FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2191 2192 2193 2194 2195 2196 2197 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan
Yulan
13/07/2012 23:14
Hola chicas,hoy no me a gustado nada el capitulo aburridoooooooo.
Cansado,el cura más protagonismo que nunca con esto del chico del colmado pues ahi esta ayudandole hasta a la posada que a entrado hoy a buscar al chico,en que clase de posada se cree el chico que esta? Como si no se notara ahora se ve que donde más se nota el lugar es por la noche y este se va a dormir tempranito jajajajaja ya se lo a olido el cura que es muy largo.
Empiezan las obras colmado,en la banca velasco,a ver que se cuece ahi despues que este apunta muy alto,que detalle lo primero que le va a regalar a Ramona es una escoba jajajaj para barrer mejor jejejeje.
De momento este a empezado muy bien hasta Pablo le a firmado los permisos,veras el Garmendia cuando se entere,de todo lo que ha hecho a sus espaldas que hoy ya a sacado genio con este no puede ni la muerte.
Elisa es encantadora como se ocupa de los demás sin pedir nada a cambio y de ella quien se ocupa?,Alejandro a pillado un rebote por no irse con él,que nmo es excusa su suegro,que lo le quiere,que se lo podia a ver heco saber antes,que palal que paca un poco egoista no,no se porque duda tanto del amor de Elisa si ya le a dicho mucas veces que lo quiere y se lo a demostrado pero se debe de momento a esa familia y debera comprenderla,el que parece que no la quiere es él a ella.
Vaya animos que le da tambien entre Juan y sara que es un amor muy complicado,que es mejor asi pobre chaval que manera de consolarlo,otro que se a ido hasta cuando.,ea gustado cuando Elisa le a dicho que tengas buen viaje mi amor,esto ya él no lo a oido si lo quiere pero tambien esta atada a esa familia de momento no debe ser facil.
El sueño de sara asido horrible y lo más pátetico que he visto nunca como puede soñar con la pupila y con todoas esas cosas tan feas y horribles que le a dicho no vienen al caso,no las voy a nombras todas porque no me apetece pero se han pasado con el sueño,lo encuentro fuera de lugar cuando sara como se a portado y a hecho por ella no lo a hecho por nadie que yo recuerde,lo que m´s gracias me a hecho es que no te voy a perdonar nunca y que como tú no pudiste ser feliz con el teniente romero yo tampoco podia serlo con el recluta,eso no es normal ni logico,lo que más me a gustado del sueño es que le dijera que estaba muerta jejeejejej que bienno vcaira esa breba claro,como puede sentirse tan culpable sin hizo todo lo que pudo y más por ella y lo de formar parte de la partida ser bandolera fe cosa de ella Juan le a dicho que fue cosa de ella nadie la coacciono para serlo y era consciente del riesgo si es que Juan solo dice que verdades ahora ya le a dicho tambien que es muy cabezota asi que piense lo que quiera,a eso que le a dicho que se va a buscarla y Juan le a dicho que donde va a ir a buscar y se a quedado ahi porque en ese momento a llegado Alejandro.
Me pone mala el tonto del recluta cabando informacion sobre los cuatreros,que si las huellas pa qui que si palla,va de listo el tonto lava este,sobre la pitillera que hoy a visto en la imprenta en manos de este que roba caballos y luego la encontrado en el suelo y no era de Pblo,cuando le dice Pablo que si podia ser de los ladrones, le dice que no queria tomar decisones precipitadas que gili es el niñato,el lunes de chulo y macho contra este amenazandole para que hableufffff me puede.
Del tonto lava tambien del torero que hay más de uno en esta serie, no
comento ,menudo tonto y chulo,entra como si nada ya te digo la cara que se le iba a quedar al cura cuando lo viera,yo tambien me alegro de verle padre,bah no comento más de este me gusta tam poco como el recluta.
La cara de boba que se le a quedao a Pilar ya te digo anda hija que no sabes con quien te vas a juntar.
Las escenas del chato y rafalin es lo que vale la pena ver ahora,rafalin como siempre con su simpatia,cando a entrado a darle la murga al cuatrero me a heco gracias que dice me voy y porque me lo pide Rmona que es mucha Ramona jajajajjaaaj y con el chato que tenian que cazar cuatreros y el chato siempre haciendole caso por no oirlo que siempre se sale con la suya jajajajaaj son buenisimos juntos.
Buenos chicas esto es lo que más o menos me he fijado,la semana que viene no he visto nada de interesante más de los mismo osea que me suena a aburrido.
Hasta dentro de un ratito,
Intvin,me aegra leerte.
Delirando gracias por tu comentario.
circulo naranja
circulo naranja
13/07/2012 23:22
o de lo contrario que ? llamara a la guardia civil? pos aqui la tiene! o por las buenas o por las malas!

a Jairo sele llena la boca, que solo eres recluta y estas de practicas!!!!!
mafe12
mafe12
13/07/2012 23:31
Buenas noches , se q. antes de irme de vacaciones os tengo q. terminar de leer y contestaros, tengo mañana y pasado y q. aunq. desconecte de bandolera en cuanto a los significados, del foro procuraré aunq. sea de vez en cuando estar al tanto de vosotras, serán muchos dias pero esta noche , ya no puedo con mi alma.

Delirando, gracias por la canción como , no iba a conocerla y a gustarme

Y yo Os dejo con otra canción de mis preferidas y q. el Sábado , me la dedicaron en un concierto unos amiguetes y la bailé después de muchísimo tiempo. Q. recuerdos XD!!!!!!!!!!! Va para todas vosotras

Buenas noches q. descanseis y hasta mañana
CHECHE
CHECHE
14/07/2012 00:04
Vaya rollazo insoportable....BODRIOBANDOLERA se supera cada día........ahora ya si que no hay quién lo aguante....Marta se va a quedar encasillada de por vida como la que hizo Bodriobandolera y acabó más quemada que la pipa de un indio.....
Davidkm
Davidkm
14/07/2012 00:11
Circulo Naranja yo pienso que Alvaro cofundia amor con atracción sexual hacia Martina . Como Lupe tenia la misma concepción con su relación con el Chato .
Aparte de los prejuicios de clase que tenia , yo pienso Alvaro qué tenia miedo Lupe fuera como Martina y qué solo estuviera con el por interes y no por amor, por eso le propuso aquella proposición indecente después de la segunda marcha del cortijo ,cuando ella rechazo esta propósición , Alvaro despegó las pocas dudas que el corazón Lupe era noble y puro a pesar qué durante un tiempo habia sido una meretriz .
fezmarta
fezmarta
14/07/2012 00:17
buenas noches a todas.......que sepais que ya tengo a mi hija en casa........y ya le he dado los achuchones.............jajajaj...y no se que cansada estara porque ya quedo para mañana y sin falta.........anda..anda quien pillara sus años..............

Pues si..YULAN....jairo se cree el mejor guardia civil..........y aunque lo intentase con todas sus fuerzas no ........cuela..es patetico..no se lo cree nadie...............
y OLIVIA...no se si sera premonitorio o no el sueño de sara............pero que desagradable..por dios..ademas teniendo en cuenta que no se dio la mitad de mal por personas que le deberian haber importado mas.que la sosaina.....que obsesion tiene................y me da que la semana que viene ya la tenemos por arazana............ya vereis la sorpresa tan divina que nos guardan.............. diablo

MAFE..gracias por tus significados.....espero que aciertes... angel yo de momento ya os dije que puse velas a la virgen .....por nuestra salud mental..a ver si nos hace el milagrito.........jajjajj

DELIRANDO..hija aunque no viesemos el capit.. nos valia....lo explicas todo a las mil maravillas............
BUENASNOCHES.............que os vaya bien en las vacaciones...........
INTVIN...me alegro de verte por aqui............
no se que mas contaros de momento..mañana con mas tranquilidad.....lo pensare mejor..........

pàsad buena noche y hasta mañana............

AJOSE...te acabo de leer en el post de retransmisiones.......si me voy de vacas el lunes..........10 dias............gracias...a ver si lo pasamos bien........
bandosufridora
bandosufridora
14/07/2012 01:08
Buenas noches,

DELIRANDO, que memoria tienes... explicas con todo detalle los capítulos... vamos, es que leyéndote, los veo en pantalla de cine, jajaja... gracias por el video, que disfrutes de las cervecitas y tapas.

OLIVIA, la pesadillas las tiene Sara... pero a las Saramiguelistas, nos dejaron metidas desde la muerte de Miguel, en una de las malas, de las que dan miedo y por lo que parece, sin final feliz... muy bueno lo de la paloma, jejeje.

YULAN, muy buen comentario... aquí estoy esperando tu regalito de cada noche... y es que, cómo hablamos, Sara con Miguel y Miguel con Sara, los demás plin... haber si un día nos vemos y hablamos más tiempo... que disfrutes del finde, un Besote.

MAFE, gracias por tus significados, por el video y por la frase... espero que disfrutes muchísimo de tus vacaciones.

CHECHE, de acuerdo contigo... a Marta, el caramelito se le va a caducar, cómo no espabile... que te vaya bien el finde.

FEZ, me alegro que ya tengas a tu hija contigo... sobre la Gilimena, no te preocupes que si vuelve es para llevarse a Jairo e irse los dos... es lo que cuadra con aquel trozo de guión que pusistes, creo que fuistes tú... que te vayan muy bien las vacas.

BUENASNOCHES, a ti también que te vayan bien las vacaciones.

MARIELA, ya habrán acabado las fiestas de San Fermín o estarán a punto... gracias por el enlace... sea por ATR o no, algún día acabará, aunque no sabemos cómo... que pases buen finde.

SABATA, te he leído y estoy de acuerdo contigo... espero que no pases demasiada calor en unas de mis ciudades favoritas de siempre.

ARUNDA, a ti ya no me hace falta ni leerte, para saber que voy a estar de acuerdo con tus comentarios, muchas gracias por ellos y también por los toros, son geniales.

LARIH, espero que el finde no te sea muy caluroso... gracias por animarnos a todas y estar ahí cada noche cerrando el chiringuito.

A todas las demás un saludo y disfrutad del finde... que descanseís y tengaís dulces sueños.

¿Por qué no se recortan ellos...?

Un chistecito malo, para quitar un poco de hierro a la cruda realidad...

larih
larih
14/07/2012 01:11
Buenas noches

Olivia me he reido una hartä con tu paloma
si pudieramos ser palomas de vez en cuando
cuanto ibamos a disfrutar

Gracias Mariela y Mafe
ya hoy he podido leer con calma los comentarios de anoches
vistos los enlaces y casi cogidos todos los significados
cuesta enlazarlos pero poco a poco lo voy consiguiendo
Bando gracias
ojala os lo contagie solo un poquito
Yulan
me alegra que no te pierdas una tarde de piscina o playa o compras o lo
que sea que puedas hacer yo haria lo mismo
lo del año pasado es casi impòsible que se repita
y nunca te doy las gracias por tus regalitos lo hago ahora
Delirando
a mi tambien me da que pronto tendremos a Jimena de nuevo
lo que no se es que rollo nos mdeteran para que parezca creible que puede volver
y deje de ser una prófuga de la justicia
que l.e vaya bien a tu marido con el dentista el terror de las masas
dale animo que los hombres aguantan poco
Mariela
hasta ahora no pille lo del azul Romero torpe que es una
Circulo naranja
creo que Sara vendio los caballos que tenia para la cria xde caballos
o sea el negocio
pero se quedaria con algunos para pasear por la sierra para ella
Jimena invitados etc....creo vamos
Arunda
noche en blanco,,y calorcita = cervecitas y tapeo ,,,bien
me apunto
tu crees que a nosotras no nos da pereza volver a empezar a conocer gente n ueva
y nuevas tramas
lo peor revivir la trama velasco ,,esa creo que no la vamos a aguantar nadie
me encantan tus toros
circulo naranja
totalmente de acuerdo en todo lo que dices en tu comentario
44701
a mi tampoco me gusta Lucero para Pilar nada de nada

Sabata
yo lo intento aunque no siempre lo logro
en cuanto tengas libre vete a la playita y disfruta
que de todo hace falta
a mi tambien me gusta el n uevo de la imprenta por la cara que tiene
y si hace falta algo de descaro y chispa
tambien es necesario no todo van a ser penas
Coco
enhorabuena por la beca de tu hijo
iNTVIN
como tu dices todos los personajes tuvieron mas de un amor
y algunos mas de dos o tres
Delirando
contigo he vuelto a ver el capitulo
pero mejor porque tu lo explicas con pelos y señales y ademas
me haces reir
la escena de Hector y Jesus en la imprenta
referente al cura buenisima ,,,cocido a pajarete jajaja
y encima creo que no se ha dado cuenta que la posada se dedica
alnegocio mas antiguo del mundo,,,,

sigo
OliviaRosa
OliviaRosa
14/07/2012 01:19
El capitulo de hoy quiero pensar que es un capitulo de transicion, cambio de temporada, y por lo tanto nada interesante, ustedes creen que Hector va a ser el proximo amor de Pablo, puede ser, pero me parece que esta habiendo muy buena quimica con Ramona. Ha tenido muy presente la escoba todo el tiempo... seria bonito que le pasara algo bueno a la pobre de Ramona.

La llegada del torero no me gusta nada, es un pesado... se cree que lo vale todo y es un imbesil, vamos que un tipo asi a mi no se me acerca ni a50 kilometros a la redonda,

Jairo mas imbesil no puede ser,

Sara se esta pasando con lo de la sangana de Jimena. y me la juego que esta al caer... estara enamorada de ella, porque no se explica de otra forma... tanta tonteria y como les dije antes, va a ser la decepcion mas grande que Sara se pueda llevar, porque eso que soño que le decia la pupila no es otra cosa que lo que la pupila siente por ella, ya lo ha demostrado siempre queriendo ser como Sara, queriendo tener lo que tiene Sara y todo todo lo de Sara, si eso no se llama envidia, no se que otro nombre tendra. Y si lo miran bien lo unico que ha hecho desde que llego es darle problemas a Sara...

El pobre Morales desbordado... ya no aguanta mas y su querido Jairo cada vez mas malcriado y malagradecido...

Lo unico que Falta es que le pase algo y en eso llegue Jimena, lo encuentre herido y se lo lleve ella solita a la cueva para curarlo... no se como sin galeno... Ah, no, se me olvidaba, ahora el galeno es el Marquez...

El Garmendia igual de borde que siempre aun al borde de la muerte no cambia ese viejo de porra... y le falta enterarse que Pablo ha abierto el agua para el pueblo... pero si tenemos la esperanza de que se va a morir, mejor despertamos del sueño porque si el se muere la muchacha que viene de Salamanca no tiene trama ya que segun dicen viene a cuidarlo a el...

La famosa tia que pensamos que seria parienta de los Garmendia pues parece que no, es parienta de Hector y la hermana loquita...

Y me pregunto yo, para que un colmado con tantas exquisiteces de ultramar si el pueblo se esta muriendo de hambre... a ver quien tiene plata para chocolates y champaña frances y para sedas de venecia o viena o de donde sea y tabaco y cafe de las americas si no tienen ni para comprarle las naranjas al frutero...

El chiquillo de la imprenta, me parece que va a caerse de culo y romperse la nariz, con sus sueños de montar un burdel estilo Paris en Arazana... como dicen las chicas.... amos... amos... amos... en fin, no se a donde nos querran llevar con todo esto... ahora voy a leer lo de Antena 3 y AETR... porque si eso es asi ya nos estan anunciando que cancelan Bandolera pues ahi esta la respuesta de por que no se lo estan currando como es debido. Se van del aire y no les importa... en fin... ya como dice la paloma que les puse esta mañana creo que encontre la victima y se llama Bandolera... Antena 3 y Diagonal... jajaja...

Me voy que tengo que cuidar a mi nieta hoy... les leere mas tarde cuando regrese a poner el desayuno y que tengan un lindo fin de semana...

a las mamas que tiene a las niñas de regreso..., a descansar y respirar aliviadas, las mama gallinas somos asi, hasta que no tenemos todos los pollitos debajo de las alas no estamos tranquilas,
A Yulan ya la felicite por el exito de la niña.

Coco, Felicidades a tu muchacho tambien, nada menos que a Londres, se lo merecen por lo que se lo han currado...

Delirando cuando le sacan la muela a tu marido...? espero que no sea tanto... a proposito, yo no me acuerdo de cuando me salieron a mi los cordales... sera que no me salieron nunca y por eso yo nunca he tenido juicio... jajaja...

a las que se van de vacas... que rico, me alegro por ustedes, disfrutenlas que se las merecen...

La enfermeria esta vacia Gracias a Dios...

Aries, aprovecha los ratitos que tengas libre para ir a la playa que no todo en la vida es trabajo y Bandolera,

Phienas, todavia no te has ido y ya te extrañamos... danos una vueltita de vez en cuando...

Sabata, que bueno que tienes curro, pero aprovecha los dias libre para desconectar... que tambien viene bien...

FARAONA... tu te crees que te gobiernas... que pasa que no oimos de ti hace tanto..., ni por la ultima carrera de Alonso... a ver si tendremos que ponerte un correctivo a ti tambien...

Bueno chicas, a todas, todas, todas, aunque no las mencione una a una, perdonenme pero se me acaba el tiempo... y tengo que irme...

Larih, mi reina te entrego el turno, encargate del chiringuito... Y si, la verdad es que la paloma se las trae...
Esto me recuerda a cuando era chiquita, en casa de mi abuela se reunian un grupo de conocidos todas las semanas a jugar al domino, y la casa de mi abuela en Cuba tenia un patio grande y un portal muy fresco y el vecino de al lado tenia un palomar, y un dia se sientan a jugar domino y vienen las palomas revoloteando y le cagaron toda la guayabera de hilo blanca a mi abuelo y recuerdo que el viejo. cogio un volao, y dando un puñetazo en la mesa dijo... Me cago en las palomas y en el dueño de las palomas jajaja... desde ese dia ha pasado a ser un dicho o expresion familiar... a todo el que le escuchamos decir eso estamos seguros que de una forma u otra esta relacionado con la familia... jajaja...
Un cariñito, nos leemos...
a proposito esto es una guayabera, es la camisa tipica cubana, parte el traje tipico antiguamente se usaba con pantalon negro o marron y con una pañoleta roja al cuello (como traje tipico) y sombrero de guano... ya mañana se los pondre, porque estoy alargando demaciado el mensaje y ahorita la moderadora me regaña, lo que si les digo es que esta prenda de vestir mi abuela la lavaba, almidonaba y luego le daba una plancha que habia que ver eso, tremendo trabajo con todas esas alforcitas... y demas... en fin, ya me voy...
Yulan3
Yulan3
14/07/2012 01:31
Hola chicas muy tarde,pero como estoy de guardia pues no tengo prisa,mi hija a salido un ratito y aqui esperando que me tiene lo habitual.
entro a desearos buenas noches y a poner mi regalito de cada noche ,como es habitual tambien

buenasnoches,que pases unas buenas vacaciones hasta la vuelta.
Delirando a sido un placer enorme hablar contigo tú tambien eres un solete,que lo pases bien disfruta de la noche me encanta este grupo y esta cancion me trae muchos y bonitos recuerdos un beso.
Olivia no te extrañe sara tiene los ojos vendados referente a la pupila y no ninguna santa puede ser como en le cueño y sea una fraude para sara,hoy le a dicho a Juan que ese sueño a sido como una premoción cuando miraba a la pupila sabia que estaba pensando o al reves.
Mafe,aqui estaremos para cuand opuedas entrar disfrutas de las vacaciones gracias por la musica y por la frase un beso.
Cheche, que tal? ya veo que no puedes con esta serie y en lo que se a convertido.
Fez,me alegra que tú hija ya este en casa cansadas dices cansadas de que no paran,hoy mismo mi hija a salido y mañana tambien ya ves lo que no hagan ahora,que te vayan muy bien las vacaciones hasta pronto un beso.
Bando esta noche te me has adelantado jajajajaj mi marido que hasta que no a soltado el ordenador pues nada,nos vemos cuando tú quieras eso esta hecho guapa.,bonita frase que razon tienes todo recortes menos sus bolsillos que atajo de sinverguenzas,buen chiste jajajaj un beso.
Larih,pues si tú tambien lo harias animate si puedes,un beso guapa.
hasta mañana que soñeis cositas bonitas.
larih
larih
14/07/2012 01:54
sigo

Buenas noches
el Marques es un caballero y siempre te sera fiel jajaja
eso si el finolis no acepta un no por respuesta ,,,me parecio una rabieta de niño a quien le quitan un juguete
te vas de vacacviones ,,pasatelo bien y que te diviertas
nos leemos a tu vuelta
Delirando
quizas tu intuiccion sea verdadera ,,,pero el amor
potente y difernete era para la etapa anterior y ese fue con EWmilio
este si es ,,,sera otro,,,,ç
Yulan
hoy si ha estado el cura pesado ,,,y un dia de incoherencias
y lento,,,no se no lo he visto bien
pero esa es mi impresion
si lo veo mañana te cuento
Gracias Delirando por la cancion y a ti Mafe
son muy bonitas las dos y yo no las conocia
me encanta tu ...pensamiento mas que una frase
muy muy cierto,,,si a veces hicieramos esto...........
Fez
ya le distes los achuchones y no protesto??'
cansada dices y eso que es para ella ???'
me alegro
antes de volver habra una razon para que no la vuelvan a encerrar no???
Bando
como tu dices para pesadilla la nuestra ,,en la que nos metieron
y aun no sabemos si saldremos algun dia ,,,jajaja
calor me parece que mucha la tele ha dicho que suben las temperaturas
y yo el calor es que lo llevo muy mal
el chiste no es malo ,,esta muy bien aunque para leerlo le he tenido que dar al zoom
pero esta mejor el de los recortes
por ahi deberian empezar a ver que les parece
gracias
y cerrare el chiringuito de momento
creo que estamos todas en casita
menos Delirando que esta de cervecitas y Mariela de fiesta
asi que niñas no recogerse muy tarde
y ya sabeis donde dejo las llaves

que descanseis y que tengais felices sueños
soñad con los angelitos
OliviaRosa
OliviaRosa
14/07/2012 07:27
Buenos dias muchachitas... Feliz Sabado... dia de descanso...

Gian marco - "Hasta que vuelvas conmigo"

Bueno niñas ahora si ni mis deditos no me responden me voy a la cama sin escalas... "Curro Jimenez de mi vida, perdoname pero te cancelo la cita de esa noche... pero eso si, para mañan te prometo desayuno musical en la mañanita para que marches contento..." jajaja... digo a no ser que me quieras cantar una nana... porque para mas nada te sirvo esta noche...

Nos leemos mañana muchachitas....
Yulan3
Yulan3
14/07/2012 10:31
Buenos dias desde Barcelona 24 grados mayormente nublado de momento.
aqui me tuvo mi hija hasta las tres de la mañan que llego,menos mal que aqui me entretengo mucho que bien se lo pasan,que disfruten ahora que pueden,.
las que voy de vacaciones os deseo que lo paseis bien,disfruteis,desconecteis ,por aqui estaremos,como todos los dias las que podamos que en estas fechas ya se sabe,.
Oliviarosa,gracias por el desayunos hoy me quedo con todo,el chocolate con churros que no lo perdono y el helado ,gracias por la musica.
Larih,buena impresión sobre el cura,ya me contaras cuando lo veas pero se nota,que tiene más protagonismo o bien porque es de los pocos que quedan de los personajes de antes o bien porque tiene que estar al lado del chico del colmado porque es recien llegado y viene de parte de Cosme un gran amigo de este y se hace cargo..
me alegra que te gusten mis regalitos todo lo que sea relacionado con sara miguel es digno de recordar un beso.
que paseis buen dia de sabado,hasta luego.
arunda
arunda
14/07/2012 10:50
Buenos dias desde Ronda 26 grados y subiendo cielos azules

Buenasnoches que te lo pases muy bien

Mafe.....disfruta de las vacaciones

Fezmarta me alegro que tu niña llegara bien y ahora a os toca a vosotros.........felices vacaciones

Olivia gracias por el desayuno ...................y curro jimenez te estara esperando......seguro

Delirando gracias por tus comentarios y que disfrutaras de las cervecitas las tapas y la compañia

Larih por aqui seguimos

Sabata lo de abrir el post de del niño ..............al menos para que se acuerden de que sigue en su cuarto

Mariela y hoy el POBRE DE MI,POBRE DE MI espero que te lo estes pasando bien en estos san fermines

Bando gracias y tambien por seguir por aqui

Phineas,Huracan,Emeren,Aries hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yulan gracias por tus regalos y tus comentarios

itvin cuatrocientos capitulos dan para demasiado
y sobre todo si le pasa a los mismos

ahora en puente viejo
tienen la trama ............la mano que mece la cuna si es la mano que domina el mundo
y a una enamoradisima que despues de enterrar a su enamorado
ya quiere a otro
y lo que estan haciendo con la doctora
personaje muy definido
que por alargar su personaje
la han trasformado en una mujer obsesionada
por influencia de la mala
por un hombre que no la quiere
lo dicho...............es que son demasiados capitulos para los mismos

yo de estos capitulos de presentaciones
no saco de nada a casi nada
se que todo esto conduce a la trama tralari,tralari de la reeves.................

ademas que ayer en la pesadilla de la reeves con la pupila bandolera figitiva y jene eyre me parecio todo surrealista
que de ahora en adelante sera de los post mas utilizados
por que esto ya roza el ridiculo..............que no .............mierda shapiro
para gustos los colores y si tanto surrealismo tiene share.......felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que dure
y esperaros que el lunes cuando sara sale hablando con pablo..............ya pondre mi punto de vista cuando vea la escena

por que la sara madre en la vida
no esta siendo nada explotada
y me ha dado por pensar
que la nueva organizacion que por amor a la reeves caera
pueda querer al hijo de la reeves
por ser hijo del lumbreras valiente que era
y lo quieran como heredero
para su causa
y asi el niño pueda salir de su cuarto
para que no se lo lleven...............o si se lo lleven
la cosa es que secuestrado o no
le de el aire
que es lo mejor de arazana
digo yo
por que ya me direis que si la sara bandolera no podia tener un hijo del amor
el hijo de lo mejor que le ha pasado en la vida a la reeves ..........para que lo quieren ?????????

me parece que he leido a Itvin comentar que hay mas etero que homosexsuales en la poblacion
y mas en 1882 01884 o en 1894
donde no la sociedad se reia de personas como pepe el satre
que coincidieran pablo y emilio ya era dificil
todo esto lo digo
por que si el proximo amor de pablo sera el del colmado
es que ponen el liston tan alto con personajes como miguel y emilio
esa manera de ser
el porte
esos uniformes
que a mi no me vale cualquiera

que me pierdo
que sera raro en el resto del mundo
pero en arazana no
lo digo porque arazana tiene bandoleros buenos
fue la sede del banco mas inportante de andalucia
por sus calles paseraon clarin mi paisano el amigo politico de roberto......pablo iglesias
el rey paso en tren
el presidente se paseo por su sierra
y donde una dama inglesa en una ciudad como oxford en progrso permanente y por lo que leo ciudad universitaria se dedico a ser madre a tiempo completo
y en un pueblo como arazana que hasta hace poco no salia ni en los mapassi
tiene que encerrar a su hijo en su cuarto por todo lo que le pasa
no le da tiempo a ser madre

buen sabado y nos leemos

Emeren
Emeren
14/07/2012 11:01
Buenos días!!
Por aquí esta nublado (pronostican lluvias) pero va saliendo el sol. Después de comer nos vamos a pasar una tarde noche de playa con toda la familia (unos 23 seremos mas o menos). Así que imaginar que mi madre cuando llego esta mañana se pensaba que nos marchábamos de fin de semana jajajaja.
Estos días he estado muy liada pero mas o menos he echado un vistazo de vuestros comentarios pero... ya no he querido leer mas cuando he visto algo de una pesadilla.....ahora estoy viendo el episodio del jueves y en eso estoy.

Nos vemos nenas.
delirando
delirando
14/07/2012 12:11
Buenos días a todas, en Málaga hace un calor que no se puede soportar, hoy es fuego mezclado con el terral, no se puede estar en la calle, el aire te asfixia, es horroroso, yo estoy con un tembleque, jajajajaja, mis piernecillas parecen de plastilina, tengo la sensación de que no me sujetan...

Ahora voy a leeros que todavía no he podido, hoy toca peluquería todo el día, pero no me importa porque con el calor que hace no apetece estar nada más que en algún sitio con aire condicionado.

Ayer llegué a las mil y hoy estoy echa polvo, jajajajajaja, tengo la cabeza que parece que estoy motá en un barco...en principio no nos íbamos a recoger tarde, pero me encontré en un bareto a una amiga de toda la vida con su marido y ya nos pusimos a cascar y madre mía nos dieron las 3h de la mañana, así que hoy estoy que no me entero de ná...jajaajajaja..

Bueno voy a ve qué habeis ido comentado por aquí...

ARUNDA, lo que estuvimos hablando ayer de Puente Viejo me dejó ouch desde luego es una injusticia lo que están haciendo.

Pasad buena mañana...

Emeren
Emeren
14/07/2012 12:47
Así no puedo ver Bandolera joooooo, he repetido la parte 4 3 veces no para de entrar gente jajaja.
Pues creo que la tía que visitara Arazana no sera la tía de Elisa.... sera la tia del chico de la tienda y la chica con doble personalidad vaya fijo que sera esa tia la que vendrá )la que vive en Madrid).
Que pena me dio ver al papa Garmendia en la cama rogándole a Elisa que no le contara nada a Pablo y cuando habla con Pablo y le dice que es un buen hijo snif. El Padre tiene que cambiar si o si antes de morirse eso es lo que creo.
Sigo con el episodio.
delirando nena cuéntame lo de puente viejo que llevo 4 días sin verlo, que paso??
ajose
ajose
14/07/2012 12:52
Buenos dias , por aqui seguimos con chaquetita , pero muy agradable sobretodo por las noches
FEZ , pues a disfrutarlos
MAFE , tú también vacaciones , qué descanses y las disfrutes mucho
CHEHCE , deacuerdo contigo y el caramelito
BANDO , te compró lo de los politicos y lo subo a una bajada de 2000 euros o sino que sean mileuristas a ver que tal lo ven desde el otro lado
MAFE, muy bonita y real tu frase
Pasad un buen dia
mafe12
mafe12
14/07/2012 13:05
Hola y buenos dias a todas, ya empezando con el calor de nuevo por el Oeste.

Haciendo un descansito en la organizción del viaje y el equipaje.

Delirando, Yulán. he visto por encima vuestros comentarios , ya los veré mas detenidamente, esta noche.

Delirando, ese terral xD!!!!!!!! Es famoso ya!!!!!!!!

Fez, he visto q. tu hija ya ha llegado y muy bien , me alegro mucho

Coco, enhorabuena por la beca de tu hijo.

Buenanoches , q. disfrutes de tus vacaciones

Voy a continuar con la tarea, hasta la noche o mejor hasta mas ver, chicas!!!!!!!
circulo naranja
circulo naranja
14/07/2012 13:07
a Hector por el momento no se le ve gay, demasiados pìropos le ha echado a Ramona
y cuando ha estado delante de Pilar tampoco se le veia indiferente, vamos a Emilio
no se le escapaban miradas en ningun momento frente a mujeres a Hector si
por muy educado que sea, asi que no creo a no ser que lo haga para disimular...

Creo que tendremos a Eusebio para rato pq ahora nos toca trama con la enfermerita
que a lo mejor se enamora de ella y todo, la trama de la enfermedad se le han sacado
de la manga para darnos pena el pobre viejo cascarrabias pero a mi ni con esas...
si tan enfermo está que se muera ya... que me parece a mi que va a tener 400 desmayos
antes de palmarla...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2191 2192 2193 2194 2195 2196 2197 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente