FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2195 2196 2197 2198 2199 2200 2201 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
OliviaRosa
OliviaRosa
16/07/2012 06:55
Buenos dias muchachitas... Feliz Lunes...

Placido Domingo - "Alborada"

Bueno chicas, esta es la nueva aventura en la que me he envuelto..., estoy mirando una vez mas Alborada... y creo que Larih tambien... embullense, esta muy bien...

Nos leemos en un rato... ahora voy a dormir porque si sigo me amanezco... tengan un lindo dia...
Mariela74
Mariela74
16/07/2012 09:16
Buenos días a todas. Día soleado en Pamplona con 12ºC, pero parece que conforme avance el día, subirán las temperaturas.

Hoy no podré ver el capítulo en directo, así que tendré que verlo a la noche en el modo salón.

A las que os vais ya de vacaciones, como MAFE, que ya he leído que te vas para el Levante, qué disfrutéis mucho del merecido descanso y de la compañía. Y a las que como a mí os toque trabajar, ánimo: "pasado mañana es la antevíspera del viernes".
delirando
delirando
16/07/2012 09:48
Buenos días en Málaga los cielos nublados y calor con humedad....

MAFE, FEZMARTA, disfrutad muchísimo de vuestras vacaciones que os lo mereceis, aprovechad para descansar, dormir hasta que os de la gana, desconectar de todo y de todos y para pasarlo de miedo. Se os va a echar mucho de menos por aquí...

MARIELA, yo tampoco puedo ver hoy el capítulo en directo, toca verlo a la noche en modo salón, operan a mi marido justo en la hora que echan Bandolera...

Bueno voy a seguir que tengo el día movidito...os voy leyendo

Pasad buen día...

arunda
arunda
16/07/2012 10:53
Buenos dias desde Ronda AIRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEVANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no merece lapena peinarte no sabeis como sopla 23 grados y cielos con nubes que no se lo que traeran

FELICIDADES A TODAS LAS CARMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariela el fotografo sera otro complemento que adaptaran a la sara bandolera
solo que este pasara por la cama de reeves
por que a ella le da la gana

Bando en esta serie es asi...........y que razon tienes con tu frase ......gracias

Phineas a mi me gusta terminar lo que empiezo pero esto esta siendo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largo
si Phineas para sara cuando elle ante pone sus prioridades en su vida
no se confunde
los demas y segun su criterio ................si
en nuestros tiempos nos cuestionamos menos el que diran
y damos las explicaciones necesarias
sara no tiene que rendir cuentas de su vida a nada ni a nadie
su dinero le da ese privolegio a una mujer de 1882,1884,1894
las demas con dinero o sin el .........tienen que dar explicaciones a los hombres que eran quien tenian los privileguios..........menos la paca con morlales la ecepcion que confirma la regla

Fezmarta yo no me quedare a ver........... obras y milagros de sara reeves en arazana
por que fuera de arazana
es un ser humano mortal..............o sera inmortal??????
con defectos y virtudes
pero en arazana es un semidiosa con papeletas a superdiosa
que cambia a la genta a bien y casi nunca se equivoca
a mi me gusto MUCHO su historia de amor con miguel
para mi digna de contarse
pero debe ser envidia de ver como a esta señora que casi nunca se equivoca
y le salo todo tan bien y con tan buenos amigos ,amantes..................
felices vacaciones

yo reconozco que no aprecia todas las virtudes del personaje de sara reeves
me gustan mas los personajes que cuando se confunden lo reconocen
pero yo reconozco que segun los guionistas de sara reeves ...........en que y cuando se a confundido ella???????????????

Mafe que me gusta IMAGINE y que te lo pases muy bien
y gracias por todo tu trabajo

Itvin el chato no se puede ir de arazana es de la poca esencia que le queda a esta bandolera

Delirando que tal dia por malaga?????????por aqui un poco de todo
un lujo leerte ....gracias

Larih yo empezare la retrasmision
pero este fin de semana nos han dado una gran alegria mi familia de Barakaldo estan en Ronda
y despues de comer eharemos ratos de charlas con ellos durante toda la semana
casi ocho años sin vernos ......

Coco me gustan tus hadas

Huracan,Emeren,Ajose,Cheche....................hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yulan gracias por tus regalos

Sabata????????????

Olivia gracias por el desayuno
no sabia que daniela romo estaba enferma
pero por lo que leo .........recuperada
su personaje de doña juana en alborada............de lo mejor de la telenovela
Larih si puedes la ves .............a mi me gusto mucho
y en sortilegio interpretando a una mujer con pareja mas joven que ella
entre otras tramas...............tambienme gusto mucho
y la trilogia de carla estrada con colunga de prota y de epoca muy buenas las tres

buen lunes y nos leemos
Yulan3
Yulan3
16/07/2012 11:06
Buenos dias desde Barcelona 24 grados corre airecito que sienta muy bien,se nubla sale el sol y asi va.
os estado leyendo todo lo de ayer,veo que el tema preferente es Hector el nuevo chico del colmado y el fotografo el nuevo amorcito de sara?,a ver el chico del colmado pues a mi parecer cierto muy panoli para lo mayorcito que parece, o se lo hace o realmente lo es,a mi me da que esta disimulando y se hace el bueno para caer bien y despues la mete dobla como tantos otros que las aparencias engañan paso con uno quue no quiero nombrar que miguel le calo desde el primer momento,a este como no tenemos a miguel para que se de cuenta ni a nadie con esa vista pues hastta que cometa un fallo,o de buena persona es tonto o disimula muy bien.
el fotografo todavia no sabemos si es este el nuevo amorcito de sara,si lo fuera le van a dar a los dos yo no me trago una historia de amor que se enamora y de que manera cuando para mi y todas nosotras ya se enamoro una vez y es la que cuenta o viene a meter cizaña a incordiar y hacer algo diferente, que arazana se esta volviendo muy moderna de salto y porazo estan en el año 1994 pues tendra que a ver un fotografo para hacer el tonto? a ver que significa y que pinta un fotografo en arazana, aparentemente nos esta pareciendo otro bankinter que vendra con una sonrisa en la cara y mintiendole a todo el pueblo osea otro falso me esta cayendo o mejor dicho ya nos cae mal y lo siguente.

Bando,bonita frase y que verdad es el mido al fracaso es constante jajajajjaj Rajoi es doña rogelia jajajajaajj la marioneta de la tia esta buenisimo,las frases de anoche tambien me a gustado mucho,ayer muy bien donde vive mi suegra es otro mundo solo me falto pasarme por Altafulla ya he convecido a mi marido la proxima vez iremos que mi cuñada dice que se va de vacaciones y como alli hay un vino muy rico pues ya lo tengo contento jajajaj un beso.
Delirando,gracias por los videos bonita musica,gracias tambien por tú omentario del capitulo del viernes leyendo resulta otra cosa el capitulo que vaya bien la operacion todo ira bien un beso.
Coco,me alegro mucho lo de tú hijo y claro que lo vas a echar mucho de menos pero si es por su provenir,l ira bien y si no puede venir a verte vas tú a verle y si viiajas,con lo mal que esta aqui el trabajo alli va a tener suerte bonitas hadas un beso.
Olivia ayer me perdi mi desayuno preferido cachis,que bonita cancion,que mujer más hermosa y que voz tiene,ufff cuantos vais a ser cuantos más mejor lo vas a pasar y aprovecha que te cuiden que lo mereces,gracias por el desayuno que ensadilla más rica y por la musica Placido Domingo me encanta un beso.
Emeren,.que bien lo paseis en familia si me entero de algo sobre Carlitos te lo paso que yo tambien voy a estar por alli y mi cuñada esta mucho tiene una amiga que su novio es de alli,nos presentamos y hablamos con él aunque sea en la playa jajaja de parte de todas,un beso guapa.
Arunda gracias por el video,tus sipnosis de la serie que haces me gustan mucho jajaj un beso.
Mafe,gracias por los significados tú si que te lo curras ya tengo deberes hasta que vuelvas pasalo muy bien disfruta y descansa,claro que me ayudan y mucho me despejan muchas dudas.
desconectar es lo mejor siempre viene muy bien,la cancion preciosssaaaaaa gracias un beso.
Phineas me alegra leerte se te a echado de menos tú punto de vista es muy importante,te entiendo es difil desengancharse me pasa a mi tambien me planteo dejarla pero luego no puedo y a la misma hora en el mismo sitio si estoy en casa,bonito lugar Galicia,de acuerdo con tú ultimo razonamiento y pregunta pues eso parece,al fotografo lo vamos a poner peor que al bankinter y a la lola que ya es decir jajajajjaj un beso.
Intvin,a mi tambien me gusta leerte y ver tú punto de vista.
Mariela me alegro que ya este de vuelta y veo que a la rutina en el trabajo que te sea leve,un beso.
Larih,es verdad Marta dijo que se volveria a enamorar pero no especifico quien seria pensar que podria ser el fotografo es especular como tantas otras veces,cuando una noche no pongo regalito luego raccion doble,lo que nos gusta ver a sara y a miguel y estas grandes y preciosas escenas que nos dieron no nos cansamos de verles un beso guapa.
Sabata,no te leo en dias,andass muy ocupada de trabajo o de pasarlo bien por ahi un beso.
Fez,Mafe,buenas vacaciones a pasarlo bien y a disfrutar y hasta la vuelta os vamos a echar de menos besossssss.
chicas saludos a todas,que paseis una bonita mañana que porque sea lunes no quiere decir nada hasta luego
CHECHE
CHECHE
16/07/2012 11:23
Buenos días....entro un momentito a saludaros y a desear que paseis un buén día....Nos leemos
Phineas
Phineas
16/07/2012 11:44
Muy buenos días desde Asturias,cielos despejados y calor.....

Me encanta "Imagine",gracias MAFE y felices vacaciones !!!!!!!

LARIH--si son rancheras,a nosotros también nos gustan,por aquí más de una fiesta trae como espectáculo a algún "Mariachi" y es una pasada,claro para quien le guste...

Tan poco creo que el fotógrafo sea el gran amor que va a vivir Sara,sigo esperando esa persona especial de la que se enamore,y cómo!!!!!!!! y puede que llegue como Roca,y ahora el nuevo capitán ocultando su personalidad..una que es una romántica,que le vamos a hacer !!!!!!!!

BANDO--gracias,y los que bebemos coca-cola ?????? jajajajaja

COCO--ya te he dicho,me encantan tus hadas !!!!! el otro día pusiste un duende que me recordó a nuestro "Trasgu" es un personaje que podríamos decir está en todas las casas,muy juguetón,se divierte cambiando las cosas de sitio,seguro que por las vuestras tenéis alguno !!!!!!!
Mucha suerte para tu hijo,y que disfrute de la experiencia.

DELIRANDO--había visto los mejores momentos,pero contigo ya he visto el capítulo completo.Gracias,y un abrazo.Leo algo sobre una operación de tu marido ?????? suerte

OLIVIA--gracias,hoy el desayuno de primera,bueno como siempre,y por la música,desde luego Carla Estrada sabe rodearse de lo mejor.

ARUNDA--es que esto se hace muy pesado por eso,quizás ya no estamos tan pendientes,pero como dices lo que se empieza se termina para bien o para mal.ola .

Hola YULAN,MARIELA,SABATA,HURACAN,NADA,TRENTI,EMEREN me da la sensación que somos el reten de guardia.

A disfrutar del día,nos leemos si sonriente

Hola CHECHE,pensé que estabas también de vacaciones !!!!!! buen día a ti también..
Emeren
Emeren
16/07/2012 12:11
Buenos días,
Por aquí el tiempo esta nublado y yo tengo un día fatal.... sigo con agujetas y me duele todo. Me tiraría todo el santo día hoy echada en la cama (pero esta tarde trabajo y dentro de un ratito tengo una comida familiar para despedir a mi cuñada).
No he podido leer todo lo que contáis pero me he enterado de que Fez y Mafe salen de vacaciones...nenas espero que disfrutéis muchísimo de los días de descanso y desconectéis un poquito y si tenéis algo de mono pues conectaros con el móvil (si tenéis la suerte de tenerlo con internet) pero no dejéis los planes que tengáis por ver la serie, que no creo que este verano nos den algo bueno y si lo dan pues siempre quedara el modo salón. Que paseis unas felices vacaciones y mucho ojito con la carretera. Un beso

Yulan nena yo ya estoy indagando donde ir por Altafulla, aunque me da a mi que este se olerá que todo quisqui ira a por el y saldrá de vacaciones a una isla desierta donde nadie lo encuentre jajajajaja.
Échale un ojito:
http://blogs.elcorreogallego.es/francamino/2011/12/24/altafulla-segun-carles-francino/

Bueno nenas se termino mi tiempo que ya es hora de que me levante de la cama.
Nos vemos.
coco250
coco250
16/07/2012 12:24
Hola , buenos días ..antes de irme al trabajo entro a saludaros ..Aquí hace un día explendido y con muy buena temperatura ..Mafe , Fez disfrutad de las vacaciones que se hacen muy cortas ..
Yo el 28 0 29 tambien me voy a Galicia la tierra de mis abuelos , tenemos casa allí lo único que no tengo internet así que no podré conectarme todos los días ..lo haré en los sitios que tengan Wi-fi ..

Yulan preciosas las fotos con las frases , que recuerdos tan bonitos ..

Phineas tienes razón con lo de los duendes , mi madre cuando no encontraba algo en casa decía que había un duendecillo que lo cambiaba todo de sitio jejeje ..

Bueno chicas que paseis un buen día ...

nadaespsiempre
nadaespsiempre
16/07/2012 13:21
Hola chic@s....

Aqui estoy intentando leer todo lo que escribís.....ya ni pienso en ponerme al dia...jajajajaja..

He visto las preciosas hadas de coco...

Los guiones de Arunda...buenísimos....

Fez y Mafe.....que vais a disfrutar de vacaciones....

Olivia...y sus desayunos espectaculares....yo también fui fan de la mítica "Curro Jimenez"

Los comentarios de Delirando y Yulan.....

Os agradezco a todas el esfuerzo que haceis..por comentar , retransmitir..y manteneros en los cap. de Bandolera...yo...los veo a trozos...y no todos...me guio por vuestros comentarios...
pero la verdad que tanta vuelta me cansa....no le encuentro sentido mantener una serie por los siglos de los siglos....pero......como digo siempre...." es lo que hay..."

A tod@s os deseo que...

Por cierto Felicidades a todas las Carmenes

nos leemos.........
CHECHE
CHECHE
16/07/2012 15:03
Hola Chicas...es que casi no entro porque tengo mucho lío en el trabajo, viajes incluidos.....por cierto esta mañana se me ha pasado felicitar a las Cármenes del Foro.....MUCHAS FELICIDADES....que paseis un día estupendo....

Phineas, no estoy de vacaciones...¡¡ ojala¡¡, pero ya queda menos, y como vosotras este año si que voy a descansar de verdad, no tengo ningún agobio por ver la serie como así ocurrió el verano pasado....¡¡ que maravillosa locura ¡¡¡....a mí ya no me motiva nada de nada la serie, los nuevos no me importan nada, de hecho no he visto los dos últimos capítulos y ni ganas de verlos...os leo y ya me entero, con eso es suficiente......

Fez...Mafe...disfrutad de las merecidas vacaciones,,,,y olvidaros de Bodriobandolera2
larih
larih
16/07/2012 16:20
Buenas tardes
soleadas y ventiladas por el sur
menos mal que ha entrado levantito fuerte y el aire se agradece
no tanto como tu Arunda pero aire hay

Antes que nada felicitar a todas las Carmen del foro y familiares
MUCHAS FELICIDADES que paseis un buen dia

y hoy leo que en la retransmision seremos pocas
bueno,,se hara lo que se pueda

Mafe Fezmarta ç
que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuy bien
Delirando
gracias he leido tu comentario y es como si la hubiewra visto otra vez
eso me va a servir para ahora recordar lo del viernes
veo que no estaras esta rtarde
que salga todo muy bien y dale mimitos que eso les encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

Olivia
gracias
como siempre el desayuno fantastico
y la musica tambien voy a verla ya te contare
Mariela
tu tambien de pellas ,,eh??? que sea por algo bueno
y no por trabajo
Arunda
aqui tambien corre el aire gracias a Dios
leo que tienes familia ,,,pues disfruta que eso no se tiene todos los dias
ya nos apañaremos pero ten cuidado vayas a tener que poner la
lendua en la almohada
jajajaja
las otras las vere ,,tiempo me sobra y ahora tal y como esta
la nuestra pues mas
Hola Yulan
ya veo que seghuimos igual aventurando
como no nos dan nada que nos gusteb
nosotras nos lo cocemos solitas
Phineas
si que me gustan las rancheras
y yo espero que el fotografo tampoco sea ese nuevo amior de la Sari
tengo esperanzas que renueve un gran amor que fue paRA TODA LA VIDA Y
acaben juntos hasta elñ final
Emeren
este verano no creo que estpo nos de motivos para perder lo que se perdio el verano pasado
pero bueno si se puede se ve y si no pues ya nos enteraremos
Coco
que alegria de temperatura
te echaremos tambien de menos
a ti y a tus hadas
Hola Nada
muchos dias sin leerte
gracias por tus deseos
y a todas
ahora me voy a l
otro post a ver quiemn hay por alli

os leo
pasad buen dia
ah aqui es festivo ,,,,no se si en algun sitio mas
chatosara
chatosara
16/07/2012 19:00
Desde el capítulo de la muerte de Olmedo y Roca que estuvo muy interesante sólo hay tostones de capítulos. Queremos acción (?).
Yulan
Yulan
16/07/2012 19:53
Hola chicas,que tal la tarde por aqui se esta bien corre airecito.
El capitulo de hoy un tostonazo como una casa,ahorasolo va achupar camara el torero dandole el coñazo a Pilar y la otra gili creyendole se la esta gatusando y v a caer en la trampa por no creer y hacer caso al cura y a todos los demás que opinan todos igual.
El recluta mejor ni hablo porque va de listo y gilipollas y me pone de los nervios,se piensa que por muy recluta para GC se puede ir asi por la vida avasayando a las personas por mucho que crea que son culpables solo porque al a ver encontrado una cosa de ese individuo en el lugar de los hechos es culpable si lo es pero no tiene pruebas para acusarle,este ñiñato ya lo he dicho es imbecil,no merece llevar el uniforme lo esta deshonrando,más vale que se fuera a buscar a su querida pupila desapareciera,
El de la imprenta metiendo la nariz en todo me sobra no hace otra cosa.
Sara en el campo tan pancha leyendo un libro se supone que hay bandoleros y cuatreros no me cuadra no tiene sentido y Pablo que mejor persona no puede hacer haciendo lo correcto a espaldas de su padre y ealisa a su lado apoyandole y que cuando su padre este mejor seguiran con sus planes.
Las escenas de rafalin y el chato muy simpaticas como siempre al final como siempre rafalin saliendose con la suya pues si va a tener esa cara señor chato mejor se va jajjajajj desde luego rafalin es unico si no fuera por estas escenas y luego cuando a encontrado dice si esto parece un orinal con agujeros jajajaajajajaj y despues cuando a llegado a la cueva, con eso puesto jajaajajaj que susto se han dado todos,que era una antiguedad eso va a valer pasta.
Nada más que recuerde porque no he visto ni el final n i el adelanto de mañana me agobiado y lo he quitado,me se esta haciendo como esto siga a si toda la semana muyyyyyyyyyyyy montaña arriba se me esta haciendo.
Phineas,ya pueda ser el fotografo o cualquier otro el nuevo amorcito de sara que no va a ser nunca sera como aquel gran amor que fue y sera con miguel romanticas que somos eso parece que estamos de guardia .
Emeren,ya le echado un ojo jajajaa gracias por el enclace ya la habia visto,
A que es una isla pequeñita pero preciosa?,pues el Castell de Tamarit donde se caso iniesta precioso allifue dnde beso por primera vez a una chica Carles es un sitio romantico,sentimental digno de ver,si lo has visto ya claro.
No te extrañe que vuele,que haga como el verano pasado que no se le vio el pelo por la playa ningun dia con lo que le gusta la playa y donde sin duda puedes encontartelo seguiremos indagando jajajajaaj besos....
Coco,preciso Galicia ya mismol te vas pallá que bien a descansar me alegra que te guste sara y miguel es el mejor recuerdo,que bonito el gif,besossss.
Nada,me alegra leerte,no te pierdes nada interesante si estas un poco atenta a los comentarios y demás si hay algo interesante te enteraras enseguida sino te enteras es que esto esta mas estancado vamos como para irte a pasear y aprovechar mejor la tarde un beso.
Cheche,ya mismo estas de vacaciones que ganas tiene uno verdad y mas cuando se tiene tanto trabajo,descansar no ves que llegue el momento,el verano pasado fue una excepcion fantastica,nada que ver con este asi que lo aprovecharemos todo lo que podamos saludosss.
Larih,a especuladoras no nos gana nadie nosotras solitas nos montamos lo que nos gustaria que nos dieran y no hay manera asi lo llevamos mejor aunque hoy ni asi que toston no la he visto ni acabar un beso guapa.
Sabata te he visto en la. Retransmision todo bien,bien el trabajo?,bien el finde?bie en general? Espero que si un beso guapa.
Resulta raro leer la retransmision sin Fez,cuando esta todoslos dias,se le echa de menos pero que disfrute.
Mariela he leido que hoy no podia estar un saludo
Chicas hasta luego.
OliviaRosa
OliviaRosa
16/07/2012 20:50
Buenas tardes chicas, ya lei todo lo que escribieron retransmision incluida, parese ser que no hay nada interesante... que el vamos a hacer..., seguiremos informando...

Delirando ya deben estar de regreso del dentista... como salio tu marido del trance... espero que se sienta bien y sin complicaciones...

Sabata, que bueno que hoy estas libre, disfruta, y ve a por tus chucherias que un dia es un dia...

Chatosara, no te habia leido antes...? eres nueva...? si es asi, pues Bienvenida a este pequeño mundo que es este foro... sigue comentando nos gusta compartir opiniones, y si no eres nueva pues igual bienvenida de regreso y perdona mi despiste...

Yulan querida que te puedo decir, esto es lo que tenemos... y lo disfrutaremos o lo rechasaremos pero igual lo comentaremos sin dar tregua... que sepan lo que nos gusta y lo que no aunque no nos haga ni un chin chin de caso...

Emeren, que mañanita tan rica que te has pasado en la camita, no te creas, anoche me puse a ver Alborada por el enlase que nos dio Fez y casi me dieron las 4 de la mañana, por supuesto me levante a las 12:00 y pico igual que tu...

Alborada es una novela que la puedes ver mil veces y nunca te cansa, esta muy bien lograda, los escenarios son divinos y la ambientacion otro tanto... ademas las actuaciones son muy buenas... todos estan muy bien... Carla Estrada es buenisima, cuando ella toma la produccion de algun proyecto puedes apostar por el ademas cuenta con la direccion de Monica Miguel, que es buenisima tambien, Monica Miguel es la que hace de criada de Doña Juana, el chico que hace de Conde de Guevara, "Diego" es muy bueno, es su primera novela en Mexico el es Puerto Rico, Y la Sra que hiso el papel de suegra de Lucero, Suly Montero es cubana, vive aqui en Miami y es muy buena tambien... (yo hice teatro con ella hace un tiempo), es una pena que su personaje sea tan corto... Antonio, el marido de Hipolita es Arturo Peniche, que entre parentesis es un actorazo...(y tremendo jodedor, con el no hay tregua, muy profecional, pero te diviertes mucho con sus ocurrencias) y la que hace de esposa de Luis es Mariana Garza, a ella la recordarn de muchachita era parte de los Timbiriche junto a Paulina Rubio y Thalia..., era la mas feita y sigue siendolo pobresita... ya a medida que la valla viendo les ire comentando de los personajes, sus origenes y trayectorias hasta donde sepa yo...

Cheche gusto de saludarte,

Arunda, como siempre muy buenos tus comentarios... no por gusto los llamo "El Editorial de Arunda"

Larih, querida comienza a ver Alborada para que tengamos de que hablar en lo que Bandolera vuelve a coger su nivel porque si no nos morimos de tedio...

Intvin, yo tambien tenia un medio romance con el marquez, pero al ver que nuestra querida Buenasnoches tenia con el su cierto temita me aleje, porque de todas formas ella esta alla y yo aqui por Miami y ya sabes lo que dicen, que "Amor de lejos es amor de pendejos" asi es que opte por Curro Jimenez... y ahora cada una tiene su bandolero particular... jajaja...

Bando si, Daniela tuvo su problemita, pero ya esta bien por supuesto sigue bajo supervision directa porque a ese animal (el cangrejito) hay que vigilarlo muy de cerca... ella es una cantante con una voz preciosa, privilegiada diria yo, pero si es buena cantante creo que es mejor actriz... cuando puedan traten de verla en "El Triunfo del Amor" esa Doña Bernanrda o tuvo desperdicio

Huracan, querida, ya lo sabes. "Tranquila y Tropical" que en esta etapa todavia podemos darnos el lujo de perdernos algun capitulo y no pasa nada... tienen razon, no vale la pena sacrificar otro verano por lo que nos estan dando ahora...

Mariela, que sepas que aunque Fez este de vacaciones yo he quedado encargada del departamento de las orejas, asi es que ya sabes... "Guerra avisada no mata soldado..."

Phineas querida, esto es de "respirar profundo y relajar los hombros..." no queda de otra, pero entre tanto nosotras, aqui... con o sin Bandolera, pero en el foro al pie del cañon...

Chicas, las que esten de vacas, que se las disfruten hasta el maximo, las que esten proximas a irse igual, empiesen a ponerse en vez de modo salon en modo vacaciones y las que ya regresaron, pues igual... a disfrutar lo que resta....

Voy a darme una vueltita por mi casita que falta le hace que le ponga una manita... asi un poquito de cada vez y a cada ratito no se hace tan pesada la labor y no se te va de las manos... jajaja...

Nos leemos en un ratito...
fezmarta
fezmarta
16/07/2012 20:58
buenas tardes chicas..............no he podido dejar de conectarme para mandaros un saludo............no vi apenas el capi.y lo poco que pude ...el final..........apenas lo oi..porque mi marido que estaba a mi lado solo hacia que preguntarme...que quien era uno u otro.........jajjjj...........y claro con tanta explicacion..pues no me entere de nada....................pero lei la retransmision y vi que tampoco me perdi gran cosa...total..para hacer nervios con sara.........aggggggggggg....sera posible que tiene la conciencia tranquila...????????,.lo que hay que oir................

bueno os dejo.............que me estan llamando.................besos..para todas.........
OliviaRosa
OliviaRosa
16/07/2012 21:07
Fez, a Sara hay que leerla entre lineas, y la conciencia tranquila es solo de "cara a la galeria" sino no tiene porque tener pesadillas, y en cuanto al hijo... ya lo tengo clasificado y catalogado como...

Gasparin, el fantasmamita amistoso

porque a este paso en su cuarto todo el tiempo se va a poner asi de blanco y transparente... jajajaja...!
huracan
huracan
16/07/2012 21:55
Hola a tod@s.
Hoy el capítulo para mí ha sido bastante rollo; no me ha clarificado nada, ya sabemos que esta empezando una nueva temporada, pero incluso mis amigos los bandoleros me han resultado aburridos, pues todo ha sido mas de lo mismo...........................
lo único, ver como Jairo se va hundiendo, o esta hundido, pero hay que reconocer, que al contrario de algunos otros personajes, Miguel, Alvaro, Roberto, el mismo Chato, si te daban pena y cierta congoja, jairo no,...hasta la forma de entrar en la habitación ha sido de plantarse en medio, sosa,...... ¿lo harán a propósito?.......si Jimena esta en la cebecera será porque alguna trama hay todavía que resolver o darles una salida ¿no?.
Otra cosa que no encuentro sentido es a Lucero, el torero; tambien en la cabecera pero no entiendo muy bien porque si es por amorios con Pilar, para eso no precisa cabecera,......¿ lo meterán en algún lio?..........
Como ya comenté en alguna ocasión, el Padre Damían ha adquirido protagonismo a la fuerza, está el sólo.
A Morales le veo agobiado y triste, lógico por el proceder de Jairo; la verdad es que no tiene motivos para estar tan alegre y dicharacher como ha sido siempre, incluso no tiene ánimos ni tiempo de nombrar a su Paca.
Hoy tambien he podido ver el capítulo en directo, y lo he visto por inercia, como alguien dijo en alguna ocasión, la fuerza de la costumbre, más que el interés; y la curiosidad por ver como termina la historia de Sara, y ver si hay alguna sorpresa que quieran dar, y lo comento por el hijo de Sara, que sigue desaparecido en combate,.....hoy hemos sabido que Sara le da de cenar.
Sara esta triste, desmejorada ( se arregla menos); no me daba la sensación, anteriormente, de que se apoyaba tanto en Jimena, tiene miedo de perder a alguien más; esta con las defensas bajas,....se podría centrar más en su hijo, y si lo hace, desde luego no nos lo muestran ni nos lo dejan intuir ( una cena no es suficiente); no sería de extrañar, como le ocurrio otra vez, que vuelva a caer en una trampa sentimental, y hablo de Jimena, Fernando,....
Veremos que pasa,....si lo vemos,...porque a este paso, la retirada va a ser importante,....
Luego os leeré.
Estos próximos dias tendré que recurrir a modo salón, y la verdad ahora mismo si me lo pierdo no parece que vaya a perder gran cosa,.....tal vez gane en tranquilidad ,....la inercia se puede romper, y puede que solo viva del pasado,.....que por una vez, FUÉ MEJOR.
Yulan3
Yulan3
16/07/2012 23:05
hola chicas entraba a poner mi regalo de cada noche.

que tengais buena noche y descanseis hasta mañana.
Mariela74
Mariela74
16/07/2012 23:14
Buenas noches, ya véis a qué horas aparezco para dar señales de vida y ya no puedo poner como excusas las fiestas, que esas ya se acabaron (¡por fin!). carcajadacarcajadacarcajada

Y ahora me voy a ver el capítulo de hoy, a ver qué cuenta el Lucero de Linares, que me da la impresión de que ese arrepentimiento que dice que tiene es más falso que un duro de cuatro pesetas. Para mí que éste sigue siendo un caradura muy simpático, y muy sinvergüenza también, que va a engatusar a Pilar con palabras bonitas y que volverá a irse tras hacer de las suyas y dejando a Pilar llorando no sé si de rabia o de desilusión (o de las dos cosas).

En fin, voy a ver el capítulo para salir de dudas, no sea que me esté pasando de malpensada y luego tenga que pedirle disculpas al Lucero por lo que acabo de escribir...

Hasta luego.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2195 2196 2197 2198 2199 2200 2201 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente