FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2205 2206 2207 2208 2209 2210 2211 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Campanillanj
Campanillanj
22/07/2012 22:37
Buenas noches. Espero que hayáis pasado un buen domingo.
Tengo que daros la razón. ESTA SERIE YA NO ES PARA LAS SARAMIGUELISTAS. Es para las saristas, a quienes parece importarles poco lo que hacen con su prota adorada. Sara ha cambiado, y mucho. Por supuesto que ya no es la Sara del principio. Esta Sara aburre, y mucho. Y sorprende y mucho también. Dice y se cansa de hacerlo que su hijo es lo más importante para ella y se desmiente después con sus actos. Querer entregarse por Jimena sin importarle lo que sucediera con su hijo dice mucho de ella, y para mí poco bueno.
Una cosa es que te guste sobremanera una actriz, y te guste todo lo que haga, pero cuando las cosas el personaje no las hace bien, no las hace bien y no creo que pase nada por reconocerlo. La Sara de ahora dista muucho de la Sara del principio. Y no es porque haya llorado mucho. Porque si yo me río tanto como ella ha llorado, poco reiré.
En cuanto a que las SARAMIGUELISTAS nos hemos extinguido, discrepo. Y lo hago porque no es cierto. Esta pareja nos conquistó, nos llegó al corazón como pocas parejas en la tele creo que lo habían hecho. Y seguirá gustándonos porque no se nos olvidará. Habrá muchas SARAMIGUELISTAS que puedan ver a Sara con otra pareja, y les parezca bien. Pero seguirán siendo SARAMIGUELISTAS. Habrá otras también que en su día eran o decían ser saramiguelistas ( a estas sí las pongo con minúsculas ), pero que en realidad eran sólo saristas y con el tiempo lo han ido demostrando, pues cada pareja de Sara les ha ido gustando más que la otra, porque a la prota la veían feliz. Alguno de los amores que le pongan a Sara acabará cayendo bien, si los guionistas se lo saben montar y siempre habrá comparaciones. Para las SARAMIGUELISTAS, las que sentimos aquella pareja de forma especial, cualquiera será poco para Sara comparándolo con Miguel. Porque como Miguel quiso a Sara, nadie la querrá. Como Miguel amó a Sara, nadie la amará. Esto es así.
En cuanto a Sara, a mi me da igual lo que le pase. Yo soy SARAMIGUELISTA, MIGUELISTA Y durante un tiempo fue Sarista. Ya no lo soy. Porque para mí Sara cometió un gran error acostándose con el bankinter sólo dos meses después de la muerte del que ella decía era su gran amor. Pero no sólo me decepcionó con el encamamiento. Me decepcionó tambien cuando no quiso saber qué le había ocurrido exactamente a Miguel. ME decepcionó que teniendo tanta información como tenía, no removiera cielo y tierra para descubrir la verdad. ME decepcionó cuando siguió diciendo que el asesino de su gran amor era buena persona y que nada más había sido una víctima de su madre, a quien por cierto echó la culpa de la muerte de Miguel, sin pararse a pensar que la señora banquera ni siquiera estaba en Arazana. Sara podía haber averiguado la verdad, pero a mi parecer no quiso hacerlo. No quiso atar cabos, no le interesaba ya.
Por eso y por muchas cosas más, para mí Sara es eso: UNA GRAN DECEPCION.

Que termineis de pasar bien el domingo y que tengáis una buena semana
coco250
coco250
22/07/2012 22:46
Hola buenas noches .. os iba a contar que esta tarde he conocido a Mariela y veo que ya os lo ha contado ella ... Es una chica estupenda , un cielo ...me lo he pasado genial y con ganas de repetir ... Mariela un beso ...

Bueno a ver si poco a poco os voy conociendo a todas ...

Hasta mañana un beso ...

MArilela este para ti ....
Phineas
Phineas
22/07/2012 22:46
Esa es EMEREN,cómoda para leer,ni te imaginas las siestas,y ha resultado un "barco pirata" que envidiaría hasta el mismo Jack Sparrow......

MARIELA,COCO,me alegro que os hayáis conocido,y lo pasarais bien,y el tema de conversación,me lo imagino,el normal en estos días,"la prima de riesgo"...

Buenas noches,buen descanso,y las que tenéis calor que la noche sea leve...

Hasta mañana.

Mariela74
Mariela74
22/07/2012 22:57
HURACAN, me pasa lo mismo que a tí con respecto a Clara. Al principio me caía bien, pero después de su "misión secletosa" con Olmedo, ya no es lo mismo. En su momento dije que la reacción de Clara queriendo ser la espía de Olmedo la entendía por dos razones. Una porque como se suele decir "de las aguas mansas líbreme Dios, que de las bravas me libro yo". Es decir que Clara no era precisamente una mujer frágil, a pesar de haberla visto aterrorizada ante el bestia de su marido (quien no lo estaría ante semejante cafre). Si hubiera sido una mujer frágil y miedosa no habría huido de su casa arriesgándose a vivir a la intemperia y a pasar hambre y necesidad, antes que seguir soportando sus contínuos maltratos. Y la segunda, porque Clara se pensó que ella iba a poder controlar la situación, porque Olmedo estaba tan obsesionado con ella que con unas cuantas sonrisas y varios comentarios de "enamorada" lo iba a tener a raya. Seguro que pensó que nunca tendría que acostarse con él. Pero al final no tuvo escapatoria y tuvo que "complacer" a Olmedo. Jugó con fuego y se quemó.

Y se metió en todo este follón por agradecimiento al Chato, que la había salvado de morir en el monte y también porque está enamorada de él y quiso ayudarle a él y al resto de la partida a hacer justicia acabándo con Olmedo.

Pero últimamente cuando veo a Clara me da la impresión de que es un personaje "estancado". ¿Cómo va a seguir su historia? No la veo uniéndose a la banda, pero parece que va a ser la nueva pareja del Chato. ¿Entonces será como con Lupe? ¿Clara se enterará de lo que vaya a hacer la Guardia Civil y les avisará? Cuando Miguel estaba con Sara(snif), Sara se enteraba de lo que iba a hacer la Guardia Civil porque Miguel se lo decía ya que confiaba en ella y no se le ocurría que Sara le engañaba llevando una doble vida como bandolera. Pero al desaparecer Miguel, Sara ya no puede enterarse de lo que se planea en el cuartel. Lupe pudo enviar a Rafalín para avisar al Chato porque Olmedo y Mendoza estaban todo el día en la posada planeando acciones contra los bandoleros y no eran excesivamente cuidadosos con lo que hablaban. Estando en Arazana el capitán Roca, tampoco hubo acciones directas de la Guardia Civil que pusieran en peligro a los bandoleros. El peligro seguía viniendo por Olmedo y fue Clara quien lo espió. No sabemos cómo se comportará el nuevo capitán Ferrer. ¿Frecuentará la posada? ¿Seguirá persiguiendo la Guardia Civil a los bandoleros? ¿O los aceptará como justicieros? Ni idea. Pero no me emociona la perspectiva de una Clara enamorada del Chato y él sin querer enterarse porque no quiere tener otra relación con nadie, para no "traicionar" a Lupe y repetir la misma historia. Algo más de "acción" tiene que haber en esta historia.

TRENTI, gracias por la información sobre Marta Hazas. Así que está en Santander pasando unos días de vacaciones, pero en Bandolera todavía no están de vacaciones... Muchos días libres tiene Marta, no me extraña que Sara salga tan poco...
Mariela74
Mariela74
23/07/2012 00:00
FELICITY, ¡cuánto tiempo sin saber de tí! Me alegro de volver a leerte. Ánimo con los asuntos de hospitales.

LARIH, qué rabia da cuando se pierden los comentarios así. Además que suelen ser siempre comentarios largos. ¡Aggggg!

OLIVIAROSA, veo que esperas "algunas" visitas... Espero que paséis unos buenos días todos juntos. ¿Hasta Miami llega el polvo del Sahara? ouch No lo sabía. Recuerdo que alguna vez ha llegado hasta Pamplona y era curioso. Pero no me imaginaba que fuera tan viajero. Yo no ví "Alborada" y de momento no voy a verla, aunque no descarto verla algún día. Y sobre la maternidad de Sara... ella siempre que sale el tema hablando con otros personajes dice que es lo mejor que le ha pasado en la vida, pero el niño no sale de casa y las más de las veces ni siquiera de su cuarto... En fin, sin comentarios... Veo que piensas recurrir a la agencia "El Barranco". ¿Quienes serán los afortunados? carcajadacarcajadacarcajada

LARIH, muchas gracias por ser optimista y hacernos soñar. Como bien dices, para amargarnos ya tenemos la cruda realidad. El viernes leí la frase que venía en mi calendario del trabajo y era ésta de William Shakespeare: "lo que sucede conviene". Y así es. Puede que lo que nos pase no sea lo que estábamos esperando o nos hacía ilusión. Pero seguro que se le puede sacar algún provecho.

YULAN, no te sulfures mujer. El "reculta estupendo" desconfía de todo el mundo y ahora más todavía, porque la mujer en la que confió y de la que se enamoró, no era lo que él creía... En cambio Morales el confiado, está casado con la Paca, en la que puede confiar ciegamente. Y ahora Morales no las tiene todas consigo con el nuevo capitán, mientras que Jairo sí. Y ya veremos quién de los dos acierta. En cuanto al nuevo capitán, a mí no me parece mal su truco de fingirse un comerciante atracado por los bandoleros. Al contrario, así ha sabido rápidamente y sin problemas cómo son los guardias del cuartel de Arazana a los que va a mandar. Y un jefe, debe de saber cómo son sus subordinados. Si hubiera parecido por la puerta vestido como capitán, todos los guardias hubieran tratado de causarle buena impresión y habría tardado tiempo en saber cómo eran realmente. Ahora ya lo sabe. Morales peca de confiado, pero está dispuesto a ayudar a cualquier ciudadano que necesite a la Guardia Civil sin dudar. En cambio Jairo es desconfiado y es capaz de entretenerse interrogando a un hombre para averiguar si miente o no, en vez de acudir a socorrer a las víctimas de un asalto de bandoleros. No tengo yo tan claro que Jairo haya estado mejor que Morales. En Arazana hay bandoleros (el capitán no sabe aún que son justicieros) y es bastante posible que haya asaltos a los viajeros. Y espérate a que el capitán sepa que Jairo estuvo a punto de casarse con una bandolera que ahora está prófuga... A este nuevo capitán nos lo han presentado como un hombre que no es de acción como Olmedo o incluso el capitán Roca, sino que al contrario, es más intelectual y le gusta leer. Y a mí eso me gusta. Me recuerda al Teniente Miguel Romero, que también era aficionado a leer y gracias a eso logró resolver algún caso bastante complicado como cuando acusaron a Roberto de intentar violar a Eugenia Montoro. O cuando se le ocurrió buscar en los periódicos información sobre psicópatas violadores y así pudo detener a Antonio Villa. No subestimemos a los hombres intelectuales. Presiento que el capitán Alberto Ferrer nos puede dar alguna que otra sorpresa. Incluso agradable. Emilio Roca se parecía a Miguel en que era un honrado guardia civil que actuaba con Justicia y Honor. Era un hombre de acción. Alberto Ferrer ha dicho que le gusta cumplir las normas y que se guía por la Justicia y el Honor. Si es así, también se parecerá a Miguel en eso.

EMEREN, tranquila, últimamente quienes regresan a Arazana es para irse llevándose a otro personaje como Juanito con Cosme, Germán con Álvaro, Álvaro con Lupe, Julieta con Pepe, así que ojalá siga la racha y Jimena se lleve a Jairo para nunca volver...
Yulan3
Yulan3
23/07/2012 00:10
Hola chicas otra vez,os estado leyendo y me a llevado un ratito.
Olivia la calor que hace donde estas madre de dios terrible tendras todo el dia el aire acondicionado sino no se como podrias aguantarlo,la verdad es que por poco qu estes al sol te quema,gracias por la musica Camila me gusta y sobre todo esta cancion Mientes.
Lyra,me alegre verte por aqui que preciosidad de gifs gracias un beso.
Phineas, quien se resiste a Richart Gere?,espero que haya ido bien la verbena,de acuedo contigo me quedo con la primera teoria de que sea todo producto de un sueño tanta inchoherencia y tantas cosas sin sentido no es normal un saludo.
Sabata, no me extraña que no se te vea por aqui estando en la playa habras estado de maravilla un beso.
Larih,ufffff ya lo creo que debe ser mortal la calor por alli en Cadiz verdad? de vacaciones nada hasta el 28 de este mes que coja las cosas mi marido en el trabajo igualmente estaremos por aqui entrando y saliendola hucha no da para más jajajajj,cuanta razon llevas nos sabemos de memoria las escenas de sara miguel pero nunca nos cansaremos de verlas yo tambien he aprendido mucho de este foro es un enorme placer formar parte de él y compartir con todas vosotras,es mejor dejar de lado a sara y a miguel y que permanezcan en el recuerdo ppor mucho que sigamos esperando ese final feliz que nos merecemos por tanto y tanto tiempo de serie, a ilusas y optimistas no hay quien nos gane la esperaqnza es lo ultimo que se pierde,veo que has disfrutado mucho de la carrera me alegro,un libro? buena teoria me gusta,sea todo imaginacion de sara tanta inccoherencia y cosas sin sentido es para tener una mente muy fantasiosa y si mucha imaginacion tambien no tiene ni idea de relacionarlo un beso.
Fez,que alegria verte por aqui,todos los dias jajajajaaj mono de bandolera ya no tendremos pero de foro imposible desengancharnos,los amores de la Reeves si estaria bien jajajaaj hay le has dao,las saramiguelistas quedamos en el bonito y precioso recuerdo que siempre tendemos,cuidate esos pies un beso.
Delirando,seguro que se estaria de maravilla en el campo hoy has repetido jajajja gracias por la musica Jarabe de Palo no me va pero esta cancion si me gusta.
felicidades Alonso a ganado la carrera me alegro no se esperaba menos de él,yo he visto las dos ultimas vueltas cuand ohemos acabo de comer y hasta que no terminado no nos hemos ido mi hija se a cansado de esperar jajajaajaj a valido la pena.entonces te has perdido la profesion de la Virgen del Carmen con lo bonita que seria gracias por los videos,qu ebonito cuand ola meten dentro del mar animos para tú marido ,un beso
Coco,aun te queda una semana deseando estaras de coger vacaciones,hasta que vuelvas no te vermos por aqui verdad? que bonitas hadas gracias un beso.
Bando hoy en Tarragona yo no, hoy yo en Lleida,a punto estado de ir a Girona menos mal que no menuda habido con el incendio y lo miedo que me da todo eso a mi,tú tambien fobia por las arañas no me extraña y encima te pican menuda gracia cuidate ese pie pronto estara bien seguro animos para tú marido un beso guapa.
Cheche,esta claro que a los guionistas nosle gusta el amor verdadero todavia ninguna pareja en esta serie lo han conseguido y a este paso todavia menos o los matan o huyen son asi de macabros total saludos guapa.
Arunda,es lo que intentamos todas yo creo ver esta serie como una bandolera nueva sin verla con ojos saramiguelistas y asi podremos seguir viendola sin coger grandes cabreos ahora hasta cierto limite porque por ejemplo un nuevo amorio de sara pues no,siempre estara ahi miguel un saludo guapa.
Emeren,que chulo el Olivo y tú muy guapa ahi sentadita resulta raro verte tan relajadita jajaaaajj.
Mariela,Coco,me alegro que os hayais podido conocer y lo hayais pasado bien conversando.
Campanillanj,me acuerdo contigo se puede decir más alto pero no más claro sara para mi tambien es una gran decepcion además de un fraude,yo miguelista hasta el final y me importa bien poco el proximo amor que tenga ni me importa ni me intteresa va a ser una gran mentira no hay ahi quien se lo trague despues de lo que vivimos con miguel.
Coldcase,tú opinion tan respetable como las demás aunque no la comparto,si de acuerdo sara le perdona muchas cosas a miguel pero nada comparado a lo que miguel le perdona a sara una gran mentira y engaño con ser bandolera sabiendo que para miguel su vida era ser GC y lo abandono todo por ella por amor ese es el mayor perdon de todos.

me despido ya chicas saludos a todas y espero que hayais tenido un buen fin de semana os dejo mi regalito de cada noche que descanseis hasta mañana.

me alegro mucho por las seguidoras de Alonso una vez más a triunfado este chico esta imparable.
Campanillanj
Campanillanj
23/07/2012 00:16
Col case...
Sara babeando detras de Miguel ? pero tu que serie veias ?
Mariela74
Mariela74
23/07/2012 00:24
Bueno chicas, mañana seguiré comentando, porque acaba de írseme el tocho que tenía escrito a hacer puñetas diablo y ya no son horas de volver a escribirlo.

¡Qué descanséis! Buenas noches.
delirando
delirando
23/07/2012 00:43
Buenas noches, qué calor hace…, en el campo se ha muy bien, hacía un aire fresquito que se estaba en la gloria, pero aquí en casa, buffff, qué calor..

Bueno niñas Alonso campeón, jajajajajaj, qué pedazo de carrera se ha marcado, las últimas vueltas de infarto, yo no podía tener mi culete quieto en la silla, jjajajjaajaja, pero al final ha ganado quien se lo ha merecido y ese no ha sido otro que Alonso, lo hace todo bien este hombre, es increíble, sigue líder del mundial y además con sus rivales cada vez más lejos, hoy Hamilton fuera de la carrera, Webber perdido en el limbo y Vettel con la penalización menos puntos que suma, penalización más que justa, ya se había librado de una por el mapa motor, otra ya era demasiado…en fin que esto pinta muy bien y los seguidores de Alonso es normal que estemos en una nube que llevamos mucho tiempo esperando poder disfrutar de esta forma junto a él…

Bueno pues esta semana ya hemos ido conociendo a los nuevos personajes, Jesús, el chico de la imprenta es un cotilla de mucho cuidado y además para mi gusto muy fresco a la hora de decir las cosas, tiene además muchas ínfulas de gran empresario, queriendo poner su gran negocio para lo cual necesita mucho dinero, ya veremos de donde lo quiere saber, desde luego sabe muy bien donde arrimarse, como hemos podido comprobar con Garmendia, fue muy desagradable en las cosas que le dijo a Sara y en lo que comentó de Marcial, alguien a quien él ni tan siquiera conoce y luego no dudó ni un momento en ponerse del lado de Garmendia, algo que Sara le apuntilló, desde luego sabe muy bien a qué árbol arrimarse, lo que no sabe él es que Garmendia no le hace un favor ni a su padre sin cobrar nada a cambio, con Jairo también fue muy desagradable con las cosas que le dijo de Jimena, pero qué confianza tiene él con Jairo para meterse en esas intimidades suyas y ahora con la familia Ibáñez ya ha empezado a meter sus narices en sus asuntos y encima como se está camelando a Beatriz pues ya veremos hasta donde llega a enterarse, para empezar ya ha encontrado en el periódico el recorte con la noticia del incendio del colmado de sus padres y ya ha puesto al tanto a Pilar y al padre Damián y ya está intrigado porque no comprende que se hayan ido de la ciudad a un pueblo perdido a poner su negocio, mucho le gusta a éste ,meterse en la vida de los demás, ya veremos como termina la cosa. A mí me gusta la chispa que le pone el actor a su interpretación, le da chispa y te tienes que reír con él, pero como personaje es un tanto desagradable en la forma que dice las cosas.

Héctor me pareció raro desde el primer momento que lo vi y estos días no hace más que agrandarse este sentimiento. Desde un primer momento me pareció de lo más extraño que un chico que se ha criado detrás de un mostrador, con lo que eso espabila, y lo digo por experiencia que por algo me he tirado 16 años de mi vida detrás de un mostrador y coges un psicología que ni tu misma te lo crees, y no creo que esto sea distinto del siglo XIX al sigo XXI, pues a lo que iba, que no me entró que no se coscara que la posada es un lupanar, por Dios, si hasta un ciego lo ve, además que él mismo le dijo el otro día a su hermana que Jesús no le gusta que él se ha criado detrás de un mostrador y sabe ver venir a la gente, lo que yo decía, por otro lado esa candidez, ese aspecto de medio curilla que no ha roto un plato en su vida…no, no me gusta. Y estos días lo hemos visto en una actitud de lo más rara con su hermana y los hombres, no soporta que ninguno se le arrime, ni que le hable, no es normal, vale que quiera proteger a su hermana de los sinvergüenzas que andan suelos, pero es que esta actitud parece enfermiza…no sé…A Beatriz no le ha disgustado para nada Jesús, pero ya veremos que nos trae esta y la tía que llega esta semana…

Lucero de Linares, bueno este hombre es que no cambia, una y otra vez vuelve a Arazana a engañar a alguien, la primera vez a engañar a Eugenia, la segunda para timar a Pepe y por lo que parece esta tercera vez para timar a Pilar que se está quedando prendada de él…no me extraña, después del desengaño de Jairo, ahora llega Lucero y no para de decirle cosas bonitas y de regalarle el oído pues la otra cae como una tonta, la verdad es que Lucero se ha encontrado el camino abonado, Pilar está en un momento muy vulnerable y él se va a aprovechar a base de bien. Ya ha conseguido que Pilar lo meta a trabajar en la taberna y ya sabemos que le quiere robar la recaudación…Aunque el personaje de Lucero es repetitivo y pesadillo, un viva la Virgen que lo que quiere es vivir sin dar un palo al agua, el otro día me hizo gracia cuando dijo que tendría que ponerse a trabajar como todo el mundo, si tendrá cara, y el muy lelo no se da cuenta de que todo el mundo lo tiene calado, hasta Rafalín, jajajajajaja, que es más listo que el hambre y ya sabe a lo que viene éste, bueno todos menos Pilar, claro…. siempre va a Arazana a lo mismo, el actor tengo que reconocer que me hace reír, la forma en que habla y las expresiones que utiliza, jajajajajaja, es gracioso el chaval…

Pablo esta semana ha vuelto a demostrar su gran corazón y humanidad cediendo el agua para que no se sequen las cosechas de los vecinos del pueblo, algo que como era de esperar no ha sido del gusto de su padre, Garmendia ha vuelto a ser un déspota y un mal educado, no me ha gustado como ha vuelto a tratar a Pablo, ni como ha vuelto a insultar a Emilio y los sentimientos de Pablo hacia él, pero de este hombre no se puede esperar otra cosa. Ha alabado a Héctor delante de Pablo para dejar a éste a la altura de una babucha, ya veremos si no se tiene que tragar sus palabras.

SIGO
delirando
delirando
23/07/2012 00:44
SIGO

Sara sigue estando triste y melancólica, yo me pongo en el lugar del personaje y la entiendo, a mi me pasaría lo mismo, Sara está sola, aunque tenga a su familia, los bandoleros, pero está sola, sigue perdiendo a todo aquel que quiere, Jimena, aunque no sea plato de gusto de casi nadie, pero Sara le ha cogido mucho cariño, la ha ayudado y ahora en cierto modo se siente culpable de su destino, aunque como le ha repetido Juan hasta la saciedad esté equivocada, pero comprendo que se sienta así y que ese sentimiento la haga estar triste. Según veo yo a Sara, ella no puede, ni podrá ser del todo feliz en su vida, sino tiene Miguel con ella, por mucho hijo que tenga, por muchos amantes que les quieran poner, Sara sin Miguel no está plena, le falta todo lo que Miguel le aportaba, y eso es así porque el amor tan grande que Sara vivió con Miguel no lo puede encontrar con nadie más, eso solo pasa una vez en la vida. Por eso yo la nueva relación que le van a poner la veo con ojos de vale, muy bien, pero no es el gran amor de Sara, no lo es ni lo será, será una persona a la que se agarre Sara para paliar un poco su soledad, para sentirse querida, pero que no la llevará a la felicidad ni la satisfacción plena. El tema del niño ya es la monda, si no nos van a poner ninguna escena de Sara ejerciendo de madre de Miguelito, para qué han metido a un niño en su vida???? A mi me sucede como a INTVIN, que nunca quise un hijo para Sara, ni siquiera cuando estaba con Miguel, si les hubieran dado un final juntos y feliz pues vale que pusieran unas escenas del futuro y estuvieran ellos dos con sus hijos, pero en el tiempo actual nunca lo quise ya hora visto lo poco que sale con él no sé ni para qué se lo han inventado…en fin, ellos sabrán.

Juan esta semana ya hemos visto que ha recibido una carta que lo tiene de lo más religioso, jajajajajaja, pero al pobre lo único que le va a traer esta carta son problemas, con lo tranquilo que estaba él y ahora se las va a tener que ver con el bestia de Malpartida.
El chato está triste, deprimido, aburrido y perdido en su propio mundo, no soporta estar sin hacer nada en la sierra y ya sabemos que a estas alturas de su vida no piensa cambiar y dedicarse a otra cosa que no sea ser bandolero, así que no ha tenido otra idea que marcharse a Triana. La carta del galeno ha sido la que ha acabado de convencerlo cuando ha sabido por su propio compañero que casi se puede ser feliz lejos de esa sierra…pero qué triste y perdido se le ve…La escena de su despedida con Sara ha sido muy bonita, como todas las que nos dan estos dos, con Juan, ha sido también bonita, pero a mi me ha parecido ver a Juan como enfadado por la cabezonería del chato de marcharse y con Rafalín la más emotiva y bonita, cómo se quieren los dos, Rafalín está hundido de pensar que tendrá que seguir sin su señor chato. Con Clara también me ha gustado, pero es que no llego a comprender donde nos quieren llevar los guionistas., para mi el chato está enamorado de Clara, pero no lo quiere reconocer ni delante de sí mismo, tiene miedo que se repita lo mismo que con Lupe y Clara también está enamorada del chato, pero no se atreve a dar el paso y decírselo. En fin que el uno por el otro y la casa sin barrer…

Rafalín esta semana lo mejor de lo mejor y sus escenas muy buenas, jajajajajaja, nos ha hecho reír a base de bien con la historia del yelmo y lo espabilado que es…no se la ha colado ni el anticuario, ni Ramona, jajajajajaja, buenísimo lo de que en la habitación de Ramona se asfixiaba y que para qué quería ir él a la pajarera, jajajajajaja, tampoco se ha dejado camelar por el cura ni por Lucero, su tesoro es suyo y todo suyo, jajajajaja, y lo llaman el tonto del pueblo…Lo de quererse comprar la chistera, la levita y el pañuelo, para mi muy gracioso…supongo que querrá decir algo pero eso lo dejo para nuestras expertas que lo hacen la mar de bien, jajajajaja,porque lo que soy yo….nono

Bueno y ya no se me ocurre que más comentar, he hecho un remix de todo porque esta semana me ha sido imposible poder comentar todos los capítulos, pero madre mía que a gusto me he quedado, jajajajajajaj, tenía muchas ganas de compartir mis impresiones con ustedes.

Bueno y ahora voy a leeros para poder contestaros…
arunda
arunda
23/07/2012 00:50
Buenas
colcase piensa que aquella sara que tu querias darle un tortazo por babear detras de un borracho fue la que le dio el share suficiente a bandolera para renovar y tu ver a sara con adolfo y a sara con el chato
algo bueno tenia aquella sara
y la sara con el padre de su hijo
les gusto tanto que ahora repiten trama pero en vez de golpe.........garduña
y fotografo por banquero.........y lo que queda

Emeren leo que te lo has pasado muy bien

Mariela con Coco hablariais del tiempo no????????y de lo bonito que es san sebastian........

Larih gracias por la retrasmidsion Sabata ,Delirando ,Faraona,Phineas no lo diremos muy altoSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pero por ahora fernando va como las balas

Campanilla mientras tenga memoria no olvidare esta pareje sara y miguel

y todo lo que comparti en este foro con todas vosotros
y los guionistas son los que nos mataron a las saramiguelistas acostando a sara con cualquiera a los dos meses de la muerte de miguel
y lo del hijo llamarse miguel .........para mi la guinda

Mariela quediablo cuando se borra el mensajediablo

Yulan gracias por tus regalos

Delirando tus comentarios al detalle un lujo y un placer de leer
larih
larih
23/07/2012 01:48
Buenas noches

a estas horas ya estais casi todas en casit<a dispuestas a descansar
para mañana coger la ultima semana de julio con fuerzas
para algunas las ultima antes de las vacaciones
par<a otras la ultima de sus vacaciones
en fin para todas buena semana

Campanillanj
estoy contigo en que las saramiguelistas no nos hemos extinguido
a las que verdaderamente nos engancho la pareja ,,nos sigue
gustando la pareja
por muchos nuevos amores que le pongan a Sara yo nunca podre verla nada
mas que con Miguel
por eso no la pude ver con el banquero ni me gustaba cxon el periodista
ni con Roberto n i con nadie
ya le pueden traer al mejor del mundo
SaraMiguel MiguelSara
lo siento pero yo lo veo asi

Coco
se te han adelantado
pero estoy de acuerdo contigo ,,es genial

Phineas
yo tambien pense que ese habia sido el tema de conversacion
dew Coco y Mariela
por que si no de que iban a hablar??

Mariela
totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de Clara
me gusto al principìo pero cuando la trama de Olmedo
dejo de gustarme ,,,lo vi fuera de lugar
y ahora no se quew trama le van a dar
le pasa como a Sara que van a hacer con ellas????
Has visto la rabia
cuando se te pierde el comentario ??'
y ademas suele ser el mas largo
y mira que tu tienes pacienci<a
no desesperes
mañana sera otro dia ,,,,,
siempre hay que ver el lado bueno de las cosas o por lo menos
el menos malo
ojala como dices siga la racha y Jimena tarde dos dias en llevarse
al recluta para siempre jamas
al capi vamos a darle un cpompas de espera a ver como
resulta
Yulan
si ,,por ahi,,, y lo mortal es que es calor humedo y se te pega
al cuerpo ,,,no hay quien lo aguante
bueno,,,pues hasta agotar la hucha ,,,ademas ,,tienes un sitio precioso
con muchas opciones cerquita
asi que no hace falta irse muy lejos para disfrutar
lo mas importante lo tienes
asi que disfrutalo
aunque no queramos nos acordamos de esa pareja que nos enamoro y que aun nos
tiene chaladas ,,,pero eso esta ahi,,,y yo como ilusa confiada seguire esperando
que me den el final que quiero
como Marta dijo que no queria que fuera un sueño como el de Resines
pues una novela ,,,,mala o buena pero fantasia al fin y al cabo,,,,
Delirando
buenisimo Alonso
me gusta lo que dices de Hector y llevas razon
tiene cosas muy raras y demasiado cxurilla para haber echado los
dientes detras de un mostrador ,,,,
y el torero ,,aun no se a que ha vuelto,,,,
hasta Rafalin lo calö jajaj
ya veo que te has quedado a gusto
para mi has resumido la semana completa
gracias ,,un placer leerte
espero que todo ya casi bien
Arunda
eres increible
de nada fue un gusto
lo malo que estaba mas solita que la una
pero yo me animo sola no te preocupes
A mi no se me olvidara nunca la pareja que formaron Sara y Miguel
pero lo que tengo mas claro es que nunca podre agradecer bastante
que por ellos encontre este foro y a todas vosotras
eso ha sido el mejor regalo que me ha hecho bandolera
gracias a todas por estar aqui

Mafe ..Fez..Sabata
a todas las que estan de vacaciones
que lo paseis muy bien
y a las demas tambien por que no?

buenas noches
quedescanseis y soñeis con los angelitos
coco250
coco250
23/07/2012 01:55
Hadas...

delirando
delirando
23/07/2012 02:38
Antes se me ha olvidado comentar sobre el nuevo capitán, muy buen rollito ha traído este, no me lo creo…pudiendo elegir destino, elige Arazana, por qué?????? Este oculta algo, demasiado teatro ha montado para presentarse en el cuartel haciéndose pasar por un comerciante al que han atracado y luego llega con la botella de vino para brindar con sus subordinados y venga a ensalzar la justicia y el honor y cuando ha dicho que el tiempo de los capitanes corruptos de Arazana ya se acabó, ya he pensado, bueno pues ya sabemos que será todo lo contrario, jajajajajaj, por qué habré pensado yo eso????? Morales no se lo ha creído y lo tiene como MARIELA a la serie en cuarentena, jajajajajaj,no se acaba de fiar de él, ya veremos que nos trae pero desde luego no creo que sea tan enrollado como parece.

Jairo esta semana ha sido el inspector Gadget, jajajajajajajaja, aunque todavía está atontolinado por lo que le ha pasado con Jimena, todo le ha salido bien, ha descubierto quien eran los cuatreros, ha descubierto al nuevo capitán en la mentira que estaba contando, ha hablado con los bandoleros de tú a tú, preguntando por Jimena, ha desobedecido a Morales y hasta se ha atrevido a desafiarlo, bufffff, qué perfecto es Jairo, ya resulta pesado y para nada creíble….

ARIES, qué chulada como lo han decorado todo, a mi me encanta la Edad Media, tiene que ser una pasada, porque parece que estás en la época. Muy bueno lo de Rafalín, jajajajaja Gracias por ponerlos las fotos…

YULAN, desde luego el hombre se mojó poco, jajajajajaja, yo me quedé tan sorprendida con la respuesta que no pude decir nada, jajajajaja, de verdad es para decirle cuatro cositas…

ARUNDA, y que lo digas cuando te recomiendan a Dios tu piensas, y entonces qué ahoga yo aquí???? Jajajajajaja. Anda así que tu nombre es por una canción de Camilo Sesto????, jajajajaa, pues ya sé cuál es…

EMEREN, a mi me pasa como a ti, no me creo que el nuevo capitán sea tan perfecto, algo esconde, como todo el que llega a Arazana.

LARIH, ajaajajajaja, yo también estoy empezando a no callarme y a ir perdiendo esta timidez que me impedía contestar a nadie. Ahora estoy aprendiendo a decir “no”, de verdad, yo antes a todo decía que sí, me puedes acompañar???? Yo sí y a lo mejor me venía mal, me puedes ayudar???? Yo sí y así todo y ahora estoy aprendiendo a pensar más en mí y a cuando algo no me apetece o no puedo decir no y ya está y te sientes de bien, jajajajajajja, así que lo otro imagino que es igual que cuando empiezas ya no puedes parar, jajajajajajaja….Lucero tenía a Rafalín achicharraíto vivo, jajajajaja, qué bueno Rafalín…

PHINEAS, sí poquito a poco, pero va que no es poco, gracias….síiiiii, el sábado me puse como las locas con la pole imagina hoy, jajajajaja, he visto la carrera en el campo y he vuelto locos a los perros de mi primo, jajajajajaja,

MAFE, sí va mejorando, aunque esto es lento. Pásalo muy bien con los Moros y Cristianos. Ya me has puesto a pensar con lo de las medidas del traje, jajajajaja, aunque creo que no va porque secuestran a Juan…jajajajajaja, siempre me pones a darle al magín…Sigue divirtiéndote mucho y gracias por entrar…

YULAN, qué bonitos tus regalitos y qué bien sienta verlos cada noche, muchas gracias por ponerlos

OLIVIAROSA, jajajajajajaj, cómo me he reído con lo que contestaste a tu familiar, jajajajaja,yo voy a tener que empezar a soltar lastre…

LYRA, qué preciosos tus gifs, el del angelito soltando estrellitas es precioso, Sí hija yo ya he empezado a tomarme a coña todo lo que pasa en esa consulta, de verdad que por un momento pensé, habrá una cámara oculta por aquí????? Jajajajajajaja.

PHINEAS, es que Richard Gere son palabras mayores jajajajajaja. Espero que disfrutaras mucho en la verbena.

SABATA, pole y ganador de la carrera, fin de semana completito, jajajajajja,cada vez que me acuerdo se me planta una sonrisa de tonta en la cara, jajajajaja..Sigue disfrutando de la playita y de los días de descanso.

FEZMARTA, ya leo que está machacaíta, jajajajjajaajajaj, bueno tu sigue disfrutando que ya cuando vuelvas podrás descansar…Nosotras también te echamos mucho de menos…

BANDO, tu marido mejorcito???? Y tu picadura de araña va bien????

sigo
delirando
delirando
23/07/2012 02:42
sigo
AJOSE, sigue disfrutando de tus vacaciones

COCO, qué bonitas son tus hadas…Espero que te lo hayas pasado muy bien en tu comida familiar

OLIVIAROSA, pedazo desayuno, jajajajajjaja, así que ayer te lo pasaste de lo lindo, haces bien…

MARIELA, no importa la hora, lo que importa es que te acuerdes de nosotras, jajajajaja. Espero que lo hayas pasado muy bien…

CHECHE, gracias va mejorando poco a poco, esto es lento y sí hija está de un mimoso, jajajjaja

ARUNDA, eso es lo que pasa que nosotras estábamos enamoradas de esta pareja tan bonita y ahora por más que buscamos no la encontramos por ningún lado…Yo intento verla con ojos de no SaraMiguelista, pero hay días que me cuesta mucho y como dice PHINEAS, ya no es lo mismo, hay días que se ve porque no hay otra cosa y desde luego no te quedas pensando en ella toda la tarde, al rato de verla ya no te acuerdas, qué pena….

LARIH, aquí la procesión del Carmen también la hacen el 16, la del Palo y la del centro de la ciudad pero la de Huelin la hacen el sábado. Ya veo que has alucinado con Alonso, es que la carrera ha estado de lo más emocionante, yo estaba al borde de un ataque, ajajajajaja, estaba loca porque terminara ya y ver a Alonso en lo más alto de podium, jajajajaja

EMEREN, qué relajadita se te ve en la hamaca, jajajajajaja, se tenía que estar de lujo. Mi marido lo va llevando regular, es muy activo y ya está desesperado. Aunque hoy hemos estado en el campo restaurando un baúl antiguo de la época de Bandolera. A mi también me gustan mucho las fotos en sepia les da un toque chulísimo…

MARIELA, así que has conocido a COCO. Qué bien haberos podido conocer y ya, ya me imagino la conversación, la política, el tiempo, el trabajo, la economía….conversaciones interesantes, nada que ver con una serie que echan a mediodía desde hace un año y pico y que se repite una y otra vez, jajajajajaajaja….

COCO, ojalá pudiéramos conocernos todas, sería fantástico…Muchas gracias por tus hadas de cada noche, son preciosas.

Bueno niñas me quedo aquí y ya mañana sigo que mis ojos ya no se mantienen abiertos.

Os dejo la canción de cada noche, hoy os dejo con Alaska y Dinarama, esta canción me gusta mucho, espero que os guste…

Buenas noches a todas y felices sueños.

Mariela74
Mariela74
23/07/2012 09:02
Buenos días a todas. 16ºC, cielo azul en Pamplona, así que toca día caluroso...

Espero poder tener la mañana tranquila y sacar un rato para poder leeros.

LARIH, me dio rabia perder el comentario , pero sobre todo que estuve todo el rato pendiente de no perderlo y al final de la forma más tonta me quedé sin él... diablo
delirando
delirando
23/07/2012 09:45
Buenos días en Málaga, los cielos nublados y mucho calor, dentro de un rato hará un bochorno húmedo insoportable...

MARIELA, qué coraje da perder el comentario!!!!!!!!

Bueno empezamos semana, haber qué nos depara nuestra Bandolera

Os voy dejando que hoy toca terminar de arreglar papeleo, que mañana volvemos al curro y miedo me da la que vamos a tener allí liada después de una semana sin ir...

Pasad una buena mañana, nos leemos.

Phineas
Phineas
23/07/2012 10:16
Buenos días desde Asturias,de momento niebla,pero en cuanto se quite,vaya día que vamos a tener !!!!!!!!!!

Pues si,empezamos semana y nos iremos metiendo en nuevas tramas y nuevas historias,y como dice MARIELA ,la serie,en general,en cuarentena,está claro que casi todos los personajes tienen un doble fondo,y de una forma muy sutil van cambiando,nos ocurrió con Mario,con Jairo,con Clara,con Jimena....así que de momento no me atrevo a opinar de ninguno,porque hasta el Lucero de Linares terminará dándonos una sorpresa,y visto lo visto,ahora mismo me gusta más el chico de la imprenta que el del colmado,y con el nuevo capitán quedé con una sensación rara...

Me alegro que a Rafalín el sastre no le vaya a tomar medidas,aunque me hubiera gustado verle con otras ropas,pero sólo un momento porque perdería su esencia,y en cuanto al Chato,ya sabemos que se quiere ir pero surgirá un problemas tras otro de manera que le será imposible....

BANDO--espero que la picadura no te moleste mucho,creo que son bastante incómodas...

Chicas pasad una buena mañana,nos leemos !!!!!!!
Yulan3
Yulan3
23/07/2012 10:43
Buenos dias desde Barcelona 24 grados pero ira subiendo haciendo mucho más calor.
entraba a desearos una bonita mañana,sin cansarse mucho si puede ser las que esteis trabajando todavia y las que esteis de vacaciones esteis disfrutando.
hasta dentro de un ratito.
arunda
arunda
23/07/2012 10:56
Buenos dias desde Ronda 26 grados y mañana muy agradable luego apretara el calor

Delirando tal y como describes a la sara melancolica por su pupila
yo siendo ella
me haria reflexionar toda esta situacion de la pupila
sara le ofrecio muchas oportunidades a la pupila para hacer lo que quisiera
y entre ellas ser bandolera
lo que pasa que ser bandolera tiene unas consecuencias
y ahora las esta pagando
cosa que sara tendria que tener en cuenta
por que si a ella la pillaran como bandolera
ella es la de los planes infalibles
y ademas en su casa
en un cuarto
tiene al que tendria que ser la mayor razon de su vida
el que la hiciera reir
y sentirse viva
y disfrutar de verle crecer.....enseñarle
sin olvidar de que por ser madre es mujer
pero los guionistas le han encerrado en un cuarto
y para que a sara se le quiten todas las penas
llegara el romantico del tripode
y tralari,tralari.............

si Phineas todos esconden algo
pero ya da igual
pilar era insoportable al principio
y luego mucho mas llevadera
cuando dejo de gritar
y asumio su papel de tabernera y amiga
pero ahora con la trama torero folkloricano

pasara como con jimena que cuando era ignorante y cabrera
era mas llevadera
pero desde que lo sabe todo y al lado del que todo lo sabe de la guardia civil
son insoportables juntos y separados

de la pareja clara chato............. a empujones
como casi todo en esta serie
dejan poco tiempo entre pareja y pareja
con esta pareja me pasa como con marcial y adela
de repente se que estas aqui
y cuatro capitulos despues
no puedo vivir sin ti

y del nuevo capitan todo tiene que estar conectado con la garduña

olmedo con el golpe
roncero con el miguel irresponsable
roca con la pupila bandolera para ser justo
olmedo para que los bandoleros justicieros brillen mas

pues ahora con este nuevo igual
sera parte de la garduña para conquistar arazana
cosa que sara desde su cama
y como bandolera no permitira

Bando espero que tanto tu como tu marido esteis mejor

Delirando tambien espero que mejore tu marido y mañana vuelta la trabajo

y cuando comente que las saramiguelista estabamos extinguidas
queria decir para los guionistas
de vez en cuando los guionistas hacen que sara le nombre
pero ya no pega
han echo de sara una viuda pantojera
verla defender la placa de miguel frente a todo el pueblo
como si eso fuera sagrado para ella .................como que no no
de que sirve frente a todo el pueblo decir que este sera siempre el lugar eso si del TENIENTE ROMERO
cuando ella ............sara le olvido en dos meses a MIGUEL
y ademas no cuenta lo que sabe de su muerte
y el hijo de otro se llama miguel
por que le dejo mejor recuerdo

la muerte de flor..................

esta sara de ahora mas madura
madre
con mas experiencia en la vida
siempre con responsabilidades
como madre
empresaria
mujer joven
y ademas con la responsabilidad por el bien comun por justicia con sus bandoleros justicieros
ha podido con olmedo y su mano negra
capitan y ciudadano corrupto
con un golpe de estado
con un cacique y alcalde corrupto
y ahora la garduña y con lo que le echen
y todo esto por el bien comun de arazana y de españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero por una pequeña causa como miguel romero
sara tiene la agenda muy ocupada
y para que la hicieron madre???????????

Larih,Yulan,Mafe,Sabata,Emeren,Mariela,Huracan,Aries a todas.................buen lunes y nos leemos
que como esto de la economia siga asi no me dara ni para internet y nos comunicaremos con señales de humo ....................que seguro que la reeves sabe de esto por lo de sus viajes con su padre a norteamericacarcajada y los indios americanossi
Anterior 1 2 3 4 [...] 2205 2206 2207 2208 2209 2210 2211 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente