie lo que más me intriga es la trama de la Garduña,y sobre todo la conexión del capitán Ferrer, a quién por lo que veo conocía bien Roca,así como la hª de Elisa y Alejandro,y la evolución de Pablo,de esa fuerte hª de amor que se anuncia por ahí,prefiero no opinar,porque va a ser otro batacazo......para la Reeves .....

Que tengáis todas una buena mañana,nos leemos...
Mariela74
Mariela74
30/07/2012 12:27
DELIRANDO, mucha suerte en tu primer día de trabajo. ¿Qué tal tu marido con la recuperación (y la dieta)?

BANDOSUFRIDORA, muy buena la foto de la rana. carcajadacarcajadacarcajada ¿Qué tal tu marido? ¿Y tu pie?

MAFE, ¿cómo sigue esa tendinitis?

No sé si hay alguien más frecuentrando la enfermería, si es así, que se mejore pronto.

PHINEAS, con Bandolera pasa como con los Encierros de San Fermín: tanto en Arazana como en el recorrido del Encierro hay muchos peligros y el mejor lugar para verlos es desde el sofá que está enfrente de la tele. carcajadacarcajadacarcajada
delirando
delirando
30/07/2012 13:07
Buenos días, en Málaga mucho calor, para no variar y yo que ya me estoy arreglando para irme al curro, niñas qué raro es esto de comerte un plato de macarrones a las 12h del mediodía, jajajajajaaja, como que no te entra…

Estoy nerviosita perdida, lo mio no es ni medio normal, mira que ya sé lo que hay que hacer allí y que lo tengo más o menos controlado, pero es que mis nervios son superiores a mi, jajajajajaja, lo bueno es que una vez me pongo me tranquilizo…

BANDO, me alegro que tu pie esté mejorcito, cuidate y que tu marido esté mejor, el mío está mejorcillo, ahora le van a mandar al oftalmólogo porque ve una mancha blanca por el lado y quiere ver que no se le haya quedado nada en la visión…Tu bandito es precioso, entran ganas de achucharlo…Muchas gracias por tus ánimos, espero hacerlo todo bien…

MARIELA, a mi también me tiene despistada el capitán, no sé qué pensar de este hombre, la verdad.

ARUNDA, yo me pongo muy bien puesta con eso de verla con los ojos y tal, pero me cuesta un mundo hacerlo, jajajajajaja, ya verás cuando llegue el nuevo amor de Sarita, ya verás, se me va todo al garete, jajajaja

FEZMARTA, muchas gracias por tus ánimos, eres un solete, me he comprado infusiones de valeriana, son de Pompadur, Valeriana Plus 5, jaajajajajajaja, y la verdad que me dejan bastante relajada, es que mis nervios me pueden y en más de una ocasión son un problema, eso y mi falta de confianza en mi, claro....no eres antigua ni demasiado romanticona, a mi me pasa como a ti, yo intento verla de otra forma, pero como le digo a Arunda, me cuesta mucho, hay días que no lo consigo y deja que venga el nuevo amor de Sara, no me va a gustar nada y no voy a parar de compararlo con Miguel y claro va a salir perdiendo, jajajajajaja. Lo que sí es verdad es que cada vez lo estoy consiguiendo más a menudo y por eso me afecta menos lo que nos dicen en los avances, pero ya veremos cuando llegue el momento, jajajajaja, soy como la Sara del principio, bipolar perdida., jajajaja

LARIH, jaajajajajajja, a mi a veces me pasaba igual, me decía como te lies a soñar en voz alta, el que duerme a tu lado se va a coger un rebote del copón, jajajajajaja, qué tiempos, quien los pillara otra vez, eh????? Me alegro que estés otra vez arriba, eres genial, de verdad…muchas gracias por el video, qué maravilla es ver a estos dos juntos…

OLIVIAROSA, muchas gracias por el desayuno, me he cogido helado para después de comer, y me ha sentado….

MARIELA, muchas gracias por el zumito fresquito, con el calor que hace entra de maravilla.

BANDO, tu rana sí que sabe, jajajajajajaja….igual los de los avances también extrañan a nuestra parejita, jajajajaja

TRIANA, hola

ARUNDA, gracias, espero que vaya todo bien…ya os contaré luego…y seguro que al torero lo vemos más que a Miguelito, bueno es que eso no es nada difícil, qué lástima de hijo por Dios siempre enclaustrado, jajajajajaa

AJOSE, me alegro que lo hayais pasado bien...

PHINEAS, muchas gracias por los ánimos..y síiiiii Alonso más arriba, esperemos que este año se haga realidad su tricampeonato

MARIELA, muchas gracias por los ánimos, sois todas estupendas...Mi marido algo mejor, aunque fastidiado con el ojo y la dieta la echa de menos, jajajajajaja, se ha quedado enganchado a los helados...

Desde luego el de los avances se ha lucido, podría haber puesto una foto más actual….lo que hay que ver.

Bueno chicas ya no tengo tiempo de más, me tengo que terminar de arreglar que quiero llegar antes al curro para que mi compi me explique alguna cosilla más…a la noche os digo como me ha ido, me estaré acordando de vosotras y de Bandolera, jajajajajaj, eso seguro.

Pasad muy buena tarde y disfrutad todo lo que podais del capítulo, que cuando los quieten los echaremos de menos, seguro…

Emeren
Emeren
30/07/2012 14:38
Buenas tardes chicas,

Delirando felicidades para tu hija con retraso, espero que pasara un día estupendo de Santo.

Ayer pasamos un día genial y después se vinieron mis suegros a cenar a casa.

Alguna sabe si colgaron la cortinilla (en la que sale la jili) en el yutube?
Nos vemos, que tengo que sacar una ropa de secadora y doblarla.
Yulan3
Yulan3
30/07/2012 15:49
Hola buenas tardes a todas,que mañanita llevo echado de menos entrar a saludar y poner el tiempo como cada mañana,pero me da que más de una mañana no voy a poder entrar veremos,tal y como a dicho Bando nublado y un bochorno que noy quien aguante.

Bando me alegra que te haya servido mi consejo si un trato es lo que hay jajajaj que te mejores,preciosa frase no hay nada mejor como sonreir que bonico el gato.
tú Bando es una monada a mi me gustan mucho un perrito como el tuyo,jajjaj a ver si es verdad y tomamos ejemplo de la rana un beso guapa.
Mariela fenomenal pasar el finde campestre en el pueblo,gracias por tú comentario se nota que tienes la serie en cuarentena porque comentas lo más principal,gracias que cosas más fresquitas nos pones ,el capitan despista pero su trama pinta interesante de acuerdo y seguro que nos va a sorprender,eso me a gustado que le deje las cosas claritas al recluta que hasta ahora todo eran alabanzas por parte de todos y por eso andaba subidito,me da la sensación que malpartida no va a delatar a Juan,intentara escapar y venganser de Juan otra vez saludosss.
Phineas,que suerte que tienes que no haga calor por alli aqui nos estamos axfisiando.
Delirando,si estuve viendo las carreras y porque mi marido esta pendiente yo me lie porque como tambien hubo formula I pues me despiste pero mi marido esta pendiente gano Stoner me gusta pero sigue primero Lorenzo aunque siempre me a gustado más Pedrosa me parece que ya te lo habia dicho,me alegra que te gusten mis regalos de todas las noches a mi me gusta todos los grupos y canciones que nos pones todas noches siempre coindimos en musica.
si es verdad m,omentos como esa escena tuvieron muchas miguel siempre en un aprieto lo ponia sara jajajaj eran buenisimas ver al teniente con esas caras.
tranquila y piensa que todo ira bien mucha suerte preciosa cancion de Miguel Bose que crio era ahi un beso guapa.
Arunda,esa sin duda la peor trama de la serie que hayamos visto los guionistas dejas a sara sin averguar y salir a luz la verdad sobre la muerte de miguel y encima la acuestan con su asesino y encima la dejan embarazada de su asesino y por si fuera poco le pone el nombre a su hijo de miguel unos guionistas muy macabros no he visto cosa igual nunca y seguro que su nuevo enamoramiento con el fotografo semejante al bankinter y sera de lo más sencillo,gracias por el video bonita cancion de Miguel junto a Malu aqui miguel ya estaba más madurito saludosss.
Fez,a mi me pasa como a ti ver a sara enamorada del carrete va a ser todo una mentira y por lo que parece es otro bankinter yo tampoco me chupo otra vez otra trama igual anda ya con tanta tonteria que parece mentira donde sean dejado la sensibilidad?,otro actor atractivo ? imposible ninguno como Carles en lo que queda de serie,saludosss.
Larih,gracias por el video que pena ver todo esto entra una pena con lo que nos gusta y no podemos evitar sentir tristeza preciosa cancion de Miguel un beso.
Olivia,gracias por el desayuno más de una mañana me lo voy a perder gracias por ponernos cosas tan ricas hoy el helado que rico y fresquito bonita musica.,saludoss.

veo que Mariela a avisado de los avances y que hay una foto de Morales con Miguel? pero a cuenta de que? eso es para dar una pista o eso quieren que pensemos para tenernos todo el verano pendientes de los capitulos por si apàrece miguel sino no le encuentro otra explicación,
saludos a todas,hasta luego
larih
larih
30/07/2012 16:07
Hola buenas tardes
sol mucho sol que pica
y calor mucha calor
cielos azul Romero

Gracias Olivia da gusto que le pongan a una el desayuno todos los dias
y la musica tambien
Mariela
coji un zumito a media mañana que me vino divinamente
gracias por los avances
Bando
gracias a ti tambien ,,,t ya creo que voy a hacer huelga de brazos caidos
y me voy a quedar como tu ranita
Fez
buenassss calor eh???
oye donde esta esa foto????
Triana
llevas razon ,,,no quiereen que lo olvidemos ¿¿¿¿¿???????
o como dice Bando
ellos tambien lo echan de menos
Arunda
ola de calor Africano ,,creo que aqui ya llego
ahora te la mandaremos para allá
el n iño tambien cobra
solo que le habran hecho un contrato basura y solo
le pagan 5 minutos al mes y claro eso no da para mas
hasta creo que queria hacer huelga

pasad buena tarde
nos leemos ahora en el capi
si no me duermo
OliviaRosa
OliviaRosa
30/07/2012 16:16
Buenos dias o tardes para ustedes chicas, ya lei los avances, y es cierto esa foto de Miguel no se que pintara, pero yo mas bien pienso que el que pone los avances esta "pajeado" a estas alturas del partido...? o eso o la profanacion de las tumbas nos traera sorpresas...
Larih, este es el enlace donde puedes ver la foto, esta como parte de los avances de esta semana... la primera foto es de Malpartida desayunando en la posada y la segunda es la de Morales con Miguel en la taberna de Pepe...

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2012/agosto/bandolera_una_peligrosa_prueba_de_amor

Yo pienso que la profanacion no es tal sino que el capitan esta removiendo las tumbas para encontrar el botin... porque hasta que llego el capitan no habia sucedido esto, el tio esta por la plata y el botin va a estar en el cementerio... pienso yo...
larih
larih
30/07/2012 16:21
si es que estoy dormida ya
no habia viasto que hay otra pagina
jajaja

Ajose
Biernvenida
espero que lo hayas pasado muy bien

Phineas
yo no me acostumvbro a las temperaturas altas
de la traicion de Jimena si recuerdo que se hablo una vez
pero del cura no,me acuerdo,,
veras como tanto protestar de el ,m,,cuando se vaya lo vamos a echar de menos
M ariela
que razon que llevas
el mejor sitio el sofa
lo demas es involucrarse lo malo es que cuesta
Delirando
que te vaya muy bien
nerviosa tu???? jajaja
dicen que todo es empezar,,,,,,ya veras que bien te va a ir
te echaremos de menos en la retransmision
pero ya te con taremos

lo siento
me quedo aqui que me voy al otro post
l.uego sigo

feliz tarde a todas
larih
larih
30/07/2012 16:26
error
mafe12
mafe12
30/07/2012 16:27
Hola a todas.

Delirando, suerte en tu primer dia de trabajo, ya verás q.bien , te va a ir.

Tu marido q. tal?

Bando, espero q. tu pie vaya, mejor

A las demás besos, mi pierna fenomenal y descansando de las fiestas. Espero no dormirme-

Hasta mas ver, chicas
Anterior 1 2 3 4 [...] 2219 2220 2221 2222 2223 2224 2225 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente