FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2200 2201 2202 2203 2204 2205 2206 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
coco250
coco250
19/07/2012 00:15
Muchas gracias Mariela , por la explicación ..bss..

Yulan3
Yulan3
19/07/2012 00:36
Hola chicas otra vez,entraba a poner mi regalito de cada noche por todas nosostras,a mi al menos se me quitan las penas.

Larih,espero que no fuera nada importante el contra tiempo,desde luego que siempre aciertas jajajaajaj para cabrearnos jajaja cierto el torero cuando alguien avergue que pinta que no lo diga y el otro para incordiar hasta la saciedad lo es pero un rato largo cansino cansino no hace nada más un beso guapa.
Intvin,me alegra leerte mirandolo de esa manera el Garmendia y doña Leonor van a la par a cual peor de los dos malos,egoistas unos desarmados con la diferencia de que el bankinter era igual que su madre un canalla y Pablo es una bellisima persona, que la pareja sara miguel nos gustaba a pocas? yo diria que al reves que nos gusta a la mayoria para unas poquisimas que no es asi.
Maki,cuanto tiempo? de acuerdo contigo.
Aries,yo te veo y estas muy guapa de Rai,que maravilla de playa espero que hayas disfrutado.
Mafe,gracias un beso guapa.
Campanillanj,de acuerdo con eso que el bankinter es indefendible todo lo que hacia era para su propio beneficio a base de mentiras que más daba con tal de salirse con la suya.
Coco,preciosa la playa un beso.
Abril,no eres tú sola la verdad es que es para hostiarle al telegrafista vaya cotilla de pacotilla insoportable.
Mariela,gracias por los enlaces y por la información desde luego que a investigadora no te gana nadie.
Jorgete,gracias por el enlace.
Ajose, que tal? sigue haciendo fresquito? cuantisimo de menos lo echo,sara egoista bueno eso es relativo para segun que cosas si para segun que otras cosas no segun el punto de vista.
queria compartir con todas vosotras otra buenisima noticia a mi hija le han concedido la beca para la Universidad y bueno lo que vale este primer año de carrera pues no tengo que pagarla y estamos muy contentas todavia no podemos creernoslo ya es hora que me dieran algo,la verdad es que no contabamos con ella tal y como estan las cosas de dificiles.
saludosa todas chicas,que paseis una bonita noche y descanseis,yo lo intentare con este calor dificil hasta mañana.
Emeren
Emeren
19/07/2012 01:33
Buenas noches,
Llevo muchos días sin ver Bandolera y he podido leeros a salto de mata (como dice nuestra querida Mafe), así que de poco me he enterado con tanto salto. Vi que tenemos a Fez y a Mafe de vacaciones pero que sacan un ratiro para conectarse....nenas disfrutar que este verano es para nosotras (ya sufrimos bastante el pasado).Vi que Mariela nos puso una carta que parece ser que tiene pistas...la verdad es que la leí esta mañana y no vi nada pero en cuanto tenga un rato la imprimiré y jugare a ser detective.....igual entre todas vemos algo en las lineas que nos de una pista.
Estos días estoy muy liada con pedidos que tengo pendientes por pedir, pasteles que hacer para una boda y que entrego este viernes (esto me tiene con nervios). En casa todo bien, he aprovechado estos días para leer nuevamente un libro (con esta es la 5ª vez) y he visto la Saga Crepúsculo (nuevamente) y pendiente tengo un montón de ropa por guardar, ropa por planchar.
Este Domingo que no tenemos plan, me pondré los episodios pendientes de esta semana y espero sacar tiempo para poder ponerme al día, que cada día me cuesta mas.

Os echo mucho de menos, un beso para todasssssssss.

Edito: he recordado una entrevista de Carles y la copio.

¿Cuéntanos la escena de la muerte de tu personaje?

Es una muerte que nadie se lo espera, igual sabe a poco porque todo el mundo esperaba una muerte épica y gloriosa y no es así. Cuando lo leí en el guión al principio parecía muy poca cosa, pero después de ensayarlo y grabarlo vimos que es algo que puede pasar y que creo que va a enganchar a la gente de sopetón.

Sé que le va a tocar sufrir mucho a la pobre Marta Hazas porque Sara Reeves va a llorar mucho, pero será un giro muy interesante para la serie. En una producción diaria tiene que haber un cambio de personajes continuo, aunque entiendo que haya gente a la que le sepa mal, pero es bueno para la 'Bandolera'. Igual vuelvo, eso nunca se sabe...

Carlesss prepárate que este verano me presento en la puerta de tu casa jajajaj y veras lo enganchada que estoy jajaja
El decía que la muerte iba a enganchar a la gente de sopetón (vaya así lo interpreto yo). Estamos enganchadas pensando en en tu frase de: Igual vuelvo, eso nunca se sabe....

esto me recuerda al asesinato de Laura Palmer, toda la serie intentando descubrir quien era el asesino y aquí llevamos mas de 200 episodios sabiendo quien fue el asesino.... pero parece que el asesino no importa. Pero aquí seguimos pensando que Miguel esta vivo y que aparecerá en Arazana.

Nos vemos.
bandosufridora
bandosufridora
19/07/2012 01:47
Buenas noches,

FEZ, MAFE, me alegro que esteís disfrutando de vuestras vacaciones y que de vez en cuándo, nos deís envidia sana, cómo con la foto de esta tarde de MAFE, jejeje.

LARIH, me encanta que no pierdas la ilusión, di que si... y lo del niño, un sin sentido más que añadir... el único que le encuentro es el de fastidiar un poco más a las Saramiguelistas... mi marido, está mejor, gracias... me gusta mucho leerte.

INTVIN, con respecto a que la pareja Sara-Miguel, le gustaba a poca gente, creo que estás equivocada, es la historia de amor eje de la serie, y la que más seguidoras tenía y tiene... me parece que nos llaman Saramiguelistas... por algo será.

CAMPANILLA, de acuerdo contigo.

COCO, perdona por mandarte de vacaciones antes de tiempo, jejeje y gracias por las hadas... preciosa la playa de La Concha.

HURACAN, los guionistas comen aparte y me parece que ni entre ellos se entienden.

MARIELA, gracias por la información, los enlaces y por supuesto por tus magníficos comentarios... me hace gracia tu cuarentena con la serie, aunque la entiendo.

ARUNDA, gracias por tus comentarios, fantásticos cómo siempre... sobre el papel de Miguelito, veo que estamos de acuerdo y sobre lo que se espera del "fotomatón" también.

DELIRANDO, lo mismo digo de tus comentarios, extraordinarios... espero que tu marido se mejore pronto, lo único que a veces según que medicamentos, van muy bien pero tienen efectos secundarios... sobre todo que se lo tome con calma y aunque es difícil con el mejor humor posible, que ya mismo solo será una anécdota más que recordar.

OLIVIA, gracias por todo.

CHECHE, de acuerdo contigo y mañana ya sabes, de aire acondicionado, a aire acondicionado, que vaya calorazo estaís pasando por ahí.

AJOSE, también de acuerdo contigo... no se si seguireís con fresquito, si es así, que envidia.

ARIES, preciosa la playa y por lo que parece, tranquila... espero que la disfrutes.

YULAN, me alegro mucho que le hayan dado la beca a tu hija, enhorabuena, si es que es un solete cómo su madre... gracias por los regalitos, los espero cada noche... un Besote.

EMEREN, y tanto que este verano es para disfrutarlo, que el del año pasado ya sufrimos y de que manera... niña, descansa un poco que hasta a mi me da stress de leerte, jejeje... el domingo como plan, mejor a disfrutar a la playa, que lo tienes más que merecido.

A todas que descanseís y tengaís felices sueños.

ajose
ajose
19/07/2012 01:59
Yulan , otra vez enhorabuena , no me extraña que estes orgullosa y lógico que lo quieras compartir , ademas es un orgullo
Por aqui hoy ha hecho calor , pero mañana vuelven a bajar , la verdad es que se esta mejor un poco más fresco
Bando ,yo la encuentro egoista , y cada vez más desdibujado dando bandazos y sin definir el personaje
Bueno me voy a unir unos dias al grupo de Fez y Mafe
Asi que hasta la vuelta , espero encontrarme con todas sanas y salvas
Pasarlo bien
delirando
delirando
19/07/2012 02:06
Buenas noches a tod@s, a buenas horas entro, estos días os tengo un poquito abandonadas, pero es que con un enfermito en casa, ya sabeis….los maridos son peores que niños pequeños cuando están malitos, jajjajaaja..

La verdad es que llevamos tres días completitos de médicos. A mi marido se le ha complicado un poquito la cosa y la operación de la muela le ha provocado una ligera parálisis facial que no le deja mover bien la boca, en la ceja tiene la sensación de que se la estuvieran estirando para arriba y el ojo, lo que más fastidiado lo tiene, no lo puede cerrar, cuando parpadea no se le cierra y claro le molesta el aire, la luz y no para de lagrimearle todo el rato, en fin….el médico le ha mandado corticoides para que el músculo vuelva a funcionar, haber si no tarda mucho en estar otra vez bien…

Esta mañana me han tocado a base de bien la moral, primero en el máxilofacial, después del médico de cabecera hemos ido para allí para que vea el tratamiento que le ha puesto y de su opinión sobre lo que le ha pasado en el ojo y resulta que no está, ha tenido que viajar porque su madre se ha operado, hasta ahí vale, pero es que la secretaria nos ha dicho que no se puede poner en contacto con él de ninguna de las maneras y encima de muy malas maneras se ha puesto a decir que lo que le ha pasado a mi marido habrá sido de tanto aire acondicionado, que queremos estar muy fresquitos, yo no me lo podía creer y cuando le digo, que en mi casa se pone poco el aire porque con mi alergia me fastidia mucho va la menda y me dice que ella no sabe de mi vida, ya ha sido el colmo de verdad, yo soy una persona a la que no le gusta contestar a nadie y que todo le da fatiga, no hablo por no ofender, pero es que todo tiene un límite, en fin que se nos ha puesto borde la tía y ahora va y dice mi marido, bueno vendré el viernes a que me vea el doctor y salta y dice que vale que vaya pero que se tendrá que quedar esperando porque tiene muchos pacientes…de verdad, es increíble…pero es que luego vamos a tráfico de la Junta para hacer una transferencia y nos toca un borde que no ha querido cogerle a mi marido el carnet de conducir le ha exigido el dni y si no lo llevaba no lo podía atender, a lo que le digo que en cualquier admón. Pública un ciudadano se puede identificar tanto con el dni como con el permiso de conducir y se ha puesto…jo, ya he explotado…., en fin que como decía Olmedo me han tocado lo que no suena, jajajajaja, qué cabreo he pillado…

Bueno necesitaba desahogarme, jajajajaja

BANDO, espero que tu marido esté mejorcito y le duela menos la muela, yo también tengo al mío a dieta blanda, jajajajaja, purés de patatas y zanahorias, porra…y helados, el tío se está poniendo tibio de helados, jajajajajaja, tonto que es…Tus frases de estas noches, buenísimas,

COCO, tus hadas qué bonitas, el gif que tiene el castillo con el príncipe y la princesa bailando es precioso..Te vas para Galicia, qué bonito tengo muchísimas ganas de ir por allí…

MAFE, espero que lo estés pasando muy bien y te estés dando unos buenos baños, jajajajaja, desconecta de todo que te va a sentar de maravilla. La canción de John Lennon es preciosa, muchas gracias por ponerla.

OLIVIAROSA, muchas gracias por los maravillosos desayunos que nos pones cada mañana, por tus frases y por tu música. Muchas gracias por tu video de Gasparín, jajajajajaj, genial y por preguntar por mi marido ya habrás leído como ha ido la cosa.

ARUNDA, me alegro muchísimo por la alegría que os han dado, ocho años son muchos, seguro que tenéis un montón de cosas que contaros, pásalo muy bien con ellos.

YULAN, qué bonitos son tus regalitos de cada noche, muchas gracias por ponerlos…

PHINEAS, yo por más que quiero hacerme a la idea de que ya no voy a esperar nada más de esta serie, no puedo evitar que me pase como a ti y seguir siendo una romántica, jajajaja

NADA, me alegro mucho de leerte.

CHECHE, ya queda menos para las vacaciones, que a estas alturas del años se van necesitando ya…

HURACAN, desde luego, Morales no tiene motivos últimamente para estar contento, Jairo en plan vacilón y sin hacerle caso y él agobiado por la responsabilidad que tiene al ser responsable del cuartel hasta la llegada del nuevo capitán. Y a Sara yo también la veo desganada, triste, demasiado sola, porque tiene a su hijo pero no tiene nadie en quien apoyarse en los momentos malos, alguien que le tienda una mano y la comprenda…

LARIH, me gustan mucho tus comentarios, muchas gracias por preguntar por mi marido.

FEZMARTA, muchas gracias por entrar a saludar aún estando de vacaciones te acuerdas de nosotras y gracias por preguntar por mi marido. Se te echa mucho de menos por aquí.

MAFE, muchas gracias por no dejarnos incluso en tus días de descanso, gracias por preguntar por mi marido. A ti también se te echa mucho de menos por aquí…

SABATA, yo tampoco he comprendido que Sara diga eso a Pablo, además que no me ha parecido que viniera al caso, que está muy orgullosa de su vida, bueno en algún momento del día o de la noche cuando esté tranquila se acordará de su gran amor Miguel y del daño que le hizo por ser bandolera y de que lo asesinaron y el asesino luego fue su amante…no sé, yo lo pensaría y de eso no me sentiría muy orgullosa, la verdad….en fin…Gracias por preguntar y muchos ánimos para el curro que te llega ahora…

MARIELA, si el chaval se ha buscado su propia terapia a base de helados y está poniéndose morado, jajajajaja. Muchas gracias por preguntar y sí el Lucerito sigue siendo un trápala como siempre, pobre Pilar que le va a tocar ahora ella caer en sus artimañas…

ARUNDA, si que ganaría mucho más Sara saliendo de vez en cuando con su hijo, haciendo cosas normales que una madre hace con su hijo y esa escena hubiera sido perfecta para ello, pero no nos quieren mostrar al niño y yo la verdad que no lo entiendo, si no iban a sacarlo para qué hacen que Sara sea madre???? Esto no hay quien lo entienda….
delirando
delirando
19/07/2012 02:07
BANDO, tus perritos descansando juntos qué graciosos, jajajjaja

CHECHE, muchas gracias por tus deseos de mejora para mi marido

PHINEAS, qué envidia me da la temperatura que teneis por ahí, jaajajaja, me ha gustado lo que has puesto y muchas gracias por preocuparte por mi marido.

AJOSE, muchas gracias por tus buenos deseos para mi marido. Supongo que por ahí seguís fresquitos, qué bien…..

YULAN, a mi me pasa como a ti, cuando no veo la serie con la cabeza y la veo con el corazón o cuando me pongo los primeros capítulos me da una pena terrible, aquella Bandolera era diferente, alegre, romántica, con emoción, con algo de acción…Muchas gracias por preguntar por mi marido, ya ves la cosa ha salido por donde menos pensábamos…

HURACAN, jajajajaja,has visto nos han tuneado a Juan y nos lo han puesto con una tupida barba, jajajajja,

CIRCULONARANJA, muchas gracias por tus videos…

ARIES, muchas gracias por los buenos deseos para mi marido…Desde luego ahora mismo lo mejor de la serie Rafalín, donde hemos llegado, jajajaja yo tampoco conocía a Juan, hasta que lo escuché hablar, jajajajaj

TRENTI, muchas gracias por tus deseos para mi marido. Aprovecha el verano y el ir con las amigas por ahí, si pasa algo interesante ya te enterarás por aquí y puedes verla en modo salón…

FELIXKO, esperemos que la serie mejore, a mi tampoco me ha gustado que se ventilen a tanta gente del tirón.

PHINEAS, muchas gracias por tus significados sobre las cajas

FEZMARTA, muchísimas gracias por preguntar por mi marido, y si la terapia que se ha buscado es lo mejor, jajajajaja. Un besito y espero que estés disfrutando de lo lindo, que te lo mereces…

MARIELA, cómo me gustan tus comentarios, siempre me dejas las cosas más claras..A mí también me llamó la atención que Rafalín nombrara a los Montoro, pero ni de lejos llegué a la conclusión que tu nos has expuesto, jajajajaja y yo también creo que Héctor esconde algo y es más oscuro de lo que nos está haciendo creer.

YULAN, felicidades atrasadas para tu marido, me alegro de que lo pasarais tan bien. Tu regalito precioso….

BANDO, mi marido también se pone de un mimoso, jajajajajaja, estos hombres no sirven para estar enfermos…habrá que tener paciencia, espero que a tu marido le duela menos…tu frase muy buena y la foto de los perritos con la madre y el padre, un amor, el chiste de la enfermera muy bueno, jajajajja

ARUNDA, tus comentarios me encantan, jajajajaja, siempre me hacen reír, Sara vende los caballos y ahora tiene media docena para que se los roben, jajajajaja..

DASHER, si hija es que Miguelito no nos prodiga mucho con su presencia, se ve que es tímido el chavalillo y prefiere estar en la intimidad de su cuarto, jajajajaja, esto es surrealista…

ARIES, qué maravilla de playa, quien pudiera estar ahí….

MAFE, me alegro mucho de leerte, disfruta de la playa…

COCO, va regular la cosa se ha complicado con una ligera parálisis facial…gracias por preguntar. Qué playa más bonita…

ABRIL, no eres tú, Jesús cada vez que habla sube el pan, jajajajaja, dan ganas de guantearlo un ratito haber si se calla.

MARIELA, lo que yo digo, es increíble, has buscado hasta los autores de la biblia, jajajajaja, eres la monda, la verdad admiro tu capacidad para hacer todo esto. Muchas gracias guapa, ya mañana miraré con tiempo los enlaces…A mi también me ha llamado la atención la forma en que Héctor protege o más bien le molesta que cualquier hombre se fije en su hermana, no es normal, lo he visto exagerado y nunca he comprendido que no manen a otro teniente al cuartel de Arazana y no hayan investigado la muerte de su mejor GC…

FEZMARTA, Muchas gracias, si poco a poco, eso le digo yo…Hoy me he acordado de ti cuando he visto el protagonismo de Jairo y luego cuando he visto que vuelve Jimena, he pensado verás FEZ cuando se entere el mosqueo que va a coger, jajajajajja..A ti también se te echa muchísimo de menos por aquí. Disfruta. Un besito.

EMEREN, a ti también se te echa mucho de menos por aquí…Tu tranquila que verás como te da tiempo a tenerlo todo preparado…
YULAN, me alegro muchísimo que le hayan dado la beca a tu hija, se la tiene más que merecida. Un besito para las dos

BANDO, si eso es lo malo, los efectos contradictorios, bueno esperemos que en poco tiempo esté todo solucionado. Muchas gracias y tu marido mejorcito???? Oye qué bonita la frase con Budy, a mi marido le encanta este muñeco, jajajajaja qué cierto que es lo del Cóndor, ay qué pena por Dios, jajajajaja

AJOSE, disfruta mucho de tus vacaciones que te lo mereces. Nos leemos a la vuelta..Un besito.
larih
larih
19/07/2012 02:11
Hooola de nuevo

Yulan
para no haber visto el capi
has hecho un buen resumen
di que si que esos ratos con tu hermana
no te los quite nadie
Mariela
las alas de los querubines podriamos tomarlas por ramas de arboles
o montañas o algo asi ,,,creo
espero que a Sara le cueste lo mismo abandonar su yelmo
que a Rafalin aunque lo dudo
coincido contigo
si hablan unos segundos mas hay besito hoy en la cueva
y el chato que no es tonto se dio cuenta
pero creo que Clara lo iba buscando
tambien creo que Beatriz tuvo que tener algo despues
del incendio que segun su tia provoco
y probablemente se culpa y eso no la deja vivir
el capi sera sustituido pronto
pero yo tengo la razon del porque no han sustituido al teniente
PORQUE ES INSUSTITUIBLE
jajaja
si se hace realidad la pesadilla de Sara es para hartar de tortas a Jimenita
vamos anda reprochar que???
Coco
tu primera hada ,,la azul se parece a Natalie Portman
esa y las demas preciosas para variar
Hola Fez
que tal tus vacas ???? muy bien disfrutalas
pero veo que no puedes desconectar jajaja
Rafalin y su trama tres capitulos
Los sosos tropecientos
que mal repartido esta el mundo
retomaremos charlas y berrinches no te preocupes
Yulan
el contratiempo eso un contratiempo que te rompe esquemas pero
solo con la importancia justa del momento
gracias
pues creo que al torero lo tendremos toda la temporada esta
porque esta en la cabecera y al otro creo que tambien
pero bueno deespues de tener a kjairo y la tonta ç
a todo se acostumbra una
los nuevos no caen mal del todo y la tia ,,la he visto trabajar en otras series
y me gusto a ver que da de si su personaje aqui,,,,
creo que al telegrafista Sara lo v a a hostiar mañana
o casi
Mi enhorabuena a tu hija sobre todo y a vosotros tambien
no es solo porque no te va a costar banada este año
sino por satisfaccion personal de ella que ve como le compensa
su trabajo y para vosotros el orgullo de que sea asi
ahora no te quejes cuando te tenga de guardia
jajaja un beso

Emeren
eres superwoman
de donde sacas tiempo jajaj
me tienes que decir que libro es ,,porque para leerlo 5 v eces ya tiene que estar bien
a ver si no lo he leido,,,me lo leo este verano..
jajaja no nos engancho tu muerte nos engancho la frase
que dijistes luego:nunca se sabe igual vuelvo
buenisimo Emewren
toda la razon
aqui llevamos 200 esperando a ver si esta muerto o n o ,,,,,

Bando
a mi tambien me encanta leerte y sabes que espero cada noche tus frases
me alegra que tu marido este mejor
y la ilusion no la quiero perder ni en esto ni en nada
si no se tiene ilusion ,,,que te mantiene vivo??'
lo del condor de escandalo

me faltan niñas Delirando no te he leido
espero que tu marido este mejorcito y que sea a causa de tarea o de visitas
que paseis buena noche

me parece que me voy a los brazos de Morfeo que se lo he
pedido prestado a Mafe ...
que tengais felices sueños
y soñeis con los angelitos
larih
larih
19/07/2012 02:27
Llevo mucho tiempo queriendo poneros este video
pero no encontraba el enlace
ayer me lo tropece con el y lo quiero compartir
para que lo disfruteis como yo
porque a mi me encanta
es uno de mis preferidos
y me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es de LOBITA 79 gracias

You Tube

Ajose
que te lo pases muy bien
Delirando
no te habia leido
si ya esta medicandose para eso ,,espero que mañana este mejor
pero paciencia
como la que hay que tener ,,no me extraña lo que te ha pasado
hay cada pedazo de ....Mantecao ,,en algunos puestos de trabajo
que pagamos todos
algunos eh ,,,de todo hay en la viña del Señor

bueno ahora si me voy
hasta mañana

edito
nada que no me voy
cuantos recuerdos
cuantas noches el verano pasado lo veia
una otra otra y otra y hasta 20,,40 veces
no se pero horas y horas
lo que yo disfrute
eso no me lo quita nadie

ea a dormir
larih
larih
19/07/2012 02:59
Todavia estoy aqui
esto es un vicioooo
no me he podido resistir
AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
que penita por dios

hasta mañana
ya no lo digo mas
svetonius
svetonius
19/07/2012 07:35
Sara es egoísta y por lo general un receptáculo de todos los vicios, porque se atrevió a seguir con vida, mientras que Miguel estiró la pata.
OliviaRosa
OliviaRosa
19/07/2012 07:49
Buenos dias chicas... Feliz jueves... y se me acumulan las paginas, llevo dos dias sin poder entrar y casi sin poder leerles... pero es que me sigue lloviendo gente, hoy me llegaron dos mas y todavia falta Raysa su marido y sus 3 hijos... "Señor ten piedad..." jajaja...

Hoy si voy a tratar de entrar aunque sea un ratito... a proposito el capitulo de ayer empezo se termino y no me dijo nada ni la escena de los bandoleros que la encontre bastante "chipi chilapi" pierden calidad y contenio por minutos... esa intervencion de Rafalin fue lo mas "comedia" que he visto... vamos inverosimiles, y el Jairo Dios mio, tan prepotente y tan relambio... he dado un salto en la silla cuando le ha dicho a Morales que cumplira su orden aun cuando este equibocado... pero que se cree el imbesil este, y luego con los bandoleros preguntandole por Jimena y que pasa con sus oidos, los tiene tupidos que escucha lo de Jimena no volvera y no reconoce la voz de Sara... por favor, por favor, por favor... La Beatriz, va a ser la culpable del incendio de Madrid donde murieron sus padre, y me luce que el trastorno de personalidad que tiene sera convertirse en incendiaria o en prostituta, porque habla de tener mucho conocimiento y mucho mundo... vamos a ver que trae... en fin. Voy a poner el desayuno o ya directamente lo tendre que dejar para el almuerzo... jajaja...

Jesse and Joy - "Corre"

Yo escuchando esta cancion antes de saber de sus interpretes juraba que era Laura Pausini... pero no, son Jesse and Joy, y es bonita la cancion...

Que tengan un lindo dia, me voy a descansar que ya va siendo hora...
Nos leemos mañana...
aries1957
aries1957
19/07/2012 08:26
Buenos dias chicas, con mucho calor, entro a saludaros y os dejo una cosita, cuando tenga un ratito os leo....

Trailer de la obra de teatro " La Isla". El estreno será el lunes 23 de Julio en la sala Bonifaz de Santander a las 21:00 horas, es la obra de teatro que estrena Carlos Garcia..

Campanillanj
Campanillanj
19/07/2012 08:31
Vaya lo bien que hablas para ser ruso !!
Mariela74
Mariela74
19/07/2012 08:57
Buenos días desde Pamplona. 15ºC y cielos despejados. Ayer a la noche refrescó y esto ya es otra cosa. ¡Qué alivio!

Pero para las que todavía estáis soportando tanto calor, aquí os dejo un granizado fresquito:

¡Qué paséis una buena mañana!
delirando
delirando
19/07/2012 10:05
Buenos días en Málaga mucho calor...

Anoche no me despedí de vosotras disculpad, mi marido se puso chunguillo y se me olvidó, cuando me acordé eran ya las 4 de la mañana y ya estaba con los ojos vueltos, jajajajaja

MARIELA, muchísimas gracias por la granizada, se apetece un montón tan fresquita, ya verás cuando la vea mi marido, jajajajajaja, que ha hecho suya la terapia de comer todo el día helados, jajajaja

OLIVIAROSA, tu desayuno fantástico...no sabe una qué coger...

LARIH, sí hija ayer entre las salidas al médico, las visitas y preparar purés, jajajajajaja, se me echó todo el tiempo encima y me fue imposible entrar, solo a la retransmisión y luego os estuve leyendo porque se me estaban amontonando demasiadas páginas y me da terror, jajajjajaja. Así hice tiempo para darle las pastillas, porque si me dormía no me levantaban ni con grúa, jajajaja

Bueno como anoche no lo hice os dejo hoy una canción, esta canción me gusta muchísimo, mi hermana estaba loca con él y yo claro estaba todo el día escuchándolo en casa, espero que os guste...Os acordáis del programa Aplauso, con Silvia Tortosa, jajajajajaja, yo lo veía todos los sábados mientras merendaba el cola cao y el bocata, jajajajaj, me gusta desde siempre mucho la música y no me lo perdía...

Bueno pasad buena mañana, voy a leer los avances que ayer no pude y me voy a arreglar unos papeles, a la vuelta os leo.

Yulan3
Yulan3
19/07/2012 10:13
Buenos dias desde Barcelona 25 grados calor y sol.
desearos una bonita mañana sin cansarse mucho si puede ser.
y las que estais de vacaciones o casi de hacerlas pasarlo muy bien,las que estamos por aqui intentaremos pasarlo lo mejor posible.
hasta luego.
arunda
arunda
19/07/2012 10:50
Buenos dias desde Ronda 27 grados cielos azules

Mariela se aprende muchisimo leyendo tus comentarios
y a pesar de tener la serie en cuarentena
sigues viendo mas que yo
ya sabes que monotema

Delirando no hay nada peor que alguien que crea que lo que tu haces lo haces bien o mal..................hay gente pa to
pero la que esta de cara al publico que no siempre pero aveces se mete donde no les importa
y la verdad es que estoy disfrutando estos dias de mi familia........gracias
la soledad de sara pronto pasara............ el tralari,tralari romantico y trepidante y quitapenas ya esta por llegar
espero que poco a poco mejore tu marido

Larih ya sabes lo que admiro tu optimismo
sigue asi con el por favor
gracias por el video

Emeren .....francino fue el que le dijo bye,bye a la productora
y nos dijo de una manera prudente.....................QUE SU MUERTE COMO MIGUEL ROMERO ERA UNA MIERDA.........esto para mi shapiro fue una mierda y de las gordasangel
y que engancharia a la gente
y asi fue
engancho mas share
y la reeves se engancho con su asesino y encima ..........embarazo
es que miguel no sabia.............

Yulan muchas felicidades para tu niña y vosotros muy orgullosos de ella

Sabata,Phineas..............hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bando gracias por tus frases
estoy segura que en la trama tralari,tralari romantica y trepidante de la reeves el niño sera mas protagonista
para empezar el dormitorio y toda la casa de la reeves saldra mas
por lo tanto el niño en algun momento lo pasearan
el beso de buenas noches
tropezaran con sus juguetes los romanticos
a quien durante un tralari,tralari no le ha interrumpido su hijo llorando???????
pues la madre responsable que es la reeves
dejara al romantico
y ira por su niño
y ala a dormir entre los dos.............o no??????????carcajada
un clasico dentro de bandolera
que en bandolera tenemos muchos clasicos
un ejemplo como libero rafalin a la pupila

Mafe,Fezmarta espero que las vacaciones muy bien y siempre pendientes de nosotras......gracias

Olivia gracias por el desayuno

Coco gracias por tus hadas

Huracan la sita esta depre
y esta depre por que segun su sueño se siente culpable por que la pupila se hizo bandolera y como la han pillado pues ademas de pupila es fugitiva
la pupila se hizo bandolera........por que le dio la gana
sara le ofrecio entre otras cosas esto de hacer justicia en su tiempo libre
y ella muy gustosa y libremente acepto
pero tiene consecuencias
que a la pupila no le gustaron
que fue explicarselas a la ley

sara se tendria que sentir culpable o responsable por tener a su hijo todo el dia metido en un cuarto y sara se tendria que ver refejada en lo que le paso a su pupila cuando la pillaron de bandolera
sara era la victima de su pupila bandolera
pero si pillan a sara como bandolera
cosa que no pasara nunca
que pasaria con su hijo??????????
este amor de madre como se llama??????????señores guionistas

habemus cortinilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y nos anuncian la vuelta de lapupila
mirad niñas
este foro va cumpliendo objetivos
no como nosotras queriamos
pero no os quejareis de que alguinen nos lee

no queriamos hijo de sara y miguel
pues la reeves tiene un hijo llamado migueldiablo

escena de barrotes de sara y miguel
pero con otra pareja emilio y pablo

no queriamos el final feliz de la bandolera y el guardia civilsi
pues la pupila y el recluta
es que el original
el se murio
y ella ha descubierto el amor puro con hijo incluido
ha salvado españa¡¡¡¡¡¡¡¡
y ahora el romantico y trepidante
y volvera a salvar a españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si
y entomces esta historia tiene que tener final feliz bandolera guardia civil
y lo tendra
pero sera el del refrito que huele a quemado
que ademas saben que esta historia en este foro tiene muchas seguidorassisisi
bueno yo mas que seguidoras diria............ FANS fielessi

y de los nuevos el de la imprenta un cotilla
que yo me empeñado que sera bandolero
pero pensandolo bien
este es ambicioso
y los bandoleros justicieros por el espiritu de carranza no son profesionales
lo hacen por el bien comun y por amor al arte
el unico profesional ......el chato pero se las apaña bien

y de los hermanitos
con tia incluida
pues el ...............
y ella bajo su apariencia normal por lo visto le gustan la cerillas y luego no se acuerda donde las dejo encendidas............asombrado

bueno mas de lo mismo
todos esconden algo
para que los bandoleros lo descubran y ganen...............

buen jueves y nos leemos
SABATA
SABATA
19/07/2012 11:41
Buenos días, qué calor hizo ayer por aquí pero leo que por todas partes...Vaya, vaya cómo le dais a la tecla...

BANDO, he leído que tu marido también fue tocado por el dentista, qué horror! espero que no se propague y esto se convierta en una plaga jaja...es que me dan pánico porque lo pasé fatal con una muela y de lejos, mejor. Me he reído mucho con tu viñeta de la enfermera y la cuña y no creas que va muy desencaminada, ayer el auxiliar con el que trabajé me dijo que sólo teníamos 5 termómetros para 20 enfermos...me dió por reír y pensar que a este paso, si alguna vez tenemos que ingresar en el hospital habrá que traer el macuto con todo: termómetro, gasas, suero...de chiste!

DELIRANDO, siento lo mal que lo está pasando tu marido y tú. Y lo de la administrativa creo que ya lo comenté una vez...me enciende!! Hay tantas personas súper válidas, a las que les gusta su trabajo y que saben estar de cara al público que no entiendo cómo están en paro y sin embargo, se premia con un trabajo de por vida a quién no sabe apreciarlo ni respetarlo..qué ironía!
¿Sabes cuál ha sido tu fallo? No ir directamente a ponerle una hoja de reclamaciones, porque le hace falta una cura de humildad. Deberías haber visto ayer a una rumana (no es racista, ya puede ser portuguesa, china, mora...me da igual) que era familiar de un enfermo cómo exigía, parecía que su marido era el único enfermo de la planta y te tienes que callar para no liarla pero te entran unas ganas de decirle, ¿en tu país también exiges así? Lo siento mucho, pero es que me pongo mala. Ánimo y suerte.

LARIH, tú sigue soñando despierta que quizás obtengas recompensa. Un beso.

YULAN, enhorabuena!!!! Qué bien, me alegro muchísimo por lo de la beca. Te lo mereces. ¿Qué pasó con la entrevista??

ARUNDA, disfruta de la familia. Me alegro mucho.

EMEREN, yo también tengo todos los libros de la sala Crepúsculo y he visto todas las películas en cine y en vídeo...me encantan. Estoy esperando la segunda parte de Amanecer como agua de mayo.

MARIELA, la serie en cuarentena pero porque no hay por dónde cogerla. Ahora mismo no encuentro nada que me enganche. De Lupe y Álvaro, ya sé que tú esperas su regreso, no pierdas la esperanza. Ya sabes que yo no los espero ni que tampoco quiero volver a verlos por miedo a que me los maten ó vete tú a saber. Ese final fue patético e inadmisible pero qué a gusto se quedaría el que lo escribió!diablo. Ánimo con el calor.

ARIES, qué playa!! Esto no se hace jajaj...Espero que el trabajo sea llevadero. Un beso.

FEZMARTA, MAFE, LYRA a seguir disfrutando.

AJOSE, que te diviertas y también disfrutes de tus vacaciones.

OLIVIAROSA, ¿cómo te va en tu pisito????

COCO, gracias por las hadas y leo que te vas a Galicia. Me gustaría mucho conocer esa región, al igual que Asturias, tienen que ser preciosas.

A CHECHE, PHINEAS, NADA, CÍRCULO NARANJA, FELIXKO, SABBA, DIDOS, DASHER.....y a l@s que nos leen y no se atreven a entrar...muchos saludos.
Phineas
Phineas
19/07/2012 12:25
Buenos días a tod@s desde Astuiras,con un día un poco más tranquilo en lo que se refiere al calor,aunque ayer tuvimos dos zonas totalm. diferentes con respecto al tiempo,en la costa predominó la bruma y temperaturas bajas,y en el interior un calor sofocante.....

No he visto el capítulo salvo la escena de Jairo con los cuatreros y el rescate bandoleril,voy a dejarlo en que cuando eres joven quieres comerte el mundo,y de tus fracasos y errores aprendes,aunque no se si este será el caso..............

DELIRANDO--te acabo de leer,espero que tu marido vaya recuperando la movilidad del parpado,tiene que ser muy molesto,en cuanto al resto de lo que comentas prefiero guardarme la opinión diablo

BANDO--veo que tu marido también tiene algún problemilla,espero que no sea tan molesto....

FEZ-MEFE--a seguir disfrutando de las vacaciones.Un abrazo.

OLIVIA--sigues cuidando nietos ????????

SABATA-- siempre admiré a las personas que tienen tu profesión,sobre todo a aquellas que además de desarrollar su trabajo lo hacen con esa sonrisa y ese comentario de ánimo para los que no lo están pasando nada bien,mis respetos si

ARUNDA--sigue disfrutando....

MARIELA--tengo que leerte con calma..

LARIH--tan poco pude leerte,lo tengo que hacer con tranquilidad,y eso estos días no tengo,ando volando más que corriendo

Veo que hubo cortinilla para anunciar el retorno de la hija perdida,eso ya lo sabíamos,no necesitábamos cortinilla,lo que necesitamos es una cortinilla de algo mejor,más sustancioso......

Bueno nenas,intentaré leeros......
Anterior 1 2 3 4 [...] 2200 2201 2202 2203 2204 2205 2206 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente