Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

27/07/2012 17:18
Buenas tardes chicas,.ya a empezado el capitulo estan dando el avance de ayer y yo aqui más pendiente del foro que del capitulo es lo que hay,me gusta más leer la retransmision que ver el capitulo jajaj porque sera.
Arunda,mucha preguntas que no encontramos respuesta y mucho menos sentido,una de dos o los guionistas no tiene la menor idea de hacer guiones o que van tan a la carrera que no enlazan una cosa con la otra,y asi no hay quien entienda nada,yo lo veo como tú tienes toda la razon y a todo eso unaexplicacion me da la sensacion que nos vamos a quedar con las ganas y tú comentario no me ofende si con un poco de ironia pero hace falta para ver las cosas como son
esta muy claro que nos refermos al personaje y no a la actirz,porque no eres tú sola un beso guapa.
Cheche,me alegra que ya mismo estes de vacaciones seguro que muy merecidas,asi que a disfrutarlas un beso.
Fez,gracias por el enlace vaya con el concurso yo tampoxo sabia nada de esto que suerte cumplirse el sueño de esa señora ahora que a mi me da lo mismo no habiendo podido conocer al teniente y poderle a ver dado un pedazo besazoooooooooooo.
Phineas,estoy de acuerdo contigo,Elisa una mujer que vive atrapada en un mundo que nunca podra ser feliz no tiene sentido que tenga un hijo de Pablo cuando debido a las circunstancias no mantinene en mucho tiempo una vida intima de pareja y aparte de todo eso estando enamorada de otro hombre y aparte de todo eso sabiendo el suegro no esta enamorado de su mujer ni ahora ni nunca lo ha estado.
Mariela,se resisten esta semana los preavances,tendremos paciencia.
Sabata,estoy de acuerdo debemos situarnos a lo que hay ahora y el recuerdo es eso el recuerdo no aferrarnos al pasado y asi veriamos la serie con otros ojos nos serviria para para llevarlo mejor para mi tambien siempre me quedara el recuerdo de la mejor pareja de bandolera el final la intriga es lo que nos hace que permanezcamos viendola,veremos como nos soprenden con un nuevo amor yo igualmente no me lo creo ya de entrada me pongan lo que me pongan y con quien un beso .
Delirando veo que estas muy liada si antes lo estabas ahora más entre el trabajo ,la pelu,animos que vaya bien el medico y todod lo demás un beso.
Larih,no te leo desde ayer tarde todo bien?Buenos dis desde Barcelona 26 grados mucha calor y sobre todo bochorno,se nubla y sale el sol.
Larih,de acuerdo contigo Elisa genial,firme con el suegro y decidida le a dicho todo lo que pensaba y le da igual como reaccionara,lo que levantarle la mano a sido lo más ruin que podia ver,Pablo el pobre esta fatal se le junto todo se siente acorralado,antes al menos tenia un hombro en donde llorar y el consuelo de Roca ahora que le queda? he visto una bonita conversacion entre padre y hijo y el abrazo no me lo esperaba,.
A mi tambien me gusto esa historia y todo lo que con ella conllevaba tenernos pendientes que pasaria en el capitulo sigueinte entre ellos y es que aparentemente acabo ahi en el ese paseo y diciendole sara es que no me quiero despedir de ti,un beso.
Phineas bonita peli Charlton Heston un gran actor yo tambien la llamaria un clasico.
Buenasnoches ya de vuelta espero que todo haya ido bien de eso se trata de desconectar todo lo que se pueda un saludo.
Aries me alegra leerte.
Triana,ya vemos que los guionistas ni para esa epoca en la que esta basada la novela han puesto ni un pcoo de recatada al personaje de sara,tan suelta y liberal que se han pasao.
Huracan,de acuerdo contigo la pupila parecia recien saslida de casa de sara en vez de una fujitiva surrealista total.
Mariela,buena pregunta porque actura asi el capitan?parece que haya venido a arazana con la cartilla aprendida muy bueno tú comentario muy bien relacionado todo,gracias por el te helado como me gusta un beso.
Sabata,me a gustado tú comentario a mi tampoco me gusta el capitan donde iba a parar Roca ni comparacion al menos tenia cierto atractivo por muy recto que fuera,además que Roca te daba cierta confianza este no por asomo un beso.
Fez,cuesta volver a la rutina asi que animos a mi tambien me superan la pupìla,recluta y encima parece interminable su paso por la serie animos guapa.
Arunda,siempre habra cosas que nos recuerdan a sara miguel no tienen más maneras de enfocar las cosas,Pablo en la tumba de Emilio como sara hablandole y el recluta jugandose el puesto por amor a una bandolera como miguel.
Lyra,me alegra leerte,el pñersonaje de Adolfo fue soberbio y corto me dio pena este personaje podria a ver dado mucho juego junto a sara que bonitos los perritos y los gifs preciosos gracias un saludo.
Delirando toda mujer necesitamos nuestro espacio fuera de casa hacer cosas diferentes y porque no conocer a gente nueva mucha suerte,me alegro que estes contenta y animada,madre mia Miguel Bose que crio y crias eramos nosotras jajajajja gracias por ponerlo me gusta miguel siempre me gusto un beso.
Bando,tú negrito en casa eso quiere decir que esta morenito jajajaj seguro que lo ha pasado muy bien cuidate el pie que sino no se te va a curar nunca,boinitas frases y jajjaaj mereido mucho con las otras dos,la foto preciosa conozco ese paseo en Altafulla es precioso un beso guapa.
Olivia,gracias por el desayuno el helado y la naranajada,que gran artista y voz Rocio JUrado esta cancion muy bonita que descanses.
Househere,te gusta Pablo jajajajaj la verdad es que es mu majo y interpreta muy bien cualquier circunstancia saludoss.
Larih,no te he leido me resulta raro no leerte un beso.
saludos a todas chicas que tengais un buen viernes que por fin es viernes,hasta luego
saludos a todas buen fin de semana hasta luego.
Arunda,mucha preguntas que no encontramos respuesta y mucho menos sentido,una de dos o los guionistas no tiene la menor idea de hacer guiones o que van tan a la carrera que no enlazan una cosa con la otra,y asi no hay quien entienda nada,yo lo veo como tú tienes toda la razon y a todo eso unaexplicacion me da la sensacion que nos vamos a quedar con las ganas y tú comentario no me ofende si con un poco de ironia pero hace falta para ver las cosas como son
esta muy claro que nos refermos al personaje y no a la actirz,porque no eres tú sola un beso guapa.
Cheche,me alegra que ya mismo estes de vacaciones seguro que muy merecidas,asi que a disfrutarlas un beso.
Fez,gracias por el enlace vaya con el concurso yo tampoxo sabia nada de esto que suerte cumplirse el sueño de esa señora ahora que a mi me da lo mismo no habiendo podido conocer al teniente y poderle a ver dado un pedazo besazoooooooooooo.
Phineas,estoy de acuerdo contigo,Elisa una mujer que vive atrapada en un mundo que nunca podra ser feliz no tiene sentido que tenga un hijo de Pablo cuando debido a las circunstancias no mantinene en mucho tiempo una vida intima de pareja y aparte de todo eso estando enamorada de otro hombre y aparte de todo eso sabiendo el suegro no esta enamorado de su mujer ni ahora ni nunca lo ha estado.
Mariela,se resisten esta semana los preavances,tendremos paciencia.
Sabata,estoy de acuerdo debemos situarnos a lo que hay ahora y el recuerdo es eso el recuerdo no aferrarnos al pasado y asi veriamos la serie con otros ojos nos serviria para para llevarlo mejor para mi tambien siempre me quedara el recuerdo de la mejor pareja de bandolera el final la intriga es lo que nos hace que permanezcamos viendola,veremos como nos soprenden con un nuevo amor yo igualmente no me lo creo ya de entrada me pongan lo que me pongan y con quien un beso .
Delirando veo que estas muy liada si antes lo estabas ahora más entre el trabajo ,la pelu,animos que vaya bien el medico y todod lo demás un beso.
Larih,no te leo desde ayer tarde todo bien?Buenos dis desde Barcelona 26 grados mucha calor y sobre todo bochorno,se nubla y sale el sol.
Larih,de acuerdo contigo Elisa genial,firme con el suegro y decidida le a dicho todo lo que pensaba y le da igual como reaccionara,lo que levantarle la mano a sido lo más ruin que podia ver,Pablo el pobre esta fatal se le junto todo se siente acorralado,antes al menos tenia un hombro en donde llorar y el consuelo de Roca ahora que le queda? he visto una bonita conversacion entre padre y hijo y el abrazo no me lo esperaba,.
A mi tambien me gusto esa historia y todo lo que con ella conllevaba tenernos pendientes que pasaria en el capitulo sigueinte entre ellos y es que aparentemente acabo ahi en el ese paseo y diciendole sara es que no me quiero despedir de ti,un beso.
Phineas bonita peli Charlton Heston un gran actor yo tambien la llamaria un clasico.
Buenasnoches ya de vuelta espero que todo haya ido bien de eso se trata de desconectar todo lo que se pueda un saludo.
Aries me alegra leerte.
Triana,ya vemos que los guionistas ni para esa epoca en la que esta basada la novela han puesto ni un pcoo de recatada al personaje de sara,tan suelta y liberal que se han pasao.
Huracan,de acuerdo contigo la pupila parecia recien saslida de casa de sara en vez de una fujitiva surrealista total.
Mariela,buena pregunta porque actura asi el capitan?parece que haya venido a arazana con la cartilla aprendida muy bueno tú comentario muy bien relacionado todo,gracias por el te helado como me gusta un beso.
Sabata,me a gustado tú comentario a mi tampoco me gusta el capitan donde iba a parar Roca ni comparacion al menos tenia cierto atractivo por muy recto que fuera,además que Roca te daba cierta confianza este no por asomo un beso.
Fez,cuesta volver a la rutina asi que animos a mi tambien me superan la pupìla,recluta y encima parece interminable su paso por la serie animos guapa.
Arunda,siempre habra cosas que nos recuerdan a sara miguel no tienen más maneras de enfocar las cosas,Pablo en la tumba de Emilio como sara hablandole y el recluta jugandose el puesto por amor a una bandolera como miguel.
Lyra,me alegra leerte,el pñersonaje de Adolfo fue soberbio y corto me dio pena este personaje podria a ver dado mucho juego junto a sara que bonitos los perritos y los gifs preciosos gracias un saludo.
Delirando toda mujer necesitamos nuestro espacio fuera de casa hacer cosas diferentes y porque no conocer a gente nueva mucha suerte,me alegro que estes contenta y animada,madre mia Miguel Bose que crio y crias eramos nosotras jajajajja gracias por ponerlo me gusta miguel siempre me gusto un beso.
Bando,tú negrito en casa eso quiere decir que esta morenito jajajaj seguro que lo ha pasado muy bien cuidate el pie que sino no se te va a curar nunca,boinitas frases y jajjaaj mereido mucho con las otras dos,la foto preciosa conozco ese paseo en Altafulla es precioso un beso guapa.
Olivia,gracias por el desayuno el helado y la naranajada,que gran artista y voz Rocio JUrado esta cancion muy bonita que descanses.
Househere,te gusta Pablo jajajajaj la verdad es que es mu majo y interpreta muy bien cualquier circunstancia saludoss.
Larih,no te he leido me resulta raro no leerte un beso.
saludos a todas chicas que tengais un buen viernes que por fin es viernes,hasta luego
saludos a todas buen fin de semana hasta luego.

27/07/2012 17:59

27/07/2012 18:21
Arunda gracias.
Manuel el padre de Rafalin
.....quien es Manuel?
Manuel el padre de Rafalin

27/07/2012 18:34
EMEREN--Manuel Saladaña es un personaje que llegó hay a la pasada,hablando con Clara le dijo que volvía a Arazana buscando trabajo después de muchos años fuera,y preguntó por Rafalín.....
Gracias ARUNDA,veremos como influye en el Lucero....
Gracias ARUNDA,veremos como influye en el Lucero....

27/07/2012 19:03
gracias Phineas, aun no he visto el episodio de hoy.

27/07/2012 19:12
Bueno pues ya sabemos mas cosas del capitan
que es un experto en torturas
ya veras lo contento que se pondra malpartida cuado lo vea
ya es mala suerte si era el que mandaba en el penal y ahora se lo encuentra en arazana
si el capitan ha llegado a arazana relacionado con malpartida
a este sabiendo donde viven los bandoleros no le queda mucho en arazana
por lo tanto el capitan se dejara seducir por los cantos de sirena de la garduña
si no es mienbro de ella ya
yo del trio calavera no comento nada
no me gustan
me parecen siniestros
como tenemos pocos muertos en arazana ...................estos traen mas
que viendo el reportaje que Fezmarta ha puesto el enlace
gracias Fezmarta
pues don eusebio sigue en arazana
la tal sofia se tiene que vengar
ademas tenemos que ver como ha sido garmendia el que ha convocado a la garduña para que llegue a arazana a por sara
por eso conocen a la pupila
creo yo.............. y esta es mi opinion
que como este es el refrito de la banca velasco
cuando el romantico del tripode quede obnubilado y enamoradisisisisisisimo de la reeves
el general de turno le dira al que manda de la garduña
que el niño no responde
y llegue a arazana
pasandose por lo que sea que sea
el que le trae los liquidos del revelado al romantico del tripode por ejemplo
como la collares llego a poner orden con su hijo
pueste igual
y sera quien de el relevo a la colaboracion especial en la cabecera al garmendia
que desde que llego a arazana esta sentenciado a muerte
pero no se muere
y ahora el padre de rafalin
no le traera nada bueno
rafalin como ha podido se ha buscado la vida en arazana
sin su ayuda
y supuesto abandono
le va muy bien sin el
hoy ni elisa ni pablo
elisa tendra bastante con lo de su embarazo
de quien sera???????
como contara elisa??????????
como le llamara ?????????????miguel no que ya tenemos uno
no le vemos
ya ni los juguetes
pero sabemos que existe
las cosas se pueden hacer de muchas maneras
pero tan mal como esta del niño
y la del banquero...............es que se superan
y pablo que haran con el??????????'
Sabata,Yulan yo solo intento dar mi opinion sin ofender a nadie
y si Sabata el espectaculo tiene que continuar y sara no puede estar mas tiempo sin trama amorosa
y le pongan a quien le pongan al lado el share sube...............pues ahora otro
que seguro que gustara a alguien y el share lo confirmara
la pareja chato clara no me gusta
pero eso a quien le importa
y el chato por clara o por lo que sea no se va de arazana
la pupila y el recluta tendran final feliz no se como lo haran pero lo tendran
por cerrar la trama bandolera guardia civil con un final feliz
pilar y su torero
el de la imprenta y sus cotilleos
el cura y su pajarete y sus beatas
morales y su paca que por favor no le quite el ojo de encima al nuevo capitan
que este hara bueno a olmedo
ramona y su posada la unica superviviente
que pavo tiene anita
y ya esta
hace un año estabamos buscando los pasadores de la escena reconciliacion de sara y miguel
mientras la lola paseaba a su mentira por arazana
esta si que paseaba con el niño
a pesar de saber que el niño eran trapos
y ahora cuando veo al trio calavera me pregunto le he dado al canal que no es
pero esto funciona y no lo digo solo por el share
si no por que los famosos se pasean por arazana
y hoy la ceremonia de apertura de los juegos olimpicos Londres 2012
que tendrian que ser Madrid 2012..........pero no pudo ser
asi que comiencen los juegos

una curiosidad curiosa
que ha sara le estan renovando su vestuario poco a poco
por que lo del verano pasado se lo ha quedado la pupila
la ropa de bandolera siempre es la misma
quien se la lavara ...............el chato en el rio junto a la suya????????
no hacerme mucho caso...............sera el bajon de temperaturas
que es un experto en torturas
ya veras lo contento que se pondra malpartida cuado lo vea
ya es mala suerte si era el que mandaba en el penal y ahora se lo encuentra en arazana
si el capitan ha llegado a arazana relacionado con malpartida
a este sabiendo donde viven los bandoleros no le queda mucho en arazana
por lo tanto el capitan se dejara seducir por los cantos de sirena de la garduña
si no es mienbro de ella ya
yo del trio calavera no comento nada
no me gustan
me parecen siniestros
como tenemos pocos muertos en arazana ...................estos traen mas
que viendo el reportaje que Fezmarta ha puesto el enlace
gracias Fezmarta
pues don eusebio sigue en arazana
la tal sofia se tiene que vengar
ademas tenemos que ver como ha sido garmendia el que ha convocado a la garduña para que llegue a arazana a por sara
por eso conocen a la pupila
creo yo.............. y esta es mi opinion
que como este es el refrito de la banca velasco
cuando el romantico del tripode quede obnubilado y enamoradisisisisisisimo de la reeves
el general de turno le dira al que manda de la garduña
que el niño no responde
y llegue a arazana
pasandose por lo que sea que sea
el que le trae los liquidos del revelado al romantico del tripode por ejemplo
como la collares llego a poner orden con su hijo
pueste igual
y sera quien de el relevo a la colaboracion especial en la cabecera al garmendia
que desde que llego a arazana esta sentenciado a muerte
pero no se muere
y ahora el padre de rafalin
no le traera nada bueno
rafalin como ha podido se ha buscado la vida en arazana
sin su ayuda
y supuesto abandono
le va muy bien sin el
hoy ni elisa ni pablo
elisa tendra bastante con lo de su embarazo
de quien sera???????
como contara elisa??????????
como le llamara ?????????????miguel no que ya tenemos uno
no le vemos
ya ni los juguetes
pero sabemos que existe
las cosas se pueden hacer de muchas maneras
pero tan mal como esta del niño
y la del banquero...............es que se superan
y pablo que haran con el??????????'
Sabata,Yulan yo solo intento dar mi opinion sin ofender a nadie
y si Sabata el espectaculo tiene que continuar y sara no puede estar mas tiempo sin trama amorosa
y le pongan a quien le pongan al lado el share sube...............pues ahora otro
que seguro que gustara a alguien y el share lo confirmara
la pareja chato clara no me gusta
pero eso a quien le importa
y el chato por clara o por lo que sea no se va de arazana
la pupila y el recluta tendran final feliz no se como lo haran pero lo tendran
por cerrar la trama bandolera guardia civil con un final feliz
pilar y su torero
el de la imprenta y sus cotilleos
el cura y su pajarete y sus beatas
morales y su paca que por favor no le quite el ojo de encima al nuevo capitan
que este hara bueno a olmedo
ramona y su posada la unica superviviente
que pavo tiene anita
y ya esta
hace un año estabamos buscando los pasadores de la escena reconciliacion de sara y miguel
mientras la lola paseaba a su mentira por arazana
esta si que paseaba con el niño
a pesar de saber que el niño eran trapos
y ahora cuando veo al trio calavera me pregunto le he dado al canal que no es
pero esto funciona y no lo digo solo por el share
si no por que los famosos se pasean por arazana
y hoy la ceremonia de apertura de los juegos olimpicos Londres 2012
que tendrian que ser Madrid 2012..........pero no pudo ser
asi que comiencen los juegos

una curiosidad curiosa
que ha sara le estan renovando su vestuario poco a poco
por que lo del verano pasado se lo ha quedado la pupila
la ropa de bandolera siempre es la misma
quien se la lavara ...............el chato en el rio junto a la suya????????
no hacerme mucho caso...............sera el bajon de temperaturas

27/07/2012 22:18
Phineas,
Solo manifesté mi opinión de lo que sentí y siento acerca del personaje de Elisa. Siempre dentro de las normas de educación por supuesto.
Será por que me enganché rapido con el personaje de Pablo, que para mi, cada vez que lo escuche y lo vea siempre me inspirará ternura.
Un Saludo.
Yulan3,
Si, me gusta Pablo, es mas lo adoro. Gracias por tus saludos, te mando otro igualmente.
Solo manifesté mi opinión de lo que sentí y siento acerca del personaje de Elisa. Siempre dentro de las normas de educación por supuesto.
Será por que me enganché rapido con el personaje de Pablo, que para mi, cada vez que lo escuche y lo vea siempre me inspirará ternura.
Un Saludo.
Yulan3,
Si, me gusta Pablo, es mas lo adoro. Gracias por tus saludos, te mando otro igualmente.

27/07/2012 22:51
Hola chicas,que tal,espero que estes disfrutando de los juegos Olimpicos,hoy comienzan Londres preciosa.
Arunda ahi estaras sin perder detalle.
Larih,ya digo que cuando no entras algun imprevisto que no vayas solucionando un beso guapa.
el capitulo de hoy más de lo mismo sin ninguna novedad,ya se veia que clara ultimamente se le han ido todos los temores y se defiende muy bien solita ante el que sea.pensaba que se lo habia cargado al malpartida ya se sabe lo peores son los que más duran.
que manera de tratar a Juan con tanta violencia,que bestia,ahora Juan a sido más listo que este tipo a violento no le ganara nadie pero a tonto cualquiera como le a colado la bliblia sin la hoja principal.
los del colmado e tia muy pesadosssss de lo mismo no salen,la tia manicomio para la hermana el chico que no y la tia enxistiendo y el hemano que no y asi todo el rato.
el capitan por mandar que no quede y como no se hagan las cosas como el diga toma que severidady Morales cristalino jajajaj todo el rato cuando da una orden el capitan,que pr cierto todo lo sabe,tambien lo del recluta y la pupila fujitiva,como se le ocurra ayudarla adios GC fue adios recluta a ver si es verdad.
ya de momento se a saltado una orden y a ido a ver a sara para explicarle que lap upila esta en arazana y herida,cuando le a dicho que no sabe que hara cuando la tenga delante sara le a dicho que lo que le dicte el corazon a lo que el recluta a añadido o la conciencia,sara que se cree que todos son como miguel pues no nunca podra serlo,este quiere más el uniforme que a la pupila ya lo a dicho a Morales que la detendra es lo que le dicta la coinciencia de GC .
lo que el capitan habla muy seguro de que pronto detendran a la puìla y al malpartida pero él no se mueve del cuartel lo quiere todo hecho y presentado en bandeja de plata,no me gusta ya de un principio y no creo que me guste ni más adelante.
siento reconocerlo aunque me sigue sin gustar el lucero y no me gustara haga lo haga y deje de hacer pero parece sincero que quiere hacer las cosas bien y empezar de cero sea sincerado con Pilar y gracias a ello a podido recuperar el dinero.
la alegria de la cueva de todos al ver a Juan hecho un despojo pero vivo es lo unico que me a gustado hoy,porque hay que ver con el protagonismo del cura y encima se trae a otro para que le ayude con lo de la profanacion de tumbas y lo pone hasta el culo de pajarete y le a dado un jamacuco jajajaajajaj a ver si se cree el cura que todos le dan al avino como él.
la pupila sin comentarios me parece pátetica no sabe ni llorar y mucho menos demostrar el sufrimiento el miedo vamos na de na y los jinetes de negro vamos a ver que pintan estos ahora que trama desagradable sera porque va a ser eso mismo cuando se a descubierto el rostro para la pupila he pensado estaria bueno que fuera miguel jajajaajajaj pero no la voz que estado pendiente no lo era ya pero bueno a veces es pensar que puede ser lo menos pobable jajajaajaj os dejo regalito de cada noche,saludos a todas ,que tengais una buena noche y soñeis cosas bonitas,
Mafe,Ajose,espero que esteis disfrutando de las vacaciones todo lo mejor posible que lo bueno se acaba pronto ojala no esteis pasando tanto calor como aqui.
Mafe espero que estes mejor y lo estes pasando bien que hoy no te he leido un beso.
buenos chicas a ver si la semana que viene pinta más interesante tengo ganas de que pase algo reamente de interes

hasta mañana.
Arunda ahi estaras sin perder detalle.
Larih,ya digo que cuando no entras algun imprevisto que no vayas solucionando un beso guapa.
el capitulo de hoy más de lo mismo sin ninguna novedad,ya se veia que clara ultimamente se le han ido todos los temores y se defiende muy bien solita ante el que sea.pensaba que se lo habia cargado al malpartida ya se sabe lo peores son los que más duran.
que manera de tratar a Juan con tanta violencia,que bestia,ahora Juan a sido más listo que este tipo a violento no le ganara nadie pero a tonto cualquiera como le a colado la bliblia sin la hoja principal.
los del colmado e tia muy pesadosssss de lo mismo no salen,la tia manicomio para la hermana el chico que no y la tia enxistiendo y el hemano que no y asi todo el rato.
el capitan por mandar que no quede y como no se hagan las cosas como el diga toma que severidady Morales cristalino jajajaj todo el rato cuando da una orden el capitan,que pr cierto todo lo sabe,tambien lo del recluta y la pupila fujitiva,como se le ocurra ayudarla adios GC fue adios recluta a ver si es verdad.
ya de momento se a saltado una orden y a ido a ver a sara para explicarle que lap upila esta en arazana y herida,cuando le a dicho que no sabe que hara cuando la tenga delante sara le a dicho que lo que le dicte el corazon a lo que el recluta a añadido o la conciencia,sara que se cree que todos son como miguel pues no nunca podra serlo,este quiere más el uniforme que a la pupila ya lo a dicho a Morales que la detendra es lo que le dicta la coinciencia de GC .
lo que el capitan habla muy seguro de que pronto detendran a la puìla y al malpartida pero él no se mueve del cuartel lo quiere todo hecho y presentado en bandeja de plata,no me gusta ya de un principio y no creo que me guste ni más adelante.
siento reconocerlo aunque me sigue sin gustar el lucero y no me gustara haga lo haga y deje de hacer pero parece sincero que quiere hacer las cosas bien y empezar de cero sea sincerado con Pilar y gracias a ello a podido recuperar el dinero.
la alegria de la cueva de todos al ver a Juan hecho un despojo pero vivo es lo unico que me a gustado hoy,porque hay que ver con el protagonismo del cura y encima se trae a otro para que le ayude con lo de la profanacion de tumbas y lo pone hasta el culo de pajarete y le a dado un jamacuco jajajaajajaj a ver si se cree el cura que todos le dan al avino como él.
la pupila sin comentarios me parece pátetica no sabe ni llorar y mucho menos demostrar el sufrimiento el miedo vamos na de na y los jinetes de negro vamos a ver que pintan estos ahora que trama desagradable sera porque va a ser eso mismo cuando se a descubierto el rostro para la pupila he pensado estaria bueno que fuera miguel jajajaajajaj pero no la voz que estado pendiente no lo era ya pero bueno a veces es pensar que puede ser lo menos pobable jajajaajaj os dejo regalito de cada noche,saludos a todas ,que tengais una buena noche y soñeis cosas bonitas,
Mafe,Ajose,espero que esteis disfrutando de las vacaciones todo lo mejor posible que lo bueno se acaba pronto ojala no esteis pasando tanto calor como aqui.
Mafe espero que estes mejor y lo estes pasando bien que hoy no te he leido un beso.
buenos chicas a ver si la semana que viene pinta más interesante tengo ganas de que pase algo reamente de interes

hasta mañana.

27/07/2012 23:57
Buenas noches,vaya ceremonia bonita que estamos viendo!!!!! me ha gustado mucho ese repaso por la historia del Reino Unido,ahora a esperar a nuestros chicos,y nuestro abanderado.....
HAUSEHERE--era precisam. eso lo que quería recalcar como se pueden tener puntos de vista distintos y manifestarlo sin ningún problema.A mi también me gusta el personaje de Pablo,y lo que no me gustaría es que lo estropearan,y sobre todo me gusta como lo interpreta el actor Elio Gonzalez.Un saludo para ti también....
YULAN --esa escena fue genial !!!!!!!
Buenas noches,sigo con la ceremonia..
Hasta mañana y feliz descanso.Un abrazo.
HAUSEHERE--era precisam. eso lo que quería recalcar como se pueden tener puntos de vista distintos y manifestarlo sin ningún problema.A mi también me gusta el personaje de Pablo,y lo que no me gustaría es que lo estropearan,y sobre todo me gusta como lo interpreta el actor Elio Gonzalez.Un saludo para ti también....
YULAN --esa escena fue genial !!!!!!!
Buenas noches,sigo con la ceremonia..
Hasta mañana y feliz descanso.Un abrazo.

28/07/2012 00:08
Buenas noches nenas, entro un momentin para saludar y me meto en la cama para ver el episodio....hoy estoy agotada, he terminado la ensaladilla casera para mañana y he doblado 3 secadoras de ropa y no cuento nada mas de lo que he echo, que me da que de leerme termináis agotadas.
Que paséis buena noche, mañana leeré lo que le disteis a la teclita esta tarde y noche.
Bona Nit.
Que paséis buena noche, mañana leeré lo que le disteis a la teclita esta tarde y noche.
Bona Nit.

28/07/2012 00:37
Buenas noches
a buenas horas
pero es cuando puedo sentarme tranquilamente a escribiros
Arunda estoy viendo a salto de mate la ignauguracion de los juegos
ahora quiero ver la presentacion de Españ<a que casi esta al salir
toda la tarde liada y complicada ,,,
pero ya mejor
el capi de hoy nada destacable
aunque llevo muchos dias teniendo esa sensacion
hoy es cuando he acusado mas que estoy viendo algo nuevo
algo que no me recuerda para nada lo que vi
hasta a Sara y los bandoleros los he visto diferentes
tanto personaje nuevo aunque digan que da frescura a la serie
yo creo que la cambian y le dan la vuelta
he tenido ese sabor agridulce como de que ya no estoy dentro
de las tramas ni de los personajes
una sensacion rara que me desanima mucho
hoy lo siento pero el optimismo se fue de vacaciones
aunque le pedi que no tarde mucho
que me cuesta remontar sin el,,,,,
Aries
no se de quien ha partido la idea de ponerle a la garduña las capas esas
de cuero en plena serrania andaluza
con el calor que hace ,,,los pobres deben estar criando chinches
Triana
todas creo que estamos de acuerdo en que han desdibujado el personaje
que crearon tan bonito ,,y lo han convertido casi en el mas insulso
de la serie que lleva su nombre ,,,por no tener no tiene ni protagonismo
y tambien me da mucha pena
Phineas
anoche estaba viendo l<a peli de la 1º me encanta Ivette Mimieux
pero no la pude ver terminar ,,,creo que la grabe y ya lo vere en cuanto pueda
yo me apunto a todas ,,te dejo otra que me gusta mucho
La senda de los elefantes de Elizabeth Taylor
Buenasnoches
bienvenida
has visto como te han dejado al marques hoy ???
pobre estaba hecho un Cristo
Huracan
a mi es que la misma Jimena ya me parece surrealista
Mariela
para tener la serie en cuarentena no esta nada mal
es mas esta superior para variar
creo que nadie recordo a Jimena y cuando el capi lo menciono
pensamos y quien es esa???
con lo tranquilitas que estabamos
el capi se esta destapando el solito y creo que Morales
esta sumando ,,,como se aprende con buenos maestros ...
el camafeo y los pendientes de Leonor ,,como el alfiler de
corbata del bankinter ....reciclaje hija que esta de moda
y el presupuesto bajo
Sabata
estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices
aunque no te haya dicho gran cosa tu si las has explicado muy bien
pero la blusa blanca que le han hecho a Elisa es la que menos me gusta
Fez
miedo me da que estropeen a Rafalin
ahora le aparece un padre
que buscara ??'
no me gustaria que le quitaran su esencia
su frescura ,su bondad ,su ternura
Arunda
por que ha vuelto Jimena sabiendo que no puede estar ahi????
Chicas sale España
sigo
.
a buenas horas
pero es cuando puedo sentarme tranquilamente a escribiros
Arunda estoy viendo a salto de mate la ignauguracion de los juegos
ahora quiero ver la presentacion de Españ<a que casi esta al salir
toda la tarde liada y complicada ,,,
pero ya mejor
el capi de hoy nada destacable
aunque llevo muchos dias teniendo esa sensacion
hoy es cuando he acusado mas que estoy viendo algo nuevo
algo que no me recuerda para nada lo que vi
hasta a Sara y los bandoleros los he visto diferentes
tanto personaje nuevo aunque digan que da frescura a la serie
yo creo que la cambian y le dan la vuelta
he tenido ese sabor agridulce como de que ya no estoy dentro
de las tramas ni de los personajes
una sensacion rara que me desanima mucho
hoy lo siento pero el optimismo se fue de vacaciones
aunque le pedi que no tarde mucho
que me cuesta remontar sin el,,,,,
Aries
no se de quien ha partido la idea de ponerle a la garduña las capas esas
de cuero en plena serrania andaluza
con el calor que hace ,,,los pobres deben estar criando chinches
Triana
todas creo que estamos de acuerdo en que han desdibujado el personaje
que crearon tan bonito ,,y lo han convertido casi en el mas insulso
de la serie que lleva su nombre ,,,por no tener no tiene ni protagonismo
y tambien me da mucha pena
Phineas
anoche estaba viendo l<a peli de la 1º me encanta Ivette Mimieux
pero no la pude ver terminar ,,,creo que la grabe y ya lo vere en cuanto pueda
yo me apunto a todas ,,te dejo otra que me gusta mucho
La senda de los elefantes de Elizabeth Taylor
Buenasnoches
bienvenida
has visto como te han dejado al marques hoy ???
pobre estaba hecho un Cristo
Huracan
a mi es que la misma Jimena ya me parece surrealista
Mariela
para tener la serie en cuarentena no esta nada mal
es mas esta superior para variar
creo que nadie recordo a Jimena y cuando el capi lo menciono
pensamos y quien es esa???
con lo tranquilitas que estabamos
el capi se esta destapando el solito y creo que Morales
esta sumando ,,,como se aprende con buenos maestros ...
el camafeo y los pendientes de Leonor ,,como el alfiler de
corbata del bankinter ....reciclaje hija que esta de moda
y el presupuesto bajo
Sabata
estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices
aunque no te haya dicho gran cosa tu si las has explicado muy bien
pero la blusa blanca que le han hecho a Elisa es la que menos me gusta
Fez
miedo me da que estropeen a Rafalin
ahora le aparece un padre
que buscara ??'
no me gustaria que le quitaran su esencia
su frescura ,su bondad ,su ternura
Arunda
por que ha vuelto Jimena sabiendo que no puede estar ahi????
Chicas sale España
sigo
.

28/07/2012 00:42
buenas noches a todas...........hoy en el capit...............mucho cura .con el profanamiento de tumbas y su conviccion de que se celebran misas negras.................broncas de pilar al torero..............toque de humor....al menos.......de estos dos..............por que lo demas tiene tinte negro por todos los sitios...la tia., y los sobrinos...dale que te pego con lo mismo.......solo con ver las muñecas da miedo..............y solo nos faltaban los hombres de negro......por dios que calor me estaba entrando solo de verlos....cruces por todas partes.........ambiente....satanico...espeluznante..vamos........para acabar con el capitan..que cada dia se esta descubriendo mas...............lo mejor las caras de morales...........como diciendo..pero este de donde leches ha salido????????????..es normal???????????´´hasta el sosaina de jairo.................vaya el que todo lo hace a la perfeccion...........no se fia del nuevo capitan...............a ver por donde nos sale....de momento........experto en torturas...........anda que no nos dio el pego ni nada este con esas pintas que tenia de intelectual...............
espero que el pobre rafalin no nos salga perjudicado............con la aparicion de su padre..............
Bueno niñas..os dejjo que ya son horas..tuve visitas imprevistas a ultima hora de la tarde..........y acabe.........mareada...............hasta mañana que descanseis..........
ah....sigo pensando.........que
SARA & MIGUEL FOREVER.
para mi son la unica pareja ..la..que me enamoro...........son irremplazables.................aunque a sara le metan a mister universo...............no puede llegarle a miguel a la altura de los zapatos.................
.
espero que el pobre rafalin no nos salga perjudicado............con la aparicion de su padre..............
Bueno niñas..os dejjo que ya son horas..tuve visitas imprevistas a ultima hora de la tarde..........y acabe.........mareada...............hasta mañana que descanseis..........
ah....sigo pensando.........que
SARA & MIGUEL FOREVER.
para mi son la unica pareja ..la..que me enamoro...........son irremplazables.................aunque a sara le metan a mister universo...............no puede llegarle a miguel a la altura de los zapatos.................
.

28/07/2012 01:23
sigo
que alto Pau Gasol
que bien se lo pasan desfilando
pero los uniformes feossssssssssssssss
Arunda
no se puede pestañear
a ver si estos que se deciden ahora nos lo llevamos
yo pìenso pegarme una harta de juegos
desde el sillon claro,,,jajaja
no sufras los gitanos dicen que no quieren a sus hijos con buenos principios
lo digo sin animo de ofender a nadie ,.,,es un dicho popular
Yulan
gracias pòr tu regalito
me encanta esa escena te has fijado en la carita que tienen ?? ainss
los hermanos colmado jajaja
como se ve lo bien que nos han caido estos dos
eso decia yo antes cada vez me dice menos Sara y la serie
como no le inyecten un buen chute de algo bonito
me parece que vamos mal
Lyra
te entiendo lo que dices de Sara
ni tampoco lo querria para mi ni para una hija
pero hay que darle tiempo al tiempo y no
hacer un sprint ,,,
el tiempo hace olvidar o por lo menos que duela menos
pero no saltar al vacio y sin paracaidas
Delirando
espero que te haya ido muy bien en tu aprendizaje
y que tu marido ya se apañe solo
y este mejor
anoche no vi tu cancion
me encanta ,,es que a mi Bose me puede
Bando
ya tienes a tu negrito en casa y se lo ha pasado de escandalo
como tiene que ser
c omo sigue tu pie de la picadura ,,menos hinchado??'
y tu marisdo la muela¿???
espero que ya esteis mejor
lo del mosquito b uenisimo
y la playa preciosa ,,,que gusto
Olivia
tu sigue disfrutando de la familia pewro que no abusen sde ti,jAJAJ
aqui por lo visto tambien han dicho que el 26 es el dia sde loas abuelos
pero eso es nuevo,,,yo ni lo sabia
mujestrama tu coleccion de diamantes
aunque ya vi los mas valiosos en fotos aunque no sean negros
<ah y gracias por el desayuno y la musica
la cancion muy muy bonita
Coco
que te lo pases muy bien por Galicia
sigo
que alto Pau Gasol
que bien se lo pasan desfilando
pero los uniformes feossssssssssssssss
Arunda
no se puede pestañear
a ver si estos que se deciden ahora nos lo llevamos
yo pìenso pegarme una harta de juegos
desde el sillon claro,,,jajaja
no sufras los gitanos dicen que no quieren a sus hijos con buenos principios
lo digo sin animo de ofender a nadie ,.,,es un dicho popular
Yulan
gracias pòr tu regalito
me encanta esa escena te has fijado en la carita que tienen ?? ainss
los hermanos colmado jajaja
como se ve lo bien que nos han caido estos dos
eso decia yo antes cada vez me dice menos Sara y la serie
como no le inyecten un buen chute de algo bonito
me parece que vamos mal
Lyra
te entiendo lo que dices de Sara
ni tampoco lo querria para mi ni para una hija
pero hay que darle tiempo al tiempo y no
hacer un sprint ,,,
el tiempo hace olvidar o por lo menos que duela menos
pero no saltar al vacio y sin paracaidas
Delirando
espero que te haya ido muy bien en tu aprendizaje
y que tu marido ya se apañe solo
y este mejor
anoche no vi tu cancion
me encanta ,,es que a mi Bose me puede
Bando
ya tienes a tu negrito en casa y se lo ha pasado de escandalo
como tiene que ser
c omo sigue tu pie de la picadura ,,menos hinchado??'
y tu marisdo la muela¿???
espero que ya esteis mejor
lo del mosquito b uenisimo
y la playa preciosa ,,,que gusto
Olivia
tu sigue disfrutando de la familia pewro que no abusen sde ti,jAJAJ
aqui por lo visto tambien han dicho que el 26 es el dia sde loas abuelos
pero eso es nuevo,,,yo ni lo sabia
mujestrama tu coleccion de diamantes
aunque ya vi los mas valiosos en fotos aunque no sean negros
<ah y gracias por el desayuno y la musica
la cancion muy muy bonita
Coco
que te lo pases muy bien por Galicia
sigo

28/07/2012 02:11
Buenas noches chicas , vaya horas de entrar, pero es que no he`podido hasta ahora ....
Entro a saludaros y a despedirme , no se si podre entrar tan amenudo como quisiera , pero lo intentare ..
Lyra , Sabata , Mariela , treboles , bandofan , Fanbandolera , Delirando , Larih , Phineas , CheChe , Bandosufridora , Arunda , Triana , Emeren , Mafe , Fezmarta, Merry , Yulan , Olivia Rosa , Huracan , Circulo naranja , Househere, Buenasnoches, Coldecase, bueno a todas todas espero no dejarme ninguna ...besos y feliz verano ..
Entro a saludaros y a despedirme , no se si podre entrar tan amenudo como quisiera , pero lo intentare ..
Lyra , Sabata , Mariela , treboles , bandofan , Fanbandolera , Delirando , Larih , Phineas , CheChe , Bandosufridora , Arunda , Triana , Emeren , Mafe , Fezmarta, Merry , Yulan , Olivia Rosa , Huracan , Circulo naranja , Househere, Buenasnoches, Coldecase, bueno a todas todas espero no dejarme ninguna ...besos y feliz verano ..

28/07/2012 02:16
Hadas..

28/07/2012 02:19
sigo
Tu comentario no puede ofender creo yo porque me parece que en esta serie no han seguido una linea sino que han saltado y han ido saltando dejando atras muchos matices como tu dices que son muchos cabos sueltos que no creo que piensen atar porque ya deberian haberlo hecho
aqui hay dos cosas o creen que la audiencia tiene lagunas de memoria ,,lo cual seria perdonable
o las tienen ellos y eso no se puede perdonar
no estan haciendo un buen producto y no lo digo por el trabajo de los actores
hemos tenido y tenemos actores de primera
de los que te tienen en el filo de la silla pendientes de lo que van a hacer o decir
sino que es una historia que no tiene ya un sentido ,,porque esta hecha a retazos
a parches de tres en tres meses
pero ademas parches que no son de la misma indole y eso se nota
pero si es lo que quieren ,,,,el share como tu dices es lo que interesa
Cheche
por si no coincidimos
que te lo pases muy bien y disfrutes tus vacaciones
Yulan
Eusebio esta acostumbrado a que todo el mundo haga lo que el diga
en cuanto Elisa se ha opuesto y le ha plan tado cara no sabe hac er otra cosa que pegar
a lo que debia estar acostumbrado
amenaza y si no o consigue ,,castiga ,,,
para mi Bandolera acabo en esa escena
de momento cuando vea el FIN
te lo confirmo
porque como sabes sigo siendo optimista y espero el final que quiero
aunque cada vez esta mas complicado
Fez
gracias por el enlace
no nos hemos enterado
tu crees que alguien nos hubiera ganado en ese concurso????
Phineas
pues yo lo comparto coma por coma
todo lo que dices de Elisa ,,,con ella Pablo ha sido Egoista
circulo
todas tus preguntas y muchas mas tengo yo
pero quien las puede contestar no se ha ofrecido a contestarlas
y creo que el motivo es porque no sabe las respuestas
Sabata
si eso es lo que todas criticamos que nos la metieran con el b anquero al mes en la cama
y no esperaran un tiempo como ahora
anoche es que no pude terminar de contestar
poero hoy no me voy a la cama hasta que lo haga
y gracias ya esta noche he visto la ceremonia de ignauguracion
a salto de mata pero la he visto
y si Dios quiere vere todo lo que pueda
yo soy deportista de sillon-bol
ese es mi preferido
Delirando
no te estreses tu a tu ritmo que ya de por si es ligerito espero que hoy la bruja haya sido mas amable
porque como tu vas hoy eres capaz de ponerle el ordenador de sombrero
Emeren
no habia caido yo en lo de Carlitos por Carles
des que son la leche jajaja
a ver quiemn acierta porque ya tenemos versiones varias de
lo que el capitan busca en realidad
sigo
Tu comentario no puede ofender creo yo porque me parece que en esta serie no han seguido una linea sino que han saltado y han ido saltando dejando atras muchos matices como tu dices que son muchos cabos sueltos que no creo que piensen atar porque ya deberian haberlo hecho
aqui hay dos cosas o creen que la audiencia tiene lagunas de memoria ,,lo cual seria perdonable
o las tienen ellos y eso no se puede perdonar
no estan haciendo un buen producto y no lo digo por el trabajo de los actores
hemos tenido y tenemos actores de primera
de los que te tienen en el filo de la silla pendientes de lo que van a hacer o decir
sino que es una historia que no tiene ya un sentido ,,porque esta hecha a retazos
a parches de tres en tres meses
pero ademas parches que no son de la misma indole y eso se nota
pero si es lo que quieren ,,,,el share como tu dices es lo que interesa
Cheche
por si no coincidimos
que te lo pases muy bien y disfrutes tus vacaciones
Yulan
Eusebio esta acostumbrado a que todo el mundo haga lo que el diga
en cuanto Elisa se ha opuesto y le ha plan tado cara no sabe hac er otra cosa que pegar
a lo que debia estar acostumbrado
amenaza y si no o consigue ,,castiga ,,,
para mi Bandolera acabo en esa escena
de momento cuando vea el FIN
te lo confirmo
porque como sabes sigo siendo optimista y espero el final que quiero
aunque cada vez esta mas complicado
Fez
gracias por el enlace
no nos hemos enterado
tu crees que alguien nos hubiera ganado en ese concurso????
Phineas
pues yo lo comparto coma por coma
todo lo que dices de Elisa ,,,con ella Pablo ha sido Egoista
circulo
todas tus preguntas y muchas mas tengo yo
pero quien las puede contestar no se ha ofrecido a contestarlas
y creo que el motivo es porque no sabe las respuestas
Sabata
si eso es lo que todas criticamos que nos la metieran con el b anquero al mes en la cama
y no esperaran un tiempo como ahora
anoche es que no pude terminar de contestar
poero hoy no me voy a la cama hasta que lo haga
y gracias ya esta noche he visto la ceremonia de ignauguracion
a salto de mata pero la he visto
y si Dios quiere vere todo lo que pueda
yo soy deportista de sillon-bol
ese es mi preferido
Delirando
no te estreses tu a tu ritmo que ya de por si es ligerito espero que hoy la bruja haya sido mas amable
porque como tu vas hoy eres capaz de ponerle el ordenador de sombrero
Emeren
no habia caido yo en lo de Carlitos por Carles
des que son la leche jajaja
a ver quiemn acierta porque ya tenemos versiones varias de
lo que el capitan busca en realidad
sigo

28/07/2012 02:19
Aquí estoy a media luz en mi habitación y tecleando porque si no lo suelto no me duermo tranquila.
Empezare por lo ultimo que lo tengo mas fresco en la mente.
Los malosos de negro conocen quien es Jimena y que es una bandolera. El trato es que ellos le salvaron la vida y ahora ella les tendrá que devolver el favor... veremos con que sale esta gente pero me da que sera algo en referencia a los bandoleros.
Estoy alucinada con este mapa... en el mapa aparecen cruces (hay de dos formas distintas), dos hombres de negro y una bandera. Estos tienen un plan y las cruces son algo pero no se el que aun, la bandera ni idea.

Aquí se ve mejor:

Ya lo he dicho pero estos tiene un plan y me da a mi que las cruces del mapa no son tierras que quiere tener el Eusebio Garmendia para el.
Los hombres de negro son tres, uno es el líder, el otro tiene que ser el fotógrafo y el otro quien puñetas sera? (capitán....padre de Rafalin no se.... no se).
La puerta de entrada de la casa de los Pérez creo que no es la primera vez que tiene problemas si no me equivoco cuando era la casa de los flores creo que Marcial arreglo la puerta y yo diría que cuando era de los Pérez fue Germán (pero ahora no lo recuerdo muy bien).
Mafe cuando puedas mira los significados de los sueños "si la puerta de entrada de casa da problemas que significa" . En mi libro solo esta el significado de cerrada, abierta y estrecha. Pero esto de que falle tanto la puerta con dos o tres familias me hace olor rarito.
Otro tema el Capitán no quiere perder el tiempo con matones del tres al cuarto
este capitán no es trigo limpio.
El Capitán estaba leyendo unas hojas, (me he quedado ciega intentando leer algo) yo solo he podido leer en una linea JIMENA, así que esto podría ser el informe del Capitán Roca y ahí creo que cuenta quien es su tutora y quien fue su novio. Así que el Capitán esta tras la pista de lo que puede saber el novio y de lo que puede saber Sara.
Jairo sale y el Capitán le saca el vino a Jairo y se hace el colegita, le tira lo de los destinos y que a su novia no le haría gracia....vaya que estaba indagando y le dice que no se haga el desentendido con el que el, que sabe que fue el prometido de la fugitiva.
Este Capitán oculta cosas secretosas por un lado le dice a Jimena que vale igual muerta que viva y yo lo que creo es que el Capitán quiere cazar a alguien mas de la partida.
Cuando Mariela comento que cuando el Capitán conoció a Sara le pareció que iba a nombrar a Miguel... y el nombro a Jimena ....yo me pregunto cuando ojeo el Capitán los informes antiguos no le daria por mirar el informe de Migue...igual ponia detalles de quien era su novia también (este informe lo haría digo yo que el Capitan Olmedo)
La clave de la biblia:
El primer libro de los reyes capitulo 6 versículo 27
Estos querubines los coloco en medio del templo interior oráculo
y tenían extendidas sus alas
y el ala de un querubin tocaba la pared
y el ala del segundo, tocaba la otra pared
y las otras dos alas se tocaban entre si en el punto de enmedio del templo
Y esto es lo que yo he encontrado:
6:27 | Salomón puso los querubines en medio del recinto interior. Estos tenían las alas desplegadas: un ala del primer querubín tocaba el muro y un ala del segundo tocaba el muro opuesto; y las alas extendidas hacia el centro de la Casa se tocaban una con otra.
Venga nenas le tenemos que dar al coco.
Que gracia el cura de villareja que en un principio pidió agua (que no se llego a tomar) en la taberna y se mete para el cuerpo entre el padre Damian y el 9 vasitos de pajarete
pobrete el cura esta desmayado jajaja y el padre Damian tan ancho (claro como le pega al pajarete que no veas el se puede beber 100 que ni se marea jajjaj).
Ahora ya si que me duermo...que solo me quedan ya 5 horitas para dormir.
Empezare por lo ultimo que lo tengo mas fresco en la mente.
Los malosos de negro conocen quien es Jimena y que es una bandolera. El trato es que ellos le salvaron la vida y ahora ella les tendrá que devolver el favor... veremos con que sale esta gente pero me da que sera algo en referencia a los bandoleros.
Estoy alucinada con este mapa... en el mapa aparecen cruces (hay de dos formas distintas), dos hombres de negro y una bandera. Estos tienen un plan y las cruces son algo pero no se el que aun, la bandera ni idea.

Aquí se ve mejor:

Ya lo he dicho pero estos tiene un plan y me da a mi que las cruces del mapa no son tierras que quiere tener el Eusebio Garmendia para el.
Los hombres de negro son tres, uno es el líder, el otro tiene que ser el fotógrafo y el otro quien puñetas sera? (capitán....padre de Rafalin no se.... no se).
La puerta de entrada de la casa de los Pérez creo que no es la primera vez que tiene problemas si no me equivoco cuando era la casa de los flores creo que Marcial arreglo la puerta y yo diría que cuando era de los Pérez fue Germán (pero ahora no lo recuerdo muy bien).
Mafe cuando puedas mira los significados de los sueños "si la puerta de entrada de casa da problemas que significa" . En mi libro solo esta el significado de cerrada, abierta y estrecha. Pero esto de que falle tanto la puerta con dos o tres familias me hace olor rarito.
Otro tema el Capitán no quiere perder el tiempo con matones del tres al cuarto

El Capitán estaba leyendo unas hojas, (me he quedado ciega intentando leer algo) yo solo he podido leer en una linea JIMENA, así que esto podría ser el informe del Capitán Roca y ahí creo que cuenta quien es su tutora y quien fue su novio. Así que el Capitán esta tras la pista de lo que puede saber el novio y de lo que puede saber Sara.
Jairo sale y el Capitán le saca el vino a Jairo y se hace el colegita, le tira lo de los destinos y que a su novia no le haría gracia....vaya que estaba indagando y le dice que no se haga el desentendido con el que el, que sabe que fue el prometido de la fugitiva.
Este Capitán oculta cosas secretosas por un lado le dice a Jimena que vale igual muerta que viva y yo lo que creo es que el Capitán quiere cazar a alguien mas de la partida.
Cuando Mariela comento que cuando el Capitán conoció a Sara le pareció que iba a nombrar a Miguel... y el nombro a Jimena ....yo me pregunto cuando ojeo el Capitán los informes antiguos no le daria por mirar el informe de Migue...igual ponia detalles de quien era su novia también (este informe lo haría digo yo que el Capitan Olmedo)
La clave de la biblia:
El primer libro de los reyes capitulo 6 versículo 27
Estos querubines los coloco en medio del templo interior oráculo
y tenían extendidas sus alas
y el ala de un querubin tocaba la pared
y el ala del segundo, tocaba la otra pared
y las otras dos alas se tocaban entre si en el punto de enmedio del templo
Y esto es lo que yo he encontrado:
6:27 | Salomón puso los querubines en medio del recinto interior. Estos tenían las alas desplegadas: un ala del primer querubín tocaba el muro y un ala del segundo tocaba el muro opuesto; y las alas extendidas hacia el centro de la Casa se tocaban una con otra.
Venga nenas le tenemos que dar al coco.
Que gracia el cura de villareja que en un principio pidió agua (que no se llego a tomar) en la taberna y se mete para el cuerpo entre el padre Damian y el 9 vasitos de pajarete

Ahora ya si que me duermo...que solo me quedan ya 5 horitas para dormir.

28/07/2012 02:58
Emeren,
a estas horas, me pides mucho, mas viniendo de fiesta aunq. con los morterazos, cohetes y música , ya veremos , si puedo pegar el hojo, bueno mañana , no hay prisas.
Te diré q. ni el capi de hoy , ni el de ayer, los he visto y también, me falta parte del del Miércoles pero algunas cosillas de las q. haces referencia, tenerlas , ya las tengo pero todavia con cautela, no estoy muy al dia y centrada.
Por lo q. he leido , parece todo muy tétrico.
No ha habido avances por lo q. veo
Fez, gracias por la información de Manuel, el concurso etc........
Si me desespero y no me dejan dormir quizás.............. Pero me tengo q. reservar para mañana y pasado.
Vale , pensaré tumbada en la playa, mañana mas despejada
Mi pierna, va ya mucho mejor y la cuido. ya no me molesta tanto al andar. Gracias
Coco, veo q. te vas de vacaciones, q. descanses y las disfrutes.
Lo mismo q. a todas las q. las empeceis mañana, al resto disfrutar del fin de semana.
Buenas noches q. descanseis

Te diré q. ni el capi de hoy , ni el de ayer, los he visto y también, me falta parte del del Miércoles pero algunas cosillas de las q. haces referencia, tenerlas , ya las tengo pero todavia con cautela, no estoy muy al dia y centrada.
Por lo q. he leido , parece todo muy tétrico.
No ha habido avances por lo q. veo
Fez, gracias por la información de Manuel, el concurso etc........
Si me desespero y no me dejan dormir quizás.............. Pero me tengo q. reservar para mañana y pasado.
Vale , pensaré tumbada en la playa, mañana mas despejada
Mi pierna, va ya mucho mejor y la cuido. ya no me molesta tanto al andar. Gracias
Coco, veo q. te vas de vacaciones, q. descanses y las disfrutes.
Lo mismo q. a todas las q. las empeceis mañana, al resto disfrutar del fin de semana.
Buenas noches q. descanseis

28/07/2012 03:03
sigo
Yulan
leo que le dices a Arunda mas o menos lo que le he escrito yo
y me alegra porque veo que casi todas pensamos igual
anoche no pude despedirme por un contratiempo pewro a estas horas ya todo bien
hoy he estado muy liada pero espero que el finde sea tranquilito
gracias por echarme de menos
Arunda
gracias por elñ enlace
no lo habia leido
Emeren
el padre cde Rafalin
otro sin un duro ,,,que vendra buscando???
Arunda
no se que decirte
me has dejado con la boca abierta ç
quew me gusta leerte
y como te entiendo
Eusebio no se muere
Jimena no se va
kjairo el mejor
el niño de Elisa de Alejandro
le llama Pablo
pero yo tampoco se donde lavan la ropa de bandoleros
porque Chelo no
y el traje blanco del marques impoluto en la cueva
y las camisas blancas y planchaditas
en la cueva
menos las camisas del chato
todas blancas
en lña cueva no se ensucian
tendra vestidor la cueva????
Yulan
si ,.,si no entro n o es por gusto de eso estate segura
pero nunca es tarde si la dicha es b uena
el capi no se si lo habras visto o l.o has soñado
pero desde luego lo cuentas divinamente
me encanta la escena de tu regalioto de esta noche tambien
pero es que a mi me gustan todas
Phineas
si que ha sido realmente bonita la c eremonia
el encendido del pebetero me ha encantado
Emeren
3 secadoras doblarlas y guardarlas
con razon te metes en la cama
y los brazos a la almohada jajaja
Fez
que quieres que te diga ??? tu sabes que aqui una es de ideas fijas
SARA & MIGUEL FOREVER
del capi para que hablar lo mejor Pilar a la espalda del usurero
buenisimo
Coco
muchas gracias
lo dicho que te l.o pases muy bien
y las difrutes
Emeren
no te has dormido
a ver que se te ha ocurrido
creo que no vas mal encaminada porque si la mandan a casa de Sara para que le saque informacion sera sobre los bandoleros de otra ciosa Sara como que no
que buena vista tienes
no me habia fijado en las cruces solo en el mapa
sontres como tu dices el que habla con Jimena
y los otros dos ,,,el capi y el fotografo????
la puerta si la arreglo Marcial
de los perez German???? no seria el marido de Carmen??? no recuerdo
pero habra que mirarlo
muy buenas las observaciones sobre el capitan y la forma
de sacar informacion y si ha leido informes los habra leido todos
le llevo dando al coco sobre el pasaje de la biblia desde que la leyo
juan
incluso lo he buiscado y lo he leido
solo he pensado que pudieran ser arboles con forma de alas lo que den la pista
igual que en el otro tesoro que encontraron la pista era un monte
no se es que no doy para mas
lo del cura buenisismo
el pobre no esta acostumbrado
el otro lo que le echen como si fuera agua
ahora si ,
creo que me voy a los brazos de Morfeo
que como siga me va a pillar Olivia con el desayuno
Mafe
hoy no te he leido
como estas y tu pie??'
espero que el no verte pòr aqui es buena señal
y estes por ahi pasandolo bien
me alegro
que durmais bien y soñeis con angeles
Yulan
leo que le dices a Arunda mas o menos lo que le he escrito yo
y me alegra porque veo que casi todas pensamos igual
anoche no pude despedirme por un contratiempo pewro a estas horas ya todo bien
hoy he estado muy liada pero espero que el finde sea tranquilito
gracias por echarme de menos
Arunda
gracias por elñ enlace
no lo habia leido
Emeren
el padre cde Rafalin
otro sin un duro ,,,que vendra buscando???
Arunda
no se que decirte
me has dejado con la boca abierta ç
quew me gusta leerte
y como te entiendo
Eusebio no se muere
Jimena no se va
kjairo el mejor
el niño de Elisa de Alejandro
le llama Pablo
pero yo tampoco se donde lavan la ropa de bandoleros
porque Chelo no
y el traje blanco del marques impoluto en la cueva
y las camisas blancas y planchaditas
en la cueva
menos las camisas del chato
todas blancas
en lña cueva no se ensucian
tendra vestidor la cueva????
Yulan
si ,.,si no entro n o es por gusto de eso estate segura
pero nunca es tarde si la dicha es b uena
el capi no se si lo habras visto o l.o has soñado
pero desde luego lo cuentas divinamente
me encanta la escena de tu regalioto de esta noche tambien
pero es que a mi me gustan todas
Phineas
si que ha sido realmente bonita la c eremonia
el encendido del pebetero me ha encantado
Emeren
3 secadoras doblarlas y guardarlas
con razon te metes en la cama
y los brazos a la almohada jajaja
Fez
que quieres que te diga ??? tu sabes que aqui una es de ideas fijas
SARA & MIGUEL FOREVER
del capi para que hablar lo mejor Pilar a la espalda del usurero
buenisimo
Coco
muchas gracias
lo dicho que te l.o pases muy bien
y las difrutes
Emeren
no te has dormido
a ver que se te ha ocurrido
creo que no vas mal encaminada porque si la mandan a casa de Sara para que le saque informacion sera sobre los bandoleros de otra ciosa Sara como que no
que buena vista tienes
no me habia fijado en las cruces solo en el mapa
sontres como tu dices el que habla con Jimena
y los otros dos ,,,el capi y el fotografo????
la puerta si la arreglo Marcial
de los perez German???? no seria el marido de Carmen??? no recuerdo
pero habra que mirarlo
muy buenas las observaciones sobre el capitan y la forma
de sacar informacion y si ha leido informes los habra leido todos
le llevo dando al coco sobre el pasaje de la biblia desde que la leyo
juan
incluso lo he buiscado y lo he leido
solo he pensado que pudieran ser arboles con forma de alas lo que den la pista
igual que en el otro tesoro que encontraron la pista era un monte
no se es que no doy para mas
lo del cura buenisismo
el pobre no esta acostumbrado
el otro lo que le echen como si fuera agua
ahora si ,
creo que me voy a los brazos de Morfeo
que como siga me va a pillar Olivia con el desayuno
Mafe
hoy no te he leido
como estas y tu pie??'
espero que el no verte pòr aqui es buena señal
y estes por ahi pasandolo bien
me alegro
que durmais bien y soñeis con angeles

28/07/2012 03:25
No he visto el capitulo de hoy, asi que lo leere en la retransmision, a ver si ha habido algo interesante, pero este fin de semana estare ocupada con las festividades por las fiestas patrias, saludos a todas, espero que tambien pasen un buen fin de semana.