FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2207 2208 2209 2210 2211 2212 2213 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
24/07/2012 00:14
Hola a todas en una noche preciosa,acabo de ver "Cuando ruge la marabunta"....

ESGARA--me alegro que todo te haya ido bien,ahora a descansar y a disfrutar...

COCO--mañana contarás,suerte y tranquilidad,no es agradable andar por los hospitales,pero cuando sabemos que todo está bien es más llevadero.

Del capítulo de hoy tengo que decir que me sigue gustando mucho Pablo Garmendia,quizás ahora mismo,junto con Elisa,a mi modo de ver el mejor,fantástico como ha ido creciendo el personaje......

Que tengáis una feliz noche,y hasta mañana.

fezmarta
fezmarta
24/07/2012 00:17
buenas noches a todas..no os he leido..........pero me ha parecido leer solo por encima algo sobre esgara y coco???????????? angel de verdad pero no se nada de vosotras este ultimo dia...........animos para ambas.........sea lo que sea lo que os haya ocurrido..........esperando por supuesto que no sea nada de gravedad..............
todavia estoy de vacaciones...pero snif ya estoy en puertas de regresar....nada..que lo bueno se acaba enseguida.................
consegui ver los capis.......con interrupciones....porque tengo aqui a dos plomos encima.......que una por una cosa..y otro pregunta que te pregunta...........que digo yo ....para que leches querra saber de los antiguos personajes.???????????........total..........si el que regresa es solo para llevarse a otro????????????
no voy a comentar nada..porque antes me gustaria leeros a todas............y claro ahora me es imposilble....................
a las que os vais de vacas estos dias..........que lo paseis genial........a las que regresamos pronto muy a nuestro pesar..por aqui nos veremos......y las que continuais por aqui..............ya os queda menos........todo llega..........
bueno os dejo..mañana intento meterme un ratito......besos a todas.............
Lyra22
Lyra22
24/07/2012 00:22
Buenas noches a todas. Os he leído un poco rápido, veo que seguís al pie del cañón con la serie, yo por ahora la tengo aparcada.

COCO, MARIELA, leo que os habéis conocido, me alegro mucho. Hablásteis del tiempo ¿no? carcajada

ESGARA, que te recuperes pronto de tu operación y puedas disfrutar del verano.

COCO, espero que la prueba no sea muy molesta y salga bien. Un beso muy fuerte.

DELIRANDO, ¿cómo va tu marido? espero que se le vaya pasando lo del ojo.

BANDO, creo que no te he visto, espero que se te vaya quitando la inflamación del pie y que tu marido vaya también mejorando.

YULAN, gracias por tu regalito de cada noche.

SABATA, veo que disfrutaste ayer con Alonso, no es para menos. No es que el cura te resulte pedante es que lo es, yo no lo soporto y dices que está en todos los frentes... pff.

A todas que descanséis y tengáis bonitos sueños.

Yulan3
Yulan3
24/07/2012 00:29
Hola como todavbia sigo por aqui voy a poner un gif de una escena que se que le gusta mucho a
Larih,te lo dedico guapa un beso.

Mariela,Roca ya desconfiaba de sara que sabia algo más de la pupila que le ocultaba hoy el capitan Ferrer cuando le a preguntado por la pupila tambien me a dado la misma impresion que no le a convencido,muy observadora sobre los baños en el rio,yo tampoco recuerdo que miguel le dieran nunca un pañuelo a sara a Eugenia tal y como dices si,estoy de acuerdo sobre Hector hayalgo en ese chico que intriga y mucho.
gracias por los enclaces y por la informacion.
todas en cierto modo somos unas ilusas esa pequeña pausa cuando le a dicho el capitan que habia estado mirando unos informes antiguos y habia descubierto que habia mantenido una estrella relacion yo tambien por un minuto he pensado que iba a decir el teniente jajajaajaj tanto tiempo juntas llega un momento que tenemos telepatia.
menos mal que tenias la serie en cuarentena jajajaaj,un beso guapa.
ahora si hasta mañana que descanseis.
mafe12
mafe12
24/07/2012 00:34
Hola de nuevo

Coco, q, vaya bien todo mañana.

Fez, Me ha alegrado coincidir contigo y hablar un poco.

Es raro verme por aquí a estas horas pero termino de estrenar el Servicio de Salud Valenciano con una reacción alérgica.

Por lo visto se están dando mucho, tened cuidado!!!!!!!!!
arunda
arunda
24/07/2012 00:35
Buenas

el nuevo capitan sera el as que guarde bajo la manga la garduña

el del colmado estoy con vosotras sera el el que se esconda tras la enfermedad de su hermana

Phineas una de mis pelis favoritas ¡¡¡¡¡¡¡¡si
la otra noche vi descaldos por el parque ....me rei mucho y que guapisisisisisisisimo robert redford
pablo se tiene que volver malo y egoista y de todo
los buenos en arazana sobreviven poco

Delirando???????

Fezmarta no pienses en las vacacioenes que te quedan y disfrutalasi

Coco Esgara recuperaros pronto

Mariela esta muy bien seguir leyendo tu bandolera en cuarentena

Yulan gracias por tus regalos
y que disfrutes de ti bikini nuevo

Mafe,Lyra,SAbata.............hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Larih siento haberte dejado sola en la retrasmision
mi famila marcho el domingo
y tengo dentro de dos semanas comida familiar
y como soy un poco AGONIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si me gusta palnear las cosas con tiempo
y por la tarde echaremos algunos ratos roganizando donde comeran casi 30 personas
pero te he leido y de lujo
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

niñas que malpartida formara parte de los muertos en arazana
y gracias a Sabata sabemos que el de la tumba no lo conocemos
es una trama para tener entretenido al cura

y el chato que no se va a ningun sitio
y a mi tampoco me gusta clara y el chato como pareja
pero ya sabemos que a los guionistas les da igual lo que nos guste

por cierto que por twiter sabemos que si el recluta esta en arazana grabando
hasta el viernes no marcha de vacaciones a mallorca
marta hazas esta de vacaciones desde la semana pasada

que descanseis
Mariela74
Mariela74
24/07/2012 00:51
Bueno, voy a seguir donde me quedé ayer cuando se me perdió el comentario.

LARIH, el personaje en cuya descripción viene la historia de Eusebio y la Garduña no es el capitán Alberto Ferrer, sino un personaje femenino que todavía no ha salido y que se llama Sofía Serrano (interpretada por María Cotiello). Fue al padre de Sofía a quien le robó Eusebio sus tierras con la ayuda de la Garduña.

COCO, descuida que en cuanto haya novedades interesantes, te avisaremos. Pero de momento, calma en el horizonte. Disfruta de tus vacaciones que ya te falta poquito y espero que la prueba haya salido bien. Y tus hadas me encantan: gracias por ponérnoslas cada noche.

FEZMARTA, qué dirías y cómo lo dirías para que tu marido pensara eso, jajaja. La verdad es que Jesús no tiene la gracia de Adolfo ni de lejos. Adolfo era un caradura simpático y que caía bien porque tenía su gracia. Pero Jesús es un metomentodo y un cotilla que está haciendo méritos sobrados para que le cierren la boca de una bofetada. Disfruta mucho de tus vacaciones.

BANDOSUFRIDORA, veo que tu marido sigue con dolores y tomando medicación. Pobre, espero que se alivie pronto. Y en cuanto a tí, ojalá ya estés mejor del pie. ¡Dichosas arañas!

LARIH, tienes razón, Sara estaba escribiendo a Jimena pero en su diario. No recuerdo que le escribiera a Miguel así en el diario. Sí que escribía lo que le iba sucediendo, pero no recuerdo que le escribiera a Miguel una carta en el diario donde contase lo que sentía por él. Pero sí que lo hace con Jimena. ¡Lo que hay que ver! Y la tumba es de un tal Juan García que nació en 1808 y murió en 1848. Dos años con acontecimientos. En 1808 Napoleón invadió España y 1848 es el año de las Revoluciones liberales por toda Europa, también en España. En cuanto al calor, si yo aquí me quejo de calor, por allá abajo no quiero ni imaginarme qué os hará.

