FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2203 2204 2205 2206 2207 2208 2209 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
21/07/2012 08:53
Buenos dias... Feliz Sabado...

Camilo Sesto - "Algo de Mi"

Como lei que les gusta Camilo Sesto y a mi tambien, pues otra de las clasicas...

Nos leemos en un rato... tengan un lindo sabado...
delirando
delirando
21/07/2012 09:48
Buenos días en Málaga muchísimo calor y encima quiere saltar el terral, miedo me da...

LARIH, jaajajajajaja, sí os he cogido con ganas, jajajajajaja, tenía ya un monazo tremendo de poder leeros tranquilas y contestaros, es que vaya semanita, ya sabes se te trastoca todo y yo que soy más bien cuadriculada pues ayer ya estaba un pelín nerviosa queriendo tener tiempo para mis cosillas, jajajajaja...Si hija lo del médico fue de agárrate y no te menees, yo me quedé ouch, ahora me dedicaré a ir de iglesia en iglesia poniendo velas a todos los santos, jajajajajaja, yo también soy muy cortada pero reconozco que últimamente me estoy espabilando porque es que sino te comen, la gente está muy crispada, yo lo entiendo la situación está difícil para todo el mundo pero eso no te da derecho a tratar a la gente con la punta del pie y todo tiene un límite...Soñar es precioso Larih, si vieras cuando leo un libro como me lo monto, jajajajajajaja, si no fuera por eso yo creo que ya me habría vuelto tarumba hace mucho, jajajajajajaj

OLIVIAROSA, muchas gracias por tus desayunos nunca sabe una qué coger, jajajajaja. Camilo Sesto tenía canciones preciosas, lástima que luego se le fuera un poco la olla, jajajajajaja

No paro de darle vueltas de quién será la tumba que han profanado, quién habrá hecho algo tan desagradable y por qué????? hasta ahora han sido robos y asesinatos pero meterse en esos berenjenales...en fin ya veremos....Y Jimena me parece que va a ser como estais diciendo vosotras que los que se la llevan serán los de la Garduña, pero para qué???? y qué hace esta en Arazana???? no se suponía que iba camino de Inglaterra????' en fin ya veremos, parece que la semana que viene pinta mejor..el nuevo capitán ya me tiene intrigada...no sé demasiado buen rollito traía no???? como Héctor tan cándido y educado.....

Bueno niñas hoy no voy a estar por aquí en todo el día, vamos a ir al rastro un ratillo, mi marido está agobiado ya, así que lo voy a distraer y luego nos vamos al campo que están allí mis padres a comer y echar la tarde...pasadlo bien y disfrutad del sábado, nos leemos luego...

aries1957
aries1957
21/07/2012 10:27
Buenos dias y muy calurosos......os leido un poco ya que quiero aprovechar el poco tiempo que tengo y no puedo con todo.....
Delirando veo que tu marido ha ido al medico otra vez y la cosa va poco a poco, bueno estas cosas hay que cogerlas con paciencia que ya ira mejorando, lo del problema que tubiste con la fulana en recepcion no tiene nombre, con la gente que hay en paro y esta chusma estar trabajando....
Oliviarosa veo que estas entretenida con toda tu familia, a disfrutarlo que es muy bonito que podais reuniros todos...
Yulan aunque no ti diga nada me encantan tus regalitos de cada dia y felicidades por lo de la beca de tu niña, estaras orgullosa...
Mariela hace los ultimos dos capitulos no los he visto pero con la retransmision vuestra y tus comentarios casi que no hace falta, gracias guapa
Fez tu no puedes desengancharte del foro por lo que veo...jajaja, te puede, pasatelo bien que ya te queda poco..
Coco, ya has terminado tus vacaciones?, tal como te ha dicho Cheche la primera hada preciosa...
Lyra por donde andas???
Sabata he visto que te ibas de playa, pasatelo bien guapa...
Bando que tal va tu marido con la muela, tu y Delirando veo que estais de enfermeras...jajaja, paciencia
Phineas???
Larih, a mi me pasa lo mismo con el calor, duermo con el aire puesto y ya tengo la garganta un poco tocada, ya veremos, muy bueno lo que escribes...un beso
Arunda, tu editorial no me la pierdo y tienes mas razon que un santo.....yo siempre digo la mismo lo que vemos ahora es otra cosa la serie bandolera terminó el año pasado, ahora todo lo que vemos es surrealista total y la prota para mi es que la tienen de relleno para no cambiar el nombre de la serie...
Ayer estube en las fiestas del renacimento de una ciudad cerca de donde vivo que se llama tortosa y son muy bonitas porque ambientan todo la parte antigua de la ciudad de la edad media con actuaciones en la calle, os pongo unas fotos..
abajo teneis a rafaelin leyendo un bando....

Bueno como podeis ver hay actuaciones musicales, tiendas, teatro en la calle es muy bonito..

Un abrazo para todas y feliz fin de semana....
Yulan3
Yulan3
21/07/2012 10:28
Buenos dias desde Barcelona 25 grados y nublado osea más calor bochorno.
Mariela,gracias ppor los significados me los mirare m´s detenidamente a ver si me entero de algo que me cuesta,
Emeren,me alegra verte por aqui con lo lia que andas siempre que encuentres un ratito para entrar se te echa de menos,eso parece que volveremos a disfrutar de la pupila mal rayo la parta.
Larih,gracias por el video de sara miguel es precioso todo lo relacionado con ellos nos encanta y nos gusta seguir viendolos perdona que se me a olvidado comentartelo.
si me acuerdo parecida como una especie de capitulo despedida y estaba todos personajes de los primeros capitulos y anda que no ha tenido temporadas HC un monton fue emocionante volver a verles en bandolera podrian hacer lo mismo una despedida similar y volver a verles a todos.
el torero agobia hasta a rafalin y este se lo transmite a mantecao jajajaajj un beso.
Coco,tranquila que cuando pase algo interesante y digno de ver te enteraras enseguida y entonces te pones y la ves otra vez las hadas preciosas un beso.
Fez,dificil de separarse ni un solo dia del foro verdad? jajajajaj yo siempre he pensado que esta serie esta fastidiada pero personajes como el niñato y la pupila la fastidian todavia más,cuando hay personajes que no dan nada ni te transmiten ni te aportan nada que te guste es cuando el capitulo se va a pique del todo un beso.
Bando,bueno mientras tú marido vaya tomando medicacion ira mejorando poco a poco,qu te mejores tú tambien vaya con la dichosa araña que oportuna,mi hija les tiene fobia,que bonita frase y el gatito muy lindo besos guapa.
Oliviarosa,gracias por el desayuno chocolate con churros como me gusta ,gracias por recordarnos a Camilo sesto esta cancion es preciosa,me gustaba mucho me recuerda mi edad de chavala jajajajaj que pena como dice Delirando luego se le fuera la olla,un beso
Delirando,hay medicos que dan pena no poder decir un diagnostico para quedarse más tranquilos si te parece se lo preguntas a dios directamente y asi no te molestar en ir al medico jajajajj vvaya telita,asi que esta a basse de helados que bien le cuidas gracias por la musica es preciosa esta cancion me acuerdo de este grupo.
pasalo bien el rastro a ver si encuentras alguna cosa chula y en el campo disfruta es donde mejor se esta,y no le des más vueltas desconecta jajajaj y el lunes volveremos a ello.
Ajose,Mafe,Fez,Buenasnoches ,espero que esteis disfrutando de las vacaciones,se os echa de menos .
Nadaespsiempre ,que no se sabe nada de ti hace tiempo que no te leo espero que este todo bien,o tambien estas de vacaciones ?se te echa de menos un beso.
Sabatas,espero que estes disfrutando de la playa un beso.
saludos a todas,nos veremos a lo largo de la tarde.
arunda
arunda
21/07/2012 10:42
Buenos dias desde Ronda 28 grados y subiendo cielos azules
ayer hizo mucho calorrrrrrrrrrrrrrrr

Delirando paciencia mucha paciencia
pero es facili decirlo y dificiel hacerlo y mas cuando esperas una respuesta a tus dudas y se encomienda a Diosasombrado
que te lo pases bien y que tu marido siga mejorando poco a poco

Bando que tu marido se le pase y mejore
ya sabes paciencia............
gracias por tus frases

Olivia gracias por el desayuno
a mi camilo sexto ..................pero mi nombre es de una cancion suyasi

Fezmarta,Sabata y Mafe espero que sigais disfrutando de vuestras vacaciones

Larih que mala lec..........te ponesdiablo cuando se te va el mensaje

gracias a ti por leerme

Mariela ,Phineas,Huracan,yulan,Aries,Cheche ,Ajose y a todas gracias por seguir por aqui
me da que las saramiguelistas ya no tenemos sitio en esta bandolera

y supongo que ahora todo estara relacionado con la garduña
la vuelta de la pupila
el nuevo capitan
el tralari,tralari de la reeves
en la presentacion del romantico y trepidante
dice que no se cuestiona ninguna orden
pues en cuanto llegue a arazana y vea la luz atraves de los tralari tralri de la reeves
ya os dire por donde se pasa el romantico las ordenes..........por donde a la rev................sisisiangelcarcajada
pero por amorsisisi no os suena??????

que todo esto es para que sara y sus bandoleros justicieros por el espiritu del que cada vez conoce menos gente
BRILLEN MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si y el niño siga tambien brillando por su ausencia
de todas maneras pase lo que pase y viendo el share de ayer
da casi igual lo que cuenten

y lo de la tumba que comentais
con la de muerto que hay en el cementerio de arazana vete tu a saber quien es
y la de miguel descartada
para mi quitaron el nombre de miguel y pusieron el de roca
esa tumba no lo visitaba nadie.....para que la querian ????????????

buen sabado y nos leemos

os dejo con una version que ha hecho rosa de una cancion de Mari Trini
a mi me ha gustado
Emeren
Emeren
21/07/2012 12:18
Buenos días,
Por qui esta nublado y hace un bochorno tremendo.
Llevo desde las 10 de la mañana y ni un cliente.....tengo un sueño tremendo y menos mal que tengo internet y he podido aprovechar para ver unos episodios de Bandolera peroooooooooo resulta que no puedo ver el de ayer, me dice que no esta disponible.
Pero bueno como resulta que he visto episodios pasados entre siesta y siesta y no me entere de mucho (espero mañana poder verlos con tranquilidad, detalle y sin dormirme)

De lo que me he dado cuenta (espero no estar equivocada) es de unas cosas.

El Marques ayudo en el robo del Banco, me pareció ver que eran tres...uno de ellos fue el que estaba en el penal de Cadiz y es el que murió (el que le envía la carta al marques) y el otro también vi de refilon que lo pillaron (el único que escapo fue Juan). Pues el tercero podría ser el que entro en la posada preguntando por el marques y lo busca para saber donde esta el dinero guardado....eso me hace pensar ya que no he podido ver el episodio de ayer y he visto que comentáis algo de la profanación de una tumba.....las tumbas son saqueadas para robar a los muertos las joyas o cosas de valor con las que fueron enterrados pero también se me ocurre que el dinero podría estar enterrado en una tumba donde mejor escondite para algo de gran valor que una tumba en un cementerio.

Por cierto he visto un avance del asalto que sufre Sara en el rio y es este tio..

No recuerdo como se llama pero es el tio que llega a la posada sin un duro (y Clara le deja claro que sin dinero no se puede quedar allí) y pregunta por el Marques...(este sera el que lo secuestra) y es el que roba a Sara..yo creo que como no tienen un duro, Sara se le pone a huevo y así conseguirá dinero para quedarse en la posada(lo digo porque no se quien es el cabecilla de la Garduña). Estaría bueno que fuese este tio el jefe de la Garduña y por eso llega a Arazana. La escusa perfecta llega a Arazana buscando a Juan para saber el paradero del botin y decide quedarse para que su grupo haga sus fechorías en la zona.

Ahora solo me deja ver desde la parte 4. Estoy alucinando con el nuevo Capitán les invita a un trago de vino ouch y dice que le gustan las normas ouch y que procura no apartarse de ellas. Esteeeeeeeee lo pongo en cuarentena, creo que no se sabe bien la cartilla de la guardia civil...donde se vio un guardia civil bebiendo en horas de servicio y en su puesto de trabajo.

Sigo con el capitulo aun que solo me deja ver algunas partes.

Bueno...pues ya he visto desde la parte cuatro hasta el final (veremos cuando veo el principio).

Veo que mi investigación no iba mal encaminada sobre el agresor de Sara. Ahora este tio no sabe a quien le robo carcajada ya tenemos trama con los Bandoleros para liberar a Juan y solo espero que este tío conozca la verdadera identidad del Bandolero del rifle y le de lo que se merece (seria guay que el Bandolero del rifle se descubriera el rosto para que el tio este supiera quien es en realidad la señoritinga a la que robo).

El Capitán oculta algo y lo tengo en cuarentena.....pudiendo elegir destino el sale que eligió Arazana para conseguir meritos para poder elegir destino junto a su familia (aquí estoy segura de de que mienteeeee). Este Capitán llega a Arazana en busca de alguien o algo. Morales se huele algo y por eso pidió informes a su conocido de comandancia...veremos que nos trae el nuevo Capitán
a mi por el momento no me gusta.
Emeren
Emeren
21/07/2012 14:33
Sigo sin poder ver la parte 1 y la 2 del modo salón..alguna tiene el mismo problema que yo?
Me sale esto en pantalla:
El vídeo al que estás intentando acceder no está disponible [205]
Estoy intrigada así que mirare el post de retransmisión del episodio.
larih
larih
21/07/2012 16:39
Buenas y muuuuuuy calurosas tardes
desde el sur

no se los grados
pero no se puede ni respirar

Gracias Olivia
hoy a pesar de la calor
me tome tus chocolates con churros
era tenrador y no pude resistirme Gracias
y la cancion preciosa de las mejores aunque tambien opino
que despues se le fue la olla

Delirando
sabesd que esa soltura y el tener que no callarte
a las que somos mas bien cortadas te la da
la edad y la experiencia por eso yo ya no me callo
ni debajo de agua
yo entiendo que la gente esta mal,,,,pero esa que no hace nada mas que
cumplifr un horario y encima cobrara bien
porque eso es lo que tienen los particulares
estan mal las criaturas que trabajan con un contrato basura por horas o por dias ycobran
dos perras gordas ,,,,,,
seguro que esas te tratan mejor
en fin un sin sentido ,,,como la mayoria de cosas
por eso soñamos ,,,verdad????'

Que pases buena tarde y eso es lo que teneis que hacer
distraerse y no darle al coco que se mejore
hasta luego,,,,

Aries
disfruta de tus ratos libres
porque luego viene el trabajo y aunque se agradece
con estos calores no apetecen demasiado
aqui es que hay que`poner el aire si o si
no se puede estar todo el dia en casa con la calor que hace
preo ten cuidado con la garganta ,,,no lo pongas muy fuerte
Me han encantado las fotos
que has puesto de las fiestas medievales de tortosa
tiene que ser muy bonito
y el pulpo que ricooooooo
Rafalin,,,,sabe leer???? jajaja
gracias
Yulan
aunque de una punta a otra del mapa
tenemos la misma calor bochornosa ,,,no se la temperatura pero se
ha ido el levante y ahora estamos asfixiados
y aun asi dando vgracias porque creo que en Sevilla y en Ecija que es un pueblo de Sevilla
pegadito a Cordoba creo que es impresionante
por algo la llaman ,,,la sarten de España ::::.
no espero yo que nos den algo de lo que pedimos
siempre lo hacen al reves ,,,,,
Rafalin ayer se tuvo que ir y dejar al torero lo tenia
ya quemaito jajajajaj
Arunda
ayer hizo calor
hoy hace calor
mañana hara calor
has visto lo bien que conjugo el verbo jajaja
es que cxon el calor ,,,aqui sentada ,,leo y escribo y vuelvo a leer y vuelvo
a escribir y cuando esta plaffff cogeria el ordenador y lo revolearia
antes eso ,,lo dejo me levanto y no paso cerca de la nevera
porque en esos momentos me como a cualquiera que se me ponga delante
verdad que tengo mal genio?????

jajaja por alli se pasara el romantico a la rev... y a las ordenes
j<ajaja
como tu dices por amor y solo amor puro y romantico
jajaja
buenisimo

no he visto el share pero segun tu
no es ni siquiera comprensible con lo que estan dando
y en la estacion que estamos
otra incoherencia
a mi me gusta Mari Trini mucho ,,,aun escucho los vinilos
y la version de Rosa es muy actual
pero es que tambien me gusta la voz de Rosa
creo que esta desaprovechada

que pases tu tambien buena tarde

Em,eren
si en el robo del banco eran tres
Juan ,,el que ha muerto y malpartida ,,,que es el que llego a la posada y despues ataco a Sara
pienso que viene buscando al marques porque cree que el sabe donde esta escondido
el botin ,,,,para quitarselo,,,pero Juan no lo sabe no se en que acabara
pero suponvgo que como nadie puede con el espiritu xde Carranza
el chato no se ira ,,rescataran al Marques ,,,morira Malpartida ,,,y ellos encontraran el bpotin

te gusta ya me monte yo la peli
y el final seria que lo repartieran y le dieran al chato una parte para que pudiera empezar una nueva vida
fijate que ya encontre la solucion jajaja
yo lei el otro dia que en esta pagina puedes ver el capi sin cortes
no lo he probado
mira a ver tu si lo v es ::::bajatv.com.ar..........y tambien en www.televisionFanatic.com

Bando
espero que tu marido este mejorcito
por lo menos que el dolor haya remitido

pasad buena tarde a todas

os sigo leyendo
Mariela74
Mariela74
21/07/2012 18:16
Buenas tardes, desde Pamplona. Entro un momento a saludar que es una vergüenza que lo esté haciendo a semejantes horas.

¡Feliz sábado! Las que estéis de vacaciones, seguid descansando que una actividad de lo más recomendable. Y las que no os hayáis ido todavía, también, que merecido lo tenéis y para eso se hicieron los fines de semana.

Un abrazo para todas y espero poder leeros más tarde.
Phineas
Phineas
21/07/2012 20:00
Hola,buenas tardes desde Asturias con una tarde nublada....

Ayer no pude entrar ni a saludar,pero es que inicié el finde ya de viernes,así que me voy a poner a ver el capítulo,e incluso tengo sin leer los avances.....

OLIVIA--si estuviera en tu caso,con tanta gente que te llega,saldría corriendo,que agobio !!!!!!

Te faltó la gran Chabuca,para homenajear a Perú.....

Ahora mismo estoy viendo un grupo que se llama "La charanga cubana"...creo que son un éxito en Miami...

DELIRANDO--veo que va despacito,que paséis un buen día de campo,y me imagino que contenta,pole !!!!!!!!

BANDO--te digo lo mismo,con paciencia.Lo que me reí el otro día con lo del cóndor......!!!!!!!!!

ARIES--veo que te lo has pasado bien en las fiestas del Renacimiento,bonitas fotos.

COCO--preciosas....!!!!!!!

ARUNDA--jajajajajajaja sigue....

MARIELA--te leo...

LARIH--guardia ?????

Voy a intentar ver el capi.....
mafe12
mafe12
21/07/2012 20:46
Hola chicas, entro solo un momento a saludaros desde la costa Alincantina pero no en Calpe aunq. si me lo tengo bien visto y también bien cerquita de Murcia.

Si antes iba a salto de mata ahora , ya ni se sabe, tengo algún capi pendiente aunq. he terminado de ver y a la carrera el de ayer aunq. , la parte 2 , no se ve.

No quiero q. Rafaelín vaya a q. le tome medidas el sastre y me ha gustado mucho el regalo de Clara al Chato, la llave.

Delirando y Bando , espero q. vuestros maridos vayan mejorando.

Cambio por unos cuantos dias a los bandoleros por los Moros y Cristianos y San Jaime.

Besos para todas , no tengo mas tiempo.

Hasta mas ver !!
larih
larih
21/07/2012 20:50
Buenas tardes

Mariela
muy buena hora
la ideal para salir a darse un voltio por ahi
y aterrizar en una terracita al fresquito
no sufras que el descanso ya lo tenemos reventaito
pasatelo bien
buen finde y no te agobies

Hola Phineas
ayer no te lei pero si fue por descanso po por fiesta pues estupendo
ya te veo agobiada con el capi,,, los avances
pues un poco mas extenso que loas del miercoles
pero sin grandes novedades
yo como tu.si fuera Olivia no me encontraba n i Lobaton
jajajas
de guardia como que no porque ya nos dieron la maravillosa
cortinilla el otro dia
pero como si lo estuviera .,,las cadenas parecen que se ponen
de acuerdo p<ara los sabados poner lo peorcito de cada casa

Eso si enhorabuena a las formuleras
ALONSO mañana desde el Nª 1 ,,,suerte

sigo por aqui

Edito

Hola Mafe
que alegria verte por aqui
ya los veras pierde cuidado
y que te diviertas en la fiestas de moros y cristianos
hasta mas ver ,,perdon leer
Yulan3
Yulan3
21/07/2012 22:18
Hola chicas buenas horas para entrar a saludar,hoy a sido dia de limpieza y de compras,dia movidito.
Aries me alegra leerte,gracias por tus felicitaciones si estamos muy contentos,yo con tal de que mi hija sea feliz yo tambien,bonitas fotos tiene que ser un fiesta medieval muy original hasta pronto un beso.
Arunda,a mi tambien me da que esta bandolera ya no es de saramiguelistas lo llevamos en el recuerdo,otra nueva trama por o que veo la Garduña veremos que rollo nos meten ahora,gracias por el video,vaya cambio que ha hecho Rosa,no parecia ella esa cancion ya la conocia de Mari Trini.
Emeren,veo que eso de tener internet en la tienda te va ido muy bien sino la espera sin clientes seria eterna,veo que te has puesto al dia con la trama de Juan y el robo al banco y malpartida lo busca por el botin y es el mismo que ataca a sara,menuda pieza solo tienes que ver la cara que tiene en la foto que has puesto cara que te espanda,a mi tampoco me gusta el nuevo capitan no le veo nada que ver con Roca,.para un capitan qu enos gustaba y encima era apuesto un beso guapa.
larih,si estoy en Sevilla ya me habria asfixiado ya escuchado que le llaman alli la sarten de España lo se que le gana a Barcelona en temperatura todavia hace más calor,como para ir de visita jajajja bonita peli que te has montado se ve venir que eso pasara seguro llevamos tanto visto que ya adelantamos acontecimentos un beso.
Mafe me alegra leerte ,todo bien por ahi descansando mucho imagino un beso.
Phineas estas de fin de semana aprovechalo saludoss.
Mariela,que disfrutes el finde para eso se ha hecho para desconectar un saludo guapa.
saludos a todas mañana hasta la noche no podre entrar que paso el dia fuera,todavia no se exactamente donde voy,cuando vuelva os cuento ,mi marido tiene ganas de que salgamos esta contento ayer le confirmaron las vacaciones el dia 28 , dos semanas para descansar pero estare por aqui ,que paseis un buen domingo,os dejo mi regalito de cada noche que tengais buena noche hasta mañana.

OliviaRosa
OliviaRosa
21/07/2012 22:44
Buenas noches niñas, ustedes diran que a buena hora mangas verdes... jajaja... ya saben, yo soy como el elefante... "Lenta pero aplastante..."

las escucho quejandose del calor... pues por aqui tenemos 90F = 32C y son las 4:11 de la tarde... que te parece Cholito...? pero yo en mi aire acondicionado... "Tranquila y Tropical..." no hay de otra... menos mal que hoy esta el sol radiante, dia de piscina o playa total... y el sol te mira como diciendo... "Asomate que te quemo...." jajaja...

Bueno Chicas les tengo un recadito de "Pitbull" dice el chico en una entrevista que le hicieron el jueves pasado en el evento anual de "Premios Juventud" que su gira por Europa la esta disfrutando mucho, pero que en Especial España, que el calor humano te envuelbe, las costumbre, la comida, y los paisajes son preciosos, le manda un beso a Madrid, a Sevilla pero en especial a Valencia donde lo hicieron sentir como en casa... asi es que ya saben, mensaje enviado... y un beso de su parte y otro de la mia... jajaja

Phineas, yo ya aprendi a lidiar con estos eventos familiares, yo me desconecto y me pongo en Piloto Automatico, los dejo hacer, y me dejo llevar y que salga el sol por donde yo quiera que salga... jajajaja... Tienes razon, Grande Chabuca Granda... y si La Charanga Cubana aqui suena mucho, bueno pero es que para los cubanos con guiro maraca y timbal ya tienen suficiente, ni comer necesitamos... jajaja...

Larih, Delirando yo antes era asi, me callaba y hasta me daba sentimiento que me maltrataran verbalmente..., pero me he vuelto "gallareta" mi tia me decia que habian quitado a una y puesto a otra... porque me habia convertido en una avispa de "culo colorado" jajaja... y es que a mi me enseñaron siempre que a los mayores se respetan y bla, bla, bla... y los respeto bien sabe Dios..., pero si me buscan me encuentra... y ya estoy que cuando tiro lo hago a matar... no me callo una... por ejemplo no hace mucho, cuando tenia los cachorritos que se me murieron, yo los llevaba envueltos y metidos en el ajustador para darles calor... y tengo un parienta que gracias a Dios es muy, muy lejana que es la persona mas repugnante que se puede concevir... es muy ordenada, muy limpia, muy escrupulosa pero en ecceso... y me dice:
Niña como tu andas con esos animales metidos en los senos... estas loca, para que recogiste eso...
a lo que yo le contesto...: Ay Elva, el que deja tirado a un animalito en desgracia igual deja tirado a un niño o a un viejo... ponte en mi lugar... que harias tu...?
me contesta... Yo no se, porque yo no tengo, no he tenido, ni tendre, jamas un perro... porque los animales son sucios y yo soy muy limpia...
Miren me entro un calor desde los pies hasta la cabeza y cuando esto me pasa por lo regular hecho a andar la lengua antes de conectar el cerebro y le pregunte...
Chica Elva, yo tengo una curiosidad, me gustaria que me dijeras como te sientas a la mesa... porque siendo tan limpia y tan exquisita me imagino que no llevaras "el culo de cagar a la mesa de comer...." jajaja... Mira, mi mama y mis dos tias que estaban delante abrieron los ojos como platos... pero si no se lo digo me reviento... y como esas tengo un millon de anecdotas mas... "Please, please, please" y mas cuando la recuerdo de toda la vida siendo una guajira de monte adentro y muerta de hambre, y ahora porque llego aqui y tiene dos pesos se cree la gran cosota... no te jode...? jajaja...

En fin niñas, una trata de ser cortes y educada... pero llega el momento en que me sacan la piedra... y cuando me suelto la trensa despues me quedo "taaan aliviada..."

Bueno, me doy una vueltita por los salones de palacio y luego regreso, voy a mirar un para de capitulos mas de Alborada que ahora esta en el momento cumbre... nos leemos en un ratito...
Lyra22
Lyra22
21/07/2012 23:54
Buenas noches!!!

¿Qué tal va el fin de semana? Espero que muy bien. Entro un ratito a saludaros y a dejaros unas imágenes, espero que os gusten.

MAFE, FEZ, AJOSE y creo que SABATA también, que disfrutéis mucho las vacaciones.

BANDO, espero que la medicación le vaya haciendo efecto a tu marido y se le vaya pasando el dolor. ¿Cómo tienes el pie? espero que mejor, a mí también me dan mucho repelús las arañas sólo de imaginármelas. Muy buenas las frases.

DELIRANDO, vaya tela con el de maxilofacial... con eso ¿qué os quiso decir que no tiene ni idea? vaya birria de profesional por no llamarle algo más gordo, pero chica lo cuentas con una gracia que no me ha quedado más remedio que reírme con lo de ir a preguntárselo a Dios y lo de ponerle las velas a los santos. Lo que cuentas de los de tráfico también tiene su miga... Un beso y mucho ánimo y paciencia, a ver si mejora prontito.

Bueno, chicas, que me reclaman. A toditas todas... muchas gracias por todo lo que decís y ponéis, que descanséis y soñéis cosas bonitas. Besos.

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera
Phineas
Phineas
22/07/2012 00:04
Tenía toda la intención de ver el capítulo,pero me encontré con Richard Gere,y ganó ......ahora nos vamos de verbena,así que será mañana.....

Buenas noches y hasta mañana...
SABATA
SABATA
22/07/2012 00:10
Buenas noches!! Solo entro para saludaros porque no he podido leeros.
Espero que esteis pasando un buen finde. En la playita se esta de miedo sin tanto calor...

Delirando!!! Pole para Alonso. Si puedo, me escapo mañana y os echo un ojo si estais retransmitiendo.

Lyra, me alegra volver a leerte tras tu retiro temporal.

Besos para todas.
larih
larih
22/07/2012 00:15
buenas noches

Yulan
gracias por tu regalito
En barcelona pasa como aqui al ser puerto de mar
la brisa suaviza un poco las tempèraturas
pero aqui tenemos muy cerca Marruecos y el desierto
y cuando sopla el levante es mortal
me alegro por tus vacaciones
y que te lo pases bien
hay que salir y disfrutar ,,,un beso
Olivia
jajaja me he reido con tu anecdota
lo que yo le decia a Delirando que la que es timida de muy joven
la experiencia y la edad te da uina soltura que ni te cuento....
como sabes ando viendo Alborada
nos quejamos de leonor ,,,pues anda que Juana se las trae
LyrA
Que bonitas tus imagenes
gracias buen domindo para ti tambien
y que descanses

aun os leo un rato mas
hasta ahora
fezmarta
fezmarta
22/07/2012 00:57
buenas noches a todas..............entro solo para saludar.......ya vi....que estamos de lo mas inapetentes con esta santa serie.......le podriamos cambiar el nombre.....lo digo en serio...a mi me hace daño decir "bandolera"..ya no siento a sara como nuestra bandolera.......tienen mas protagonismo..otros personajes..y no digo quienes pòrque me sulfuro................se podria llamar..."los amores de la reeves"..y soy fina..porque me gustaria plantarle otro.......pero me da que algunas no ven en lo que se ha convertido sara..............pero se ve sin gafas..y a lo lejos..divinamente.....

os lei de corrida y solo los ultimos comentarios..vi que phineas.............iba a ver el capi...pero se le aparecio richard gere.........y claro...gano este ultimo...muy normal...yo tambien hubiese hecho lo mismo............jajjaja...
que mafe..aparecio.................hola mafe!!!!!!!!!!!!!!..que tal por la playita??????????????...
que bando..y delirando...estan con las muelas de sus maridos.......hartitas............jjajja..pobres.........estos hombres de todas formas no aguantan mucho y son de lo mas quejiques.............pero no se de que se quejan tanto....la dieta del marido de delirando a base de helados.....tambien la quiero yo!!!!!!!!!!!!!!!!

hola cheche..veo que tambien muchisima calor por la capital..........paciencia........
lyra...veo que volviste de tu letargo.......me alegro..
coco..todavia no voviste de tus vacaciones..................a mi tambien me queda poquito.............
aries..se hace lo que se puede...pero me parece que voy a llegar a casa mas cansada que estaba..............o sera que me estoy volviendo vieja..y tantos excesos...de andadas......playas..aguas......se pagan???????????''
muy bonitas tus fotos de tortosa............el pulpo..me encanta..........
emeren..espero que mañana consigas ponerte al dia..con todo..............pero vamos..que los capits tampoco han sido ni mucho menos para tirar cohetes..con que te leas la retrasnsmision..y los significados y pistas.........te vale.........
Sabata.....no estabas de vacaciones?????????..jajjaj..........yo solo entro una vez al dia....porque os echo a todas mucho de menos............
mariela...vaya horas............de saludar......jajj..si es verdad......bueno pero al menos mandaste un saludito................gracias...........
ajose..espero que tus vacaciones esten yendo bien.........
larih..yate he hablado en privado...........
hola yulan......y arunda que razon teneis esta bandolera no es la nuestra.....la de las saramiguelitas se queda en el recuerdo......y que bonito recuerdo.................
se que me dejo gente..........uff pero estoy muerta me duelen los pies que ni los siento...................
mañana me conecto y os leo.......un beso para todas..........
delirando
delirando
22/07/2012 01:25
Buenas noches

Entro solo para desearos buenas noches, hemos llegado hace un ratito del campo, se estaba muuuyyyy bien, el viento era fresquito y no había ganas de venirse.

Mañana ya os leo que ahora se me cierran los ojos solos...

Ah!!!!!!!!!! ALONSO POOOOOOLEEEEE, tooooomaaaaa, jajajajajjaja, he disfrutado como una enana viéndolo, ojalá que mañana le sonría la suerte y lo veamos ganar la carrera....

Os dejo la canción de cada noche, hoy os dejo con Jarabe de Palo, no es un grupo que me gustara mucho, pero esta canción sí me gusta, sin embargo, lo que son las cosas, el año pasado en la feria de Alhaurín de la Torre vinieron a tocar y nosotros fuimos a dar una vuelta y ya los estuvimos viendo y la verdad me gustó bastante, lleva unos músicos muy buenos y el tío es súper simpático...me lo pasé muy bien y me llevé una grata sorpresa, la verdad, espero que os guste....

Bueno niñas tened muy lindos sueños, yo me voy a meter ya en el sobre que no puedo más con mi alma....

Anterior 1 2 3 4 [...] 2203 2204 2205 2206 2207 2208 2209 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente