FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2206 2207 2208 2209 2210 2211 2212 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
aries1957
aries1957
23/07/2012 11:10
Buenos dias desde el sur de cataluña, mucho calor.......
Delirando, como va el enfermo? supongo que mejor porque veo que ya empezais a trabajar, me alegro
Bando como esta tu marido? y la picada de la araña? espero que esteis mejor....
Las que estan de vacaciones espero que se lo pasen muy bien y a todas las demas que tengais un feliz dia...

coco250
coco250
23/07/2012 11:47
Hola buenos dias , una pausa en el trabajo y entro a saludaros ... espero que los que están pochitos mejoren ..

Aquí hoy tenemos un día precioso , está todo despejado aunque creo que hacia el mediodia hará bastante calor ...

Bueno chicas ,las que esteis viendo la serie disfrutar de ella en lo posible y ya me contareis ...

Que paseis un buen día ...yo vuelvo al trabajo ..bss

OliviaRosa
OliviaRosa
23/07/2012 11:56
Hola chicas, perdonenme, pero llegue tardisimo me tire en el sofa y ahora es que he dado de mi...
Feliz Lunes... y otra vez almuerzo...

aqui el regero de nietos...

Cuando tenga del grupo se las pongo...

Tortilla de patatas con chorizos y pimientos

Pan relleno con salsa de queso y espinacas

Para postre que mejor que un rico helado...

Y como para gustos colores pues elijan entre Coca-Cola y Pepsi-Cola

Buen provecho...

La cancion de hoy pues se las canto ahorita cuando me levante porque no doy mas... sigo mas bizca que anoche si es posible... jajaja

Nos leemos en un rato. Ah, por si acaso lo mando a la retransmision tambien... saludos...
huracan
huracan
23/07/2012 12:22
Hola a tod@s.
Espero que esteís bien, tanto los que disfruteís de unos dias de vacaciones como los que esteís al pie del cañon tanto laboral o familiar; que todos los lesionados mejoren, que ha nadie gusta estar mal. Yo este fin de semana trabajando, intentando tomar todo con tranquilidad , disfrutando de Alonso, aunque trabajando de tarde es de oidas.
Os he leido algo, pero no he comentado, porque sinceramente, es como si no me acordase de lo que había pasado en la serie; he visto algún resumen de los primeros capítulos, pero de ahora nada. Esto es síntoma de que va perdiendo mucho interés, de que no hay nada que te enganche; tengoel gusanillo de saber como terminan con Sara, que nos cuente algo que pueda tener escondido, porque tanta soledad, tanta tristeza y remordimiento tiene un porqué.
Esta obsesión que tiene por Jimena, no es por Jimena en sí, si no porque no quiere repetir o mejor dicho no hacer lo que no hizo cuando perdío a Miguel; ahora quiere reconocer todo con Jimena, porque antes lo oculto y mientras no sea capaz de reconocerlo no solo ante si misma, si no tambien ante los demás, no vivirá tranquila, ni enseñará a su hijo, ni nada de nada.
Me voy que hoy tb curro.
Adios.
arunda
arunda
23/07/2012 12:57
Me da huracan que sara dijo que ella tenia su conciencia muy tranquila
y marta hazas dijo de su personaje sara reeves que despues de un tiempo prudenteasombradoouch
volveria sonrreir y enamorarase despues de mucho llorarasombradoouch

creo que para esta sara de ahora un buen refugio seria su hijo

y para seguir con su vida y su consciencia tranquiila
y le den los guionistas un final feliz a su pupila del alma

pues empezara una nueva relacion tralari,tralari
con el pupilo de la garduña
que seguro que no ha matado a nadie
y si lo ha hecho justificado como las victimas de la sara bandolera
que si su pupila no ha dicho nada de que hace sara reeves en su tiempo libre
pues el pupilo de la garduña en la cama de la reeves cantara mas que pavaroti
los calabozos son sitios muy frios para contar la verdad............que es el camino que te hara libre
esto le dijo sara a su pupila en el calabozo
por eso sara no se aplica sus propios consejos

me da niñas que nosotras esperamos mucho de los guionistas de sara reeves
como de su peluquera
pero o no se hablan entre ellos
o no hablan mucho entre ellos
por eso sara aveces parece una veleta

y para marta hazas este es su trabajo
y lo realiza
y sigue con otros proyectos y su vida
y lo comento
porque cuando estuvo este invierno en el concurso de sobera
le pregunto que como estaba sara reeves y ella comento que haciendo de bandolera
cuando era la trama en que sara se queria sentir viva
y perdio el rifle

la semana pasada le comentaron lo del share del capitulo del bye,bye de olmedo
y ella comento en twiterr que lo veria

y sobera la despidio con que sara reves se tenia que enamorar de los buenos
pues ya esta el proximo arrepentido de camino

y la pupila fue bandolera por que le dio la gana

que los remordimientos en esta serie por unos si y por otros nada de nada
Emeren
Emeren
23/07/2012 13:04
Buenos días, por aquí luce un sol precioso y al menos hoy por la ventana me corre una brisa muy agradable.
Esta mañana pretendía dormir hasta las tantas, aprovechando para descansar en mi mañana de fiesta perooooooo he despertado a las 9 de la mañana, con un ruido espantoso de un martillo automático (los obreros no me dieron descanso hoy jooooooooo con lo bien que se esta durmiendo). Nada he aprovechado la mañana para doblar ropa, preparar un pollo al horno (que esta terminándose de hacer en el horno) y forear un ratito por los mundos de internet.

Nos leemos.
Esgara
Esgara
23/07/2012 13:50
Oliviarosa gracias todo buenisimo, perdón por no dar señales en el post pero estoy convalenciente de una operación y hoy por fin me han dado de alta en las curas.
Por fin playa, sol y reponerme del todo hace 1 mes que me operé.
janalani
janalani
23/07/2012 15:34
Perdona, Esgara, pero tú no serás Maravillosa, por un casual, ¿no? Espero que pronto te recuperes de la operación.
Yulan3
Yulan3
23/07/2012 16:22
Hola chicas buenas tardes,se esta mejor en casa con el aire acondicionado que en la calle,a ver si esta semana engacho a mi hija y vamos a la piscina,yo sola no me gusta ir a ningun lado mejor en compañia y estreno un bikini que me he comprado ,esta mañana me he dado el gustazo de comprarmelo.

Mariela todo explicado y aclarado gracias,el recluta puede seguir en su linea que me lo paso por alto lo que haga o deje de hacer ya me entero cuando sigo la retransmision,si le voy a dar un voto de confianza al nuevo capitan si lo comparas con Miguel lo doy por acertardo en inteligente,Roca era un buen GC su prioridad era hacer justicia con honor y este parece que tambien,el unico corrupto a sido Olmedo quitando Roncero lo poco que estuvo no creo que vaya a ver ningun otro,que rabia da cuando pierdes el comentario un beso.

Delirando,buen comentario todo muy explicado con detalle por si acaso se te escapa algo contigo me entero muy bien de todo,a mi tambien me da que el chico del colmado con esa cara de no a ver roto nunca un plato lo puede aparentar muy bien pero esconde algo seguro,gracias por la musica esta cancion de Alaska es muy bonita,que vaya bien la vuelta al trabajo cuidate un beso.

Coco,preciosa la foto gifs,va bien parar un poquito en el trabajo y entrar a saludar un beso.

Oliviarosa,buen repertorio de nietos tienes,seguro que estaras muy entretenida no tendras tiempo para aburrirte gracias por el desayuno.

Huracan,la verdad que cada vez tiene menos interes la serie aparte que se ha hecho muy pesada,que te vaya bien el curro.

Esgara,me alegra verte por aqui me alegra que estes mejor,aprovecha el verano la playa y el sol anima mucho un beso.

los nuevos personajjes como hace poco que estan tampoco puedes opinar mucho de ellos solo lo que aparentan,pero enseguida con lo poco que ves ya sabes si te gustan o no,a mi el chico del colmado como tan tan buena persona complaciente y amable no me convence algo hay puede ser fachada si es asi lo sidimula muy bien.,el telegrafista me parece un cotilla insolete,metiendo la nariz y opinando de todo sin saber de la misa la mitad se puede decir que acaba de llegar para saber de todo y de todos,el dia que le den un puñetazo y el rompan la nariz voy aplaudir de lo lindo se lo esta buscando y espero que pronto se la rompan.
la hermana del chico del colmado de momento no me dice nada,no se que personaje reprenta si la hermana pero no se que papel desarrolla que aporta.
el viernes llego el nuevo capitan parece competente,amable con sus compañeros y con el sentido del deber de justicia y honor dijo ser su divisa,veremos como va resultando.
hasta luego a ver que tal hoy el capitulo,
mafe12
mafe12
23/07/2012 18:01
Hola a todas y perdon porq. como voy con retraso y ya no se a q. salto voy porq. el de mata, se me queda ya chico.

Bando, no lo habia visto, antes, espero q. la picadura de araña , no tenga mayores consecuencias y vaya mejorando.

Esgara, q. vaya bien tu recuperación, no sabia q. te habian operado. Ahora a disfrutar!!!!!!!!!

Felicity, creo q. eras tu la q. andabas de hospitales q. no sea nada y termines, cuanto antes.
Tu icono ,me encanta porq. me encantaba , esa serie pero la quería con el otro.

Los maridos q. estén ya mejor espero.

Las demás todas bien y guapísimas!!!!!!!!

Coco, Mariela, me alegro mucho de q. os hayais conocido y repitais vuestros encuentros.

Fez, no coincidimos carcajada carcajada , Cansada pero esos kilómetros por la playa q. bien sientan y se quema todo lo malo y lo mejor como se duerme!!!!!! Lo peor , las agujetas. Echo de menos , tus regañinascarcajada

El q. sangre Sara por la nariz, no me preocupa , tenia q. sangrar mas , mucho mas!!!!!!!! diablo

Al cura, ya le gafé el otro dia con esa vela , apagada q. tenia en la mesa de la taberna, donde estaba, el solito sentado y al estar presente cuando su sobrina apaga la vela a San Pancracio, el del dinero, si , el del dinero, mira q. si el botín lo tiene, el Padre Damián bien cerquita............... Y siempre limosneando para esa Iglesia.
Hoy lo poco q. me he fijado, también tenia una de las velas de la pared de la taberna apagada a sus espaldas...............

Pero bueno q. yo solo habia entrado a preguntar por las y los pachuch@s y ya estoy pensando q. ahora lo tengo prohibidísmo q. no tengo ni q. pensar en q. hacer de comida y además la serie, ahora , no la sigo como es debido.

Pero ahora y en serio, si me quedo con esta frase de Eusebio a su hijo Pablo del otro dia :” El pasado , nunca vuelve” Yo, eusebio, lo estoy deseando (El q. vuelva). Calero para cuando?

A esperar q. los Cristianos , me liberen cuando , me apresen primeros los Moros por supuesto.

Besos a tod@s y hasta mas ver
larih
larih
23/07/2012 18:28
Buenas y calurosas tardes
por aqui no nos libramos del calor

recien viosto el capi de hoy
solo decir que parfa mi no ha habido nada a destacar
ha sido un nuevo capi dfe transicion sin nada de
<particular
solo es mi opinion
quizas cuando os lea empieze a opinar de manera diferente

delirando
yo tambien tengo a todos los nuevos en obsrvacion
no me arriesgo a decir nada porque seguro que no acierto,,,,
yo sigo siendo muy tonta no aprendo ,,,pero hay veces
que salto sin poder aguantarme
y mañana despacito sin agobios que Roma no se gano en una hora
hasta donde llegueis llego,,,,

Bando
no sabia que te habia picado una araña
espero que ya estes mejor
y tu marido mejor tambien
Mariela
me doy cuenta que a todas nos pasa pero te da un mosqueooooooooooooooo
hasta luego pasa buena tarde
Phineas
estoy contigo vamos a darle tiempo al tiempo que primero te los presentan de una
forma y luego son todo lo contrario
el chato tambien cuento con que no se vaYA
aRUNDA
aqui todo como tu dices
a mi me gusto Pilar desde el principio incluso cuando gritaba
pero Jimena no se porque no me gusto
quizas intuia que se iba a llevar el protagonismo de la serie
y relegar a los demas personajes a un segundo p`lano
pero ahora ademas me cansa y me harta muuuucho
ojala vuelva por el recluta y se vayan los dos
a mi me hubiera gustado a ratos ver la faceta de madre de Sara
la economia esta para todos a niveles de risa
pero claro tu trabajo es sde lños que mas la sufren
no te preocupes que la Sar nos enseña a hacer señales de humo.-....
jajaja
Aries me alegra saludarte
y el calor es cosa creo que de todos
Hola Coco
me alegra saludarte
IOlivia
gracias por el almuerzo
que en el otro post se me olvido
Todos son n ietos tuyos???'
me parece que solo tres
loas demas sobrinos nietos n o???
una verdadera alegria poderlos reunir a todos
disfrutalos

sigo
larih
larih
23/07/2012 19:02
sigo

Huracan
nos pasa a todas que queremos saber en que acaba todo esto y
si nos van a aclarar tantas cosas que dejamos colgando
pero te entiendo que con tu trabajo no tienes tiempo
y ademas como no engancha n o te apetece
pues bueno ,,a ver si llegan tiempos mejores
por aqui nos alegra mucho leerte aunque solo sea para saludar

aRUNDA
yo quiero ver quien es el nuevo tralari tarlari
despues me lo pensare ,,porque queria verla ejerciendo de madre
ya que nos metieron al niño
pero como que no
solo verfla con un nuevo tralari,,,
pues que se me hace cuesta arriba
a ver ,,no quiero hablar hasta que llegue
en cuanto a que no saben por donde va la serie
no me extraña ,,,graban y graban diferentes escenas de distintos episodios
y si no es por el guion ,,no saben ni donde estan
a no ser que se dediquen a verlo en su tiempo libre
cosa que dudo
Emeren
cuando no tienes que ir al curro
se les ocurre a los demas hacer obras en su casa
y da una rabia....
Esgara
no sabia que te habian operado
si hace ya un mes ,,espero que ya todo bien
ahora a disfrutar que creo que tu tienes una playa prec iosa y buenisima para eso
me alegra que estes mejor ç
Yulan
bien hecho
de vez en cuando hay que darse un capricho
todo no vca a ser para las niñas aunque se lo merezcan
y lo disfrutemos nosotras mas
y aprovechate de ella y a la playita
esto ya sabes compas de espera
hasta que entren todos los nuevos y comiencen a desarrollar
sus personajes,,,
Mafe
hoooola
kilometros andados uffffff pero si sientan bien
en la iglesia ??? uy si lo supiera el c ura
escasez de pajarete en la comarca
jajaj
me apuntare la frase y la dire muchas veces a ver si se hace realidad al contrario
que te lo sigas pasando tan bien
y gracias por acordarte de nosotras

bueno chicas por aqui me quedo
y os leo
coco250
coco250
23/07/2012 19:54
Hola buenas tardes noches ... como hoy no puedo poneros las hadas a la noche os las pongo ahora ...

Mariela tenías razón que el nuevo capitan me suena un montón de verlo en alguna otra serie y no me acuerdo de cual ...

Yulan un besito me encantan las fotos con las frases ..

A las demas un fuerte abrazo , hoy duermo en el hospital me tienen que hacer una prueba , pero no os preocupeis que no es nada grave ..bss

Mariela74
Mariela74
23/07/2012 20:16
Buenas tardes a todas.

COCO, ya sé de qué serie me suena Sergio Otegui: "La verdad de Laura", donde hacía del hermano del protagonista, que era Mariano Alameda. Por cierto, el personaje de Sergio Otegui se llamaba en la serie Álvaro... Mi alvaritis me persigue... carcajadacarcajadacarcajada

Bueno, voy a ver si veo el capítulo.
Esgara
Esgara
23/07/2012 21:17
Coco250 suerte con la prueba, gracias a todas por vuestros ánimos.
No soy maravillosa Yulan, pero espero que esté bien.
A Jimena la rescata la banda del novio de Sara Reeves, de ilusiones tambien se vive leñe.
Mariela74
Mariela74
23/07/2012 22:17
COCO, espero que la prueba salga bien, que antes pendiente de contarte de qué serie me sonaba Sergio Otegui, se me ha pasado decírtelo.

Chicas como la serie la mantengo en cuarentena, hoy no voy a comentar nada sobre el capítulo, salvo que si el viernes el capitán Ferrer brindó con un buen vino de Rioja, hoy resulta que el facineroso del Malpartida se apellida "Laguardia". Y Laguardia resulta que es un pueblo de Álava (cerquita de Navarra), que además de ser muy bonito (vale la pena visitarlo) es la capital de la Rioja Alavesa y por supuesto tierra de muy buenos vinos de Rioja. También en Laguardia nació el escritor de fábulasFélix María de Samaniego

Casualmente de una de las fábulas de Samaniego hemos hablado alguna vez en el foro. Se trata de la fábula "La cigarra y la hormiga". Esta fábula es una de las fábulas de Esopo, que siglos después recrearon Jean de Lafontaine y Félix María de Samaniego. Pero con la particularidad de que estos dos últimos cambiaron el final original que le dio Esopo.

Y una curiosidad más sobre Laguardia, que nada tiene que ver con Bandolera. En Laguardia se rueda la serie "Gran Reserva".

YULAN, ayer te comenté que al nuevo capitán Alberto Ferrer nos lo han presentado como un hombre intelectual al que le gustan los libros y que en eso se parecía a Miguel. El capitán Ferrer también dijo que los principios por los que se regía eran la Justicia y el Honor. Y yo comenté que a Miguel también le gustaba leer y que gracias a su afición por los libros de Edgar Allan Poe, supo resolver algunos casos muy complicados a los que ninguno de sus compañeros encontraban solución (bueno, Olmedo ni la buscaba, pero eso es otro tema). De momento, el capitán Ferrer no ha dado motivos para desconfiar de él. Incluso esa "treta" de fingir un asalto para saber cómo funcionaba el cuartel de Arazana a mí me gustó. Por ahora de los nuevos personajes que han llegado es el único que me interesa, porque los hermanos Ibáñez no me terminan de convencer y Jesús me resulta demasiado cotilla. Pero mantengo al capitán Ferrer en cuarentena, porque no quiero llevarme un chasco.
larih
larih
23/07/2012 23:00
Buenas noches
Coco
que vaya todo bien y descanses tranqulia
y gracias por ponerlos las hadas incluso hoy

Esgara
¿sabes quien es el nuevo novio de la Reeves???
chivanoslo o pon una foto

Mariela
gracias por la informacion sobre la guardia
si que tiene que ser un sitio bonito
y por la fabula esa si la conocia
pero siemprte esbueno recordar y aprender detalles nuevos

del capitan la treta me gusto
pero ¿has observado como miro a Sara despues de decirle
ella que no sabia nada de Jimena ???
a mi esa mirada me ha dejado pensando
no en que haya una relacion entre ellos ,no sino que era como si supiera algo
mas de ella que no quiere decir

por aqui os leo
un rato mas
Yulan3
Yulan3
23/07/2012 23:16
Hola chicas,el capitulo de hoy nada en especial,muy rutinario como todos los dias,de momento no me parece que pase nada fuera de lo normal o al menso yo no le veo nada de interes.

lo unico que por fin Pablo se a enterado de que su padre se muere Elisa se lo a dicho ya era hora,logico que reaccionara asi y el padre le dice que se lo pensaba por eso no le dijo nada antes que hombre más frio aparte de los pocos escrupulos que tiene.
unavez más Pablo se a comportado como un señor,socorriendo a sara y sin pensarlo dos veces se la a llevado al cortijo donde alli podia verla el doctor que visista a su padre,cuando se a desmayado en los brazos de Pablo me a recordado cuando aquel dia le pico la serpiente y tambien se desmayo en los brazos de Miguel y la llevo en brazos hasta el dispensario del galeno.,la verdad es que Pablo es un gran persona ya lo a dicho se parece a su madre el padre estuvo siempre ocupado enseñando al otro hermano que fuera como él,el Garmendia como puede tener tan pocos escrupulos es imposible con este hombre se este mueriendo o no,sara muy agradecida del trato Pablo le a salvado la vida y el Garmendia que como le debia una ya estaban en paz y volviendo al agua ya tardaba el individuo en volverla a tener otra vez toda para él,luego Pablo a ido a compañarla y cuando a vuelto le dice que pensaba que iba a quedarse a cantarle una nana que asco de tio que desagradable, reprocharle a Pablo porque la a traido al cortijo si le parece la dejaba alli tirada el Garmendia lo hubiera hecho, a ver cuando la palma y un tiparraco menos.
Morales no le convence el capitan y al recluta le parece serio anda fijate,me a hehco gracias hoy Morales en el cementerio y sus anectotas jajajaj a estado de lo más gracioso y el cura negro con la brujertia si lo que faltaba Morales brujeria y profanacion de tumbas en arazana ya no saben que inventar,luego cuando le a pedido opinion al recluta no se qu epensaba que le iba a contestar,luego el reclut le dice a Morales que esa ya no es su mesa entonces Morales se ha dado cuenta y se a levantado entonces a ido a sentarse a la otra mesa donde estaba el recluta donde siempre se sentaba miguel y el recluta se a levantado jajajajaj como diciendo arriba recluta que en esta mesa me siento yo ahio Morales.
no se me despista el nuevo capitan primero a ido a saludar al los del colmado y que tenia razones para pedir destino arazana veremos cuales son el chico del colmado tambien tiene sus razones aqui ya andamos con misterios a mi me da la sensacion de que el chico del colmado tiene algo que ver con el incendio y la muerte de sus padres porque sino se salvo él y la hermana que no pudieron salvarles y él otro siempre evadiendose de contestarle y que lo olvide todo que fue un fatal accidente no se me huele mal este.
el telegrafista que asqueroso además de chismoso hasta la medula primero observando a la hermana en el rio anda que sabe disimular el muy gilipollas y luego con hacerle ciertas preguntas que han incomodado a la chica y le a hecho recordar gilipollas del todo el hermano le a parado los pies pero no va a servir de nada porque este chico estonto del todo.
el capitan a ido a saludar al señor alcalde y anda que ya quiere que se comporte como tal espera que no sea como Roca y como era Roca? pues un capitan legal que lo le bailaba el agua ya por eso no apoyaba a la alcaldia claro que el capitan a escuchado solo que elogios hacia Roca porque se comporto correctamente siempre ante el pueblo y sobre todo ante el mafioso alcalde que no le dejaba pasar ni una,espero que este haga lo mismo ya le pondraal dia Morales ya del alcalde.
el torero no comento no me gusta y me agobia cada vez que sale y Pilar menuda tonta del culo no espabila ni puñetero caso a su cura ya escarmentara ya a ingenua no le gana nadie.
Malpartida ese menudo pedazo de bestia primero como le a golpeado a sara y ahora se a llevado a Juan ya se sabe que este cree que Juan escapo con el botin,menuda piieza es peligroso se a escapado del coreccional de Murcia ya tedigo de comandancia Morales recibe noticias de este lo buscan es peligroso y con recompensa y por poco se le a escapado a Morales jolin si a estado por la posada como pedro por su casa sin esconderse ni nada tan tranquilo el tio este.
que lista sara cuando quiere enseguida se a dado cuenta en el cuartel que era ese quien le ataco y ahora a a llevado a Juan,en busca de Juan,todos,alejandro que mañana vuelve,el chato que se habia despedido de su gran amigo carranza y rafalin quecon lo listo que es seguro que les sera de mucha ayuda,.se alegrado clara que el chato se quede,ya le a dicho rafalin como se iba a ir con lo que a pasado con el marques,me he fijado que a puesto una carita como de que se alegraba que no se hubiera ido,algo pasara entre estos dos si el chato lo reconoce lo que siente por ella y clara tambien los dos se sienten atraidos al menos.
bueno ya tenemos banca colmado innaguracion,y casa perez,flores y ahora casa ibañez,hasta la proxima vez,a ver que tal funciona el colmado al menos tiene de todo para que ya no se tengan que desplazar a Villaleja y la casa de los perez por muy reformada que la hayan dejado que no me he fijado bien habran cambiado cuatro cosas y la decoracion para que parezca diferente nunca dejara de ser la casa de los perez.
de momento nada más la verdad es que no es que me haya gustado mucho el capitulo pero me quedo con lo que más o menos solo porque no tengo nada mejor que ver y porque me gusta comentar con vosotras esa es la verdad pura y dura jajaajaj

Mafe,qu alegria verte por aqui espero qu estes descansando mucho,as i que el cura gafe lo que le faltaba encima de borrachuzo gafe lo tiene todo cuidate besos.

Larih,a mi tambien me a parecido el capitulo muy habitual de lo que es ahora cansino y monótono, un beso.

Coco,que vaya todo bien en el hospital espero que no sea nada gracias por las hadas un beso guapa.

chicas mañana os leo saludos a todas y que paseis una buena noche os dejo mi regalo de cada noche,hasta mañana.

Mariela74
Mariela74
23/07/2012 23:39
LARIH, cuando Alberto Ferrer le ha dicho a Sara que había estado revisando informes antiguos y que había descubierto que ella tenía una relación muy estrecha con... (y aquí ha hecho una pausa), yo hasta he llegado a pensar que iba a nombrar a Miguel. Sí, ya sé, yo y mis cosas de ilusa-optimista, pero es que en ese momento ni me acordaba de Jimena y encima ha hecho esa pausa para darle emoción que yo me he ido por los cerros de Úbeda. snif

Se me ha olvidado comentar antes que hemos vuelto a tener el clásico arazanero del baño en el río. Ya es la cuarta versión que nos ponen. Primero fue Roberto bañándose y Sara viendolo sin querer. Después fue Lupe quien se bañó y el Chato quien la vio (y le gustó), aunque luego nos pusieron la misma escena al revés: el Chato era quien estaba en el agua y ella en la orilla. Fue una de las primeras veces que se encontraron. La tercera vez fue hace poco (y hoy nos lo han recordado): Emilio Roca era quien salía del agua y Pablo (que iba con Elisa) el que disfrutó de las vistas. Y hoy ha sido Beatriz quien se esaba bañando (en ropa interior, eso sí) y Jesús el cotilla que pretendía verla a escondidas, pero como no se ha fijado dónde ponía los pies, ha terminado descubierto y se ha quedado sin espectáculo.

Y hoy Sara Reeves también ha tenido otro guiño al pasado. Cuando Pablo la ha cogido en brazos porque ella se ha desvanecido como consecuencia del ataque de Malpartida, me ha recordado a cuando Miguel la salvó en el monte de volver a caer en las garras del Chato que iba a violarla. Sara se había lastimado el tobillo y no podía caminar, así que Miguel la cogió en brazos para llevarla al pueblo. Fue justo al comienzo de la novela. Hoy Pablo le ha dado a Sara su pañuelo para limpiarse las heridas, pero a Sara se le ha terminado cayendo cuando Pablo la ha cogido en brazos. No recuerdo que Miguel le diera nunca a Sara un pañuelo, pero sí recuerdo que Eugenia logró que Miguel le diera su pañuelo llorando delante de él, cuando quiso prepara aquel amarre de amor del que le había hablado Martina. Por cierto, hoy el cura ha recordado a Eugenia.

Sobre los hermanos Ibáñez no me gustan ni juntos ni por separado. Sobre todo Héctor. Hay algo en él que me escama. Eso de que sobreproteja tanto a su hermana y no deje que se le acerque ningún hombre... me parece un tanto extraño. Y hoy en el colmado cuando le hablaba sobre el incendio y le daba su explicación de lo que pasó... Por lo que parece, fue Beatriz quien provocó el incendio, pero como en Bandolera son capaces de salirnos con cualquier cosa, no me sorprendería si al final, Héctor tuviera algún secreto guardado sobre ese incendio.

Y Eugenio sigue muriéndose, pero sin terminar de morirse... y dispuesto a fastidiar y sangrar a todo el pueblo de Arazana. Tengo curiosidad por saber cómo va a comportarse Alberto Ferrer con Eusebio Garmendia. Hoy no le ha llevado la contraria y le ha dejado que le contase su versión de los hechos, pero le ha dejado claro que no sólo en Arazana se tenía en mucha consideración a Emilio Roca, sino que también en Comandancia. Me parece que Alberto Ferrer es un hombre observador que se fija en todo, sin dejar pasar ni un detalle. En fin, que espero que llegue el momento en que Alberto Ferrer tenga que actuar como capitán de la Guardia Civil ante Eusebio Garmendia. Me gustaría que le dejase las cosas claras a Eusebio, como lo hizo Emilio Roca.

Pablo ya sabe que su padre se muere y por lo que parece ahora va a querer complacerlo dándole el famoso nieto. Y Elisa que se fastidie. Me parece muy injusto y no me gusta nada esta reacción de Pablo: va a ser muy egoísta. ¿Reaccionaría igual si Emilio Roca estuviera vivo? Me parece que no.

Bueno y ya vale de hablar del capítulo, que yo tengo la serie en cuarentena.

Edito:

YULAN, no me había acordado yo de la escena de la serpiente, cuando Miguel también llevó a Sara en brazos. Yo sólo he recordado cuando Miguel rescató a Sara en el monte del Chato, al principio mismo de la serie. Gracias, guapa. sonriente
SABATA
SABATA
24/07/2012 00:07
Buenas noches, sólo os he podido leer por encima.

COCO, suerte para mañana sonriente

ESGARA, que te mejores. Espero leerte más por aquí.

COCO, MARIELA, os habéis conocido! qué bien! Es lo que más admiro de este foro, que personas que no se conocen se animen a hacerlo. Espero que hayáis disfrutado y se repita.

BANDO, espero que la picadura esté desterrada y que tu marido esté mejor.

DELIRANDO, ¿hay mejoría? Espero que sí. Alonso ganó!! Qué carrerón y cómo disfruté...esperemos que esto se repita una y otra vez sonriente....

Del capítulo no tengo mucho que destacar. Sigo diciendo que el nuevo capitán no me gusta y que creo que estará relacionado con La Garduña. Cuando dijo durante el brindis que los tiempos de Roncero y Olmedo habían terminado, me dió la impresión de que no sería así. Y si ha elegido Arazana como nuevo destino y no quiere decir sus motivos, malo, y más si dejas atrás a tu familia.

De los hermanos estoy a la espera, pero creo que Héctor sorprenderá y lo veremos cómo alguien que trata de ocultar algún secreto y la enfermedad de su hermana le viene como anillo al dedo. Es la tapadera perfecta. Creo que a Héctor le interesa que su hermana necesite de cuidados y le recuerden constantemente que está enferma, por eso no quiere que nadie se le acerque, para que no salga de ese estado confusional en el que se encuentra y Jesús, no se lo va a poner fácil.

Luego tenemos a Pablo, hace tiempo comenté que Pablo podría cambiar tras la muerte de su padre y mañana empezará a ser egoísta pidiéndole a Elisa que "aporte" un hijo a su matrimonio y por lo tanto, el tan ansiado nieto de Papuchi.

Por otro lado, Eusebio me desconcierta. Por un lado, es malo y egoísta por no querer que los vecinos tengan agua para sus tierras y por otro lado, permite que a una de sus enemigas, Sara, la vea su médico. Es raro ver a un malo en esta serie que ofrezca un lado vulnerable, pero es que a mí, Eusebio nunca me pareció un malo a la altura.

Sigue sin gustarme la posible pareja de Clara y el Chato. Sólo como amigos porque él se merece a alguien mejor.

El cura me resulta pedante y desde que se fue Pepe ha adquirido más protagonismo...está en todos los frentes: en la taberna, el colmado, el torero, en el donativo de Rafalín....así que BASTA!! no más por favor....

No me gusta Sara con sus nuevas peinas, las antiguas eran más bonitas y lucían más.

Y no recuerdo nada más. Saludos para todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2206 2207 2208 2209 2210 2211 2212 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente