FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2216 2217 2218 2219 2220 2221 2222 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
28/07/2012 07:24
Buenos dias muchachitas... Feliz Sabado...
Esta semana no tuvimos avances... Tan mala estara la cosa que no se atreven a decirnoslo....? jajaja

Gracias chicas, por sus comentarios sobre mi numerosa familia, gracias a Dios tambien somos muy bien avenidos y aunque no nos veamos tan amenudo o nos reunamos asi muy seguido, al grito de "Guerra" o "Emergencia" todos corremos a la vez...
Por eso para ellos y para todas ustedes que son mi otra familia,

Pimpinela - "La Familia"

Y ahora a poner la cabeza donde la encuentre mañana que tenemos un cumpleaños..., el de Audry Marie que cumple 3 añitos traduccion, el patio de mi hermano, parrillada, piscina y un burujon de gente "Otra vez", pero bueno, ya Raquel y sus dos muchachitos se regresan a Hawaii el martes, porque su marido ya se tuvo que ir por trabajo... pero igual nos queda Raysa con los tres de ella que estaran aqui hasta por lo menos el sabado que viene que se regresa a Massachusetts...

Nos leemos en un rato, desde que estan aqui no he podido ni comentar los capitulos... Carai, Carai....!!!menos mal que no ha pasado nada relevante...

Y si la puerta se le descompuso a Carmen y la medio arreglo German, tambien a Adela y tanto Jairo como Marcial batallaron con ella y no pudieron arreglarla creo que Marcial dijo que la mandaria a arreglar y ahora a Hector...

Hasta ahorita chicas...
Edito:
Encontre esto ref. a la puerta aunque eso se lo dejo a las entendidas... Mariela, Mafe y Phineas que son nuestras pistas CSI jajaja...
En principio las puertas, representan nuevas oportunidades del tipo que sean.

Soñar que estamos saliendo por una puerta, es síntoma de agobio y no encontrar la salida.

Soñar que es la puerta de un edificio importante, significa ascenso en su vida laboral.

Soñar con puertas cerradas, es de mal augurio, significa que algo va mal en su trabajo, que si no se recicla e innova, se verá relegado a un segundo plano y le valorarán menos.

Soñar que intenta cerrar una puerta y no puede, significa que intenta protegerse de algo o de alguien, para que no le hagan daño y no lo consigue. Por más que lo intenta, todo revierte sobre Vd. y le afecta.

Soñar con una puerta abierta, significa que un asunto que tiene entre manos le va a aportar mucho dinero.

Soñar que está entrando por una puerta, significa que sufrirá calumnias o acusaciones improcedentes.

Soñar con que le cierran la puerta en las narices, significa que alguien no se comportará muy amablemente con Vd..

Soñar que está abriendo una puerta, significa el comienzo de nuevos proyectos.

Soñar que está arreglando o pintando una puerta estropeada, significa que desea dar un nuevo cambio a su vida.

Soñar que está abriendo la puerta o la verja de una bonito jardín, representan muy buenos augurios, le anuncian viajes de placer, reuniones de amigos, fiestas, celebraciones familiares o sociales...
aries1957
aries1957
28/07/2012 08:56
Buenos dias chicas, mucho calor en el sur de tarragona..... anoche fué asfixiante, solo entro a saludaros, cuando tenga un ratito os voy leyendo..... el capitulo de ayer lo ví a trozos y la verdad me da igual.....que diferencia del año pasado que antes de empezar me iba hasta al lavabo para no perderme ni un minuto, en fin si no cambia la cosa me da igual vera o no, pero lo sigo con vosotras y vuestros comentarios......que paseis un buen fin de semana, las que empezais las vacaciones que os vaya bien, un beso guapas..

Emeren
Emeren
28/07/2012 10:19
Buenos días bellas durmientes.
Aqui estoy sentadita y alucinada perdida....resulta que cuando he llegado en moto a la calle donde tengo la tienda había (y hay una multitud de gente impresionante) muchísimos cientos de personas. Resulta que hoy inauguran un salón de esos de La Iglesia de Cristo y no veas están hasta con banderitas de España en la mano jajaja....hay un jaleo impresionante de charla en la calle ni se parece al gentío del Paseo de Gracia en hora punta jajaj y yo con lo poco que he dormido (al final me lie con Amanecer y me acosté sobre las 5 de la mañana, así que solo he dormido 3 horas). Imaginaros el unico bar de la calle y están haciendo cola hoy el sr. se forra con la caja ya podian comprare alguna cosita esta multitud que veo niños pequeñitos entre ellos y trajeados todos que parece que van de boda.
Nenas que me entran dosssssssssssssss para chafardeo y para colmo no hablan Español...entran ven mis pasteles y se marchan sin decir Adios.

Mafe veo que ayer me pisabas los talones jejeje, nena disfruta de la fiesta nocturna y ahora no te preocupes por los sueños...que este año tenemos via libre para hacer lo que queramos en nuestras vacaciones total como no esta el tenien pues estamos desmadradas este verano, otoño, invierno y primavera jajaj.
Bueno voy a leeros un poquito.
arunda
arunda
28/07/2012 10:46
Buenos y fresqitos dias desde Ronda 19 grados y cielos despejados

Emeren por mucho misterio ropa negra mapas cruces y demas que traiga la garduña de donde sea
sara con sus bandoleros desde arazana y sin mas armas que un rifle algun trabuco y alguna navaja
bueno y el arrepentidi por su causa
que la traicionara por la causa de la reeves ...................VENCERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡otra vez
8 meses nos duro la trama velasco
esta mientras arranca agosto minimo diciembre..............como el romantico del tripode no morira
si sara necesita ayuda el cool que suma muy bien............. ya esta todo pensado
para que sara gane en lo moral................. porque su victoria sera anonima
si no la pillan y entonces .......indulto
y en lo personal .......................completamente enamorada y todo en el mismo lote

gracias Emeren por todo el trabajo............pero ese mapa huele a derrota
no saben estos inocentes de la garduña a quien se enfrentan....................a los guionistas de bandolera.............sus creadores y ya estan sentenciadossi
la reeves y sus bandoleros no tiene rival
y solo puede haber una vencedora...............SARA REEVESsisisi y con recompensa tralari,tralari
no os suena???????????

angel

donde puede haber querubines en arazana???????????'en el cementerio en la iglesia?????????
escenarios ya hechos para encontrar un tesoro
el sotano de la reeves?????????????'alli puede haber de todo no??????????

Mafe me alegro de leer que estas mejor

Mariela????????????

Delirando espero que recopilando informacion para el trabajo

Phineas,Larih me gusto mucho la ceremonia
al principio venga escuchar CAMPIÑA INGLESA Y REVOLUCION INDUSTRIAL
ya sabeis a que me recordo
lo de la reina tirandose en paracaidas buenisisisisisimocarcajaday boon a su servicio
la parte de los cuentos
mister bean y carros de fuego
gasol impresionantemente ALTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me acorde mucho de nadal
lo del pebetero olimpico me gusto mucho
y por ultimo paul macarney
me gusto
y hoy empieza las competiciones como nos ira a los españoles?????????ya veremos

Cheche felices vacaciones

SAbata esos turnos de doce horas se tienen que hacer largosssssssssssssssssssssssssssss

Aries,Fezmarta,Huracan y a todas HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yulan gracias por tus regalos y comentarios

Olivia gracias por tus desayunos y por todo

Coco gracias por las hadas

buen sabado y nos leemos
delirando
delirando
28/07/2012 11:12
Buenos días en Málaga hace viento que viene fresquito ya veremos más tarde, seguro que se pone el bochorno otra vez..

Niñas lo siento pero anoche llegué muerta, no era persona, jajajajajaja, jolín qué pechá de información en mi cabecita, ya no me cabía máaaaasssss y encima llegaron amigos a la pelu, cuando llegué a las diez de la noche del otro curro y me los vi allí me dio un telele, jajajajajaja, así que llegué a la una o por ahí, mi amiga me miraba y se reía porque yo en vez de comer prácticamente dormitaba sobre el plato, jajajajaja, estaba muerta en la bañera como dice mi amiga, jajajajaja, en fin que llegué, me lavé y en cuanto me senté en el sofá, frita....

Bueno ya hoy estoy más repuesta, hoy toca arreglar toda la casa, que estos días me los he pasado en el trabajo y no he tenido mucho tiempo que digamos, así que voy a arreglar todo para que la semana sea más llevadera porque sino me agobio un montón, esta semana toca almorzar a las 12 del mediodía y no volver a casa hasta las 11 de la noche, así que tendré poco tiempo por la mañana...pero bueno, lo importante es que hay trabajo....

Ahora estoy con los libres 3 de Alonso y más tarde veré la clasificación haber si hay suerte y vuelve a coger pole y quiero ver los capis que aún no he visto el del miércoles, jueves y viernes y claro no sé muy bien de qué habláis, jajajajajaja, así pasando rápido he visto algo del padre de Rafalín ouchouch....

Bueno voy a seguir que sino no me da tiempo de nada y ahora más tranquila os leo.

Pasad buen día.

Emeren
Emeren
28/07/2012 11:31
Los mundos de internet me chiflan....
Tengo cositas que he descubierto y tengo una hipotesis.

Lo primero localice al jefe maloso (al actor) y tengo muchas fotos con comentarios ..

Parece ser que el jueves salio el muchacho con esto:

Bueno hoy ha sido el aperitivo a partir de mañana hasta finales se septiembre estaré ahí en bandolera

Así que niñas su trama dura hasta Septiembre, veremos si el carrete se queda por Arazana (aunque lo dudo muchísimo... este sera para la sita un mete saca carcajada .

Empiezo con las fotos:

Esta foto me dio por pensar...cuando termine con las fotos, contare lo que pienso que pasara.

En esta ya me hago mi película jejeje.

Venga aquí expongo una pista de lo que pienso del maloso...

Así que el sr. tiene una vida de lujos como la sita y en sus ratos libres hace de maloso....

Maloso, mas que maloso...

En esta poto dejo un comentario:

Preparado para dar caza a Ventura

Quien sera Venturaaaaaaaaa???

Suelto mi hipótesis:

Cesar de la Garduña llega a Arazana, pienso que viene también para criar Vaca, es rico y por lo que vi le molan las obras de arte. Y en sus ratos libres es el jefe de Garduña y tiene un pupilo que es el carrete, lo que aun no se quien sera el tercer integrante.

Tres veces editado el post: rectifico otra vez mi hipótesis y la borro de un plumazo... porque regreso a mi hipotesis de un principio, ya vi el careto del padre de Rafalin.

Sigo...
bandosufridora
bandosufridora
28/07/2012 11:44
Buenos y calurosos días,

anoche no pude entrar, porque me pasó cómo a DELIRANDO, estaba tan cansada, que me quede roque en el 1, del 1, 2 y tres.

YULAN, gracias por el regalito, esa imagen me encanta y con tu permiso me la quedo.

LARIH, tu desanimada???... ni hablar, si tu eres la que nos da animos a todas... venga "pa arriba".

ARUNDA, estoy completamente de acuerdo contigo... que raro ¿verdad?.

MAFE, me alegro que estés mejor de la pierna, yo ahora he vuelto a la fase de picor... espero que estés disfrutando mucho tus vacaciones y resuelvas el enigma que ha puesto EMEREN.

EMEREN, tranquila y a comprarte unos taponcitos, jejeje... ya he visto lo que has puesto del malo, maloso... te lo has currado pero bien.

COCO, gracias por las hadas y disfruta de las vacaciones.

PHINEAS, MARIELA, ARIES, CHECHE, AJOSE, LYRA, OLIVIA, HURACAN, NADA... en fin, todas que paseís un gran día y FEZ, de ti no me he olvidado... el grito de guerra cómo yo digo, va a ser mi firma...

SARA & MIGUEL FOREVER

Yulan3
Yulan3
28/07/2012 11:45
Buenos dias desde Barcelona 24 grados y ya hace muhca calor.

Fez.para mi tambien sara y miguel seran irremplazabes.

Larih,a mi tambien muchas veces me da esa sensacion de estar viendo otra serie y al fin y al cabo lo es solo nos recuerda que es la misma el cura pesao que sigue igual jajajaja nada que ver con lo que empezamos a ver a mi los personajes nuevos no me aportan nada tampoco no me gustas ninguno y mucho menos sus historias.,claro que me he fjado en la carita quetiene en esa escena de emobados y muy enamorados que penita ainsssss como tú dices,yo personalmente veo muy dificil pero no imposible que a estas alturas de la peli nos den algo bonito ya yo creo que todo eso ya paso cuando empezo porque era novedad y todo lo que vimos nos gusto por eso recordamos tantas veces frases escenas,hechos,momentos,ya imagino que cuando no entras es porque no puedes aun asi se te echa mucho de menos y ojala no tuvieras imprevistos un beso guapa.

Coco,que tengas bonitas vacaciones preciosas las hadas un beso y hasta la vuelta.

Emeren gracias por todo el trabajo que has hecho,fotos el mapa ni cuenta que lo era y la clave de la biblia menudo acertijo.

Mafe,me alegra que estes mejor disfruta de la playa es donde mejor se piensa un beso.

Olivia,bonita frase y gracias por el desayuno lo que más me gusta y por el video,qu elo paseis muy bien el cumpleaños por el significado de las puertas,que descanses.

Aries,si que hace mucha calor,no trabajes mucho y difruta de laplaya todo lo que puedas si no ves la serie tampoco te pierdes nada es inminente la diferencia de una año para otro besos guapa.

Arunda,disfrutamos mucho de la ceremonia precioso Pais,que cantidad de britanicos,fue muy bonita como para no ver a Gasol destaca por si solo.

Delirando vaya movimiento llevas en el dia no paras,no te agobies que cuando le cojas el tranquiloo todo ira mejor,lo importante es tener trabajo,que tal fue el medico? un beso.

chicas saludos a todas que paseis un buen dia de sabado.
arunda
arunda
28/07/2012 12:28
Joooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Emeren lo que te ha cundido la mañana gracias
pero si esto sigue asi de share minimo de garduña hasta por lo menos las uvas
que las reeves se las come en arazanasi

y el romantico del tripode no se muereno
no por que este lo sobrevive todo,todo y todo

como el embarazo de la reeves
de un empujon perdio el hijo de miguel
no era el momentono
el hijo del banquero lo sobrevivio todo para que los guionistas lo metan a vivir en un cuarto de la casonasi
no es el momentono

ahora con el del tripode romantico igual
se librara de todos sus problemas con la ley
bueno si los tiene
el oficialmente es fotografo
que si en arazana hacia falta un colmado un fotografo ni te digo
que sara es empresaria y bodeguera de exito
y a lo que ella y el fotografo dedican su tiempo libre a la ley no le importa
y ademas todo por el bien comun y sin pedir nada a cambio
que si miguel murio en un accidente
y el otro como un heroe
ni un tsunami,huracan ni nadie arranca al tripode romantico de los brazos de la reevescarcajada
alguno tiene que ser el definitivo
aqui ya no se muere nadie que la revees quiere
si no acordaros donde le dio el medico a la pupila cuando le disparo a bocajarroouch a quemarropaasombrado

Emeren este no es el padre de rafalin no??????????? al padre de rafalin lo puedes ver en la parte final del capitulo del vierenes pidiendo posada a clara y preguntando por rafalinsi
Emeren
Emeren
28/07/2012 12:57
Editado:
Borrado todo, mi guiño a tomar viento jajaja.
fezmarta
fezmarta
28/07/2012 13:03
buenos dias.........ya casi tardes................los sabados no se madruga...........jajjaj.......bueno ya veo que hay algunas que se nos han vuelto de lo mas estudiosas............eh.....emeren????????????????''..

ahi te dejo emeren al padre de rafalin..en el momento que llega a la posada.............

Emeren
Emeren
28/07/2012 13:13
carcajada carcajada tengo que editar mi hipótesis y borrarla de un plumazo y volver a poner la de un principio carcajada .
fezmarta
fezmarta
28/07/2012 13:39
jjaja..sigue...sigue emeren con tus hipotesis.....quien sabe si daras sin querer con la correcta...??????????????
las que hayan empezado sus vacaciones...............que las disfruten........creo que coco y cheche..........las que continuan con ellas ajose................mafe......que suertudas............yo tambien quieroooooooooooooooo............pues tambien que las aprovechen bien...............
a las que todavia les toca esperar que lleguen........paciencia.................ya vendran..............

bueno a todas en general que paseis buena tarde...........nosotros ahora despues de comer nos vamos a pasar la tarde al pueblo........si puedo os leo..........................

ah..y por supuesto yo continuo............tambien..con nuestro grito..

SARA & MIGUEL FOREVER
Emeren
Emeren
28/07/2012 14:17
Gracias Arunda por decirme en que parte encontrar el careto del padre de Rafalin y a Fez por ponerme la foto...mi hipótesis segunda se fue a tomar viento con esa cara.

Ya estoy en casa y tengo dos planes.....o dormir la siesta que mucha falta me hace o ir en familia a la playa, ponerme bajo la sombrilla y dormirrrrrrrrrrrrr (aunque los niños prefieren ir a la piscina).
Por el momento hasta que decidamos echare una cabezadita.
Fez disfruta de la tarde guapa, para las que estáis de vacaciones disfrutar a tope, para las que marcháis hoy.. tener mucho cuidadito en la carretera y pasar unos días fantásticos de descanso.
Y para las que nos quedamos solo nos queda contar los días que nos faltan para tener el merecido descanso vacacional.

Nos vemos.
larih
larih
28/07/2012 16:49
Buenas tardes
antes de nada
CORTINILLA HABEMUS

no la se poner
pero os cuento
Jimena habla con el de la garduña
que dice que han visitado a su amiga Sara y que le habrian podido rebanar el cuello
ella DICE que no le hagan daño

y despues se ve a Sara en la bodegas y llega Jimena y se ABRAZAN

Y NADA MAS

sigo
Emeren
Emeren
28/07/2012 17:22
nena que me marcho a la playa ahoraaaaaaaaaa...bueno no hay problema me llevo el móvil.....sigue contando que mas se ve en la cortinilla, en 20 minutos me conecto.
larih
larih
28/07/2012 17:33
sigo

bueno,,pues estaba leyendoos para saludaros y me estaba acordan do de quye hoy no tendriamos
cortinilla porque la tuvimos la semana pasada ,pero se ve que quieren que estemos informada
por si a alguna le gusta Jimena y quiere verla que ilusos y despues
deciis que yo jajajaj
bueno pues ya la puse es una mini o mejor un fleco,,,sin mas

a todo esto feliz finde semana y a las que estan po se van de vacaciones
que las disfruten
y a las que no tambien que lo pasden lo mejor que puedan

Mafe
anoche no te lei entrastes dos minutos antes que yo y nos cruzamos
me encanta que estes tan cansada es señal que te lo estas pasando pipa
y me alegro que tu pie vaya mejor ,,el pobre con tanta fiesta ,,demasiado

Olivia que ricos hoy los churros con chocolate
aunque hace calor y muuuuuucha pero estan tan buenos
a mi me encanta el video de Pimpinela de la familia
y me gustan las canciones ,,sobre todo una HERMANOS

que lo paseis bien en el cumple de la peque
y gracias por poner el signidficado de puertas
lo busque pero no venia el de arreglar una puerta
Aries
calor sofocante por aqui tambien
hoy poarece que se ha levantado un poc o de airecito y esta mas
llevadero
como bien dices ell año pasado desconec taba el telefono y llamara quien llamara
no contestaba y la puerta ni la abria
este año todo ha cambiado ,,,,por lo menos atendemos las llamadas
Arunda
venga quien venga
ya han decidido que la que gana es la Sita Sara
asi que Garduños ,,Capis y demas a casita que no os va a valer de nada
y ahora en el sotano a la que vamos a tener es a Jimenita
le llevara Sara al niño para que haga vida monacal con ella ????
ern la ceremonia
me gusto toda pero la campiña veia yo a la Reeves con Miguel y unos pocos de chiquillos
en la revolucion I. con tanto humo solo veia a Roberto jajajaj
buenisimo lo de la Reina
poero me encanto el pebetero,,,,bonito y original y muy currao....
los españoles de momento no vamos nada bien
pero bueno esto no es como empieza sino como termina
mantendremos la confianza
Delirando
Aun cansadita no nos olvidas
ya nos contaras a pàrtir del lunes que tal te va
ya sabes despacito y buena letra ,,,no te agobies
y el fin de semana
disfrutalo,,que para eso esta
Emeren
como te cunden tus hipotesis
dos meses tendremos al garduña en Arazana por lo que se ve
al carrete creo que se lo llevara
ojala no seaq ese el amor romantico de la Reeves
las fotos muy buenas
el muy feo ,,te sale en un callejon y te provoca un infarto
tenemos al jefe
al pupìlo
y al capi¿?????
sigue con tu hipotesis y cuentanosla
a ver si sacamos algo en claro,,
gracias por las fotos y por tu hipotesis
Bando sdegun nos cuentas caistes y ya
ayer los animos no se quedaron conmigo
se fueron a la playa pero creo que hoy estan de camino
gracias
Yulan
gracias por tus regalitos
y date por segura que si no entro es porque no puedo,,,
mis imprevistos son eso,.,,imprevistos previsibles
pero llevaderos ,,que eso tambien es importante
solo que como no avisan ,,pues te dejan colgando algunas cosillas
de la serie es que hasta me c uesta comentar
porque no se que comentar
esta muy sosa y tranquila
y segun la cortinilla seguira igual de momento
y yo como ilusa seguire esperando que reaccionen
a ver si lo hacen antes que Sara
Arunda
eres unica
tu si que levantas el animo al foro leerte es pasarselo bien con tigo
gracias
y en Arazana lo que hace falta es un parque infantil
para que saquen a Miguelito de paseo
y no un colmado
que solo ha vendido el bacalao a Morales
te y sal
con todas las exquisiteces que tienen
y el dfotografo para que la Sari le haga una foto al niño y nos la mande via internet a todas
para que no se nos olvide que sara tiene un hijo....
Fezmarta
pasalo b ien en el pueblo
y disfruta todo lo que puedas
Emeren
no borres las hipotesis
muchas veces las que te parezcan mas increibles
sxon lñas buenas
sob re todo en esta serie
y coge l.as dos opciones
una siesta y luego playa o piscina
y si puedes alli la continuas
que lo pases bien decidas lo que decidas
Mariela
supongo que en el pueblo o de finde
pues que te lo pases bien

Emeren acabo de ver que te vas a la playa
disfrutala
y la cortinilla no tiene mas que esas dos escenas que he contado
solo eso y la he visto bien porque estaba grabando y la rebobine tres veces

bueno feliz tarde a todas
por aqui me quedo y os leo
Phineas
Phineas
28/07/2012 18:29
Buenas tardes,por aquí lloviendo,y una tarde en la que apetece dormir la siesta...

LARIH--así que cortinilla,o más bien flecos !!!!!! jajajajaja nos lo van dando a cuenta gotas,lo cierto es que me empieza a entrar cierta curiosidad por lo que va a llegar.

Veo que EMEREN ha estado elucubrando sobre lo que puede pasar,a mi me ha pasado algo parecido esta mañana.No se,si como sospecha MARIELA,"La Garduña " llega a Arazana de la mano de Eusebio Garmendia para ayudarle a quedarse con las tierras de la inglesa,esto sería lo lógico teniendo en cuanta la información que tenemos a cerca de Sofía,pero lo que si me parece es que esta organización sabe a cerca del botín de Remigio,así como el capitán Ferrer,no se que conexión puede haber entre Ferrer y "La Garduña",quizás el simple deseo de atraparlos,o que sea un miembro de dicha organización,ahora mismo la actitud de Ferrer da pie a pensar cualquier cosa,lo cierto es que juntos o por separado,ambos,Ferrer y la organización tienen el mismo objetivo,el botín de Remigio.No se tan poco si saben de la conexión entre Remigio y Juan Caballero,es posible que si,pero saben que Juan es el marqués de Benamazahara ?????? .Podría ser Remigio miembro de "La Garduña"???????.De cualquier manera han empezado a buscar el botín,y más o menos tienen claro donde se encuentra,pero no tienen el lugar exacto,por eso están buscando en las tumbas del cementerio,pero yo diría que está en la iglesia......y mucho me temo que de esta sea el padre Damián quien emprenda su viaje.....
Lo que está claro es que esta organización tiene mucha información,no en vano dicen que información es poder,y que incluso sepan quienes forman la "Banda del Espíritu de Carranza"....de ahí la captura de Jimena....

En fin,esperemos acontecimientos.....

jajajajaja OLIVIA--como se nota que estás viendo "Alborada" caray,caray.......me encanta la tía....
OliviaRosa
OliviaRosa
28/07/2012 18:39
Buenas tardes muchachitas.... Miami con una temperatura de 89F=31C y con lluvia, que como siempre dentro de una hora mas o menos parara para dar paso a calor, sol y calor, calor y mas calor... perdon, ya dije calor? bueno pues por si acaso "Calor".

Acabo de sentarme frente al ordenador, para leerles y me encontre este link para votar por Marta Hazas para participar en la segunda temporada de "tu cara me suena" ya la vote y se puede votar una vez al dia, vamos a votar todas para ver que tal le va si la elijen... jajajaja....

http://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/noticias/quien-estas-mujeres-gustaria-ver-segunda-edicion-tcms_2012071800152.html

Ahora voy a leerles...
SABATA
SABATA
28/07/2012 19:20
Hola chicas, ¿qué tal lleváis el sábado?

Alonso sale sexto mañana y yo no voy a poder ver la carrera porque me toca currodiablo, así que echaré un ojo cuando entre en las habitacionescarcajada.

He leído que nos han puesto un fleco, muchas gracias LARIH, siempre estás al pie del cañón y además grabando para que no se escape nada. Tengo que reconocer que me encantaría la hipótesis de que Jimena, al ser chantajeada por los de La Garduña, se pasara al lado oscuro, que se convirtiera en un personaje malo literalmente que es lo que tenía que haber sido desde el principio y no aguantarla con sus ñoñerías y egocentrismo.

EMEREN, muchas gracias por las fotos del hombre de negro pero ¿este es el jefe de La Garduña? No sé, me esperaba a alguien mayor, quizás este sea su mano derecha ó no. Los dos que le acompañan creo que son sus compinches. El fotógrafo/pupilo aparecerá como tal en Arazana cuando a Sara se le caiga un libro y él se lo recoja.....Estoy convencida de el capitán es de La Garduña y colaborará con ellos en todo lo que suponga un beneficio económico. No es de fiar y desde un principio, me pegó más en el lado de los malos que en el de los buenos.

El viernes ya se comentó en la retransmisión que Héctor estaba fumando y hasta el momento, no lo habíamos visto. Puede que como algunas pensamos, él haya sido el causante de la muerte de sus padres. Lo que no me cuadra es su actitud respecto a su hermana.Yo pensaba que ella le valía como escudo, pero no me concuerda que cuando ha tenido oportunidad de mandarla a un sanatorio mental como su tía quiere, él haya rechazado la idea. Y por otro lado, está la escena en la que su hermana encontró una revista psiquiátrica en el colmado y le preguntó a Héctor de dónde había salido...si Héctor quisiese informarse de la enfermedad de su hermana porque está realmente preocupado por ella, no dejaría la revista a la vista cualquiera, la escondería. En Héctor, veo una doble moral y no sé si se siente culpable de que toda su familia piense que su hermana fue la que provocó el fuego en su colmado de Madrid.

La llegada del padre de Raflín no me gusta porque no le traerá nada bueno. Si realmente se preocupara de su hijo, lo hubiese buscado antes. Menos mal que nuestro Rafalín es más listo que los ratones coloraos y sabrá salir de ésta.

Ya tenemos al marqués sano y salvo en la cueva pero a cambio de que Malpartida sepa de ese cobijo, y por lo tanto, de los bandoleros. Ya sabemos que éste no dirá nada pero a ¿cambio de qué?¿ qué hará que no delate a los bandoleros? Tengo la impresión de que el capitán matará a Malpartida.

La que me está gustando más es Pilar. Me reí con su enfrentamiento al usurero cuando se le echó encima y empezó a golpearlo. Debajo de ese carácter tan fuerte se esconde un gran corazón, y Lucero es un canalla que cambiará por ella.

Y ya sabemos que no tendremos un sustituto de Marcial en Arazana, que a partir de ahora las heridas se las curarán solitos, que todos han aprendido de medicina con el gran libro de Petete que Marcial les dejó.

Nos leemos, buenas tardessonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 2216 2217 2218 2219 2220 2221 2222 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente