FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2209 2210 2211 2212 2213 2214 2215 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
25/07/2012 00:49
Buenas noches, he empezado a leeros pero me caigo de sueño, ya por hoy no puedo más, mejor lo dejo y os leo mañana, porque hoy no me voy a enterar de nada...Tampoco he visto el capítulo, lo he intentado pero se me cierran los ojos solos, así que mejor lo dejo para mañana.

ARUNDA, te he visto al ir ahora a escribir, jajajajajajaja, desde luego de lo poco que he podido ver como se te caiga la pared de la excasa de los Pérez encima te deja hecha una calcomanía en el suelo, jajajajajaja, qué barbaridad, pasar un rato en esa casa tiene que dar hasta claustrofobia, qué fuerte to lo que han puesto ahí, jajajajajaja..

MAFE, espero que estés mejorcita, un beso.

Os dejo con la canción de cada noche, os acordais de esta canción, jajajajaja, la he escuchado hoy y me he acordado de ella, mira que me gustaba a mí, jajajajajaj, es Pedro Marín, os acordáis????? espero que os guste...

Dulces sueños a todas, soñad cosas muy bonitas...

Lyra22
Lyra22
25/07/2012 01:00
Pedro Marín, ains con lo mayor que lo veía yo entonces y ¿qué tenía, 17 añitos?
bandosufridora
bandosufridora
25/07/2012 01:16
Buenas noches,

espero que tanto MAFE, cómo el marido de DELIRANDO esteís mejor, igual que COCO, que la prueba le haya ido bien, FEZ, espero que tu hija esté bien... mi marido sigue con ligeras molestías, pero mejor y yo continuo con el pie dolorido.

A todas las demás un Besote muy fuerte y muchas gracias por vuestros comentarios, videos, hadas, gifs, desayunos y demás... lo siento, pero hoy no puedo con mi alma.

Que descanseís y tengaís dulces sueños.

Os presento al verdadero Bando... cómo podeís apreciar es él, el que escribe los comentarios, yo sólo le aupo para que teclee con más comodidad.

Yulan3
Yulan3
25/07/2012 01:39
Hola chicas os estado leyendo y ya la hora que es os habeis retirado todas asi que descanseis yo todavia me he quedado un rato más por aqui.

Cheche,muy liada con el trabajo espero que pronto lleguen las cavaciones un saludo.

Coco,ya veras que pronto sabes de los resultados y ya veras que todo a ido bien,seguro que no es nada importante y lo solucionan pronto,precioso el gifs y las hadas un beso guapa.

Phineas,no queda nada para eso me da la sensacion que sera tocando casi al final que a sara la descubran como el bandolero del rifle asi que seremos pacientes ir viendo pistas a atraves de vosostras las entendidas y sabeis verlas saludoss.

Huracan espero que te haya animado el capitulo,por eso tenemos tanta paciencia para ver si nos dan alguna sopresa,un final digno o lo que venga que vuelva a estar bien otra vez que tengas un buen dia de curro.

Triana,me alegra leerte y todavia me alegra más esa noticia,como sabes que profanaron la tumba de miguel? yo no vi ningun incio de eso,si es asi me alegro por fin sabemos que esta vacia entonces eso mismo digo yo donde esta miguel? un beso.

Mafe,vaya asi que la inflamacion es debido a una tendinitis pues cuidate mucho y reposa asi descansaras más todavia y disfuta como puedas de las vacaciones no te agobies cosas que pasan,esta bastante aburrido el tema gracias por los significados un beso.

Olivia,gracias por la informacion sobre tus nietos todos tienen unos nombres preciosos y lo guapos que son todos estaras muy entretenida con todos y pasandolo bien me alegra pobre perrito el que menos culpa tiene de nada.

Delirando,anoche tenias mucha faena en la cocina y luego caiste como los angelitos jajajaaj normal,ahora echaras más horas en la pelu ayudando a tú marido que suerte tiene contigo espero que este mejor ,gracias por tú comentario explicado al detalle un gusto leerte .,los platos preciosos que arte mi alma jajaja un beso guapa.

Aries,de acuerdo contigo un aburrimiento temendo a mi tampoco me gustan los nuevos pero es que ninguno de ellos,todabia no he ido a la piscina no hay quien arranque a mi hija como que esta en sus cosas,amigos,playita jajajaj la dejaremos,gracias por seguir con nosotras un beso guapa.

Mariela,que observadora,ni cuenta del crucifico en la casa Ibañez si lo recuerdo en casa de miguel concretamente en la habitacion de miguel donde dormia Lola,osea que es el mismo,tampoco he visto el cuadro si mucho atuendo parecia el cortijo Garmendia en mini,eso mismo pienso yo jajaj un beso.

Larih,siempre veremos detalles,oiremos frases que nos traigan recuerdos es algo que no podremos evitar pero segior intentando tomarnoslo bien un beso.

Fez,vaya asi que recogiendo,bueno hay que pensar queeso mejor que nada,has estado en Benicassin ( Castellon) precioso sitio,espero que lo de tú hija no haya sido nada importante,.
jajjaajaj ni que lo digas ojala estuvieramos más cerca más de una cosa hariamos juntas tú y yo y nuestras hijas a lo suyo ya no las pillamos ya no estan para nosotras que tengas un buen viaje guapa un beso.

Sabata,cuanto curro estara muy cansada asi que a descansar que se mejore tú padre un beso.

Lyra,ya veremos tendremos que seguir pendientes el perro muy cuco y gracias por los gifs una preciosidad un beso.

Arunda,la casa de Ibañez un museocarcajada ya te digo.saludosss.

ahora si ya me despido hasta mañana que descanseis

larih
larih
25/07/2012 02:54
Me quede dormida viendo una peli
de lo buena que era
y voy zombie
os leo mañana
que descanseis y soñeis
con los angelitos
mafe12
mafe12
25/07/2012 02:56
Hola a todas y gracias ya estoy mejor y aunq. el dia ha sido un poco chungo por la tendinitis y no me han visto hasta esta tarde , la medicación ya ha empzado a hacer efecto y he podido disfrutar aqunq. a ratos sentada del gran espectáculo de pólvora y pirotecnia de los correfox con las comparsas de moros y cristianos y bandas de música.

A algunas ya os he contestado por privado y como ya es tarde a las demás como mis kilómetros por la playa si se han terminado y a parte tendré q. hacer un poco de reposo, os leeré y os contestaré como es debido, lo demás si todo va bien , si lo podré hacer por supuesto bañarme

Coco, espero q. la prueba bien y los resultados serán mejores

Bando, me ha encantado ponerte cara, yo es q. para las fotos como q. no pero ya pensaré algo , Yulán, ya se q. te lo debo

Mariela, no piques al duendecillo con las pistas, le vas a tener q. dar muchas raciones extras.

Fez, q. tengas un buen viaje de regreso

Buenas noches y hasta mañana, dia aquí de san Jaime o Jaume
Househere
Househere
25/07/2012 04:11
Elio me gusta como actuas y tu historia de amor como Pablo me gustó muchísimo, (que buena interpretación), tu mirada, tu sonrisa, tu manera de hablar, en fin, me enamoraste por completo. Ahora extraño todo eso, tus diálogos llenos de amor, tu ternura. Los guionistas no contentos con quitarnos todo eso, ahora han decidido ponerte de malo, echarte a la bebida, esperemos que mas adelante no decidan que tienes que ultrajar a nadie, Que colera. Parece que aparte de terminar solo, ahora pretenden que seas el malo de la película.

Quiero que seas feliz Pablo, dale el divorcio a Elisa, ya no quiero que te grite o te trate mal, ella por lo menos tiene a Alejandro, tu no le estás quitando nada, ni su felicidad como ella dice.

Ya no quiero verte triste, regalame tu sonrisa de la cual me enamoré. Ahora las unicas escenas que tienes, si no es Elisa que te llama la atención, es tu papa que te humilla,

Pablo que desperdicio, verte tan lindo tan guapo y que nadie te pueda robar unos besos. Eres un buen actor, lástima el guión que ahora te han dado.

En mi corazón siempre serás el dulce y tierno Pablo aunque los guionistas quieran dejarte ahora como un egoista y desgraciado.
OliviaRosa
OliviaRosa
25/07/2012 06:52
Buenos dias muchachitas... Feliz Miercoles... dia de Pre-avances...

Pedrito Fernandez - "El Aventurero"

Bueno chicas, es tardisimo, y me voy a acostar, mañana tengo la tarea del indio por delante asi es que mañana... mas y mejor...
Pero como lo prometido es deuda, pues aqui una parte, del grupo que como les he dicho antes "Mi Viejo" decia que "No somos todos los que estamos ni estamos todos los que somos..." aqui en esta foto me faltan como unos 15 mas uno que otro que no llego... jajaja... yo estoy sentada en el medio mas o menos al lado de mi mama y a mis pies mi hija el resto ni se, todos son mios de cualquier manera. ahi esta mi hermano que es el calvo, mis nietos mis primas esta Raysa que esta sentada en el piso con el mas pequeño de sus hijos lastima que estaba mirando para atras y Raquel que esta parada detras de mi hermano con una blusa de rayas...

En esta otra foto de pie detras estan Raysa (sobrina), Vanessa (mi hija) y Mariah (prima) y sentadas estamos de izquierda a derecha Raquel (sobrina), Tania(prima), Una servidora, Elizabeth(mi prima y mi pelotica, es la mas chiquita de todas, la bebe), y Anna (prima)...

Ahora si, pongo la cabeza donde la encuentre mañana que tengo un dia ajetreadito... nos leemos...
Mariela74
Mariela74
25/07/2012 08:35
Buenos días a todas. 17ºC y cielos azules.

MAFE, las tendinitis son molestas. Cuidate y haz reposo.

Bueno, a ver con qué nos salen hoy los pre-avances...
arunda
arunda
25/07/2012 10:19
Buenos y nublados dias desde Ronda 24 grados mañana muy agradable

Olivia gracias por tu desyuno y por presentarnos a tu familia

Bando que gracioso tu bandosicarcajada

un saludo para todas y buen miercoles
CHECHE
CHECHE
25/07/2012 10:38
Buenos días a todas....ya queda menos para el finde...y para mis vacaciones (me voy el domingo dos semanitas).....

Que tengais un buén día
Emeren
Emeren
25/07/2012 10:49
Buenos días, amaneció un sol maravilloso por Barcelona, esperemos que no sea un día muy caluroso hoy.

El trabajo se me acumula y ya no doy mas de si. Perdonar si me dejo a alguien pero no he podido leeros mucho y voy a salto de mata (me encanta tu frasecita Mafe jejeje).

ire por partes de lo que tengo apuntado...

Sabata que se mejore tú padre un beso.

Coco he visto que te hicieron unas pruebas y estas a la espera. Ya veras como todo se soluciona guapa ten fe.

Cheche, me alegra verte por aquí, siempre sacas un tiempo para desearnos los buenos días. Veo que estas deseando la llegada de las vacaciones igual que yo, yo ando tacha que te tacha los días en el calendario pero pasan de un lentito que no veas...estoy deseando la llegada del 7 de Agosto para olvidarme del reloj y poder hacer lo que quiera.

Olivia veo que estos días estas de reuniones familiares, tienes una familia preciosa. Gracias por compartir tus fotos familiares con nosotras.

Mafe vi lo de tu tendinitis y lo mejor que puedes hacer es mucho reposo y déjate mimar. Aprovecha las vacaciones para relajarte y disfrutar.....estoy por enviarte una hamaquita de esas de tela, para que te tumbes a la bartola y reposes. Un beso y deseo que te mejores.

Delirando vi los plato son PRECIOSOS, todos los que haces son muy bonitos. Yo siempre lo digo las cosas cuando se hacen con cariño salen preciosas.

Aries los nuevos son un tostón.....yo no se tu pero yo cada vez que me pongo con el episodio me duermo y luego me toca empezarlo otra vez y otra vez me duermo.

Mariela y Mafe tengo pendiente leer vuestros significados y pistas.....no he tenido un tiempecito de tranquilidad para mi sola el trabajo se me acumula.

Nenas luego sigo que entra una clienta....
coco250
coco250
25/07/2012 10:56
Buenos dias ... entro a saludaros y me voy pitando que llego tarde ...

Olivia que familia mas numerosa , tienes que estar muy orgullosa ...

Aquí hoy tenemos dia soleado y mucho calor ...pasad un buen miercoles .bss

arunda
arunda
25/07/2012 11:08
Niñas que shapiro se ha manifestado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si
para decirnos que los spoliers son falsos
y el nos trae los buenos

tralari,tralari para la reeves
embarazo para elisa
no creo que berta se queden embarazada
y que el color de moda en arazana sera el negro garduña que la reeves lo trasformara en otro cuando los derrote y se quede con el unico decente de la garduña para ella..............por que ella lo vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡si
Yulan3
Yulan3
25/07/2012 11:56
Buenos dias desde Barcelona 24 grados un sol precioso,como dice Emeren esperemos que no haga mucho calor.

Delirando gracias por el video,para no acordarse de Pedro Marin el guaperas de entonces que jovencitas eramos jajajajaj un beso.
Bando bonita frase gracias a veces pienso que es verdead quetodo pasa por una razon jajajaajaj que bien enseñado tienes a bando te quejaras jajja un beso.
Mafe,me alegra que estes mejor y puedas seguir disfrutando seguro que fue un gran espectaculo, a ver si puedes seguir con el baño espero que si,haz reposo es lo mejor y que te mejores,me acuerdo de esa foto y no se me olvida jajajajaj lo prometido es deuda jajaj un beso.
Olivia gracias por el desayuno que fantastica torilla qu epinta la copa con todo lo que lleva gracias por presentarnos a tú familia que gran familia gracias por compartirla con nosotras que duermas bien.
Cheche,me alegra que ya te quede menos para las vacaciones que pases una buena mañana.
Emeren veo que tambien te queda menos para quitarte el reloj y hacer lo que te apretezca,es lo mejor relojes fuera jajajaaj parece que no llega nunca un beso.
Coco precioso el gif que tengas un buen dia un beso.

saludos a todas chicas,hasta dentro de un rato.
delirando
delirando
25/07/2012 12:48
Buenos días en Málaga mucha calor, hace un bochorno que te deja lacia perdida...

Aquí ando por la pelu, que hoy empiezo mis jornadas a día completo, jajajajajaja y ya me tiene de los nervios el teléfono, jajajajajajaja

Aún no os he podido leer y tampoco ver el capítulo de ayer, lo primero empezaré a hacerlo ahora y lo segundo pues mira tú qué pena que tampoco es que me vaya a pegar patadas en el culo por hacerlo, como ha cambiado todo esto...el año pasado me habría acostado a las mil por verlo y sin embargo ahora...qué pena por Dios.

Bueno voy a ir leyéndoos que se me acumulan las páginas, pasad una buena mañana

Niñas qué mosqueo me he pillado, cogía ahora mismo al tío y lo ponía a caldo...ay Dios y que te tengas que callar, es la segunda vez que me cuelga el teléfono el muy imbécil y todo porque no hay hora para pelarlo hoy, pues que llame antes...no te digo, no sé donde lo voy a meter, tenemos el último a las 2.30h y el primero a las 4.15, es decir que comemos en media hora y encima este en plan idiota...lo que hay que aguantar....angel perdón pero es que como no lo puedo decir en alto porque está esto lleno de clientes, voy a reventar, jajajajajaja....

Househere
Househere
25/07/2012 13:31
Pablo, y pensar que la persona que contratarás para que cuide a tu padre sea tu propia asesina. Ella te va a envenenar con la morfina de tu papá. Ojalá y me equivoque.

Parecen 2 novelas en 1, ya no queda nada de la preciosa historia de amor que nos regalaste y en lo que se ha convertido ahora tu vida, quiero decir, en lo que la han covertido ahora los guionistas.

Talento tienes, lo que hace falta es un buen guión, que se perdió cuando te quedaste viudo. Se que te queda poco tiempo en la serie, y las siguientes escenas, seran mas de lo mismo, Elisa, tu padre, tu padre, Elisa.

Prefiero verte conversando con un gato, sabes, al menos te veré mas contento y con otro semblante.

Pablo, para mi es un suplicio ver completa esta novela, y créeme, solo la veo por que sales tú.
Phineas
Phineas
25/07/2012 13:47
Buenos días en Asturias cielos despejados y calor,mucho calor pero seguro que no tanto como el que tendréis algunas,pero es que no estamos muy acostumbrados...

Hoy espero no marchar como lo hice ayer,que cuando llegué ni ganas de conectarme.....y espero ver el capi que a este paso ya no se ni de que va la serie...

Veo que tuvisteis un día movidito de no-informaciones,lo cierto es que si lo hacen por reírse del personal,bien poco tienen que hacer !!!!!!!!!!

DELIRANDO--que el cliente siempre tiene razón diablo,no veas lo que en ocasiones tiene que aguantar mi marido,lo bueno es que tiene una facilidad para "torear" al personal que a mi me deja asombrada,si fuera yo.....!!!!!

Los platos preciosos,yo los tengo con una flores muy bonitas,pero hasta que tu nos explicaste como se hacían me tenían intrigada.Los míos los compré en un mercado de artesanía..

OLIVIA--bonita familia,tu nieta tiene una pinta de pilla increíble..

LYRA--el cachorro es tuyo ????? es una monada....

BANDO--nos lo tiene que poner de cara si..qué tal va el pie ???

YULAN--es un clásico protagonizado por Charlton Heston y Eleanor Parker,cada cierto tiempo te gusta verla,me parece que tienes por youtube algo en el caso que quieras ver de que va....

MAFE--veo que ha sido latoso,con calma.

HAUSEHERE--Pablo a Elisa le quitó la oportunidad de llevar una vida normal,dentro de lo que se entiende por normal para la mujer en aquella época,es decir un marido en el pleno sentido de la palabra y unos hijos.
Nunca te había visto por aquí,bienvenod@

COCO-me alegro que sea por un tema de apnea,aunque de todas formas es algo que hay que controlar.
Tus hadas,como siempre,preciosas.La Cenicienta está muy bonita si

ARIES--tan poco me gustan Hector y su hermana,hay algo que no encaja,algo oscuro.

FEZ--ya queda menos,cuando llegues.quién te verá teclear !!!!!!

ARUNDA,LARIH--seguimos "Memorias de África"...."Historias de Filadelfia" la vi hace poco,y ahora que menciona ARUNDA "La Gata sobre el tejado de zinc" voy a ver si la encuentro.....

MARIELA--veo que empiezas a sacarle brillo a las nuevas escenas ....

SABATA--creí que esstabas de vacaciones,y leo que hiciste doce horas !!!!!

CHECHE--me parece que ahora si te vas !!!!

Hola TRIANA,HURACAN,TRENTI,NADA,EMEREN y a todo aquel que nos lee,pero que no se decide a escribir....

Feliz día de Santiago a todas,y en especial a Galicia..

No entiendo que siendo el patrono de España no sea fiesta en el resto del país..
Mariela74
Mariela74
25/07/2012 13:56
Cierto, hoy es Santiago Apóstol, así que felicidades a los Santiagos, Jacobos, Iagos, Jaimes, Diegos...

Y ésa es una buena pregunta, PHINEAS, que sea el patrono de España y en unos sitios sea fiesta y en otros no. En fin, originales que somos.
huracan
huracan
25/07/2012 17:31
Un vistazo rápido:
Rafaelin y Juan bien
Sara desaparecida total y Jimena de vuelta, total nada nuevo, rollo-rollo-rollo.....

Es como si no hubiese visto nada....... ¡¡¡¡¡ menudo despertar!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2209 2210 2211 2212 2213 2214 2215 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente