FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2199 2200 2201 2202 2203 2204 2205 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
18/07/2012 13:30
Si intvin sara lo soluciona todo
por que los guionistas la han dotado para ello
al decir ella misma que tenia su consciencia muy tranquila

tienes razon
rafalin no se quiere bañar

y el marques y el duque viven en la cueva
por que quieren
por que dinero tienen

la escusa de clara para ver al chato............. es la comida

y a sara todo el mundo que le consulta sara acierta

tienes razon para mi ...........si el banquero hizo algo bueno yo no lo supe ver
no veo como tu intvin el personaje del banquero
ni como nos lo presentaron los guionistas
y recordando a la collares reprochar a su hijo lo de los creditos
me da que lo hizo por primera vez en arazana
y despues de que sara se lo reprochara ael
cuando la pareja se lo comento a sara en su casa

que por cierto nadie mas le ha dicho a sara a como estan los interese del banco de villareja
bueno bastante tiene sara en arazana

y por mi parte y es una torpeza enorme mia
es ver esta bandolera con otros ojos que no sean de saramiguelista

sara seguira triunfando
para eso es la prota
y no importa quien le pongan a su lado
el ejemple el fotografo
copia del banquero
ella brillara con luz propia
por encima del bien y el mal por siempre jamas

y con esa edad que tu comentas ella sola se ha hecho cargo
de sus viñedos
de la pupila
de arazana
de sus negocios de oxford
de los bandoleros
de su hijo............ tiene a chelo y a gloria
de españa
de garmendia
de olmedo

y su limite.............miguel

invin la generosidad de sara con miguel en la trama de del navajas sabiendo por boca de lola que miguel y ella se acostaban????????
recompensa todas las mentiras de la sara bandolera a miguel????????

y por lo que leo en tu comentario tu te consideras de las pocas que creistes en la pareja sara miguel
yo no entiendo esta historia de amor sin sara sin miguel
y sin miguel sin sara
por eso sigo por aqui esperando un imposible
y desde que murio miguel cade vez entiendo menos a esta sara
y sigo diciendo que sara es un personaje de ficcion guiada por unos guionistas que tienen dias buenos y dias malos como cualquier persona
y aveces parece que no hablan mucho entre ellos del personage de sara reeves
CHECHE
CHECHE
18/07/2012 15:38
Hola Maki, cuanto tiempo sin leerte.....Un beso

Arunda, totalmente de acuerdo contigo...Sara es el personaje más desvirtuado y estirado (más que el chicle) de la serie y todo por culpa de unos guionistas y una productora que no supieron darle un final a tiempo.

Y ahora veremos (la verá quién la vea) la historia bankinter 2 con el babosocarrete....¡¡ Que lo disfrute ¡¡........ y que se ande con ojo que con tanto tralari, tarlari....trillizos por los menos (para el caso que le hace a su hijo....)
mafe12
mafe12
18/07/2012 16:10
Buenas tardes, aprovecho q. hoy es imposible estar en la playa, sin estar metida en el agua para saludaros.
Delirando, me alegro q. tu marido , vaya mejor a parte de q. todo saliera bien .
Arunda, ya te leeré.Anoche empezó Juego de Tronos , ya la veré
Mariela, ahora con dragones y princesas , bien, muy buen entretenimiento
Fez, disfrutando!!!!!!!!!
Sabata, trabajando aunq. creo q. en una planta muy dura, Ánimo!!!!!!!
Larih, un beso!!!!!
Aries, haré lo mismo q. tu en cuanto haga la digestión
Coco, en Galicia , bien
Yulán , tus regalos , los veo todas las noches
Bando, disfrutando , estoy , esta semana , no pienso de momento. Q. tu marido , mejore también
Olivia, , no llego a tus desayunos pero tranqiuila , será por helados por aquí
Maki, cuanto , tiempo!!!!
Phineas, a los significados
Buenasnoches, tu en la playa y el Marqués abandonado, ji, ji...........
Nada, Cheche , Ajose, intvin, Huracán, Círculo, Emeren, Trenti, Feixko... en fin saludos a todas.
Campanillanj
Campanillanj
18/07/2012 17:20
Buenas tardes !!
Que la pareja Sara- Miguel nos gustaba a muy pocas ?? Creo que en eso te equivocas intvin.
Sara antepone las necesidades de los demas a las suyas ???? Eso no es asi. Para Sara, ella es lo primero, porque ella lo hace tido bien y porque ella lo vale. Si acaso las equipara en alguna ocasion, pero anteponerlas, nunca.
El bankinter es indefendible. Nunca hizo nada desinteresadamente. Al contrario.
coco250
coco250
18/07/2012 17:47
Buenas tardes chicas ... por lo que leo veo que ya van entrando en la serie las nuevas incorporaciones ...si puedo vere el capítulo a modo salón y así voy conociendolos ..

Mafe , Bando ,Aries que no estoy en Galicia , hasta el dia 28 no me voy ...

Delirando parece que lo de tu marido va mejor ¿no?

Aries que playa tan preciosa , es impresionante ..

Voy a seguir con mis quehaceres y entraré a la noche ..

Os dejo una imagen de la playa de la Concha...

huracan
huracan
18/07/2012 17:49
HOLA.
Otra vez tenemos a Sara deprimida, si es que no ha dejado de estarlo desde toda la historia de Jimena. Jimena resulto pesada, sosa y forzada, y sigue así; sin aparecer por ahora ya estamos deseando que termine su andadura por Arazana, y que se vaya con su Jairo para empezar una nueva y afortunada vida lejos de Arazana y de nosotros, que sean felices puesto que ese parece que será su final,...... ¡¡¡¡¡¡PERO QUE LO HAGAN YA!!!!!!....., esta visto que es el personaje que de una forma o de otra ha desvirtuado a Sara; otros personajes la han engrandecido y la hacen más atractiva, pero Jimena no.
Sara ha actuado mas como madre de Jimena ( y es practicamente algún año menor ), que como madre de su propio hijo ( al menos no nos lo muestran ).
Rafaelín como siempre, en todos los fregados, y saliendo victorioso de todos.
Presentación de los últimos personajes y de algunos nuevos.
Presentación de lo que parecen que esconden.
Me ha decepcionado la resolución de la detención de los cuatreros, Jairo tiene excesiva suerte, con los delincuentes, con Morales, con los bandoleros,.....esperemos que le dure por lo menos hasta que se marche con su Jimena, si no me temo que tb tendremos super-depresión de Jimena post Jairo, y ya sería demasiado.
Sigo viendo a Clara forzada con el Chato,...... juegan a querer juntarlos, ¿ por qué tanta obsesión por parte de los guionistas?
Luego intentaré leeros.ESPERO QUE ESTEÍS disfrutando del día.
Abril 22
Abril 22
18/07/2012 18:45
Bueno vengo a deciros que me he muerto de la Risa con la Aparición de Rafaelín y los Cuatreros! Ha sido la entre la Cara y Surrealista jajajajajajajajajaajaja!

También sospecho de que lo del incendio traerá cola...

Soy yo o el chico de la Imprenta es hostiable? Es que me dan ganas de cruzarle la cara cada vez que abre la boca el cotilla este. Insoportable es Poco!!!
Mariela74
Mariela74
18/07/2012 18:54
Chicas, he vuelto a ver la escena en que Juan abre el paquete de Remigio Valle en la cueva y encuentra la Biblia y lee su carta.

Os transcribo lo que dice la carta, por si alguna quiere entretenerse buscando pistas.

Querido Marqués:

Me apena profundamente escribirte esta carta, porque si algún día llegas a leerla eso sólo querrá decir que ya te estaré esperando en el Infierno.

Fueron infinitas las veces que nos enfrentamos sobre el tapete, pero sólo una en que cabalgamos juntos. Aquel día fuiste un valiente y Dios te pagó con la libertad, en cambio mis huesos acabaron en el penal de Cádiz, desde donde te escribo.

Mis días acabarán en este penal y no quiero que el resultado del esfuerzo que padecimos quede enterrado en ninguna parte. Muchos son los que desde entonces quieren saber y averiguar, y no entienden el porqué de mi silencio. Pero yo sólo puedo responder que el único caballero merecedor de la herencia es mi hijo Juan.

Mis designios son evidentes, pero sólo pueden ser comprendidos por aquel que me conoce y que posee la palabra de Dios. Pocos hombres de tu inteligencia he visto en mi vida. Por eso estoy seguro de que encontrarás, en esta póstuma misiva, el camino a la felicidad eterna. Espero que la Biblia que te mando sea, al igual que lo fue para mí, tu guía y tu luz para obtener el descanso eterno.

Remigio Valle.

La Biblia que le envía Remigio Valle es una versión en castellano traducida por José Manuel Petisco y Félix Torres Amat. Además de desojarme para distinguir sus nombres en el lomo de la Biblia y no se veían del todo bien, he buscado en internet qué Biblias católicas en español había en el siglo XIX y hay una realizada por esos autores.

En este enlace aparece la información: [a7]http://www.unizar.es/hant/POA/biblias.pdf[a]Versiones en español de la Biblia[/a] (está en la página 3)

José Miguel Petisco traduce la Biblia al español en 1798, Félix Torres Amat la publica bajo su
nombre a partir de 1823.

También se encuentra la información sobre esta traducción al español en este enlace

Y aquí están las biografías de los autores de esta versión en español:

José Petisco

Félix Torres Amat

Y en cuanto al fragmento que ha leído hoy Juan de la Biblia del libro de los Reyes, corresponde al primero libro de los Reyes, capítulo 6 versículo 27:

Puso los querubines en medio de la casa, en el espacio interior. Tenían las alas desplegadas, y la punta del ala del primero tocaba a uno de los muros, y la punta del ala del segundo, al otro muro, tocándose una a otra las otras dos alas en el medio de la casa. (1Reyes 6, 27)

Se trata de un fragmento de la descripción que se hace del Templo que el Rey Salomón construyó a Yahvé, concretamente los querubines estaban en el santuario, la parte más importante del Templo y donde se guardaba el Arca de la Alianza.
jorgete
jorgete
18/07/2012 20:32
Si os gustan las historietas de Humor en este blog tendreis una cada viernes http://king-balboa.blogspot.com.es/
Dasher
Dasher
18/07/2012 21:28
Hola Olivia, escribo desde Perú que tiene siete horas menos que España, saludos.
ajose
ajose
18/07/2012 22:15
Maki , cuanto tiempo , y qué razón tienes
Egoista una tia rica que dice a todo el mundo lo que tiene que hacer , pero ella hace lo que la da la gana , también es verdad
Egoista por haber utilizado sin ningún pudor al supuesto amor de su vida en beneficio de los bandoleros
Egoista por defender los derechos de los ciudadanos a la vez de los suyos es decir los demas malviven y ella sigue siendo rica
Egoista por tener ella un casoplón con una pedazo cama mientras los demas estan en la cueva
Egoista por pirarse un año y tener el niño dejandolos tirados
Egoista porque ese año estuvo de fiesta en fiesta y los otros malviviendo o acaso les pasaba una pensión
Egoista porque es un personaje mal tratado ,mal escrito
Si querían un personaje coherente que hubiera repartido lo suyo entre los pobres y se hubiera ido a vivir a la cueva
Entonces si que sería bandolera , asi es lo que es
Para todos los gustos colores , yo lo veo por los ojos de las chicas de la retransmisión que me parecen personas muy coherentes y es aburridisimo
larih
larih
18/07/2012 23:00
BUENAS NOCHES

Fez nosotras tambien te echamos de menos

los capìs de ayer y hoy
han sido de Rafalin
muy entretenida su trama gracias
a el,,,que ha chupado camara los dos capis
y yo me he reido
ha estado creible gracioso en la voz los tonos los gestos
todo
grande Fernando vaquero
las demas tramas presentaciones y transiciones
pero a la vez interesantes en la medida
de lo que pueda venir
ya veremos como se va desarrollando todo esto

Mariela
esta trama solo ha durado tres capitulos ,,,pienso que ha sido como la introduccion de lo que va a pasar en esta temporada
lo malo es que yo no me entero de nada si no me lo explican
aunque ya voy aprendiendo y las citas y cuando nombran algun personaje
o algun lugar ya se que nos quieren decir algo
por eso os necesito para que me ayudeis a
pensar y comprender
por ello gracias ,,,muchas gracias
he leido tu comentario y los enlaces y me han parecido
mas interesantes que el capi en si
Ya hacia tiempo que Rafalin no nombraba a su hada del bosque
creo mucho en lo que dices de los Garmendia porque estoy totalmente de acuerdo
con ello
pero me da pena de Pablo o mas bien de que nos perdamos el trabajo del actor
pero si ellos lo deciden
Yulan
de cumple
que bien
gracias por el regalito
Bando
es que el niño no tiene sentido si no es hijo sde Miguel
pero creo que no nos lo van a decir claro hasta que quieran
o les haga falta decirlo
fue necesario para que Leonor no se cargara a Sara
ya luego,,,de momento para nada
ya veremos ,,lo tienen ahi aparcado para cuando haga falta ,,,
que se mejore tu marido ,,no lo sabia
los hombres quejicas???? quien ha dicho eso???'
son bandlitos en cuanto a males y a dolor jajaja
todos igual no creas
Arunda
fijate que aun a estas alturas yo sigpo creyendo en los
reyes Magos ,,en Papa Noel y hasta en el ratoncito Perez
la ilusion n o lA PIERDO
ya sabes como soy de ilusa
una preguntab
si a Sara le robaron a Capricho
dicho por todos el alazan con el que pasea
de donde salio el dia del rio y hoy ???? jajaja somos credulas pero no ciegas
Coco
los angeles de anoche
son preciosos uina maravilla gracias
Delirando
el chato es igual de niño que Rafalin
y se lo pasa pipa con el
los dos cabezones y los dos de gran corazon ç
por eso se llevan tan bien
lo que le ha pasado al aprovechado ha estado muy
bien porque ha tomado de su misma medicina
Olivia
hoy me perdi el desayuno
se me hizo tarde pero la musica si la escuche
me gusta Ana Gabriel
tiene una voz muy bonita
Mariela
el agua con limos me vino de escandalo
fijate que despues de la tuya ,,,me supo a poco e hice otra igual de fresquita
Cheche
çgracias y mañana tambien estais en alerta amarilla
Arunda
aqui sigue el levante menos fuerte y han cerrado las dos playas por medusas
grandes y abundantes
jajaja llevas razon Sara nunca lleva nada a la cueva
con tanto como pone en su mesa para desayunar
a mi tambien me gusto la bandolera que nos pintaron
pero la estropearon c uando mataron a Miguel
no supieron que hacer con ella y la pifiaron
Yulan
sigo pensando que por algun motivo estara el niño
aun que solo sea para cabrearnos
lo que me pasa es quer despues de tragar tanta soseria y pedanteria con los tontos y seguiremos tragando
un poquito de desverguenza no viene mal
eso si no se para que ha vuelto el torero
el otro lo tengo claro para incordiar a todo el mundo

Aries yo si te veo y estas guapisimo
esa es la playa como a mi me gustan

Arunda Cheche
yo tambien creo que al personaje de Sara lo han estropeado
o desvirtuado,,cosa que no me parece normal

Mafe
vaya calor por donde tu estas
y dicen que hasta el agua esta calien te
jajaja diviertete
Coco
que bonit lA CONCHA
la arena es como la de aqui blanquita
que gusto,,,,
Huracan
creiamos que nos habiamos librado de Jimena
ya la tenemos de nuevo y pobrecita secuestrada
veras ahora la Sari ,,,,
no veo el dia que ella y el recluta se v ayan de Arazana
el incendio Abrilç
me da que fue un descuido de Beatriz
a ver como me suelo equivocar ,,,,,,

sigo
Yulan
Yulan
18/07/2012 23:03
Hola chicas,hoy no he visto el capitulo estado comiendo con mi hermana y hemos pasado u nrato muy agradable,estado leyendo la retransmision y parece que a salvado el capitulo rafalin con siempre,no creo que vea el capitulo con lo que he leido he tenido suficiente,parece que a llegado la hermana del chico del colmado y el capitulo a estado basado en ellos,el recluta al final se a salido con la suya capturando a los cuatreros él solito arriesgandose y desobereciendo a Morales, como no siempre tiene que actuar por su cuenta y riesgo el ñiñato no cambiara si algun dia le pasa algo se lo habra buscado el solito lastima que tambien siempre tiene suerte con salvarle el pellejo los bandoleros justicieros,.y sigue con el tema Juan de la bliblia recibida a ver si encuentra el dinero,eso es con lo que me quedado vamos no muy interesante,no he visto que hayan tenido escena Pablo y Elisa aparte de rafalin es lo que más me gusta ahora.
Hasta dentro de un ratito
larih
larih
18/07/2012 23:11
sigo

Mariela
gracias por la carta
cuando yo digo lo que digo es que llevo razon
eres un crack
aunque rebobine y me desoje tambien no lo xconsegui
ahora la leo y creo que las pistas hasta aqui bien
pero a que qauerubines se referira
eso es lo que tendra que averiguar Juan
ahora me voy a leer los enlaces de los traductores a ver si para
variar saco algo en claro,.,,,
gracias
pasad buerna noche
que descanseis

por aqui ando un rato mas
coco250
coco250
18/07/2012 23:24
Hola buenas noches .. nada , que al final no me apetece mucho ver el capitulo jejeje , hasta que vea que pasen cosas interesantes ni me voy a molestar.... prefiero leeros a vosotras que os explicais muy bien ...
Mariela eso que dices de la carta parece interesante , pero quien se supone que es el que se la manda , su padre? no entiendo ...

Bueno chicas un beso y hasta mañana , dulces sueños ...

Mariela74
Mariela74
18/07/2012 23:32
Buenas noches a todas.

Espero y deseo que a Sara le ocurra lo que le ha pasado hoy a Rafalín en la detención de los cuatreros y tome la decisión que ha tomado después Rafalín con respecto a su yelmo. Ya que después de lo que hemos visto hoy, para mí está claro que la trama de Rafalín y su yelmo (teniendo en cuenta el significado de soñar con yelmo) respresenta a la Sara bandolera.

Y en cuanto a la trama de Juan Caballero y la Biblia con la clave de dónde está el tesoro de Remigio Valle, todavía le estoy dando vueltas. Antes ya he puesto la transcripción de la carta de Remigio y el fragmento que ha leído hoy Juan sobre los querubines que estaban en el templo. Y precisamente "querubín" ha llamado hoy el Chato a Clara, pero lo ha hecho también en otros episodios, así que estaré atenta a ver cómo siguen ambas historias.

Y hablando del Chato y Clara, cuando hoy estaban hablando en la cueva los dos y Clara le ha dicho que no acababa de acostumbrarse a la vida de bandolero del Chato, me he dado cuenta de que el Chato ha reaccionado proponiendo salir fuera de la cueva a dar un paseo, un tanto bruscamente, para cortar la conversación. Y ha reaccionado así, porque se ha dado cuenta de que no era una simple conversación de amigos, sino que estaban llegando a ser algo más. Y no ha querido que eso pasase. Creo que el Chato no quiere enamorarse de Clara (aunque es algo que no puede controlar) porque no quiere traicionar el amor que sentía por Lupe. En cambio, Clara no tiene ningún problema con respecto a guardarle lealtad a Lupe. Clara, en la última conversación que tuvo con Lupe, cuando ésta preparaba la maleta, se dio cuenta de que Lupe estaba realmente enamorada de Álvaro. Por eso no siente que la esté traicionando al enamorarse del Chato. Al menos esta es la impresión que me da a mí esta pareja.

Beatriz ya está en Arazana y ya nos han dejado claro que la decisión de Héctor de abrir un colmado en Arazana tiene sus motivos y no son precisamente comerciales. Parece que Héctor ha decidido dejar Madrid a causa de la muerte de sus padres en un incendio que provocó Beatriz, según la cortinilla que nos han puesto durante los anuncios. Vale, pues ya tenemos el drama y el misterio en Arazana con estos dos hermanos. A saber con qué nos salen. De momento, Héctor está preocupadísimo y ocupadísimo espantando a cualquier hombre que se acerque a su hermana. Y a mí esto no me parece normal. Vale que Jesús es un entrometido insoportable, pero ya hemos visto que no es el único al que Héctor consiera un "peligro" para su hermana. De momento, con el único con el que no tiene estos problemas es el padre Damián, pero lo mismo cualquier día de estos pasa cualquier cosa que hace que le emprenda también con el cura.

Y en el cuartel de Arazana, Morales está desesperado porque llegue el nuevo capitán y rezando para que éste se parezca más a Roca que a Olmedo. Cosa muy comprensible y razonable. Comandancia no ha perdido el tiempo y el nuevo capitán, Alberto Ferrer, está a punto de llegar a Arazana. En cambio en los casi dos años que hace desde que Miguel dimitió como Teniente y dejó la Guardia Civil, Comandancia no ha hecho absolutamente nada para enviar un Teniente que le sustituya. Ni tampoco ha hecho nada para investigar la muerte de Miguel justo a las pocas horas de recibir la carta desde el cuartel de Ronda donde le informaban de las actividades golpistas del General Pereira.

Todo un detalle el que nos hayan puesto la cortinilla. Así ya sabemos que Jimena vuelve y además metida en problemas, por lo que parece. ¿Se hará realidad la pesadilla de Sara como cuando soñó que Miguel la descubría como bandolera?

Sigo teniendo a Bandolera en cuarentena, esperando que sigan llegando los nuevos personajes y sepamos por dónde tiran las nuevas tramas.

COCO, ARIES, ya veo cómo presumís de playas. ¡Y lo bien que se debe de estar en ellas!

Bueno, chicas. Yo me voy a dormir que estoy bastante cansada. Qué descanséis y hasta mañana.

Edito:

COCO, la carta se la envía Remigio Valle, un antiguo compañero con el que Juan asaltó un banco. Juan pudo escapar de la Guardia Civil, pero Remigio no y terminó preso en el penal de Cádiz. Allí escribió la carta para que cuando él muriera se la enviaran a Juan y éste pudiera encontrar el tesoro. Pero como la carta la podían leer otras personas: los guardias del penal, compañeros de la prisión u otra gente, Remigio la escribió en clave para que nadie se diera cuenta de lo que le estaba diciendo realmente a Juan. Por eso le llama a Juan "hijo", a pesar de que Juan no era realmente su hijo. A nadie le extrañaría que Remigio, al morir, le enviara una carta de despedida a un supuesto hijo.
coco250
coco250
18/07/2012 23:43
Hada...

fezmarta
fezmarta
18/07/2012 23:57
buenas noches a todas......................os acabo de leer.....casi no termino.........hoy vi el capitulo....y me puso enferma jairo..........porque leches nos lo quieren poner de buenisimo..en todoooooooooooo???????????'..si llego hecho un desgraciado..pensando solo en ser un vago y trabajar lo minimo posible...???????''..que no ....que no lo trago..y hoy nos han dado sesion triple..que asco por dios...............y lo que nos queda..porque parece que la sosa vuelve??????????????.............
lo unico del capitulo que ha merecido la pena son las escenas de rafalin..........unicassssssssssssss...........pero ya se da por terminada su trama de rafalin de arazana ..asi que se acabo lo unico digno..................a ver que rollo nos meten ahora................agggggggggggggggg...

no lei mucho el post de comentarios.........pero me parecio leer ........a DELIRANDO..que su marido salio bien de la operacion..pero que le va a costar un poquito.............me alegro..ya veras todo pasara pronto.............
MAFE.....vi que estuviste en la retransmision.............que hacia demasiada calor por donde tu estas.?????.por aqui tambien.............
MARIELA..gracias por los significados.............cuando tenga un ratin...los miro mejor...aunque ya sabes que una no es muy ducha para entender estas cosas..............jajjaj
ARUNDA...que tienes familiares en ronda??????????????..aprovecha.............
LARIH...que yo tambien echo mucho de menos nuestras conversaciones y rabietas............jajjjajj

asi como a todas..........mas que a la serie ......mil veces desde luego....................
un beso para todas.............me voy yendo........................
coco250
coco250
18/07/2012 23:58
Hada ...

coco250
coco250
19/07/2012 00:03
Hada ...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2199 2200 2201 2202 2203 2204 2205 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente