Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

PHINEAS, precioso tu ramo de rosas, muchas gracias. El capitán Ferrer desde el primer momento fue raro y por lo que leo en el capítulo de ayer se potenció ese presentimiento, ya veremos que nos oculta este…pero no me gusta un pelo este hombre…
SABATA, muchas gracias como bien dices hay que celebrar que se tiene trabajo, aunque solo sea para el verano, más como están las cosas…Espero que hayas podido descansar. Un besito.
COCO, precioso tu gif, muchísimas gracias.
LARIH, jajajaaaja, mejor que no vengas mientras esté en el curro, jajajajaja, ya te digo cuando puedes venir sin peligro, jajajajajaja. Por lo que dices las escenas de Elisa con Garmendia y de Pablo muy buenas, pues ya tengo ganas de verlo, me gustan mucho Pablo y Elisa…
EMEREN, muchas gracias, que bonitas tus palomitas.
ARIES, qué bonitos tus ositos, muchas gracias guapa..
TRIANA, así es los guionistas son los que están haciendo que el personaje de Sara, cada vez se parezca menos a la Sara que vimos llegar a Arazana…
BUENASNOCHES, me alegro de leerte y de que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones, desconectar te deja nuevo…Muchas gracias, guapa, el regalo de hoy para nada me lo esperaba…
HURACAN, yo también creo que Sara no está preparada para un nuevo amor, porque no ha superado su historia con Miguel y no ha acabado de asumir que fue el padre de su hijo quién mató al amor de su vida y hasta que no haga un lavado de conciencia y asuma que se acostó y se quedó embarazada del asesino de su amor no podrá volver a ser feliz.
MARIELA, qué decirte, tus comentarios como siempre, buenísimos. La familia Ibañez es más rara que un perro verde, me parece que todos ocultan algo, son una familia un tanto inquietante, jajajajajaja…
SABATA, cada vez que Pablo y Eusebio tienen una escena, Pablo se come a Eusebio, la verdad que este actor transmite un montón, enseguida sientes empatía con él y te hace sentir lo que está sintiendo él, sin duda, de lo mejor que ha pasado por Arazana en mucho tiempo, esperemos que no le den el final que les dan a todos los buenos…y sí hija, Miguelito tiene que estar de acampada con el cole en Villareja, en Ronda, en Málaga o vete tu a saber por dónde porque verlo es más raro que ver un billete de 500 euros, jajajajaaj
FEZMARTA, descansa que la vuelta a la rutina es muy mala, jajajajaja
ARUNDA, tus comentarios como siempre buenísimos..
YULAN, qué bonitos recuerdos nos pones, muchas gracias guapa…Lo del trabajo ha sido un regalazo inesperado, la verdad, me ha levantado mucho el ánimo…
LYRA, muchas gracias, qué rosas más bonitas y tus gifs como cada noche preciosos. A mi me pasa como a ti, me gusta Sara, pero no por eso voy a estar de acuerdo con todo lo que haga y con todas las parejas que tenga.
Os dejo la canción de cadanoche, os acordais de esta canción???? jajajajaja qué pintas.
soñad cosas muy bonitas.

he llegado hace un ratito, con mi negrito y aprovecho que ya tengo a mis tres "niños" en la cama para saludaros y desear aunque con retraso muchísimas Felicidades a Delirando, por partida doble, me alegro mucho wapísima.
Todas las demás daros por saludadas que estoy que no puedo con los ojos, ni con el pie, que por meterme en el agua, otra vez tengo la herida abierta, así que descanseís y tengaís dulces sueños.
Eso si... SARA & MIGUEL FOREVER

No será esto lo que le pase a Sara realmente...

Asi estaba el mar hoy, desde Roda de Barà mirando a Roc de Sant Gaietà a un pasito de Altafulla...

Delirando, Felicidades aunque un poco tarde por tu santo y por el curro, 26 de julio, Dia de Santa Ana, fecha en la que en Cuba se celebra el dia de las "Abuelas" asi es que aunque todas somos jovencitas, pues igual felicidades tambien a las abuelas... Lamentablemente el Animal ponsoñozo que tenemos en Cuba eligio el dia 26 de Julio para hacer el azalto al cuartel Moncada donde hizo una verdadera carniceria al meterse con la tropa en un hospital y matar a mansalva a enfermos y enfermeros medicos y visitantes indiscriminadamente y a mansalva y encima es tan cinico que le llamo 26 de julio a su movimiento revolucionario como el lo llama en fin... cosas de endemoniados, pero yo preriero mirarlo por el lado amable y pensar en ese dia solo como el dia de las Abuelas y recordar la nana que nos cantaba Mima (Mima llamaba yo a mi abuela por parte de padre, Pipo a mi abueno, Mama a mi abuela materna y Papito a mi abuelo paterno) decia asi...:
Señora Santa Ana,
por que llora el niño,
por una manzana
que se le ha perdido
yo le dare una
yo le dare dos
una para el niño
y otra para vos...
Yo no quiero una,
yo no quiero dos,
yo quiero la mia
que se me perdio... jajaja
En fin niñas se que tengo mucho que comentar pero hasta que no se valla mi familia, es casi tanto como mision imposible... hoy nos reunimos como unos 10 para las fulanas croquetas. Que sepan que salieron contadas 73 croquetas y quedaron... "0" como sumba y suena... se las comieron todas ahora tengo que volver a hacer porque dos de mis sobrinas que no pudieron llegar se quedaron sin ninguna, pero me dio gusto ver que comieron hasta por los ojos... acompañadas de Arroz blanco y un potaje de Garbanzos que hiso mi cuñada... asi si da gusto el trabajo que dan... ahora cuando vuelva a hacerlas las separo por familia y las congelo en paquetes de 6 y duran muchisimo y siempre tienes corquetas preparadas para almuerzos rapidos y hasta para una que otra comidita... en fin... ya lei a salto de mata como dicen ustedes que una tiene una picada de araña, que la otra tiene tendinitis, que una tiene a su papi medio maluco que hay algunas que dejaron ir hijos y recuperaron chicharroncitos de bronceados. en fin demaciado para memorizar... vi tambien que los Editoriales de Arunda levantaron una que otra roncha, pero tambien vi que despues aclararon y limaron azperesas... eso es bueno, somos una gran familia y no debemos molestarnos por "boberias" "Mi Viejo" decia que "no hay palabra mal dicha sino mal interpretada" asi es que a darse las manos y aqui no ha pasado nada... Househere, bienvenida... perdoname yo soy lenta pero aplastante. pero como habras podido ver tengo de visita al familion o debo llamaro "Alubion" definitivamente somos una vez mas como decia "Mi Viejo" "La visita de los dos alegrones... uno cuando llegan y otro cuando se van..." jajaja, en fin, a toda@s un saludo para no dejarme a nadie... Emeren me gusto tu vestido y Larih, tienes razon los brillantes negros estan de moda y tengo una linda coleccion que ya pondre despues...
Cheche, Coco, Ajose, Mafe, Mariela, Aries, Bando, Nada, Sabata, a las que estan todavia de vacaciones a disfrutar, a las que estan de regreso necesitaran otra semana para reponerse de las vacaciones y a las que se van pues que las disfruten, y las que estan currando y las que empiezan a currar como es el caso de Delirando... Felicidades que hoy en dia es un lujo... a proposito, bellos los platos... me voy ahora a poner el desayuno...
Sigo.

Y para hoy, otra grande... querida e irremplazable...
rocio jurado - "Como Yo Te Amo"
Ahora si me voy a descansar y a aclarar mi mente, esa cocina mia quedo que tengo que pensar con claridad si 1. agarro valor y la friego... 2. agarro todos los trastos y los tiro al bote de la basura... 3. simplemente me corto las venas... (esto ultimo seria lo mas indicado si no fuera por la cantidad de maquillaje que me tendre que poner para no quedar tan palida...) "Genio y figura hasta la sepultura... jajaja...
Nos leemos...

DELIRANDO, muchas felicidades por el cumpleaños y por el trabajo. Siento no haberte felicitado antes, pero como voy leyendo el foro a salto de mata, no me había enterado.

OLIVIAROSA, gracias por el desayuno. Los zumos estaban buenísimos.
Y para combatir estos calores veraniegos, aquí tenéis té helado:

No sé si es por que me ha llegado mas el papel de Pablo que el tuyo. Si tuviera que darle unas palabras de aliento a alguien en estos momentos, sería a Pablo, no a ti.
Me fastidia, me choca, me molesta como lo tratas a Pablo, como le hablas, las cosas que le dices. Eres muy dura.
Pablo no es el ogro, ni el malo que pintas.

Me molesta el plan de victima en el que te pones: “No soy feliz”, “Es que acaso no piensas en mi” ?.
Dime Elisa,
Pablo te ha impedido que veas a Alejandro?, Te niega que seas feliz con Alejandro?, Te hace la vida a cuadritos?. ……… NO……………..
El hecho que no te pueda firmar los papeles por “x” ó “y” motivos , no significa que no puedas ser feliz con Alejandro. En todo caso hay que reclamarle a los guionistas, no a Pablo.
Y si Alejandro se pelea contigo, es por que es un niñato, un inmaduro, y no culpa de Pablo. Asi que no te la agarres, ni te desquites con él.
Si tuviera que hablar de victimas, o de personas que la pasan mal, pues citaría:
A la hermana de Jairo, todo lo que sufrió por parte de su padrastro,
A lupe, ó
A la misma clara, todo lo que pasó con Olmedo y Eva.
Pablo, me gustaron tus escenas de hoy. Que guapo que se te veía en el bar.

Sabes, me gustaria que hicieras algunas escenas con Ramona, podria ser tu amiga, tu confidente. La verdad que la última vez me reí mucho, cuando tratabas de llevártela al cuarto y decías que la ibas a ser tuya. Fue tan gracioso.

Otra escena que me encantó, fue con Jacobo. Estabas feliz y pusiste una carita de coqueto.
Me gustó mucho cuando te tomó de la barbilla y te dio un beso, que sensual.

La verdad Pablo, te vienen bien este tipo de personajes, es que eres sensual, eres coqueto, tienes una voz y un modo de hablar tan diferente, tienes una boquita y por último tienes una mirada que me mata.

Te quedaría bien un personaje asi, pero esta vez,
que sea en un horario mas noche,
que hayan mas escenas de pasión,
y por que no, algún que otro beso francés.

Lyra un besito , me encantan tus gif , cuando esté fuera lo mas seguro que no pueda entrar todos los días , asi que te dejo a ti de encargadade los gif ..jejejebss
Mariela he leido lo que has puesto y parece que me estas hablando de otra serie completamente distinta , no parece Bandolera , cuantos personajes nuevos que aún no conozco ...las pruebas no me las dan hata ´que vuelva de Galicia ..un beso ..
Bueno que tangais todas un buen día ..

Yo digo, si no saben que hacer contigo, por que no te dan forata de una vez (por que no te liquidan).
Con el talento que tienes, y que solo te pongan a beber y a llorar todo el dia, por favor, …………… que vergüenza !!!!!!!!!!!!.
Me da pena tener que ver eso, hubiera preferido que mueras ese dia con Emilio, por lo menos hubieran muerto juntos y enamorados.
De esa manera Elisa hubiera quedado viuda, asi se hubiera podido casar con Alejandro. Don Eusebio al verse sólo hubiera adoptado a Rafaelín junto con Mantecado, y todos felices y contentos.
Pablito, hijo mio!!!!!!!!!!, dime si vas a seguir bebiendo, mira que aquí por mi casa el vino está a mitad de precio y quizá te mande una caja.
Un beso y un saludo a todas, que pasen un bonito dia, aquí son las 2 de la mañana, asi es que me voy a dormir.

gracias por tu comentario mariela...........haces bien en tener en cuarentena a la serie..........no sabes por donde nos van a salir............hoy avances...........a ver que rollo nos inventan esta vez............
que paseis buena mañana...........

Niñas yo estoy de acuerdo con todas en que sara tiene y va ha rehacer su vida sentimental
sara ya estabe preparada al mes de morir miguel
solo tenemos que preguntar por la edad del hijo de sara
pues a los dos años prueba superada
a mi lo que no me gusta es que sea un señor que por sara deje su mal camino
y se une al camino bueno y la causa de sara
eso es lo que nos contaron con la historia del banquero
que yo no entendi ni quiero
si marta hazas ahora interpretara a una sara reeves completamente enamorada del siguiente
que interpreto cuando se enamoro de miguel???????????
y cuando le dijo al galeno que ella quiso de otra manera al banquero al enterarse que esperaba un hijo de el..............que clase de amor interpreto marta hazas con sara reeves en esta trama????????
matices nuevos
yo como saramiguelista y lo que no comprendo
es como los guionistas nos presentan a una sara que al regalar su mantilla de novia se emociona
que al decirle la pupila que se casa con el recluta se emociona
y que defiende la placa de miguel .............para que garmendia no se salga con la suya
cuando al mes de morir miguel
la placa
la mantilla donde estaban????????????
que no nos cuenten los guionistas que por el recuerdo de miguel sara no esta preparada para enamorarse
y mucho menos cuando sara no reconoce que su relacion con el padre de su hijo al poco de morir miguel ................fue un error que se precipito
por que sara no lo vio asi
cuando sara grito en la taberna que era madre
eso ya lo sabian en el pueblo
ella lo confirmo
lo que dejo muy claro...........cristalino
es como se llama su hijo
al que nadie conoce a pesar de ser lo mejor lo que le ha pasado en la vida
con esto quiero decir
que sara hace vox populi lo que ella quiere compartir
pues eso mismo podia hacer con la muerte de miguel
sus asesinos estan muertos
el general ..............el que oficialmente le mato
la collares que ni conocio a miguel ni sabia quien era miguel
ni tenia nada que ver con su causa...............la autora intelectual
y el banqero ...............se fue como el heroe que para mi no fue
supongo que si algun dia algun bandolero tiene que responder por sus crimenes
aclararan que ellos no mataron al banquero
todo este rollo que me he marcado es para intentar explicaros
que si sara contara la verdad de la muerte de miguel
su consciencia estaria mas tranquila
por que todo lo que podia hacer por miguel ya lo ha hecho
no gritando en la taberna lo que paso con miguel
ni que el banquero es el padre de miguel reeves
si no contandoselo a morales que apreciaba a miguel
para mi es que al banquero sin merecerlo sus mentiras triunfaron
y no me gusta
que sara esta preparada para amar .................eso los guionistas no lo dejaron muy claro
al poco de morir miguel
si esta serie despues de vivir una bonita historia de amor
supero la trama banquero con un buen share
todo lo que venga despues da igual
al share me remito
el share sube y como nos dijo nuestro oraculo shapiro sin el teniente romero
con una prota que esta pero apenas sale
y con el niño que no sale menos que la madre
esto es lo que yo he visto y asi os lo comento
no quiere decir que sea lo que nos han contado
y espero que mi comentario no ofenda a nadie
Larih??????????????
Olivia gracias por todo
Yulan gracias por el regalo
buen viernes y nos leemos

Estoy ultimando cosas en el trabajo...que el domingo empiezan mis vacaciones, así que me pasaré poco por aquí.....que descanseis....
Que tengais una buena mañana....un besito a todas....MUAACK

Larih,de acuerdo contigo Elisa genial,firme con el suegro y decidida le a dicho todo lo que pensaba y le da igual como reaccionara,lo que levantarle la mano a sido lo más ruin que podia ver,Pablo el pobre esta fatal se le junto todo se siente acorralado,antes al menos tenia un hombro en donde llorar y el consuelo de Roca ahora que le queda? he visto una bonita conversacion entre padre y hijo y el abrazo no me lo esperaba,.
A mi tambien me gusto esa historia y todo lo que con ella conllevaba tenernos pendientes que pasaria en el capitulo sigueinte entre ellos y es que aparentemente acabo ahi en el ese paseo y diciendole sara es que no me quiero despedir de ti,un beso.
Phineas bonita peli Charlton Heston un gran actor yo tambien la llamaria un clasico.
Buenasnoches ya de vuelta espero que todo haya ido bien de eso se trata de desconectar todo lo que se pueda un saludo.
Aries me alegra leerte.
Triana,ya vemos que los guionistas ni para esa epoca en la que esta basada la novela han puesto ni un pcoo de recatada al personaje de sara,tan suelta y liberal que se han pasao.
Huracan,de acuerdo contigo la pupila parecia recien saslida de casa de sara en vez de una fujitiva surrealista total.
Mariela,buena pregunta porque actura asi el capitan?parece que haya venido a arazana con la cartilla aprendida muy bueno tú comentario muy bien relacionado todo,gracias por el te helado como me gusta un beso.
Sabata,me a gustado tú comentario a mi tampoco me gusta el capitan donde iba a parar Roca ni comparacion al menos tenia cierto atractivo por muy recto que fuera,además que Roca te daba cierta confianza este no por asomo un beso.
Fez,cuesta volver a la rutina asi que animos a mi tambien me superan la pupìla,recluta y encima parece interminable su paso por la serie animos guapa.
Arunda,siempre habra cosas que nos recuerdan a sara miguel no tienen más maneras de enfocar las cosas,Pablo en la tumba de Emilio como sara hablandole y el recluta jugandose el puesto por amor a una bandolera como miguel.
Lyra,me alegra leerte,el pñersonaje de Adolfo fue soberbio y corto me dio pena este personaje podria a ver dado mucho juego junto a sara que bonitos los perritos y los gifs preciosos gracias un saludo.
Delirando toda mujer necesitamos nuestro espacio fuera de casa hacer cosas diferentes y porque no conocer a gente nueva mucha suerte,me alegro que estes contenta y animada,madre mia Miguel Bose que crio y crias eramos nosotras jajajajja gracias por ponerlo me gusta miguel siempre me gusto un beso.
Bando,tú negrito en casa eso quiere decir que esta morenito jajajaj seguro que lo ha pasado muy bien cuidate el pie que sino no se te va a curar nunca,boinitas frases y jajjaaj mereido mucho con las otras dos,la foto preciosa conozco ese paseo en Altafulla es precioso un beso guapa.
Olivia,gracias por el desayuno el helado y la naranajada,que gran artista y voz Rocio JUrado esta cancion muy bonita que descanses.
Househere,te gusta Pablo jajajajaj la verdad es que es mu majo y interpreta muy bien cualquier circunstancia saludoss.
Larih,no te he leido me resulta raro no leerte un beso.
saludos a todas chicas que tengais un buen viernes que por fin es viernes,hasta luego

Concurso 'Bandolera'Una experiencia inolvidable

Estoy leyendo vuestros comentarios,y está claro que cada uno ve la serie desde una perspectiva y unos criterios diferentes,lo que a unas nos parece bien,a otras no tanto,pero todo es válido porque nadie tiene la razón absoluta,y por que este preámbulo??????? porque acabo de leer a HAUSEHERE,y su opinión de Elisa,de la que discrepo totalm..para mi Elisa es una mujer atrapada en unas circunstancias de las que quiere,y puede salir,se casó con Pablo enamorada,le apoyó en todo momento, ofreciéndole toda la ayuda posible,me pareció que fue muy paciente con Pablo ante su indiferencia,y sólo cuando supo que con su marido no tenía futuro,Elisa se decidió a tener una relación con Alejandro.En mi opinión fue Pablo quien le estropeó la vida a Elisa casándose con ella sabiendo que nunca podrían tener una relación de pareja,y ahora le pide un hijo,para qué ????? para que una vez nazca,y Eusebio Garmendia tenga el ansiado heredero,se vaya con Alejandro y deje al niño ???? como es posible pedir algo así ?????............pero este es sólo mi planteamiento,que no tiene porque ser compartido....
Sigo viendo a Pablo como la Sara post-muerte de Miguel,y me pregunto quién será la persona que llegue a consolar a este Pablo derrotado,desorientado,y que le saque del pozo en que se encuentra...............
Veo que BANDO tiene la herida abierta,y dándole la lata otra vez,vaya mala suerte!!!!
y que FEZ no se enteró de un concurso,jajajajajaja quién te vería decir alguna que otra cosa !!!!!!
MARIELA--me admira que tengas las ganas y el humor para hacer un comentario a pesar de todo

Chicas tooooodaaaassss Feliz viernes !!!!!!!!!!

cuando se van a cansar de cambiarnos de capitan? cuanto tiempo lleva Martinez de recluta?
nunca se va a graduar? pq siempre comete errores y no le abren expedientes ni le expulsan de la guardia civil con lo torpe que es? pq siguen sin teniente en el cuartel?Romero paso de sargento a Teniente no? luego venia capitan y Morales como es que nunca ha subido de grado ? o sea si a cabo pero tanto tiempo agente...?
pq se quedo Jimena en la sierra como proscrita en secreto y les hizo creer a todos sus amigos
que tenia una vida tranquila en inglaterra? pq se pasa un mes recluida en la sierra y luego quiere llegar a casa de Sara o con alguien de la banda para reunirse con ellos, como le cuenta al caballo?
como saben los jinetes de negro la identidad de Jimena? Jimena va a ser ahora una espia y va a traicionar a su antigua banda? Sara confia demasiado en Jimena, y sigo sin entiender su exceso de confianza. como es posible que con la infancia que tuvo Sara siempre defendiendo que no le importaban los lujos ahora sea lo unico que le da a su hijo?pq lo cuidan entre chelo y gloria, y ella solo presume de él...
como puede ser que Jairo sea tan buen guardia civil cuando lo único que hace es saltarse las reglas cada dos por tres sin que nadie se lo tenga en cuenta simplemnte pq siempre tiene la fran suerte de tocarle la flauta en todo?
como es que los bandoleros han salvado a la guardia civil montones de veces y aun asi la única defensora de su forma de vida sigue siendo la sita Reeves?
en donde se quedo el beso entre Sara y el chato?
Elisa pq se queda en la casa de los Garmendia? si todo el mundo la desprecia? yo de ser ella volveria a Salamanca con mis padres ni Alejandro ni nada...
y esto ultimo lo pongo por falta de memoria...
Lucero nunca ha sabido nada sobre que Carranza murio 2 veces? en la epca de Asuncion
Carranza ya estaba muerto, no? o confundo las fechas? pq Lucero llego a la posada preguntando por Asuncion... nunca supo nada sobre el bandolero del rifle? y de que ahora a la banda le llamaban la banda del chato?
lo delatraco al banco con Remigio fue hace 4 años, tenien do en cuenta que han pasado 2 con Sara y 2 con Carranza, 2 años me parece muy poco tiempo para el flASH-BACK QUE EMITIERON CON EL cambio de loock del marques barbudo, si hubieran pasado 6 años me lo creeria u 8 pero en ese tan corto tiempo no...
pq siempre hablan de la casa cuartel y nunca sale en escena?

Chicas, que los avances no salen...

Sé que muchas foreras sólo ven a Sara con Miguel y yo me incluyo entre ellas porque creo que ningún partener llegará a la altura de Miguel, pero como yo creo que Carles no vuelve y la serie continúa, pues Sara tendrá otra historia. Puede que guste ó puede que no. Siempre he dicho que ó nos aferramos al recuerdo y no vemos más allá ó abrimos la mente( y no es ningún insulto) y nos preparemos para lo que venga. Ver la serie y sufrir no tiene sentido para mí y reconozco que aunque siempre me quedará el recuerdo de la mejor pareja de Bandolera, seguiré viendo la serie porque me intriga su final. Y a falta de que una madre cuide y disfrute de su hijo (como es el caso), pues toca enamoramiento, aunque para mí no será lo mismo que vivió con Miguel por mucho que se rindiera a los brazos del banquero a la primera de cambio. Sara es joven y no puede quedarse para vestir santos toda su vida y nos guste ó no, es lo que hay.
PHINEAS, comparto tu opinión respecto a Elisa. Creo que ha sido una víctima de Pablo, por su inseguridad y cobardía en el pasado. Ojalá Emilio hubiese llegado a la vida de Pablo antes de que Elisa se casara con él, la vida ha sido injusta con ella y se merece una recompensa. Lo malo es que no creo que sepa de quién está embarazada.
ARUNDA, con tus comentarios no me ofendes. Estoy de acuerdo con ellos y sé que son irónicos, pero a veces hay que echar mano de la ironía para comentar sobre esta serie y creo que en todo momento te refieres al personaje y no a las actriz ni a sus seguidoras.
LARIH, siempre nos contestas a todas y tiene mucho mérito. Ayer no te leí por la noche...Un beso y disfruta de los Juegos.
FEZMARTA, BUENASNOCHES, bienvenidas al foro

CHECHE, felices vacaciones.
YULAN, gracias por tu regalito y por tus palabras.
BANDO cuídate! y LYRA, por vuestras frases y gifts.
COCO, suerte con los resultados de la prueba pero durante las vacaciones ni lo pienses. Disfruta. Un beso.
MARIELA, me gusta leerte.
MAFE, cuídate!
OLIVIA, menuda familia tienes!! Me encantan las familias numerosas....yo no tengo esa suerte somos poquitos, pero bien avenidos.
HURACÁN, tienes razón, Jimena apareció como recién bajada del carruaje. Incomprensible. Y lo peor es que ya la tenemos de vuelta y sólo los guionistas saben hasta cuándo durará esta tortura.
Saludos a todas!!!!

Yo como siempre corriendo de un lado para otro, buffff, hoy ya estoy cansada, tengo unas ganas de coger la cama....y lo menos hasta las doce de la noche como muy temprano no llego hoy a casa...madre mía he llegado del trabajo, me siguen explicando mis funciones y no veas mi marido el follón que tiene aquí montado...ay Dios, esto ya es demasiado, jajajajajaja, vamos a terminar con el último cliente a las tres y pico de la tarde y a las cuatro y media tenemos que estar en el maxilofacial para una revisión, o sea, que toca comer otra vez como los pavos...., y miedo me da la recepcionista del médico, jajajaja, haber qué humor tiene hoy la señora...y luego toca ir para que me sigan explicando cositas, tengo la cabeza ya como un bombo, jajajajajaja...
Ya veo que no han salido aún los avances...se hacen rogar esta semana...
Bueno voy a ir terminando de recoger por aquí, sino no llegamos al médico.
Pasad un buen viernes, os leo a la noche...

Anoche vi el episodio pero me salte cosas ya que me quede dormida y no se donde lo deje (el tostón de escenas y el cansancio me pueden).
Resulta que el otro día (no se en que episodio fue) pero el Capitán comento que su hijo pequeño (creo que fue el pequeño) se llamaba Carlitos ..... yo pensé anda se llama Carlitos es casualidad o esta echo a posta jajaja para que recordemos a Carles jajaja.
El Capitán estoy segura que va detrás del tesoro, igual conoció que Arazana era el destino del paquete que enviaba el recluso fallecido en el penal y va tras la pista para ver si se hace con el tesoro. Lo que aun no entiendo la trama de la profanación de la tumba, esto me tiene un poco descolocada.
Nos vemos.

quiero disculparme
anoche tuve uno de mis imprevistos
por otra parte previsibles
y no pude despedirme
es mas se me olvido hasta apagar el ordenador
y esta mañana liada
pero ya solucionado
por aqui estoy
saludos a todas ,,os he leido por encima
gracias por preguntar por mi
ahora me voy al post de retransmisiones y luego os leo mejor