FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2217 2218 2219 2220 2221 2222 2223 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
28/07/2012 19:54
Buenas
gracias Larih por como dice Phineas por los flecos

yo por aqui sigo entre natacion,ciclismo,ping pong,tenis pero es sobre hierba y nosotros en hierbano tiro con arco,balonmano,gimnasia..............pero ho hay manera de estrenar el medallero español
y alonso

yo creo que todo estara conectado con la garduña
y por partes
y poco a poco
saldran sus miembros y conexsiones
garmendia
si el capitan esta por el tesoro de remigio el marques y malpartida
a malpartida le queda poco en arazana
sabe donde viven los bandoleros si
el capitan se encargara de el
y el capitan querra el tesoro para el por que en el penal se entero de su existencia
y para la garduña su organizacion a la que pertenece????????????

ahora son todo especulaciones
Yulan3
Yulan3
28/07/2012 20:03
Buenas tardes chicas y calurosas,en casa y con el aire acondicionado como mejor se puede estar.

Emeren gracias por las fotos,vaya careto que tiene el maloso Garduña ya te digo no hay manera que vuelva a entrar un actosr guapo me parece que eso es imposible ya hubo uno y fue el unico
este es el Garduña que se lleva a la pupila pero a mi me da que este no es el jefe, me lo esperaba más mayor algo asi como el Garmendia ,este debe ser el mando o mano derecha ,y el carete el pupilo a quien le mandaran hacer la faena sucia ,trama para rato se va a hacer muy larga y como no guste más,buena hipotesis asi nos vamos haciendo una idea que te vaya bien la paya.
Fez,que lo pases bien.
Larih,cortinilla? vaya no la he visto mi marido hopy tiene ganas de tele y esta viendo las clasificaciones que esta mañana no la a visto que a trabajado,gracias por informarnos mu poco o nada an puesto,veo que vamos a tener pupila y Garduña hasta la saciedad.
y eso de poner tanta cortinilla ahora o se tiran meses sin poner y ahora todos los dias a ver si se creen que tenemos interes en lo que le vaya a ocurrir a la pupila porque yo el más minimo.
Phineas lloviendo por alli que bien lo que daria yo porque lloviera por aqui para refrescar.
Olivia gracias por el enlace.

a si que segun Emeren la trama Garduña dura hasta septiiembre ya esta hasta igual que la trama velasco que aburrio hasta la saciedad a mi me da que esta trama tampoco me va a gustar estoy viendo que va a tener mucho protagonismo otra vez la pupila y eso es lo que no me va a gusta ya de antemano,va a ser pupìla perdona vida Garduña,amenazada para pasarles informacion y traicionar a sara y a la partida osea algo que yo tarde o temprano esperaba de la asquerosa de la pupila.
me extraña que el Garmendia tuviera algo que ver con el Garduña por muy despota que es no parece que sea de esa clase de personas que se junta con lo peor, como no fuera en tiempos muy pasados cuando empezo en los negocios y asi consiguio el gran imperio de ganaderia que tiene a base de la ilegalidad y extorsionar,intimidar con tal de conseguir lo que queria y llegar hasta donde a llegado,.si ahora va a volver a tener tratos con el Garduña para conseguir lo unico que no hay manera de conseguir las tierras de sara a traves de la pupila traidora,el Garmendia va a estar fastidiando hasta su ultimo suspiro.
las que habeis empezado las vacaciones que lo paseis bien,las que no paciencia que todo llega y las que aun estan que lo sigan pasando lo mejor posible,las que no podemos hacer por aqui seguiremos.
mi marido hoy a empezado vacaciones dos semanas iremos entrando y saliendo y tambien me ire un par o tres de dias a ver a mi suegra a la playa que por alli se esta muy tranquilo,espero poder seguir entrando igual aunque con mi marido aqui,cuando pueda que el ordenador normalmente lo suele tener más, él,bueno intentares que no lo vayamos combinando jajajajaaj
que paseis buena tarde hasta dentro de un rato.
larih
larih
28/07/2012 20:20
Hoooola

Que alegria Phineas lloviendo
no sabes la calor que hace aqui se ha quitado el poquito de viento y es mortal
pues si flecos porque dura segundos y no se ve nada mas que lo que os he dicho
mucha jilitonta
no se quien estara dfetras de la Garduña puede ser
como decis que Euisebio o el capi,,l.o que si es cierto que el jefe tiene que ser del pueblo o buen conocedor porque informacion tiene ,,,y la informacion la tiene el que tiene el poder
nadie mas
tambien estoy viendo Alborada y la tia es la que mas me gusta ,.,,jajaja
Olivia
en calor creo que te ganamos por aqui se anda hasta los 40º en algunos sitios
no creo que Marta este mucho por la lab or de participar en un consurso donde tiene
que cantar ,,,ya le dijo a Susana Grisso cuando fue a su programa que a ella no la buscaran
para cantar
Sabata Alonso el sexto
yo tambien lo he vistpo
hoy no se ha podido hacer mas
a ver mañana si lo logra
ya te contare ,,,espero estar por aqui
estaba grabando porque ando con los JJOO y entonces haciendo un poco de zapping
yo espero como tu que ese padre que le ha salido a Rafalin
no me lo estropee
Pilar creo que fui de las pocas que le gusto desde el principio
me gusta su caracter ahora mas que grita menos,,,,

de das cuenta Arunda
hoy no es nuestro dia
tendremos que esperar un poco
a mi las garduña aun me tiene perdida
por eso voy a esparar un poco a ver como la desarrollan
para especular un pòquito mas

os leo
huracan
huracan
28/07/2012 20:22
Bueno, me ha pasado lo que nunca queremos, y es perder un comentario, rabia da, pero que le vamos a hacer; luego intentaré escribir algo..........ARGGGGGGGGGGGGGGG.............................
OliviaRosa
OliviaRosa
28/07/2012 21:56
Si Phineas, Alborada es tremenda novela, de hecho ya la termine de ver completa y la disfrute mucho mas viendola asi de un tiron que cuando la pusieron capitulo a capitulo, la tia es un personaje divino, me gusta mucho el personaje y la actriz, que de hecho tambien trabajo en "Pasion" haciendo el papel de esposa del regidor...? Juan Ferrara que me encanta ese actor...
Y Mariana Karr que era su esposa en la ficcion...
Son muy buenos actores los dos...
de la trilogia de epoca de Carla Estrada la que menos me gusto fue "Amor Real" y no por la novela en si sino por la actriz porque Adela Noriega ni da ni dice donde hay..., Amor real fue un re-make de Bodas de Odio de Caridad Bravo Adams que televisaron en 1993 con Eduardo Yañes y Leticia Calderon.

Alborada gano casi todos los premios TV y Novelas del 2006 la directora fue Monica Miguel que fue la actriz que interpreto a Modesta la criada de Doña Juana... y por primera vez en mucho tiempo no es un re-make de ninguna sino que su argumento es original... y sobre todo muy bien cuidados los detalles, ahi por ejemplo puedes ver que en los tiempos coloniales, las mujeres no salian solas a la calle, iban siempre acompañadas de su criada o un familiar... (No como Bandolera que andan solas todo el tiempo) y un embarazo antes del matrimonio era una verguenza asi como entregarte a un hombre sin estar casada. Y los matrimonios eran solo arreglos de negocios entre familias, y la mujer pertenecia al hombre y no tenia ningun derecho, de hecho sobre todo durante los tiempos de la Santa Inquisicion las condenaban a azote publico y hasta a la horca por adulterio... Maria Hipolita fue una mujer adelantada a sus tiempos tambien independiente y con criterio pero guardando las normas y por sobre todo fue madre antes que mujer... y el chiquillo precioso... siempre robando camara y dejandolo actuar natural haciendo las cosas que hacen los niños de esa edad y todos bailandole el agua cuidandolo, muy natural y muy creible... Ciertamente fue muy buena novela y muy bien cuidada en todos los aspectos... mucho tendrian que aprender Diagonal, Tirso Caleiro y Antena 3 de como se presenta un drama... en fin... son tambien casos diferentes, esta fue una novela con principio desarroyo y fin que Bandolera es una serie que se penso para 3o4 meses y por share o por lo que sea se ha estirado hasta el infinito y mas alla...

Edito:
Niñas me despido, que pasen una linda noche y mañana mas y mejor... son las 4:04 pm y tengo que estar en el cumple en una hora ya para cuando regrese estaran todas ustedes en los brazos de Morpheo menos Dasher y tal vez Househere que son de este lado del charco... asi es que hasta el desayuno...
Emeren
Emeren
28/07/2012 22:15
Buenas noches chicas,
Ya estamos en casa...para las que no tenéis face quiero enseñaros la tarde tan agradable que he pasado de lectura inmensa en la historia de Amanecer parte 2, he ojeado un poquito el foro también.... pero con el móvil y con el teclado táctil no es lo mismo jejeje.

Y aquí cuando estoy foreando en la cama (esta posición es muy normal en mi estos días por las noches).

Larih la información del tiempo de la trama del maloso la he sacado del face y se lo comentaba a su primo, así que durara hasta Septiembre (por nuestro calendario he deducido). Aunque por lo que se ve el empezó en el mes de Abril y en mayo empezó con las escenas a caballo.
Me chifla ver que a estos se les escapan cosillas con la familia y a Fernando (Rafalin) es todo secretoso y no cuenta nada de lo que filma.

Nenas nos falta un enmascarado maloso, quien podrá ser?.
El Capitán podría esta metido en esto fijo, ya tendríamos a otro capitán corrupto. Pero dudo que sea parte de ellos.

Huracan paciencia con el posteo y para la próxima acostúmbrate a ir grabando lineas y así no perderás el texto (yo lo he aprendido a base de perder el posteo un montón de veces). La verdad es que da una rabia cuando se te va todo al garete y tienes que empezar nuevamente todo....paciencia.

Nos vemos mas tarde que necesito estirar un rato las piernas.
Yulan
Yulan
28/07/2012 23:18
Hola chicas,por aqui ha empezado a llover pero nada 4 gotas para hacer más calor.
Bando,bonita que pasa que andas tan cansadita, animos guapa,puedes coger todas las imagenes que quieras para eso estan siempre compartiendo con vosotras bonita frase un beso.
Sabata,mañan curro vaya pues nada animos yo tambien lo he visto Alonso sexto,pero eso no quiere decir nada luego remonta como siempre ya te contaremos que vaya bien mañana un beso.
Huracan da una rabia eso de perderlo despues de escribirlo,a mi me psaba muchas veces por eso me aconstumbre a copiarlo y pegarlo por si acaso .
Emeren que tarde más chula has pasado en la playa al sol con tú lectura,tan tranquilita me alegra.
Chicas saludos a todas ahora entrare a poner mi regalito de cada noche que tengo que coger el otro ordenador.
Yulan3
Yulan3
28/07/2012 23:22
Hola chicas otra vez os dejo mi regalo de cada noche siempre con
SARA & MIGUEL.

qu paseis bonita noche descanseis,hasta mañana
Househere
Househere
29/07/2012 00:00
Hola, OliviaRosa !!!!.
De qué parte eres ???, por la hora que dices no me queda pensar en otro país que México, es que tenemos la misma hora.

Bueno te envio muchos saludos y que la sigas pasando bonito.
larih
larih
29/07/2012 00:59
Buenas noches

Hola Yulan
antes no te vi,,,
incluso ahora hace muuuuucha calor,
si la Garduña es una organizacion grande ,,,el jefe debe ser alguien con dinero y poder
no se si este reune las condiciones ,,,pero yo opto
por darle un poco mas de tiempo a ver como nos la van presentando
tendremos GHarduña para rato y como tu dices si no nos gusta se nos va
a hacer muuuuy pesada
la cortinilla no engancha ni a los peces ç
antes las ponian cuandoi habia algo interesante
si por interesante toman eso
la llevamos clara
te va a costar mas pillar el ordenador ,,con tu marido
de vacaciones ,,,pero entra cuando puedas
tambien tu tienes que desconectar un poquito,,,
que pases buen domingo
Huracan
no sabes como te entiendo
a mi se me van mucho y ademas cuando son mas largos
y cojo unos rebotes que nio te cuento,,,,
Olivia
termine hoy de ver Alborada
me gusto aunque al principio tarde en cogerle eel gusto
pero la tia Isabel ,,,me encanto,,,me he rdeido con sus golpes
y su ma<nera de decir las cosas
y la cancion de la cabecera es preciosa
los decorados y la ropa muy bien logrados y muy lujosos
y el niño una maravilla de donde habran sacado ese niño
tan mono y tan natural como tu dices creo que le dejaban hacer
y correr por donde queria
Arunda
me acordaba de ti y de Miguelito aque el pobre no sale
no veas como chupa camara el niño de AlborADA
que descanses
Emeren
que bien leyendo en la playita
a ver si algun dia pillas un secreto secretoso que sea interesantoso
y nos lo cuentas ,,,jajaja
dices que para no perder el comentario
grabe lineas
¿como se hace eso????porque yo los pierdo muy a menudo,,,,
Yulan
con tu avatar sabemos con que ordenador estas posteando
el otro es el de los regalitos
gracias precioso como todos
y me vuelvo a unir al

SARA & MIGUEL FOREVER

Househere
Oliovia te dira de donde ,,pero de mexico no,,,un poco mas arriba

y esta noche creo que me voy a retirar ya
no se pero tengo sueño

a todas que lo paseis bien
y que descanseis
y soñad con los angelitos
fezmarta
fezmarta
29/07/2012 01:26
buenas noches.........ya de vuelta hace un ratito del pueblo..............veo que hubo cortinilla ..por cierto segun parece nada sustanciosa...la jimena de prota.......vaya asco...y esto tienen que anunciarlo???????????????-mas les hubiese valido a los hombres de negro..que la hubiesen tirado por un precipicio.....a esta no la quiere ni san pedro.......por dios.....con estos adelantos lo que van a conseguir es asustar al personal..mas que animarlo a ver la serie..............igualito que las cortinillas del año pasado...............no no a este paso mas nos valdra echarnos la siesta a la hora de bandolera.........

para seguir con nuestro grito.................SARA & MIGUEL FOREVER

os dejo una foto que hice con el movil a la playa donde estuvimos de vacaciones............que paz..........

larih
larih
29/07/2012 01:34
yO ME IBA A DORMIR
FEZ
bienvenida de vuelta
que bonita la playa y se respira tranquilidad
en cuanto a la tonta la podiamos fondear por ahi mismo

ahora si
hasta mañana
fezmarta
fezmarta
29/07/2012 01:36
ay....hoy ya es santa marta........................FELICIDADES a todas las MARTAS..del foro...........claro especialmente a mi hija...............y a marta hazas..................

bueno que yo me iba................hasta mañana a todas que descanseis...........
bandosufridora
bandosufridora
29/07/2012 01:47
Buenas noches,

OLIVIA, espero que te lo hayas pasado genial en el cumpleaños... me ha gustado mucho tu cuento, jejeje.

LARIH, así que ha habido cortinilla y esta la has pillado... gracias por la información y espero que estés más animada... sobre el niño, igual lo han secuestrado ya y Sarita todavía no se ha dado cuenta... carcajada

PHINEAS, no me creas mucho, pero no recuerdo dónde leí, que el padre Damián se iba para Sevilla.

DELIRANDO, espero que estés descansando y cogiendo fuerzas renovadas para el trabajo.

SABATA, que te vaya bien el trabajo mañana y de vez en cuando le puedas echar un ojo a Alonso.

ARUNDA, ya te leo que estás metida de lleno en las olimpiadas, que las disfrutes... aquí hay Garduña y trabajo para el enterrador para rato.

YULAN, wapa, la verdad es que no paro en casa ni un momento y entre lo del pie y estar para arriba y abajo, estoy agotada... gracias por el regalito, un Besote.

EMEREN, me alegro que hayas disfrutado de la lectura en la playa y me hace gracia la foto que estás con el ordenador, porque yo ahora mismo estoy igual.

FEZ, espero que te lo hayas pasado bien en el pueblo... preciosa foto.

A todas las demás... MAFE, MARIELA, CHECHE, ARIES, AJOSE, LYRA, COCO, HURACAN, TRENTI, NADA, BUENASNOCHES, HOUSEHERE... en fin, todas, saludos y felicidades a todas las Martas.

FEZ, yo también sigo con el grito...

SARA & MIGUEL FOREVER

delirando
delirando
29/07/2012 01:59
Buenas noches chicas, acabo de llegar, hemos ido a cenar con mis papis y a tomarnos un heladito en una terracita que hace un calorrr...

Ya he visto los capítulos del miércoles y el jueves y me falta el del viernes, que lo veré mañana.

La escena de Jimena con el capitán Ferrer y con Martínez no hay quien se la crea, totalmente surrealista que Jimena se escapara y ese comentario de Ferrer de que Jimena valía igual tanto muerta como viva, totalmente innecesario y no se esperaba de él....este tiene que tener un lado negro como el tizón...

Cuando ha hablado de su mujer y sus hijos, me ha dado repelús, jajajajajaja, es raro este hombre.

Eusebio levantando la mano a Elisa, pero este hombre está tocado del ala o qué?????? no le basta con tener al hijo amargadito perdido sino que ahora encima se va a convertir en un energúmeno con Elisa...es realmente asqueroso este hombre, es obtuso como el solo...

Alejandro siempre que habla con Elisa está mirando al tendido, pero por qué no le dirán que no haga eso???? le quita toda la intensidad a la escena, parece como que no va con él...

Lucero parece que se ha arrepentido de verdad de haber timado de esa forma tan cutre y fea a Pilar, ella siempre lo ha defendido y le ha dado un voto de confianza y no se merecía esa traición.

La tía de los hermanos es inquietante, jajajajajajajaja, y pesada como ella sola...

Bueno aún no he podido leeros, mañana intentaré hacerlo que sino se me van a acumular un montón de páginas y ya comentaré algo más extensamente los capítulos, ahora ya es que se me cierran los ojos.

SABATA, PHINEAS, ARUNDA, BANDO, FARAONA, LARIH...., mañana Alonso sale 6º, esperemos que pueda hacer algo bueno y se vaya de vacaciones con una buena ventaja sobre sus rivales, además mañana nos cumple añitos el muchacho....

FEZMARTA, esto es para tu niña, MUCHAS FELICIDADES, que se lo pase muy bien y reciba bonitos regalos.

Felicidades también a MARTA HAZAS, que tenga un bonito día, que sea feliz y le regalen muchas cosas...

Os acordais de esta canción, qué moderno que era este video, jajajajajaja, era de lo más novedoso en la época con estos efectos especiales, la canción está chula y a mí me gustaba mucho tanto la canción como el video, espero que os guste...

Bueno ahora ya me voy a dormir que no puedo más, se me cierran los ojos solos

BANDO, MAFE, espero que esteis mejor de vuestros pies, BANDO y que tu marido vaya mejor de sus molestias...el mío hoy está regular.

Pasad muy buena noche y soñad cosas muy bonitas.

OliviaRosa
OliviaRosa
29/07/2012 07:01
Buenos dias chicas... Feliz domingo...

Bueno chicas, ayer puse Pinpinela en "La Familia" y hoy voy a complacer a Larih con "Hermanos"

Duo Pimpinela - "Hermanos"

Househere Yo soy cubana y escribo desde Miami, Florida... y tu desde donde, creo que tienes 7horas de diferencia con España... yo tengo 6 horas pero si creo que definitivamente estamos las dos de este lado del charco... jajaja
Larih, el niño de Alborada se llama Alexander Renaud (Rafael Luis Manrique y Arellano) no lo he visto mas en ninguna otra novela, pero definitivamente creo que tienes razon, al niño lo dejaron hacer y ser un niño normal de esa edad, y los actores giraron a su alrededor, de hecho hubieron escenas de actrices dando su dialogo y Lucero pasar corriendo entre ellas a alcanzar al niño, cosa que es muy normal en una madre cuando el niño se le va a ir o se le va a caer o darse un golpe que se yo... todo con el niño fue muy fluido y muy organico, cosa que no se ve con Sara y Miguelito... primero porque casi no sale y segundo me imagino yo que porque Marta no ha tenido hijos en cambio si no me equiboco Lucero ya era madre cuando hiso Alborada asi es que es puro instinto... En cuanto a Fernando Colunga es que es un amor, porque hasta donde yo se el no tiene hijos... en cuanto a lo de grabar, creo que se refieren a copiar y pegar, yo lo que hago antes de darle a Editar mensaje es que le hago un copy y si se me pierde al darle a editar siempre puedo volver a la pagina de responder, pegar y agregarlo otra vez, claro si el mensaje es muy largo lo que hago es que lo pego y luego lo divido o corto la mitad y vuelvo a abrir responder, lo pego y le doy a editar mensaje entonces me sale en dos partes... en dos mensajes diferentes pero seguidos uno del otro... y asi no se me pierden...
Bando jajaja, asi mas o menos son los cuentos que le hago a mi nieta..., lo cierto es que me cae muy mal hacer cuentos sobre todo si te los tienes que inventar porque tu no te acuerdas pero ellos..., "ellos si...!" y te lo hacen saber... jajaja prefiero leerles o cantarles nanas o canciones infantiles... con mis nietos me aprendi todas las de Don Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri que te imaginaras que fueron las canciones infantiles con las que yo creci aunque el Señor era Mexicano pero sus canciones y sus discos llegaban a Cuba y mi viejo siempre nos los compraba a mi hermano y a mi...
Dasher querida, perdona, tarde pero segura Felicidades por las fiestas patrias ayer se celebro la independencia de Peru...

Bueno chicas, a todas las demas un besote, espero que los maridos esten mejor que los "pieses porque son dos jajaja..." esten mejor, que las Martas las hayan pasado muy bien y que todas en general hayan tenido un lindo dia... FELIXCO, FARAONA...????? bueno, voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana y tratar de recuperarme del batallon de chiquillos encima de mi... todos mojados de la piscina y pidiendome caramelos... "Toti candy, Toti candy" era todo lo que decian... son un amor... ya subire alguna foto cuando me las manden a mi correo electronico...
Mañana mas y mejor... que son la 1:30 am nos leemos...
Emeren
Emeren
29/07/2012 09:34
Buenos días nenas,
Oliviarosa gracias por el desayuno, churros con chocolate ricqusimosssss, en un momento me los como y me pongo en pie...hoy nos toca limpieza general en casa con toda la familia jajaja (los cinco limpiamos).
Que paséis un feliz domingo, nosotros después de limpiar nos marchamos a casa de mis suegros (quiero ser la primera para coger la hamaca para mi sola) para una comida en familia.
Nos vemos por la tarde nenas.
delirando
delirando
29/07/2012 10:24
Buenos días en Málaga mucho calor y el terral que quiere saltar, bufffff, y mi alergia que está desde anoche dando la lata, me pican los ojos y todo el cuerpo, parezco un mono arrancándome, jajajajajajaja....

Bueno chicas hoy veo a Alonso en el campo, nos vamos a pasar allí el día, mi marido está regular y necesita descansar y despejarse de todooooo, la vecina está otra vez revuelta....

OLIVIAROSA, muchas gracias por el desayuno, el chocolate con churros me disloca hasta en verano, jajajajaja...

SABATA, espero que el día de curro vaya bien y que puedas echar el ojillo de vez en cuando a Alonso, tu investiga quien lo tiene puesto y cada por tres vas con alguna excusa, jajajajajaja

EMEREN, que cunda la limpieza y que lo pases muy bien en la comida familiar y di que si tu a la hamaca a leer como una reina, jajajajaja

LARIH, espero que hoy tengais menos calor por ahí y gracias por la mini cortinilla, algo es algo, no????

ARUNDA, disfruta de los juegos olímpicos, ahora te vas a hinchar a ver deporte, eh????

FEZMARTA, espero que lo paseis muy bien en el santo de tu niña, ya la felicité anoche, pero de nuevo FELICIDADES, a ella y a todas las Martas del foro incluida por supuesto Marta Hazas

Y a todas, todas, pasad muy buen domingo, ya me tengo que ir que mi marido me mira con cara de perro pachón, jaaajajaja

aries1957
aries1957
29/07/2012 11:14
Buenos dias de Domingo, a las que estan de vacaciones, a las que comienzan y a las que estan currando como yó, que paseis un dia fantastico ......
Fez esto es para tu hija, que pase un feliz dia de su santo....

arunda
arunda
29/07/2012 12:45
Buenos dias de desde Ronda cielos azules y 26 grados

Fezmarta que maravilla de playa
y que tu niña se lo pase muy bien en el dia de su santo

felicidades a las martas y a para marta hazas

niñas ya lo sabeis yo monotema angel
ayer no se pudo inagurar el medallero español
como nos ira hoy??????
empezando por alondo que como muy bien nos cuenta Dlirando hoy es su cumpleaños feliz
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alonso y que mejor regalo que al coche no le falte de na para que gane y so no para que sume puntos para seguir lider
y luego baloncesto,balonmano,futbol,bolei playa,yudo................bueno lo que se dice una olimpiada y todo con representacion española ............natacion............

Olivia gracias por el desayuno
y el niño de alborada fue muy protagonista
hijo tambien de un ratito
Olivia yo vi hace mucho años una telenovela llamada VALERIA Y MAXIMILIANO que me encato y protagonizaba juan ferrara noo se si la conoces

Bando espero que estes mejor y gracias por tus frases
y tu marido

Phineas arazana se esta convirtiendo en un lugar donde vuelves para redimir tus pecados por amor a una mujer
y el torero lo hara por pilar
ya sabemos que el siguiente sera el romantico del tripode disfrazado de garduña

Aries que te sea leve el domingo de trabajo y para Sabata y Huracan por si tambien os toca trabajar

Emeren que cojas buena amaca y te lo pases bien

Mafe espero que estes mejor y sigas feliz en tus vacaciones

Mariela???????

Larih espero que todo bien eres nuestro faro en el foro

Yulan garcias por tus regalos

pues si Delirando en mi casa se pone la tele y la radio y hasta que se despiden las olimpiadas
un atracon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
veremos a ver lo que hace alonso.....verdad Phineas,Sabata ,faraona y Larih
espero que tu marido este mejor
y nerviosa para el primer dia de trabajo???????????''

y ahora os dejo un poco de musica
a mi me ha gustado mucho
espero que a vosotras tambien
buen domingo y nos leemos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2217 2218 2219 2220 2221 2222 2223 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente