FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2185 2186 2187 2188 2189 2190 2191 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
11/07/2012 00:50
buenas noches a todas..........me alegro COCO que tu hijo haya llegado bien a su destino.........jajajj......ronco dices............a mi hija hoy por telefono se la oia muerta de cansancio..cuando llegue el viernes..........va a pillar su cama con unas ganas..............tremendas...........
y YULAN..la tuya tambien y que maravilla de tertulia..................me alegro.........yulan la subida que dicen que ha tenido bandolera..yo no la veo..............un 1 por ciento es mucho????????..teniendo en cuenta que amar en tiempos revueltos se llevaba el 20 por ciento o mas.........donde se ha ido el 19 por ciento restante???????????????............no veo yo tan inmensa subida que dicen ellos...nos quieren hacer creer que va estupendamente.........pero vamos que yo creo que esperaban una mayor subida.......en espectadores.......y a la vista esta que de momento no.............

el capitulo estuvo bien ...pero eso ya se esperaba...ya les vale que nos hemos tragado muchos.....que no se ni como tuvimos el valor de verlos............INSOPORTABLES..Y SOPORIFEROS....aunque nos hayan dado uno decente..........no pasa nada..vamos.....
lo que mas me indigna es que pensaba que jimena al menos se largaba ya para siempre......pero al parecer no es asi.....porque sale en la nueva cabecera.............dios lo que va a haber que aguantar todavia...............
no se con que ganas empezare mañana a ver la nueva temporada de esta interminable serie..........pero de momento con pocas..........los personajes nuevos me dan una pereza tremenda..........y encima el nuevo enamorado de sara......el fotografo.............como ella empiece a babear detras de...el..yo ya desisto tanto puterio no me va.....la verdad........que.eso no era ni medio normal en esa epoca...........ya esta bien con haberla liado con uno..que va a ir detras de uno..luego de otro..y de otro..y encima vaya elemento..........

bueno os voy dejando que ya son horas.......hasta mañana que descanseis.............
delirando
delirando
11/07/2012 00:55
Niñas qué calor hace, qué terralazo, madre mía esta noche viniendo en moto dolían los ojos con el aire tan caliente, verás para dormir esta noche

Bueno yo ya me voy despidiendo que tengo un sueño que me caigo

Os dejo la canción de todas las noches hoy toca Madness, esta canción está muy bien, espero que os guste.

Dulces sueños a todas...

bandosufridora
bandosufridora
11/07/2012 01:15
Buenas noches,

gracias TVPASION y ARUNDA por la información de los nuevos personajes y tramas... la verdad es que ya cansa un poco esto de que cada 4 meses, nuevos personajes para las repeticiones de las mismas tramas.

AJOSE, estoy totalmente de acuerdo... como atractivo de los nuevos, NINGUNO.

MARIELA, ya he visto que te has incorporado después de tus merecidas vacaciones, bienvenida de nuevo... y seguro que ya mismo te pones al día.

ARIES, gracias por el avance de la cabecera de mañana... lo del año, es que el que ha puesto el rótulo es el mismo de PV y claro avanza en decadas, jajaja.

FEZ, disfruta de las vacaciones, que este año no tendrás la necesidad como el pasado, de estar a las 4 y cuarto delante de la tele, no hay mal que por bien no venga... gracias por los videos.

YULAN, espero que la entrevista te haya ido bien y te llamen... y no pidas perdón por decir como són, porque eso es poco para lo que se merecen ser llamados... muchas gracias por los regalitos de cada noche, son preciosos... Y que razón llevas, cómo Miguel/Carles, ninguno... supongo que tu hija ya estará contigo, contándote sus aventuras por Cunit... un Besote.

COCO, gracias por las hadas... me alegro que tu hijo se lo haya pasado genial.

OLIVIA, gracias por los videos y desayunos.

DELIRANDO, la verdad es que esto ya marea más que el Titanic cuándo se iba a hundir y lo peor es que los guiones y las tramas, las repiten más que el ajo... en fin... gracias por los videos y los estupendos comentarios.

EMEREN, gracias por el enlace de la sociedad secretosa, cómo diría Rafalín... esto suena a Banquelelo 2ª parte... y de acuerdo contigo, esto ya no hay quien lo aguante.

BUENASNOCHES, gracias por la felicitación... por lo menos los bandoleros están en la segunda posición, sin contar a Sara, que es la primera... no se si eso será bueno o malo, recordando las antiguas cabeceras.

LARIH, me gustan mucho tus comentarios y tu optimismo.

SABATA, totalmente de acuerdo con tu comentario en otro post.

MAFE, que lo pases bien.

ARUNDA, a mi también me gustaría que Sara gritara eso en la taberna, pero cómo siempre, a los guionistas NO le coinciden sus gustos con los nuestros... me encanta lo que has puesto de que a pesar de la sequia a la Reeves no para de lloverle hombres, jajaja, buenísimo.

CHECHE, TRENTI, HURACAN, NADA, TRIANA, FARAONA, MERRY... todas, que descanseís y tengaís dulces sueños.

Esta es la actitud de ciertos guionistas...

Me voy a la cama que...

Emeren
Emeren
11/07/2012 01:45
Por aquí ando aun, no quería dormirme sin comentar unas cosillas.

Aries el que se encarga de los textos metió la pata en 10 añossssssssssssss ouch y nos anuncia que es verano.

Vale hoy no estoy cabreada por el motivo de que ya sabia que moría el Capitán, su historia de amor con Pablo como pensaba no podia terminar bien pero no me imaginaba que se separarían por la muerte del Capitán.......los lionistas tienen mala leche, historia que gusta se la cargan. Ahora tendremos al pobre Pablo llorando por los rincones y con depresión y ahora no tenemos al Galeno para que le de medicación para que pueda soportar su gran pena.

Alguna recuerda en el entierro de Miguel si tenia la lapita puesta? es que recuerdo que la pusieron depues de enterrado (creo que la pusieron después pero no estoy segura 100x100) y me ha parecido curioso ver la lapida del Capitán, con su fecha de nacimiento y el día de su muerte antes de que entierren el ataúd. Por cierto que estaño en el entierro solo han estado unos GC, Pablo y Elisa, faltaba mucha gente y el Padre Damian. otra de las cosas raritas es que se marchan todos y se quedan los sepultureros.....que pena meten el ataúd en la fosa y solo están 2 sepultureros, para decirle el ultimo adiós al Capitán mejor que ha tenido Arazana.

Y otra cosa curiosa ver a Jairo darle a la bebida en la posada, me ha recordado a Miguel cuando Sara se fue a Inglaterra después de la No boda y le dio por ahogar sus penas con la bebida.

El plan de Rafalin perfecto perfectisimo, fíjate por donde que nunca le dejan hacer nada importante y libera a Jimena con su plan.

Bueno tengo mucho sueño y ya no puedo con mi alma.

Mañana seguiré...
larih
larih
11/07/2012 02:05
Buenas noches
hoy no he podido entrar antes
y aun habiendoos leido ,,veo que hay muchas cosas en las que pararse
y leer enlaces y verlos
por ello y para hacerlo con tranquilidad lo dejare para mañana que no son horas
solo queria saludar
Arunda gracias
ando por aqui pero no he podido antes

y aunque en directo no pero si he visto el capi y leido la
retransmision por cierto un lujo poder leerla
leido tambien a Del.irando ,,,que es una gozada no se le olvida ni un gesto
de los personajes
solo decir que
a mi tambien me ha gustado
pero que entiendo que todos los dias no pueden ser
de este calibre ,,,ojala
y nueva cabecera
y nuevos personajes
y nuevas tramas
y nuevos amores
y Jimena otra vez

dejadme asimilarlo y mañana hablamos

que descanseis paseis buena noche y
soñeis con los angelitos ,,,,
OliviaRosa
OliviaRosa
11/07/2012 07:16
Buenos dias muchachitas... Feliz Miercoles dia de pre-avances...

Gloria Trevi - "Con Los Ojos Cerrados" Video Inedito

Esta muchachita no se si calificarla como una loquita, pero cierto si es que ha sido una victima de las circunstancias en las que se ha visto envuelta, tiene algunas canciones que me gustan mucho, otras que no tanto pero esta es una de las que me gusta... Gloria Trevi...

Bueno chicas, voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana, no se si podre dormir, porque todavia no me han arreglado el aire acondicionado, el problema no era aqui dentro sino en la unidad en el techo que se llevo el compresor y vienen a remplazarlo mañana, asi es que me espera otra nochecita de ventiladores y lo que Dios quiera... pero bueno... como la hormiguita de antes de ayer,

"Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu unica opcion..."

vamos a ver que tan fuerte soy... y es que en Miami no se puede vivir sin el aire acondicionado mas con esta ola de calor tan fuerte hoy la temperatura aqui ha estado a 99 grados (37 C.) y no estamos tan mal porque hacia el centro y noreste del pais han llegado a 110 grados (43 C.) en fin que todavia puedo darme por dichosa...

En fin hijas, no he podido comentar el capitulo de hoy pero si puedo definirlo con una sola frase que no se que tan fuerte o grocera pueda sonar pero cualquier cosa me perdonan porque lo voy a decir en cubano... "Ha estado cojonudo"... ya comentare mañana porque con cambio de temporada y personajes nuevos no creo que hay mucho que comentar ademas de la cabecera...

Que tengan una linda y productiva mañana... nos leemos.
fezmarta
fezmarta
11/07/2012 08:43
buenos dias..........desde zaragoza buena mañana......20 graditos mañana de momento fresquita...........mas tarde subiran las temperaturas..............

hoy tocan preavances........uff..........personajes nuevos...........que sopor me entraaaaaaaaaaaaaaaa..solo de pensarlo..........

pasad buena mañana............

EDITO....ARUNDA...subio la audiencia.............quien sabe si nos aparece shapiro?????????????????'............se noto que iba a acabar la trama.........olmedo????????'..la trama..roca.????????????????.........lo nuevo de hoy no creo yo enganche a demasiada gente............ no
shapiro
shapiro
11/07/2012 09:36
Espero que os gustara el capítulo de ayer. No todo lo que hacemos es una mierda, ¿no?
Mariela74
Mariela74
11/07/2012 09:50
Buenos días a todas desde Pamplona. 16ºC y cielos muy nubosos.

SHAPIRO, buenos días. Gracias por entrar. No puedo opinar sobre el episodio de ayer, porque no lo he podido ver todavía. Espero hacerlo esta tarde.

Qué tengáis todos una buena mañana. Dentro de un rato saldré a por la Supertele para poner los pre-avances.
mafe12
mafe12
11/07/2012 09:51
Hola Shapiro , cuanto tiempo!!!!!!!.
Si , si estuvo muy bien pero hay otras tramas q. cansan y mucho porq. se alargan y ya deberíamos tener alguna alegria. Nos ,la merecemos!!!!!!!!
No crees?
CHECHE
CHECHE
11/07/2012 10:00
Shapiro, vete por ahí a tomar el pelo a otros, ya está bién de "cachondearte" de las que hemos seguido la serie que fué buena en un principio y una mierda (palabras tuyas) ahora..

Esto ya no es una serie , es un despropósito y no tiene nada que ver con la Bandolera que nos enganchó....los nuevos te los comes tu con patatas.....

¡¡ Que falta de respeto ¡¡ deja ya de entrar en este foro...¿no dijiste que ya no ibas aparacer más?...pués cumple tu palabra

Chicas que tengais un buén día...a pesar de que Shapiro nos tome el pelo....
mafe12
mafe12
11/07/2012 10:32
He entrado antes para contestar a Shapiro y no he dado , los buenos dias angel pero , me era imposible, en esos momentos, a veces ya sabeis q. la cosa , se me complica.

Buenos dias para ti también Shapiro y gracias.

Dia fresquito por el Oeste, como lo son últimamente y se agradece.

Ayer , no pude volver a ver el capi de nuevo y todavia , no he podido ponerme al dia de las novedades, espero poder hacerlo esta tarde- noche y ver resto del capi de hoy q. tendré q. dejarlo a medias.

Q. paseis un buen dia!!!!!!! Hasta mas ver !!!!!
delirando
delirando
11/07/2012 10:34
Buenos días a tod@s en Málaga muchísimo calor, hoy es peor que ayer, hace un terralazo de impresión y la sensación de bochorno es asfixiante, no se puede ni respirar, bufff y encima yo tengo la mañana movidita...arrrggggg

He visto que ha entrado Shapiro, gracias por acordarte de nosotros, hacía mucho tiempo que no te veíamos por aquí, pues sí el capítulo de ayer estuvo muy bien, nos gustaría más como ese y que Sara saliera más...y algo más que tu ya sabes...

Bueno chicas no os he podido leer y me tengo que ir escopetá..., luego no podré estar en la retransmisión, como con mis papis...así que hasta que llegue a la pelu no os podré leer...ni los avances tampoco, bufff, haber qué nos traen los nuevos personajes....ya veremos...

Pasad muy buen día, luego nos leemos

merry1991
merry1991
11/07/2012 10:37
ains, shapiro, shapiro que no sabemos cual es tu sexo (como los ángeles jajajaja) en fin tí@ que está claro que no todo lo que hacéis es una mierda, solo es una mierda Bandolera........si es que nos tiras de la lengua tí@.
pero bueno, oye que al menos tenemos la tranquilidad de que vuestro estómago tiene una resistencia increíble, porque hay que tenerla para tratar ciertos temas del modo en que lo tratáis y de que si aún tienes la jeta dura de aparecer por aquí en esa actitud sabiendo lo que piensa la mayoría de este foro y de seguir jugando con las ilusiones y esperanzas de la gente que está aquí, sé también que dormiréis del carajo........yo no puedo cuando soy consciente de que estoy jugando con la gente, por eso entre otras cosas no lo hago, por eso me sorprende tu jetísima.....
al resto buenos días
arunda
arunda
11/07/2012 10:41
Buenos dias desde Ronda 23 grados y cielos azules

shapiro hola y es de bien nacidos ser agradecidos
que tiempos aquellos en que nos agradecias estar por aqui a pesar de que la cadena no promocionaba mucho la serie y por la piblicidad
y nos comprendias por la trama del banquero
pero eso ya paso
y ahora ya a tu share este modesto foro de buena gente ...............te da igual.........gracias

shapiro si es por la muerte de roca ........si es una mierda
si es por la muerte de olmedo ........ya era hora
covertir a sara en una viuda pantojera.......si es una mierda
que la mejor trama de bandolera es el bye,bye de ATR..........que suerte
que cada vez te pases menos por el foro shapiro .........es por el share
sera bandolera el proximo ATR shapiro????????
shapiro por que sara no llama a su hijo fernando como su padre????????ya aprovecho por si me quieres contestar es que me tiene a un mal traer y me pongo muy pesada

shapiro conteis lo que conteis y como lo conteis y con quien es lo de menos
esta serie fue diferente
y lucho como pudo con un gran rival ATR
y lo fue por que estuvo entre las 10 primeras cosas mas buscada en GOGLE
pero por el share todo vale y los mas de doscientos puestos de trabajo que da
que escuchando como esta el pais es un lujo
que pena por los ATR pero poco a poco tendran sitio en arazana

y ahora a presumir de foreras
que aunque no lo creas shapiro este foro de bandolera es para presumir
no solo del 11% de share

Delirando que bien leerte
de verdad con todo lujo de detalles

Fezmarta sahpiro nos dedico un poco de su tiempo

por cierto shapiro nos gusto el amor potente y diferente pero cuando empezamos a disfrutarlo
a que no sabes
murio uno de ellos............que raro que muera alguien en arazana............otra mierda

Mariela,Mafe,Cheche,Larih que disfruteis de vuestros dias

gracias Yulan por tus regalos

olivia gracias por el desayuno

Bando muy buenas tus frase
y ya sabes por aqui llueve poco y hombres menos

esto ya solo es para saristasangel o seguidoras de sara
que todo lo que le pasa esta bien
sara tiene la ultima palabra
el mejor plan
sabe lo que hacer en cada momento
y que decir
casi nunca se cofunde
vamos la prota que sale en momentos puntuales
y ahora otro arrepentido en el camino de la reeves y como premio por su arrepentimiento
un bono para usar el dormitirio de la reeves sin fecha de caducidad
pero no solo para dormirno para tralari,tralari que la reeves tiene derecho a sentirse viva¡¡¡¡¡¡¡¡
eso si sin la punteria del padre de su hijo verdad shapiro .....otra mierda
que el padre del hijo de la reeves tiene que quedarse con ese honor..........MEJOR PUNTERIA
su padre era militarsicarcajada
y ahora la reeves no tiene a quien homenajear con su proximo hijo
que no sea al padre de la criatura
que por cierto que si la reeves trae gemelos de oxford
el niño no se aburrira tanto en su cuarto de arazana

shapiro los hijos del amor en esta serie abortados.............una mierda
los hijos de violaciones y una sola noche, sanisimos.......una mierda
la muerte de eugenia .......una mierda
el personaje del banquero ..........una mierda
gran lola casamayor
el refrito que huele a quemado de la pupila bandolera fugitiva y el recluta.......una mierda
flaco favor para los actores y seguro que no matais a ninguno de los dos
la muerte cutre de miguel ...............una mierda pero es lo que se merecia por irse el no??????
y no decidirlo la productora
shapiro y la muerte de flor????????????eso............... ni una mierda se os olvido

por cierto shapiro lo de las banderas un detalle sin importancia y el cura en el entierro?????asombrado
y lo de 1894.......otro

shapiro perdonanos por saramiguelistas
si bandolera llega al capitulo un millon
sera por la cantidad no por la calidad
la cantidad tiene share
la calidad mucho menos
lo mejor la historia de amor la de la bandolera y el guardia civil GRACIAS shapiro por contarnosla
y juntar a marta y carles para interpretarla

buen miercoles y nos leemos
merry1991
merry1991
11/07/2012 10:47
y que lo digas arunda, mejor un cobarde asesino para padre del hijo de la riss (que no sé para que lo quiere si nunca está con él) que un hombre noble..........donde va a parar la cosa por dios, si el banquinter solo tuvo huevos para dejar embarazada a la riss porque para lo que vino siendo el resto...........brillaron por su ausencia.
aries1957
aries1957
11/07/2012 10:48
Shapiro vete a tomar por culo, chicas perdonad por la palabrota pero sea quien sea se lo merece...seas quien seas, que me importa un pimiento eres un prepotente y un chulo que solo entras cuando crees que has hecho un buen trabajo, deberia darte verguenza reirte de todas nosotras y enterate imbecil que por un capitulo que valga la pena esta serie es una mierda........y haced el favor de no llamarlo culebron ya que ofendeis a las telenovelas sudamericanas y vosotros no les llegais a la suela de los zapatos.......
Seguid asi y espero que seais felices que mucha audiencia de la que teneis es gracias a la cantidad, cada dia mas grande de gente que esta en paro....
Mariela74
Mariela74
11/07/2012 10:49
Ya están los pre-avances.
aries1957
aries1957
11/07/2012 10:57
Lo siento chicas no os he dado los buenos dias, pero al ver la entrada del jilipoll@s no he podido frenar mis instintos.........Arunda totalmente de acuerdo contigo, mierda total... esto durara hasta que pase la crisis como ellos no saben lo que son los recortes y el paro pues eso.... a estirar y si hace falta hasta 2020 que por escribir el guion no hay problema que siempre es lo mismo y por actores tampoco que hay un monton en el paro.......
triana24
triana24
11/07/2012 11:02
Se me ocurren unas cuantas preguntas para Shapiro ya que sé que se mueve por estos lares
¿cuándo sabrán los bandoleros que Leonor y su cuadrilla mataron a Flor? ¿cuándo se sabrá que Olmedo mató a Antonio Villa? ¿cuándo se sabrá que MIguel murió llamando a Sara? ¿por qué no os olvidais en la serie YA de nuestro querido Miguel Romero? otra preguntita Shapiro ¿por qué no haceis desaparecer a Jairo y a Jimema que son la deshonra de bandolera ¿cómo se puede interpretar con tan poca gana, tan poca ilusión, sin expresión, sin vida...? buenos enfuches tienen que tener cuando siguen ahí torturando a la audiencia... Shapiro ya va siendo hora de que le pongais a esto punto y final.... no nos creemos las tramas, ni los nuevos amorios de Sara porque ya ha perdido el "aura", ha sido todo tan repetitivo y tan ramplón desde la (no) muerte de Miguel Romero que os ha salvado la serie personajes como Leonor, Olmedo, Roca, Alvaro. Pero los que siguen eternamente o se renuevan e ilusionan a la audiencia o mejor darles el finiquito a la serie. Por cierto Shapiro, menudo favor os está haciendo la falta de ATR y el Secreto de Puente Viejo... Bandolera que ha quedado entre estas dos series como un bocadillo de jamón de pata negra, pero no olvideis que os están salvando el culo, ah y te aviso que el fotografo, nuevo galán por excelencia, al que he bautizado cariñosamente como "El carrete" y "El retratista" no me va a gustar nada de nada, porque las grandes historias de amor sólo se vivien una vez, bien que se los dijo la Sita a Miguel Romero:"jamás querré a otro hombre como te quiero a tí" "Nuestro amor es y será eterno" ¿que más quieres Shapiro?
Anterior 1 2 3 4 [...] 2185 2186 2187 2188 2189 2190 2191 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente