FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2186 2187 2188 2189 2190 2191 2192 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan3
Yulan3
11/07/2012 11:29
Buenos dias desde Barcelona 25 grados hace calor un dia un poco nublado.
entraba a saludos ya luego comentare el capitulo de ayer y a leeros lo de anoche.
asi de pasada he visto que a entrado Shapiro.,
hombre Shapiro por fin,que pasa que el miedo a los reproches te pueden,si ayer fue un buenisimo capitulo como de los que hace tiempo no habiamos visto y me gusto mucho pero eso no significa que nos demos por satisfechas cuando la mayoria de los capitulos en esta etapa pasada se han hecho pesados sin logica sin agurmentos nuevos sino repeticiones y lo que no entiendo ni entendere nunca que si saben darnos un capitulo bueno no nos los den siempre.
Olivia gracias por el desayuno hoy fresas con chocolate uffff mi debilidad que ricas .
hasta luego hoy tengo algo de prisa.,que paseis buena mañana.
SABATA
SABATA
11/07/2012 11:56
Buenos días, ayer no me pasé ni para saludar por la cantidad de post que había abiertos y porque no os he leído como merecéis.
Hoy no podré estar en la retransmisión porque tengo visita.

YULAN, mucha suerte! seguro que eres la elegida para el trabajo,¿quién mejor que tú?

BANDO, me ha encantado todo lo que pusiste ayer, me he reído mucho. Gracias.

SHAPIRO, lo primero buenos días (educación ante todo) y segundo, decirte que tu trabajo es de cara a la galería y al igual que un personaje público estás expuesto tanto a las críticas como a los halagos. No muerdas la mano que te da de comer. Humildad siempre, SHAPIRO, siempre.
ajose
ajose
11/07/2012 12:32
Buenos dias , por aqui sigue el frequito por lo tanto se esta muy bien
Aries , no sabes lo que me he reido contigo y con tu entrada y totalmente deacuerdo contigo y con Cheche, Merry, Arunda , Sabata.........
Bueno y yo por mi parte felicitarte por que déspues de más de 200 capitulos haceís 1 bueno (según tu opinión)
Por cierto me he enterado que el nuevo amor de la Sita es el de Hispania , y tengo mis dudas , le habeís quitado las faldas o por las noches de apoyo le dejaís el "salto de cama" tipo al Asesino , con gorro o sin gorro ....... ,nada or si quieres contestar o esperamos al capitulo 500 a que respondas ,,,ja,ja,ja,ja,ja
arunda
arunda
11/07/2012 12:42
Niñas en lo que ha derivado todo esto y no solo por el culebron en que han convertido bandolera
si no por shapiro
ante la incertidumbre de no saber que pasaria con bandolera
shapiro nos facilitaba informacion sobre la serie y nos hacia sentir hasta importantes dentro de lo que era bandolera

pero desde que el share le es favorable a bandolera
solo prepotencia
nada de modestia .....................para que............ nosotras no contamos para el share de este culebron
nadaespsiempre
nadaespsiempre
11/07/2012 13:28
Hola a [email protected] un montón de dias que no entro al foro.....y no digo nada de las pág. atrasadas que tengo para leer....

"misión imposible 5 ó 10..."...pero ahora que puedo quería saludaros....desearos a tod@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!

Paciencia con la serie.....yo la sigo a medias....la siesta del verano y el poco interés que despierta

me han hecho desengancharme....reconozco que ayer vi el cáp. y mereció la pena...hasta Olmedo...tuvo una muerte a la altura de su personaje....no como "otro"....

Pero en fin....al final harán un salto temporal....de un mes....en el secreto de puente viejo..van a hacer un salto de 16 años...salía como0 noticia en "El Pais" del domingo....por lo menos saben a que atenerse...la protagonista...casi desaparece.....pero Bandolera es otra cosa....repetir y repetir...en fin....

De Shapiro...ni comento

me alegro de leeros aunque sea por encima.....procuraré entrar mas a menudo

Campanillanj
Campanillanj
11/07/2012 13:30
Ay, saphiro !!
Yo no voy a darte las gracias por entrar, eso seguro. Hace tiempo que te dije que por mi podías guardarte tus comentarios y apariciones, más que todo porque no me gusta que se pitorreen de mí y eso es lo que haces.
Que entre tanto capítulo os haya salido uno bueno no es para felicitaros, es más para que os lo hagáis mirar.
No pensaba ni contestarte, pero fíjate que al final lo he hecho. Es que no podía dejar pasar la oportunidad de recordarte el único comentario que me ha gustado tuyo. Lo he copiado de la pagina 240 de este mismo post ( cuánto ha llovido )

Saphiro dixit:

" Yo creo que esta serie tiene un punto surrealista y divertido que está muy bien. Eso hace que no parezca una telenovela... y que guste más a la gente joven que a la gente mayor habituada a "Amar en tiempos revueltos".
Los personajes, en general, están bastante bien. Tienen aristas, requiebros y nadie es quien parece... Lo más cargante es Sara, con su cara de seta... pero eso también es culpa de la actriz...
Respecto a los Montoro, todos están bastante bien y seguro que Eugenia da mucho juego... y entre Roberto y Miguel. No hay color. ¡Para siempre el teniente Romero!
Muchos critican a Tomás pero creo que el actor no puede hacer más... porque debe ser dificil aguantar con un personaje que sufre tanto...
Mi favorito es Rafalín "

De esto que has descrito, no queda nada. Eso sí. Sara sigue siendo cargante, LA serie surrealista, de acuerdo, pero divertida hace mucho que dejó de serlo

A las demás saludos y mucha paciencia. La vais a necesitar
Phineas
Phineas
11/07/2012 14:32
Buenos días desde Asturias,mañana fresquita,ayer no superamos los 15º,hoy no creo que nos vaya mejor.......

No he visto el capítulo de ayer pero según os leo estuvo bien,intentaré verlo esta tarde...

Veo que entró Shapiro,a quién le doy las gracias,hacia tiempo que esperábamos su entrada,pero hay algo en su pregunta con lo que no estoy de acuerdo,y es que no creo que tod@s los que comentan aquí hayan calificado la serie como un "mierda",si tediosa,cansina y repetitiva,esto último empiezo a entender que tiene una explicación;sin embargo un capítulo bueno no compensa otros muchos que son infumables.Como ha dicho FEZ,me da mucha pereza engancharme a las nuevas tramas,y menos si tenemos una posible repetición de la Banca Velasco,que por otra parte es lo que toca,pero,personalm. ya tuve suficiente con Fernando del Caz,como para aguantar otra nueva versión....

Gracias TVPASION por toda la información ofrecida,y el trabajo que hacéis para mantenernos al día de cualquier novedad con respecto a la serie y sus protagonistas.

ARUNDA--veo que estás cabreada,y ahora de verdad....

YULAN--espero que tengas suerte con esa entrevista de trabajo que has hecho,y sea para ti.

LARIH--sigues con algún problemilla????

FEZ--veo que tu tía tiene energía,pronto estará en casa,si no lo está ya,sobre todo si hicieron la operación con "laparoscopia",mi madre estaba en casa al día siguiente.

MERRY--te leí el otro día,me alegra que esa muñeca esté bien,que es lo que realm. importa

ARIES--has dado el avance,y veo que entre otras cosas,te llamó la atención la fecha,no quedaremos así asombrado si el niño que cuida Gloria aparece con diez u once años.Gracias.

DELIRANDO--muy buen resumen,y por lo que te leo merece la pena ve el capítulo,aunque ya me he hecho una idea.
Sigues con el "terral",vas a tener que venir unos días por aquí,fresquito,fresquito,y seguro que termina lloviendo si.

COCO--no se de donde las sacas,pero las hadas son preciosas.
Veo que tu "niño" ya llegó,y ronco,lo importante es que haya llegado y se lo haya pasado bien.

BANDO--muy buenas frases,hoy puedo decir que me resbala la serie.Me encanta el gato con gafas jajajajaja

OLIVIA--gracias por tu desayuno,aunque hoy me lo reservo para la comida,tiene una pinta espectacular.

CHECHE--gracias por las flores..

MAFE,TRENTI,EMEREN,NADA,MARIELA,BUENASNOCHES,AJOSE,HURACAN,y aquellas que no nombro ahora mismo,porque somos unas cuantas y ya me pierdo,gracias por estar ahí.
Un beso a todas

Por cierto,me suena mucho el nuevo capitán,pero no termino de identificarlo en ninguna serie...
aries1957
aries1957
11/07/2012 15:26
Phineas este actor trabajo en" Al salir de clase " y " La verdad de Laura"
bandosufridora
bandosufridora
11/07/2012 15:59
Buenas tardes,

sobre la oportuna aparición de Shapiro, nada que comentar a lo que ya habeís expresado ARUNDA, ARIES, CHECHE, MERRY, SABATA, AJOSE, CAMPANILLA... decir que estoy de acuerdo con todas... y que casualidad, que Shapiro siempre entra de tarde en tarde y cuándo hacen un buen capítulo... la próxima ¿para cuándo Shapiro? de aquí al final de la serie... ah! no, que todavía teneís que repetir y estirar la serie por lo menos 400 capítulos más, con nuevos actores... y cómo puse anoche y bien ha dicho PHINEAS... por suerte a mi, ya me resbala la serie.
fezmarta
fezmarta
11/07/2012 16:03
vaya horas de entrar......que vagancia ....ya lo hice antes........y os lei..........y me entra cada vez mas desgana........leeros no........pero si ver como lo hacemos todas...........y que entro shapiro...........despues ademas que esta mañana yo le comentase a arunda lo de la audiencia..........vaya.....no se como no le da verguenza.......hacerlo............despues de que sabe.......que estamos por aqui la mayoria desde el primer dia que comenzo bandolera..al pie del cañon...............y encima haciendose la o el..que no sabemos si es mujer u hombre..............el digno por haber hecho un capitulo bien..............seria obligacion ...moral hacerlo asi bastantes mas dias..............vamos..digo yo.......pero claro como solo les importa la audiencia............da igual hacerlo mal que bien...........total..............menos mal que no se regodeo en la audiencia.......porque entonces si que seria vergonzoso ........que solo esten consiguiendo.........el 1 o 2 por ciento mas que habitualmente...........a costa de que hayan retirado en su mismo horario de emision.. amar en tiemp..........el 18 por ciento restante de este serial..quien se lo ha llevado?????????????????............ellos no..ni que lo imaginen......porque no lo valen..ni en sueños......................
Campanillanj
Campanillanj
11/07/2012 16:23
Qué bien hablado Fez. Ellos no se lo metecen
ajose
ajose
11/07/2012 16:23
Fez , una vez más un aplauso por lo que has comentado
Veo que hay quien sigue demostrando que tiene la inteligencia justa para pasar el dia
Yulan3
Yulan3
11/07/2012 17:19
Hola chicas.,
estado leyendoos y la verdad que la entrada de Shapiro a causado sendacion porque como era de ver siempre entra cuando menos lo esperas y ven que han dado un buen capitulo que ha gustado y que como hacia tiempo no veiamos,para cuando los demás ni rastro de que entre ¿porque? pues por esto mismo miedo a los reproches justificados a lo que nos estan haciendo a la audencia fiel que desde un principio hemos estado ahi,viendola dia a dia sin perder detalle y esta es la audencia que si ha llegado hasta aqui ,esta serie aunque ahora se haya convertido en lo que es y Shapiro mismo a calificado ,en ningun momento he visto que en este foro lo hayamos llamado asi,sino que nos hemos quejado de tal desproposito ,que es cansina y repetitiva y estirar una serie tantas temporadas para dar lo mismo en diferentes personajjes no tiene sentido ,me hace gracia la manera de agradecerlo entrado soltando tal frase al fin y al cabo sin dejar nada claro y sin resolver tantas y tantas preguntas como las que tenemos y le hacemos y no reponder a ninguna menudo individuo.
Aries,a eso lo llamo yo desahogarse jajaj muy bien dicho y Cheche,Merry,Arunda,Sabata,completamente de acuerdo con todo lo que habeis puesto este Shapiro no merece otra cosa.
Coco,me alegro que llegra bien tú hijo,bonitas hadas.
Buenasnoches,me alegra leerte,capitulos como el de ayer es por lo que seguimos metidas en la serie pero visto lo visto no por mucho tiempo más.
Trenti,me alegra leerte,gracias por lo que pones supongo que nada es logico,muchos matices sueltos sin resolver que no creo que ya se resuelvan.
Delirando,gracias por el tú comentario por si me hubiera dejado algo con tú comentario lo he vuelto a ver,gracias por la musica,muy chula esta canción un beso.
Arunda,es una pena decirlo pero el capitan a tenido una muerte heroica,no como otros,gracias por el video bonita canción.
Fez,lo primero que hizo mi hija cuando llego es comer y irse a dormir vienen rendidas luego tuvimos tertulia,yo no es que entienda mucho de porcentajes pero seguro que exageran o no porque al no tener competencia con la que han quitado algo tienen que ver,dificil se nos va a hacer volver a empezar con otra bandolera.
Bando,la entrevista bien pero habra que esperar a ver que pasa,mi hija llego bien y muy contenta pero echa polvo jajajaj despues de dormir una horas me estuvo contando todo con pelos y señales,.
se que no esta bien decir tacos y yo no suelo decir pero es que estos me ponen de una mala leche que me puede muy graciosas las frases muy simpaticas un beso guapa.
Emeren,la tumba de miguel si tiene lapida con su nombre,apellidos y fecha la ultima vez que sara fue a vissitarla le llevo rosas estaba echada sobre ella llorando,las circunstancias que esta viviendo el ñiñato recluta es una imitacion la miguel.
Larih,similando estaremos ,hsta que nos cansemos volver a empezar se hace muy cuesta arriba,ayer fue un gran capitulo pero como despedida a lo que nos espera ahora,ya veremos pero me suena a rollazo,repeticiones en otros personajes un beso.
Sabatamgracias ojala,tuviera esa suerte un beso.
Nada,me alegro leerte cuanto tiempo? un beso.
Campanillanj,de acuerdo con todo lo que has puesto no queda nada de aquel comentario de entonces,qu puso Shapìro.
Phineas,gracias eso espero,has visto que absurdo el Shapiro,calificar él mismo como mierda de serie.que yo sepa desde que estoy en el foro nunca hemos dicho eso ,no con ese califitivo.
estado leyendo Arunda sobre las nuevas incorporaciones y me suena a mas de lo mismo,
el telegrafista parece trigo limpio pero seguro que algo escode como pasa normalmente por mucha cara de bueno que tenga el uncio que parece que tiene un pase.
el del colmado este me suena a misterio tiene cara de poco amigos la hermana de este otra loca como la teresa montoro falsa osea otra vez lo mismo.
el nuevo capitan tiene cara de no saber desarrollar bien su trabajo parece que carece de corage y valentia.
la que entra en el cortijo a cuidar del Garmendia hija de un amigo de este a ver para que entra aparte de cuidarle y que busca puede ser venganza me suena.
y por ultimo el hispano traidor el fotografo de tapadera seguro con las mismas intenciones que ya me se y tanto me costo digerir.
osea que me veo agobiada con todo esto otra vez.

chicas queria compartir con todas vosotras la mejor noticia del dia mi hija entra en la Universidad que queria y esta tan contenta que todavia no se lo cree, me gustaria brindar con todas vosotras.por esta genial noticia,hasta luego

OliviaRosa
OliviaRosa
11/07/2012 18:00
Buenas tardes muchachitas... ya veo el revuelo que ha armado la entrada de Shapiro... como siempre, y yo Shapiro te voy a decir una frase de "Mi Viejo" que que era un sabio y siempre decia que:

"Si el sabio calla es malo, pero si el burro aplaude, es peor"

Shapiro, con todo el respeto y por supuesto el agradecimiento por tu "encomiable labor" te la dejo de tarea.

Chicas, nos leemos ahorita...
Phineas
Phineas
11/07/2012 18:18
Gracias ARIES--puede que me suene de "La verdad de Laura"...

YULAN--felicidades para ella porque lo ha conseguido,y para ti por lo orgullosa que te tienes que sentir....

En cuanto a la serie,tienes razón más de lo mismo,a parte de toda la trama de la muerte del capitán que ya vimos,y esperábamos,la llegada del cuatrero a la posada,ni se como se llama,fue todo un guiño a la llegada de Cantero y su fascinación por Lupe...

OLIVIA--si que hay revuelo,si,pero eso ya es habitual con la entrada de Shapiro
Emeren
Emeren
11/07/2012 18:35
Buenas tardes chicas,
Esta mañana he estado tentada al posteo sobre Shapiro pero me he atado los dedos y he pensado en no hacerme mala sangre y lo que diga me la suda. Ya lo hace aposta postea poco y cuando lo hace enciende la mecha para que estemos atacadas y saltemos. A estas alturas ya no me afecta lo que diga.

Yulan que alegría de que sea la Universidad que ella eligió. Estará super contenta.

Te dicto Yulan:

Emeren,la tumba de miguel si tiene lapida con su nombre,apellidos y fecha la ultima vez que sara fue a vissitarla le llevo rosas estaba echada sobre ella llorando,las circunstancias que esta viviendo el ñiñato recluta es una imitacion la miguel.
Yo me refería a cuando metieron el ataúd de Miguel...que creo que no tenia lapida en vertical como tampoco la del suelo (como es evidente ya que faltaba meter el ataúd y enterrarlo). Ya se que cuando va Sara, esta toda la lapida puesta, pero yo me refería a antes del entierro del ataúd.
Con el ataúd presente del capitán , se veía la lapida vertical y lo rarito es que solo había 4 gatos dándole el ultimo adiós y el padre Damian no oficia el entierro asombrado

Bueno me lio con el modo salón , para ver que nos de para hoy el episodio.
circulo naranja
circulo naranja
11/07/2012 18:52
yo siempre rescantando nuevas glorias del pasado para recordar nuestro espiritu de bandoleros...

espero que os guste...besos y saludos a todos y a todas...

delirando
delirando
11/07/2012 21:09
Buenas tardes!!!!!!!!

Bufff por fin puedo entrar hoy un ratito, qué día Dios mío...con el terralazo que hace y yo dando vueltas por todos lados como una peonza, jajajajajaja, me va a dar un siroco, pero bueno ahora tengo un momentito y he entrado a saludaros...aún no os he leído, ahora me pondré a ello....

Cómo habéis visto el capítulo de hoy???? a mi me ha gustado, la verdad, pero me ha dejado un sabor triste, no sé....Sara muy triste por Jimena, Jairo muy triste por Jimena, el chato que se nos quiere ir, Rafalín que está triste porque el chato se quiere ir, Clara que se ha quedado triste porque el chato se quiere ir, Pilar y el cura tristes porque Pepe no vuelve y Pablo, ay Dios Pablo hecho polvo, llorando por todas las esquinas, con lo bien que transmite este hombre sus sentimientos...en fin, que me ha dejado el cuerpo raro...

Con el calorazo que hace por aquí me encantaría estar como estos dos, mirad como se lo montan los coleguillas, jajajajajaja, no saben ná...

OliviaRosa
OliviaRosa
11/07/2012 21:59
Hola chicas, mirando ahora el capitulo, para empezar, el chiquillo del telegrafo me gusta por su descaro, y ya estoy viendo ahi el triangulo Lucerode Linares/Pilar/Telegrafista... El Jairo tan despota y prepotente y mal agradesido ademas de malcriado, si lo hubieran escrito rico seria peor que Garmendia... porque Alvaro al menos tenia modales y educacion... jajaja... Shapiro que culazo, perdon, debi decir que capitulazo... jajajaja segun valla mirando tratare de ir comentando...

Lo siento chicas, pero estoy teniendo la desgradable impresion de que la Gilimema va a regresar, ojala sea como otros que se van y regresan a recoger a un ser querido y esta carge con el Jairo... entonces, solo entonces seria bienvenida...
fezmarta
fezmarta
11/07/2012 22:13
bueno chicas..ahi os va un sorpresita............hice un video con las mejores escenas desde que se conocieron emilio y pablo...............es casi de una hora..................EMEREN...consegui subirlo...........biennnnnnnnnnnnnnnnnn..

ahi os va..espero que os guste...........

Anterior 1 2 3 4 [...] 2186 2187 2188 2189 2190 2191 2192 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente