FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2190 2191 2192 2193 2194 2195 2196 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
13/07/2012 12:06
ARUNDA, ahhhhh, vale si fue por trabajo perfecto eso está bien, hay que aprovechar el trabajo cuando viene...Me imagino que sería algo como la Noche en Blanco aquí en Málaga, que los museos son gratis y hay un montón de actividades en la calle no???? Me alegro mucho que tuvierais meneo...

CIRCULONARANJA, eso mismo pensé yo...si Sara vendió todos sus caballos cuando murió Flor porque no podía soportar tenerlos, tan solo se quedó con Capricho y por eso Jairo ya no le era necesario...esto no hay quien lo entienda la verdad...además después de tanto sin recordar la muerte de Flor ahora van y nos la recuerda.... El torero como dice Arunda tendrá que redimirse de engañar a Eugenia y de robar a Pepe, pero a mi con PIlar no me gusta, no lo veo...

OLIVIAROSA, pero que horas son esas?????? jajajajajajaja, mañana te vas a ir cayendo por todas las esquinas, jajajajajaja, Curro Jiménez va a acabar contigo, jajajajaja

SABATA, es verdad ya no me acordaba ni de ti del tiempo que hace que no charlamos, carcajadacarcajadacarcajada, jajajajaja, cuando me quedé sin batería me quedé triste...la visita a ARUNDA está pendiente y hay que cumplirla, claro que sí...A mi también me gusto el otro día cuando el chato se quedó esperando la respuesta de Clara con la carilla que la miraba, pero como tu dices me gusta para el chato una mujer con más carácter...

Voy a ver los avances que como dice SABATA, ya ni me acordaba que hoy tocan....
Mariela74
Mariela74
13/07/2012 12:22
SABATA, no me termines tan pronto las fiestas, jajajaja. Hoy es el penúltimo día, aún nos queda mañana y ahí sí que a la medianoche "pobre de mí".

COCO, felicidades por la beca de tu hijo. Lo siento, no me he enterado hasta ahora que he leído las felicitaciones de las foreras.

DELIRANDO, que le vaya bien a tu marido en el dentista.

Chicas, todavía no han salido los avances de Teleprograma.
Yulan3
Yulan3
13/07/2012 12:23
Buenos dias desde Barcelona 26 grados sol y calor un dia precioso.
Larih,me a gustado tú comentario,era extraño que a Elisa le hubieran salido las cosas bien tan facilmente con Alejandro esta claro que esta relacion va a sufrir y mucho a consecuencia del suegro que es el que esta en medio Pablo no no es un impedimento pero el suegro mientras este si,. un beso.
Bando,bonita frase,los politicos pateticos,nos estan arracando la piel por momentos un beso.
Olivia gracias por el desayuno,fresas con chololate que maravilla riquisimas gracias por la cancion es preciosa y con mucho ritmo,me alegre que ya tengas aire acondicionado que duermas bien.
Delirando,jajajajajajaj lo más los gatos estos sin son listos lo bien que nos vendria a nosostras un masaje asi unh beso.
Arunda la pereza en mutua el seguir viendola pero es algo dificil de desprender de ella y no se si es por la curiosidad de ver con que final nos soprender cuand oacabe claro si es que algun dia acaba o que al estado ciendo durante tanto tiempo pues da cosa dejarla,graciosa viñeta un beso.
Sabata,que alegria leerte,espero que todo bien por el trabajo estes contenta,gracias por fin una buena noticia un beso guapa.
Phineas un beso te echamos de menos.
el torero otra vez acto de presencia en la serie lo encuentro un relleno total a ver que pinta este ahora,en las otras ocasiones no vi que su personaje proporcionara nada de interes,ni cuando estaba con Eugenia,alguien tenia que estar con Eugenia y sus caprichosos para dar juego e incordiar y fue este pero podia a ver sido cualquiera para lo que hizo y hacia,a mi personalmente no me gusto no le vi nada de interes ni me llamo la atencion en ningun momento asi que ahora a que vuelve? a enamorarse de Pilar y a estorbar nada más que eso.
a ver hoy los avances,que esto esta cada vez más pesado,a ver cuando nos soprenden con algo interesante digno de ver,aunque lo veo dificil,que paseis buena mañana hasta luego
fezmarta
fezmarta
13/07/2012 12:28
uy..perdon se me olvido decirlo aqui.MARIELA......los acabo de poner hace un poquito..digo los avances................
Mariela74
Mariela74
13/07/2012 12:32
Gracias, FEZMARTA. Acabo de ver que los has subido y ya he actualizado el post.

La cuestión es que a mí en la página de Teleprograma me siguen sin salir. ¡Me tienen discriminada! snif
intvin
intvin
13/07/2012 12:34
*** circulo naranja: "por lo menos no le han hecho odiarla de la noche a la mañana como otra serie que yo me sé.
" Imagino que es la misma serie que me se yo :)" Qué tiempos, qué guerras jajaja Saludos

*** Volviendo a Bandolera, pocos personajes se libraron de idas y venidas amorosas por incoherencias de tiempo. Un día están super enamorados sufriendo porque finalice una relación o los engañen, y al siguiente aman con todas sus fuerzas a otro. Yo lo entiendo, es una serie diaria, es parte de la ficción, para que puedan variar las tramas, también comprendo que otras personas más románticas prefieran la coherencia. Creo que sólo Flor, Carmen, Rafalín, el Chato, Inés, Fernando y Tomás fueron realmente fieles. Tengo un poco de tiempo así que vamos a hacer un pequeño repaso. Pongo los que presumieron de haber estado enamorados, por ejemplo a Álvaro no le cuento a Margarita porque nunca dijo haberla querido.

Germán*Carmen-Martina-Carmen
Álvaro* Martina-Lupe
Eugenia* el Torero-Miguel- Antonio Villa- Roberto
Roberto* Sara-Eugenia
Sara* Miguel-Fernando
Miguel* Lola-Sara
Pilar* Jairo-Marcos- Jairo
Jimena* Alejandro- Jairo
Jairo* Pilar-Jimena
Pablo* el Actor - Roca
Elisa* Pablo- Alejandro
Lupe*Chato-Álvaro- Chato- Álvaro
Pepe*la cantaora - la maña
Marcial*su esposa-Flor- Adela
Adela* su esposo-Tobías- Mario- Marcial
Mario* Adela- Inés
Aníbal- su esposa- María

Me dejé algunos personajes pero a grandes rasgos, sería mas o menos eso.
arunda
arunda
13/07/2012 12:45
DE eso se trara Itnvin .............hola¡¡¡¡¡
son cuatrocientos capitulos
y los que quedan

pepe la cantaora y la maña
intvin
intvin
13/07/2012 12:51
*** Hola Arunda, se me había olvidado Pepe, lo incluyo.
arunda
arunda
13/07/2012 13:13
El cajero la suegra y la hija

Sumando sumando el unico fiel
fue el banquero por que no quiso a su prometida ni a la no prima
pero ya sabeis que yo eso no lo considero amor

pablo por su amor a roca
le dio fuerzas
para enfrento a su padre
y a olmedo enemigo de emilio
pero luego
pablo se mostraba frente a emilio
tal y como era
se arriesgo
y gano el amor de emilio

pero se supone que el banquero
cada vez que viera a sara
le tendria que recordar a miguel
por lo de los remordimientos

pero no fue asi
no se pudo mostras frente a sara
como era
si no era detras de monton de mentiras
mentiras que le sirvieron
y para saciar sus instintos basicos

bueno anibal le fue muy fiel a la no prima
y ademas murio por ella

y la niña al cajero

rafalin a su hada del bosque ofelia
mafe12
mafe12
13/07/2012 13:14
Buenos dias , entro un momento a saludaros , ya q. lo he hecho en los avances y empezando a subir las temperaturas por el Oeste

No puedo entretenerme

Fez, laminera? asombrado!!!!!!!!! Es q. el chocolate va a ser muy importante.

A Ofelia también le gustaba q. no se te olvideguiño

Y el pechero , volverá a estar ocupadodiablo
intvin
intvin
13/07/2012 13:36
*** Acabo de darme cuenta que me colé con Álvaro, hubo un tiempo que decía querer a Martina.
SABATA
SABATA
13/07/2012 14:55
OLIVIAROSA, acabo de ver a tu palomacarcajadacarcajada Muy buenobravo...DELIRANDO, tus gatos también sonriente

MARIELA, me he colado...perdón!angel. Mejor, otro día para disfrutar.

CIRCULO NARANJA, lo de los caballos de Sara es otra incoherencia más y no sigo porque si no, seré muy mala y no tengo ganas.

INTVIN, me alegro de leerte.
delirando
delirando
13/07/2012 16:20
En el capítulo de ayer vimos como Elías Torralba se enteraba a quien tiene que robar en Arazana, se encontraba hablando con Clara de sus negocios muy astutamente, lo que quería era sacarle información de los hacendados más ricos de la zona y ésta ha picado, le ha dicho que si quiere buscar trabajo quienes se lo pueden ofrecer son la familia Garmendia, Sara Reeves o el Lebrijano, así que ya tiene suficiente información, aunque no ha sido la única que ha obtenido, más adelante hemos visto como en la imprenta se ha encontrado con el capataz de Sara, éste ha ido a poner un telegrama porque Sara va a anular el pedido de barricas ya que la producción de vino está parada, Jesús que es un buen cotilla, ha empezado a meterle los dedos para enterarse de más y esto ha hecho que cuando entrara Torralba escuchara la conversación, así que ha aprovechado y le ha dicho al capataz de Sara que estaba pensando en ir a pedirle trabajo, a lo que el capataz le ha contestado que no cree que se buena idea, las cosas no están muy bien, pero Jesús ha vuelto a irse de la lengua y ha argumentado que no le irá tan mal a la inglesa cuando se pasea por el pueblo con semejante corcel blanco…ya ha tenido bastante Torralba para darse cuenta de que le interesa y mucho investigar más acerca de Sara y su casa. Me ha sorprendido que Sara siga teniendo caballos, yo había entendido que después de la muerte de Flor los vendió todos porque les recordaban al accidente de ésta, sin embargo hoy el padre Damián que estaba en la imprenta, había ido a abroncar al telegrafista, ha dicho que tiene media docena de ellos. También me ha extrañado que mencionen el accidente de Flor, porque desde que pasó no se ha vuelto a comentar nada, en fin… A Juan no le ha hecho ni pizca de gracia Torralba, cuando se encontraba hablando con Clara en la posada ha llegado Juan y se ha quedado mirando la escena, así que ha decidido ir a pedirle una partida de cartas, pero resulta que a Torralba no le gusta jugar a las cartas, él es un hombre de trabajo y no tiene tiempo para cartas…Esto a Juan lo ha escamado y así se lo ha dicho a Clara, no es normal que a un hombre de negocios no le guste echar una partida de cartas, pero Clara le ha argumentado que él es un desconfiado que parece un buen hombre, me ha hecho gracia cuando el marqués le ha dicho que no hay que fiarse de las apariencias que mira él mismo, jajajajajja, lleva razón..al final han acabado hablando del chato, Clara le ha contado a Juan la conversación que ha tenido con él y Juan le ha dicho que el chato se ahoga en la cueva, que es un hombre de acción. Alejandro ha llegado y le ha contado a Juan que ha invitado a Elisa a ir con él a Extremadura, se mostraba muy convencido de que lo acompañaría así como del amor de Elisa, también le ha comentado a Juan que Elisa va a conseguir la nulidad matrimonial, Juan se ha quedado sorprendido y le ha comentado a Alejandro que eso si será un demostración de amor.

Hemos visto a Jesús ligando con Pilar en la plaza, jajajajaja, se encontraba fumando en la puerta de la imprenta cuando ha pasado Pilar que iba muy guapa y Jesús no ha perdido tiempo, raudo ha ido a su encuentro y ha empezado a agasajarla, pero Pilar se ha mostrado desabrida con él, no parece que le haga mucha gracia las atenciones de Jesús, pero él seguía insistiendo en llevarla de verbena, ella no ha cedido y al final ha acabado llamándolo garrapata, jajajajaja, cuando ya se lo había quitado de encima ha llegado el padre Damián que no le ha gustado lo que ha visto, jajajajajaja,no se fía de Jesús…el padre Damián se ve que lo tiene enrevesado, ha sido una escena simpática y al menos pone la nota de humor.

Pablo seguía muy enfadado con su padre por la discusión que habían tenido y está despotricando de él a Elisa, le dice que su vida se ha partido en dos con la muerte de Emilio que está destrozad, pero que su padre no lo entiende, que es un tirano y que no sabe cuando acabará por aceptar su realidad, Elisa intenta razonar con Pablo, pero no hay manera, así que al final acaba diciéndole que Eusebio tuvo un desmayo. Pablo se preocupa pero Elisa le dice que no hay por qué que solo ha sido un desmayo sin importancia, sin embargo Pablo está angustiado y se siente culpable, ya van dos desmayos, el primero le dio tras discutir con Sara y el segundo por haber discutido coné él. Elisa trata de que no lo vea así pero Pablo no cambia de opinión, se lo ha visto muy angustiado por este hecho, después de todo es su padre y él lo quiere, aunque le esté haciendo la vida imposible y sea tan intransigente y tan cruel con Pablo, pero Pablo es un chico sensible que quiere de verdad a su padre y se preocupa por él…Hemos podido ver a Eusebio y Pablo hablando como padre e hijo, me ha gustado que Eusebio le diga que es un buen hijo y que acepte que en la vida a veces se cometen errores, incluso él mismo los comete, por un momento ha parecido hasta humano. A Pablo le ha hecho bien esta conversación con su padre, necesitaba escuchar estas palabras de sus labios, sentirse como un hijo querido y reconocido por su padre.

Elisa ha vuelto a tener otra muy buena conversación con Eusebio, esta chica es una joya y se preocupa de verdad por Pablo y por su suegro, ha ido a llevar las medicinas y un caldito, pero Eusebi no tenía hambre así que Elisa de forma muy suave y cariñosa ha estado convenciéndolo de que debe comer…pero Eusebio es mucho Eusebio y enseguida ha recelado y le ha dicho a Elisa que no cree que solo haya ido por eso…Elisa le ha reconocido que no hay quien lo engañe y le ha estado hablando de Pablo y de la enfermedad de Eusebio. El sabe que no es un simple desmayo lo que ha tenido y que debería contárselo a Pablo, que tiene todo el derecho a saberlo. Pero Eusebio no da su brazo a torcer, ante la insistencia de Elisa ha acabado confesándole que Pablo es débil y que no lo ve preparado para afrontar su enfermedad, ante la aseveración de elisa de que Pablo no es ningún débil, Eusebio lo ha dudado cuando no para de verlo llorando por todas las esquinas como una mujercita por otro hombre, la respuesta de Elisa no ha tenido desperdicio, su hijo no llora por cualquier hombre sino por el hombre que amaba…acaso él no lo pasó mal cuando murió su mujer o Dimas???? Esto ha hecho que Eusebio reconozca que no quiere que Pablo se ahogue en su dolor y no siga adelante con su vida que quiere que se dedique a los negocios como un hombre, como hizo él…le ha pedido tiempo a Elisa y esta al final le ha dicho que no lo retrase mucho o ella misma se verá obligada a decírselo.

Sin embargo a Elisa le va a tocar sufrir y mucho con todo esto…hoy ya le ha dicho a Pablo que no va a acompañar a Alejandro a Extremadura, que debe estar a su lado y al de su padre, aunque en este tema Pablo se ha comportado bien y al contrario la ha animado a que vaya…en otros ya sabemos que no va a ser así y ahora le va a tocar a Elisa volver a pagar las consecuencias de verse envuelta en ese matrimonio, va a tener que ceder a los deseos de Pablo de no pedir la nulidad matrimonial. No me ha gustado esta actitud de Pablo, él se lo había prometido a Elisa y sabe muy bien lo injusta que es la situación que vive ella, como bien le ha dicho podrían pedirla a escondidas sin tener que decir nada a Eusebio, pero a Pablo la enfermedad de su padre lo va a paralizar en según qué decisiones y ésta va a ser una de ellas. Es una pena Elisa no lo merece y Pablo debería darse cuenta.

sigo
delirando
delirando
13/07/2012 16:20
sigo

En la taberna, Sara, Satur, el padre Damián y Pilar hablan de la sequía y de Eusebio, que no da su brazo a torcer y la situación de los campos es crítica, si no les dan agua muchas familias lo perderán todo…Satur quiere arreglar la situación por las bravas, pero Sara piensa que es mejor ir a hablar con Pablo, haber si con él tiene más suerte que con su padre. El padre Damián lo ve bien, comenta que a Pablo se lo ve un buen muchacho, pero Satur recela. Al final Sara decide que va a ir a hablar con Pablo. Cuando se ha ido hemos visto como Pilar ha salido tras ella para preguntarle por Jimena, pero Sara le ha dicho que no sabe nada de ella. Pilar la echa mucho de menos…

La conversación de Pablo con Sara me ha gustado, Pablo es muy educado y muy dulce hablando y enseguida ha comprendido el problema que venía a presentarle a Sara,pero le ha comentado que su padre está enfermo y que no cree que ahora mismo sea el mejor momento para abordar ese tema con él, que no quiere darle malos ratos…Sara lo ha comprendido, pero le ha hecho ver a Pablo que no es algo que pueda esperar mucho tiempo para resolverse.

Hoy ha llegado a Arazana Héctor Ibáñez, el primer sitio al que ha ido ha sido a la imprenta a poner un telegrama a su familia, su hermana y su tía que están en Madrid…Jesús no ha desaprovechado la ocasión para cotillear un rato, madre mía que cotillón es este hombre, le ha metido los dedos con ganas pero Héctor no ha hablado mucho…le ha preguntado por el alcalde y Jesús no ha desaprovechado la ocasión, le ha contado que es el cacique más rico del pueblo y que está más tiempo en su cortijo que en la alcaldía y que además es un déspota…cuando Héctor le ha preguntado por el cura, que si podría encontrarlo en la parroquia, Héctor se ha echado a reír y le ha dicho que el cura está siempre en la taberna cociéndose a pajaretes, jajajajaja, el otro se ha quedado pasmado, qué es un pajarete???? Un vino típico de esta tierra, madre mía Jesús está enfermo de cotilleo, qué barbaridad, no hay que tener cuidado con éste, jaajajaja, la escena me ha gustado ha sido simpática y con Jesús me he reído..

Héctor ha ido a la taberna a buscar al padre Damián y la verdad que lo ha encontrado allí, jajajajaja, bebiendo pajarete y hablando con Pilar sobre la sequía tan grande que hubo en 1850, que a Pilar le ha dejado muy asqueada que la gente no se pudiera ni cambiar las enaguas porque no tenían agua para lavarlas, jajajajajaja. El caso es que ha llegado y se ha presentado y ahí nos hemos podido enterar que va de parte de Cosme, el gran Cosme, qué nostalgia da recordarlo y ha contado que Juanito está sacando unas notazas y que Roberto es un político muy respetado…Cosme es el rey de las tertulias…jajajajaja, ha comprado la casa de los Pérez y se va a instalar allí y ha contado que va a poner un colmado en el local de la banca Velasco. También le ha traído una carta de Cosme al padre Damián y hemos visto como éste se emocionaba, norma eran muy buenos amigos y en aquella época irse tan lejos significaba no volverse a ver más en la vida, no habían los medios de hoy en día para viajar y tampoco el dinero suficiente para hacerlo…Me ha hecho gracia como Pilar miraba a Héctor, no parece que la haya dejado indiferente, jajajajajaja..esta Pilar.

Al final Héctor ha decidido instalarse en la posada de la Maña hasta que le adecenten la casa, así que se ha presentado allí y ha empezado a contarle a Jimena que quiere habitación hasta que se pueda ir a su casa y le ha contado que ha comprado la casa de los Pérez y les ha hablado de ellos...Jairo que estaba en una mesa bebiendo lo ha escuchado y se le ha acercado y le ha contado que él ha estado viviendo allí y los motivos por los que se ha mudado, al final han estado hablando y Héctor le ha contado los planes que tiene de poner un colmado y de las cosas que va a vender allí, entre ellas chocolate francés, hummmm, pues ese está buenísimo, jajajajajaja..a Jairo le ha gustado la idea..Me ha gustado la conversación entre Héctor y Jairo, hasta Jairo me ha gustado hoy más en las escenas que ha tenido, con Héctor se ha comportado como un chico normal, sin tanta prepotencia ni altanería…
Héctor de momento también me ha gustado, se lo ve buen chico, con ganas de montar su negocio y que le vaya bien, pero…ya veremos, tampoco es muy normal que de la gran capital alguien se vaya a un pueblo pequeño para hacer negocios….

sigo
delirando
delirando
13/07/2012 16:21
sigo

La conversación de Jairo con Sara también me ha gustado, la verdad, lo he visto más sencillo, hasta me ha parecido que expresaba mejor sus sentimientos…es normal que esté hecho polvo por Jimena, era su novia y se iba a casar con ella, no tiene que ser una situación fácil de asimilar…y Sara como no lo va a entender, perfectamente, pero no ha podido aconsejarle más que se olvide de ella, que ella no va a volver, que siga con su vida y trate de ser feliz, no puede decirle otra cosa y ella lo sabe bien. Jimena ahora es una fugitiva y él va camino de ser un GC, no puede funcionar…

A Sara le han robado sus caballos y ha ido a poner la denuncia al cuartel y ha podido ver lo agobiado que estaba Morales, se encuentra sin efectivos suficientes y encima los ladrones de caballos no cree que sean los bandoleros, sino cuatreros porque han robado más caballos en el pueblo y no han dejado ni rastro..algo que Sara le confirma, ella sabe mejor que nadie que no han sido los bandoleros, jajajajaja….Una cosa ha llevado a la otra y han acabado hablando de Jimena, Sara le ha dicho a Morales que la echa mucho de menos, es normal…

En las cuevas hemos visto a Alejandro muy triste comentado el tema de Elisa con el chato y Rafalín…lo de él y Elisa no es un capricho pasajero es amor verdadero..el chato ha vuelto a seguir con lo suyo de que se va..Rafalín le ha dicho que son una familia y el chato se ha quedado triste pero le ha dicho que hasta las mejores familias se tienen que separar para que cada uno pueda hacer su vida…pero luego ha llegado Juan y ha comentado que la jefa los necesita que le han robado los caballos y que piensan que son cuatreros así que hay acción, el chato se ha puesto contento y Rafalín más porque así el chato no se va, pero éste le ha recordado que no, que nada más terminen el trabajo se va y otra vez se ha vuelto a quedar Rafalín mustio…esperemos que esto quede en aguas de borrajas y el chato no vaya a ningún lado.

Bueno y ya no me acuerdo de nada más….
buenasnoches
buenasnoches
13/07/2012 20:23
Hola chicas buenas tardes.

Intvin, te dejas al marques que siempre me ha sido fiel a mi, jajajajaja. Hace poco su sueño era robar un banco y resulta que ya lo hizo hace mucho con otro, eso son cosas del directo o de los avances que mienten, no?

El finolito que no se acostumbra a que una mujer le diga que no. Elisa que no quiere dejar solo al Garmendia padre ni al hijo, vale por el hijo pero el padre? No se lo merece.

Hector, creo que se llama asi, el del colmado, posible, futura, me da que si..................... Pareja de Pablo. Pero antes era el quien hubiera gritado su amor y dentro de na sera el nuevo alcalde y no podra. Como en su dia le dijo Roca por ser capitan.

Alejandro se ha ido hoy de vacaciones, detras el chato, Rafalin se perdera por el monte unos dias, solo quedara el Marques y Sara. Es decir, cura, cura, cura, cura, cura, cura, cura, crua, cura. Las pesadillas las tendre yo.

Jesus, me recuerda mucho a Pilar cuando empezo sus andadas en Arazana, seria un buen partido para ella. No esta claro si todo lo que lleva en su cabeza se quedara en un gran sueño o por el contrario sera un mal final. Si es soñador como Pilar y se conforma con estar en la imprenta seria la horma del zapato para Pilar.

Donde esta la Clara que vino a Arazana, no la encuentro por ningun sitio. Vino aterrada por su matrimonio, despues amenazada por Eva en contar como termino su marido.................. Muerto los perros se acabo la rabia, ahora toca vivir la vida como le de la gana.

Que tendra el torero para camelarse a las mujeres de esa manera. Que engañe a Clara con lo buena que es, pobrecica, pero a ti Pilar, quien te ha visto y quien te ve, al final le daras la bofetada verdad?

Jimena debe estar doblando la esquina, no le queda nada para aparecer en Arazana, tendra que curar a su Jairo, el de los caballos le metera una buena taja, lo que no sabemos donde.

Morales que no sabe mandar, a el solo le gusta obedecer, normal tantos años con su Paca. Si mi cariño, Si mi capitan.

Mañana me voy de vacaciones un par de semanas, ya he leido que mas foreras tambien, buen viaje a todas. Nos leemos a la vuelta. Que paseis buenos dias.
delirando
delirando
13/07/2012 21:19
Buenas....

Ayer cuando vi los avances me dio la impresión que Héctor va a ser el nuevo amor de Pablo, pero no quise poner nada hasta ver la escena completa hoy, después de haberla visto me da la impresión de que a Pablo no le ha sido indiferente Héctor y que a Héctor tampoco le va a ser indiferente Pablo, no me baso nada más que en mi intuición, con lo cual puede ser que me equivoque, casi seguro que me equivocaré, pero a mi me la dio ayer y hoy se me ha reafirmado... ya veremos, mira que si al final la historia potente y diferente es con Héctor y no con Emilio...

YULAN, hoy me has dejado todo el dia así sonriente menudo sorpresón me has dado..muchas gracias guapa...eres un solete..

Bueno niñas yo me voy a despedir ya de todas porque hoy es viernes y me voy de cervecitas y tapas, jajajajajaja, tengo ganas ya que vaya semana de llegar a las tantas por la noche a casa, pero del curro, jajajajajajaja...así que luego no podré entrar porque mañana me vengo a la peluquería desde por la mañana y toca quedarse a seguir arreglando cosas por la tarde con lo cual me dejo el portátil aquí.

Así que os dejo la canción de cada noche, hoy toca Frankie Goes to Hoolywood, os acordais???? esta canción está muy bien, espero que os guste.

Pasad todas muy buena noche, descansad y soñad cosas muy bonitas...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
circulo naranja
circulo naranja
13/07/2012 22:12
pos si itvin es cierto, aunque luego al conocer a Lupe rectifico, pero decia estar enamorado de Martina, se emborracho por ella e incluso llego a pedirle matrimonio...
OliviaRosa
OliviaRosa
13/07/2012 23:04
Chicas, estoy viendo ahora el capitulo, recien comenzo y esta Sara en medio de su pesadilla, y no se por que pero me parece que ese sueño es premonitorio, no en la parte en que le dice que esta muerta, sino en todo lo que le ha dicho a Sara, no se porque me parece que esa es la verdadera naturaleza de Jimena y va a ser la gran decepcion de Sara al enterarse...

Sigo mirandola... despues entro otra vez...
circulo naranja
circulo naranja
13/07/2012 23:09
Jesus quiere vivir de gigolo y sacarse dinero con la imprenta, en cambio Hector mira que apañao va a montar un colmado bien beneficioso y grandioso en arazana... y Sara me ha sorprendido que le dijera a Alejandro que no tenia sentido la eleccion de Elisa de quedarse junto a PABLO, crei que ella como mujer apoyaria a Elisa teniendo en cuenta que Eusebio está enfermo, pero no Sara con tal de proporcinarle una enfermera el calor humano se lo trae al pairo... no me esperaba eso de Sara...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2190 2191 2192 2193 2194 2195 2196 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente