Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Hoy me toca fiesta pero a medias porque tengo que hacer una tarea que hacemos todos los años, las que sois de ciudad esto no lo conocereis, mi padre recoge los tomates del huerto y los ponemos en conserva siempre se hace por estas fechas y la verdad es que da un poco de trabajo pero en invierno se agradece porque esta buenisimo, en fin esto ellos lo han hecho toda la vida y a nosotros nos va bien porque tenemos todo el año tomate casero... despues me ire un ratito a la playa..
Ayer vi la serie a trozos y la verdad es mas de lo mismo esto ya se ha convertido en una mierda despues de otra..... repiten y repiten siempre lo mismo, ahora mismo da igual si te pierdes uno o dos capitulos porque ha perdido el interes......pasamos de un trio a otro trio....de una Banca a una Sociedad Criminal.... saliendo y entrando actores, por uno que vale la pena van y lo matan y nos toca tragar a los jilipollas, en fin ire entrando por vosotras por que lo valeis.......y me encanta leeros y estar al dia de lo que os pasa......
ARUNDA, LARIH, SABATA, AJOSE, PHINEAS, OLIVIAROSA, BANDO, YULAN, COCO, LYRA, CHECHE, DELIRANDO, HURACAN, INTVIN, MAFE, CIRCULONARANJA, MARIELA, DAVIDKM, FEZ , EMEREN, a todas que paseis un feliz fin de semana...

desde el sur
como te entiendo Delirando
aqui no hay terral pero el levantito pegajoso no hay quien lo soporte
anoche entre parte y parte de mi saludo-comentario-toston
no vi a algunas que entraban a despedirse
Olivia el chiringo lo cerre a buena hora
me encanta las cosas que cuentas yo recuerdo que mi padre usaba esas
como tu le llamas guayaberas aqui le decian saharianas y las usaba porque era
caluroso y para disimular la tripilla ,,,,
paras que veas que no somos tan diferentes
Yulan
ahi esta el quid de la cuestion
que no puedo
creo que al cura lo que le han dado es algo de relleno en
estos capis de presentacion ,,,alguien tiene que enseñar el pueb lo
y otro que no tenga nada que hacer,,,,dime tu ,,,jajaja
Arunda
como se ve la serie bajo tu punto de vista jajaja
en ESDPV tambien andan haciendo barbaridades?????
menos mal que ni se me ocurrio v erla
pero eso nos demuestra que no solo los nuestros tienen la chaveta
perdida sino que hay algunos mas
vamos a darles tiempo con las presentaciones
que de irritarnos ya tendremos lugar
Emeren
que te lo pases muy bien esta noche en la playa
la verdad que asi es como se pasa de miedo con mucha
gen te porque a cada uno se le ocurre algo y los niños
son los que mas disfrutan
Delirando
ya decia yo que ibas a irte derecha de las cervecitas a la pelu
pero es a la hora que se puede vivir
hoy aqui ,,,da miedo salir ,,,
Ajose
y tu fresquita ,,,que bien hija
pasa buen finde tu tambien
Mafe
los preparativos son odiosos pero creo que peor es la vuelta ,,,colocarlo todo despues
de volv er da una pereza ,,,,pues nada si quiewres que te eche una mano ,,,,avisa jajaja
Circulonaranja
a Hector gay ,,,yo tampoco pero algo raro esconden el o
su hermana ,,,de Madrid a Arazana potr gusto no me cuadra
pero claro aqui no cuadra casi nada
Aries
que bueno que el trabajo de hoy sea casero
yo no lo he vivido pero me encantaria
un pueblo con una casita con huerto y poco mas
me gustaria un monton
pasalo bien y con la alegria delñ trabajo hecho a disfrutar a la
playita ,,,,que te diviertas
por aqui me quedo
leyendoos
pasad buena tarde

por aqui por zaragoza..ayer hizo una calor infernal........pero hoy parece menos caluroso el dia....en este momento estamos a 27 grados......y creo que bajaran bastante por la noche........
EMEREN..me alegro de leerte......que te lo pases bien en la playa.
DELIRANDO..espero que tus vacaciones lleguen pronto porque sino..habra que recogerte cualquier dia con pala.........jajjajj............espero que lo de tu marido pase enseguida............
ARIES..si ..dejaron el apartamento entero......pero algun pequeño percance si tuvieron.............jajjaj..todo se pudo solucionar............
MAFE...que te lo pases bien...........yo me llevo el portatil...........pero no precisamente por la serie..este año........no.......merece la pena perder tiempo si estas de vacaciones............me lo llevo por saludaros.. ....ya veremos......jajjja....otra cosa es que pueda..corro el riesgo de que mi marido me ponga el ordenador de gorro..............jajjaj........
MARIELA..veo que estas de fiesta............aprovecha...por los dias que no se pueda.............
hola ARUNDA......a ver si nos sacan al miguelito de su claustro..va a parecer pobrecito un monje..............
a todas...........un saludo ....que acabeis estupendamente el fin de semana..........hasta el lunes no me marcho .asi que todavia os queda por aguantarme un dia mas.......................

YULAN, yo tampoco entiendo para qué viene otra vez el torero, a mi tampoco es que me gustara las otras veces que estuvo en la serie y al parecer esta vez viene para quedarse porque está en la cabecera…supongo que será el nuevo enamorado de Pilar y por lo que pone en los avances sigue como siempre, viviendo del cuento y de engañara a la gente…
INTVIN, me alegro mucho de leerte…
ARUNDA, de acuerdo contigo, Fernando no se podía mostrar tal y como era delante de Sara, disfrazaba su verdadera personalidad de amor hacia Sara, cuando en realidad había matado al amor de su vida y estaba preparando un golpe de estado con su adorable mamá, era un pusilánime y un cobarde…Pablo sí ha sido capaz de enfrentarse a su mismísimo padre por amor a Emilio…
BUENASNOCHES, me ha gustado mucho tu comentario y la forma como lo explicas todo. Pásalo muy bien en tus vacaciones, diviértete, desconecta y aprovecha para descansar un poquito.
YULAN, las escenas del chato y Rafalín son la caña, como me reía el viernes con Rafalín y los cuatreros, cuando le dice que no le dispare que lo atraviesa, jaajajajajaja y luego disimuladamente diciéndole al chato que se fuera, es como tu dices, el chato es un gruñón con Rafalín pero éste se lo tiene ganado, siempre hace lo que quiere Rafalín, jajajajajaja, la cara de resignación que ponía el chato, juntos son para enmarcar, la verdad y en la posada Rafalín ha estado de lujo. Le están dando ahora más escenas a Rafalín, ya era hora.
MAFE, preciosa tu frase y esa canción es preciosa también, me gusta muchísimo, me alegro que te divirtieras baiándola….
FEZMARTA, me alegro que ya esté tu niña en casa, que haya llegado bien y la hayas podido achuchar a gusto, jajajajajaaja, y qué verdad que es, quien pillara ahora sus años….así que el lunes te vas de vacaciones pues disfrútalas mucho, descansa de todo y diviértete todo lo que puedas y más…
BANDO, tu frase de anoche buenísima, ya me la he copiado. Los recortes de los sueldos de los políticos, una gran verdad, pero nos quedaremos con las ganas de verlo, ellos solo nos recortan a nosotros y tu chiste me ha hecho reír, gracias por hacerlo cada noche.
LARIH, jajajajjaaj, eso mismo me pareció a mi, que Héctor no se coscó de nada de lo que se cuece en la posada y digo yo que éste de donde habrá salido, porque vamos no hay que ser muy avispado,jajajajajaja, la verdad es que tiene pintilla de inocente, el típico chico apegado a su familia y que no ha visto mucho mundo, al menos eso parece, ya veremos porque aquí no te puedes fiar de nadie.
OLIVIAROSA a mi marido le quitan la muela el lunes a las 4.30h, esperemos que todo salga bien y no se tanto como lo ha puesto el dentista. Jajajajaajjaja, que me he reído con lo de tu abuelo, pero es que llevaba razón las palomas son terribles, a mi me lo echó todo encima una en toda la cabeza y no veas qué vergüenza y qué asco, jajajajajaja, yo ahí tó emperifollá un sábado por la tarde y no veas lo que hizo conmigo la jodía, jajajajaja…
YULAN, espero que anoche la guardia no te durara mucho, jajajajjaja, a esa edad es que no se aguanta una en la casa, qué bonito tus regalitos, muchas gracias, cómo se miraban estos dos por Dios, se te caía la baba viéndolos….
OLIVIAROSA, tu desayuno de hoy me ha vuelto loca, jajajajajaja, chocolate con churros y helado de chocolate, hummmm, se me caen las babas….
ARUNDA, jajajajajaja, me encantan tus comentarios, como me río contigo…….Los toros de San Fermines buenísimos….
EMEREN, espero que lo estés pasando de miedo en la playa…Yo llevo también varios días sin verlos enteros, pero a groso modo, la doctora le está haciendo la vida imposible a Pepa y se ha conchavado con la Francis para matar a Pepa, Alfonso se ha morreado con Adolfina, cerdo…, jajajajaja y Olmo ha pillado a Soledad con Juan haciendo cositas guarrillas, porque se lo ha chivado Enriqueta en una nota…un lío que hay montado, jajajajaja…
AJOSE, qué alegría de fresquito….
MAFE, qué bien preparando tu equipaje, yo ya me he olvidado de lo que es hacer eso, jajajajajajaja…El terral hoy de impresión no se puede estar en la calle, te asfixia el calor tan grande que hace, muy fuerte…espero que no te coja ningún día porque es horrible…
ARIES, en el huerto de mi padre también estamos cogiendo ya los tomates, pero no sé como se hace para ponerlos en conserva, deben estar buenísimos, porque se nota muchísimo el sabor de los de huerto a los comprados en el mercado. Espero que haya ido muy bien la tarea y que te lo hayas pasado muy bien en la playita que ya te lo mereces…
LARIH, aquí hoy no se puede salir, es un aire caliente que te deja derrotá, a mi me tiemblan hasta las piernas, jajajajajaja, está todo vacío y hoy los guiris que habían estaban todos abotargados, jajajajaja, morados se los veía, con tanto calor….A mi me pasa como a ti, en el momento en que las cosas nos vayan mejor nos vamos a comprar nuestro campo con nuestra casita y nuestro fuertecito es un lujo, de verdad…
FEZMARTA, jajajajajjaja, ya mismo me quedo derretidita perdida por el camino, qué fuerte el calor que está haciendo este verano…Te vamos a echar mucho de menos por aquí, pero bueno, tú diviértete y desconecta un poco, seguro que luego vienes con las pilas más cargadas y se hace más llevaderas las cosas que nos hacen tragar en esta serie, jajajajaja
DASHER, me alegro mucho de leerte…
Bueno voy a seguir haciendo cosas en la pelu, haber si no terminamos a las mil como siempre….

Emeren,que lo pases bien en la. playa,seguro que se esta de maravilla con este calor que hace,que tal tú tenmsión espero que bien?.
Fez,ya se sabe cuando una se mete en faena nunca acaba,¿te llevas el portatil?jajajajaajaj como los empresariios con el protatil acuestas pasalo bien sino puedes entrar estas de vacaciones,aqui estaremos para la vuelta.
Aries,gracias si la verdad que sientes un gran orgullo veo que hoy has tenido fiesta relatievamente has estado en el huerto y despues en la playa pues hay que aprovechar el verano,hemos perdido todo interesen la serie,estamos cansadas de ver siempre lomismo seguro que estas un semana sin verla y no te pierdes nada porque entre que es siempre lo mismo y muy lenta,por aqi estaremos un beso.
Larih,no puedes verdad,pues aqui nos haremos compañia todo el que pueda,el cura pues mejor que este ocupado en el chico del colmado que no en la taberna,un beso.
Mafe,que lo pases bien,hasta la vuelta.
Dasher,sara deberia a ver apoyado a Elisa como. Mujer deberia a verrla entendido lo dificil de una relacion habiendose en una situacion similar,con que solo le hubiera dicho a Alejandro que le diera tiempo ya le hubiera animado.
Esta mujer su actitud es cada vez más seca y más negativano solo con aaalejandro,sino tambien al recluta le dijo que se olvidara de la pupila que no volveria ,sintiendose culpable de lo que le a pasado a la pupila por no haver sabido cuidar mejor de ella,a verla aconsejado mejor .
Hoy me despido ya que tengo sueño atrasado,mañana estare fuera todo el dia en casa de mi suegra hasta la noche no podre entrar,asi que hasta mañana no podre poner regalito de cada noche,que paseis una buen dia de domingo,que descanseis hasta mañana

espero que esteís todas bien y lleveís los calores lo mejor posible... entro un momentito a saludar y a desearos que descanseís y tengaís felices sueños.
EDITO: por cierto ARIES, he visto que has cambiado el avatar... guapísimo, este también.

Me he tenido que reir, porque Raquel tiene un niño de 7 meses y ella le da pecho a su hijo..., pero el mayor tiene dos años y cuando ella saca el pecho para darle a Cristopher, (7 meses) viene Roberto (2 años) y le dice... Mom, un chupito for Robert? (pidiendole un buchito) y ella por supuesto le dice "Sure Robert, why not...?" (Claro Robert, por que no...) y el le contesta que porque esa leche es de su hermanito que no sabe comer, pero igual le saca la otra teta y se pega como un ternerito, chupa un poquito y se va...
Ya le dije que le vaya quitando la idea poco a poco para que no se sienta mal, pero que ya Roberto esta muy grande para pegarse a la teta, pero ella me dice que en realidad no es que se pegue a la teta, sino que toma un buchito o dos y se va, y que ella lo hace para que el niño no tenga celos de su hermanito y aprenda a compartir con el... en fin, psicologia moderna... y hace bien, que caramba...
Bueno chicas, las dejo, solo entre a saludar... mas tarde pongo el desayuno... y mañana sera otro dia...

YULAN, descansa que ya he leído que anoche te hicieron trasnochar, jajajajajaja, un besito
BANDO, qué buena tu frase y qué cierta..descansa tu también y ten bonitos sueños
OLIVIAROSA, ya leo que te tienen entretenida, jajajajjajajaja, mi prima estuvo mamando hasta casi los 3 años, jajajajajajaja, estaba jugando y cuando le daba el avenate, ala a mamar un ratito....
MARIELA, supongo que estarás aprovechando el último día de fiesta...espero que te lo estés pasando muy bien...
SABATA, espero que el trabajo bien....
PHINEAS, se te echa de menos...
Os dejo la canción de cada noche, hoy toca Suede, este tema es bonito y te levanta el ánimo, espero que os guste...
Bueno niñas pues ya me despido que tengo un sueño que no veo, soñad cosas muy bonitas...

Hola Fez de faena ,,,de preparativos
vale entonces te aguantaremos hasta el lunes,,,si te empeñas
Dasher
saludos para ti tambien
creo que sobre el torero opinamos igual
pero sera lo que ellos quieran que remedio
del recluta soso y prepotente
sin comen tario
Delirando
nos van a llamar pesadas
pero es que este cal.or ya puede con nosotras
aun tengo el aire puesto,,,no se puede vivir
a Hector se le ve el tipico acostumbrado solo a trabajar
pero seguro que el o su hermana algo esconden
Yulan
a mi tambien me choco que Sara no apoyara a Elisa
no solo como mujer sino porque llevaba la razon
no se que nos quiern dar ahora con ella,,,,
mañana ya sabes racion doble
Gracias Bando y gracias tambien por tus regalitos
buenismos como siempre
Olivia
veo que tienes familia o sea ocupacion para largo
con los crios hay que tener mano izquierda
si no cogen pelusilla
Delirando
gracias por la cancion
y que duermas bien si te deja la calor
que descanseis todas
las nomb radas y las que no
que yo no hago lista porque me pierdo
que durmais bien
y soñeis con los angelitos

Bueno me voy a la camita , pero antes os pongo las hadas ...besos

Este es un helado de Miel... no lo he probado pero debe ser exquisito...
Daniela Romo - "Quiero Amanecer Con Alguien"
Chicas, estas muchachitas mias estan acabando conmigo... que maravilla deberia venir mas a menudo, no les dije que se inventaban cumbancha... pues ya esta... para el sabado que viene tenemos la reunion de los Barriere... (mi apellido paterno) o sea, todos mis primos y mis sobrinos y sus "peor es nada" o sea 35-40 personas, menos mal que cada uno trae algo y a comer que la mesa esta servida... la suerte mia es que por la parte de los Barriere yo soy la Matriarca y hay que consentirme... alguna ventaja tenia que tener... jajaja...
Arunda querida tenias razon... cuando me levante por la mañana ahi estaba mi Curro Jimenez esperandome sentadito en el quicio de la puerta... jajaja... (Eso quisiera yo...)
Bueno niñas son las 2:18h y la temperatura todavia esta a 79F. = 26C. no esta tan mal, menos mal que ya tengo aire acondicionado...
Nos leemos mañana a ver si mis niñas me dan un brake...

LARIH, yo tampoco comprendí la reacción de Sara, tampoco es que ella sepa qué se cuece en ese matrimonio, ni en esa casa como para opinar tan alegremente y Juan tampoco debería agobiar tanto a Alejandro, nadie sabe hay cual es la situación real en la vida de Elisa por lo tanto nadie es quien para opinar...Espero que tengais algo más de fresquito por ahí, porque aquí hoy va a ser otro día muy duro...esta noche ha sido horrible.
COCO, qué bonitas tus hadas, son una preciosidad... Es normal que eches de menos a tu hijo, pero debe sentirte muy orgullosa de él...nada menos que en la embajada, ojalá encuentre un buen trabajo, porque aquí la cosa va para largo..
OLIVIAROSA, tu chocolate con churros me vuelve loca y ese helado de miel tiene que estar para chuparse los dedos, muchas gracias por todo ello y por la música y sigue disfrutando de tu familia.
ARIES, tu icono muy guapo, aunque a mi como realmente me gusta este hombre es con el look del teniente Romero, jajajaajaja...
ARUNDA, MAFE, MARIELA, SABATA,LARIH, COCO, EMEREN, LYRA, BANDO, YULAN, ARIES, DASHER, FELIXKO, CHECHE, NADA, BUENASNOCHES, PHINEAS..... y a todas que paseis un buen domingo y no os aseis a calor...yo me voy a ir al campo haber si allí se puede respirar algo mejor que aquí.
Nos leemos...

EDITO:
Muchas felicidades a todas las Carmen

Coco, ya verás como le va muy bién. Inglaterra es un paçis donde es muy fácil vivir siendo extranjero, yo estuve allí dos años y medio y viví encantada y lo recuerdo como un momento muy bueno de mi vida, de hecho ha habido un antes y un después de vivir en England...y profesionalmente fué muy positivo, y me ayudó a situerme muy bién aquí y tener un buén trabajo.....
el momento no es igual, pero creo que ahora es el momento para adquirir experiencia en el extranjero para el futuro....
Que tengais un buén día....

Ayer después de comer nos marchamos para la playa de Cunit (todo el camino me lo pase mirando el cielo, aquí hacia un tiempo feisimo para llover y cuando ya vi el sol descanse), unos primos de D se pasaron la salida de Cunit y salieron por Altafulla jajaja fueron los que llegaron los últimos. La tarde noche genial, lo pasamos engrande todos juntos y los niños disfrutaron de lo lindo.
Jugamos todos en familia: carreras , al pañuelo, carreras de caballos, pilla pilla, fútbol.......madre mía eramos un montón y en el juego del pañuelo algunos se olvidaban de que numero eran y aquello era un cachondeo todo el tiempo.... unas risas.
Después al anochecer todos sentados en corrillo escuchando a la prima de D que tiene 24 añitos que esta viviendo en Londres (estudiando y trabajando de Nani) y nos contaba que estaba comiendo muy mal, que es muy caro todo y que odia el tiempo que hace (que no soporta el tiempo tan malo que hace y que aun no lleva manga corta). Vaya que la pobre vino solo para 3 días a Barcelona y que le daba penita dejarnos (lleva en Londres ya 4 meses) pero que la experiencia le esta siendo enriquecedora y que esta aprendiendo muchísimo. Por otro lado mi cuñada de 26 años se marcha el martes para Alemania con la maleta y dinero en el bolso, para vivir la vida (si encuentra trabajo se quedara y si no pues hasta que se le agote el dinero) y al final ayer... ya supo donde pasaría la primera noche en Alemania (ella es muy aventurarera).
Los demás planeamos juntos los próximos encuentros en familia y uno de los lugares es Cunit, Altafulla (necesito datos de donde para Carlitos.... que yo soy de las que se presentan y pican a su timbre jajaja) y Castellon......ya tenemos un buen plan este verano. Fijaros que nos íbamos a quedar en Barcelona para hacer de turistas jajajaj.
Tengo pendiente leeros pero ahora ya se me hizo tarde, tenemos que ducharnos y irnos a casa de mi madre para comer.
Nos vemos a la noche chicas.

Larih Delirando lo que los guionistas le hacen decir a la reeves es para

que si elisa se queda con du suegro .......malo
y lo mejor para esa relacion ..........un tiempo
en que quedamos????????
coco a tu niño le ira muy bien y gracias por las hadas
CHeche que tal???????
Olivia gracias por el desayuno y que disfrutes de tu curro jimenez
como yo no vere el nuevo amor de la reeves
hare yo de guionista de bandolera

ya me imagino a la revees en su cama con su nuevo heroe
comentandole
post tralari,tralari
es que yo soy bandolera............
por que la sita no quiere mentiras con su nuevo AMOR
y el fotografo...........de verdad............ la ilusion de toda mi vida
una novia inglesa y bandolera
que suerte he tenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y con casa propia.......que feliz me haces cariño
bueno yo tambien te tengo que decir que........................pertenezco a una sociedad malosa y oscura
pero que dejare por ti y por repetir momentos como este
ademas como tu eres bandolera...........que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me lo puedo creer la suerte que he tenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con una mujer como tu en vida
yo te ayudare a derrotar a los malos malosos que hasta que te conocia ti regian mi vida
y sara............que feliz me haces cariño
los derrotaremos no solo por ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si no por ti AMOR
por cierto me han dicho que eres madre
si.........de un niño
pero es muy independiente
vive en el cuarto del fondo del pasillo
chelo la que ta abre la puerta
bueno de hoy no pasa que te lleves la llave
y gloria lo cuidan en su independencia
desde que deje de darle el pecho ................empezo la independencia de mi hijo
lo mejor que me ha pasado en la vida...............bueno hasta que te conoci a ti .........heroe mio
y tralari,tralari
Fezmarta preparando maletas?????
Aries que bueno tomates hechos en casa
Huracan,Sabata,Mariela,Phineas,Yulan,Emeren,Ajose,Bando y a las que estais de viaje Buenasnoches y Mafe HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡y buen domingo
pa que la sita deje su luto,pena o locura o camisa negra.........por le padre de su hijo
que por el otro le duro un mes
que encima la pupila bandolera fugitiva y jane eyre la llamo AMARGADA

pues ya veras cuando llegue el fotografo con sus tralaris,traliaris quien sera la AMARGADA???????

Antes de pasar la ronda de respuestas a todas, me gustaría dejaros algunos significados q. por tenerlos , los tenia a mano, antes de irme y comentar algo sobre el capi del Viernes y los comentarios sobe todo de Yulán , Delirando q. últimamente .se lo curran y mucho y los de Arunda, esos ya son punto y a parte

Primero paso a los significados y así poder ir sacando conclusiones
Soñar con Pesadillas
Una mujer con pesadillas sugiere que pronto tendrá contratiempos, problemas familiares y con sus amigos. Soñar con estar soñando, soñar
Soñar que está soñando, representa su estado emocional. Significa que está enormemente preocupada por una situación problemática, por la que atraviesa.
Si Jimena , es la Sara bandolera, Sara , empieza a tener remordimientos de conciencia
Ver un tratante de animales o tener negocios con él: será timado de lo lindo.
Soñar que se negocia con pieles significa éxito económico en el futuro inmediato.
Soñar con sopa :
Soñar que está dando sopa a algún enfermo, significa riqueza.
Soñar que está dando la sopa y está enamorado-a, le augura felicidad duradera.
Soñar que está comiendo sopa, significa que tus verdaderos amigos estarán ahí, para lo que le haga falta, en lo bueno y en lo malo.
Soñarse comiendo sopa es un buen sueño que anuncia una vida holgada y que si se ha perdido salud o dinero, se volverán a recuperar.
Soñar a otras personas comiendo sopa insinúa que el soñante tendrá varias oportunidades de superarse. Soñar con tomar sopa, significa que acabamos de atravesar alguna enfermedad o un problema.
Soñar que servimos una sopa, significa que estamos o vamos a ayudar a algún amigo o ser querido.
Soñar que preparamos sopa, significa que usted es parte importante de la solución o de la ayuda a una persona o un grupo de ellas.
Soñar que derramamos sopa, significa que nos costará salir del problema o enfermedad que estamos atravesando, pero al final lo lograremos.
Apio
Las pasiones y las aventuras amorosas harán peligrar su hogar Es dinero que se recibe de un gobierno, fortuna bien habida, obras reconocidas por buenas y dignas de compensación. Otros intérpretes dicen que la planta de apio es signo de piedad, beneficio, revelación de secretos.
Soñar con apio indica infidelidades.
De todas maneras Eusebio , no la terminó.
Ya he dado con el cuadro de encima de la cabecera de la cama de Eusebio pero commo esto se puede alargar, ya os lo pondrán así como el análisis del mismo aunq. viene casi hecho.
Sueños de Botones:
Si están relucientes, el sueño denota el afecto y el respeto de un marido afectuoso y rico.También el material de que están hechos los botones soñados tiene su significado; así, si son metálicos presagian invitaciones, Una joven que se sueñe pegando botones a un uniforme de militar revela que anhela amor, pero pensando en un príncipe azul.
Cuando un joven se sueña pegando botones a un uniforme militar revela que aspira a entrar a la milicia y convertirse en héroe para recibir honores.
Jairo pide 2 BOTES DE TINTA, otra vez, el 2.
Soñar botellas llenas de tinta insinúa que los propios asuntos se están deteniendo por motivos burocráticos y egoístas. Soñar con varios tarros de tinta, significa que pronto surgirá la solución a sus problemas y verá todos sus problemas resueltos
PABLO , VUELVE A ECHARSE café DE LA CAFETERA, nuevo amor a la vista!!!!
Soñar con alcalde: En funciones, presagia que vas a ser desautorizado.
Soñar con una soga:
Significa que tendrá un encuentro con amistades que buscaran perjudicarlo y colocarlo en una situación incomoda. Soñar una soga como las usadas para ahorcar, es indicio de que puede sobrevenir una larga y penosa enfermedad.Soñar con una cuerda o soga largas , significa que lográ realizar todos sus proyectos y deseos, pero muy a largo plazo. -si estas tienen forma de anillo en uno de sus extremos -nos indican al significado subliminal de una horca y que nuestro cuello es el próximo a ser sujeto a presión. Es muy común este sueño ante problemas de difícil solución o de penas por algo muy preciado que se extravió o fue robado. La perdida de algo preciado se puede representar en el sueño con la forma de una, o varias sogas gruesas que oprimen y quitan la respiración.
Si los lazos que aparecen en nuestros sueños, sin embargo, son lazos de cuerda, como los de los vaqueros o las horcas. Es posible que estemos preocupados por que alguien a nuestro alrededor nos robe nuestras ideas, por las que hemos luchado duramente, y que no nos creamos capaces de defender tan firmemente como querríamos. Es un buen momento para fortalecernos ante las dificultades y llevar a cabo todo aquello en lo que creemos. Seguro que conseguiremos llevar todo acabo con un éxito que seguro no esperábamos.
(Sigo)

Cazar con trampa significa ganarse la vida con mentira y engaño. -
Cuando sueñe que esta colocando una trampa para cazar a un animal, significa que podrá estar tranquilo en su hogar, siempre y cuando tome las medidas indicadas, también indica que no desea ver a nadie por algún tiempo; si en lugar cazar a un animal, utiliza la trampa para cazar a una persona, indica que tendrá que huir alejarse de los lugares peligrosos que frecuenta, por que puede ocurrirle algo desagradable;
sueños el jabalí siempre representa a un peligroso enemigo al que hay que evitar. -
Representa a un adversario particularmente peligroso cuyo comportamiento puede desbaratar sus proyectos y arruinar sus esperanzas por algún tiempo. La prudencia y la astucia serán necesarias para neutralizar esas tentativas nocivas. -
Capturado, abatirlo, sería un presagio excelente.
Soñar con osos puede simbolizar una forma de pensar anquilosada, un pensamiento fijo al que le cuesta cambiar. El oso es un noble animal nos
puede anunciar respeto, poder y buenos ingresos. Soñar que matamos un oso, significa que podemos solucionar nuestros problemas nosotros mismos.
Tiene cerca suyo un adversario astuto, hábil, poderoso e influyente. Fingiendo una actitud benévola, logrará colocarlo en una situación susceptible de hacer peligrar sus condiciones de vida; desvalorización de sus actividades profesionales, condicionamiento de sus medios financieros, denigración entre sus relaciones, intrigas. Reducirlo, matarlo, sería un feliz presagio. -
+
Soñar con MANDAR (Esto va Morales)
Que manda a otra persona, le harán cierto ofrecimeitno ventajoso. Si a usted lo mandan, tendrá ciertas dudas y recelos para la persona que en sueños le ordena.
Soñar que barremos y se nos rompe la escoba, significa muerte. - Si nos vemos BARRER CON UNA ESCOBA ROTA, nos dice que tenemos un problema que no hemos logrado resolver. Pero si en el sueño vemos a alguien a quien conocemos barrer con una escoba rota, entonces, significa que esa persona tiene un problema que no ha logrado resolver.
Soñar que vemos a una mujer barriendo, significa que seremos víctimas de calumnias y habladurías.
Barrer . significa barrer todo lo negativo
Soñar que alguien le da propina, significa que le darán un buen consejo, que debe escuchar.
Soñar que Vd. da una propina a alguien, significa que orientará o dará sus consejos a alguien, que los necesite.
Soñar con el 3: ·Lo espiritual, lo mágico, lo esotérico. Por los ejemplares de corceles q. le roban a Garmendia
Soñar con CARTEL
Soñar que nos fijamos en un cartel presagia una información inesperada que guarda relación con el contenido del cartel.
Que uno ve: agitación
Soñar con TIENDA
Verla en el sueño es, para el soltero, una novia con la cual contraerá matrimonio; para la soltera es un novio con quien se casará y vivirá protegida y feliz. Armar una tienda puede significar reunión de gente que se confabula para engañar y hacer daño.Por otra parte en la tienda también podemos vernos sirviendo a los clientes, en cuyo caso la tienda es un resumen de nuestras pertenencias, y su riqueza o penuria, el orden o el desorden en la exposición de los objetos, el buen o mal estado de los mismos y demás detalles generales nos informarán del estado en que se hallan o se hallarán nuestros bienes El aspecto del local, los productos que se vende, la iluminación, etc. Serán una valiosa indicación para determinar el sentido del sueño. Será útil recurrir a las interpretaciones de cada término por separado a fin de poder definir las características.
Sin embargo, de manera general: Ver una tienda agradable, con escaparates atractivos: se presentarán dentro de poco ocasiones de modificar su existencia. Noticias felices, encuentros interesantes. Promesas de éxito.
Entrar en esa tienda: cambios importantes; sus deseos se cumplirán, sus ideas se materializarán. Éxito, felicidad íntima.
Comprar o alquilar una tienda; modificación de sus actividades profesionales. Promoción a cambio de empleo.
Poseerla: comodidad financiera, desahogo en el hogar, seguridad familiar. Vacía, sin mercancías: decepción, penas y pesares. Numerosos obstáculos, preocupaciones de dinero, soledad, enfermedad.
Salir de una tienda: errores de apreciación sobre la conducta a seguir y las decisiones que se deberán tomar. Sería preferible una orientación diferente.
Una tienda cerrada: fracaso, mala suerte.
Anaqueles:
Usarlos: Preocupación por poner en orden y aclarar sus asuntos en un periodo de trastornos y agitación. La manera que usted los use, le indicará el éxito de sus propósitos. Anaqueles o estantes indican un hombre muy reservado que cubre las faltas. El estante es la esposa leal y honorable que coadyuva con su marido en la tarea doméstica y la lucha por la vida. Poseer anaqueles ocupados por cosas útiles, presagia el nacimiento de un hijo varón que resultará muy versado en las artes; a un esposo le indicará una esposa muy pundonorosa, circunspecta que sabe guardar secretos. Puede interpretar esta visión por socio leal cuyo trabajo es provechoso.Preocupación.
DESPENSA:
Soñar con está guardando y colocando la comida en la despensa, significa que tiene miedo a pasar hambre o pasar penurias y necesidades. Todavía no se cree lo que tiene, le parece imposible
SOÑAR CON ARMARIO
Soñar con un armario, representa que está en un periodo de transición en su vida. También representa la forma en que Vd. se presenta al mundo, la imagen que da al exterior.
Soñar con un armario cerrado, significa que tiene secretos y temas ocultos en su vida, que no comparte ni muestra a los demás
Si la soga es de esparto, es un hombre burdo y grosero;
Soñar con torero
Soñar que es un torero o ver uno de ellos, significa valentía y soluciones arriesgadas, para problemas delicados y profundos.
Intentos valientes y arriesgados de aportar una solución conveniente a las relaciones alteradas por conflictos delicados y profundos. Se ofrecerá para mediar en intensos conflictos de su entorno.
(Sigo)

En cuanto a Alejandro, de momento tiene , la mayor parte del tiempo el pañuelo blanco q. le regaló Elisa.
En cuanto a la pesadilla de Sara con la pupila, siempre , he visto a esta última desde el punto de vista, simbólico , por supuesto como a la Sara Bandolera y esa, pesadilla, sería , su conciencia , los remordimientos para mi, ya es hora de q. Sara, vaya viendo así sus errores y las consecuencias del actuar fuera dela Ley pero va muy despacio paro ya ha dado otro paso.
Pilar , representaria a la Sara , no bandolera.
El recluta de C.S.I. Arazanero , no me gusta , en eso estoy totalmente de acuerdo contigo
Delirando, Respecto a q. la historia del romance potente e intenso pueda ser entre Hector y Pablo , habrá q. esperar un poquito y no lo veo descabellado aunq. todavia tienen q. entrar nuevos personajes e incluso el fotógrafo., y ojalá alguno mas!!!!!!!!
Pero como estan viendo su futuro, no serían definitivos.
La llegada del torero tiene su porq. y también , tiene q. rdimirse pero co..!!!!!!
También , nos gustaría q. llegaran otros!!!!!!!!

Pero eso , es ya cosa de los guionistas y el estirar , esto mas q. el chicle!!!!!!
Ya lo he puesto en post de avances , la ida del Chato en otros momentos , me hubiera encantado pero ahora meterán a otro en el lugar del q. tendría q. llegar.
Ojalá, me equivocara!!!!!!!!!
Pero visto , lo visto, me parece q. aún le quedan tropecientos capis para ello.
Arunda , te contesto , luego porq. sino esto , no se terminaría.
Hasta luego y eso , si!!!!!! Los significados entran en vacciones a no ser q. .............

Cocoo , enhorabuena y es normal que lo sientas asi , pero haz caso a Cheche , y veras como le va gebial
Pasad buena tarde