DELIRANDO, sí que ha resultado científico el señor doctor respondiéndoos así... carcajadacarcajadacarcajada Y ya dijo Shapiro que habría "grandes regresos", pero a nosotras nos gustaría ver "EL REGRESO" y de ése de momento nada. Recuerdo que hace unos años visité la Catedral de Valencia y ví el Santo Grial, así que si Rafalín quiere encontrarlo, que el pregunte a Jairo y se vaya a visitar a Marcial. ¿Así que soñaste con nosotras? ¡Madre mía qué peligro! Jajajajaja. Por cierto, hoy me he tomado un helado a la tarde y me he acordado de tí. ¿Por qué sería? carcajadacarcajadacarcajada

OLIVIAROSA, me ha gustado el cartel que pusiste el sábado de los Fumadores advirtiendo sobre las Autoridades. Sólo que algunas Autoridades son peligrosas, para la salud, para el bolsillo, para la paciencia y para todo lo que te puedas imaginar...

DELIRANDO, Jimena lo que hace en Arazana es fastidiar, al menos a nosotras que para nada la echábamos de menos... ¡Uffff!

ARIES, me han gustado mucho las fotos que has puesto de la Fiesta del Renacimiento de Tortosa. Tendré que ir algún año a conocer tu zona, ver esas fiestas y más cosas buenas y bonitas que tendréis por ahí.

YULAN, el Lucero de lucero no tiene nada y resulta pesado. Y suerte tendremos si no nos estropea también al personaje de Pilar.

ARUNDA, la tumba de Miguel sigue en el cementerio: ese decorado no lo reciclaron (al menos todavía). Me fijé el día que enterraron a Roca: se vieron las tumbas de Miguel y de Fernando. La de Roca está pegada a la pared y colocada perpendicularmente a la de Miguel. Eso sí, yo esperaba que acabado el entierro viéramos a Morales acercarse a la tumba de Miguel, aunque fuera para enseñársela a Jairo, pero nada. Claro que si su prometida no se acuerda de ir a ponerle unas tristes flores, ¿por qué Morales iba a hacerlo?
Mariela74
Mariela74
24/07/2012 01:20
LARIH, lo del share dichoso es un misterio que no lo resuelve ni el Oráculo de Delfos...

PHINEAS, veo que tuviste fin de semana largo. Me imagino que ayer disfrutarías viendo ganar a tu paisano Alonso. Yo no seguí la carrera, pero me enteré del resultado y me acordé de todas vosotras.

MAFE, San Jaime no es San Miguel, pero te dejamos que los cambies durante un rato.

YULAN, muchas gracias por los regalitos que nos pones cada noche. Son muy bonitos.

OLIVIAROSA, ¿qué tal la multitudianaria reunión familiar? Madre mía, seguro que no te aburrirás con tanta gente alrededor. Lo que me he reído con tu anécdota de tu familiar "limpia y remilgada". ¡Menuda cara se le quedaría!

LYRA, me alegro mucho de volver a leerte. Y tus imágenes son chulisimas.

SABATA, ¿qué tal por la playa? Supongo que ahí el calor será más soportable.

LARIH, tienes razón, a mí me pasa lo mismo. Antes era muy tímida y me callaba siempre. Pero con los años se adquiere experiencia y solutura y, últimamente, si tengo que responder, respondo. Eso sí, firme, pero educada.

Bueno, lo dejo aquí y ya seguiré en otro momento, que si sigo, voy a empalmar con mañana y eso no puede ser.

Buenas noches y qué descanséis.
mafe12
mafe12
24/07/2012 01:23
Bueno os he leido, un poco y esto ya está haciendo efecto, a esperar q--.me dicen mañana y si no me puedo, bañar tendré tiempo de leeros y algo mas, porq. a la fiesta , espero poder ir y si me aburro, me iré a Juego de Tronos, es broma.

Q. descanseis, buenas noches

Mas q. bañarme, andar porq. ha sido en los
pies
larih
larih
24/07/2012 01:42
Buenas Noches
Yulan
pues tu le has sacado mucho jugo al capi
cosa que yo no he podido eso si
cuando Pablo cogio a Sara pense en la misma escena que tu
y ademas me la recordo por la forma de dejar caer el brazo desmayado
corriendo se me vino a la mente
pense hay que ver lo bien que se desmaya esta mujer como cuando con Miguel
creo que nos tenemos las escenas tan vistas que nos vienen a la mente sin esforzarnos

Gracias por tu regalito
y muchas gracias por el que me dedicas
ya sabes que es una de mis escenas preferidas

Mariela
cuando el capi dijo lo de la estrecha relacion
tambien pense directamente en Miguel
tanto que me extraño oir Jimena ,,dije y esta a que viene
pero no le vi la expresion porque estaba escribiendo
pero luego si vi la forma de mirarla y pense que le iba a decir algo mas
no se pero el capi como a ti me tiene mosca
lo del baño muy observadora
fijate que pena que han bañado a to quisqui en el rio
menos al que queriamos nosotras
en la escena que tu dices Sara no se desmayo pero en la de la serpiente si
por eso yo pense en ella igual que Yulan
a mi tampoco me ha gustado la reaccion de Pablo
veremos si ahora piensa igual con El.isa
o vamos a tener que ponerlo encuarentena a el tambien
Sabata
hola
ya de vuelta y al curro ??
Eusebio no es tan malo malo es mas avaricioso
sustituyo a una mala muy mala con mucha personalidad y unos ideales muy
fuertes
este solo quiere dinero y dinero
carece de ideales
por eso no nos gusta
no esta a la altura
en la retransmision en cuanto vi las peinas negras nuevas de Sara
dije que no me gustaban
las medias lunas eran mas bonitas

Phineas
es una de las pelis que mas me gustan
no se cuantas veces la he visto
y me sigue gustando

Fez
no cuentes los que te quedan
ya sabes hay que pèdir el re-enganche
disfrutalo al maximo

Lyra
que descanses tu tambien
gracias por tus hadas,sirenas
son preciosas
Mafe
la reaccion con picor inflamacion seguro muy molesta
pero como dices a la orden del dia
que te mejores

Arunda
creo que Delirando iba a arreglar hoy la pelu que ya mañana trabajaban
no te perocupes ,,ya te fuistes al final ,,,ademas lo primero es lo
primero

muchas gracias ,,hemosw hecho lo que hemoas podido
a que si???
30 personas uffff que locura
yo de ti le daba 5 duros a cada una y que se busquen la vida
jajaja
seguro que encuentras el sitio idoneo y encioma sale todo de cine
conociendote no me cabe la menor duda

el recluta esta grabando todavia???
yo que me crei que nos ibamos a librar de el
que pena

Mariela
habia confundido al personaje de Sofia con la mujer del capitan
por eso decia que querria venganza
pues entonces
mea culpa ,,,lo siento me lie
a Miguel n o le escribia en el diario a pesar quie le dijo que el era uno de los protagonistas
hay que ver lo que hay que escuichar en esta serie
gracias por el enlace
de las fechas ,,no alcance a verlas siquiera

y llevass razon
si su prometida no es capaz de ir a ponerle flores
no vamos a pedirle a Morales que lo haga
que pena ,,,,por lo menos no nos lo enseñan
me creo que respondas educadamemnte eso seguro
pero supongo que te habra costado
porque a segun que personas y con que caracter cuesta mas que a otras

Mafe
no sera algo que has pisado
o una medusa
porque aqui ha habido unos dias que han tenido que cerrar las
playas a cuenta de las medusas
pero la fiesta no es cuestion de perdersela
asi que zapatitos comodos y si te tienes que pon er calcetines
te los pones ,,total quien se va a fijar en los pies
en serio
que te mejores y mañana apuedas andar

Bando Delirando
espero que los maridos mejorcitos

me voy a dfespedir
que mañana sera otro dia
que durmais bien y soñeis con los angelitos
bandosufridora
bandosufridora
24/07/2012 02:35
Buenas y tardes noches,

sigo por aquí, dando tumbos a pesar de la puñetera araña, me ha bajado un poco la inflamación, pero la marca que me ha dejado es bien grande y de momento ahí está, espero que pronto desaparezca... gracias a todas por preguntar por mi y mi marido, él parece que está un poco mejor, pero sigue con la medicación.

DELIRANDO, hoy me parece que no te leído, espero que tu marido esté mejor, muchas gracias por tus magníficos comentarios y videos... me gustó mucho lo que pusiste de la procesión de la virgen y los marineros.

OLIVIA, guapísimos tus nietos, aunque no se cuáles son exactamente, porque en la foto hay unos cuántos niños.

MAFE, ya he leído que has tenido que ir a urgencias por una alergia, cuidate mucho, que este año por lo que se ve, la fauna animal anda revolucionada, entre arañas, medusas y demás.

FEZ, ánimo, que aunque te queden pocas vacaciones, el verano todavía es largo y hay que disfrutarlo.

PHINEAS, que buena peli "Cuando ruge la marabunta" a más de uno le tenía que rugir un poquito, jejeje.

COCO, espero que la prueba no sea nada importante y que vaya muy bien... gracias por las maravillosas hadas.

ESGARA, me alegro de leerte y que haya ido todo bien, ahora a disfrutar del verano.

LYRA, gracias por los gifs, son preciosos, igual que el perrito y el gatito.

YULAN, magnífico comentario y gracias por el regalito y por el gif, que aunque sea para LARIH, es precioso... espero que mañana vayas a la piscina y te lo pases muy bien... un Besote.

ARUNDA, haces bien de planear las cosas con tiempo, por cierto, tienes razón, los buenos en Arazana duran menos que una piruleta en la puerta de un colegio... cuándo firman el contrato le dan un bono permanente para el Cementery Central Park Arazana... aunque ya les deben de quedar pocos, porque la falta de espacio debe de ser un problema ya, con tanta visita al pueblo de la guadaña... mira por donde, la guadaña se parece a los nuevos malos, los Garduña.

ARIES, preciosas las fotos que pusistes de las fiestas de Tortosa, gracias.

LARIH, gracias por la retransmisión de Alonso, fantástica y gracias por animarnos cada día.

MARIELA, gracias por tus excelentes comentarios e informaciones... tienes razón lo del share es otro misterio sin resolver, cómo tantos, en esta serie.

SABATA, no se si sigues en la playa, espero que si y que la estés disfrutando.

AJOSE, supongo que las vacaciones bien, relajate todo lo que puedas.

CHECHE, espero que el calor por ahí, haya amainado un poco.

EMEREN, supongo que habrás disfrutado de tu mañana de descanso y el pollo al horno, estaría para chuparse los dedos.

A todas, que descanseís y tengaís dulces sueños.

Hay días que me pasa cómo a este niño... lo siento, pero...

OliviaRosa
OliviaRosa
24/07/2012 07:20
Buenos dias niñas, feliz martes... aqui son ahora la 01:19 de la mañana y tenenos una temperatura de 89F=31C con sensacion termica de 95F=35C Aleluya Viva Miami..., El Paraiso Terrenal... jajaja... con una probadita de las calderas, solo que como aqui somos modernos hasta el Diablo cocina en Arrocera Electrica... jajaja...

Roberto Carlos - "El Gato en la Oscuridad"

Hoy creo que voy a tener el dia medio libre, voy a estar haciendo sopa de carne (con falda de rez de la ganaderia Garmendia) por un buen rato para despues moler toda esa carne, hacerle una salsa bechamel, mesclarla con cebolla, sal y un poquito de peregil y hala, a cocinarla sin dejar de revolver hasta que se despegue de la cazuela, dejarla refrescar y a enrollar, pasar por huevo, empanizar y "Walah" acabamos de hacer comentemosaquiloscapitulosdebandolera
"Croquetas de Carne"
suena sencillo verdad... pues es una tarea de todo el dia... y el unico antojito de mis sobrinas cuando vienen... entran por la puerta gritando "Madrina" o "Madre" Ya estamos aqui..., croquetas please... y alla voy yo de alcahueta...
Yo espero que en algun momento pueda sentarme a conversar con ustedes, niñas...
Decirle a Esgarra que me alegro que haya salido bien de su operacion,
a Emeren que se ve muy guapa leyendo en la hamaca debajo del olivo Pijo... a eso le llamamos aqui estar... tranquila y tropical...!
Preguntar a Delirando por su marido y la dieta de helados, y a Bando por la muela del suyo y la picada de la araña en su pie... en fin... todo aquello que he estado leyendo y no he podido contestar....
Ahorita si me dan un ratito les desgloso cual es cual y quien es quien de mis nietos y cuales son sobrinos y que quien... y les debo al foto del grupo general estoy esperando que me manden las de Raquel y su marido Lee que es fotografo profecional...
Tengo tambien que buscar un buchito de tiempo para comentar con Larih sobre Alborada en fin... se que se me olvida algo... que sera..., el segundo motivo de este foro porque el primero son ustedes y el cariño que me dispensan... pero creo que ahora no me acuerdo que era... "Vagabunda..., Rastrera, Cuatrera..., Bandida... Oh, no no... ¡¡¡...BANDOLERA...!!!" jajaja....
Nos leemos en un ratito, ahora voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana... entre tanto disfruten y que tengan un lindo dia...
Mariela74
Mariela74
24/07/2012 09:18
Buenos días a todas. 14ºC y cielos práctiacmenta despejados en Pamplona.

¡Qué paséis una buena mañana! Y os voy a seguir leyendo, que ayer no pude ponerme del todo al día.
CHECHE
CHECHE
24/07/2012 09:31
Buenos días a todas....solo paso a saludaros, que ando muy liada en el trabajo y no tengo tiempo de nada.....

¡¡¡ que paseis un buén día ¡¡¡
coco250
coco250
24/07/2012 10:41
Hola, buenos dias a todas y muchísimas gracias por los ánimos ....

Me han hecho la prueba de la apnea del sueño , porque hace unos meses tuve una fibrilación auricular por la noche y creen que puede ser de que no respiro muy bien cuando duermo .. hasta dentro de unos días no me dan los resultados ..
Bueno aquí tenemos un día explendido y creo que de mucho calor ...
Un besito a todas y que tengais un buen día ...
coco250
coco250
24/07/2012 10:46
Hadas ...

arunda
arunda
24/07/2012 10:56
Buenos y fresquitos dias desde Ronda 23 grados y cielos azules levante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariela gracias por lo de la tumba
la verdad la vi tan parecida a la de miguel que pense otra que han reciclado
morales esta tan entretenido con el recluta que no le da tiempo para casi nada mas
bueno para su pacasi

a todos los guardia civiles nuevos que llegan a arazana les tendria que llamar la atencion que a un compañero el pueblo le didicara una placa.............. por algo seria no???????????????

no hemos escuchado al nuevo capitan nada de dar caza a los bandoleros
y eso de pedir arazana por voluntad propia es.......................???????????

Bando me alegro que tanto tu marido com tu esteis mejor
a cuantos de la garduña enterraran en el cementerio de arazana???????????

ayer Larih en la retrasmision lo hiciste muy bien
supongo que el recluta sigue por arazana
o por donde sea hasta el viernes no coge vacaciones
y se lo decia por el twitter a marta hazas
que ella si esta de vacaciones desde la semana pasada

Cheche espero que pronto llegen tus vacaciones

niñas buen martes y nos leemos
Phineas
Phineas
24/07/2012 11:00
Buenos días,es Asturias cielos despejados y temperaturas entre los 16 / 30 grados,el de ayer fue un día precioso,y parece que el de hoy no se va a quedar atrás.....

MAFE--leo que has tenido un pequeño percance,paciencia,pasará y a seguir disfrutando de las vacaciones..

BANDO--espero que poco a poco vayáis estando mejor,tanto una cosa como la otra son bastante incómodas...lo que me acabo de reír con el BB.!!!!!!!

COCO--me imagino que andarás por el hospital,que te sea leve..

LARIH--si que es buena película !!!! al igual que tú la vi arias veces,y no me canso,es lo que tienen los clásicos,después había "De aquí a la eternidad" pero el sueño ya no me dejaba.....

ARUNDA--Robert Redford,Kevin Costner,George Clooney................

MARIELA--muy contenta por el triunfo si.Gracias por seguir esforzándote en tus comentarios,y en tus pistas...

YULAN --también pensé que el capitán iba a mencionar a Miguel,pero fue a la pupila y es que al final tiene que llagar alguien que termine descubriendo el enigma del bandolero del rifle,aunque tan poco creo que sea este capitán,que será otro de los que desaparezca de Arazana,cómo ?????? hay que esperar e ir viendo las pistas que dan......

OLIVIA--son todos tus nietos ???? o son sobrinos y nietos ???? gracias por todo,pero sobre todo,y al igual que LARIH,por el optimismo.

FEZ--ya me parecía raro que no hubieras encontrado un hueco para conectarte,estaba a punto de mandarle un privado a LARIH....disfruta de lo que queda,y la faceta preguntona es normal,son muy pesados....

DELIRANDO --espero que todo bien,aunque si no me equivoco comentaste que empezabais a trabajar...

SABATA--de vacaciones ????? que las disfrutes y descanses ...

Y yo me pregunto,cuáles serán las razones que motivaron al capitán para pedir como destino Arazana ????? serán blancas o negras ?????

Buen día a todas,y que el calor no os agobie....
Yulan3
Yulan3
24/07/2012 11:26
Buenos dias desde Barcelona 22 grados de momento,despejado con un sol esplendido.

Sabata me alegra leerte espero que este todo bien en el trabajo? el capitan acaba de llegar a veces la primera impresion engaña a mi tambien me tiene despistada,parece una cosa y a mi me da que es otra,el chico del colmado est claro que algo oculta y la hermana le sirve de escudo,.
por mucho qu que falte el Garmendia yo creo que Pablo no tiene porque cambiar si es buena persona lo sera siempre lo ha demostrado cuando el padre estaba convaleciente y él se ocupo de la alcandia lo unico que quiere darle el gusto de un nieto ya que se va a morir y tanto lo desea,el Garmendia en el fondo no es tan malo es un egoista que solo quiere todo para él lo que se refiere a los negocios ,permitio que le viera el medico a sara porque no le quedaba otra,además que se lo debia,despues se lo recrimino a Pablo por a verla traido y que no la llevara a su cortijo,un beso guapa.

Phineas es bonita la peli esa que viste? la recomiendas? Pablo y Elisa para mi tambien es de lo mejorcito en los capitulos ahora un saludo.

Fez,no pienses en lo que te queda y disrutalo que sino te vas a deprimir besos.

Lyra me alegra verte por aqui que monada de perrito junto al gatito gracias por los gifs preciosso un beso.

Mafe,vaya que mala sombra hasta de vacaciones coges alergias cuidate y sigue disfrutando lo que puedas un beso.

Mariela,me alegra que te gusten los regalitos es lo que me anima y queria compartirlos con todas vosostras.

Larih,asi es las escenas de sara miguel nos las sabemos de menoria enseguida hay algo que vemos y nos recuerda a ellos estoy intentando ver la serie desde otra perspectiva para poder enterarme de algo pero hay cosas con las que no puedo,de nada me alegra que te guste ,lo principal es compartir con vosotras un beso.

Bando a a ser que hoy no hay piscina tampoco de momento,me alegra que estes mejor supongo que una picadura asi lleva su tiempo que te mejores y tambien animos para tú marido la medicacion le ayudara a llevarlo mejor,gracias por las frases muy graciosas la del niño jajjajajjaj me he reido un monton un beso.

Olivia gracias por el desayuno me gusta mucho Roberto Carlos,que te vaya bien la cocina veo que vas a estar muy ocupada para cuando puedas por aqui estamos un beso.

he visto los avances y la pupila lo esta pasando realmente mal la han torturado a tope,me tiene muy intrigada los hombre de negro quienes seran? porque la liberan? la conoceran?.
para que habra vuelto la pupila si se iba lejor porque esta en busca y captura como no sea para llevarse con ella al recluta estos dos van a acabar juntos,despues de todod van a acabar juntos porque los guionistas asi lo quieren se ve venir.
Delirando no te he leido todo bien?
saludos a todas que paseis una buena mañana hasta luego
huracan
huracan
24/07/2012 16:19
Hola.
Me dispongo a ver el cap en directo, a ver si hoy me anima.
Yo tb he pensado que el nuevo capitan pregunta a Sara por Jimena sabiendo lo que pregunta, no es porque sí, pues la mira de una forma especial; además raro es que pida Arazana, un pueblo medio perdido, aunque ya sabemos que ocurren y vienen a él personajes importantes de la historia de España; y al igual que muchas de vosotras pensé que la iba a preguntar por Miguel.
¿ En qué follón se habrá metido Jimena?, ¿ tendrá algo que ver Garmendia, que odia tanto a Sara como a Jimena?, ¿ habrá otro habitante del pueblo involucrado?.
Tampoco me gusta Clara para el Chato; es un personaje que me ha ido gustando de más a menos; la veo forzada; Lupe cuando se hizo cargo de la posada, seguía siendo ella misma, pero a Clara la veo como muy subidita, como que se lo ha creido mucho, y aunque sigue siendo buena, no me parece la que nos "vendierón" en principio.......saltandose las distancias, como Jairo,......son como demasiado listos.
Jimena una incógnita,.....espero que se vaya con Jairo y sean felices, pero lejos de Arazana,....viviriamos más tranquilos.
Bueno, a esperar.

Bueno, en el capítulo de hoy, los bandoleros Lo Mejor. Han sido protagonistas y se nota.
Pobre Juan, la angustia de Alejandro y el Chato; y como no, Rafaelin.
Siempre que ellos estan al pie del cañon el episodio esta mejor; ya no me puedo acordar porque ocurre una cosa u otra, pero siempre estan interesantes, y da gusto verles.
La intriga de los Ibañez, interesante por ver lo que hay detrás; resultan personajes un tanto oscuros, no solo intentan ocultar una desgracia, tiene que haber algo más, pues son perspicaces con todo el mundo ( sobretodo Héctor) y no se fían de nadie; me imagino que pasará tiempo hasta que nos quieran decir la verdad.
Y para terminar, escenón entre Pablo y Elisa. Desde luego estos si que podrían dar nombre y argumentar la serie. Por mi la nueva serie, ya veré yo si la veo o no.
Al capitan lo veo como que le falta algo, le veo como otro personaje, pero no como capitan de la GC; hay que darle tiempo, y huir de lo que nos parece lógico y de supuestos esteriotipos, como dice Mariela, otro en cuarentena.
De Sara que decir, no me ha emocionado; tal vez, como jefa de la partida, es la que tiene que tener la cabeza fría para solucionar lo de Juan; pero cuando Jimena, siempre tenía la cabeza perdida-perdida......
Todavia estoy pensando si esta nueva Bandolera merece la pena, si merece la pena el tiempo que dedico a intentar ver episodios cuando apenas tengo tiempo,.......ya sabeís la curiosidad por algo inesperado, por resoluciones, por un final digno,.....

Voy a ir preparandome algo de cena, que esta noche curro, veré si os puedo leer.
Disfrutar del resto del dia, a ponerse bien todos los pachuchos, que soís muchos y ánimo, mucho ánimo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2207 2208 2209 2210 2211 2212 2213 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente