FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2189 2190 2191 2192 2193 2194 2195 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
13/07/2012 00:20
Bueno a estas horas , ya me es imposible, leeros, mañana es mi último dia de trabajo , por fin !!!!!

Q. semana , mas larga!!!!!!!!!!!!!

Tengo el fin de semaan para hacerlo y contestaros antes de irme a la playa!!!!!

Me iba ya pero he visto el comentario de Mariela y ahí está todo mejor esplicado , buenas noches y hasta mañana. Q descanseis
coco250
coco250
13/07/2012 00:30
Hola buenas noches a todas..
Fez muchas gracias por poner el video de Roca y Pablo , alguna de las escenas no las había visto ...
que bien han trabajado estos dos actores juntos ,había química , no se si alguno de los dos será gay pero han estado muy creibles ..

En esta serie es mejor no encariñarse con los personajes , porque van desapareciendo todos , y de que forma ...

Ya veo que estais como yo , muy desanimadas con la serie ...El año pasado por estas fechas aunque hiciese buen tiempo procuraba no perderme ningun capítulo , y ahora me da lo mismo no verlos , me voy enterando por vosotras de lo que ocurre ..

Bueno chicas hasta mañana un beso a todas ... Yoli me alegro de lo de tu hija ...el mío en septiembre se va a Londres , le han concedido una beca ...besos

fezmarta
fezmarta
13/07/2012 00:41
buenas noches a todas............

CIRCULO NARANJA...gracias otra vez por tus videos............
MAFE...mira que eres laminera..eres capaz de ir hasta arazana a por el chocolate............ carcajada carcajada
gracias por tus pistas..mañana las analizare......alguna pregunta te caera..porque ya sabes que lo mio..con las pistas....como que no............
MARIELA...gracias tambien por tus expliacaciones..me tiene a mi en un ay...eso del tiempo .....que rollos nos meten............con que idea lo estaran haciendo??????????...
COCO...Tu hijo a londres?????????..jo que suerte....me alegro mucho............que hijos mas buenos tenemos verdad?????????????...jajjajaj...anda como la mia ya no tiene abuelos....hay que echarse flores no?????????
YULAN..tienes toda la razon..no es que el capi haya estado mal...es que lo que una vez nos lleno ...no esta...........snif y ese vacio que dejaron la mejor pareja...que conocimos..........no se va a poder suplir..vamos que aunque nos trajeran..al mejor actor del mundo...el mas atractivo..el mas guapo..lo conseguirian..............no...imposible..............se tendrian que dar cuenta
DELIRANDO..me parece que no nos libramos de jimena..ni a tiros en el avance para mañana..sara nombra que va a ir a buscarla..........uy..uy...eso no llegara...seguro que se planta antes ella otra vez en arazana..o llega una carta...como que va a llegar................que asco............ya que la veia..fuera..otra vez..........aggggggggggggg..
HURACAN..que te sea leve el trabajo.............
ARIES..espero que entres de vez en cuando................
se que me dejo sin nombrar........pero ya ni veo.....toca ir a dormir..y mañana por la noche llega mi hija.....que ganas tengo de darle cuatro achuchones..se me ha hecho la semana eterna....sin ella................
bueno pasad buena noche..y hasta mañana.........
delirando
delirando
13/07/2012 00:43
Buenas noches

YULAN, me ha gustado mucho tu comentario y me he reído con él, jajajajajjaja, me ha hecho mucha gracia como has comentado el capítulo....

MAFE, muchísimas gracias por tus significados junto con las explicaciones de MARIELA son un gustazo. La habitación del Garmendia es de lo más lúgubre, lo he puesto hoy en la retransmisión, por Dios, te quedas ahí encerrada de noche y te da un lío, jajajajajajaja....

MARIELA, lo mismo te digo muchas gracias por explicarnos tan bien todas las cosas, es increíble como te acuerdas de todo. Muchas gracias por tus enlaces. Ojalá encontraran en el local de la banca Velasco algo de donde empezaran a tirar del hilo...Se han echado de menos tus comentarios.

COCO, desde luego ya no es lo mismo, a mi aunque me sigue gustando la serie, ya tampoco la veo con tanta emoción como antes..Así que tu niño se va a Londres, qué bien...Tu hada muy bonita.

Bueno niñas pues yo también me voy a retirar ya, hemos llegado muy tarde hoy de la pelu, casi a las 12 de la noche y me duele todo...

Os dejo la canción de cada noche, os acordais de Duncan Dhu, esta canción estaba bonita, espero que os guste..

Buenas noches a todas, soñad cosas muy bonitas.

Yulan3
Yulan3
13/07/2012 00:52
Hola chicas,entraba a desearos las buenas noches y a poner mi regalito de cada noche

comentemosaquiloscapitulosdebandolera.

Mariela gracias por las felicitaciones nunca es tarde si la dicha es buena.me a gustado mucho tú comentario lo echado de menos como siempre haces ,les das otra perspectiva,gracias por los enlaces.
Delirando,me a gusta más tú comentario que el capitulo de ayer asi que si me decido a dejar de verla leyendote me entero de todo.
la verdad es que estoy muy contenta una buena noticia ya tocaba a mi tambien me gustaba más la musica que hacia antes U2 que ahora,antes era musica ahora no se lo que es un beso.
Larih,yo tambien estare aqui al menos de momento cuando tenga vacaciones mi marido a lo mejor menos ya veremos,animando y apoyando el foro con oprimismo y confianza a tú lado,te sere sincera no voy a perderme este verano una tarde piscina o playa o lo que sea que tenga por ver el capitulo el verano pasado fue una excepciuón y todas ya sabemos porque,de momento yo seguire viendola más que nada porque no dan nada mejor a esa hora,un beso guapa.
Huracan te entiendo si estas en casa no pedes evitar ver el capitulo esla constumbre de ponerlo todos los dias a la misma hora demasiado tiempo viendola,hemos estado limpiando la habitación de mi hiija a fondo y a punto estado de no ponerlo,pero he acabado viendolo,hoy tambien yo lo encontrado más llevadero,el recuerdo permanece en arazana y siempre sera asi se deben de echar mucho de menos a los primeros personajes tanto tiempo juntos,que te vaya bien en el curro.
Triana,que razon tienes como para tragarse a otro bankinter tal y como estan los animos me temo que no,asi que la carroza de la sita se va a quedar más sola que la una a este paso,apoyo la moción lo mejor de todo la ausencia de la pupila y si va detras el recluta a buscarla y desaparece tambien pues mejor,aunque parece quien quiere salir en su busca es la sita,no puede vivir sin su adorada pupila y su hijo que ? le importa más la pupila que su hijo lo que hay que ver.
Arunda,me gustan tus viñetas .
Olivia,disfrutaremos del verano todo lo que se pueda siempre queda el modo salon o si las chicas siguen con la retransmisión,el foro siempre seguira activo es lo mejor que hemos sacado de esta serie,saludoss.
Aries,gracias,y disfruta de la playa que despues de tanto trabajo bien merecido lo tienes la serie puede esperar ya si vas entrando cuando puedas te iras enterando de los acontecimientos un beso.
Circulo Naranja, gracias por los videos que levantan el animo.
Mafe,gracias por los significados,que buen trabajo haces y cuanto tiempo empleado un beso guapa.
Sabata,supongo que andaras muy ocupada con el trabajo espero que te vaya bien un beso.
Bando,Phineas,Fez y a todas las demás saludos mañana os leo buenas noches que descanseis
larih
larih
13/07/2012 01:06
Buenas noches
phineas
antes olvide decirte que entiendo y respeto lo que has decidido
me gustara que entres aunque sea de vez en cuando y saludarte

creo que estamos asistiendo a un compas de espera
en estos capitulos que son de presentacion de los nuevos personajes
y nuevas tramas
y tendre que esperar y dar tiempo a ver si me dicen algo
o me dejan indiferente
de los nuevos que han entrado ayer y hoy
el jeta o caradura de la imprenta me ha caido bien
creo que sera el nuevo salvame Arazanero y va a llevar la vida
y milagros de todo el mundo
Hector el del colmado ,,no me ha parecisdo mal
pero supongo que de algo vienen huyendo para
de madrid establecerse en un pueblo como este
Garmendia de momento en sus trece aunque al estar enfermo ,,,las
cosas en manos de pablo van a ir mejor
solo que a Elisa le he hecho flaco favor
ella contaba ilusionada con la nulidad que le prometio Pablo
pero este no desea molestar a su padre
pienso que Pablo no esta cumpliendo como debiera
si el esta muy dolido con la muerte de Emilio
debe respetar lño que prometio en su dia
no entiendo ,,,porque ahora le pide tiempo ,,,la enfermedad de
su padre como excusa no convence
se puede hacer como dice Elisa sin que el l.osepa

Alejandro me sigue pareciendo un egoista
y Sara tonta ,,,ahora quiere ir a buscar a la sosa
sin pensar en su hijo,,,pero de verdad se acuerda que tiene un hijo
o se le olvido .,

la trama de los ciuatreros para mi es un entretenimiento para ir
haciendo las presentaciones
El chato no se si se ira pero lleva mucha razon la sierra ya no es la de antes
ni los bandoleros pueden sobrevivir de esa manera
mas o menos como la serie ,,,,
por eso aqui hay desbandada general
pero como al chato aun nos ata algo que nos tiene amarradas
a el que no sabe hacer otra cosa que no sea de bandolero
a nosotras ya no se ni el que

por aqui hace una calor que espanta
y este pobre hoy va muy lento,,,
un saludo para todas
que paseis buena mAñana de avances
y nos leemos

que tengais felices sueños
y soñeis con los angelitos

Edito
no habia leido los ultimos comentarios
gracias
aunque los he leido
lo volvere a hacer mañana mas lucida
esta noche no se quien va a dormir
hasta nauseas del calor tan agobiante
bandosufridora
bandosufridora
13/07/2012 01:12
Buenas noches,

ya he leído que los ánimos están mal... visto lo visto, es normal... aprovecharemos este verano para salir más, que el pasado casi todas, de 4 a 5 y media, estábamos pegadas al televisor.

CIRCULO, gracias por tus videos.

MAFE, gracias por los signifícados, jajaja, ya veo que eres de las mías con el chocolate.

MARIELA, gracias por las explicaciones y por los enlaces. Cómo dice DELIRANDO, se te ha echado de menos.

FEZ, venga que ya te queda poquito para poder achuchar a tu niña... ains, cómo somos las mamás... gracias por el video de Pablo y Roca.

COCO, me alegro que a tu hijo le hayan dado una beca para Londres... tu hada preciosa.

YULAN, muy bueno tu comentario y que bien, que tu hija haya podido escoger universidad, ya verás cómo le va muy bien... gracias por el regalito de cada noche... precioso, cómo siempre.

PHINEAS, estamos casi todas desencantadas de la serie, pero por supuesto, no del foro, eso nunca.

DELIRANDO, preciosa la canción de Duncan Dhu... tus comentarios magníficos.

HURACAN, que pase pronto la noche... se trabaja más tranquila pero, se va al revés del resto del mundo, sobre todo para dormir.

ARIES, que disfrutes del poco tiempo que te queda libre.

OLIVIA, el foro es lo único que no pueden fastidiar.

LARIH, me encanta que seas optimista, y que intentes animar al resto... gracias.

ARUNDA, gracias por tu manera de poner los puntos sobre las ies... más clarito, el agua... pero estos guionistas son, por lo que parece... ciegos, sordos y mudos.

SABATA, espero que el trabajo te vaya genial.

AJOSE, supongo que seguirás con fresquito, que suerte.

Y no sigo con la lista, que sino no acabo hoy... que descanseís todas y tengaís dulces sueños.

Estos... son políticos o psicópatas???

Yulan3
Yulan3
13/07/2012 01:13
Hola otra vez,jajaj hoy no tengo ganas de irme se nota no?
me dao una ultima vuelta y he visto a Coco.,me alegro mucho quetú hijo haya conseguido una beca y se pueda ir a donde a el le guste Londres ? nada menos me algro mucho guapa,tus hadas cada vez más preciosas un beso.
Mafe,mañana vacaciones?q que bien cuantas ganas imagino que tendra para tomarte un buen descanso y disfrutar de la playa ,unb eso.
Fez,mañana vuelve tú hija estaras deseando veo si es que las echamos mucho de menos no podemos estar sin ellas,son nuestra alegria un besote.
Delirando gracias sino lo hago asi y me lo tomo con humor la verdad no podria seguir porque estoy alta de tomarmelo tan en serio mejor un poquito de humor a ver si animamos al foro que estamos un poco decaidillas gracias por la musica un besote.
Bando?.Larih?,que raro siempre entrais antes que yo.
ahora si hasta mañana.
OliviaRosa
OliviaRosa
13/07/2012 08:07
Buenos dias muchachitas... Feliz Viernes... dia de avances...

La cancion de hoy ya la puse una vez antes, pero cuando estamos como ahora un poquito alicaidas, pues no viene mal un ritmo pegajos y un mensajito de animo y esperanza... espero que les guste... ademas, es viernes, que caramba llego el fin de semana... asi es que "Arriba Corazones..."

Diego Torres - "Color Esperanza"

Bueno chicas, disfruten del desayuno que yo voy a disfrutar de mi camita que

ya tengo aire acondicionado... me lo arreglaron al fin...

vamos a ver que nos traen hoy los avances, en una de estas hasta nos sorprenden... jajaja... y despues de verlos y ver el capitulo pues hare como mi paloma...

Pero relamente espero que la sangre no llegue al rio... que tengan un lindo dia y nos leemos en un rato...
fezmarta
fezmarta
13/07/2012 08:35
buenos dias . por zaragoza..ya a 22 grados..subida de temperaturas................ya no hizo falta ayer chaqueta.................otra vez llego el verano..................
hoy tocan los avances........no se con tanta gente nueva..........veremos..........
pasad buena mañana.............
delirando
delirando
13/07/2012 09:09
Buenos días a tod@s en Málaga hay como una ligera neblina, ahora mismo el aire viene fresquito pero dentro de un rato será insoportable...

FEZMARTA, me da a mi que sí que a Jimena nos la meten otra vez, sí o sí, en la cabecera sigue y ayer Sara la nombró varias veces y le aseguró a Jairo que no volvería y ya sabemos que cuando dicen esto, quieren decir lo contrario...puede que sea como dijo ayer OLIVIAROSA y que vuelva para llevarse a Jairo, pero no sé...me da que vuelve para quedarse, qué pesadilla por Dios, jajajajja, ya te queda menos para ver a tu niña, tienes que estar ya deseando que llegue la noche para abrazarla y estar con ella...bueno ya falta poquito...

YULAN, qué bonitos tus regalitos de cada noche, muchas gracias por ponerlos...haces bien disfruta del verano, yo haré igual si algún día no la puedo ver en directo no me angustiaré como el año pasado, jajajajajaja,la veré luego en modo salón y listo...

LARIH, me ha gustado tu comentario, desde luego a Elisa se le han complicado mucho las cosas a la pobre y Pablo no va a saber estar a la altura, ella ya ha sufrido demasiado por culpa de su engaño, no debería ponerse ahora tiquismiquis y utilizar la enfermedad de su padre...Anoche era horrible el calor que hacía no se podía ni dormir, vaya nochecita...

BANDO, desde luego que el foro no lo podrán fastidiar, ya fastidian bastante por otros lados, jajajajaja, qué buena la frase del lápiz, ya la tengo copiada....

OLIVAROSA, muchas gracias por el desayuno, ha sido ver las fresas con chocolate y se me ha hecho la boca agua, jajajajajaja...y por tu canción, hace falta levantar los ánimos, si y la paloma, jajajajajajaja, lo que me he reído cuando lo he leído, jajajajajaja. Me alegro que ya tengas tu aire acondicionado en marcha, que está haciendo demasido calor...

FEZMARTA, ya os volvió otra vez el calor????? buffff, este verano está siendo imposible...

MAFE, ya te queda poquito para descansar...

SABATA, un besito

ARUNDA, por dónde andas???????? animaté...un besito...

Bueno y hoy avances, ya veremos que nos encontramos....

Pasad una buena mañana..

Mirad lo bien que se lo montan estos dos, la cara de felicidad del de la toalla en la cabeza, jajajajajaja, vamos a tener que ir nosotras también para que nos quiten las tensiones que nos produce esta serie, jajajajaja

Mariela74
Mariela74
13/07/2012 09:21
Buenos días a todas. 14ºC y cielo azul "romero" carcajadacarcajadacarcajada Hoy es el último día que tengo con el horario reducido por los Sanfermines. A partir del lunes, volveré a entrar a las 8:00h.

Estoy al tanto de si salen o no los avances de Teleprograma. En cuanto aparezcan, los subiré.

Chicas, gracias por vuestros comentarios. Ya he visto que me habéis echado de menos. sonriente

Bueno, qué tengáis una buena mañana. ¡Por fin es viernes!
circulo naranja
circulo naranja
13/07/2012 10:10
una pregunta:

Sara no habia vendido todos sus caballos tras la muerte de FLor?

razon por la cual despidio a Jairo?

entonces el ronbo de caballos... no entiendo...
arunda
arunda
13/07/2012 10:34
Buenos dias desde Ronda 26 grados y subiendo cielos azules

Circulonaranja a hora tenemos cuatreros en arazana y sara tiene que tener caballos para que se los roben ...........es la prota
a pesar de como tu bien dices los vendio despues de la muerte olvidada de flor

Delirando se me complico la noche con trabajo
tuvimos la noche en blanco o en abierto un monton de espectaculos en la calle y la cosa se animo

Mariela Mafe y Delirando me apunto a vuestro MODO......... para seguir la serie es un lujo

Yulan gracias por tus regalos y comentarios

Coco gracias por tus hadas y que tu hijo se lo pase bien

Olivia gracias por tus desayunos

Bando gracias por todo

Fezmarta,Larih a mi es que todo estos nuevos me dan pereza
por que todo esto conduce al REPLAY de la banca velasco
con nuevo amante para la reeves y no me apetece nada

en cuanto a la pupila bandolera fugitiva perdida y jane eyre
nos invitaron a su boda
no se como lo haran`
pero para mi que los guionistas quieren darle final feliz a la trama bandolera guardia civil
con la pupila y el recluta
y con la propia sara a la trama del padre de su hijo
con el fotografo arrepentido

Sabata????

Hola Phineas

Huracan me gusta leer tu punto de vista de lo que queda de bandolera

buen viernes y nos leemos
circulo naranja
circulo naranja
13/07/2012 10:47
jajajajajajaajajajajajaja ay dios!!!!!!!!!! supongo que lo de la venta de caballos fue una excusa para que Jairo se uqedara desemepleado y tuviera la trama de matar a Tobias, que menos mal que
la han recordado convirtiendose en guardia civil pq esto sino ya es de cachondeo...

igual cuando se le paso la pena de la muerte de Flor recapacito y decidio recuperar los caballos
pero solo como proyecto sentimiental, cin venderselos a nadie por si acaso tenia que hacerse responsable de otra muerte... por eso no necesitaba a nadie que los entrenara (Jairo)

vamos es la unica teoria coherente que le veo a todo esto...

por cierto ya lo dije en su momento pero me parece ridiculo que hiciera a Jairo virgen
solo para enternecernos aun más con su historia de Jimena, Jairo tb dijo
no poder olvidar a Pilar jamas y mira cuando conocio a Jimena...
por lo menos no le han hecho odiarla de la noche a la mañana como otra serie que yo me sé.
la escena de JAIRO en la cama con eva me parece superarriesgada y muy muy ridicula
si tenemos en cuenta que el entonces nunca habia estado con una mujer
y está desnudo como si nada habalndo al lado de la cama de una experimentada prostituta?
no sé, no sé... en fin que cabeza muy poca en la de Jairo y guionistas...
y Pilar, Lucero nunca me gusto, prefiero mil veces que se enamore de Hector antes del impresentable de Lucero...
arunda
arunda
13/07/2012 10:55
Pero lucero es un hombre arrepentido como el padre del hijo de la reeves y en el futuro el fotografo y ahora el torero
que son los que triunfan en esta serie y ademas se quedan con la heroina
OliviaRosa
OliviaRosa
13/07/2012 10:58
Chicas, yo creo que la candidata a la cagada de paloma voy a ser yo misma jajaja, "Mi Viejo" decia que "No hubo boca que hablo que Dios no castigo..." y a mi por mis malas intenciones de poner a la palomita vigilando me va a tocar a mi misma... cuando me despedi de ustedes me puse a ver los dos capitulos que tenia pendiente de Curro Jimenez y todavia no me he ido a dormir... lo siento pero es que me gusta ese hombre... es justo mi tipo, creo que lo hicieron para mi... ahora si me voy porque no se a que hora dare de mi cuando me acueste... entre tanto, ya me estoy viendo como el toro de Arunda..., durmiendome por las bancas... jajaja....

Hasta ahorita... jajaja...
circulo naranja
circulo naranja
13/07/2012 11:07
pero arunda por muy arrepentido que este Lucero, que tampoco sé que le ha pasado para arrpentirse tanto... pq el bankinter se enamoro de Sara pero éste????????? me vas a comparar a Hector con Lucero?????Hector es un buen chico, guapo, simpatico, educado, con negocio moderno propio de ultramarinos, por favor... el sueño de ser torero solo queda en eso... en un sueño y más en alguien como lucero...
arunda
arunda
13/07/2012 11:24
Arrepentirse de engañar a eugenia diciendole que la queria
de estafar a pepe

del nuevo no sabemos que escondera

y lo del amor del padre del hijo de la reeves
y es mi opinion
yo no vi amor
y ganas de fastidiar a mama
SABATA
SABATA
13/07/2012 11:32
Buenos días, por el sur mucho calor como dicen LARIH y DELIRANDO.

Ayer no entré porque voy muy atrasada con vuestros comentarios pero voy a intentar contestar a lo que recuerdoangel y no pude retransmitir porque me invitaron a comer pero me acordé mucho de vosotras...así que si el tiempo no lo impidecarcajada hoy estaréangel.

YULAN, felicidades para tí y para tu hija. Brindo contigo aunque sea muy tarde. Me alegro muchísimo, nueva etapa.

COCO, qué pedazo de hijos tenéis, el tuyo de beca en Londres. Estupendo, tal y como está la cosa, que te den algo ya es motivo de celebración. Enhorabuena!.

FEZMARTA, creo que tu hija está de vacaciones y la echas mucho de menos...qué grande sois las madres!. Espero que tu tía esté mejor( si no me equivoco ) y lo del vídeo de la parejita ya te lo he agradecido en su post pero vuelvo a hacerlo. Muchas gracias, recordarlo así del tirón, sin anuncios y desde el principio ha sido muy bonito pero jo..qué pena!diablo

LARIH, espero que estés bien. Veo que has animado al personal y estoy contigo. Estoy un poco liada con el trabajo pero entro siempre que puedo, el foro no lo dejo pero por vosotras, no por la serie en sí.

DELIRANDO, qué de tiempo sin hablar!guiñocarcajada. Gracias por la música. Suerte para tu marido en el dentista y seguimos teniendo pendiente la visita a ARUNDA y hay que cumplir.

ARUNDA, vamos!! Sé que ésto da una pereza tremenda y aunque te entra una tristeza viendo que la serie no es la de antes y que se repiten una y otra vez, tenemos ese punto masoquista que hace que sigamos viéndola, no sé si es por saber cómo termina la historia ( si es que algún día lo hará ) ó porque nos da miedo desprendernos de lo que tanto nos gustó...en fin, el tiempo dirá si nos cansamos y la dejamos ó seguimos...un beso.

PHINEAS, te entiendo perfectamente y me dió mucha pena leerte. Espero verte pronto por aquí aunque sea de vez en cuando. Disfruta de las vacaciones. Un beso

OLIVIAROSA, me gustó lo que pusiste ayer sobre la serie y el foro.

BANDO, me encantan tus fotos y tus frases.

MAFE, qué tal vamos??? Veo que hoy ya es tu último día y vacaciones! Que disfrutes mucho. Un beso.

MARIELA, último día de San Fermín. Disfrútalo!.

HURACÁN, ánimo con las noches!diablo

ARIES, a trabajar nos toca este verano y encima hay que decir gracias, así que ánimo!.

A las que están de vacaciones que las disfruten y vuelvan con energía.

LYRA, CIRCULO NARANJA, EMEREN, BANDOFAN ( hace tiempo que no te leo), FELICITY, NADA, DIDOS, BUENASNOCHES, TRIANA, CHECHE, AJOSE.....saludos para todas!!

El miércoles me gustó el Chato en la escena con Clara. Me gustó cómo la miró apoyando las manos en el rifle esperando a que ella le dijese que no se fuera....pero ella no fue capaz de hacerlo. El personaje de Clara no me disgusta pero no me va que lo presenten como una mujer desvalida y víctima de tantos horrores, no me gusta para el Chato, se merece alguien con más arrestos, Lupe los tenía pero ya sabéis que a mí me gustaba con Álvaro.

La verdad que las pintas de Alejandro y el marqués en el capítulo de ayer eran...extrañas.

Jesús, el nuevo telegrafista me gusta. Es descarado y hace falta en la serie alguien con chispa que se deje los remilgos y la "buena educación" en casa. Espero que dé guerra.

A Pablo le falta Emilio y se le notó pero pronto habrá sustituto...de éso va esta serie de sustituir a uno por otro y santas pascuas el problema es cuando por mucho que tú pongas a quién quieras, el que se fue es irreemplazable. Como dice mi madre, "nadie es imprescindible pero sí insustituible"....lo digo por tantos y tantos personajes que nos encantaron y decidieron "enterrarlos" pero que para nosotras, siguen vivos.

Ah! leí un comentario de CAMPANILLAJ en el que ponía otro de SHAPIRO de hace mucho tiempo y que yo no leí. Me sorprendió que dijese que Sara tenía cara de seta por culpa de la actriz y que se decantara por varios personajes. Parecía un comentario normal como el que puede hacer cualquier forera y es una lástima que los que le siguieran sean tan ¿?. En fin, la verdad es que poco me importan.

Hoy tenemos avances, si no lo pone FEZMARTA ni me acuerdo...qué distinto es todo. Tengo la sensación de estar en tierra de nadie.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2189 2190 2191 2192 2193 2194 2195 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente