Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

26/07/2012 00:00
buenas noches a todas............poco pude leer de estos dias que estuve de vacaciones............veo el desanimo ......normal..... personajes nuevos......y otra vez a empezar???????????''.uff..que pereza.........voy a esperar al supuesto "enamorado " de sara......hasta ahi llegare..........sino me gusta que sera la mas probable............porque yo como muchas soy de ideas fijas............y un amor es para siempre.........y no me vale que haya muerto..en la ficcion no me vale..mas incongruencias que hay en esta serie imposible encontrar otra............pues eso.............que cada vez me esta costando menos no ver los capis.......solo merece la pena rafalin y poco mas..la verdad.............porque pablo que era un amor ya se estan encargando de volverlo ...egoista a mas no poder...........asi que que nos queda?????????????.........ni miguelito..que brilla por su ausencia................es que sara tiene que estar ahora bien descansada..para ese gran amor que le espera ni puede ejercer de madre..ni apenas de bandolera ...hoy ni salio......o estaria de picnic con su hijo??????????????????..........dios lo que hay que ver y aguantar...........somos masokas...........
no sigo que me altero.............
BANDO....espero que esteis tu marido y tu mejor...........
OLIVIAROSA....vaya familia que formais...................jajjja..mejor dicho vaya batallon................jajaj
MAFE....me alegro que vayas mejorando...........
PHINEAS...............ya queda menos para las vacaciones.........
YULAN...........que desproposito hija..que desproposito.............estos no se han enterado que ya hay bastantes penalidades en el mundo...........ni una alegria que nos dan..desde hace cuanto??????????''''uff..ni lo recuerdo............
ESGARA........que te mejores de tu operacion.......
AJOSE.........espero que tus vacaciones vayan estupendamente..........
DELIRANDO..Precioso este ultimo plato ..a ver si organizo la vuelta a la normalidad en mi cortiijo....jajjajj.y me pongo..te cuento...
HOUSEHERE...Ya siento que te guste tanto pablo..........a mi tambien me encanta como interpreta.pero mejor no te encariñes con su personaje............porque en esta serie ..no se puede.........
ARUNDA..si hija si.....sara lo vale.!!!!!!!!!!!!!!!..que barbaridad............
MARIELA...gracias por la entrevista de la loca...............vaya elementa.......pero el hermano tampoco es trigo limpio..................
ARIES....si..aburrimiento total.............
LYRA........llevabas razon..con lo de los spoilers...........no te puedes fiar de nadie.-
COCO......espero que la prueba te haya ido bien...........
TRIANA...todo el gozo en un pozo..........que poco ha durado la ilusion..........
HURACAN............no nos libramos de jimena.............ni hartas de pajarete.que suplicio por dios.............
SABATA...que tal tus minivacaciones????????????...........ya vi que hiciste turno de 12 horas???????''.que paliza..por dios............yo necesito otras vacaciones para recuperarme de estas...llegue mas cansada que me fui............jajjjaj..
CHECHE...lei que te vas pronto de vacaciones.....que te lo pases genial............
CAMPANILLA......hace mucho que sara murio.............ya no es ni la sombra de lo que fue.........es la prota gonista fantasma...........hoy ni aparecio...........como para que se dignen sacar a miguelito.......no lo veremos...............que asco.....
espero no haberme dejado a nadie............sino...perdon................
sin mas comentarios sobre el capitulo...vaya lo mejor fue rafalin........que caritas..............pa comerselo..........dar todo su dinero por una buena causa..........................
os dejo que hoy estoy cansada.........mañana mas..........que paseis buena noche............
no sigo que me altero.............
BANDO....espero que esteis tu marido y tu mejor...........
OLIVIAROSA....vaya familia que formais...................jajjja..mejor dicho vaya batallon................jajaj
MAFE....me alegro que vayas mejorando...........
PHINEAS...............ya queda menos para las vacaciones.........
YULAN...........que desproposito hija..que desproposito.............estos no se han enterado que ya hay bastantes penalidades en el mundo...........ni una alegria que nos dan..desde hace cuanto??????????''''uff..ni lo recuerdo............
ESGARA........que te mejores de tu operacion.......
AJOSE.........espero que tus vacaciones vayan estupendamente..........
DELIRANDO..Precioso este ultimo plato ..a ver si organizo la vuelta a la normalidad en mi cortiijo....jajjajj.y me pongo..te cuento...
HOUSEHERE...Ya siento que te guste tanto pablo..........a mi tambien me encanta como interpreta.pero mejor no te encariñes con su personaje............porque en esta serie ..no se puede.........
ARUNDA..si hija si.....sara lo vale.!!!!!!!!!!!!!!!..que barbaridad............
MARIELA...gracias por la entrevista de la loca...............vaya elementa.......pero el hermano tampoco es trigo limpio..................
ARIES....si..aburrimiento total.............
LYRA........llevabas razon..con lo de los spoilers...........no te puedes fiar de nadie.-
COCO......espero que la prueba te haya ido bien...........
TRIANA...todo el gozo en un pozo..........que poco ha durado la ilusion..........
HURACAN............no nos libramos de jimena.............ni hartas de pajarete.que suplicio por dios.............
SABATA...que tal tus minivacaciones????????????...........ya vi que hiciste turno de 12 horas???????''.que paliza..por dios............yo necesito otras vacaciones para recuperarme de estas...llegue mas cansada que me fui............jajjjaj..
CHECHE...lei que te vas pronto de vacaciones.....que te lo pases genial............
CAMPANILLA......hace mucho que sara murio.............ya no es ni la sombra de lo que fue.........es la prota gonista fantasma...........hoy ni aparecio...........como para que se dignen sacar a miguelito.......no lo veremos...............que asco.....
espero no haberme dejado a nadie............sino...perdon................
sin mas comentarios sobre el capitulo...vaya lo mejor fue rafalin........que caritas..............pa comerselo..........dar todo su dinero por una buena causa..........................
os dejo que hoy estoy cansada.........mañana mas..........que paseis buena noche............

26/07/2012 00:20
Hola buenas noches ... de la serie no puedo comentar porque no la estoy viendo , pero por lo que os leo parece que pronto Sara se volvera a enamorar ... a mi si me gustaria verla otra vez radiante y feliz porque últimamente parece un alma en pena , no sale nada , no se prepara .... pero no se porque me da que este nuevo amor no va a ser el definitivo , y esto es lo que no me gusta que ande picoteando con uno y con otro .... claro que la culpa ya sabemos quien la tiene ..(los guionistas )
Mafe , que no , que gracias a dios lo mío no es tan grave .... los que llevan la maquinita son los que tienen insuficiencia respiratoria por los pulmones ... lo mio no tiene nada que ver lo mio es cosa de las fosas nasales , y no me pasa todas las noches ....bss
Delirando precioso el plato ....Fez ya estas de vuelta ....

Mafe , que no , que gracias a dios lo mío no es tan grave .... los que llevan la maquinita son los que tienen insuficiencia respiratoria por los pulmones ... lo mio no tiene nada que ver lo mio es cosa de las fosas nasales , y no me pasa todas las noches ....bss
Delirando precioso el plato ....Fez ya estas de vuelta ....

26/07/2012 00:27
Buenas noches. Estoy viendo Titanic: sangre y acero, que por cierto me gusta mucho. Esta tarde he aprovechado para ver los dos capítulos que ya habían emitido y no había podido ver y ahora estoy con el capítulo en directo.
Y en cuanto a Bandolera, la mantengo bajo cuarentena. Así que no tengo mucho que comentar. Salvo que yo también estoy intrigada con el nuevo capitán, como le pasa a Morales. Así que estaré encantada de que Morales siga recurriendo a sus contactos de Comandancia, además de que me gustará que el capitán siga contando cosas sobre él o su familia.
Me pasa como a tí, PHINEAS, no me gustan ni Beatriz ni Héctor. Prefiero la caradura y las ganas de cotilleo de Jesús, aunque reconozco que el descaro de Adolfo me gustaba más. En cuanto a la tía Aurora, le voy a dar un poco más de tiempo a ver qué más nos cuentan.
El Lucero de Linares ha terminado por robarle a Pilar, aunque luego le hayamos visto escribirle a Pilar contándole todo y pidiéndole perdón. Pero sigo creyendo que habría hecho mejor sincerándose con ella y contándole sus verdaderos problemas esquivando al "cobrador del frac". Y Pilar ya ha descubierto que el Lucero le ha tomado el pelo. Tengo curiosidad por saber cómo va a salir de este lío.
Jimena ya ha vuelto por Arazana. Y ha cambiado su abrigo con cinturón por una capa con una gran capucha. ¿Será su nuevo uniforme?
En fin, buenas noches y hasta mañana.
Y en cuanto a Bandolera, la mantengo bajo cuarentena. Así que no tengo mucho que comentar. Salvo que yo también estoy intrigada con el nuevo capitán, como le pasa a Morales. Así que estaré encantada de que Morales siga recurriendo a sus contactos de Comandancia, además de que me gustará que el capitán siga contando cosas sobre él o su familia.
Me pasa como a tí, PHINEAS, no me gustan ni Beatriz ni Héctor. Prefiero la caradura y las ganas de cotilleo de Jesús, aunque reconozco que el descaro de Adolfo me gustaba más. En cuanto a la tía Aurora, le voy a dar un poco más de tiempo a ver qué más nos cuentan.
El Lucero de Linares ha terminado por robarle a Pilar, aunque luego le hayamos visto escribirle a Pilar contándole todo y pidiéndole perdón. Pero sigo creyendo que habría hecho mejor sincerándose con ella y contándole sus verdaderos problemas esquivando al "cobrador del frac". Y Pilar ya ha descubierto que el Lucero le ha tomado el pelo. Tengo curiosidad por saber cómo va a salir de este lío.
Jimena ya ha vuelto por Arazana. Y ha cambiado su abrigo con cinturón por una capa con una gran capucha. ¿Será su nuevo uniforme?
En fin, buenas noches y hasta mañana.

26/07/2012 00:42
Buenas noches,
Entro para desearos que paséis una buena noche, yo por esta noche me retiro que necesito cerrar ya los ojos y soñar cosas bonitas.
Nos vemos mañana.
Entro para desearos que paséis una buena noche, yo por esta noche me retiro que necesito cerrar ya los ojos y soñar cosas bonitas.
Nos vemos mañana.

26/07/2012 00:53
Hola chicas,estaba viendo sangre y acero me gusta es bonita de lo que trata,me gusta más que juegos de tronos aunque son dos series muy diferentes al igual porque entiendo mejor la primera.
Delirando,gracias por tu comentario con lo ocupada que andas ahora todo el dia en la pelu y aun sacas tiempo para acabar un plato chica que energica eres jajajaaj por cierto es precioso es verdad tiene una carita muy bonita,gracias no te creas me a costado mucho comprarmelo porque me hija me animo que si no no me decido seguro que encontrarias un hueco para ir juntas a la playa o a la piscina ya me gustaria que asi fuera,a ver si la semana que entra mi marido que coge vacaciones dos semanas vamos los tres un beso.
Olivia va a ser que no que el causante del incendio va a ser la hermana segun dice la tia,eso es lo que a dicho como sufre trastornos no se acuerda y el hermano evita el tema,el capitan es posible que algo de eso sea,que te vaya bien las croquetas jajaj un saludos.
Larih,te entiendo nos tiene desecantadas totalmente los la serie pero no de ahora ya hace tiempo yo reconozco que si estoy en casa veo el capitulo pero no espero nada a cambio ya lo veo con esa intencion de que no me va a gustar cuando acaba me voy a planchar,a recoger ropa,a doblar o a tender osea hacer algo resoplando claro jajajaajajaj de como me quedo cada vez peor de la mala leche que me pillo de no ver nada que valga la pena y luego comento y me quedo con casi todo precisamente de lo rollo que a sido el capitulo más bien para desahogarme no por nada más un beso.
Fez,no vale la pena alterarse yo no lo hago la seguimos hasta donde podamos puede ser solo puede que al final valga la pena sino nos servira para mantener el foro que lo unico bueno que a salido de bandolera y nuestro recuerdo de sara y miguel,que descanses que habra sido un viaje largo un beso guapa.
mi regalito de cada noche que lo que me anima espero que a vosotras tambien

saludos a todas que paseis buena noche hasta mañana.
Delirando,gracias por tu comentario con lo ocupada que andas ahora todo el dia en la pelu y aun sacas tiempo para acabar un plato chica que energica eres jajajaaj por cierto es precioso es verdad tiene una carita muy bonita,gracias no te creas me a costado mucho comprarmelo porque me hija me animo que si no no me decido seguro que encontrarias un hueco para ir juntas a la playa o a la piscina ya me gustaria que asi fuera,a ver si la semana que entra mi marido que coge vacaciones dos semanas vamos los tres un beso.
Olivia va a ser que no que el causante del incendio va a ser la hermana segun dice la tia,eso es lo que a dicho como sufre trastornos no se acuerda y el hermano evita el tema,el capitan es posible que algo de eso sea,que te vaya bien las croquetas jajaj un saludos.
Larih,te entiendo nos tiene desecantadas totalmente los la serie pero no de ahora ya hace tiempo yo reconozco que si estoy en casa veo el capitulo pero no espero nada a cambio ya lo veo con esa intencion de que no me va a gustar cuando acaba me voy a planchar,a recoger ropa,a doblar o a tender osea hacer algo resoplando claro jajajaajajaj de como me quedo cada vez peor de la mala leche que me pillo de no ver nada que valga la pena y luego comento y me quedo con casi todo precisamente de lo rollo que a sido el capitulo más bien para desahogarme no por nada más un beso.
Fez,no vale la pena alterarse yo no lo hago la seguimos hasta donde podamos puede ser solo puede que al final valga la pena sino nos servira para mantener el foro que lo unico bueno que a salido de bandolera y nuestro recuerdo de sara y miguel,que descanses que habra sido un viaje largo un beso guapa.
mi regalito de cada noche que lo que me anima espero que a vosotras tambien

saludos a todas que paseis buena noche hasta mañana.

26/07/2012 00:55
Buenas noches, aún no he visto el capítulo de hoy, acabo de terminar de cenar, hemos llegado a las mil de la pelu...
FEZMARTA, he visto que ya has vuelto, me alegro que hayais llegado bien y espero que te lo hayas pasado de fábula.
BANDO, tu marido va mejor?????? y tu pie está menos hinchado??????
MAFE, como sigue tu pierna????? espero que mejor
Bueno niñas ya mañana os leo y sigo contestando a vuestros comentarios que hoy estoy ya que no puedo mantenerme en pie.
Os acordais de los Zombies y de esta canción????? espero que os guste....
Pasad muy buena noche y soñad cosas muy bonitas...
FEZMARTA, he visto que ya has vuelto, me alegro que hayais llegado bien y espero que te lo hayas pasado de fábula.
BANDO, tu marido va mejor?????? y tu pie está menos hinchado??????
MAFE, como sigue tu pierna????? espero que mejor
Bueno niñas ya mañana os leo y sigo contestando a vuestros comentarios que hoy estoy ya que no puedo mantenerme en pie.
Os acordais de los Zombies y de esta canción????? espero que os guste....
Pasad muy buena noche y soñad cosas muy bonitas...

26/07/2012 01:00
Buenas
no sabeis el olor tan agradable a tierra mojada que ha dejado una tormenta que ha caido en 15 minutos
Mariela es lo unico que me intriga que esconde el capitan
Fezmarta espero que disfrutaras de tus vacaciones
yo ver a sara feliz con otro hombre que no fuera miguel
pasado un tiempo prudente y con las cosas bien hechas............... es lo normal
pero volver al refrito de la trama velasco donde el unico malo bueno sera para ella
y volvera a salvar a españa..............que

Larih gracias por la retrasmisiones
Phineas esto ya no es para nosotras .........almenos para mi
yo nunca fui muy sarista y de esta sara menos
ver a sara mentir y mentir por su causa
a un buen hombre que lo unico que queria era cuidarla y quererla
y que admiraba su independendencia
en aquellos tiempos
morales y miguel
no lo entendi
pero esta historia para mi siempre seran sara y miguel y miguel y sara
creo que cuando estaban juntos era lo importante lo demas esperaria hasta que se separaban
Bando y Mafe espero que esteis mejor
Delirando alguna que otra vez me he acordado de toda la familia del que invento la frasecita
EL CLIENTE SIEMPRE LLEVA LA RAZON
que no es verdad
un palcer leer tu comentario
y el de Larih y Yulan cuantas cosas veis
tu plato una monada
Sabata que tal todo???????????
Huracan creo que marta hazas ha llegado a un acuerdo con la productora
guion vestuario poca peluqueria
y todo del tiron
ahora los prota son los bandoleros
hasta que llegue la garduña
y con lo poco que sale sara
derrotara a la garduña y tralari traliri con el fotografo
algien podria mirar si el niño sigue en su cuarto..............shapiro te importaria mirar a ti???????
Emeren Coco ,Cheche...............y a todas que descanseis
una propuesta
que si el marques encuentra el tesoro
en la que fue casa de olmedo.......por ejemplo
podian montar con algo de todo la decoracion de la casa de los del colmado
una casa para el marques y el duque
y dejar de vivir en una cueva no????????????
no sabeis el olor tan agradable a tierra mojada que ha dejado una tormenta que ha caido en 15 minutos
Mariela es lo unico que me intriga que esconde el capitan
Fezmarta espero que disfrutaras de tus vacaciones
yo ver a sara feliz con otro hombre que no fuera miguel
pasado un tiempo prudente y con las cosas bien hechas............... es lo normal
pero volver al refrito de la trama velasco donde el unico malo bueno sera para ella
y volvera a salvar a españa..............que

Larih gracias por la retrasmisiones
Phineas esto ya no es para nosotras .........almenos para mi
yo nunca fui muy sarista y de esta sara menos
ver a sara mentir y mentir por su causa
a un buen hombre que lo unico que queria era cuidarla y quererla
y que admiraba su independendencia
en aquellos tiempos
morales y miguel
no lo entendi
pero esta historia para mi siempre seran sara y miguel y miguel y sara
creo que cuando estaban juntos era lo importante lo demas esperaria hasta que se separaban
Bando y Mafe espero que esteis mejor
Delirando alguna que otra vez me he acordado de toda la familia del que invento la frasecita
EL CLIENTE SIEMPRE LLEVA LA RAZON

un palcer leer tu comentario
y el de Larih y Yulan cuantas cosas veis
tu plato una monada
Sabata que tal todo???????????
Huracan creo que marta hazas ha llegado a un acuerdo con la productora
guion vestuario poca peluqueria
y todo del tiron
ahora los prota son los bandoleros
hasta que llegue la garduña
y con lo poco que sale sara
derrotara a la garduña y tralari traliri con el fotografo
algien podria mirar si el niño sigue en su cuarto..............shapiro te importaria mirar a ti???????
Emeren Coco ,Cheche...............y a todas que descanseis
una propuesta
que si el marques encuentra el tesoro
en la que fue casa de olmedo.......por ejemplo
podian montar con algo de todo la decoracion de la casa de los del colmado
una casa para el marques y el duque
y dejar de vivir en una cueva no????????????

26/07/2012 01:24
Hola de nuevo..
Phineass
si que cara puso la pobre Berta
no se si de asombro o de alivio para perderlo de vista
la pobre Rocio y al final se fue con ellos a Argentina
como la muñeca es toda la casa pero a lo bestia imaginate
si encuentras la peli y puedes mirala
veras como te gusta
y yo a la fiesta me apunto y si es pronto mejor
Olivia
tambien pense en el capi que an de buscando a alguien y rebusque en las tumbas
pero lo deseche ,,,,no me parece de esa guisa aunque alli todo es posible
Circulo
creo que le hiciewron un contrato para tropecientos años y en algo
la tienen que poner para sacarler rendimiento,,,
no sera porque no hemos dicho veces lo bien que nos cae
felices sueños a ti tambien
FEZ
eso y yo que ??? ni existo no???vale ten amigaS pa esto
jajaja
Mariela
a mi es que me gusta la gente que viene de cara
y por esdo me gustan mas Jesus y el torero que los hermanos siempre que no nos los pongan cansinos
que de todo se cansa una,,,,
Yulan
tambien estoy viendo las dos series son diferentes y las dos me
gustan solo que samngre y acero la veo un poco lenta
pero estan bien
de la serie yo tambien me estoy haciendo a no esperar nada y si despues me dan algo mejor
y si no ya n o me irrito c omo antes ,,,me lo tomo con mas tranquilidad
y si puedo le saco lo bueno y si no hay pues nada
otro dia sera
aDelirando
descansa que hoy vas a tener que dotmir entre almohadas
jajaja
Mafe
espero que hayas ido a la fiesta y que estes mejor
Bando
tu pie confio en que este mejor y tu marido tambien
que tengais felicews sueños
que mañaNA SERA OTRO DIA Y MEJOR SEGURO
y soñad con lo que os sea mas grato
Phineass
si que cara puso la pobre Berta
no se si de asombro o de alivio para perderlo de vista
la pobre Rocio y al final se fue con ellos a Argentina
como la muñeca es toda la casa pero a lo bestia imaginate
si encuentras la peli y puedes mirala
veras como te gusta
y yo a la fiesta me apunto y si es pronto mejor
Olivia
tambien pense en el capi que an de buscando a alguien y rebusque en las tumbas
pero lo deseche ,,,,no me parece de esa guisa aunque alli todo es posible
Circulo
creo que le hiciewron un contrato para tropecientos años y en algo
la tienen que poner para sacarler rendimiento,,,
no sera porque no hemos dicho veces lo bien que nos cae
felices sueños a ti tambien
FEZ
eso y yo que ??? ni existo no???vale ten amigaS pa esto
jajaja
Mariela
a mi es que me gusta la gente que viene de cara
y por esdo me gustan mas Jesus y el torero que los hermanos siempre que no nos los pongan cansinos
que de todo se cansa una,,,,
Yulan
tambien estoy viendo las dos series son diferentes y las dos me
gustan solo que samngre y acero la veo un poco lenta
pero estan bien
de la serie yo tambien me estoy haciendo a no esperar nada y si despues me dan algo mejor
y si no ya n o me irrito c omo antes ,,,me lo tomo con mas tranquilidad
y si puedo le saco lo bueno y si no hay pues nada
otro dia sera
aDelirando
descansa que hoy vas a tener que dotmir entre almohadas
jajaja
Mafe
espero que hayas ido a la fiesta y que estes mejor
Bando
tu pie confio en que este mejor y tu marido tambien
que tengais felicews sueños
que mañaNA SERA OTRO DIA Y MEJOR SEGURO
y soñad con lo que os sea mas grato

26/07/2012 02:10
Buenas noches,
FEZ, por lo que te he leído ya estás en casa de nuevo... piensa que ya te queda menos para las próximas vacaciones.
DELIRANDO, fantástico comentario, ya he visto que andas liada en la pelu... tu marido, espero que se encuentre ya mejor... el mio tiene ligeras molestias... el plato precioso, nos vas a tener que hacer uno a cada una, de nuestra parejita preferida, eso si, te lo pagamos, eh!!!... gracias por los videos.
ARUNDA, tus comentarios... magníficos, concisos y entrando a matar... gracias por ser la voz populix, no se si del foro, pero si de las Saramiguelistas... que haberlas, habemus, a pesar de los pesares.
COCO, gracias por las hadas... respeto tu opinión de que Sara se vuelva a enamorar, aunque yo no la comparto... para mi, Sara-Miguel y Miguel-Sara, es mi pareja, lo demás, son parches.
OLIVIA, me encanta tu família y los teneís que pasar de fábula todos juntos.
EMEREN, que poquito te queda para las vacaciones.
CHECHE, otra que ya está con un pie en el avión y a descansar... a disfrutar que lo teneís más que merecido.
YULAN, gracias por el regalito y por tus estupendos comentarios... al final, cuándo tenga el pie bien y si mis "niños" me dan descanso, nos vamos a ir las dos de piscina o playa, jejeje... un Besote.
MAFE, espero que la pierna no te haya molestado y hayas disfrutado plenamente de todos los festejos.
LARIH, sabia que te ibas a apuntar al grito de SARA & MIGUEL FOREVER... eres de las mías y además un encanto... cómo bien dices, mañana será otro día... esperemos que mejor.
PHINEAS, lo de el color negro de moda en Arazana, será por las dos cosas, porque las dos, jinetes vestidos de negro y muertos, creo que irán de la mano... a mi también, me encanta el cine clásico y Gary Grant.
CIRCULO, que quieres que te diga? lo de Gilimena, otra incongruencia más de la serie y van...
MARIELA, gracias por la entrevista... otra loca más, que novedad... y me parece muy bien que mantengas la serie en cuarentena.
AJOSE, disfruta de las vacaciones y por la tarde en la playita o piscina, que en la tele no dan nada que merezca la pena.
SABATA, espero que después del turno de 12 horas, tengas descanso... estarás agotada.
Niñas, daros todas por saludadas, que mis ojos me piden vacaciones en penumbra.
Aunque, antes mi grito de guerra... ya se que no sirve para nada, pero...
SARA & MIGUEL FOREVER
Que descanseís y tengaís dulces sueños.

FEZ, por lo que te he leído ya estás en casa de nuevo... piensa que ya te queda menos para las próximas vacaciones.
DELIRANDO, fantástico comentario, ya he visto que andas liada en la pelu... tu marido, espero que se encuentre ya mejor... el mio tiene ligeras molestias... el plato precioso, nos vas a tener que hacer uno a cada una, de nuestra parejita preferida, eso si, te lo pagamos, eh!!!... gracias por los videos.
ARUNDA, tus comentarios... magníficos, concisos y entrando a matar... gracias por ser la voz populix, no se si del foro, pero si de las Saramiguelistas... que haberlas, habemus, a pesar de los pesares.
COCO, gracias por las hadas... respeto tu opinión de que Sara se vuelva a enamorar, aunque yo no la comparto... para mi, Sara-Miguel y Miguel-Sara, es mi pareja, lo demás, son parches.
OLIVIA, me encanta tu família y los teneís que pasar de fábula todos juntos.
EMEREN, que poquito te queda para las vacaciones.
CHECHE, otra que ya está con un pie en el avión y a descansar... a disfrutar que lo teneís más que merecido.
YULAN, gracias por el regalito y por tus estupendos comentarios... al final, cuándo tenga el pie bien y si mis "niños" me dan descanso, nos vamos a ir las dos de piscina o playa, jejeje... un Besote.
MAFE, espero que la pierna no te haya molestado y hayas disfrutado plenamente de todos los festejos.
LARIH, sabia que te ibas a apuntar al grito de SARA & MIGUEL FOREVER... eres de las mías y además un encanto... cómo bien dices, mañana será otro día... esperemos que mejor.
PHINEAS, lo de el color negro de moda en Arazana, será por las dos cosas, porque las dos, jinetes vestidos de negro y muertos, creo que irán de la mano... a mi también, me encanta el cine clásico y Gary Grant.
CIRCULO, que quieres que te diga? lo de Gilimena, otra incongruencia más de la serie y van...
MARIELA, gracias por la entrevista... otra loca más, que novedad... y me parece muy bien que mantengas la serie en cuarentena.
AJOSE, disfruta de las vacaciones y por la tarde en la playita o piscina, que en la tele no dan nada que merezca la pena.
SABATA, espero que después del turno de 12 horas, tengas descanso... estarás agotada.
Niñas, daros todas por saludadas, que mis ojos me piden vacaciones en penumbra.
Aunque, antes mi grito de guerra... ya se que no sirve para nada, pero...
SARA & MIGUEL FOREVER
Que descanseís y tengaís dulces sueños.

26/07/2012 02:37
Bueno niñas, ahora que segun Shapiro Arazana se vestira de negro me imagino que por La Garduña y teniendo en cuenta que Sara se va a enamorar del pupilo pues se me ocurre este modelito para ella...

Asi hasta en la intimidad estara a tono con la ocacion... jajajaja... ya despues con calma buscare algo para mi... pero ya saben porque me conocen que yo soy muy sencilla y nada afocante asi es que tendre que buscar con mucho cuidado... algo asi por ejemplo

puedo acompañarlo con alguna pieza como esta con espinelas negras y algunos brillanticos... asi o tal vez la coleccion que compre hace unos meses de diamantes negros...

No se, ya vere lo que me pongo... cuando abra mi armario seguro encontrare lo que busco...
Te parece Shapiro...? Dame tu opinion...

Asi hasta en la intimidad estara a tono con la ocacion... jajajaja... ya despues con calma buscare algo para mi... pero ya saben porque me conocen que yo soy muy sencilla y nada afocante asi es que tendre que buscar con mucho cuidado... algo asi por ejemplo

puedo acompañarlo con alguna pieza como esta con espinelas negras y algunos brillanticos... asi o tal vez la coleccion que compre hace unos meses de diamantes negros...

No se, ya vere lo que me pongo... cuando abra mi armario seguro encontrare lo que busco...
Te parece Shapiro...? Dame tu opinion...

26/07/2012 07:28
Buenos dias a tod@as.
Os he estado leyendo en este y otros post, y a quien creer?; ya lo veremos si aguantamos los derroteros que lleva la serie; de todas formas siempre nos han informado de unos futuros acontecimientos muy potentes y luego no han sido tanto; veremos en que termina.
El único que no me ha defraudado ha sido Rafaelin, siempre ha estado ahi; es el únicoque realmente sabe lo que quiere, y ¡¡¡¡mira que es listo el condenaó!!!!.
Tengo todo puesto en cuarentena, desde Sara, hasta Pablo, a los Ibañez, al capitan, a los guionistas,............. a los únicos que no tengo puestos en esta super-cuarentena, son a Jimena y a Jairo, esta visto que ella ha venido a Arazana y a esta serie para complicar la vida a Sara y descafeinarla y Jairo para ser supermegaguay junto a su adorara Jimenilla;.............lo siento, no comprendo personajes tan listos y que compliquen tanto a los demás,.........tal vez eso es lo que buscan nuestros amigos los guionistas.
Bueno ya os leeré durante este día que esta empezando, yo lo empearé despues de un merecido sueño.
Os he estado leyendo en este y otros post, y a quien creer?; ya lo veremos si aguantamos los derroteros que lleva la serie; de todas formas siempre nos han informado de unos futuros acontecimientos muy potentes y luego no han sido tanto; veremos en que termina.
El único que no me ha defraudado ha sido Rafaelin, siempre ha estado ahi; es el únicoque realmente sabe lo que quiere, y ¡¡¡¡mira que es listo el condenaó!!!!.
Tengo todo puesto en cuarentena, desde Sara, hasta Pablo, a los Ibañez, al capitan, a los guionistas,............. a los únicos que no tengo puestos en esta super-cuarentena, son a Jimena y a Jairo, esta visto que ella ha venido a Arazana y a esta serie para complicar la vida a Sara y descafeinarla y Jairo para ser supermegaguay junto a su adorara Jimenilla;.............lo siento, no comprendo personajes tan listos y que compliquen tanto a los demás,.........tal vez eso es lo que buscan nuestros amigos los guionistas.
Bueno ya os leeré durante este día que esta empezando, yo lo empearé despues de un merecido sueño.

26/07/2012 07:58
Buenos dias muchachitas... Feliz Jueves...
Huracan, veo que recien llegaste, asi es que ya somos dos a dormir mas o menos a la misma hora...

Buen Provecho...
Esta cancion se la dedico a Bandolera, porque a estas alturas estamos igual, "No cabe dudas que es verdad que la costumbre es mas fuerte que el amor..."
Bueno chicas, voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana... que tengan un lindo dia... nos leemos mas tarde...
Huracan, veo que recien llegaste, asi es que ya somos dos a dormir mas o menos a la misma hora...

Buen Provecho...
Esta cancion se la dedico a Bandolera, porque a estas alturas estamos igual, "No cabe dudas que es verdad que la costumbre es mas fuerte que el amor..."
Rocio Durcal - "Costumbres"
Bueno chicas, voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana... que tengan un lindo dia... nos leemos mas tarde...

26/07/2012 08:05
Pablo, despues de la muerte de Emilio, pensé que ya lo habría visto todo, que peor cosa, no te podria pasar.
Pensé que tú y Elisa serían amigos, donde se contarían sus cosas, sus alegrías, sus penas.
Sé que tu quieres darle el divorcio, pero los guionistas no piensan igual, han decidido que la victima sea Elisa, y tú, .......... el malvado, el canalla.
Como veo, es lo que hay, y no podemos hacer nada. Ya me resigné.
Me gustó mucho la escena que tuviste con Héctor (te acuerdas? - alcalde en funciones), asi me gustaría verte siempre, con ese ánimo, muy buena tu actuación,
y aunque no me lo creas tu conversación con Jairo en la taberna estuvo entretenida, es que últimamente tus escenas se centraban en Papa Garmendia y Elisa, y francamente ya me estaba deprimiendo.
Sé que no volveran aquellos diálogos maravillosos y románticos entre Emilio y tú, pero me gustaría verte mas animado,
ya te he dicho consiguete una mascota, que siempre te arrancan algunas sonrisas, y la tuya es la mas bonita.
Pablo te quiero mucho y espero se solucionen pronto todos tus problemas. Y si eso pasa cómprate una casita fuera de Arazana, por que ya me di cuenta que ahí, uno nunca será feliz.
Pensé que tú y Elisa serían amigos, donde se contarían sus cosas, sus alegrías, sus penas.
Sé que tu quieres darle el divorcio, pero los guionistas no piensan igual, han decidido que la victima sea Elisa, y tú, .......... el malvado, el canalla.
Como veo, es lo que hay, y no podemos hacer nada. Ya me resigné.
Me gustó mucho la escena que tuviste con Héctor (te acuerdas? - alcalde en funciones), asi me gustaría verte siempre, con ese ánimo, muy buena tu actuación,
y aunque no me lo creas tu conversación con Jairo en la taberna estuvo entretenida, es que últimamente tus escenas se centraban en Papa Garmendia y Elisa, y francamente ya me estaba deprimiendo.
Sé que no volveran aquellos diálogos maravillosos y románticos entre Emilio y tú, pero me gustaría verte mas animado,
ya te he dicho consiguete una mascota, que siempre te arrancan algunas sonrisas, y la tuya es la mas bonita.
Pablo te quiero mucho y espero se solucionen pronto todos tus problemas. Y si eso pasa cómprate una casita fuera de Arazana, por que ya me di cuenta que ahí, uno nunca será feliz.

26/07/2012 08:15
Hace poco descubrí ésta página, y la leo siempre que puedo.
Me he dado cuenta tambien que todas son amigas, que se ha formado un grupo muy bonito, que son como una gran familia.
Me he aprendido los nombres de muchas de ustedes y he leído un poquito de lo que hacen, de sus vidas y tambien me he reido con algunas bromas o comentarios que hacen.
Quiero agadecer a las chicas que me han dado la bienvenida a: Phineas, mafe12, Yulan3, fezmartha, y si me olvido de alguien disculpen. Quiero mandarles un beso y un saludo a todas.
Fezmartha siempre te leo y quiero agradecerte por los videos que has subido al youtube de mi pareja favorita: “Pablo y Emilio”.
Un beso a todas y buenas noches, me voy a dormir.
Me he dado cuenta tambien que todas son amigas, que se ha formado un grupo muy bonito, que son como una gran familia.
Me he aprendido los nombres de muchas de ustedes y he leído un poquito de lo que hacen, de sus vidas y tambien me he reido con algunas bromas o comentarios que hacen.

Quiero agadecer a las chicas que me han dado la bienvenida a: Phineas, mafe12, Yulan3, fezmartha, y si me olvido de alguien disculpen. Quiero mandarles un beso y un saludo a todas.
Fezmartha siempre te leo y quiero agradecerte por los videos que has subido al youtube de mi pareja favorita: “Pablo y Emilio”.

Un beso a todas y buenas noches, me voy a dormir.

26/07/2012 08:17
Buenos días desde Pamplona. Ya tenemos 21ºC y el cielo con algunas nubes. Hoy no nos libraremos del bochorno. 
OliviaRosa, esa naranjada que has puesto tiene una pinta buenísima. Ya voy por el segundo vaso, así que para no dejar sin nada a las demás, voy a reponerla:

Y añado también un poco de agua fresquita de limón:

Edito:
Househere, yo no te había saludado todavía. Bienvenido y espero que estés a gusto por aquí. Veo que te vas ahora a dormir, ¡qué descanses!

OliviaRosa, esa naranjada que has puesto tiene una pinta buenísima. Ya voy por el segundo vaso, así que para no dejar sin nada a las demás, voy a reponerla:

Y añado también un poco de agua fresquita de limón:

Edito:
Househere, yo no te había saludado todavía. Bienvenido y espero que estés a gusto por aquí. Veo que te vas ahora a dormir, ¡qué descanses!

26/07/2012 09:34
Buenos días,
por aquí ya hace calor y tenemos cielos despejados "azúl Romero" cómo a mi me gusta, jejeje, hoy me toca recoger a mi chiqui que ha estado pasando una semana en el apartamento de mi hermano en Sant Salvador (Tarragona)... a ver que me encuentro, que yo les dejé a un niño blanquito y ahora igual me encuentro uno tostadito.
Bienvenida HOUSEHERE, cómo ves, más que un foro, aquí hemos creado una família, espero que te lo pases bien con nosotras.
OLIVIA, MARIELA, gracias por refrescarnos, me lo llevo todo, que hoy hace mucha calor... bueno, solo me llevo mi parte, que hay que compartir.
Chicas, que paseís un buen día.
por aquí ya hace calor y tenemos cielos despejados "azúl Romero" cómo a mi me gusta, jejeje, hoy me toca recoger a mi chiqui que ha estado pasando una semana en el apartamento de mi hermano en Sant Salvador (Tarragona)... a ver que me encuentro, que yo les dejé a un niño blanquito y ahora igual me encuentro uno tostadito.
Bienvenida HOUSEHERE, cómo ves, más que un foro, aquí hemos creado una família, espero que te lo pases bien con nosotras.
OLIVIA, MARIELA, gracias por refrescarnos, me lo llevo todo, que hoy hace mucha calor... bueno, solo me llevo mi parte, que hay que compartir.
Chicas, que paseís un buen día.

26/07/2012 09:56
buenos dias.............por zaragoza........26 grados ya ........vaya nochecita.........que sofocos ...........si me tenia que haber quedado donde estaba ayer.............
................y vaya dia que nos espera
HOUSEHERE......me alegro que te gustaran los videos de pablo y roca........y ya habras notado de mis enfados.....agggggggggggg........ahora lo entenderas......no dejan ninguna pareja que nos guste a salvo............
OLIVIAROSA..hoy pillo tu naranajada............y mariela..............tambien tu limonada....porque por aqui nos vamos a deshidratar............
BANDO.yo tambien estuve por san salvador hace unos años....un lugar muy tranquilo............y ....te lo encontraras morenito........aunque no te creas mi hija despues de 15 dias en la playa primero con sus amigas y luego con nosotras..tiene un ligero color doradito......por los brazos..la cara..........jajjaj..pero si le ves las piernas..........blancas.......como la leche.....jajjjaaj.........
pasad buena mañana.............

HOUSEHERE......me alegro que te gustaran los videos de pablo y roca........y ya habras notado de mis enfados.....agggggggggggg........ahora lo entenderas......no dejan ninguna pareja que nos guste a salvo............
OLIVIAROSA..hoy pillo tu naranajada............y mariela..............tambien tu limonada....porque por aqui nos vamos a deshidratar............
BANDO.yo tambien estuve por san salvador hace unos años....un lugar muy tranquilo............y ....te lo encontraras morenito........aunque no te creas mi hija despues de 15 dias en la playa primero con sus amigas y luego con nosotras..tiene un ligero color doradito......por los brazos..la cara..........jajjaj..pero si le ves las piernas..........blancas.......como la leche.....jajjjaaj.........
pasad buena mañana.............

26/07/2012 10:02
Buenos días chicas....MADRID CON UN CIELO MUY AZÚL Y CON MUCHO OLOR A OZONO EN EL AMBIENTE.......
Bando....me uno al grito de guerra...
MIGUEL & SARA FOREVER.....
A todas...que tengais un muy buén día
Bando....me uno al grito de guerra...
MIGUEL & SARA FOREVER.....
A todas...que tengais un muy buén día

26/07/2012 10:10
Buenos dias a todos !!!
El tiempo en Pamplona ya lo ha vontado Mariela.
Espero que esteis todas bien.
Me uno al grito de guerra.
MIGUEL & SARA FOREVER
El tiempo en Pamplona ya lo ha vontado Mariela.
Espero que esteis todas bien.
Me uno al grito de guerra.
MIGUEL & SARA FOREVER

26/07/2012 10:50
Buenos dias desde Ronda cielos azules y 24 grados mañana agradable luego achuchara el calor
Phineas si pablo quiere sobrevivir en esta arazana tiene que sacar el garmendia que lleva dentro
si no morira pronto
personas buenas en arazana

disfrutamos poco tiempo a alvaro
y sufrimos durante muchos capitulos al montoro
Bando espero que tu niño se lo pasara muy bien miestras cambiaba de color
Fezmarta tantos dias en la playa y tu niña ha cogido poco color no??????????????
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las ANAS y JOAQUINES
Mariela gracias por la limonada
Olivia por el desayuno
Campanilla y Cheche por siempre jamas .............SARA Y MIGUEL
ahora nos cuentan en bandolera que su prota no solo salva a su mundo arazanero y de paso a españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si no que esta mujer independiente,adelantada a su tiempo,generosa,tiene el don de cambiar hombres confundidos por su causa atraves de sus tralaris,tralaris
el banquero
ahora el fotografo
me gusto mas la historia con roberto y miguel
dos hombres con causa propia que lucharon frente a todos con la cara descubierta y bien alta
con fracasos
y algunos exitos sin mentir por su causa como razon de su vida
intentando por el bien comun hacer todo lo posible
uno por los derechos de los jornaleros
y el otro intentando hacer cumplir la ley con un capitan corrupto
eso si
ninguno de los dos salvaron a españa
miguel murio y como guardia civil intento mantener la ley y el orden
roberto desde madrid ahora como politico hace lo que puede
con hombres como estos la reeves no brilla ni se luce tanto con el don que le han otorgado los guionistas
no es el tipo de heroe que necesita esta reeves
ahora son hombres que mienten por su causa
como la reeves por la suya
pero como es mas justa la causa de la reeves............por eso gana siempre
tienen que traicionar sus causas
por la de la reeves...............y como recompensa.............. tralari,tralari
el niño estara de vacaciones no???????
que todas aquellas personas que empiezan a ver bandolera ahora
que no se piensen que sara cuando compro la casa el niño formmaba parte del decorado

supongo que en algun momento de esta bandolera salvadora empresaria y ahora enamoradisisisisisisima tenga tiempo para lo mejor que le ha pasado en la vida no????????????
un poco .........solo poco hipocrita la sara madre gritando a viva voz
lo que luego no hace.............señores guionistas un minuto de los pocos que sale la reeves en su propia serie para su niño
yo creo que ha mucha parte del share le gustaria ver la faceta de sara con lo mejor que le ha pasado en la vida
otro rollo
buen jueves y nos leemos

Phineas si pablo quiere sobrevivir en esta arazana tiene que sacar el garmendia que lleva dentro
si no morira pronto
personas buenas en arazana

disfrutamos poco tiempo a alvaro
y sufrimos durante muchos capitulos al montoro
Bando espero que tu niño se lo pasara muy bien miestras cambiaba de color
Fezmarta tantos dias en la playa y tu niña ha cogido poco color no??????????????
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las ANAS y JOAQUINES
Mariela gracias por la limonada
Olivia por el desayuno
Campanilla y Cheche por siempre jamas .............SARA Y MIGUEL
ahora nos cuentan en bandolera que su prota no solo salva a su mundo arazanero y de paso a españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si no que esta mujer independiente,adelantada a su tiempo,generosa,tiene el don de cambiar hombres confundidos por su causa atraves de sus tralaris,tralaris
el banquero
ahora el fotografo
me gusto mas la historia con roberto y miguel
dos hombres con causa propia que lucharon frente a todos con la cara descubierta y bien alta
con fracasos
y algunos exitos sin mentir por su causa como razon de su vida
intentando por el bien comun hacer todo lo posible
uno por los derechos de los jornaleros
y el otro intentando hacer cumplir la ley con un capitan corrupto
eso si
ninguno de los dos salvaron a españa
miguel murio y como guardia civil intento mantener la ley y el orden
roberto desde madrid ahora como politico hace lo que puede
con hombres como estos la reeves no brilla ni se luce tanto con el don que le han otorgado los guionistas
no es el tipo de heroe que necesita esta reeves
ahora son hombres que mienten por su causa
como la reeves por la suya
pero como es mas justa la causa de la reeves............por eso gana siempre
tienen que traicionar sus causas
por la de la reeves...............y como recompensa.............. tralari,tralari
el niño estara de vacaciones no???????
que todas aquellas personas que empiezan a ver bandolera ahora
que no se piensen que sara cuando compro la casa el niño formmaba parte del decorado

supongo que en algun momento de esta bandolera salvadora empresaria y ahora enamoradisisisisisisima tenga tiempo para lo mejor que le ha pasado en la vida no????????????
un poco .........solo poco hipocrita la sara madre gritando a viva voz
lo que luego no hace.............señores guionistas un minuto de los pocos que sale la reeves en su propia serie para su niño

yo creo que ha mucha parte del share le gustaria ver la faceta de sara con lo mejor que le ha pasado en la vida
otro rollo

buen jueves y nos leemos