FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2218 2219 2220 2221 2222 2223 2224 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan3
Yulan3
29/07/2012 13:39
Buenas tardes,hoy se nota que es domingo no hay prisa levantarse.,un dia de mucha calor.

Fez que paz y tranquilidad se respiraria en esa playa preciosa.
ya se veia que al volver la pupila iba a chupar escena por un tubo asco es poco lo siguiente asi que lo pasaremos de largo o sino igual lo veo para luego quedarme agusto de criticarla jajajaj,
felicidades para tu hija esto es para ella con tdo mi cariño

Bando,pues intenta parar más o ir un poco más despacio lo primeros es ponerte bien de tú pie un beso preciosa frase me encanta el amanecer que graciosa la niña con el perrito.
Delirando anoche en las terrazas se estaria estupendamente gracias por tú comentario ves los capitulos con todo detalle,asi que hoy es un año más viejo el muchacho pues felicidades y como regalo que gane la carrera,el video precioso lo recuerdo como si fuera ayer no lo vi veces por entonces me llamo mucho la atencion tal y como dices es muy curioso la cancion es preciosa me gustaba mucho y me sigue gustando que recuerdos.
mis mejores deseos para tú marido a ver si puede descansar ,que te vaya bien en el trabajo un beso.
Olivia,gracias por eel chocolate con churros me gustan tanto que no me canso siempre apetecen bonito video un beso tambien para ti.
Emeren que pases un buen dia en familia y con tú hamaca jajajaaj,hasta luego.
Arunda,gracias por el video bonita cancion ya la conocia que lo pases ien entre las olimpiadas y Alonso con lo deportista que eres,.
Cheche parece que ya has empezado con las vacaciones que no se te ve por aqui que disfrutes mucho un beso.
Larih,un besico.
Aries,que tengas un buen dia de curro,para cuando las vacaciones ?o a lo mejor como acabais de empezar este año no se pude, un beso
felicidades a todas las Martas del foro y en especial a Marta HAZAS.
saludos para todas yy disfruteis de las vacaciones las que esteis y del domingo,hasta luego
larih
larih
29/07/2012 14:24
Buenas tardes
calurosiiiiiiiiiiiisimas tardes

no os he leido pero he leido que hoy es Santa Marta

fez muchas FELICIDADES para tu Marta

Felicidades tambien a todas las Martas del foro

en especial a Marta Hazas

este para ella

la carrera hoy accidentada
y con repeticion de la salida
Alonso salio en 5º lugar y
sigue en 5º lugar
a ver que pasa

en un ratito estoy de vuelta

buena tarde
larih
larih
29/07/2012 16:33
Buenas tardes de nuevo

lo siento chicas hoy no ha podido ser
Alonso entro 5º
aunque hoy es su cumple
felicidADES
no le han dado ese regalito
la proxima sera

dia tranquilito y caluroso veo que esto esta de vacaciones como
la mayoria ,,,jajaja

Gracias Bando
vamos in crescendo con altibajos como el tiempo
Delirando
ya no soy yo sola quien lo dice
habla con Elisa y esta pendiente de todo lo que
pasa a su alrededor
me encanta esa cancion y recuerdo el impacto del video con las imagenes
y los personajes entrando el comic
entonces estuvo muy bien,,,y la cancion preciosa
gracias
oLIVIA
gRACIAS ,,,muchas gracias
eres un sol
si que me gusta mucho esta cancion y me emociona tambien
pero no ahora ,,,de siempre
segun vi en un video cuando ella rodo esta novela la hija tenia 5 meses
con lo cual sera como dices
pero creo que el secreto esta en dejar hacer al niño y confuiarlo antes ,,familiarizarlo
con las camaras y la gente ,,,pero aqui no habra tiempo para eso,,,creo yo
gracias tambien por ezxplicarme como hacer lo de copiar
lo intento y a ver que tal gracias de nuevo
Emeren
que te lo pases bien
y tu coge la hamaca y le pon es tu nombre
porque se debe estar alli de lujo
Delirando
aque te lo pases bien y fresquito
porque hace una calorrrrr agobiante
y hoy no se mueve naaaaaaaaaaaa
que se mejore tu marido
que leo que esta pachucho
Aries
que lo pases bien tambien
en lo posible ,,,trabajando ya se sabe

Arunda
hoy no se pudo con Alonso
pero esta tarde tenemos opciones
algo caera ,,,,no????
disfrutalas ,,yo lo pienso hacer
la cancion no la conocia
pero me ha gustado ,,gracias
y gracias lpor lo que me dices
que mas quisiera yo
solo pretendo ser una amiga con la que podeis contar siempre
y para todo

Yulan
veo que te has apropiado del ordenador nuevo jajaja
a ver cuanto te dura
la tonta tendremos que tragarla si o si
pero de paso nos podremos desquitar con ella
y echarle todas las flores que queramos
que pases feliz tarde tu tambien

Bando espero que tu pie este mejor
y tu marido ya este bien
Mafe
tambien espero que tu pie ande estupendamente
y aquella tendinitis se haya pasado

a todas que paseis buena tarde
por aqui os leo
mafe12
mafe12
29/07/2012 18:00
Hola a tod@as, espero q. el fin de semana, lo esteis pasando fenomenal
Por aquí terminando las fiestas y muy derrotada q. no perjudicada pero ahora mismo con una siestecita y luego un baño en la playa, eso de seguir la fiesta sin descansar como ayer cansa y mucho.
Comiendo, hemos visto q. Fernando ha quedado 5º.
Mi pierna muy bien.
Felicidades a todas las Martas , Fez, en epecial a tu hija.

Como poneros fotos ahora , no tengo tiempo, intentaré dejaros, un resumen del desfile de ayer q. duró , 3 horas y media y fue la entrada Mora.
Hoy le tocará a la Cristiana, la música , no se oye muy bien, visto desde la terraza de casa, una q. es privileguiada, después de cena y luego de Kábilas y Cuartelillos, hasta q. el cuerpo dijo basta. Pero lo q. no haga un buen baño en el mar............

/view/1047/entrada-mora-2012-capitan%C3%ADa-la-pluma-resumen/

El enlace, no me sale de otra manera, el video es la entrada mora y la músicadiablo con estas bandas tan buenas q. hay por aquí , no la ponen

Durante el de hoy , entre comparsa y comparsa, veré algo atrasado y os echaré un ojo

Lo peor de todo es q. a partir de mañana, “Tendré q. empezar a pensar, en empezar a pensar y eso , ya no me gusta tanto” noasombrado guiño

OliviaRosa
OliviaRosa
29/07/2012 19:49
Buenas tardes noches chicas, por aqui ando hace un ratito, entro para saludarles y desearles un lindo domingo...

Arunda si recuerdo esa novela de Valeria y Maximiliano... a mi me gusta mucho Juan Ferrara, lo encuentro tan varonil y aunque no tan guapo si muy interesante... y muy buen actor, bueno, de casta le viene al galgo, la madre de el en paz descanse fue una primerisima actriz, "Ofelia Guilmein" murio hace algunos años, y los Ferrara, tanto Juan como la hermana son casi tan buenos como la madre... de esa novela que hablamos hicieron un re-make hace algun tiempo, "Heridas de Amor" con Jacqueline Bracamontes y Gay Ecker, pero no funciono tan bien como la original porque le hicieron algunas variaciones al guion original y como siempre Mi Viejo decia... "Si no esta roto no lo arregles" y por supuesto eso fue lo que paso... tal fue el caso de la ultima version de "Corazon Salvaje" que mezclaron dos novelas en una "Corazon Salvaje" de Caridad Bravo Adams y "Yo compro a esa mujer" de Olga Ruilopez y por supuesto al mezclar las dos novelas perdieron ambas su escencia original... una pena cada vez que hacen estas estupideces... en fin...

Ahora voy a separarme un ratito porque tal y como Emeren voy a darle una manita de gato a mi casa... me aterra la idea de que se me desgobierne y luego es mas el trabajo y yo no tengo ayuda, porque a Mami yo no la dejo andar trajinando porque me da miedo que se me resbale con el piso mojado y se me valla a caer. Ya para la semana que viene llamo a Mirta que es la señora que me hace la limpieza para que le de una buena pasada pero el resto del tiempo trato de mantenerla yo... y por los vientos que soplan creo que el martes tengo que volver a hacer croquetas porque ya se va Raquel y quiero congelarselas para que se las lleve a Hawaii, y tambien a Raysa para que se lleve a Massachusetts... ademas Roxana y Reina se me quedaron sin croquetas esta vez y como yo les digo ellas tambien son mis niñas, no son hijas de "Lola la huevera y Pepe el globero" jajaja... Menos mal que esta vez vamos a hacerlas en casa de mi hermano porque mi cuñada quiere aprender a hacerlas asi es que el trabajo sera compratido y el reguero y la cagazon sera alla en su casa... (porque mira que se riega la cocina haciendo croquetas, con la harina de trigo, la galleta molida el huevo, el empanizado... y hasta la madre de los tomates... jajajaja....

En fin chicas, por aqui andaremos entrando y saliendo... que terminen su dia muy bonito que ya mañana se empieza otra vez a revolver y devolver el estomago con la Jilimema... asi es que a prepararnos psicologicamente para ello... jajaja...

Hasta ahorita....
Yulan3
Yulan3
29/07/2012 21:35
Buenas tardes chicas veo que esta el foro muy tranquilo estamos en tiempo de vacaciones,o de simplemente disfrutar del verano en la playa o donde se pueda que no sea estar en casa.

Larih,tranquilo el foro es tiempo de vacaciones se nota jajajajaja como te das cuenta cuando estoy con mi portatil pequeñito es solo para comentar y con el ordenador de mi marido hago muchisimas cosas,hemos optado mi marido y yo por tenerlo un ratito él y otrto yo,es muy majo mi marido y conformista jajajaaj,hoy me he tragado las tres pelis y no he visto ninguna cortinilla hoy no les apetecia darla pero es igual para lo que hay que ver,.es verdad vamos a acabar de la pupila hasta la saciedad uffffff no se si voy a tener paciencia,ya veremos.un beso.
Mafe,disfrutando de las fiestas de la playa pero dandote un respiro asi como no vas a acabar cansada,gracias por el enlace lo estado viendo que chulo el desfile,que lo pases bien con la cristiana,y intenta pensar lo menos posible un beso.
Olivia,tarde ocupada entre la limpieza y tus famosas croquetas que buenas deben estar para quererse llevar la familia para su casa jajajaajaj que lo pases bien.

saludos a todas chicas hasta dentro de un rato.
larih
larih
29/07/2012 21:45
Buenas tardes

entrando y leyendo
pero la cosa ha estado muy tranquilita
claro que con esta calor ,,,donde mejor se esta es en la playita
Mafe
me alegra que tu pierna este bien y que tu te lo estes pasandp pipa
gracias por el enlace
pero no se si te distes cuenta que no se ve

olivia
cuando algo funciona se empeñan en hacer Remakes y estirar yhacer copias
y n unca fueron como las originales
en vez de hacer cosas nuevas y buenas que igual funcionan
tan bien o mejor que las otras
te va a dolaer la espalda de hacer tanras croquetas
las vas a aborrecer jajajaj

luego vuelvo

edito
Yulan guapa ç
no te habia visto,.,,pues si estamos en veranito
pero toda la culpa no es de las vacaciones ni del calor
b uscate una pagina del año pasado pòr estas fechas
veras como ni el calor ni las vacaciones impedia a nadie
entrar al foro ,.,,este año es que la serie esta aburrida no hay que comentar
y nada que ver de interes ,,,y es normal que cada una opte por hacer algo mejor
y mas divertido ,,,,
hay que compartir a ratitos para ti y a ratitos para el
n o hay otra
hasta ahora
mafe12
mafe12
29/07/2012 21:56
Larih, diablo Q. si se ve, hay mas videos , vete al de la entrada Mora, Capatania la Pluma 2012.

Ahora estamos con la Cristiana pero los moros todavia , no han terminado

Yulán, en lo de pensar , me refiero al Oeste, no a la novelatriste
fezmarta
fezmarta
29/07/2012 22:04
hola niñas..hoy ni salude ....si es verdad que entre en algun que otro post......uff..pero que pereza..........de domingo..............
DELIRANDO...siento que lo de tu marido vaya lento....ademas con la calor........esperemos que la semana comience tambien con su mejoria................
OLIVIAROSA...tu chocolate........riquisimo.........ademas este no engorda.........jajaj..mejor todavia.............
EMEREN..que tal la limpieza general........jo...que suerte tienes todos cooperan......a mi se me escapan...........siempre tienen algo quehacer.........mejor que ayudar en casa..............me dicen..si esta todo limpio..........!!!!!!!!!!!!!!
ARIES...trabajando...pues aunque cueste con esta calor..eso es bueno visto lo que hay por toda españa........uff..una loteria...........que te sea leve..............
ARUNDA....la playa asi calmadita al anochecer era preciosa..a mi es cuando mas me gusta......no con todo el jolgorio de la mañana....................
me apunto la novela .....habra que pensar.................EH LARIH....la ire buscando..............a ver....en youtube......donde la vemos............
YULAN...ya veo que le tenemos el mismo asco a la pupila y al otro.....por eso ni me moleste en lo de la cortinilla.......aunque no se a quien acabo de leer .......que hoy no salio.................da igual...LARIH.::nos la explico muy bien...........ya nos vale..no????????????? si hubiese alguna novedad importante..........que mereciese la pena.......pero visto lo visto que nos sacan a la sosa y el soso hasta en la sopa.......pasooooooooooooooooooooooooooooo..de estos..lo siento pero no soporto a ninguno de los dos.......
MAFE..me alegro que vayas mejor..............te pasara como a mi...necesitaras otras vacaciones cuando regreses...........para reponerte de estas............jajjaj...
MARIELA....me imagino que estaras en el pueblo o por ahi.............espero que hayas disfrutado...............
bueno..a todas gracias por las felicitaciones a mi hija......marta............se las di...................
larih
larih
29/07/2012 22:08
Mafew
lo he intentado y me dice que no encuentra la pagina
lo intento de nuevo y te digo
gracias

Fez buscala y la vemos ,,,pero que
termine bien ehj????

Edito
Mafe
ahora si se ve
pero esta tarde no,,,
lo has arreglado???'
voy a verlos y te digo
gracias
Phineas
Phineas
29/07/2012 22:25
Buenas noches,cómo ha ido el día ?????? por aquí disfrutamos de un bonito día de sol,pero sin calor....

Me acabo de enterar que hoy celebran su santo las Martas,Felicidades....

pero sobre todo muchas felicidades a Marta,al hija de FEZ,espero que hayáis disfrutado del día.Un besote....

Mariela74
Mariela74
29/07/2012 22:54
Buenas noches. Ya estoy en casa después del fin de semana campestre en el pueblo.

FEZMARTA, felicidades para tu hija, que hoy es su santo.

Tengo pendiente aún de ver el capítulo del viernes y de echar un vistazo a lo que habéis escrito este fin de semana, para enterarme de si ha habido o no novedades. El sábado por la tarde me pude conectar para ver si habían salido los avances de Teleprograma (de momento, nada) y completar el avance del lunes de FEZMARTA con el que puso ARUNDA. Pero el ordenador no era mío y me lo reclamaron. Además la red no iba nada de bien: se perdía de vez en cuando y en una de esas me dejó sin un comentario que estaba escribiendo. Vamos, de pena.

Bueno, a ponerme al día de los asuntos bandoleriles. Hasta dentro de un rato.
Yulan3
Yulan3
29/07/2012 23:38
Hola,
Larih,si si no digo lo contrario el verano pasado que se pusiera por delante lo que fuera que nosotras pendientes de la serie o más bien de sara y miguel jejejeej lo se porque yo era una ellas como todas nosotras,pero este verano nada que ver nada, nos faltaba tiempo para entrar y comenttar pendientes de la cortinilla,esperando que no llegaba nunca la reconciliacion de sara y miguel por culpa de la lolagarta jajajaja me acuerdo muy bien.
Mafe,ya lo suponia que seria en no pensar en la serie hay que desconectar.
Fez,si ya me he dado cuenta Larih nos explico muy bien lo que pusieron yo tampoco la he visto,pues no nos queda nada con estos dos sin duda lo que no nos gusta nada más largo se hace.
saludos a todas,dejo mi regalo de cada noche,que descanseis hasta mañana.

bandosufridora
bandosufridora
29/07/2012 23:45
Buenas noches,

DELIRANDO, espero que aunque sea poco a poco, tu marido vaya mejorando, el mío parece que ya está casi bien y mi pie también mejor, claro que igual es porque hoy me lo he tomado de relax total... creo que era mañana cuándo empezabas a trabajar, que te vaya genial... muchas gracias por los videos.

OLIVIA, tus nietos tienen la suerte de tener una maravillosa abuela y cada vez que me imagino las croquetas, me entra un hambre... vas a tener que hacer unas cuantas y enviarlas para acá, jejeje.

EMEREN, espero que el zafarrancho de limpieza haya ido bien y después hayas podido descansar en la hamáca.

ARIES, espero que la faena os vaya super bien.

ARUNDA, gracias por el video y sobre las olimpiadas de momento parece que la suerte nos es esquiva... haber cuándo empiezan las alegrias, porque a este paso, esto va a parecer Arazana 2, sólo que en las olimpiadas en vez de para el cementerio, los mandan para casa.

YULAN, hoy he seguido tu consejo y he descansado... ya he leído que has hecho un trato con tu marido sobre el turno de ordenadores, jejeje, un Besote y gracias por el regalito de cada noche.

LARIH, me alegro de leerte con más ánimo... y que razón llevas, el año pasado el foro estaba que echaba chispas y a las 4 y 15 estábamos todas delante de la tele, estuviéramos en la playa, en la montaña o en el Amazonas... pero este año, cómo que hemos vuelto a descubrir que el verano es para disfrutarlo ¿por qué será?.

FEZ, supongo que tu hija habrá disfrutado del día de su santo, muchas felicidades... el mar en calma es maravilloso... me parece que todavía quedan soso/a para rato.

MAFE, ya he leído que tu pierna está bien y que sigues disfrutando de las vacaciones, me alegro mucho... gracias por el enlace, es todo muy chulo.

PHINEAS, que suerte que tienes de que no haga calor por allí, aquí hemos pasado mucha.

MARIELA, haces bien en desconectar y pasar un finde campestre en el pueblo.

Y a todas, que descanseís y disfruteís de una maravillosa semana.

Aquí os dejo a mi Bando en plan campestre...

delirando
delirando
29/07/2012 23:52
Buenas noches, qué calor haceeeeeee, hace una humedad horrible, acabo de salir de la ducha y ya estoy para ducharme otra vez, jajajajaja, ha sido un día duro de calor y humedad el de hoy, hasta en el campo hacía un calor horroroso….

Bueno pues ya tenemos a Fernando Alonso de vacaciones y con un añito más, jajajajajaja, no ha podido ganar la carrera, pero sí ha ampliado la distancia con su perseguidor en el mundial, así que una gran carrera y un buen regalo de cumpleaños. Yo he visto el principio de la carrera en el Carrefour, jajajajaja, se me ha roto esta mañana la plancha y he tenido que ir a comprar una, no era plan de ir mañana al curro con la ropa más arrugada que un higo, jajaajjaja, y claro nos hemos puesto a mirar una cosa y otra y al final ha dado la hora de empezar la carrera y yo en el Carrefour de los nervios ya, así que me he ido a la parte de las televisiones y me he puesto a ver la salida, jajajajajaja y el chico allí esperando porque creía que yo iba a comprar una tele, hasta que se ha dado cuenta, de que no, de que esta viendo a Alonso, jajajajajaja..

ARUNDA, vaya tela con España, que no hay manera que metan el gooooolllll y nos vamos a venir para casita….snifsnif

BANDO, tus frases buenísimas, con la del mosquito me he reído a base de bien, jajajajaja y el mar precioso en la foto…Espero que tu pie esté mejor. Y tu marido, tiene menos molestias?????

OLIVIAROSA, muchas gracias por tus felicitaciones, aunque con retraso, desde luego es una pena que ese bestia haya elegido un día tan bonito para hacer esa canallada, pero como tu dices mejor quedarse con lo bonito. La nana que has puesto me la decía a mi también mi abuela, que se llamaba como yo Ana y para mí era una persona muy especial, la estuve viendo cada día de mi vida hasta que falleció y siempre la llevo en mi corazón…en fin, las abuelas son personas muy especiales…Tu familia, es un encanto, aunque te estén dando trabajo, jajajajajaja te están hartando a hacer croquetas….Tu desayuno es un verdadero lujo….

ARUNDA, bye, bye, de los Juegos Olímpicos a España, snifsnif y otra cosa, a mi no me ofendes para nada con tus comentarios, todo lo contrario me río como una cosaca con ellos, esa ironía tuya es un bálsamo en muchos momentos, hay que quitar hierro a esto que tan solo es una serie de media tarde cuya finalidad es la de entretener, además que según lo veo yo siempre haces tus comentarios con mucho respeto por los actores y por sus seguidores, te limitas a hablar de los personajes, no de las personas que los interpretan…

MARIELA, era mi santo, jajajajajaja, no te preocupes yo estoy como tu, con atraso y no me entero de naaaaaaaa, jajajajajajajaj. Gracias por tus rosas, preciosas y el significado también….

Uy niñas y ahora las carreras de moto, jajajajajaj, vaya domingo….YULAN, las estás viendo?????

CHECHE, pásalo muy bien en tus vacaciones, desconecta de todo y de todos y aprovecha al máximo el tiempo, que luego el resto del año se hace muy largo…

YULAN, me gustan tus comentarios y la forma en que los haces, tus regalitos son preciosos y dan una nostalgia…..

FEZMARTA, muchas gracias por el enlace de la visita de esta señora al rodaje de Bandolera, yo tampoco me he enterado de nada, pero eso en mi no es muy raro, jajajajajajaja, con el despiste que tengo…jolín qué bien…a mi me habría encantado estar en el lugar de esta señora, la verdad y haber podido conocerlos a todos….
PHINEAS, completamente de acuerdo en tu opinión sobre Elisa, pienso exactamente igual que tu de la situación de Elisa, ella sí se casó enamorada de Pablo y como bien dices ha sido demasiado comprensiva con él, pero todo tiene un límite y Pablo no tiene ningún derecho a pedirle semejante cosa a Elisa…, pero como bien dices, cada uno ve la serie con una óptica diferente, todas igual de válidas, por supuesto…

SABATA, a mi me pasa como a ti, aunque siempre recordaré a la pareja de Sara y Miguel como la mejor pareja de Bandolera y de las que haya visto en televisión, estoy consiguiendo sentarme y ver la serie con los ojos y no con el corazón. Ahora sí es momento para que Sara se enamore de otra persona, por supuesto será totalmente distinto a lo que sintió con Miguel, no era el momento cuando el banquero, pero ya ha pasado un tiempo prudente y Sara es joven y también se merece ser feliz. Me pasaría exactamente igual si fuera al revés y fuese Miguel el que estuviera en el lugar de Sara.

EMEREN, yo tampoco entiendo la trama de la profanación de la tumba, no sé a qué puede venir eso…

ARUNDA, gracias por el enlace, así que ahora llega un torero famoso a Arazana….ya veremos qué hace Lucerito, jajajajaja

sigo
delirando
delirando
29/07/2012 23:55
sigo

YULAN, ayyyy, la escena esa en que le pregunta si la va a cortejar, fue preciosa, la cara del teniente era un poema, jajajajajaja y Sara qué genio y qué fiereza demostraba, algo que murió cuando murió Miguel…desde ese momento Sara está apagada..

LARIH, preciosa espero que todo bien y te entiendo perfectamente, a mi también me pasó como a ti, que de pronto sentí esa sensación agridulce, que ya nos avisó Marta en su videoencuentro, de que ya no sentía como mía las tramas de los personajes, de que lo que estaba viendo no era lo que me enamoró, lo que me hizo hacer de todo por estar a las 4 de la tarde delante del televisor, lo que me tenía pensando en el capítulo todo el día y parte del siguiente, jajajajajaja, en fin que me dí cuenta que ya no veía la serie con el corazón sino con la cabeza, y también me quedé sin optimismo, pero ya verás como a partir de ahora lo ves todo de otra forma y ya no te afecta tanto. Además que tu eres una persona muy especial y seguro que ya estás otra vez con la moral por las nubes, jajajajjajaja. Un besito.

FEZMARTA, si que dan miedo las muñecas, son siniestras, jajajajajaja

COCO, tus hadas preciosas, pasa unas maravillosas vacaciones, disfruta del tiempo de descanso, que te lo mereces. Echaremos de menos tus hadas, pero bueno ya nos las vuelves a poner a tu vuelta. Un besito.

MAFE, sigue disfrutando de tus vacaciones y desconecta de todo, aunque ya veo que te cuesta, jajajajajaja.
MARIELA?????

Bueno niña aquí lo dejo que ya se me cierran los ojos, mañana sigo leyéndoos…

Estoy nerviosa con mi primera día de curro, jajajajajaja, soy nerviosa hasta durmiendo imaginad para esto, jajajajaja, además siempre pienso que voy a hacer algo mal, uffffff, bueno seguro que mañana irá todo bien, jajajajaja…

Bueno al final Lorenzo segundo y Pedrosa tercero..

Os dejo la canción de cada noche, con vuestro permiso hoy para Larih que sé que le gusta mucho Miguel Bosé...seguro que esta te gusta, es preciosa, un besito..

Tened felices sueños...

Mariela74
Mariela74
30/07/2012 00:43
Ya he visto el capítulo y Bandolera sigue en cuarentena.

Ni idea de lo que pasa con el capitán Alberto Ferrer, aunque su trama me resulta interesante. Muy siniestro el escondrijo de la Garduña, pero les pega mucho. Me ha gustado la charla del capitán con Jairo: no todo van a ser flores y alabanzas. Tiene gracia, a Jairo le caía bien el capitán después de que le elogiara por descubrir su engaño a su llegada a Arazana. Pero en cuanto le ha dejado claro que no se chupa el dedo y que desconfía de él por su relación con Jimena, va "el reculta estupendo" y desconfía. El desmayo del párroco de Berrocalejo me da qué pensar. La banda está en un serio aprieto si la Guardia Civil atrapa a Malpartida y éste delata a Juan y a Clara. Pero el resto de la banda no correría tanto peligro, salvo que cojan a Clara y a Juan y éstos a su vez hablen. Lo de Pilar y Lucero, muy divertido, pero como siempre algo más nos están diciendo: ¿el matón puede ser Malpartida, Lucero sería el Marqués y Pilar sería Sara? El padre de Rafalín a saber qué quiere, pero Anita se ha cortado mientras Clara le atendía. Y los hermanos Ibáñez y la tía Aurora me han hecho pensar en Roberto, Eugenia y Álvaro.

Así que mantengo la cuarentena y a saber qué resulta de todo esto.

Buenas noches y qué descanséis.
arunda
arunda
30/07/2012 00:52
Buenas

Mariela ya de vuelta??????????

Mafe que sigas disfrutando de tus vacaciones

Fezmarata Larin VALERIA Y MAXIMILANO tiene final feliz y un monton de añossi

Sabata trabajando????????

Yulan gracias por tus regalos

Olivia no conozco ningun refrito que se le acerque al original
y el de corazon salvaje para denunciar a alguien

Phineas alonso suma y sigue

Bando que gracioso tu BANDO......gracias

Delirando si yo consiguiera ver bandolera con la cabeza y no con el corazon
eso que adelantaria
pero una tiene sus limites y no doy para mas
parezco pariente del teniente romero
y no entiendo que sabiando sara las mismas cosas que yo de la muerte de miguel
no las hace publicas
y entre otras cosas por que a los guionistas no les da la gana
es normal que sara se enamore otra vez
pero completamente como comento nuestro QUERIDO SHAPIRO
pense que fue de miguel
pero los guionistas no quisieron que sara vengara a miguel
si no que se acostara con el
y encima la dejo embarazada
y encima sara le pone al hijo de..............MIGUEL
superior a mis fuerzas
como dicen los mexicanos que le vaya bonito
pero todo esto me decepciono mucho del personaje de sara
ademas seguro que sara en esta trama al fotografo le dara todas las facilidades que le dio al banquero
al amor de miguel le puso todas las dificultades y mentiras que pudo por su causa

eso haria de sara una mujer mas libre
al tener su pasado en paz
y no encerrado en un cuarto de la casona
y le haria mas libre para el futuro
cuando fue que sara decia que si no cerrabas bien el pasado este volvia?????????????

Huracan que mal te sienta cuando el mensajediablo

Emeren espero que te lo pasaras bien con tu familia

hoy tampoco se estreno el medallero olimpico español
lo hemos rozado en yudo
pero los arbitros despues de un combate muy igualado le han dado el bronce al rival del español
por equipos bien
pero como ya ha comentado Delirando en futbol para casa
el arbitro venezolano no le ha dado la gana de pitarnos dos penaltis y digo yo que a el que mas le daba
en fin mañana continuan las competiciones
espero no ponerme muy pesada con esto de los juegos

Delirando suerte para tu primer dia de trabajo
y al ver la cancion que le has dedicado en especial a Larih
os pongo una version de la misma con malu
que descanseis

fezmarta
fezmarta
30/07/2012 01:11
no pensaba entrar ya..pero recorde leyendo a DELIRANDO.....su nuevo trabajo.......y solo para desearle tranquilidad.................mira quien te lo va a decir..........yo tambien me pondria de los nervios......ni dormiria..........jaaj..seguro.........una tilita que tal???????????????????
y si que llevas razon en lo del nuevo amor de sara........pero yo debo ser de lo mas romantica...........y como esto no es real........(sino por supuesto seria otro cantar).........no puedo ver a sara con otro que no sea miguel....llamarme...antigua o lo que querais......y mirar que seria facil poder aceptar ese nuevo amor...........pero me es imposible despues de haber vivido lo que ellos vivieron.......que le voy a hacer..........mi unico remedio posible..sera desconectar antena tres en cuanto vea....que repiten otra vez la trama banquero con el puñetero fotografo.............esta vez no podre soportarlo.....otros. 5 meses viendo a sara arrastrandose detras de este otro que para mas inri...........ni siquiera va a ser una buena persona.........eso es lo que se quiere para sara??????????????.........pues vaya.....gran amor..........ademas horrendo por cierto........feisimo..................que pasa que no habia en cartel otro actor mas atractivo??????????''.......

os dejo que solo entro para desproticar..............jajjaj....que paseis buena noche.........hasta mañana............
Househere
Househere
30/07/2012 01:27
Nadal que pena que no hayas podido llevar la bandera. Tenía tantas ganas de verte, espero te recuperes pronto de tu lesión.

Pablo, espero que salgas en el capítulo del lunes, la verdad te extraño tanto. Y tambien te deseo lo mejor.
Mereces ser feliz, claro que si. Ya te he dicho cómprate una casita fuera de arazana, y si quieres llévate a Ramona de amiga, para que te haga compañia. Es graciosa y me cae bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2218 2219 2220 2221 2222 2223 2224 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente