FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2208 2209 2210 2211 2212 2213 2214 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
triana24
triana24
24/07/2012 18:31
!Han profanado la tumba del teniente y está vacia....! el cuerpo del teniente no está en Arazana, ni sus restos... ¿donde estarán?
mafe12
mafe12
24/07/2012 18:37
Hola a todas y gracias , termino de llegar del médico.

La reacción alérgica parece q. ha pasado y no parece haber sido por ninguna medusa, de momento por aquí no se han visto puede q. sea por otro tipo de ser acuático o alga pero si me ha quedado una tendinitis al principio de la pierna por forzar el pie al estar inflamado.

Esta mañana , ya q. me han mandado un poco de reposo relativo, he estado viendo el capi de ayer e informándome y poniéndome un poco al dia y me ha resultado un tanto tedioso y aburrido.

Intentaré ver ahora el de hoy hasta q. salga.

Hasta mas ver chicas
OliviaRosa
OliviaRosa
24/07/2012 19:06
Buenas tardes chicas... no les he leido todavia, he estado complicadita con mis croquetas y la terapeuta de mami que viene 3 veces por semana a darle terapia para las rodillas que le duelen mucho a la pobresita... (claro le duelen cuando esta en casa porque cuando coge calle no se acuerda ni de que las tiene... jajajaja)

Pero vamos a empezar por desenmarañar la madeja de nietos...

de izquierda a derecha estan,
1 Audrie Marie Barriere - Sobrina Nieta mia, nieta de mi hermano
2 Ethan Noah Dunaway- Sobrino Nieto mio, nieto de mi hermano
3 Alberto Jose Rodriguez- Nieto mio, sobrino nieto de mi hermano
4 Xavier Robert Emma - Nieto de mi hermano, sobrino nieto mio
5 Rene Jacinto Pons - el grande de atras, Nieto mio sobrino nieto de mi hermano
6 Robert Orville Tucker - Nieto de mi hermano, sobrino nieto mio (delante de Rene J.)
7 Christopher Antonio Tucker - Nieto de mi hermano, sobrino nieto mio (en las piernas de Robert)
8 Sebastian Nicholas Emma - Nieto de mi hermano, sobrino nieto mio
9 Destiny Alexandra Nottage - Nieta mia, sobrina nieta de mi hermano

Ahi faltan Xander Marcos Emma, el mas pequeño de mi sobrina Raysa que no se sentia bien y estaba ñoñito en los brazos de su madre y Connor Joseph Barriere, hijo de mi sobrino Rene Alejandro que viven en Virginia, pero como el padre esta en la Marina no consiguio el permiso para venir...

O sea, que los mios son el #3 Alberto, #5 Rene y #9 Destiny que es la que yo voy a cuidar por las noches... (a los tres por supuesto pero mayormente a ella que es la mas chiquita porque los grandes ya me cuidan a mi... jajaja) #1 es hija de Reina Victoria, #2 es de Roxana Minerva, el #4y el #8 son de Raysa Elena y el #6 y #7 son de Raquel Frances. y por supuesto el segundo apellido de todos es Barriere... asi es que no lo puse porque lo di por entendido... jajajaja que prole...!!!

Les cuento que pasaron la tarde serreros corriendo por el patio y al rededor de la piscina y hasta hicimos apuestas a ver cual era el que caia a la piscina primero y sorpresivamente el unico que fue a dar a la piscina fue el pobrecito perrito de mi primo que huyendole a los muchachos hiso un giro inesperado y fue a dar al agua... animalito... asi es que aunque teniamos la tendedera lista para colgar a secarse al o los que calleran al agua, milagrosamente, no fue necesario, regresaron todos secos y en una sola pieza...

Ya ahorita les voy a leer y ver si me empato con alguna foto del grupo para ponerlas tambien...
hasta dentro de un rato...
delirando
delirando
24/07/2012 19:37
Buenas tardes a todas, en Málaga mucho calor, al sol te achicharras viva.

Antes de nada disculpad porque ayer fui una mal educada y no entré a desearos las buenas noches, pero tuve un día toledano, a las dos de la mañana todavía estaba en la cocina preparando las comidas para esta semana, ha habido un cambio en mi horario, jajajajaja, me vengo toda la semana con mi marido mañana y tarde, porque está el teléfono que revienta a llamadas y el pobre no da abasto para todo, así que no hay más remedio que ayudar, el caso es que nos metemos en la pelu a las 10.30h de la mañana y salimos a las 10h de la noche, comemos aquí y todo, porque cerramos solo una hora y no merece la pena ir a casa, así que no hay más remedio que traerse la comida, y claro la tengo que hacer por la noche, así que ayer tocó hacer comida y congelar y cuando terminé pues os podeis imaginar lo que pasó nada más que me senté en el sofá, caí como un tentempié, solo que yo no me volví a enderezar, jajajajajaja, me quedé estroncá y me he despertado a las 6 de la mañana, jajajajaja, vaya plan….

Bueno os quería comentar un poquito el capítulo de ayer, porque el de hoy aún no lo he visto, toca verlo a la noche en modo salón…

Pablo iba dando un paseo a caballo mientras recordaba la primera vez que vio a Emilio en el río desnudo cuando escuchó a Sara de pedir socorro, se encontraba herida y tirada en el suelo por un ataque que había sufrido de Malpartida y Pablo no se lo pensó dos veces, fue a ayudarla y cuando Sara se desmayó la cogió en brazos y la llevó a su cortijo donde sabía que estaba el médico atendiendo a su padre para que le hiciera a ella también una revisión, el doctor no vio nada de gravedad en Sara y Garmendia también colaboró y se mostró aparentemente humano, pero claro luego metió la puntillá, en el momento en que Sara le agradeció que les hubiera cedido el agua, ya volvió a ser el ser despreciable de siempre, claro que ya antes se lo había dejado claro a Sara, su deuda con ella estaba ya saldada, ya estaban a la par, así que ahora ha decidido quitarles el agua a los vecinos antes de que cumpla el plazo fijado por Pablo, Sara no se lo podía creer y cuando Pablo ha protestado, ha vuelto a ridiculizar a Pablo, esta vez delante de Sara. Más tarde cuando Pablo le ha querido hacer ver que su actitud es errada, no ha habido manera, Eusebio quiere morir dando guerra y por lo que parece lo va a conseguir, no le ha gustado ni tan siquiera que ayude a Sara y la acompañe a su casa para que no le pase nada, en el estado en que iba, este hombre es de una humanidad que espanta…

Pablo ya se ha enterado de la enfermedad de su padre, él no lo termina de ver bien y en una conversación con Elisa en la que Pablo no ha parado de insistir en que quiere consultar con otro médico para que le haga una revisión y de otro diagnóstico, esta no ha tenido más remedio que decírselo, Pablo está agobiado porque no ve que su padre mejore y encima Elisa no quiere que consulten a otro médico, no entiende esta actitud de Elisa y que no lo apoye como siempre hace. Elisa ya ha acabado diciéndole que por mucho médico que consulte el diagnóstico de su padre no va a cambiar, tiene un tumor cerebral irreversible y no hay cura posible. Pablo el pobre se ha quedado perplejo, y la reacción siguiente ha sido la normal en un caso así, enfadarse y reprocharle a Elisa que no le haya dicho nada, ellos habían quedado en que se dirían la verdad de todo lo que sucediera, que no habría más engaños entre los dos, pero Elisa se lo ha explicado, ella se ha visto entre su padre y él, Eusebio insistía una y otra vez en que no le dijera nada a Pablo, hasta que consiguió que ella se lo prometiera y por otro lado ella no creía que fuera un buen momento después de haber perdido Pablo a Roca, pero Pablo le ha replicado que él no es tan débil como su padre piensa y que ella lo sabe..en cualquiere caso Pablo lleva razón, tiene todo el derecho del mundo a saber algo tan serio y delicado, pero también hay que comprender a Elisa, en cualquier caso Pablo ya lo sabe y así se lo ha dicho a Eusebio cuando ha llegado a la casa, ya no hay nada que ocultar y Eusebio tendrá que explicarse ante su hijo, no ha estado nada bien este engaño.

Rafalín hoy ha estado de lo más tierno, me ha hecho mucha gracia como ha reaccionado cuando ha visto el caballo de Juan, “tienes una manchita de sangres” jajajajajajaj y la mancha era enorme…enseguida se ha dado cuenta de que algo ha pasado con el marqués y ha ido a buscar al chato, al que ha encontrado emocionadito perdido delante de la tumba de Carranza, era un padre para él y no quería irse sin despedirse, algo totalmente normal y que haríamos todos en un caso así, pero el chato ante todo cuidando su imagen de chico duro, jajajajajaja, como se limpiaba las lágrimas para que Rafalín no viera que estaba llorando, en cuanto le ha dicho que Juan no ha acudido a la cita que tenía con el se ha dado cuenta que algo le ha pasado, Juan es muy formal y no dejaría de acudir a una cita a no ser que le pasara algo grave y juntos han empezado a buscar a Juan…más tarde se lo han contado todo a Sara que ya sabe que ha sido Malpartida porque ha visto su cartel en el cuartel cuando ha ido a poner la denuncia y se ha dado cuenta que están ante alguien astuto y peligroso.

La escena del cementerio delante de la tumba profanada, en la que estaban Morales, Jairo y el nuevo capitán junto con el padre Damián, no sé a qué viene la verdad, no entiendo a qué viene una trama tan desagradable y sórdida, pero en fin…el caso es que el padre Damián insistía una y otra vez en que eso era cosa de brujas que se reúnen en las cuevas para hacer sus misas negras, pero ninguno de los otros tres lo creían, para el capitán sería para robar los objetos de valor, algo que el padre Damián le negaba porque en ese pueblo la gente es humilde y no entierran a sus difuntos con joyas, algo que también Morales le confirmaba y Morales se pone a contar sus anécdotas de cuando era niño y se subía a los árboles a tirar cosa a la gente, jajajajajaja, la cara de cura mirándolo era todo un poema….al final ha llegado a la taberna hecho una furia porque no lo creen, jajajaja, a él, al cura del pueblo, jajajajajaja, Pilar se ha alarmado de que hayan brujas en Arazana y el padre Damián le ha dicho que puede ser cualquiera, cualquiera de las mujeres que van de dignas y beatas, jajajajaja, este está obsesionado con las brujas y las ve por todos lados. Ahí es donde el cura se ha enterado de que Pilar ha metido a trabajar en la taberna a Lucero, menuda la gracia que le ha hecho, pero por más que quiere abrirle los ojos a Pilar esta nada de nada, no ve lo que tiene delante, desde luego que qué cierto es el refrán de que no hay más ciego que el que no quiere ver….

SIGO
delirando
delirando
24/07/2012 19:38
SIGO

Héctor, me da repelús, no lo puedo evitar siempre que lo veo me transmite un mal rollo espantoso, estaba en el colmado con su hermana terminando de poner el género cuando ha llegado el nuevo capitán y se ha presentado, Beatriz enseguida se ha puesto a hablar con él y ha sido muy amable, pero Héctor nada más darse cuenta ha desviado la conversación, ante el comentario del capitán Beatriz ha decidido ir a bañarse al río y hasta al propio capitán no le ha pasado desapercibida la actitud tan protectora, más bien agobiante diría yo, que ejerce Héctor sobre su hermana, él le ha dicho que se haga cargo que son huérfanos y para más inri él es el mayor, no sé a mí también me amosca bastante la actitud de Héctor con Beatriz, la veo demasiado protectora ya, da la impresión de ser algo más que su hermano…La posterior conversación con el capitán también me ha dejado tocada, a Héctor le ha extrañado que pidiera de destino Arazana y la respuesta del capitán ha sido de lo más extraña, él también tiene algo que ocultar, madre mía aquí todos tienen algo que ocultar, al lado de ellos qué vida más aburrida la mía, jajajajajja..

Beatriz estaba de lo más pancha bañándose en el río, que por cierto, qué incómodo bañarse con la camisita y el pololo todo pegado al cuerpo, y ha tenido público, jajajajaja, será guarrindongo Jesús, ahí espiando a Beatriz, este está más salido que el pico de una plancha, jajjajajajajaja…ella lo ha descubierto y se le ha cortado el rollo y esto ha dado pie a que él la acompañe al pueblo y le hable de la noticia del periódico en la que sale el incendio del colmado de sus padres y la noticia de la muerte de ellos…Beatriz se ha quedado de lo más afectada y cuando ha llegado al colmado Héctor enseguida se ha dado cuenta y le ha preguntado y la conversación que han mantenido me ha dado qué pensar, la actitud de Héctor antes las lamentaciones de su hermana han sido de lo más extrañas, Beatriz se lamenta de que ella haya salido viva del incendio y sus padres no y no entiende como ha podido pasar esto y Héctor le ha respondido de una forma muy rara, no quiere que Beatriz piense en ello para que no se haga más daño, pero a mi me da que pensar que éste tiene que ver en el incendio más de lo que dice, que le ha echado la culpa a su hermana, ella dijo que estaba como aturdida cuando despertó, seguro que le dio algo para dejarla atontolinada y prendió fuego al colmado, no sé es que la actitud de este hombre me pone los bellos como escarpias es un personaje tétrico…ya veremos…

El nuevo capitán, Alberto Ferrer, otro que tal baila, su conversación con Héctor me ha dejado mosca, pero es que su actitud ante Sara también ha sido extraña cuando le ha preguntado por Jimena y luego su conversación con Garmendia tres cuartos de lo mismo, aunque en este caso ha sido él quien se ha quedado a cuadros con las cosas que le ha dicho Eusebio del capitán Roca, este hombre es un cretino, todas las afirmaciones que ha proferido sobre el capitán Roca, han dejado a Alberto extrañado porque no es ese el concepto que tienen de su antecesor, ya veremos si llega a descubrir el por qué de tanta inquina de Eusebio hacia Roca. De momento si es perspicaz con las joyitas que le ha soltado Eusebio se habrá dado cuenta del pie que cojea éste, ahora va a subir más impuestos y claro, vaticina revueltas del pueblo, aunque ya sabe él como hay que tratarlo…, encima le ha dado un telele delante del capitán, o sea que ya ha podido comprobar que está más pallá que pacá…

En fin que me siguen dando qué pensar y mucho Héctor y Alberto Ferrer, algo ocultan los dos y en el caso de Héctor, me parece que va a resultar un personaje más siniestro de lo que parece a primera vista

Bueno y ya no me acuerdo de nada más, ahora voy a leeros que llevo atraso y no quiero que se me acumulen las páginas que después es de pánico, jajajajajajaja
OliviaRosa
OliviaRosa
24/07/2012 19:53
Queridas se me olvido darles el parte del tiempo.... aqui son ahora la 1:53 de la tarde y la temperatura esta a 90F = 31C humedo y brumoso otra vez con polvo del Zahara (que si, viaja hasta aqui incluso hasta la costa oeste de Estados Unidos...) la sensacion termica es de 102F = 39C por eso aqui en Miami todas las construcciones ademas de una buena insulacion tienen tambien aire acondicionado central y se recomienda manternerlo encendido 24/7 porque si lo apagas ademas de lo caliente que se pone la casa la humedad dentro de las paredes hace moho toxico. Claro que el recibo de la electricidad es aproximandamente $120.00 (dolares) = 145.+ Euros en un piso de unos 920 pies cuadrados = 280 metros cuadrados como el mio, y puede subir hasta $200-250.00 en casas mas grandes, = a 242.-302.= euros, pero es un mal necesario...
mafe12
mafe12
24/07/2012 20:18
Delirando, en primer lugar espero q. lo del ojo y demás, vaya bien .

Buf!!!!!!!! Veo q. continuas con tus mega comentarios , sobre los capis, es digno de tener en cuenta, gracias

Yo hoy por el tiempo q. he tenido me he puesto a analizar el de ayer y ya me cansa y me aburre, es mas de lo mismo, me refiero a los significados , ahora mismo , me da pereza ver , el de hoy.

La escena del cementerio, como ya tenia , los sigificados y el de las cruces q. salen durante ella en diferentes números y momentos, quitando cuando salen , 5 pero luego vuelven a salir 7 q. la compensa.

Lo de la brujería:

Cuando soñamos que alguien nos hace brujería, significa:
1. Que tenemos una angustia.
2. También puede significar que alguien nos esta manipulando, ó que alguien esta tratando de hacernos daño y tratara de emplear cualquier método a su alcance para ello.
El que signifique lo primero ó lo segundo, depende de nuestra situación actual.

El pentagrama o estrella de cinco puntas o el pentáculo, que es una estrella de cinco puntas dentro de un círculo, tiene su significado q. no tiene porq. estar relaciomado con el satanismo.

La Cruz invertida: el mismo San Pedro cuando fue crucificado, pidió q. lo hicieran al contrario q. su maestro porq. no era merecedor de hacerlo igual q. él por lo q. no tiene porq. ser satánico.

Y de lo demás paso, cuando veo a los dos hermanos me parece estar viendo AETR y casi no la vi.

Será q. no me he centrado y estoy pasando.

edito- solo estoy siguiendo la trama del botín , la real y en su forma simbólica pero con mucha tranquilidad aunq. ahora a ratos para reposar me tenga q. entretener mas con ella
aries1957
aries1957
24/07/2012 21:10
Buenas tardes-noches chicas, acabo de ver el capitulo de hoy y solo puedo decir que aburreeeeeeeeee, por dios que asquito de serie.....el Hector y su hermana no me gustan nada, el Jesus ya me resulta pesado....la bandolera casi que no existe.....el capitan como dice Mariela en cuarentena pero de momento no me dice na de na....lo unico que vale la pena es como siempre Pablo y Elisa, pero aunque su interpretación es muy buena su historia aburre..... ha vuelto el duquesito y sigo diciendo la mismo este actor no transmite ningun sentimiento.....
Arunda hija si no cambia esto disfruto mas leyendo tus editoriales, al menos me rio mucho.....
Sabata que tal la playita???
Coco, he visto que te has hecho la prueba de la apnea del sueño espero que te pongas mejor
Mafe, vaya vacaciones ,espero que lo del pié no sea grave y puedas acabar bien las vacaciones...
Oliviarosa guapos los chicos, no os debeis aburrir con todos, un beso guapa y disfrutalos...
Cheche mucho trabajo tienes, para cuando las vacaciones??
Phineas, hola!!!
Larih como llevas el calor?....
Mariela, cuando quieras venir encantada de recibirte, un beso
Delirando mucho trabajo que teneis pero tu siempre tienes un ratito para ponernos los comentarios, gracias, espero que tu marido esté mejor...
Fez tu hija estes donde estes siempre tienes tiempo para nosotras, gracias
Yulan ya has ido a la piscina? espero que hayas estrenado tu nuevo bikini, gracias por ponernos los regalitos
Bando que tal llevas lo de la picada de la araña?? espero que estes mejor..
Huracan, triana, Lyra, hola.....
Esgara espero que te vayas recuperando, un beso...
Supongo que me dejo a alquien, un besazo para todas y que sepais que tanto si sigo la serie o no para vosotras siempre tengo tiempo....muakkkk
delirando
delirando
24/07/2012 21:33
Niñas aún no os he podido leer, con el teléfono todo el rato zumbando es imposible concentrarse, jajajajajaja.

Os voy a poner unas fotitos de unos platos que he hecho, haber si os gustan...

Os acordais de la Abaja Maya???? qué me gustaba, jajajajajjaja, ahora estoy buscando a Willy haber si lo encuentro para hacer otro platito de él, pero los que estoy viendo no me gustan...

Este es Víctor, de la Novia Cadáver, la habéis visto???? Me encanta Tim Burton y Víctor y Victoria son preciosos...

SABATA, FEZMARTA, LYRA, COCO, estos dos últimos son los que os pongo en el mensaje que están craquelados, las rayitas que se ven en marrón oscuro son las que se abren cuando echas el craquelador, al echar la pintura beige las rayas se quedan sin pintar y cuando echas encima la pintura oscura es cuando se recubren...

Y esa es Victoria, es muy bonita....jajajajajaja, a mí me gusta mucho la carilla que tiene...

Bueno voy a ir recogiendo haber si para las 10.30h conseguimos estar en casa....
Mariela74
Mariela74
24/07/2012 21:57
Chicas, ¿os acordáis del crucifijo que salía el año pasado en la habitación de Lola en casa de Miguel? Me parece que es el mismo que han plantado en la cocina de los Ibáñez. Que por cierto, no le pega nada estar ahí, lo mismo que tampoco pega que hayan puesto un cuadro en el costado de la columna donde Adela tenía el armario de la loza, pegado junto a la chimenea, de forma que si los personajes están en esa sala no lo ven. Sólo lo vemos los espectadores. Pero bueno, ya sabemos qué pasa con el atrezzo de Bandolera.

MAFE, habrá que investigar ese cuadro... Otro más para la lista, jajajaja

Además, han puesto tanto mueble y tanto adorno, que esa cocina de casa de los Pérez, luego Flores y ahora Ibáñez, agobia sólo con verla. carcajadacarcajadacarcajada

Bandolera sigue en cuarentena. Hoy lo más interesante ha sido el spoiler que nos han puesto y como ya he comentado ahí, por hoy ya vale. Voy a aprovechar para ver el estreno de "Infierno sobre ruedas" y antes leeré algo. carcajadacarcajadacarcajada
larih
larih
24/07/2012 23:01
Hola buenas noches

ante todo
Bando espero que tu marido mejor y tu tengas el pie menos hinchado
Mafe
que tal tu pie???
espero que tambien mejor
Bando
el gif lo compartimos todas
porque a todas nos gusta muuuucho
las tres frases de an che
me las apunte porque me gustaron mucho
Coco
lo de la apnea nos puede parecer una tonteria pero es importante
asi te pueden decir por que suceden algunas cosas mientras duermes
y se les puede poner remedio
solo es incomodo moverte con tanto cable
gracias por tu blancanieves

Cheche
gusto en verte aunque estes ocupada siempre te
pasas por aqui
Olivia
que vaso de Zumo mas lindo me tome esta mañana
las croquetas para almorzar ,,tienemn una pinta
ahora eso si ,,,entretenidas lo mas

este capi no ha mencion ado siquiera a los bandoleros
si el recluta sigue grabando es que tenemos recluta para rato
si M;arta npo graba ,,,poco la vamos a ver
igual se ha llevado a Miguelito a la playa
gracias guapa tu que me lees con cariño

Phineas
una de mis favoritas
Adivina quien viene esta noche
Historias de Philadelfia
hay muchas y algunaqs no tan antiguas que no te cansas de ver
y nadie pide un pueblo como Arazana por gusto
veremos que se saca de la manga
o mejor de los guiones
Yulan
cuando te has mentalizado para ver la serie con otreos ojos
siempre salta algo que te hace volver hacia atras y con lo
que cuesta vuelta a empezar
Huracan
a mi de Jimena lo unico que me intriga es cuando se va a ir pero para no volver
Mafe
hija reposo ,,bueno relativo menos mal
a ver si mañana ya esta bien y te puedes ir a la playita de nuevo
Olivia
que tribu mas bonita tienes
de todas las edades para disfrutar o volverse loca
y hacer comida para todos ufffffffffffffffff
Delirando
muy liada
y luego dices que tu vida aburrida
jajaja me rio yo de los peces de colores
buenisimo y completisimo tu comentario del capi
es que estoy de acuerdo contigo
vaya gente nueva que nos han traido al pueb lo
Mafe
el de hoy un pelin mejor que el de ayer
aunque tampoco para tirar cohetes
el chato y Rafalin muy tiernos con la desaparicion de Juan
mas que el hijo a Alex lo he visto enfadado
pero no preocupado
o sera que este homb re no transmite emociones que todo lo hace igual
y ya una no sabe ni lo que siente
Gracias por los significados
que te mejores
Aries
estamos de acuerdo Alejandro es plano no transmite ni emociona
Delirando
y aun tienes tiempo para esos platos tan bonitos
verdad que te aburres?
Mariela
creo que han recargado la casa demasiado
en el crucifijo no me fije
en el cuadro si ,,porque es mas grande que la pared donde esta
a mi hoy me ha parecido^Pablo un egoista de cuidado y un mentiroso con lo que a mi
me gusta
me gusta mucho las conversaciones de el con Elisa pero hoy le demostro que donde dice digo dice diego
y que todo vale
ahora si quiere tralari,,,
para que su padre tenga el heredero
y Elisa donde se queda???
eso no le importa
estamos bien en fin
como dice Mariela
lo mejor el Spoiler de hoy
no se que pasara ,,pero desde luego factible es por que no????

sigo por aqui y os leo
Mariela74
Mariela74
24/07/2012 23:41
Buenas noches, chicas. Me voy a ir a dormir, que ayer me fui tardísimo y total no estoy haciendo nada de provecho. "Infierno sobre ruedas" ya la veré mañana en el modo salón.

LARIH, lo de ese cuadro es como para no fijarse. carcajadacarcajadacarcajada Y en cuanto a Pablo, hace días que SABATA comentó que pensaba que cuando Pablo perdiera a Roca podría cambiar. Y así ha sido. Como tú dices ha sido muy egoísta. Le ha importado un bledo Elisa. Total, Roca ya no está, así que por qué no le va a conceder a su padre el sueño de tener un nieto ahora que se va a morir. Y Elisa que se fastidie. Además no se lo pide como un favor, sino que la chantajea con la nulidad. Realmente rastrero.

Qué descanséis y hasta mañana.

larih
larih
24/07/2012 23:55
Mariela
infierno sobre ruedas acaba de empezar
muy tarde para las trabajadoras que tienen que madrugar
menos mal que existe el modo salon
o los DVD ,,ya la ves cuando puedas

el cuadro jajaja de nuevos ricos,,
si que es verdad que Sabata lo dijo
yb ha acertado de pleno,,,no me dio ni pena verlo llorar
lo que tu dices pa darle dos tortas
que descanses tu tambien
fezmarta
fezmarta
24/07/2012 23:58
buenas noches..niñas...........por aqui andamos ya de recogida........mañana............bye bye..playita................. triste...
vi que hubo novedades...bueno pues a esperarse toca...lo que si os aseguro es que yo otra trama banquinter 2 no la voy a soportar..vamos que antes me engancharia a salvame antes que tragarme otro rollo de de sara haciendo el idiota con otro truhan.....de eso nada......que lo vean ellos.....si tanto les gusta................
bando..vaya entre lo de la boca de tu marido y tu picadura del pie..........vaya mala suerte..........espero que os mejoreis ambos..........mi hija como siempre tambien tuvo que conocer al medico de benicassim...........pero fueron picotazos..........alarmantes....pero que con rapidez bajan.............
arunda..veo que sigues con los preparativos de una comida familiar..........a mi antes esas cosas me gustaban ahora ya no tanto.............se cansa uno mucho............pero tu eres mas joven..que yo...disfruta...............
mariela..ya te pusiste al fin al dia....con todo????????????.........no veas hoy mi señor marido con la casa de los perez...insistiendome que esa no era..............que era distinta.............claro.....tan llena de cosas.....anda como se nota que ellos no la van a limpiar...........jajjajjja......
huracan..............esta no es nuestra bandolera..........yo la veo de momento..no se hasta cuando...lo que esta claro es que sara no es la prota ni por asomo...........nos la han cambiado por los demas personajes.......de los cuales solo valen los demas bandoleros..tanto rafalin como el chato hoy daban penita verlos con su gran preocupacion ...por el marques....................y la escena de hoy de pablo y elisa..genial.........soberbios..me encanto.....la interpretacion...............claro esta..porque el garmendia hoy no se lucio........se volvio egoista con su mujer........un hijo??????????..solo por darle gusto al padre???????''..eso ya roza lo enfermizo.............

yulan....jajj...yo me apunto a ir a la piscina contigo......ojala..no estuviesemos tan lejos..yo tampoco pillo a mi hija.......nunca.....siempre tiene algo que hacer........jajjja.......un beso............
coco....espero que tu prueba haya ido bien..................
esgara..........no sabia que te habian operado.......cuando no hay mas remedio..es lo mejor..........

mafe...me alegro que lo de tu proceso alergico vaya mejor.............me cuesta verte quietecita......jajjajj..porque sera?????????????????..........
delirando......lei por encima lo de los platos...ya lo mirare con mas detenimiento cuando llegue a casa.....ya veras mi marido la que me monta.......cuando me meta en otro berengenal.ni te imaginas el trastero como lo tengo de corcho...de riios....de casas.........uff......ya no cabe nada mas.............espera que lo saque otra vez..para tomar nuevas medidas..y hacer algo nuevo...............igual me manda al congo..........jajjaj.....
larih..........te mande un mensaje...........mañana hablaremos con mas calma...........que tengo aqui a los dos pègados como lapasssssssssssssssssss...
un beso para todas............mañana mas..............
SABATA
SABATA
25/07/2012 00:03
Buenas noches, hoy he tenido turno de 12 horas y estoy reventada. Esta semana estaré desaparecida en las retransmisiones porque tengo a mi padre de Rodríguez y me toca "cuidarle", pero entraré todo lo que pueda para leeros aunque sea por encima.
Gracias a las chicas que han retransmitido hoy, sólo he visto los mejores momentos.
Espero que las que estéis malitas por picaduras, reacciones alérgicas; con familiares malitos, de pruebas, trabajando....Os sea leve..... las que estéis de vacaciones disfrutéis a tope...y las que esperan buenas noticias, que las tengan.

Besos para todas.
Yulan3
Yulan3
25/07/2012 00:14
Hola chicas,un poco tarde,seguro que ya os habreis ido a dormir si es asi que descanseis.
he pasado la tarde fuera con mi hermana y no he tenido tiempo para nada más,asi que mañana os leo.
el capitulo de hoy me a burrido mucho,ahora solo veo protagonismo para el chico del colmado y su hermana,inaguracion del colmado y de la casa que por cierto que manera de cambiar la casa de como empezo un casa humilde a una casa donde se nota que son de unos mini ricachones que se ganan bien la vida con el comercio,porque en la casa no cabia ni un alfider de lo llena de detalles que le han puesto lo poco que me he fijado para lo grande que es la casa y la de adornos y trastos que le han puesto.
el recluta de visita a saludar familia Ibañez,y a recordar vaya sopresa desde luego ponerse a recordar delante de esa chica que se a quedado empanao,bueno si en si ya lo es.
vaya encuentro más frio que ha tenido Alejandro con Elisa la a dejado muy lisia,no se como a podido enamorarse de un tonto como este que no dice nada ni mucho menos le dice nada ni transmite mucho menos.
el malpartida este un siniestro de tio ya no sabia como decirle Juan que no sabe nada de ningun botin,que pesadilla de tiparraco.
el Jesus este otro tiparraco,que ni hace ni dice nada esta en todos los lados y en ningun sitio,no cuela tanta disulpa y despues vuelve a las andas vaya falso.
sara esta por estar,con nada de interes.,el capitan lo mismo no me dice nada muy amable pero de momento no parece que le inquiete mucho las circusntancias.
el torero al acecho del dinero de la taberna,ya esta más que advertida Pilar.
los bandoleros al encuentro de Juan pero sin mucho impetú.
la escena de Pablo y Elisa a estado algo mejor,este chico se le juntan los miles males,vuelve a las andadas de ahogar las penas en la bebida,ahora con que un dia o otro la palma el padre,y va a pagar las consecuencias Elisa ahora saliendole con que tendrian que darle un nieto,eso por interes de Pablo hacia su padre pero que pasa con Elisa? en que lugar queda ella? ya se lo a dejado claro que no es una pieza de su ganado para tratarla como tal y que nunca le dara un hijo,me da mucha pena pablo no levanta cabeza sino es por una cosa es por otra.
en fin que un capitulo más de lo más aburrido,no se si ya es paciencia o constumbre o no se seguir viendola,esperando que un dia o otro mejore de alguna manera esto.
dejo mi regalito de cada noche,que descanseis hasta mañana

coco250
coco250
25/07/2012 00:29
Hola buenas noches ...

Delirando que platos tan bonitos y originales , yo los he visto con estampados de flores que tambien quedan preciosos , gracias por ponerlos ...

Larih tienes razón que lo de la apnea del sueño es mas importante que lo que creemos , yo gracias a dios no la tengo severa pero hay gente que tiene que dormir con oxigeno porque al quedarte sin oxigeno porque se te cieran las vias respiratorias te puede hasta dar un infarto ...

Mariela gracias por la informacion ..sobre el actor que hace del nuevo capitán ..y eso, aviarme cuando la serie valga la pena , por lo menos para mí ..

Un beso chicas y hasta mañana ...

coco250
coco250
25/07/2012 00:35
Hadas...Arunda estoy bien , muchas gracias ...

Lyra preciosos tus gif , un beso ..

arunda
arunda
25/07/2012 00:35
Buenas
yo de lo poco que he visto del capitulo de hoy destacaria la excasa de los perez
madre mia,madre mia............. el decorador de bandolera no ha dejado un solo trozo de pared sin decorar
que HORROR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAN HORROROSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando lo vendan todo en el colmado que se pongan a vender en su propia casa genero no les faltarasicarcajadaasombrado

Mariela ya sabes que yo no doy una.......y si no es el romantico quien sera???????
cuando en la presentacion del de tripode romantico
dice que robara el corazon de la reevessi

Mafe que te mejores

Larih gracias por la retrasmision

Sabata que descanses

Fezmarta yo ni refrito banca velasco ni ver a la reeves salvando el mundo........otra vez
con un trabuco un par de navajas y un rifle
ya tuve bastante
es que en navidad come cada uno en su casa por eso nos juntamos una vez al año
y toca en verano

Delirando de verdad al detalle tu comentario
y a mi no me hagas mucho caso que ya sabes que yo no acierto nada
y que bien te han quedados tus novios cadaveres

Yulan gracias por tus regalos

Aries gracias por leerme y a todas

Olivia continua con familia............y numerosa

coco que tal estas???????????

Phines ,Larih yo no me cando de ver algunas pelis
la gata sobre el tejado de cing
marnie la ladrona

Bando,Huracan,Emeren,Cheche y a todas que descanseis

AJOSE????????
Lyra22
Lyra22
25/07/2012 00:37
Buenas noches!!!

¿Cómo andáis tras los spoilers? Como he dicho en el post correspondiente me suena a que intentan que la audiencia siga pendiente, pero igual me equivoco y todo lo que ha puesto es cierto.

COCO, que te den los resultados pronto y te solucionen el problema, espero que no sea nada importante. Un besito.

MAFE, vaya con la reacción alérgica, espero que con lo que te hayan dado se te pase pronto y se te quite la tendinitis también.

BANDO, espero que tu pie vaya mejor y que a tu marido se le vaya pasando el dolor.

DELIRANDO, qué platos más bonitos has hecho!! Tengo que ponerme con uno pero no sé yo si el resultado se parecerá en algo a los tuyos. Espero que tu marido vaya mejor que encima el pobre ha tenido que estar todo el día en la pelu y si además tiene el ojo mal... Hoy vete directamente a la cama que si te sientas en el sofá vuelves a caer carcajada

SABATA, que descanses todo lo que puedas que vaya jornadas de trabajo te pegas.

Las que estéis de vacaciones todavía que las disfrutéis todo lo que podáis.

A todas que descanséis.

edito: COCO, acabo de leerte, me alegro de que tu apnea no sea severa y lo que te he dicho antes, que a ver si te lo solucionan a ser posible de manera fácil.

¿TENDREMOS FANTASMA?

¿O TENDREMOS VAMPIRO?

Anterior 1 2 3 4 [...] 2208 2209 2210 2211 2212 2213 2214 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente