FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2188 2189 2190 2191 2192 2193 2194 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
12/07/2012 10:06
Buenos días desde Asturias,donde seguimos con cielos cubiertos y temperaturas bajas......

Estoy pensando seriam. dejar de ver la serie,son pocas cosas las que me llaman la atención,y menos aún,las que me dan pie a comentar algo,por lo tanto me veréis menos por aquí,aunque prometo entrar a saludar,pero ya no será a diario.........

Disfrutar del día,y de lo que queda de semana

Un abrazo a todas.
arunda
arunda
12/07/2012 10:33
Buenos dias desde Ronda cielos azules y 22 grados
no me gustan las despedidas
pero lo entiendo

Bando me uno a tu GESTO para el presidentesi

Olivia gracias por seguir con tus desayunos

ayer solo le falto a shapiro decirnos................si esto ya no es para la mayoria de vosotras
y le tendriamos que dar la razon
ahora bandolera es para las seguidoras de marta hazas y su sara reeves
que todo lo que le pase tiene justificacion y todo lo hace bien
y sus complementos los bandoleros justicieros por el espiritu de carranza......... un delincuente que siempre ganan
por muy malo malosos que sean los malos
y es una serie itinerante
para seguidoras de actores que les gusta
y hagan lo que hagan los ven alli donde esten
es como si casillas ficha por el barca......dios no lo quiera
y yo que soy muy del madrid y de casillas
me paso de equipo para animarlono

en fin
ilusion perdida
pero no perdamos el contacto angel
hemos pasado momentos muy buenos por este foro

buen jueves y nos leemos

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Mariela74
Mariela74
12/07/2012 11:10
Buenos días, con mucho retraso snif. Hoy hace un buen día: 17ºC y cielo despejado.

PHINEAS, te acabo de leer y te entiendo perfectamente. Yo no voy a dejar de ver la serie, pero sí que me la voy a tomar con mucha más calma que antes. Continuaré comentando, pero no le voy a dedicar tanto tiempo como antes: hay más cosas que hacer y que disfrutar, sobre todo ahora que es verano.

Ví el capítulo del martes y estuvo bien, pero no me pareció nada excepcional. Creo que de los finales de trama ha sido el más flojo, al menos para mí. Nos libramos de Olmedo, que a mí ya había terminado por hartarme y se murió Roca. Pero como la muerte de Roca ya la veía venir como final del "romance potente y diferente", tampoco me impresinó. Me gustó ver algo de acción, eso sí, pero ya digo que no me emocionó como otras veces. Me gustó mucho más cómo terminó la trama de la Banca Velasco, por ejemplo. Sin olvidar el último mes de Álvaro en Arazana, inválido en su silla de ruedas y convertido por fin en un buen hombre. Y desde luego, este final quedó muy lejos de la intensidad de las ultimas semanas de Miguel Romero, con el descubrimiento de Sara como bandolero del rifle y su despedida de Arazana.

De momento sólo nos han presentado a uno de los nuevos personajes: Jesús, el nuevo encargado de la imprenta. De momento me ha hecho gracia: parece un caradura simpático y me gustó su escena con el padre Damián. Pero como dije ayer, hasta que no avance todo un poco más, Bandolera al completo está en cuarentena. Y sigo dándole vueltas a Ezequiel y a la carta de Pepe. Sobre todo a Ezequiel. comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Yulan3
Yulan3
12/07/2012 11:11
Buenos dias desde Barcelona 25 grados sol y calor.
queria volver a daros a todas las gracias por las felicitaciones.

Emeren,ah vale no te habia entendido en eso que decias no me fije.
Phineas,eso parece que clara va a tener problemas con el nuevo como antaño lo tuvo Lupe con cantero,.aqui estaremos ppara cuando quieras entrar yo tambien me plantee dejarla despuews de lo de ayer pero seguire con las tramas que quedan abiertas Garmendia padre e hijo,Elisa Alejandro y sara,mientras no llegue su nuevo enamorado sera hasta que aguante despues se acabo no paso por eso otra vez.
Circulo Naranja,gracias por los videos que bonitos recuerdos.
Delirando graciosa foto los perritos si que se lo saben montar,yo tambien estuve viendo la serie de anoche esta bien de momento me gusta,gracis por la cancion U2, los vistes en directo seguro que fue impresionante un beso.
Lauraromero carcajada .
Fez,sorpresa? y que sorpresa gracias por el video todavia me gusta más ver todas las escenas seguidas de Roca y Pablo.
Mafe,gracias por los significados yo tambien he deparado en pasa un mes en la cabecera luego ponen 1894 y despues diciendole sara a Juan que hacia dos semanas que no sabia nada de la pupila o es una pista? que no lo creo o fallo de guion esto ultimo es lo más problable por todos lo fallos que tienen un beso.
Larih,pues no es pedir tanto por lo visto el tal o la tal Shapiro nos lee para cuando entra y opina sabe cuanto nos ha gustado un capitulo y cuando nos quejamos pero entonces pasa de entrar a opinar les da igual,no es mucho pedir que nos den un trabajo bien hecho que si quieren saben,.- a mi de momento las dos nuevas incorporaciones de ayer ni fu ni fa me hicieron seguire con las tramas que aun siguen como bien dices hasta que no lo mandemos a paseo un beso.
Felicity,con la audencia del martes se quedarian agusto si claro se nota un capitulazo y que pasa con el resto? como ya tienen ganada la audencia.
Coco,eso bien dicho que no se ponga medallas jajajaj bonitas hadas has puesto tambien un duende un beso.
Arunda, nos le importa nada más que el share,ya cuantas veces lo habremos dicho no importa la calidad sino la cantidad,me da la sensacion que todo lo que vamos a ver va a volver a ser repeticiones tras repeticiones.
Bando,bonita frase y el gesto lo hacemos todas es general jajajjaj muy gracioso lo del hospital un beso.
Olivia,gracias por la sirenas,que te solucionen pronto lo del aire sino te va a dar algo con tanta calor solo de ver la calor que hace alli y estas pasando me entra más a mi,gracias por el desayuno bonita musica,queduermas bien.
Mariela gracias por el enlace,esto capitulos que nos esperan pocas ganas de comentarlos como antes con tato detalle que algunos eran dignos de hacerlos habian cosas interesantes,pocas tambien pero si algo ahora como que no nos llaman nada la atencion,besoss.
Huracan estamos todas igual,ni sara interesa ya y más sabiendo que su personaje ya no da la sensacion de soprendernos al no ser cuando tenga un nuevo enamorado yo no voy a quedarme a verlo para comprobarlo.
chicas que paseis buena mañana,luego nos vemos,hasta luego.
ajose
ajose
12/07/2012 11:54
Buenos dias , siguen siendo frequitos por aqui , y ayer por la tarde más bien tirando a frios
Mariela74
Mariela74
12/07/2012 12:24
YULAN, felicidades. Ya sé que llego tarde, pero es que todavía tengo que ponerme al día con los comentarios. Me alegro mucho por tí.

ARUNDA, jajajaja, estás tú mucho más sanferminera que yo, con tus viñetas de kukuxumuxu. Son geniales.
delirando
delirando
12/07/2012 15:43
Buenas tardes ya, a buenas horas mangas verdes, pero es que llevo una mañana de locos....en Málaga hace un bochorno asfixiante....

Aún no os he podido leer así que os dejo el comentario del capítulo de ayer y luego cuando os lea ya comentaré con vosotras...

Bueno el capítulo de hoy para mi gusto no ha estado mal, hemos vuelto a tener buenas escenas de la familia Garmendia y me he reído con Rafalín, pero en general ha sido un capítulo que me ha dejado una sensación agridulce, como de tristeza…

Hemos visto a Sara muy preocupada por Jimena, ya hace dos semanas que no sabe nada de ella desde que recibió la última carta y no sabe si habrá llegado bien a Inglaterra, nos hemos enterado que Jimena firma como Jane Eyre, nos estarán dando alguna otra pista literaria????, esto a mí se me escapa…ya nos informarán nuestras investigadoras particulares, que además lo hacen muy bien, jajajajajaja….es normal que Sara esté triste y preocupada por ella, le ha cogido mucho cariño y ahora se siente responsable de ella, además de que se ha acostumbrado a contar con su compañía y la echa de menos. Todo esto nos lo han explicado en una conversación que han tenido Sar y Juan, sobre la útima acción, para Juan la cosa está muy tranquila después de aquello y se siente agradecido por no haber perdido a ningún miembro de la banda en aquella refriega, a lo que Sara ha replicado que sí perdieron a uno. Juan le ha hecho ver que peor hubiera sido que hubiera acabado muerta como Roca y ambos han lamentado su muerte, ha sido injusta, Emilio era una buena persona. Juan estaba hoy muy guapo tan esclarecido, jajajajajaja, ahora está todo muy tranquilo por la sierra, pero a él no le importa en demasía, disfruta de un buen brandy y una buena partida de cartas, jajajajajaja, mira que es truhán, pero se preocupa por el chato éste si necesita más acción y ya está empezando a dar señales de hastío, y ya sabemos lo que pasa cuando el chato se aburre, se descontrola, se ciega y suele meterse en problemas..Sara lo ha tranquilizado porque Juan siempre consigue calmar al chato, es lo que está haciendo Juan ahora durante todo el día.

Y tras esta conversación de Juan preocupándose por el chato y su aburrimiento, hemos podido comprobarlo nosotras también, que está harto de estar aburrido de no tener acción en la sierra, él no sabe hacer otra cosa que ser bandolero y no quiere ser un estorbo para los demás, para que puedan hacer sus propias vidas, así se lo ha dicho a Rafalín, a Juan y a Clara…y en el fondo lleva razón, es lo único que conoce y lo único que le gusta hacer y ahora se encuentra fuera de lugar. Me ha gustado mucho la conversación con Rafalín y éste intentando animarlo, jajajajajaja, pobrecillo, le ha cogido muchísimo cariño y ya no se imagina la vida sin su señor chato. Juan los ha encontrado en la sierra y ha podido comprobar que el chato sigue en sus treces de irse, nada lo anima y Juan lo comprende y lo respeta, así se lo ha hecho ver a Rafalín que no lo quería dejar marchar, pero Juan le ha aconsejado que lo deje solo, que necesita pensar y se ha llevado a Rafalín para la cueva para preparar el conejo al tomillo. La conversación que han tenido en la cueva también me ha gustado. Rafalín está realmente preocupado por el chato y no comprende que ahora que ha terminado por fin con Carranza no esté contento sino que parece todo lo contrario, como que se siene vacío y no encuentra satisfacción alguna. Juan le ha explicado a Rafalín que es eso exactamente lo que le pasa al chato, que ha perdido su razón para luchar y esto ha dado lugar a una graciosa explicación de Juan a Rafalín sobre el yin y el yan. Pero es que yo creo que es exactamente eso, el chato hizo de dar caza a Olmedo casi su razón de existir y ahora que lo ha conseguido se ha quedado vacío, ya no tiene nada que le haga seguir adelante, ha cumplido su misión que era vengar la muerte de su queridísimo Carranza y ahora ya no tiene nada por lo que luchar, ahora contra quien va a ir????? Qué razón le queda para seguir en la sierra si ya no puede ser bandolero????? Igual pienso que le pasaba a Olmedo, en menor medida, pero también era el chato su obsesión, el motivo por el que movía todos los hilos, dar caza al chato, echarle la culpa de todo al chato, era ya algo personal entre ellos dos.
También me ha gustado la conversación del chato con Clara, ella se ha quedado triste después de enterarse de que el chato piensa irse de la sierra y a él también se lo ha visto afectado. Yo pienso de estos dos igual que Juan le ha comentado al chato que están confundiendo el amor que ha nacido entre ellos con la amistad…yo pienso que el chato tiene miedo de enamorarse de nuevo y expresarlo abiertamente, porque teme que le pase como con Lupe y por su parte Clara se niega sus sentimientos hacia el chato porque en parte es como si traicionara su amistad con Lupe y puede que también tenga miedo a sufrir como sufrió Lupe, porque sabe que el chato no va a cambiar, lleva el ser bandolero en todo su ser y ya vio como Lupe lo pasó de mal por este motivo. Espero que el chato no se acabe marchando porque ya sería demasiado, esta pérdida sí dejaría muy tocada a la partida y a mi, el chato para mi es una pieza fundamental de esta banda y esta serie.

Sara hoy la hemos visto preocupada por sus tierras, Juan y el chato cuando se han enterado también se han quedado preocupados, todo lo que afecte a uno de la banda, les afecta a todos…Tras informarle su capataz de que la sequía tan grande que sufren sus viñedos la producción está en peligro, ha decidido, como así se lo ha dicho a Juan, ir a hablar con Garmendia, para ver si entra en razón y da agua el pueblo y a ella. Dicho y hecho Sara ha ido al despacho de la alcaldía para hablar con el todopoderoso Garmendia. Al principio ha dejado a Sara sorprendida con su amabilidad, le ha preguntado incluso por su hijo y le ha agradecido lo que hizo por ellos cuando descubrió que Olmedo los había atracado en el cortijo, Sara le ha quitado importancia a su acción asegurándole que es lo que hubiera hecho cualquiera y le ha expuesto el problema que la ha llevado a visitarle..Garmendia ha estado dispuesto a cederle agua, pero cuando Sara le ha expuesto que no solo sería a ella sino también al resto del pueblo, se ha cerrado en banda, se la deja a ella como una medida excepcional para agradecerle lo que hizo por su familia, nada más, por lo demás, cada cual que resuelva sus problemas y en cuanto a sus tierras él aún las sigue queriendo adquirir…Sara ante esta actitud insolete y despiadada se ha negado a aceptar una sola gota de agua, sino es para todos no será para ella y se ha marchado del despacho de Garmendia sin comprender como después de lo que pasó con su hijo y su nuera este hombre no se ha vuelto más humano…no tiene arreglo Eusebio está dispuesto a morir con las botas puestas y dando por saco a todo el mundo, ni tan siquiera porque la muerte ya le pisa los talones es capaz de ser más humano y ceder el agua a todos los campos para que la gente no pase hambre ni necesidad y dejar las tierras de Sara en paz…este es genio y figura hasta la sepultura

SIGO
delirando
delirando
12/07/2012 15:43
SIGO

Garmendia hoy ha vuelto a demostrar lo cruel que es con su propio hijo, en el desayuno Pablo no ha estado presente, estaba en su cuarto, no se sentía bien y Elisa ha pedido que le lleve el desayuno a la cama…ante esto Eusebio ha arremetido con Elisa y le ha reprochado que sea tan condescendiente con Pablo, ella le ha replicado que él también debería serlo pero Garmendia no está dispuesto a eso y mucho menos a comprenderlo y no entiende como ella sí puede, pese a dormir en cuartos separados sigue siendo su esposa, pero Elisa le ha hecho ver que Pablo y ella son amigos, algo que le ha parecido ridículo a Garmendia y se ha puesto a despotricar de Roca, pero Elisa le ha recordado que fue él quien salvó la vida de Pablo, aunque para Eusebio también se la ha condenado. Este hombre es un cretino, venga a agobiar a Elisa con que le de un nieto y conquiste de nuevo a Pablo, hay que ser cerrado de mollera y no querer ver lo que se tiene enfrente de los ojos.

Su conversación con Pablo también ha estado muy bien, la reacción de Pablo me ha encantado, le ha plantado cara y de qué forma, le ha insinuado, casi dicho claramente que mejor hubiera sido que muriera él a Roca y es que Pablo lleva razón ya está bien de amargarle la existencia a su hijo, este hombre no tiene corazón, decirle a su hijo que no soporta verlo llorando como una mujercita por su capitán, será porque él no quiere a nadie, tan solo a sus reses y sus negocios….

Esto ha hecho que Pablo se vaya de su casa como alma que lleva el demonio. Me ha dado muchísima pena hoy de Pablo, está destrozado, se siente solo, triste, abatido, lo ha perdido todo, en Emilio había encontrado un compañero con quien poder hablar de sus inquietudes, de sus problemas, de su miedos, de sus alegría, tenia alguien que lo entendía y lo amaba y ahora se ha quedado solo en esa casa que lo asfixia y con ese padre que lo ahoga. Cuando se ha puesto a recordar en el río sus encuentros con Emilio me ha emocionado, ha ido al lugar donde vio a Emilio por primera vez con ojos de enamorado, donde se le declaró…qué lástima de hombre pobrecillo está destrozado.

Elisa vuelve a ser un gran apoyo para Pablo, hoy se ha mostrado muy compasiva y cariñosa con él. Comprende por todo lo que está pasando y le da una terrible pena verlo así, ella quiere animarlo y que vuelva a recupera la ilusión, pero no es fácil. Lo malo es que se va a ver acorralada una vez más en ese matrimonio que no merece, entre la situación de Pabloy ahora la enfermedad del padre, Elisa va a pagar un alto precio.

Alejandro hoy ha estado muy cariñoso con ella, cuando la ha invitado a Extremadura con él, se notaba que se lo decía con el corazón, nada le gustaría más que estar con ella esos días, los dos solos, lejos de miradas indiscretas, compartiendo su amor y su intimidad, pero Elisa es una mujer casada y no puede irse así sin más…Ella sabe que Pablo no le pondrá reparos, no tendría sentido, después de todo lo que ha pasado, pero Eusebio es otra cosa, ante la insistencia de Alejandro, Elisa lo va a intentar, pero va a ser que no, que Alejandro se va a tener que ir solo. Me ha gustado mucho la escena de ellos dos hoy, hasta Alejandro ha parecido estar más centrado en Elisa y no en las moscas que pasan a su alrededor, jajajajja

A Jairo lo estamos viendo desorientado, desganado, desilusionado, informal en su trabajo, bebiendo más de lo debido, no cumple con sus funciones, algo que hoy el cabo Morales, el responsable ahora mismo del cuartel, le ha hecho ver, así como que cuando llegue el nuevo capitán no podrá seguir cubriéndolo, ya es hora que acepte lo que ha pasado con Jimena y que se olvide de ella, pero Jairo no puede, y en lugar de arrimarse a Morales y buscar su apoyo se pone chulito y altanero, no me ha gustado como le ha contestado a Morales ni como le ha dicho que él no le ha pedido ayuda, niñato que es de bien nacido ser agradecido, es que tu madre no te lo decía???? Pues te lo digo yo eah, que Morales solo quiere ayudarte, leches, uy es que me ha dado un coraje cuando lo he escuchado hablar así a Morales…ya no vive en su casa, ahora vive en la casa cuartel, de ahí será la foto de la casa vacía, para que la ocupe el chico que va a poner el colmado. Y Morales el pobre se piensa que por eso llega tarde, porque no se adapta, ay Morales qué inocente…Encima ocuparse del robo de algunas gallinas no lo ve él función de la GC…pero qué se habrá creído éste…en fin que espero que Jairo cambien porque sino la llevamos clara con éste…

SIGO
delirando
delirando
12/07/2012 15:44
SIGO

Ya nos hemos enterado que Pepe no vuelve snifsnif se queda con Julieta en Sevilla para siempre. A Pilar esta noticia la ha agobiado porque ella se siente ahogada en la taberna, pero el padre Damián le ha hecho ver que valore lo que tiene, cómo iba a pensar que iba a conseguir todo eso cuando llegó al pueblo hecha una cabra loca, y ahí el padre Damián tiene razón. Pilar llegó al pueblo sin nada, hecha una desvergonzada y una persona de un trato muy difícil, por ser suaves con ella y ahora mira, lleva la taberna del pueblo, está más dócil y encantadora, yo creo que ha sido un buen avance.

De los nuevos aún no se puede decir mucho porque apenas los hemos visto…

El chico que ha cogido la imprenta, Jesús, me ha gustado, se lo ve descarado, gracioso, echaíllo palante…jajajajjaja, me ha gustado como ha hecho que el padre Damián pague los telegramas, es que el curita está muy mal acostumbrado y no le gusta soltar los cuartos, jajajjajaja, la verdad que la conversación ha estado muy graciosa, pero ya veremos por donde nos sale este…según parece se ha fijado en Pilar…ya se verá…

El otro, Torralba, no me ha dado buena espina, pero aún es muy pronto para opinar, de momento no quiere nada con Ramona, eso sí ha preguntado por Clara…

Bueno y ya no me acuerdo de nada más del capítulo de ayer, seguro que hay algo que me dejo, pero ahora mismo no me llega, jajajajaja
larih
larih
12/07/2012 15:54
Buenas tardes
mucha calor por el sur
a la calle n o se puede salir y en casita el aire si o si

me da mucha pena leer el foro y ver como andamos
yo intento poner optimismo y confianza
porque cada una es como es y yo soy asi
pero veo que cada vez peor
y esto era lo que yo mas temia
mucho mas que los capitulos de bandolera fueran infumables
y sosos y sin chispa
pero lo entiendo y mas en las fechas que estamos que todas o casi todas
teneis cvacaciones y otras cosas mas agradables que hacer
ademas de que estoy totalmente de acuerdo ,.,,estas
fechas son para viajar desconec tar y pasarlo bien

yo la seguire viendo ,,,igual porque no tengo nada mejor que hacer
pero claro sin la ilusion y el sinvivir de antes
y como siempre digo de aqui no me mueve ni la grua
hasta que no se despida la ultima

en fin que cada una entre cuando pueda y le apetzca aunque sea a saludar
y a contarnos lo bien que se lo esta pasando

un beso y os leo
huracan
huracan
12/07/2012 18:17
Hola a tod@s.
Hoy no pensaba ver el cap, pero aprovechando que como curro esta noche lo podía ver en directo, no he podido librarme de la tentación; siempre estaba deseando poderlo ver en directo, y las costumbres son difíciles abandonarlas, aunque ganas he tenido (además no tenía otra cosa que hacer, jajaja.....).
Viéndolo sin pensar, hay varias cosas que me han llamado la atención, además al verlo sin esperar nada a cambio , como que se me ha hecho un poco más llevadero:
El traje de verano de Juan y Alejandro.
Se agradece que en vez de cotilla haya cotillo. El del telégrafo tiene desparpajo.
Yo propondría el cambio de título de la serie, en vez de Bandolera la llamaría Los Garmendia( se
lo merecen). Estos se lo creen mucho mas, ellos mismos y nos lo hacen creer a los demás.
Flor, Cosme, Juanito, Roberto.
Sara gana sin Jimena, ¡¡¡como se nota!!! .
No me importaría que tb se llamará Bandoleros.
Al ver a Morales tengo la sensación de que han pasado no solo 2 años, si no muchos mas,
aunque sigue teníendo detalles como el de siempre ( los papeles que se caen), esta mas serio ,
centrado y resolutivo, ¡¡¡¡cuanto ha aprendido!!!!!.....¡habrá ido a la misma escuela que fué
Jimena? (esta es mi maldad).
El torero, ¿ a qué vuelve?, ya es la 3ª vez ¿no?.
Otro que parece mas centrado es el Cura, tendrá más protagonismo al ser uno de los pocos
antiguos que quedan????.

Seguro que habrá más cosas que llamen la atención, pero no tengo más ánimo e verlas; ya veré lo que hago.

A proposito comento Shapiro, algo de mierda de serie ¿no?; yo nunca la he considerado así, lo que no me ha gustado es que lo normal es dar por finiquitado una historia o conjunto de historias; todo tiene un principio y final y se pueden aprovechar una serie de personajes, pero lo mínimo que se puede pedir es la originalidad, crear personajes e historias únicas e irrepetibles, no dejar cosas a medias y sin explicación, sobretodo cuando es la esencia de la historia; hacer desaparecer personajes varios para sustituirlos por otros de menor calidad,...... y no hablo de actores....., comprendo que hay que mantener la intriga para que la serie se siga viendo, pero hay que darles un final; mira que hemos tenido buenos personajes, pero al final se han desaprovechado.

Voy a descansar un poco que me quedan estas dos noches de trabajo,...que luego dicen que no trabajamos....,; y no me quejo, pues lo tengo.
No se si os leeré hoy, si no, buena tarde-noche.
triana24
triana24
12/07/2012 18:39
Buenas tardes chicas ¿mucho calor? lo normal en verano, al menos por el sur... He estado leyendo algo sobre los nuevos personajes y resulta que el futuro gran amor de nuestra Sita es también un malvado tipo bankinter pero al cuadrado, pertenece a una sociedad secreta criminal y está a las ordenes del jefe de la misma al que le debe mucho porque lo ayudó en tiempos dificiles... en fin, que la Sita vuelve a enamorarse !y de qué manera! de un mal nacido.... que la va a engañar haciendose pasar por "el carrete" y cuando vea el buen fondo de Sara (no me refiero al culo, sino a su bondad natural... aunque puede que también vea su fondo-culo) pues se hace buenisimo posiblemente le encargue otro nene para que Miguelito no esté tan solito, y cuando todo parece que marcha sobre rueds !cataplum! el retratista muere ¿os suena a algo esta historia? creo que ya la hemos visto en alguna ocasión... por cierto la Sita según el tiempo en Arazana si llegó en 1882 y tenía 22 años, ahora en 1894 tiene que tener 34 años arazaneros... ufff ya está carrocilla como dicen los niños... Lo mejor de todo la ausencia de Jimema, y la felicidad sería completa si Jairo se fuera a buscarla y también desapareciera....
OliviaRosa
OliviaRosa
12/07/2012 19:25
Buenas tardes muchachitas... ya les he estado leyendo todo lo que han escrito, y veo que el desanimo es general... que pena... pero tienen razon, ahora en verano hay mucho mas que hacer que quedarse pendientes de una serie que nos ha dado tanto y cuando digo tanto me refiero a tanto para bien pero al igual tanto para mal... aunque yo al igual que Larih si voy a seguir viendola..., porque tampoco tengo nada mejor que hacer a esa hora... jajaja....

Triana estoy de acuerdo en que Jairo deberia dejarlo todo por seguir a su amorcito, asi de una vez nos los quitamos de encima, seria tremendo alivio pero al leer lo que escribiste del fotografo, y como lo expresaste, me dio por pensar que tiene cierta similitud con la historia del Chato, Carranza lo recogio siento un chiquillo y lo enseño a ser Bandolero, y eso ha sido toda la vida sin questionarse la posibildad de ser algo mas que no sea bandolero hasta que conocieron a Sara y los llevo al otro nivel el de ser Bandoleros Justicieros... y por lo que parece este, el fotografo tambien ha sido criado por su jefe y nunca se ha cuestionado ser nada mas que lo que es a las ordenes del mismo... asi es que no estamos muy desdencaminadas si pensamos como dices tu que cuando le vea a Sara su fondo humano y le prueve su fondo-culo como dices tu, pues tambien quiera cambiar... jajaja... y ea... ahi va el replay...

Chicas, respieren profundo y relajen los hombros esto no es mas que otro cambio de temporada... ya veremos lo que nos presentan... entre tanto, disfruten del verano y de las cosas lindas que este trae pero sin abandonar, solo que a distinto paso y aqui en el foro estaremos igual esperandoles... como siempre Larih, cerrando el chiringuito y yo abriendolo por la mañana...

voy a leer la retransmision... hasta dentro de un ratito...
aries1957
aries1957
12/07/2012 21:00
Buenas tardes niñ@s , en primer lugar quiero felicitar a Yulan por su hija, primero consiguio unas notas fantasticas y ahora la universidad que queria, enhorabuena a las dos ...
Bueno desde que entré para contestar al jilipollas no habia escrito mas y es que como a mucha gente de por aqui les pasa no tengo ganas de comentar nada porque estoy aburrida...
A partir de ahora os iré leyendo y entrare por vosotras, pero segun las transmisiones vuestras la vere o no porque con lo cansada que voy y verano que es, prefiero irme un ratito a la playa que tragarme todo el capitulo entero..... ahora mismo me aburre tal como decis algunas si hay alguna historia nueva que vale la pena la vere pero a la Ris ya no la aguanto....... un beso para todas ..
circulo naranja
circulo naranja
12/07/2012 21:42
no entiendo pq Garmendia se empeña en tener un nieto, entiendo que este enfermo
pero es que esta mania de pq se va a morir tiene que pasar a su alrededor solo
lo que a él le de la gana tiene su guasa...
delirando
delirando
12/07/2012 21:44
Buenas tardes, bueno noches ya....

EMEREN, muchas gracias por los enlaces de la Garduña. Creo recordar que en el entierro de Miguel no estaba la lápida que la pusieron después y es verdad a mi también me ha extrañado que no haya ido nadie al entierro del capitán, ha sido raro..

ARIES, desde luego el que ha hecho el letrero tenía que llevar una asamblea de órdago, jajajajajajaja, resulta raro, la verdad que nadie se haya dado cuenta y lo haya corregido….el capitán nuevo, a mi si me resulta atractivo, al menos en esa foto. Gracias por ponerlo..

FEZMARTA, muchas gracias por ponernos el video de Pablo y Emilio, otra bonita historia de amor que nos quitan.

MARIELA, los bandoleros en segundo lugar en la cabecera peligro…bufffff, espero que esta vez sea la excepción que confirma la regla….ánimo con tu puesta al día de capis y comentarios, jajajajaja. Los San Fermines bien?????

BUENASNOCHES, me ha gustado mucho tu comentario.

COCO, me alegro que tu hijo haya llegado bien y se lo haya pasado de miedo….tus hadas como siempre preciosas.

TRENTI, es lo que me escama a mi en esta serie, que no es posible que estén cometiendo error tras error y no los reparen, lo del letrero canta mucho, el calendario también, la bandera y el error de Cantabria que nos comentas igual…esperemos enterarnos algún día del por qué de todo esto.

YULAN, muchas gracias por facilitarnos el día que se incorpora cada actor, bufff otra vez a adaptarse a nuevos personajes…ya veremos que nos traen. Tu regalito de cada noche precioso, qué bonita fue esa escena….ainnnnssss qué nostalgia da recordar aquellos tiempos…

ARUNDA, tu comentario genial, jajajajajjaa, muchas gracias por el video…

FEZMARTA, me parece a mi que no nos hemos librado de Jimena, esta ni con agua caliente nos la quitamos de encima, jajajajajaja..tu hija se lo debe estar pasando de miedo, jajajajajajaja…

BANDO, tus frases geniales y tu gato con las gafas, buenísimo, jajajajjajja, la cara de importarle todo un pimiento que tiene, jajajajajja, lo bueno es que es verdad que los gatos cuando te miran te da esa sensación que los tío pasan de todo, así viven de bien…jajajajajaja

LARIH, muchas gracias por las cositas que me dices, me sacas cada colores, jajajajajja, eso es que tu me lees con muy buenos ojos, jajajajajajaja, solo escribo lo que veo en el capi, yo las pistas como que no las veo ni aunque me las empotren en la nariz, jajajajajaja

OLIVIAROSA, muchas gracias por tu maravilloso desayuno y la carita del perrito una monada. Espero que te arreglen pronto el aire porque con este calor es verdad que no se puede parar…
NADA, hola, me alegro de leerte.

PHINEAS, fresquito y lluvia, el paraíso, jajajajajajaja....Pues en cuanto podamos tiramos para tu tierra, mi marido y yo tenemos muchas ganas de conocer Asturias.

YULAN, me alegro muchísimo que tu hija pueda estudiar la carrera que ella quería, se lo merece, se lo ha currado un montón..Muchas felicidades para ella y para ti y tu marido, que teneis que estar muy orgullosos….Qué bonitos tus regalitos, eso fue lo que nos hizo engancharnos de esta forma a Bandolera.

OLIVAROSA, jajajajajaja, la frase de tu viejo buenísima…..

CIRCULONARANJA, muchas gracias por los videos que nos pones…

FEZMARTA, muchas gracias por el video con las imágenes de Pablo y Emilio, estás hecha toda una artista. Tu tía mejorcita????

MAFE, muchas gracias por todos los significados que nos pones.

LARIH, yo sigo también esperando que vuelvan a hacerlo bien y nos vuelvan a ilusionar….

ARUNDA, y tanto que este foro es para que presumieran también de él…pero en fi…y qué lástima que ya no se acuerden de la preciosa historia de amor que puso a Bandolera donde está.

FELICITY, yo también estuve viendo anoche Sangre y Acero, me ha gustado, no es para tirar cohetes pero está bien…

COCO, tus hadas preciosas…

AJOSE, qué alegría de fresquito, jajajajaja

LARIH, y que lo digas un día de esto nos cogemos las maletas y nos largamos las dos para la tierra de PHINEAS, porque a mi me está dando ya por pensar que el frío se ha extinguido del planeta, jajajajajaja

ARUNDA, qué me gustan tus comentarios….

BANDO, tus frases de anoche, muy buenas, la del hospital está genial, jajajajajja, gracias por sacarnos cada noche una sonrisa.

OLIVIAROSA, tus sirenas muy bonitas…

MARIELA, muchas gracias por tu enlace de Ezequiel, ahora es momento de ir viendo qué nos van poniendo y cómo se van desarrollando los personajes nuevos hay que tener un poco de paciencia haber qué tal… A mi me gustó la serie, la verdad, la ambientación muy buena, el vestuario…tiene buena pinta, haber como sigue la semana que viene, ya me dices qué te ha parecido a ti…Me alegro que te hayas puesto ya al día de los capis….algo es algo, jajajajjja, espero que estés disfrutando de los San Fermines…
PHINEAS, se te va a echar mucho de menos por aquí…

ARUNDA, oye!!!!!! Qué es eso de ilusión perdida????? Anímate que la ilusión es lo último que hay que perder…que tenemos que seguir despotricando aquí un ratito….un besito

MARIELA, yo tampoco voy a dejar de ver la serie, en líneas generales a mi me gusta, así que a partir de ahora la voy a ver de otra forma, ya sin esperar ninguna vuelta ni nada de lo que me gustaría que pasara, si luego me lo dan, eso que gano y si por el camino acaba cansándome pues entonces la dejaré de ver, pero de momento como dice LARIH, voy a seguir pensando que pueden volver a hacerlo bien….

YULAN, sí que fue impresionante ve a U2 en directo, desde el escenario hasta ellos, todo era alucinante, dieron un pedazo de concierto, la verdad…ahora me gusta menos lo que hacen, me gusta más su música anterior…

LARIH, por aquí hace también un bochorno horroroso…Me pasa como a ti, me da mucha pena leer la tristeza y el desánimo que hay en el foro, pero se estaba viendo venir desde hacía tiempo…Es una pena…

HURACAN, a mi me pasa como a ti, desde que la estoy viendo sin esperar ya nada no me deja tan mal sabor de boca, se disfruta más, la verdad…Sara sin Jimena gana una barbaridad qué razón llevas. Y yo digo como tu, no sé de donde se ha sacado eso Shapiro, yo tampoco he considerado nunca Bandolera una mierda, ni mucho menos, a mi me gusta, pero no entiendo que dejen las tramas sin cerrar y no nos expliquen tramas que fueron cruciales, que siempre triunfe el mal, que no se resuelvan los crímenes….eso es lo que no entiendo, pero nunca la he considerado ni la considero una mierda, palabra suyas, no mías, en ese caso no la vería….para ver una mierda me echo una siestesita o me pongo música como hacía antes de que existiera Bandolera…

ARIES, aprovecha y descansa un poco de todo, hay veces que se necesita, aquí estamos para cuando quieras saludar. Un besito.

Luego entro otro ratito, voy a ir recogiendo que todavía nos queda un rato más de trabajo....
circulo naranja
circulo naranja
12/07/2012 22:04
ahi va otro par de regalos...
el zorro... para que recordemos como los justicieros y bandoleros de ayer,
hoy y mañana...

saludos a todos y a todas...
Yulan
Yulan
12/07/2012 23:01
Hola chicas que tal estais?.
Hoy el capitulo bueno algo más llevadero,sera por los grandes recuerdos que habido,este que ha llegado hoy y abre un colmado en arazana ,en donde ? En donde va a ser en la banca velasco asu que asco de sitio,pero claro hay que reciclar jajaaja,este con cara de no haver roto un plato en su vida,no me da buena espina,demasiado amable y buena persona asi que como eso no es normal pues saldra rana seguro,más vale irlo pensando por si acaso,llega a arazana de parte de Cosme,a ocupar la famosa casa de los perez por tercera vez,jolin con la casa de los perez,asi que hoy el cura a tenido más escena que la prota con eso de ayudar al nuevo ciudadano de arazana a todo esto se a nombrado a Cosme,y lo bien que le va,a Juanito lo estudioso y bien que esta. Sacando la carrera y a nuestro querido Roberto que triunfa en la politica,solo por oir hablar de ellos pues a estado bien esa escena,.
Por una vezme a gstado el Garmendia,al fin le a dicho que le importa a su hijo,parecia muy vulnerable y es que por poco no la plama demasiados avisos,Pablo pobrecillo echandose las culpas que todo los desmayos. De su padre es por su culpa por las peleas,pero sin decirle la verdad de lo que le pasa le a dicho que él no tiene la culpa,Elisa lleva razon deberia contarselo lo que estehombre es muy egoista como se hunde tan facilmente pues piensa que si tambien sabe que su padre la va a palmar puede hundirse del todo y al mejor no es asi,tal y como le a dicho Elisa Pablo es más valiente de lo que parece,una cosa es que este hundido por la muerte de Roca y otra que se hunda tambien por la muerte de su padre vale si lo sentira ya hemos visto que despues de todo quiere a su padre pero lo sentira de diferente manera,que este asi por la muerte de Roca es normal,estaba enamorado de él y de repente sea quedado solo otra vez.
Que ojo tiene Juan con el tipo de la posada que no le gusta jugar a los naipes,asi que ahora ya no tenemos mercenarios ahora cuatreros para variar digo yo?.
El recluta se a ido a vivir al cuartel claro,por eso ahora esta más tiempo en la posada dandole al pajarete y pasando de todo,.
El telegrafista va de plegonero,no me gusta nada de todo se entera y todo lo cotorrea,tela peor que el cura de cismoso ya es decir.
La escena de sara con el recluta,no me a gustado nada de nada el recluta ohhhhhhhhh pobre fijate que no puede olvidar a la pupila recordando el tio vivo mientras estuvo con ella tralari,tralri en el sofa y musiquitade fonde de circo jajajajaaj patetico,y la sita que la olvide que no va a volver toma ya.
Y Pilar que gracia me a hecho,dice cuando va a entrar por esa puerta el amor de su vida y pienso cuando le e visto los pies entrando en la taberna ,anda a que es el ole,ole,ole,ole,ole el torero otra vez pesadez,toma pensao y hecho pues que bien no este el amor de su vida de Pilar anda que vaya gusto cuando se entere el cura le entra un perele,entre el truan, del telegrafista segun el cura y ahora vea a este.
Los bandoleros que contentos se han puesto vuelven a entrar en accion,gracias a los cuatreros,más contento se a puesto rafalin que desde que dijo el chato que se iba de la sierra andaba muy tristón.
Bueno y nada más y más pendiente podria estar pero como que no puedo
No me sale ,no me llena como ya lo hizo una vez y como dice Larih,Huracan ver por ver algo ya que a esa hora de momento no tengo nada mejor que ver si ese dia si estoy en casa,lo que no voy a hacer es como el verano pasado que me quede todos los dias vviendo la serie sin perder detalle pero ya sabemos todas porque, este verano como que no para nada,si tengo que irme a esa hora donde sea me ire,nada que ver un verano con otro.
Chicas dentro de un ratito volvere a entrar,hasta luego
mafe12
mafe12
13/07/2012 00:00
Buenas noches, termino de ver el capi de hoy pero por etapas, me ha costado.
Todvia están lllegando pesonajes nuevos, mas q. significados ,he tomado algunas notas.

Elias , nombra a Madrigal de las Altas Torres, donde vendió un caballo Cartujano al Marqués de Zapardiel. Existe un rio con ese nombre q. pasa por Fontiveros.
Jacob, nombró a Madrigal de las Altas Torres y Fontiveros.
Me he fijado bien en el cuadro de la cabacera de la cama de la habitación de Don Eusebio pero , no lo he investigado, mas lúgubre , no puede ser al igual q. las cortinas.

Creí q. Sara, se habia deshecho de todos los caballos cuando , el accidente mortal de Flor, hecho q. se ha recordado , hoy.

Me ha llamado , la atención , la presencia de Sara en la taberna, después de tanto tiempo.

En la mesa de la taberna donde están , los cuatreros hay una vela apagada.

He leido por encima algo sobre el Café Pombo de Madrid.

Y este significado porq. ya me lo sé y va por los papeles q. se caen al suelo en el cuartel:

Si vemos papeles CAERSE Ó VOLAR, significa que hay un peligro próximo por lo que deberemos mucho cuidado en nuestros asuntos y esforzarnos mucho más, si es que queremos lograr el éxito. En algunos caso sucede que además de ver volar papeles vemos en nuestro sueño un libro de alguna materia, en ese caso el sueño nos da algunos detalles más, por ejemplo si se trata de un libro de economía, nos dice que debemos ampliar nuestros conocimientos en esa materia para lograr evitar el fracaso.

El robo de los caballos, no augura , nada bueno para Sara

El significado de cal , tampoco lo es
Si vemos superficies con cal, aun es momento de tomar otro camino y de prevenir equivocarnos

Sara, se arrodilla ante Jairo, su significado , se podría dar en un futuro con …..........Pero cuando será , ello?

El Duque , no suelta el pañuelo blanco de Elisa

Brindar, ya sabemos q. es mal significado, así es q. el tal Hector, no lo va a tener muy bien en Arazana.

Lo q. si me ha gustado y mucho, es el chocolate Francés del nuevo colmado , tieen q. estar buenísimo!!!!
Mariela74
Mariela74
13/07/2012 00:05
Buenas noches a todas. Hoy sólo he visto el capítulo en la retransmisión y no ha estado mal, pero sigo teniendo la serie en cuarentena. Continuamos con los recuerdos, los guiños y las repeticiones. Hoy ha tocado recordar a los Pérez: Cosme, Juanito y Roberto. Ha estado bien saber cómo les va por Madrid, sobre todo porque ha pasado mucho tiempo desde que se fueron de Arazana y no habíamos vuelto a saber de ellos.

Como bien dijo ayer Mafe, el calendario de la imprenta de los chocolates de Matías López sigue mostrando el mes de abril de 1884, que por lo visto está resultando eterno, a pesar de lo que dicen los letreros en los que nos explican los saltos temporales. Se supone que Leonor Velasco murió en diciembre de 1884 y después transcurrió un año y medio hasta la vuelta de Sara y ahora ha pasado otro mes. Si le añadimos las semanas arazaneras que han supuesto estos tres meses de capítulos (pongamos que hayan sido un mes), tendríamos que estar aproximadamente en agosto de 1884 (no tengo en cuenta el error del año). Bueno, pues según los Chocolates Matías López, de eso nada: abril de 1884. Así que está claro que ese calendario nos quiere decir algo, lo que ya no me atrevo es a aventurar qué pueda ser.

Hoy hemos conocido a otro de los personajes nuevos y además algo de la relación que va a tener con las gentes de Arazana. Héctor ha venido a Arazana gracias a Cosme Saura, el abuelo de los Pérez, que además de hablarle de Arazana, le ha vendido su casa. Y gracias a Héctor hemos sabido que a Cosme, Juanito y Roberto les va muy bien por Madrid. Está claro que al cura Héctor le ha caído muy bien. También ha establecido buena relación con Jairo a propósito de la casa de los Pérez, además que ambos son jóvenes y de edades más o menos parecidas. Y para no perder la costumbre, ya tenemos la figura geométrica amorosa de esta temporada: a Jesús el telegrafista le gusta Pilar, pero ella pasa de él y parece que le gusta Héctor. Pero en los avances de mañana ya nos han dado a entender que Lucero de Linares también tendrá su parte en esta historia.

Los Garmendia siguen con sus cosas: la enfermedad de Eusebio, el agua que tanta falta hace y que de momento Eusebio no quiere compartir, la nulidad matrimonial en el aire, Pablo y su duelo, Eusebio y su anhelado nieto... Pero me ha llamado la atención que el jefe de los cuatreros le haya hablado a Clara sobre Madrigal de las Altas Torres, porque en su día, Jacobo el actor que engañaba a Pablo, también se lo mencionó a Ramona. Pero en aquella ocasión también habló de Fontiveros y creo que de otra localidad llamada el Tejar. Habrá que fijarse en qué pasa con los cuatreros y sus robos.

Jane Eyre fue la pista literaria que nos dieron ayer. Además de Ezequiel, el primo del Lebrijano al que le han robado los caballos. Y hoy hemos tenido como pista a Fausto, que es el nombre del médico de Villareja. Ayer puse este enlace sobre el profeta Ezequiel y hoy os añado este otro sobre el [a/a]http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_de_Ezequiel[a]libro de Ezequiel[/a]. Como veis le sigo dando vueltas a este asunto.

Y por último, me ha llamado la atención que Jairo y Héctor hayan hablado del chocolate francés, que se vendía en los colmados de Madrid y que Héctor ha dicho que también va a vender en el colmado que va a abrir en Arazana. Y me he acordado de los chocolates de Matías López y la historia de este empresario filantrópico, tan distinto a Eusebio Garmendia. Y también he tomado nota de que Héctor va a abrir su tienda en el local de la antigua Banca Velasco, que tanto ayer como hoy nos la mostraron. Ayer fueron Elisa y Alejandro quienes estuvieron parados delante de la antigua sucursal. Yo pensaba que el despacho de la alcaldía de Eusebio estaba ahí instalado, pero parece ser que no es así, si van a poner ahí la tienda. En fin, a ver si al acondicionar el local, Héctor encuentra algo que valga la pena descubrir, como la carta de Miguel o cualquier otro papel relacionado con el fallido golpe de Estado y otras cosas de los Del Caz-Velasco. Por cierto, Héctor es uno de los protagonistas de la Guerra de Troya, de la que un día hablaron Leonor y Aníbal. Entonces ellos nombraron a Helena y al caballo de Troya.

Y por hoy esto es todo.

Buenas noches y qué descanséis.

Edito:

Sara mantiene su ropa de verano del año pasado, pero Juan Caballero haciendo de Marqués también. El frac blanco que llevaba ayer y hoy ya lo usó el año pasado: era la chaqueta que llevaba cuando jugó la partida de cartas con el verdadero Marqués, mientras Miguel y Olmedo se peleaban en la plaza. (Además de haberla usado en otras ocasiones). Y el frac que llevará mañana de color marrón rojizo claro, también lo llevó el año pasado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2188 2189 2190 2191 2192 2193 2194 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente