FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2201 2202 2203 2204 2205 2206 2207 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
sentenciada
sentenciada
19/07/2012 13:51
Holaaaaaaaaaaaaa a todosssssssssssssssssssssssssssss. Queria saludar, ya no sigo bandolera por eso no entro, pero si os leo. Esta serie tiene que terminar. Que pasada. Ayer lei los avances y ya no conozco ni algunos personajes, que pena de nuestro Miguel Romero ,bueno,bueno, saluditos para todos, los que esteis de vacaciones a disfrutarlas, los malitos a mejorarse que he leido que hay alguien malito Y FELIZ VERANO CHAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yulan3
Yulan3
19/07/2012 16:26
Hola chicas.
Mariela gracias por tú comentario para tener la serie en cuarentena que bien te explicas es un gusto leerte y lo que se aprende y de lo que te se escapa y tú todo lo pillas,gracias por el granizado lo rico que esta y bien que entra un beso.
Coco,gracias por las hadas son preciosas un beso.
Fez,un beso y veo que poco desconectas jajajajaajajj nos echas tanto de menos como nosotras a ti si es que estar a qui a diario es lo que hace.
Emeren,veo que andas mu liada como siempre a ver esas vacaciones para descansar y playita y Altafulla,gracias por poner la entrevista pero yo ya dudo qu epor mucho que dijera eso igual vuelvo nunca se sabe fue para quedar bien ante los entrevistadores y los lectores ya a estas altura es dificil que vuelva sino es por algo muy extraordinario,o tambien para que vemos siempre la serie y sus seguidoras nmos mantegamos ahi delante del televisor sin perdernos capitulo esperando a que aparezca,no se yo siempre he creido que estqaba vivo ahora ya dudo un beso.
Bando gracia stú si que eres una mujer estupenda bonita frase y laotra jajajajaj muy verdad siempre nos haces reir que falta nos hace un beso.
Ajose,gracias que bien que sigas con fresquito saludoss.
Delirando vaya mala pata tú marido ahora te necesita si como los niños cuando se encuentran mal pobre pues nada a cuidarle animos gracias por todo.
vaya recuerdos mñas bonitos pones Camili Sesto mi idolo de la musica romantica un beso.
Larih,es que haceis una retransmisiones que como si viera el capitulo de geniales,gracias bonita si la verdad es se lo a curado se lo merecia,qu me tenga de guardia todo lo que quiera jajajaaj yo chitón jajajaj pues no es dificil aguantar al torero y al telegrafista pasa como con la pupila y el recluta pasando de ellos y viendo lo minimo si es posible un beso guapa.
Olivia gracis por el desayuno un poco tarde pero no he podido antes y por la musica si cierto la misma voz que Laura Pausini que es preciosa.
Aries,gracias por el video que majo esta Carles Garcia pues ya se sabe se fue de la serie hacer teatro como tanto otros.
Arunda,gracias si Carles se fue por él quiso entonces la productora puede estar resentida con él para si quiere volver o no no se sabe igual si vuelve Carles le acaba de sacar lo que queda de serie adelante,es dificil pero no imposible ,disfruta de la familia me alegro mucho ,saludoss.
Sabata,gracias te echaba de menos,pues nada la entrevista bien pero que me aviisarian con algo y ahi ando esperando lo que no llega un beso guapa.
Phineas,para un dia que no vemos el capitulo ponen cortinilla ahora para darnos lo que ya sabiamos menuda sopresa se la podian a ver ahorrado,dar algo interesante y que nos vaya a gustar saludoss.
Sentenciada,hola feliz verano tambien para ti.
saludos a todas hasta luego
Phineas
Phineas
19/07/2012 17:55
Ya te digo YULAN,y hoy me cogió desprevenida,no estaba concentrada en el capítulo,pero de lo que vi,lo que más me intriga,quién carga a Jimena ?????? personaje nuevo o conocido ???????
larih
larih
19/07/2012 18:49
Buenas tardes
calor para no variar
Phineas
segun lo que yo veo son los nuevos malos
esos de una organizacion segun creo

la cortinilla ya lo habras leido nada en si solo lo de Jimena
y lo del colmado que ya nos han dicho por que los hermanos
se han venido de Madrid
nada mas

ah y han cambiado ya el calendario de la imprenta ,,ahora esta en Junio de 1884

Yulan
si aun estas en la duda algo es algo
bienvenida al club jajaja
tu crees que hay algo seguro ni siquiera en esta serie
Sabata
despierta y dormida
yo sueño ,y hay quien dice que los sueños sueños son
y quien dice que los sueños se cumplen
y bueno ,,soñar no cuesta nada y se pasa bien
si yo te contara las veces que he tenido que compraqr las medicinas
y lo necesario para curas porque no habia y no lo iban a comprar
y si queria que lo tuviera pues ya sabes
y eso que no eran es estos dias de recortes
pero no hablo porque me enciendo
Arunda
gracias a ti guapisima por no abandonarnos ni aun con
trabajo y familia
y ya sabes lo que me gusta leerte
yo tambien opino que la muerte de Miguel fue una caca pero
pense que habian dejado una rendija por si queria asomar cabeza en algun momento
lo que pasa es que del tiempo va cerrando esa rendija y cada
vez se hace mas pequeña
aunque ellos se empeñen en de vez en cuando ponerle unos
topes para que no llegue a cerrarse del todo,,,,
creo que muy a nuestro pesar ekl niño cada vez va a salir menos aun
aque ya es decir
Delirando
gracias por el video
Camilo sesto me gustaba mucho
digo gustaba porque me siguen gustando las canciones de antes
lo que ha hecho ultimamente no ha estado a la altura
Mariela
tu sabes que yo me asomo y si veo una granizada fresquita
la cojo y corro para que no me la quiten gracias
pasa buena tarde

Olivia
ya ayer te estab amos echando de menos
pero aprovecha el tiempo con tu familia que despues se echan
de menos
la cancion muy bonita
y del desayuno que decir????

Gracias Aries
pinta muy bien
pero por aqui ,,,poco teatro

que paseis buena tarde
hasta luego
Phineas
Phineas
19/07/2012 20:52
Hola chicas,buenas tardes.....

Acabo de leer a MARIELA, y estoy totalm. de acuerdo con ella,me parece que el Chato tiene miedo de volver a enamorarse o de admitir que está enamorado de nuevo,tiene miedo a volver a perder,de ahí que utilice el recuerdo de Lupe,no creo que lo que quiera es serle fiel a ese amor,si no,que más bien lo utiliza como escudo protector,"si la sigo recordando,si la sigo queriendo,no me puedo volver a enamorar",pero en el fondo sabe que siente algo por Clara,algo diferente a lo que sintió por Lupe,pero algo que está ahí,y creo que una de las muchas razones por las que quiere irse,es para no volver a cometer los mismos errores,ahora si creo que realm. tiene ganas de ser otra persona,de iniciar una nueva vida,y la carta de Marcial viene a confirmar que en otro lugar lo puede conseguir,puede dejar atrás la hª de un bandolero llamado Chato que perteneció a la banda de Carranza,el problema es que es la cara conocida de esa banda.....

LARIH--es que me llamó la atención que se la llevaran,quién puede hacerlo ????? hay varias posibilidades,desde Jairo que la encuentra y quiere protegerla,hasta como tu dices algún miembro de esa sociedad secreta.Ya nos iremos enterando que es lo que ocurrió con su vida en este tiempo si....

Edito:

Ahora que vi la cortinilla,me parece que tienes toda la razón,y me pregunto,que pueden pretender de Jimena,y como puede afectar a Sara !!!!!!!! veremos a una Jimena diferente ??????
OliviaRosa
OliviaRosa
19/07/2012 21:33
Chulis..., ando por aqui, me escape un momentito para mandarles un monton de besos, no se cuantas somos ahora mismo pero por siacaso puse muchos para que sobren...

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

Y no olviden que las estoy vigilando tengo un comentemosaquiloscapitulosdebandolera aqui y otro comentemosaquiloscapitulosdebandolera alla, asi es que a ser buenas y juiciosas, pero si no lo van a ser, entonces disfrutenlo a mi salud... jajajajaja

Nos leeremos cuando Dios quiera y mi tribu ne de un descansito....
Mariela74
Mariela74
19/07/2012 23:17
Buenas noches, chicas. Yo sigo con Bandolera en cuarentena y además hoy no voy a comentar apenas, porque tengo un libro al que quiero dar el último empujón y terminarlo de una vez, que ya va siendo hora.

PHINEAS, tienes razón con respecto a la actitud del Chato con respecto a su futuro en general y a Clara en particular. Más que no querer traicionar a Lupe, es que no quiere volver a sufrir por amor. La otra vez no resultó bien y no sólo fue él quien salió malparado, sino también Lupe. Y ahora no quiere que eso le ocurra a Clara. Así que se protege a sí mismo con el recuerdo de Lupe y planea irse para poder empezar de nuevo en otro sitio y no perjudicar a Clara. Pero como bien has dicho, el problema de Gaspar Écija, más conocido por el Chato es que es la única cara conocida de la Banda de Carranza, ahora Banda del "Espíritu de Carranza".

ARUNDA, YULAN, LARIH... bueno todas, que no quiero dejarme a nadie: muchas gracias por leerme con tanto cariño. Sois maravillosas.

SABATA, la verdad es que no vale cualquiera para el trabajo de cara al público. Hay que tener mucha paciencia y mucha diplomacia. Y sobre todo, pienso que el personal sanitario tenéis mucho mérito, porque muchas veces os toca tratar a personas en situaciones difíciles, donde el respeto y la buena educación no es lo que se suele tener más presente. Pero eso sí, burros dando coces los hay en todas partes y a ambos lados del mostrador.

Y en cuanto a tener la serie en cuarentena... Sigo acordándome de Álvaro y Lupe. ¿Esperar que vuelvan? Me pasa un poco lo que a tí, si van a volver de mala manera, prefiero que se queden en la Argentina. Si regresan, quiero que sea para mostrarnos una trama de altura, no cualquier historia sin sentido. Pero eso sí, continuo cabezona y pesada diciendo que ésa última escena no es el final que merecía la historia de Álvaro y Lupe, ni tampoco el final adecuado para un personaje como ha sido Álvaro Montoro.

ARUNDA, tu serás monotema, pero desde luego no eres aburrida. Y eso tiene mucho mérito. si

DELIRANDO, ¿qué tal sigue tu marido? ¿Ya va mejor con el ojo?

Bueno, que yo no quería escribir mucho y me estoy enrrollando como las persianas. Sobre el capítulo de hoy, apenas voy a comentar, salvo dos cosas. La primera es que no sé quién disimula peor, si Sara o Jairo, porque vaya par. Sara ha tenido que ponerse a beber el té para que no se le notara la sonrisa de satisfacción al escuchar a Jairo elogiar a los bandoleros. Aunque dudo que Jairo hubiera reparado en nada, pensando como estaba en Jimena. Y la excusa de Jairo diciendo que sólo preguntaba por Jimena porque es una prófuga buscada por la Justicia no se la cree ni él ni nadie. En fín.

Y la segunda, para mí más interesante, es que me ha intrigado la respuesta que le ha dado Rafalín a Juan cuando éste le ha preguntado qué iba a buscar ahora que se había aficionado a cavar agujeros por ahí. Rafalín le ha dicho que el Santo Grial del que le habló el señor cura. Esto me ha hecho recordar inmediatamente la trama que tuvimos el verano pasado cuando el Navajas le robó al padre Damián un valioso cáliz que un vecino de Berrocalejo había regalado a la Virgen patrona de Arazana. Sara recuperó el cáliz y se lo devolvió (como el bandolero del rifle) al padre Damián, que había hecho una procesión para rogarle a Dios que pudieran recuperar el cáliz. Y es que el Santo Grial es el cáliz que usó Nuestro Señor Jesucristo en la Última Cena.

El verano pasado yo dije que el robo del cáliz era una trama simbólica sobre lo que sucedió después cuando el Navajas secuestró a Mateo y Sara fue quien lo rescató batiéndose en duelo con el Navajas y salvando a Miguel de morir a manos de ese criminal.

Ya veremos si Rafalín se dedica a buscar el Santo Grial o no. Y si lo hace qué le ocurrirá. Por cierto, que el Santo Grial está en la catedral de Valencia, así que si va a buscarlo, podría hacerle una visita al Galeno...

Por cierto, SABATA, sólo como curiosidad, Iván Hermés protagonizó el corto "Perceval", donde daba vida a este caballero del rey Arturo que buscaba (y encontraba) el Santo Grial. carcajadacarcajadacarcajada

Y por hoy, esto es todo, que la cuarentena hay que respetarla. carcajadacarcajadacarcajada

Buenas noches y qué descanséis.

Mañana saldrán los avances de Teleprograma, pero yo no podré estar en la oficina al tanto de si los ponen o no. Ya lo siento. Si alguna puede hacerme el favor de ponerlos en el post de avances, se lo agradeceré mucho.
fezmarta
fezmarta
19/07/2012 23:50
buenas noches a todas...............que tal lo vais llevando???????????????????...........por aqui mucha...mucha calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........pero con vacaciones.......es mas llevadera..........
la verdad es que quise ver el capitulo......pero entre que tengo aqui dos..a los que solo se les ocurre preguntar y preguntar..........agggggggg...y encima viendo al estupido de jairo de listillo ........me pone mala............y morales encima......alabandolo.........apague a la de ya...luego lei por la retransmision que....hubo tambien otras escenas un poco mejores......pero vamos tampoco nada del otro mundo..me parece a mi que estas vacaciones me estan haciendo....pasar de esta puñetera serie..y la verdad es que me alegro..a pesar de que el volver la semana que viene a la rutina diaria...........seguro que me hara cambiar de opinion.............desde luego por seguir con vosotras.....una es capaz de engancharse a esto que nos estan dando............que ya no es bandolera ni se le parece en nada...y lo que nos queda por ver y aguantar...claro quien pueda...............
DELIRANDO...vaya con lo de la operacion de tu marido..ya lo siento..........a veces pasan cosas sin esperarlas..............pero bueno ya veras que todo se arregla.........y la paralisis........remitira..........
ARUNDA..........jajjaj..tu sigues con tu monotema...pero es que llevas toda la razon..........vaya madre ....de narices.......se da mas mal por la puñetera jimena que por su propio hijo.............
MARIELA...gracias a tus significados.............entre lo que te leo estos dias.........y eso que dices que no explicas demasiado porque tienes a la serie en cuarentena..........y las explicaciones de delirando...que son de lo mas detalladas..la verdad es que me doy por enterada...........
YULAN....me alegro...de lo de la beca de tu hija.................estareis............felices.........
OLIVIA...que pena perdereme tus desayunos................jajjaj
SABATA..lei que te vas cuatro dias a la playa..........yo ya estoy tachando los dias.,.malo..malo........ya vamos de bajada................que pena todo lo bueno se acaba............que disfrutes................yo tampoco soporto al jairo que asquito me esta dando por dios hasta cuando leches habra que soportarlo.?????????
uff..se que me dejo mas gente.........pero llevo prisa............ya cuando regrese os leere con mas calma................
muchos besos para todas.................
Lyra22
Lyra22
20/07/2012 00:12
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Entro un ratito para saludaros. Ya estoy de vuelta en casa pero como todavía estamos de vacaciones no paro mucho en ella y llevo varios días queriendo entrar a saludar y al final por un motivo o por otro no puedo.

Sólo os he leído un poco y muy rápido.

COCO, felicidades por lo de tu hijo. Tus hadas preciosísimas y los angelitos igual de preciosos.

YULAN, a ti también felicidades por tu hija. Gracias por los regalitos.

DELIRANDO, espero que pronto se mejore tu marido que lo debe de estar pasando muy mal, menos mal que te tiene a ti que tienes ese buen humor tan envidiable.

BANDO, leo que tu marido también ha pasado por el dentista, espero que se mejore pronto también. Que me encantan las frases que he podido ver que has puesto sobre la felicidad y tus viñetas.

SABATA, muchas gracias. Creo que tú también te vas unos días, que los disfrutes.

FEZ, MAFE, creo que estáis de vacaciones, que las disfrutéis mucho.

No tengo más tiempo, gracias a todas por los comentarios, vídeos, fotos, frases y todo lo que ponéis en el foro.

A todas, no os nombro pero sentiros todas aludidas y también algún que otro chico que de vez en cuando pasa por aquí, que descanséis y tengáis buen verano. Muchos besos.
Yulan3
Yulan3
20/07/2012 00:48
Hola chicas,estado en la retransmision más pendiente que del capitulo me arta y mucho el recluta sabelotodo y que va de listo llevandose siempre el merito en todo lo que hace,muy arta este,el telegrafista tambien de listillo y de saber todo y de todos sara hoy le a parado los pies advirtiendole de que no puede meterse en lo que no le concierne tiene que ser más discreto y se lo decia por experiencia propia de a ver sido la primera persona de a ver estado en la imprenta ,cuando se a metido con el galeno ya a sido el colmo para sara, opinar de lo que no sabe este tipo es tonto del culo y encima recriminandola llamandola engreida despues con el Garmendia ya ya menudo pelota ya sabe a que arbol donde arrimarse,me cae fatal.
a rafalin le sonrie la vida desde que esta junto a los bandoleros tiene suerte por fin y con la ayuda de Juan se a sacado un buen dinero vendiendo el yelmo,capaz de darselo a su amigo el chato para cuando se vaya.
estoy de acuerdo con Mariela y Phineas,el chato esta huyendo de volver a caer en la tentacion que es clara,el como la mira hoy le a puesto ojillos cuando le a dicho que tenga mucho cuidado y le gustaria que volviera de una pieza,yo tambien creo que el chato tiene miedo a volver a caer en una relacion a enamorarse y que este traicionando a Lupe,puede que quiera ir para evitarlo.
me a llamado a atencion cuand osara a ido a las cuevas y a preguntado por el chato Juan le a dicho que se habia enfadado y se habia ido,sara le a preguntado porque se habia enfadado ahora y rafalin cree que porque le habia enseñado el dinero sara le a dicho que necesita encontrar su destino en el mundo asi sera feliz el suyo lo encontro cuando llego a la plaza de arazana supongo que se referia a miguel.
me a gustado que la partida reciba carta del galeno,se acuerde de su familia,es una de las maneras de tener presente en vez en cuando a personajes que siempre estaran de alguna manera en la serie y entre nossotros y eso ya a sido lo ultimo para ayudarle al chato a acabarse de decidir con querer marcharse.

Phineas vete a saber con lo que nos querran soprender aunque a mi la pupila más que soprender aburre.
Olivia gracias por el detalle besos tambien para ti.
Mariela muy observadora,gracias por la informacion y por el enlace.
Fez,besos si muy contentos gracias.
Larih,cuando conseguimos seguir viendola cuando puedo y estoy en casa engo que ver el capitulo si o si es que sigue teniendo algo que me llama la atencion y no se muy bien como explicar me crea dudas se que estamos todas igual por eso la seguimos viendo y se que ahi estaremos hasta el final un beso.
Lyra me alegra leerte aunque ya estes de regreso ahi que seguir aprovechando el verano gracias por las felicitaciones me alegra que te gusten mis regalitos un beso y hasta pronto.
Larih,Delirando,Bando,Sabata,Huracan,Arunda,Emeren no os he leido mañana lo hare.
os dejo mi regalito de cada noche.

el cumple de la niña de mi hermana bien ,pero no me estado mucho me empezado agobiar un poco y mi hermana tambien lo estaba porque nos acordabamos de mi madre el año pasado por esas fechas estaba radiante de bien alli mismo no se perdia fiesta de sus nietas bueno chicas es lo que hay pero cuesta tanto llevarlo.
hasta mañana que descanseis.
coco250
coco250
20/07/2012 01:04
Hola buenas noches ....Ayyy chicas que no puedo con mi alma , me he quedado dormida en el sillón jejejeje .. os pongo unas imagenes y me voy a la cama volando ..

Lyra ya veo que estás ya por aquí , un besazo muy grande ..y bienvenida ..

Hasta mañana a todas y dulces sueños ..

larih
larih
20/07/2012 01:24
Buenas noches
se me ha hecho un pelin tarde pero antes de irme a dormir
queria saludar
porque hoy el capi
no me ha parecido interesante
ni gracioso
quizas porque hayA SIDO MUCHO
dekl recluta imberbe y Morales alabandolo
eltorerito y Jesusito de mi vida
total nada
por lo menos yo lo he visto asi ,,,
PHINEAS tambien estoy contigo y con MARIELA
el chato tiene miedo
miedo a enamorarse y a sufrir y a hacer sufrir
por eso se quiere ir
no se como se la van a montar pero ahora ya no es el unico al
que le ponden cara dee la banda de Carranza
ahora tambien Jimena esta fichada
la solucion deberia ser para los dos

No se que pueden pretender de Jimena
quizas simplemente la han cogido porque estaba en el sitio a proposito
y despues se enteren de quien es y la lien
no tengo ni idea
Gracias Olivia
no te preocupes que somos buenas
solo nos irritamos de vez en cuando
pasatelo bien
Mariela
tu ni ibas a comentar
me parece que ahora tambien cocnocen a Jimenita no???
ademas de con cariño te leemos con los cinco sentidos y
alguno mas que buscamos de refuerzo
yo quisiera que volvieran Alv aro y Lupe
podria ser como los señores Montoro a hacerse cargo de nuevo de sus tierras cuando
la palme Eusebio y se vaya Elisa con Alejandro y Pablito no se lo que van a hacer con el
pero se puede ir a Salamanca ,,,,digo yo

lo del santo grial me recordo a Rafalin cantando una sardinilla o
algo asi y a Sara a caballo devolviendo la copa
pero la verdad no me acordaba de lo que dijistes de la
trama simbolica de Mateo
ahora si me acuerdo
gracias
HOLA Fez
pues si llevas razon hoy poquita cosa
asi que tu a la playita y a descansar
Lyra
ya de vuelta
me alegra saludarte
ya sabes por aqui andamos para cuando
tengas un ratito
YULAN
ves cuando retransmites no ves muchas cosas
por eso yo admiro a las que lo ven y escriben a la vez
e incluso contestan
pero tu segun lo explicas la has visto enterita
çhoy solo me gusto la lectura de la carta de marcial
como se emocionaron todos incluido rafalin
lo que te digo que pase lo que pase mientras podamos seguiremos
ahi ,,,creo que queremos saber en que queda todo esto
y no solo con el personajee de Sara sino con todos
incluso con los que se fueron por si hubiera una posibilidad de violverlos a ver
o de saber de ellos o bien que aten algunos de los muchos cabos que han dej<ado sueltos
a lo largo de estos 19 meses tiempo real
no arazanero,,,,
entiendo lo del cumple pero no hay otra
y piensa que el año que viene sera igual y tendreis que ser fuerte
sobre todo por los mas pequeños
un beso

Gracias coco por gtus imagenes
de momento veo una pero se que pondras mas

que descanseis y tengais felices sueños
soñad con los angelitos

Delirando
espero que tu marido este mejor
y mañana mas aun
Bando
que el tuyo tambien este mejor
Arunda
ya sabes diviertete
Mafe
tu tambien
a todas felices sueños
hasta mañana
bandosufridora
bandosufridora
20/07/2012 01:32
Buenas noches,

DELIRANDO, espero que el enfermo esté mejor, lo malo va a ser luego para quitarle la adicción a la dieta de los helados, jejeje... ánimo, que pronto estará perfectamente... el mío, hoy hemos vuelto a ir a la odontóloga y le ha vuelto a mandar nuevos medicamentos para que no se le acabe infectando la encia y el hueso... me encantan tus comentarios y tus videos... gracias por recordarme a Camilo cuándo era él y tenía esa pedazo de voz.

OLIVIA, te leo que estás muy liada con tu família, pero también es bonito que esteís tan unidos... gracias por todo.

ARUNDA, me gusta mucho cómo cuentas las verdades del barquero o ¿era el banquero?... uyyyy, mejor no, que sólo mencionarlo me dá yuyu... gracias por tus comentarios, siempre consigues arrancarme una sonrisa... espero que estés disfrutando con la visita de tus familiares.

MAFE, FEZ, seguid disfrutando mucho de las vacaciones, que por desgracia enseguida pasan, es lo que pasa con todo lo bueno.

SABATA, ya he leído que te vas a la playita dentro de nada, muy bien que haces y me alegro que te gustara la viñeta, cuándo la vi, me acordé de ti... espero que la noche te sea leve.

LARIH, cómo te ha dicho SABATA, sigue soñando despierta, que a veces los sueños se hacen realidad y tú te mereces todo lo mejor... y de paso nos animas a soñar aunque sea un poquito.

EMEREN, espero que hoy hayas tenido un día más relajado.

MARIELA, tus comentarios cómo siempre, fantásticos y eso a pesar de que tienes la serie en cuarentena.

ARIES, supongo que atareada con el trabajo.

COCO, las hadas maravillosas.

PHINEAS, gracias por preguntar por mi marido, hoy está un poco mejor... las cortinillas de algo mejor ¿llegarán algún día?...

SENTENCIADA, bienvenida de nuevo.

LYRA, me alegro de leerte, espero que sigas entrando de vez en cuando.

YULAN, gracias por el regalito, es que me encantan, vaya pareja... tu comentario, buenísimo... sobre el cumple de tu sobrina, normal que cuándo estaís con toda la família os acordeís de vuestra madre, mucho ánimo y un Besote.

AJOSE, espero que estés disfrutando de tus merecidas vacaciones.

CHECHE, CAMPANILLA, HURACAN, TRENTI, NADA... en fin, todas, que descanseís y tengaís dulces sueños.

Esto iria bien, pero de la práctica al hecho...

A veces pienso...

arunda
arunda
20/07/2012 02:03
Niñas buenas

en esta trama de transicion hasta que llegue la garduña
el enmigo que sera vencido otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por los bandoleros justicieros por el espiritu de carranza
que se ampliara con el unico decente de la garduña que se dara cuenta de lo confundido que esta en su causa en cuanto pise arazana y vea en la plaza otra vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a la reeves
por lo que he visto en la cortinilla su primera victima la pupila de la reeves?????
y ya tiene sara motivos y razones para ganarles

que digo yo que que osada es la ignorancia
malpartida no sabe a quien ha atacado????????como se atreve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como osa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahora a sara le ha dado por tomar el aire
y relajarse al lado del rio
como bien nos ha dicho hoy Larih por lo visto en arazana es junio lo del año es lo de menos
por que no se aclaran ni ellos
asi que escusa tienen los guionistas para que sara en el sur de españa en el mes de junio de cuyo año no me acuerdo disfrute con su niño de la buena climatologia de arazana??????????
esto es perder el tiempo
que le den minutos a sara con su hijo
escuchandola decir cosas que como es madre no puede ser bandolera
lo de intercambiarse por la pupila sin pensar en su hijo
y lo dejar a su hijo en un cuarto

Phineas y Mariela lupe estaba enamorada de alvaro
pero su lealtad con el chato no se lo dejaba ver
el chato por miedo a no poder darle a clara nada de lo que como pareja y bandolero no le pudo dar a lupe ...............huye....quiere poner tierrra por medio
pero alvaro puso tierra y agua entre lupe y el
pero volvio por ella
y por circunstancias se fueron juntos
el chato no quiere sufrir por amor ni hacer que sufra clara
pero lo que esta claro es que el chato de la sierra de arazana no se marcha

Mariela tu sigue con la serie en cuarentena que yo intentare seguir aprendiendo

Fezmarta que razon tienes por estas foreras lo que nos esta tocando ver

Hola¡¡¡¡¡¡¡Lyra

Aries que te lo pases bien

Yulan graciaspor tus regalos

Larih tu optimismo forma parte de este foro

como el VIEJO de Oliviasi

Bando gracias por aguantar mi monotema
y tus frase adecuadas y necesarias para lo que nos esta tocando vivir

Sabata que te sea leve la noche y disfruta en la playa

Delirando como esta tu marido????????

Coco gracias por tus hadas

Emeren hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de verdad muchas gracias a todas por leerme y si ademas os saco una sonrrisa...........mejor
aveces no estamos muy de acuerdo y me ponga algo pesada
con Buenasnoches o Itvin intentando explicar como lo veo yo
al no coincidir con el punto de vista de ellas
pero este foro un año atras estaba revolucionado por que en una cortinilla nos pusieron escasos unos segundos la posible reconciliacion de sara y miguel
y toda la noche que nos tiramos de guardia para ver la cortinilla donde sara y miguel se reconciliaron y Lobita la intenta subir
y luego la de comentarios que genero
y que bandolera en el 2011 estaba ente los mas buscado de google
fue por la pareja que formaban sara y miguel
miguel y sara
con sus defectos y sus virtudes
pero juntos
y juntos se podian haber comido el mundo
pero con la muerte de miguel mataron muchas cosas
y entre ellas a la sara que era y estaba con miguel
aquella sara jamas al mes de morir miguel veria a otro hombre de ninguna manera
ni por sentirse viva se acostaria con otro a los dos meses de morir miguel
ni le diria a roberto que que raro era besar otros labios como escusa por besarse con otro al poco de morir miguel
sara se beso con roberto y con miguel
cuando no era capaz de reconocer a quien queria
aquella sara jamas pondria al hijo del asesino de miguel el nombre de miguel
y por miguel el amor de su vida pelearia por que se supiera la verdad de su muerte
sin importar quien estaba implicado
aquella sara y esta bandolera de cuatrocientos capitulos no son la misma
y ademas de enterrar a miguel aquel dia
los guionistas enterraron a aquella sara y nos la cambiaron por esta
por la que se preocupa mas por su pupila que por su hijo y rafalin se lo recuerda
y que necesita sentirse viva con el primero que le presta atencion
huracan
huracan
20/07/2012 02:41
Hola a tod@s.
Simplemente comentar por lo q he leído en la retransmisión, que hoy han venido muchas noticias de fuera, de Marcial, de Pepe, de comandancia, de a quien debe dinero Lucero...
El Chato esta triste, todos van consiguiendo lo que quieren, o van teniendo suerte en la vida, menos el, él está estancado; y la atración que parece que empieza a sentir por Clara, le hace pensar que esta traicionando lo que significó su amor por Lupe; a mi tampoco Clara me acaba de convencer, al principio me gustaba, pero me da la sensación que nos la estan queriendo meter con calzador como hicierón con Jimena.,
Jairo se superá cada día más, hay que reconocer que es listo y espabilado,.... eso sí, para lo que quiere,....... pero cada día es más prepotente y altanero; haber si el nuevo capitán le mete en cintura, porque a Morales, no me gusta como le trata, es su amigo, pero es su superior y vemos que le falta al respeto continuamente.
Los nuevos y seminuevos tienen cosas que ocultar, como siempre, no es oro todo lo que reluce.
Parece que Juan lo va a pasar mal; es tb tema recurrente como lo ha sido varias veces el salvar al Chato de morir en el último momento. Lo bueno es que me encanta ver actuar a Manuel Banderas, pues lo hace muy bien al igual que Alfonso Bergara .
Me despido q ya es tarde. FELICES SUEÑOS.
OliviaRosa
OliviaRosa
20/07/2012 07:03
Buenos dias muchachitas...., Feliz Viernes, dia de avances...

Juan Luis Guerra - "El Niagara en Bicicleta"

Les estube leyendo y concuerdo con ustedes en que cada dia la medicina y los hospitales estan peor y menos accesibles los tratamientos... y tienen razon en que sobre todo los empleados publicos tal parece que fueron a la universiada para hacer una maestria sobre como tratar mal a la gente... jajaja... por eso y para levantar el animo aqui les pongo a Juan Luis Guerra en "El Niagara en Bicicleta" este es un dicho muy comun, cuando estamos pasando una situacion muy dificil nosotros decimos que estamos pasando el Niagara en bicicleta refiriendonos por supuesto a las Cataratas del Niagara...
estaran de acuerdo conmigo en que seria muy dificil atravesar esto en una bicicleta... creo yo... jajaja pero bueno, las que seguimos Bandolera podemos con esto y mucho mas, estamos pudiendo con Bandolera... jajaja...

Bueno chicas, me voy a descansar a ver si mañana logro entrar un rato antes de que se me complique el dia otra vez... hasta ahorita...
Mariela74
Mariela74
20/07/2012 08:18
Buenos días a todas. 13ºC y cielo azul en Pamplona. Hoy hará calor, pero soportable.

ARUNDA, como bien dices, La Garduña ya está aquí. Si Eusebio levantó su imperio salmantino gracias a La Garduña que le ayudó a conseguir las tierras de su vecino Calixto Serrano, el padre de Sofía Serrano (el personaje de María Cotiello), ahora va a hacer lo mismo en Arazana. No ha logrado conseguir que Sara le venda sus tierras, ni siquiera acaparando él todo el agua, así que va a emplear a La Garduña. Lo que Eusebio no sabe es que a Sara la "protege" el "Espíritu de Carranza" que es capaz de derrotar y acabar con cualquier "malo maloso" que aparezca por Arazana y su sierra. El fin de La Garduña está cerca...
CHECHE
CHECHE
20/07/2012 10:50
Buenos días atodas....muchiiiisimo calor en Madrid ya desde muy tempranito....

Yo ya solo veo en Bodriobandolera las escenas de los bandoleros...las demás las paso en modo rápido...no me interesan los nuevos personajes, ni sus historias....y fráncamente ver al pater todo el día en la taberna empinando el codo...ya cansa...ese si que es un personaje que no ha evolucionado nada de nada.....

Que tengais un buén día......y resguardaros del calor
arunda
arunda
20/07/2012 10:51
Buenos dias desde Ronda 28 grados y calor cielos con algo de nubes pero que no amenazan con nada

Mariela ya puede venir a arazana la garduña o el malo mas malo de todos los malos que sara vencera
y encima el unico decente de todos ellos para la reeves.......... por que ella lo vale

pregunta??????????que hace la pupila en arazana cuando es una profuga??????
MI respuesta y MI teoria que ya sabeis que yo no doy una
pero la pongo

el garmendia convoca a la garduña como bien nos cuenta Mariela para hacerse con las tierras de la reeves
pobre inocente
no sabe lo que a hace
torres mas altas a tirado la reeves y su espiritu de carranza
y las que quedan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sisisi
no solo sara y los bandoleros justicieros derrotaran a la garduña
si no que ademas gracias a garmendia la reeves volvera al tralari,tralari romantico y trepidantesi
y yo propongo que ya que el primer hijo de sara
al que esta en la republica independiente de su cuarto
le llama como le llama en homenaje a alguien que le dejo un buen recuerdo
ahora a un hijo del tralari,tralari de la reeves y su romantico y trepidante mienbro de la garduña
en homenaje y en vistas de que el garmendia no tendra heredero el niño se llame.................. EUSEBIO
que os parece???????????

la teoria
que me pierdo
que la pupila en su huida es encontrada por la garduña por ordenes del garmendia para presionar a la reeves para vender sus tierras........puede ser no???????
si no ya me direis que hace la pupila en arazana y no por voluntad propia

se enterara la guardia civil de arazana con capitan nuevo de la presencia de la garduña en arazana????????

por que olmedo estuvo muy presente en el golpe
a morales no le dejaron que se enterara
para no ponerle en peligro
y el nuevo capitan se dejara sedudir por el poder del alcalde y de la garduña?????????
por que sabemos que con roca de capitan estariamos seguro que iria por ellos
por eso murio
para que los bandoleros justicieros por el espiritu de carranza salven el mundo arazanero y de paso españa y si esto tiene final alguna vez el indulto para el chato y la pupila no?????????

sara sacrifica no solo su tiempo por el bien comun sin esperar nada a cambio
si no su tiempo con su hijo
y como muestra el tiempo que se dedica a ella misma cerca del rio
para leer y escribir
y sin garduña
ahora con garduña ni tiempoa para ser madre tendra
y cambia el rio por los tralaris ,tralaris con el decente de la garduñaangel

se dice que de todo lo malo se tiene que sacar algo bueno
el banquero mato a miguel y le dejo a sara un hijo
y el silencio de la reeves shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh de la implicacion del padre de su hijo en la muerte del amor de su vida y por eso al niño lo llama MIGUEL
esto si que es romantico y no lo que nos tengan que contar
y la garduña traera romanticismo a la vida de la reeves y trepidante
en fin ................

buen viernes y nos leemos
Yulan3
Yulan3
20/07/2012 10:57
Buenos dias desde Barcelona 26 grados y ira subiendo ayer alcanzamos hasta 40 grados mucha calor.

Coco,que cansadica andas te hacen falta una vacaciones a ver si llegan pronto gracias por las hadas preciosas un beso.
Larih,si yo tambien lo he visto asi,tanta escena para el torero,el recluta,morales alabando al recluta ya te digo todo lo hace bien no es asi pero se lo dejan pasar todo intolerable,asi hace lo que le da la gana siempre,el telegrafista hay es nada lo mejorcito de la serie para entretener? yo más bien diria para aburrir hasta la saciedad,yo tambien os admiro retransmitir y escribir a la vez todo un merito.
lo unico que me gusto la carta del galeno seguir sabiendo de aquellos que no estan como Pepe tambien de alguna manera nos los recuerdan y nunca se sabe si pueden volver y poner el broche de final de la serie como ellos ojala otro que ya sabemos y estamos deseando que asi fuera mientras quede serie nunca sabremos como puede acabar esto.
ya es algo irremediable que pasara cada año no solo en los cumpleaños en muchas más ocasiones y su falta sera siempre un beso guapa.
Bando,animos para tú marido vaya veraano que estareis pasando que se mejore,gracias guapa,bonita frase genial para eliminar estrés deberiamos ponerlo en practica muy bueno a Narnia vamos a acabar todos jajaja un beso.
Arunda,un año atras estabamos revolucionadas y emocionadas todo lo que sucedia con sara y miguel,nos desesperaba esa reconciliacion solo estabamos pendientes de eso,que no llegaba ,el foro estaba muy animado,el entusiasmo de verlos cada dia y hoy que pasara con ellos?,con sus defectos y con sus virtudes era genial verles juntos y juntos se habrian comido en mundo claro esta,con la muerte de miguel desvirtuarón la serie y al personaje de sara sara.
puede ser normalmente aciertas,con que objetivo habra vuelto la pupila? aun sabiendo que se fue huyendo y que no podria quedarse sino tarde o templano la volverian a capturar siendo una fugitiva.
Olivia,gracias por el desayuno tarde y helado de chololate que rico,bonita musica jajajajajaj bonita foto ya se sabe que es imposible cruzar el Niagara en bici pero como cosas más imposibles se han visto que duermas bien.
Mariela gracias por el enlace lo que nos faltaba el Garmendia y el Garduña juntos la van a liar parda,solo faltaria que el nuevo capitan fuera uno de estos que se dejan comprar como le gusta las personas al Garmendia,
Cheche,lo mejor la accion de la banda justiciera de carranza cuando actuan claro,que pases un buen dia tambien para ti.
que paseis bonita mañana y si puede ser sin pasar tanto calor.

Mafe,Fez,espero que lo esteis pasando muy bien y disfrutando besoss..
Anterior 1 2 3 4 [...] 2201 2202 2203 2204 2205 2206 2207 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente