Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

15/07/2012 18:07
Hola buenas y calurosas tardes
delirando
ni mijita hija aqui esto es un horno
ni la brisa corre hoy
y no he salido ni a la calle y me duele hasta la cabeza
me tiene espachurrá
Coco
lo vas a echar de menos pero el va a creceer mucho en seis meses
tanto a nivel profesional como personal
y siempre esta el avion en un puente para darte un paseito y hacerle una visista....
Olivia
el helado de miel tiene que estar de escandalo
a Daniela Romo se la escucho hace años ahora hace mucho que por aqui no se la escucha
que te lo pases bien con tu familia
y aprovecha para dejarte mimar
Emeren
me alegra que os lo pasarais tan bien
y como tu dices ahora esta todo mal por aqui si encuentran
trabajo fuera no tendran mas remedio que cogerlo
no hay otra ,,,lo unico que los padres los echamos de menos y ellos
echan de menos el sol la comida y tambien a los papis aunque se
empeñen en decir que no,
Arunda
me he reido mucho el nuevo guion de Bandolera firmado for una tal Arunda de Ronda
La conoces????,,,
creo que por lo menos lo pasariamos muy bien y n os reiriamos mucho
el n iño es que esta haciendo oposiciones para autonomo y ya esta en practicas
y es que
si piensas friamente l.o sucedido a Sara en 9 meses???? desde que se escapo de Oxford
hasra que se fue de nuevo embarazada
es para estar amargada
amargada y aburrida
se ve que es optimista ,,.,,jajajaja
la camisa negra me gusta y anima
Mafe
por ahi las noches por lo menos son fresquitas
anoche a las tres estaba en la dfucha ,,,que buena
porque hasta la almohada molestaba
sabes que ?? estoy hasciendo una lista con los significados y cojo de cada uno lo que me parece que le viene mejor al personaje en cuestion para poderme asi aclarar
los de pesadilla controlados
y las pieles ,,,pero la sopa tiene tantos y muchos que le vendrian bien a Eusebio
pero la soñante es Sara ,,,ahora tengo que ver a quien se lo aplico
los botones y la tinta a Jairo le vienen al pelo
el cuadro se lo dejamos a Mariela
la escoba y la tienda pillados
me queda la soga y la talla de madera
y los complememntos de la tienda
despues le dare otro repaso
ya tengo tarea
gracias por hacer trabajar mi cabecita que ultimamen te solo da vueltas
y en erl ultimo lo unico que no veo coherente es otro amor para Pablo tan reciente
por hacer un bis con el de Emilio???
el torero tendra su significado pero a mi sigue sin gustarme ...
y tropecientos capis en este plan ????
o sea la muerte a escobazos
no se ,,,hablo por mi me tiene muy desanimada y cuando me animo
viene algo o leo algo que me machaca y vuelta a empezar
a mi el verano y la cal.or me sienta fatal
que paseis buena tarde
a ver si me lavo la cara y las ideas
delirando
ni mijita hija aqui esto es un horno
ni la brisa corre hoy
y no he salido ni a la calle y me duele hasta la cabeza
me tiene espachurrá
Coco
lo vas a echar de menos pero el va a creceer mucho en seis meses
tanto a nivel profesional como personal
y siempre esta el avion en un puente para darte un paseito y hacerle una visista....
Olivia
el helado de miel tiene que estar de escandalo
a Daniela Romo se la escucho hace años ahora hace mucho que por aqui no se la escucha
que te lo pases bien con tu familia
y aprovecha para dejarte mimar
Emeren
me alegra que os lo pasarais tan bien
y como tu dices ahora esta todo mal por aqui si encuentran
trabajo fuera no tendran mas remedio que cogerlo
no hay otra ,,,lo unico que los padres los echamos de menos y ellos
echan de menos el sol la comida y tambien a los papis aunque se
empeñen en decir que no,
Arunda
me he reido mucho el nuevo guion de Bandolera firmado for una tal Arunda de Ronda
La conoces????,,,
creo que por lo menos lo pasariamos muy bien y n os reiriamos mucho
el n iño es que esta haciendo oposiciones para autonomo y ya esta en practicas
y es que
si piensas friamente l.o sucedido a Sara en 9 meses???? desde que se escapo de Oxford
hasra que se fue de nuevo embarazada
es para estar amargada
amargada y aburrida
se ve que es optimista ,,.,,jajajaja
la camisa negra me gusta y anima
Mafe
por ahi las noches por lo menos son fresquitas
anoche a las tres estaba en la dfucha ,,,que buena
porque hasta la almohada molestaba
sabes que ?? estoy hasciendo una lista con los significados y cojo de cada uno lo que me parece que le viene mejor al personaje en cuestion para poderme asi aclarar
los de pesadilla controlados
y las pieles ,,,pero la sopa tiene tantos y muchos que le vendrian bien a Eusebio
pero la soñante es Sara ,,,ahora tengo que ver a quien se lo aplico
los botones y la tinta a Jairo le vienen al pelo
el cuadro se lo dejamos a Mariela
la escoba y la tienda pillados
me queda la soga y la talla de madera
y los complememntos de la tienda
despues le dare otro repaso
ya tengo tarea
gracias por hacer trabajar mi cabecita que ultimamen te solo da vueltas
y en erl ultimo lo unico que no veo coherente es otro amor para Pablo tan reciente
por hacer un bis con el de Emilio???
el torero tendra su significado pero a mi sigue sin gustarme ...
y tropecientos capis en este plan ????
o sea la muerte a escobazos
no se ,,,hablo por mi me tiene muy desanimada y cuando me animo
viene algo o leo algo que me machaca y vuelta a empezar
a mi el verano y la cal.or me sienta fatal
que paseis buena tarde
a ver si me lavo la cara y las ideas

15/07/2012 18:16
Buenas tardes muchachitas, ya veo que les esta cundiendo el domingo..., me alegro por vosotras... y estoy aqui tranquila y tropical, y la reunion de los Barriere se movio para el Domingo 22 que bien y no va a ser por aqui... se hara en casa de Jorge el chiquito... (digo el chiquito porque son dos Jorge Barriere y el mayor por supuesto es Jorge el grande) asi es que el regero y el traqueteo pa'lla, pa'lla... igual sigo siendo la matriarca... jajaja....
Mafe, como siempre tus pistas y analicis arrojando luz a las tinieblas, pero al igual que Larih tengo ahora que digerirlos y casarlos con los personajes y situaciones...
Yulan, de acuerdo con tus comentarios...
Arunda... si me decanto por Curro Jimenez porque el Marquez esta muy solicitado ademas Curro es mas mi tipo que el Marquez, aunque OJO, tambien me gusta mucho...
Coco, preciosas tus hadas...
Delirando suerte con los calores y el terral y preparate para el lunes y los dias subsiguientes, lo de la muela no va a ser nada, pero tu sabes como son los hombres..., cuando tienen un problemilla son peores que los niños..., te lo digo por el negro de mi hija, tan grande y tan pendejo... pero que les vamos a hacer si son asi de "Dramaticos..." jajaja...
Phienas... te extrañamos...,
Aries, como te dije ayer, a disfrutar...
Emeren, que dia tan lindo... que bonito poder disfrutar asi con amigos y familia... nosotros somos igual, cuando hacemos una cosita intima, familiar nunca somos menos de 40 personas y si se trata de boda o algo grante, una reunion intima y familiar se traduce en 125 - 150 personas... jajaja, valla intimidad... jajja
Fez, querida asi son los lionistas, nostras a querer ser fieles y ellos a bofetadas con nosotras que en eso de poner la otra mejilla, no nos gana nadie... todo sea por el foro
Mariela, ya te pusiste al dia o todavia te falta mucho... menuda tareita que tienes... aqui le llamamos "La tarea del Indio" cuando hay mucho que hacer por delante... es de las que no se acaban nunca...
Lyra, creo que tu tambien andas de vacaciones... que te la pases bomba... y regreses con ganas de seguir por aqui...
Larih, nosotras por aca igual seguiremos abriendo y cerrando el chiringuito... y tienes razon que bueno seria poder ser paloma de vez en cuando para poder materializar uno que otro deseo o travesura o "pequeña venganza" jajaja...
Nada, Buenasnoches, Faraona, Sabata, Circulo Naranja, Merry, Itvin, Felixco, Dasher, Felicity, Bando, Cheche, Ajose, Huracan, Davidkm, Triana, Campanilla, ColdCase, Trenti, Didos... en fin, no creo dejarme a nadie, pero si es asi por favor que grite... somos tantas que estoy pensando hacer la lista y ponerla en words, asi solo tengo que cortar y pegar sin riezgo de dejarme a nadie que bien saben que no es por falta de cariño sino por mi marido "El Aleman" que entre parentesis ya le dije que fuera haciendo su maleta que llego Curro Jimenez a ocupar su lugar... jajaja...
Nos leemos al ratito... voy a ponerle un tinte a mi Cora, que no quiere que su hijo le vea las canas, "vieja presumida..." jajaj... bueno sigan disfrutando de su domingo... hasta ahorita...
Edito:
La temperatura hoy por aqui 81F = 27C medio nublado pero con un resplandor agoviante, la sensacion termica por la humedad es de 89F = 31C no se espera lluvia de aguaceros pero no se descarta la posibilidad de chubascos dispersos... en otras palabras... "Bienvenidas a Miami"....
Mafe, como siempre tus pistas y analicis arrojando luz a las tinieblas, pero al igual que Larih tengo ahora que digerirlos y casarlos con los personajes y situaciones...
Yulan, de acuerdo con tus comentarios...
Arunda... si me decanto por Curro Jimenez porque el Marquez esta muy solicitado ademas Curro es mas mi tipo que el Marquez, aunque OJO, tambien me gusta mucho...
Coco, preciosas tus hadas...
Delirando suerte con los calores y el terral y preparate para el lunes y los dias subsiguientes, lo de la muela no va a ser nada, pero tu sabes como son los hombres..., cuando tienen un problemilla son peores que los niños..., te lo digo por el negro de mi hija, tan grande y tan pendejo... pero que les vamos a hacer si son asi de "Dramaticos..." jajaja...
Phienas... te extrañamos...,
Aries, como te dije ayer, a disfrutar...
Emeren, que dia tan lindo... que bonito poder disfrutar asi con amigos y familia... nosotros somos igual, cuando hacemos una cosita intima, familiar nunca somos menos de 40 personas y si se trata de boda o algo grante, una reunion intima y familiar se traduce en 125 - 150 personas... jajaja, valla intimidad... jajja
Fez, querida asi son los lionistas, nostras a querer ser fieles y ellos a bofetadas con nosotras que en eso de poner la otra mejilla, no nos gana nadie... todo sea por el foro
Mariela, ya te pusiste al dia o todavia te falta mucho... menuda tareita que tienes... aqui le llamamos "La tarea del Indio" cuando hay mucho que hacer por delante... es de las que no se acaban nunca...
Lyra, creo que tu tambien andas de vacaciones... que te la pases bomba... y regreses con ganas de seguir por aqui...
Larih, nosotras por aca igual seguiremos abriendo y cerrando el chiringuito... y tienes razon que bueno seria poder ser paloma de vez en cuando para poder materializar uno que otro deseo o travesura o "pequeña venganza" jajaja...
Nada, Buenasnoches, Faraona, Sabata, Circulo Naranja, Merry, Itvin, Felixco, Dasher, Felicity, Bando, Cheche, Ajose, Huracan, Davidkm, Triana, Campanilla, ColdCase, Trenti, Didos... en fin, no creo dejarme a nadie, pero si es asi por favor que grite... somos tantas que estoy pensando hacer la lista y ponerla en words, asi solo tengo que cortar y pegar sin riezgo de dejarme a nadie que bien saben que no es por falta de cariño sino por mi marido "El Aleman" que entre parentesis ya le dije que fuera haciendo su maleta que llego Curro Jimenez a ocupar su lugar... jajaja...
Nos leemos al ratito... voy a ponerle un tinte a mi Cora, que no quiere que su hijo le vea las canas, "vieja presumida..." jajaj... bueno sigan disfrutando de su domingo... hasta ahorita...
Edito:
La temperatura hoy por aqui 81F = 27C medio nublado pero con un resplandor agoviante, la sensacion termica por la humedad es de 89F = 31C no se espera lluvia de aguaceros pero no se descarta la posibilidad de chubascos dispersos... en otras palabras... "Bienvenidas a Miami"....

15/07/2012 18:46
Larih querida, que te extraña, si Pablo en ciertos casos personifica a Sara, no es de extrañar que al mes de muerto Roca el se enrede con el otro si fue lo mismo que hiso Sara con el Banquinter despues de la "Muerte" de Miguel... aunque yo no descarto que a Hector le guste Ramona al menos hasta que se caiga del guindo y se de cuenta de que es una meretriz...
Daniela Romo sigue cantando, solo que ultimamente esta funcionando mas como actriz, bueno ustedes la vieron en Sortilegio con William Levy y Jacqueline Bracamontes, ella hacia de madre de William... ahora a la pobresita le salio cancer en un seno, afotunadamente se lo agarraron a tiempo y ahora es de las sobrevivientes... Gracias a Dios. pero su pelo, tan largo y tan bello es historia, menos mal, porque si lo unico que ha perdido es el pelo, bien poco perdio... ella es mucho mas que un pelo... yo tube el placer de conocerla en persona y es la gente mas linda y mas abierta que te puedas imaginar... "Mal hablada..." como no te imaginas, pero muy ocurrente, el que esta al lado de ella no se aburre... aqui te pongo unas fotitos de el antes y el despues...

Aqui en su personaje en Sortilegio que era una peluca

Doña Bernarda en "El Triunfo del Amor" era mala, mala, mala dejo chiquita a "Doña Leonor"

Y aqui, el pasado 28 de Junio 2012 brindando con el publico concientisando a las mujeres a que se hagan revisar y agradeciendo a Dios por haber escuchado las oraciones de su publico y de tanta gente linda que no la abandonaron en ningun momento, fue muy bonito el reportage y muy emotiva la entrevista... donde por supuesto salio a relucir su buen humor y donde dijo que el tumor era chiquito porque sus senos tambien eran tan chiquitos que no habia espacio para tumores grandes... dijo tambien que ella era como la gallina que no tiene pechos que no los necesitaba porque de todos modos el gallo no tiene manos para agarrarlos... jajaja...
Daniela Romo sigue cantando, solo que ultimamente esta funcionando mas como actriz, bueno ustedes la vieron en Sortilegio con William Levy y Jacqueline Bracamontes, ella hacia de madre de William... ahora a la pobresita le salio cancer en un seno, afotunadamente se lo agarraron a tiempo y ahora es de las sobrevivientes... Gracias a Dios. pero su pelo, tan largo y tan bello es historia, menos mal, porque si lo unico que ha perdido es el pelo, bien poco perdio... ella es mucho mas que un pelo... yo tube el placer de conocerla en persona y es la gente mas linda y mas abierta que te puedas imaginar... "Mal hablada..." como no te imaginas, pero muy ocurrente, el que esta al lado de ella no se aburre... aqui te pongo unas fotitos de el antes y el despues...
Daniela Romo

Aqui en su personaje en Sortilegio que era una peluca
Doña Bernarda en "El Triunfo del Amor" era mala, mala, mala dejo chiquita a "Doña Leonor"

Y aqui, el pasado 28 de Junio 2012 brindando con el publico concientisando a las mujeres a que se hagan revisar y agradeciendo a Dios por haber escuchado las oraciones de su publico y de tanta gente linda que no la abandonaron en ningun momento, fue muy bonito el reportage y muy emotiva la entrevista... donde por supuesto salio a relucir su buen humor y donde dijo que el tumor era chiquito porque sus senos tambien eran tan chiquitos que no habia espacio para tumores grandes... dijo tambien que ella era como la gallina que no tiene pechos que no los necesitaba porque de todos modos el gallo no tiene manos para agarrarlos... jajaja...

15/07/2012 19:02
buenas tardes a todas....al fin me aparezco...............
COCO....me imagino como estaras con lo de tu hijo..........a mi me pasaria lo mismo..pero te puedo decir que tengo una amiga..su hijo tambien se fue a trabajar a inglaterra..y despues de verlo feliz de la vida............a ella le toco asumir.....de todas formas........los viajes deben ser rapidos...........yo iria..........jajjajjaj........me imagino que tu tambien lo pensaras........
DELIRANDO..veo que seguis con la calor..crei oir en el tiempo que la semana que viene por andalucia el calor os dara una tregua...........ojala acierten.........
EMEREN...ajjaj.asi que agujetas........jajjaj........si es que jugar como chicos es lo que tiene...........esa falta de costumbre se paga............
ARUNDA....
con tus guiones........de la serie..........ya les vale a estos con los heroes........que segun ellos vinieron..y el que va a llegar.......ganas de vomitar.......yo hasta alli llegare...imposilble ver a la tonta de sara ir detras del fotografo y de los siguientes.............haciendo el panoli...........es que no tienen mas ideas que aportar que acostar a sara con todos?????????????????.......
MAFE...uy..gracias por tus significados..............se nota que te vas de vacas..........te lo has currao........
no te apures que si ocurre algo..........bueno..ya sabemos que..aunque no creo.................le dije a larih que chillara fuerte..yo la oigo y te aviso.............
hola AJOSE..Y CHECHE....espero que os vaya bien...........
Hola OLIVIA..estupendo desayuno...casi no llego a catarlo...............me encanta daniela romo..actua muy bien...........
MARIELA.....todavia no te vimos el pelo..no estaras de resaca?????????????
COCO....me imagino como estaras con lo de tu hijo..........a mi me pasaria lo mismo..pero te puedo decir que tengo una amiga..su hijo tambien se fue a trabajar a inglaterra..y despues de verlo feliz de la vida............a ella le toco asumir.....de todas formas........los viajes deben ser rapidos...........yo iria..........jajjajjaj........me imagino que tu tambien lo pensaras........
DELIRANDO..veo que seguis con la calor..crei oir en el tiempo que la semana que viene por andalucia el calor os dara una tregua...........ojala acierten.........
EMEREN...ajjaj.asi que agujetas........jajjaj........si es que jugar como chicos es lo que tiene...........esa falta de costumbre se paga............
ARUNDA....

MAFE...uy..gracias por tus significados..............se nota que te vas de vacas..........te lo has currao........

hola AJOSE..Y CHECHE....espero que os vaya bien...........
Hola OLIVIA..estupendo desayuno...casi no llego a catarlo...............me encanta daniela romo..actua muy bien...........
MARIELA.....todavia no te vimos el pelo..no estaras de resaca?????????????

15/07/2012 19:40
Buenas y fresquitas tardes,cómo va el finde ?????? yo estoy regresando de Galicia,qué bien se come en esa tierra !!!!!!!
Veo que hay alguna que otra novedad,como el caso de la nueva incorporación a Bandolera,Lorena Verdú,pero esta chica es actriz ????????
La posible llegada a A3 de ATR.,que supondría el final de Bandolera,algo que no me parece justo,y lo dice alguien que no está muy de acuerdo con ese alargamiento de la serie indefinido......
Bueno,pues me parece que no soy capaz de desligarme totalm. de la serie,y es que es difícil no sentir curiosidad por saber como continúa,y sobre todo como acabará esta hª,así que he visto los mejores momentos.Me llevé una gran sorpresa con la pesadilla de Sara,es la cuarta que vemos,y casi siempre anuncian momentos importantes en su vida,veremos a ver que es lo que le espera en esta ocasión.
Me pareció un poco egoísta la actitud de Alejandro con Elisa,dicen que el amor es egoísta,pero Alejandro debería entender que Elisa tiene una vida a parte de él,y que aún no está desligada de ella,y en el cortijo la situación no está muy bien es estos momentos..
Pero,para ser justa,tan poco lo fue la actitud de Pablo al pedirle que se quedara,de acuerdo que viven momentos delicados con la salud de su padre,y que él se encuentra derrotado tras la muerte del capitán Roca,pero Elisa ya se sacrificó mucho por ellos.
Creo que leí a DELIRANDO,y no se si también a LARIH,que podría ser Hector el candidato a ser el nuevo amor de Pablo,también lo pensé,no me parece este personaje tan blanco como parece,me da la impresión que oculta algo..
Por último,así
me quedé cuando escuché a Sara decir que no entendía como Elisa anteponía la salud de su suegro,y a Pablo a su amor por Alejandro,pero es la misma Sara que tantas veces antepuso sus intereses,o los de otros a Miguel ????????....
Veo que hay más de una que está preparando equipaje para salir de vacaciones,ya va siendo hora,por aquí aún tendremos que esperar tres semanas...
Otra que ya entonaron el "Pobre de mi"
MAFE--dejando trabajo para que nadie se aburra..
ARUNDA--sigues proporcionando ideas
OLIVIA--me encanta Daniela Romo,su papel en "Alborada" fue muy bueno,estuvo fantástica...
Voy a hacer alguna cosa,que hay que preparar para mañana que para algunas es lunes....
Veo que hay alguna que otra novedad,como el caso de la nueva incorporación a Bandolera,Lorena Verdú,pero esta chica es actriz ????????
La posible llegada a A3 de ATR.,que supondría el final de Bandolera,algo que no me parece justo,y lo dice alguien que no está muy de acuerdo con ese alargamiento de la serie indefinido......
Bueno,pues me parece que no soy capaz de desligarme totalm. de la serie,y es que es difícil no sentir curiosidad por saber como continúa,y sobre todo como acabará esta hª,así que he visto los mejores momentos.Me llevé una gran sorpresa con la pesadilla de Sara,es la cuarta que vemos,y casi siempre anuncian momentos importantes en su vida,veremos a ver que es lo que le espera en esta ocasión.
Me pareció un poco egoísta la actitud de Alejandro con Elisa,dicen que el amor es egoísta,pero Alejandro debería entender que Elisa tiene una vida a parte de él,y que aún no está desligada de ella,y en el cortijo la situación no está muy bien es estos momentos..
Pero,para ser justa,tan poco lo fue la actitud de Pablo al pedirle que se quedara,de acuerdo que viven momentos delicados con la salud de su padre,y que él se encuentra derrotado tras la muerte del capitán Roca,pero Elisa ya se sacrificó mucho por ellos.
Creo que leí a DELIRANDO,y no se si también a LARIH,que podría ser Hector el candidato a ser el nuevo amor de Pablo,también lo pensé,no me parece este personaje tan blanco como parece,me da la impresión que oculta algo..
Por último,así

Veo que hay más de una que está preparando equipaje para salir de vacaciones,ya va siendo hora,por aquí aún tendremos que esperar tres semanas...
Otra que ya entonaron el "Pobre de mi"

MAFE--dejando trabajo para que nadie se aburra..
ARUNDA--sigues proporcionando ideas

OLIVIA--me encanta Daniela Romo,su papel en "Alborada" fue muy bueno,estuvo fantástica...
Voy a hacer alguna cosa,que hay que preparar para mañana que para algunas es lunes....

15/07/2012 19:48
Phineas, que bueno verte, asi que por Galicia... que rico... me alegro que aunque sea por curiosidad reconsideraras el quedarte con nosotras, esta Bandolera es demaciado para un solo corazon.....
Me alegro que les guste Daniela Romo, si te gusto en Alborada no te la pierdas en "El Triunfo del Amor, nada mas que por ver su actuacion vale la pena ver la novela aunque es un refrito de Cristal, y El Privilegio de amar... Pero esta la supera, esa con Victoria Rufo, William Levy, Mayte Perroni y Diego Olivera como el padre Juan de la Cruz, Dominica Paleta y Guillermo Garcia Cantu... esta muy bien...
Me alegro que les guste Daniela Romo, si te gusto en Alborada no te la pierdas en "El Triunfo del Amor, nada mas que por ver su actuacion vale la pena ver la novela aunque es un refrito de Cristal, y El Privilegio de amar... Pero esta la supera, esa con Victoria Rufo, William Levy, Mayte Perroni y Diego Olivera como el padre Juan de la Cruz, Dominica Paleta y Guillermo Garcia Cantu... esta muy bien...

15/07/2012 20:40
Es que su papel de Dña Juana estuvo magistral,nunca la había visto actuar,aquí siempre la conocimos en su faceta de cantante,y me dejó impresionada,fue una novela que me gustó mucho,en gran parte por ella,pero también por Lucero y Colunga,por cierto aquí vuelven a poner en la primera "Amor Real" con Colunga,Noriega e Islas,me apetece mucho volver a verla....
"El Triunfo del amor" tiene que estar bien,tiene dos razones importantes Daniela Romo y Levy jajajajaja
"El Triunfo del amor" tiene que estar bien,tiene dos razones importantes Daniela Romo y Levy jajajajaja

15/07/2012 20:55
Olivia , gracias y gracias a ti por tus desayunos, últimamente me quedo con los helados, lamúsica, refranes , dichos y acercarnos cosas de tu tierra. Q. disfrutes de tu familia y de Curro Jimenez. A mi también me gusta como actriz y cantante , Daniela Romo.
Arunda, q. voy a decir de tus comentarios q. me
y tienes todita la razón aunq. el del carrete va a ser para q. tu amiga aprenda lo mal q. lo hizo con el b...... pero para eso quizás tenga q. hacer uso del tralari. Me apunto a tus guiones. Gracias por el video y la canción.
Larih, no me hubiera impotado el q. me hubieras ayudado, algunas si pudieran , se llevaban el armario entero , mueble incluido. Veo q. continuas pasando mucho calor por aquí , la cosa está bien , sobre todo por las noches. Tranquila, léetelo despacio y te queda poco por encajar.
Fez, q. te lo pases muy bien también y eso q. chille fuerte y luego tu q. te escuche , yo q. te tendré ahora mas cerca.
Emeren, ya te visto, solo agujetas!!!!!!!!
Cheche, espero q. también hayas pasado un buen
Ajose, veo q. tus temperaturas, son muy agradables , espero q. todo vaya bien
Phineas, vienes de Galicia q. bien !!!!!!!!!! Y como , mañana es Lunes , hay dejar trabajo. Totalmente de acuerdo con tu último razonamiento y pregunta a la vez , sobre
Sara parece q. va aprendiendo , desapacio pero si es para bien........Me alegro de verte de nuevo por aquí.
Delirando , ese calor y ese terral, q. miedo, me da!!!!!!!
Deseo q. la operación de tu marido , vaya bien, ya verás como luego no es tanto y se queda en nada. Gracias por tu canción de anoche
Aries, mi madre también pone todos años , los tomates en conserva , lo q. pasa q. nos los regalan pero , si lleva su trabajo.
Espero q. todo lo demás te vaya fenomenal.
Mariela, ahora a descansar después de tanta fiesta
Sabata, espero q. el trabajo , te vaya de fábula
Bando , gracias por tus frases y tus chistes por lo menos podemos reirnos.
Yulán , espero q. estés disfrutando del dia
Coco, ya verás q. bien , le va a tu hijo-
Nada,, te veo poco. Todo bien ? Eso espero
Lyra, espero q. tus vacaiones , fenomenal
Circulo Naranja, gracais por tus videos y comentarios
Intvin, me ha alegrado volverte a ver de nuevo por aquí. Gracais por la información.
Huracán, la noches bien , supongo
Dasher, felixko, Bandofan, Felicity,, Didos, Buenasnoches, Triana, Trenti creo q. no me olvido de nadie , espero, si es así
Espero q. hayais pasado todas un buen fin de semana...
Arunda, q. voy a decir de tus comentarios q. me

Larih, no me hubiera impotado el q. me hubieras ayudado, algunas si pudieran , se llevaban el armario entero , mueble incluido. Veo q. continuas pasando mucho calor por aquí , la cosa está bien , sobre todo por las noches. Tranquila, léetelo despacio y te queda poco por encajar.
Fez, q. te lo pases muy bien también y eso q. chille fuerte y luego tu q. te escuche , yo q. te tendré ahora mas cerca.
Emeren, ya te visto, solo agujetas!!!!!!!!
Cheche, espero q. también hayas pasado un buen
Ajose, veo q. tus temperaturas, son muy agradables , espero q. todo vaya bien
Phineas, vienes de Galicia q. bien !!!!!!!!!! Y como , mañana es Lunes , hay dejar trabajo. Totalmente de acuerdo con tu último razonamiento y pregunta a la vez , sobre
Sara parece q. va aprendiendo , desapacio pero si es para bien........Me alegro de verte de nuevo por aquí.
Delirando , ese calor y ese terral, q. miedo, me da!!!!!!!
Deseo q. la operación de tu marido , vaya bien, ya verás como luego no es tanto y se queda en nada. Gracias por tu canción de anoche
Aries, mi madre también pone todos años , los tomates en conserva , lo q. pasa q. nos los regalan pero , si lleva su trabajo.
Espero q. todo lo demás te vaya fenomenal.
Mariela, ahora a descansar después de tanta fiesta
Sabata, espero q. el trabajo , te vaya de fábula
Bando , gracias por tus frases y tus chistes por lo menos podemos reirnos.
Yulán , espero q. estés disfrutando del dia
Coco, ya verás q. bien , le va a tu hijo-
Nada,, te veo poco. Todo bien ? Eso espero
Lyra, espero q. tus vacaiones , fenomenal
Circulo Naranja, gracais por tus videos y comentarios
Intvin, me ha alegrado volverte a ver de nuevo por aquí. Gracais por la información.
Huracán, la noches bien , supongo
Dasher, felixko, Bandofan, Felicity,, Didos, Buenasnoches, Triana, Trenti creo q. no me olvido de nadie , espero, si es así

Espero q. hayais pasado todas un buen fin de semana...

15/07/2012 20:56
Hola de nuevo
Olivia
no te lei ,,he estado un ratito desconectada
no es que me extrañe ,,se que todo son remakes pero no me gusta
Hector y su hermana esconde algo seguro,,,,
A Daniela Romo la recuerdo como cantante y por su pelo
no la he visto en ninguna novela de lass que dices pero yo es que hasta
Bandolera no me habia enganchado a ninguna
y a las mexicanas venezolanas a esas tampoco
he visto por internet Corazon Salvaje porque de escucharos a ustedes
me entro curiosidad y Fezmarta me facilito el link
y la verdad me gusto,,,
siento lo que le paso pero tambien me alegro que lo haya superado,,,,
Fez
si es arreglado a lo ocupada que andas .,asi te llevas vas a
necesitar un remolque ,,,jajaja
ya esta todo listo ????
Phineas
si que se come bien en esa tierra y lo fresquita que se esta
pero la tuya no le va a la saga ,,,,
no se ni quien es Lorena Verdú,,,y tambien opino como tu
aun no queriendo que esto se alargue hasta el infinito
tampoco me parece justo,,,como se dice en mi tierrra
eso es desnudar a un santo para vestir a otro,,,,,
Hector con Pablo no lo tengo claro ,,creo mas bien que el problema va a venir por la hermana
porque algun problema trae seguro,,
te quedan tres semanas no???
en cuanto lleguen las que se van te toca,,,
y como a todas nos cuesta desligarmnos de aqui ,
sera porque queremos ver en que acaba todo esto
y si son capaces de dar una buena salida
os estoy leyendo Olivia y Phineas
y yo no he visto ninguna jajaja
recomendadme una que este bien pero que la pongan por internet
engancharme a otra que no se cuando acabara y si acaba
bien o mal no me apetece mucho,,,,
si sabeis de alguna que este bien y este enterita ya acabada por internet
me lo decis
total como yo no voy de vacaciones me da tiempo de sobra jajaja
,
Olivia
no te lei ,,he estado un ratito desconectada
no es que me extrañe ,,se que todo son remakes pero no me gusta
Hector y su hermana esconde algo seguro,,,,
A Daniela Romo la recuerdo como cantante y por su pelo
no la he visto en ninguna novela de lass que dices pero yo es que hasta
Bandolera no me habia enganchado a ninguna
y a las mexicanas venezolanas a esas tampoco
he visto por internet Corazon Salvaje porque de escucharos a ustedes
me entro curiosidad y Fezmarta me facilito el link
y la verdad me gusto,,,
siento lo que le paso pero tambien me alegro que lo haya superado,,,,
Fez
si es arreglado a lo ocupada que andas .,asi te llevas vas a
necesitar un remolque ,,,jajaja
ya esta todo listo ????
Phineas
si que se come bien en esa tierra y lo fresquita que se esta
pero la tuya no le va a la saga ,,,,
no se ni quien es Lorena Verdú,,,y tambien opino como tu
aun no queriendo que esto se alargue hasta el infinito
tampoco me parece justo,,,como se dice en mi tierrra
eso es desnudar a un santo para vestir a otro,,,,,
Hector con Pablo no lo tengo claro ,,creo mas bien que el problema va a venir por la hermana
porque algun problema trae seguro,,
te quedan tres semanas no???
en cuanto lleguen las que se van te toca,,,
y como a todas nos cuesta desligarmnos de aqui ,
sera porque queremos ver en que acaba todo esto
y si son capaces de dar una buena salida
os estoy leyendo Olivia y Phineas
y yo no he visto ninguna jajaja
recomendadme una que este bien pero que la pongan por internet
engancharme a otra que no se cuando acabara y si acaba
bien o mal no me apetece mucho,,,,
si sabeis de alguna que este bien y este enterita ya acabada por internet
me lo decis
total como yo no voy de vacaciones me da tiempo de sobra jajaja
,

15/07/2012 21:03
El otro día lo comentaba con ARUNDA,quizás tengamos que ver a la Sita en una nueva relación amorosa con un personaje oscuro para que en esta ocasión a ella se le caiga la venda de los ojos,y descubra todo lo que no quiso ver con Fernando del Caz.....
Edito
LARIH--la trilogía de novelas de época que Fernando Colunga hizo con Carla Estrada,están muy bien,fueron:"Alborada"."Pasión" y "Amor real",esta última como digo la vi anunciar en la primera para dentro de poco,pero no se que horario tendrá,aunque me imagino que será como siempre en la sobremesa,pero de todas formas las encuentras en internet..
Edito
LARIH--la trilogía de novelas de época que Fernando Colunga hizo con Carla Estrada,están muy bien,fueron:"Alborada"."Pasión" y "Amor real",esta última como digo la vi anunciar en la primera para dentro de poco,pero no se que horario tendrá,aunque me imagino que será como siempre en la sobremesa,pero de todas formas las encuentras en internet..

15/07/2012 21:21
pues me acabais de matar..yo ya no soporto a sara otra vez con otro....nooooooooooooooooooooo........no voy a pasar lo mismo que con el banquero...........eso si que no lo aguanto..que asco por dios..y tendra que llegar a tanto para saber que lo hizo mal .con el otro??????????'........pues yo no lo vere..........y me parece que arunda me acompañara.........verdad??????????cuando acabe...........de hacer el gilipollas..con el otro ya dareis un toque...............que asco y que asco..por favor...........ya me pongo mala solo de pensarlo..............
y este sera el del enamoramiento y de que manera...o todavia tendra que llegar el otro????????????????...no me extraña que traigan a la verdun esa.............asi le dara alguna clase de sexo......porque a este paso.......esta nos llena la casa y el corral............
LARIH has visto alborada.....y amor real???????????????????

LARIH has visto alborada.....y amor real???????????????????

15/07/2012 21:32
Me parece FEZ que te vas de vacaciones en el mejor momento,porque por lo que vi en el capítulo de mañana aparece el susodicho fotógrafo

15/07/2012 21:34
phineas yo entendi que el fotografo llegaba a mediados de agosto...ahora lo miro...........y te digo.donde lo ponia..........
PHINEAS--el fotografo aparece en el capitulo 408 el dia 14 de agosto..parece que de los nuevos sera el ultimo que aparezca.-segun bandolera mizona.............
te dejo el enlace..para que lo veas.........
http://bandolera.mizonatv.com/nueva-etapa-bandolera
PHINEAS--el fotografo aparece en el capitulo 408 el dia 14 de agosto..parece que de los nuevos sera el ultimo que aparezca.-segun bandolera mizona.............
te dejo el enlace..para que lo veas.........
http://bandolera.mizonatv.com/nueva-etapa-bandolera

15/07/2012 21:44
Vale,vale,es que vi a Sara con un libro,y me dije."dale,ya está aquí",pero ahora que me fijo es Pablo,mira por donde la que se va a escaquear soy yo jajajajajaja .
No se si será tan larga la trama como la de la Banca Velasco,tan poco me apetece verla,veremos.....
No se si será tan larga la trama como la de la Banca Velasco,tan poco me apetece verla,veremos.....

15/07/2012 21:59
A ver que ya me teneis de los nervios
otro bankinter besuqueo y cama incluida no NO NO NO NO NO NO
yo tampoco lo veo,,me apunto a la huelga de mandos caidos
a esta le arranco yo la venda antes si o si,,,amos anda
vaya tela
y luego el AMOR de aquella manera
pero no hay mas temitas ????
Phineas a mi me paso igual la vi con un libro y pense ,,,ya esta aqui
hasta que me di cuenta que era Pablo
vaya chasco,,,
Fez
yo no he visto ninguna de las que dice Phineas
ni de las que dices tu
yo solo veo Bandolera bandolera bandlolera
y la verdun esa que es alguna de peliculas X??? jajaja
lo que faltaba sera para la posada?????
otro bankinter besuqueo y cama incluida no NO NO NO NO NO NO
yo tampoco lo veo,,me apunto a la huelga de mandos caidos
a esta le arranco yo la venda antes si o si,,,amos anda
vaya tela
y luego el AMOR de aquella manera
pero no hay mas temitas ????
Phineas a mi me paso igual la vi con un libro y pense ,,,ya esta aqui
hasta que me di cuenta que era Pablo
vaya chasco,,,
Fez
yo no he visto ninguna de las que dice Phineas
ni de las que dices tu
yo solo veo Bandolera bandolera bandlolera
y la verdun esa que es alguna de peliculas X??? jajaja
lo que faltaba sera para la posada?????

15/07/2012 22:00
Chicas, el problema mayor de Hector es Beatriz (creo que se llama) la hermana que sufre un trastorno emocional esquizofrenia para ser mas especificos y tiene desdoblamiento de personalidades... y el desde la muerte de sus padres es el que la atiende... a ver en que se desdobla si en bandolera o en meretriz, porque eso de que Hector este en la posada y no sepa que es un burdel, o es tonto o se hace... el fotografo es de los ultimos que entra creo que al rededor del 20 de Julio por lo que me parecio leer, ya saben, no me hagan mucho caso porque aunque le dije que mi nuevo marido es Curro Jimenez el aleman insiste en no dejarme... jajaja...
Phineas, amor real fue muy buena novela, solo que a mi Adela Noriega no me gusta mucho, tiene el problema de la Adela de Bandolera que es actriz de una sola expresion, de las tres que mencionan Alborada es la mejor, Pasion tampoco estubo mal, fue con Susana Gonzales, que es muy buena, pero me gusta mas haciendo papel de villana, a proposito Pasion fue la primera novela de William Levy, hacia el papel de Basco, el hermano de Susana era un "chico malo" no villano, sino desorientado... y de ahi fue directo a protagonicos...
Voy a buscar a ver si encuentro alguna escena de Daniela Romo como Doña Bernarda, en El Triunfo del Amor, es algo asi como La Collares que todo lo hacia por el bien de España, solo que esta se creia la enviada de Dios en la tierra y era el brazo ejecutor de Jesus Cristo y todo lo que hacia era siguiendo el mandato de Dios para castigar el pecado... o sea estaba mas loca que una cabra pero que mal era Dios mio... le hiso daño hasta a su hijo que es el Padre Juan de la Cruz porque ella se lo entrego a Dios para que perdonara sus pecados... en fin vamos a ver que encuentro...
Phineas, amor real fue muy buena novela, solo que a mi Adela Noriega no me gusta mucho, tiene el problema de la Adela de Bandolera que es actriz de una sola expresion, de las tres que mencionan Alborada es la mejor, Pasion tampoco estubo mal, fue con Susana Gonzales, que es muy buena, pero me gusta mas haciendo papel de villana, a proposito Pasion fue la primera novela de William Levy, hacia el papel de Basco, el hermano de Susana era un "chico malo" no villano, sino desorientado... y de ahi fue directo a protagonicos...
Voy a buscar a ver si encuentro alguna escena de Daniela Romo como Doña Bernarda, en El Triunfo del Amor, es algo asi como La Collares que todo lo hacia por el bien de España, solo que esta se creia la enviada de Dios en la tierra y era el brazo ejecutor de Jesus Cristo y todo lo que hacia era siguiendo el mandato de Dios para castigar el pecado... o sea estaba mas loca que una cabra pero que mal era Dios mio... le hiso daño hasta a su hijo que es el Padre Juan de la Cruz porque ella se lo entrego a Dios para que perdonara sus pecados... en fin vamos a ver que encuentro...

15/07/2012 22:02
Buenas noches, chicas. Ya siento no haber dado señales de vida desde el viernes a la hora del capítulo. Este fin de semana me he ido al pueblo y acabo de llegar ahora.
¿Qué tal ha ido todo? Por lo que he visto en estos últimos mensajes estabais hablando del fotógrafo, ¿ya estáis haciendo terapia antes de que aparezca por Arazana?

¿Qué tal ha ido todo? Por lo que he visto en estos últimos mensajes estabais hablando del fotógrafo, ¿ya estáis haciendo terapia antes de que aparezca por Arazana?

15/07/2012 22:17
hola MARIELA..Yo te veia con la post resaca.-

LARIH....te acabo de mandar un mensaje..con links donde ver alborada............ya puedes empezar..es muy bonita..y acaba biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.................

LARIH....te acabo de mandar un mensaje..con links donde ver alborada............ya puedes empezar..es muy bonita..y acaba biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.................

15/07/2012 22:33
jajajajajaja MARIELA--esto es como con Lola,os acordáis como la pusimos antes de llegar ????
al personaje del fotógrafo no se le va a dar ninguna oportunidad,este al barranco si o si jajajajajaja
OLIVIA--tienes razón,para el personaje que hace Colunga quizás necesita una actriz con más garra,pero no estuvo mal,ya te digo que estoy pensando volver a verla mientras dura la trama del fotógrafo,eso si con un ojo puesto en Bandolera."Pasión" si me gustó,pero quizás con quien mejor conecta Colunga es con Lucero,de ahí que "Alborada" guste más,en todo caso las tres historias son bonitas,por eso LARIH,no te las pierdas !!!!
En cuanto a Hector tienes razón,tiene un problema importante con su hermana,pero también me dio la impresión que hay algo más,ya se verá...
al personaje del fotógrafo no se le va a dar ninguna oportunidad,este al barranco si o si jajajajajaja
OLIVIA--tienes razón,para el personaje que hace Colunga quizás necesita una actriz con más garra,pero no estuvo mal,ya te digo que estoy pensando volver a verla mientras dura la trama del fotógrafo,eso si con un ojo puesto en Bandolera."Pasión" si me gustó,pero quizás con quien mejor conecta Colunga es con Lucero,de ahí que "Alborada" guste más,en todo caso las tres historias son bonitas,por eso LARIH,no te las pierdas !!!!
En cuanto a Hector tienes razón,tiene un problema importante con su hermana,pero también me dio la impresión que hay algo más,ya se verá...

15/07/2012 22:40
Hola mariela
bienvenida
te fuiste de fin de
y nosotras creiamos que estabas de fiesta
jajaj
te has fijado lo que hace el aburrimiento
ya estamos echando flores que nos encanta
Edito
Fez
leido y contestado gracias
Phineas