FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 217 218 219 220 221 222 223 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
31/03/2011 17:29
Después de ver la escena de la declaración de Miguel a Sara (y el resto del capítulo), no he podido evitar pensar lo apropiada que es esta romanza del "No puede ser" de la Tabernera del Puerto para que la cante Miguel.

Que la disfrutéis:

Keti
Keti
31/03/2011 17:32
Que va, lo que le ha pasado al pobre Miguel es que lo ha pasado tan mal que se ha agarrado a un clavo ardiendo. El hecho de que Sara lo sacara del calabozo le ha hecho tener tantas esperanzas que se ha lanzado antes de que el esmirriao se la quitara

Qué penita de mi Miguel....ains qué penita me ha dao, por Diossnif
meawmeaw
meawmeaw
31/03/2011 17:33
Por favor Mariela que precioso, pelillos de punta. Que apropiado. Adoro a Kraus, siempre será mi favorito de los tenores :)
Mariela74
Mariela74
31/03/2011 17:34
Meawmeaw, don Alfredo para mí siempre será el mejor.

Es que según iba viendo la escena me estaba acordando de esta romanza. Le va que ni anillo al dedo (¡Ups! ¡Lo siento!)

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
meawmeaw
meawmeaw
31/03/2011 17:37
Por favor Don Alfredo, Dios que estoy emocionada con el video. Tanto que se me ha olvidado ya Bandolera, ojos vidriosos tia. Que grande era y siempre será este Hombre :)
junio
junio
31/03/2011 17:37
jajajajajajajajjajajaja
Mariela74
Mariela74
31/03/2011 17:40
Meawmeaw, también había otras versiones con otros tenores, pero entre que don Alfredo es don Alfredo y que además era rubio, de ojos azules y con bigote, pues... (Lástima que ya estuviera mayor y no llevara patillas)

carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
fezmarta
fezmarta
31/03/2011 17:42
este miguel esta obsesionao..... no ,lo siguiente ha ido demasiado a saco con la declaracion , a ve no quiero defender a sara, para nada,pero el miedo que tiene a que se la quiten le ha superado y es verdad que no ha dado lugar a que ella se explicara en cuanto ha visto la mesa con los vasos ya se ha imaginado lo que no es y es que esta obcecado
la semana que viene acabaran hablando con cualquier excusa y como la sangre no es horchata me figuro que nos daran algun momento mas decente,porque miguel no aprende y no va a dejar de pensar en ella, es que no lo puede evitar.
y en cuanto a ella algo tiene que haber entre el ingles y sara para que no le hable clarito de una vez un secreto o lo que sea y tiene que ser importante porque sin o no se explica
fandemi93
fandemi93
31/03/2011 17:44
en todos los cap menos en uno o dos, siempre sale una escena de ellos dos asiq haber q nos toca mañana despues de como estaba hoy miguel.
fandemi93
fandemi93
31/03/2011 17:47
q me decis de lo q a dixo sara cuando a oido la puerta y creia q era albert: ahi q pesado!!
a mi me ha hecxo gracia esta deseando q se vuelva a inglaterra
mary25
mary25
31/03/2011 17:57
yo sigo en mis trece,la rubita de cuyo nombre no quiere acordarse hilandofino,ha estado para matarla,me ha hecho falta el canto de un duro para meterme en la tele y matarla a palos
que si que miguel,se ha ofuscado,que se ha agarrado a un clavo ardiendo,todo lo que queráis,pero NO HA TENIDO 5 SEGUNDOS, para decirle que lo quiere,cuando estaba en la ventana,y le ha dicho miguel eso de que quiere a quien no lo quiere o algo,asi,hasta a mi me ha dado pena,que trabajo decirle que si te quiero,vamosssssssssssssssssss,que cruel y eso que morales le pidió por favor que no hiciera daño a su amigo,y ésta es la enamoráaaaaaaa
anda ya y que la encierren!!!!!!!!!! que está loca y nos va a poner a todas igual....
y la segunda vez,cuando le ha dicho que no,podía haberle contado por encima lo que le pasa,o soltarle un te quiero,que para una vez que lo dijo,me emocioné,pero,lecheeeeeeeee que ya está biennnnnnnnnnn
bueno corto el rollo que me embalo y me pierdoooooooooooooooooo,soy capaz de ir yo a cantarle las cuarenta a las saritaaaaaaaaaaaa
fandemi93
fandemi93
31/03/2011 18:02
yo creo q con el no miguel se a dado cuenta q se a estrellado y ahora sera sara la q tendra q ir detras de el y demostrarle q es la misma( la misma cabra loca del q el esta enamorado y nosotras la queremos aunq la cage) y q solo han cambiado las circunstancias.
sandrucha
sandrucha
31/03/2011 18:07
Pues con que poquito se conforma nuestro teniente!!! Unas palabritas a Olmedo de la rubia y a pedirle matrimonio!!!!!!
Sigo sin comprender, ni justificar, ni nada a Sara, los guionistas y quien los parió.
Eso de terminar destrozada cuando se va Miguel y cuando le tiene al lado no le dice nada es incomprensible para mi y para todo el mundo.
Pudo decirle que no a la pedida y la comprendo porque no era el momento pero no pudo decirle la verdad??? esa tontera de decirle que tiene que reencontrarse a si misma y esas chorradas...
pues mujer, señores guionistas que Miguel no sabe nada de la famosa carta y solo comprende que lo está rechazando sin más.
Luego la niña de los cojones se va de bandolera y listo.... ella tiene cuerpo para jugar a jefa bandoril y Miguel está totalmente destrozado pues no me gusta , me parece de muy mal gusto tanto sufrimiento a nuestro teniente.
Supongo, espero y ruego que ahora la relación se congele, que cada uno se dedique a sus vidas, que Sara juegue sus cartas a ser bandolera y deje a Miguel una temporadita en paz.
Esta manera de llevar la historia no le gusta a nadie por más que al final se casen y coman perdices.
CHECHE
CHECHE
31/03/2011 18:09
Cuelgo de nuevo mi mensaje aqui...perdón me he aquivocado de sitio

Yo no he visto el capítulo. en el trabajo me he metido en el foro para leeros (me mordíiia las uñas ---¡¡que ansiedad¡¡..... XD a mis años)

Como ya puse en otro post....ahora comienza de verdad lo que nos anunciaban en la serie..Sara se debate entre el amor de su vida (Albert. lo conoce desde siempre) y el amor verdadero (Miguel)...
por lo que contais Miguel ha sido muy impulsivo (y como buén cabezota, ha ido a piñón fijo a por Sara sin pensar si era o no el momento..asombrado)
Sara esta sobrepasada triste...y si te están agobiando por todos los frentes..la reacción es decir ¡¡dejadme en paz¡¡ que ya me lo pienso.
A Albert le ha dicho que no se va a casar con él no......A Miguel...por lo que habeis retransmitido (casi le dice si, se le ha iluminado la cara sonriente)..pero no puede mas snif...
asi que chicas....a sufrir...aunque no nos guste...YO Espero que SARA se aclare y al final acabe con el teniente....Queremos ver mas momentos románticos entre ellos y de miradas cómplices guiñoguiño

Por otra parte (aqui defiendo a Sara) el teniente no ha dejado en ningún momento (a lo largo de esta semana) explicarse a Sara....y eso es frustrante.....Sara puede decir....a la M---da con todos
mary25
mary25
31/03/2011 18:11
pero que circunstancias??si es que ha sido el pobre morales el que le ha rogado por favor que no le haga daño al teniente!!!!!!!!
es la única en españa que no se entera que miguel está sufriendooooooooooooooooo??????
lo dicho,cada dia me cae peor!!!!!!!!!!!
Lucerita
Lucerita
31/03/2011 18:14
En fin...Sarita como siempre en su linea...la chica lo que es hablar y retener a Miguel no se la da bien...

Que tiene que ver que quiera encontrar sus origenes para decir a Miguel que no!
Cuando se comprometio con el Ingles no se caso con él al día siguiente, pues en esta ocasion lo mismo, se compromete con Miguel y se casan cuando descubra sus origenes!

Miguel de todas formas es un iluso, despues de todo lo que le ha hecho, va y le pide matrimonio porque intercedio con Olmedo por él...en fin!
sandrucha
sandrucha
31/03/2011 18:17
Chicas comprendo que debe haber conflictos y esas cosillas de toda historia pero se puede hacer mejor, con más gusto y como comentais Sara pudo decirle lo de la carta. No me vale que Miguel no la dejara hablar porque ella en otras ocasiones no deja que nadie le pise el terreno cuando quiere expresarse. Lo lógico era al verlo destrozado no dejarle ir, comentarle lo de sus orígenes, dejarle tranquilo y después ya verá el tema de bandolera que lamentándolo mucho no le pega ni con cola.
mary25
mary25
31/03/2011 18:30
lucerita,estoy contigo,que tendrá que ver la velocidad con el tocino!!!!!!!!!!!!!
po si po si me quiero casar contigo,pero no pones fecha,si de todas maneras él debe de ser católico y ella protestante,con lo cual se tendría que cambiar de religión para poder casarse o sea que se le va otro porrón de tiempo con los preparativos de la bodaaaaaaaaaaaaaaa
si es que dónde no hay no roban los ladrones!!!!!! y en la cabecita de sara no hay náaaaaaaa de náaaaaaa
CHECHE
CHECHE
31/03/2011 18:35
Bueno chicas a falta de mejores momentos en la relación Sara /Miguel nos quedan los megarresúmens de lobbita...que son preciosos y suben el ánimo ...así como los muchos vídeos que habeis ido subiendo

GRACIAS ARTISTAS

bravobravobravobravobravobravo
sitaSara
sitaSara
31/03/2011 18:39
MIGUEL YA SE HA DADO CUENTA!!! Sara no es la misma que la que llegó a Arazana, claro si ya lo decíamos ayer que es su gemela.
Anterior 1 2 3 4 [...] 217 218 219 220 221 222 223 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente