FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2184 2185 2186 2187 2188 2189 2190 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Emeren
Emeren
10/07/2012 16:14
Nenas alguna de vosotras es: Ana Maria ? (se me quiere hacer amiga en el Face y ahora mismo no caigo de quien es por el nombre).
Nos vemos, que me marcho para el curro.
Tvpasion
Tvpasion
10/07/2012 18:44
En las próximas semanas la historia incorpora nuevas tramas y suma seis nuevos personajes, (Maria Cotiello, Roser Tapias, Jorge Monje, Sergi Otegui, Javier Rey y Nico Romero)
-Nueva Etapa en ‘Bandolera’

arunda
arunda
10/07/2012 19:48
Gracias Tvpasion por todo

la nueva etapa de bandolera

atencion¡¡¡¡¡¡¡¡atencion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por otra parte, la sociedad secreta criminal La Garduña se instala en Arazana y uno de sus miembros, Raúl Delgado, en apariencia un fotógrafo interesado en trabajar en el pueblo, llega para robarle el corazón a Sara Reeves

las referencias del nuevo heroe de la reeves

Raúl Delgado es un importante miembro de la sociedad secreta criminal denominada La Garduña y le debe todo a la sociedad, especialmente a su líder, Lorenzo Bocanegra la nueva collares???????????
, quien se hizo cargo de él cuando tenía 17 años. Por eso nunca se ha cuestionado ninguna de las misiones que le han encomendado.
ya sabeis por quien se saltara la mision que le lleva a arazana ......os suena???????????
A menudo se hace pasar por fotógrafo profesional y así llegará a Arazana.

Nació en Madrid en un hogar pobre, su padre, Esteban, era un alcohólico que entraba y salía de la cárcel y Raúl prefería que estuviera encarcelado, porque cuando estaba en casa le maltrataba a él ya su madre. María no era una buena madre. Muy pronto sacó a su hijo de la escuela para hacerle trabajar de chico de los recados de una taberna pero él la quería mucho.
pues que se lo robe y se quede con el
ya tiene la reeves trama tralari,tralari y ademas como le gustan en el camino equivocado
y ella de la mano y por amor lo conduce al bueno
sera el que lo ha criado
el que se oponga a su tralari,tralari con la reeves
os suena??????
que ademas es el que lo intudujo en la sociedad secreta
vamos tarea para la banda y tralari,tralari para la reeves
arrepentidos los quiere el señor................ y la reeves
bueno señor que estaba por el mal camino y encuentra el buen camino por amor
buenos referentes para criar a su hijo
abuela golpista
padre cobarde
y padrastro arrepentido
y madre justiciera bandolera
mejor el niño en oxford no??????????
luego el niño querra ser ....................

LA GARDUÑA
esto sera el nuevo enemigo con el que luchara la reeves y sus bandoleros justicieros desde arazana
y ella se queda con el unico miembro bueno ......por que ella lo vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
menos mal que la reeves llego a españa si no ,no conoceriamos nuestra sociedad actual tal y como es ahora
si no es por heroes anonimos como la reeves y sus bandoleros justicieros no se que seria del pueblo españolcarcajada
OliviaRosa
OliviaRosa
10/07/2012 19:51
Buenas tardes muchachitas, ya he leido la retransmision y aqui estoy esperando a las 3:40 como aguita pal,chocolate para poder ver el capitulo que ustedes explican tan bien que ha sido casi, casi como si lo estuviera viendo...

TVpasion Gracias por las expliaciones que nos has puesto con referencia a los nuevos personajes..., asi podemos irnos haciendo a la idea.

Oh sea, que el viejo Garmendia tenia tratos con una entidad criminal llamada "La Garduña" y por aqui viene la primera venganza, la chica que entra de enfermera de Eusevio es la hija de un hombre que en su tiempo fue amigo de Garmendia y por la avarisia y los malos manejos de este ultimo termino perdiendo su patrimonio que paso a manos de Garmendia con ayuda de "La Garduña", aqui tenemos a los sustitutos de Olmedo y sus escopeteros y entretenimiento para el Chato y su Banda...

Beatriz, la hermana del tendero es una esquizofrenica con doble personalidad que va a dar bastante juego a la trama... (ojala y lo sepa interpretar), porque ese personaje "SI" es un verdadero "caramelito" por usar las palabras de Sara... (No tienen idea de como yo deseaba un papel asi cuando hacia teatro, una loca con desdoblamiento de personalidades, y el cabron de Jesus Rafael (nuestro guioista) nunca lo quiso escribir... esa se la guardo todavia... y cada vez que lo veo o hablo con el se lo hecho en cara... jajaja)

En cuanto al nuevo capitan de la guardia civil vamos a ver que trae con su caracter o su apariencia tranquila de intelectual mas que de militar...

Por lo que veo a Jairo nos lo vamos a tener que seguir tragando ojala lo agarre la loca y acabe con el.... jajaja....

En cuanto al fotografo, ya sabemos mas o menos lo que trae... es miembro de "La Garduña" en cuanto al telegrafista... bueno... eso sera otro cantar, solo nos falta ahora la maestra... para eso pueden poner a La Paca... en una mano un libro y en la otra la zarten.... a ver si hay orden o no en la escuela... jajajaja... Oh, y tambien falta la tia que viene a poner orden en un conflicto familiar... me imagino que con los Garmendia o a lo mejor con la loca y el hermano...
delirando
delirando
10/07/2012 20:45
Muchas gracias TVPASION por el enlace y a ti también ARUNDA

Bueno pues ya tenemos otro chorro de personajes nuevos a los que acostumbrarse e ir viendo de qué van cada uno.

El chico que se va a hacer cargo del telégrafo, no se le ve mala persona, no sé, ya veremos....porque hoy no me dio muy buena espina en los avances....

El que pone el colmado tampoco se lo ve malo, tiene pinta de buena persona, la hermana es la que va a traer los problemas, me ha recordado a María, la que se hizo pasar por Teresa Montoro...

La que viene a trabajar en casa de los Garmendia, me suena a venganza contra Eusebio por lo que le hizo a su padre...vaya, vaya con Garmendia trato con asociaciones criminales...

El nuevo capitán, ya veremos de qué va, por lo que nos explican parece que le gusta más estar entre libros que cumpliendo con su labor de GC...

Y el fichaje estrella, el fotógrafo, jajajajajajajajaja, ya verás este...miembro de la organización secreta La Garduña...pero es que Sara no puede buscar un hombre honrado y bueno, sin tantas complicaciones en su vida????? ay Dios...ya veremos si nos gusta esto o no...pero ya sabemos que con este tendrá un temita y poco más..

Ya veremos como está la nueva etapa, pero esto de estar continuamente acostumbrándonos a personajes nuevos ya marea...
Emeren
Emeren
10/07/2012 21:09
Nenas valla telita que nos espera con la nueva Bandolera.

La sociedad secretisima sale en internet, aquí podéis ojear un poquito a que se dedicaban los secretosos:
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Gardu%C3%B1a_%28sociedad_secreta%29

http://suite101.net/article/la-garduna-temida-sociedad-secreta-se-duda-de-su-existencia-a22668

Nos vemos después que vamos a cenar.
aries1957
aries1957
10/07/2012 21:13
Buenas tardes chicas veo que ya os habeis puesto a dia con las nuevas tramas, amores y personajes......jajaja.....Arunda me meo contigo...el tralari tralará ....tendremos nuevo embarazo?..
Esto es lo que sale en la cabecera de mañana y no tiene desperdicio..... el que lo puso debia ir ciego de pajarete!!!
segun esto pasa cuanto? diez años?...jajajaja

Y este es el nuevo capitan...

para mi gusto madurito pero mejor que el fotografo, no?
fezmarta
fezmarta
10/07/2012 22:35
uff...chicas ya lei........asi que el fotografo va a ir detras de sara?????????????..ala .........sara y seguro que esta pava cae.......porque es tonta del culo..........
la verdad es que lo lei por encima........me da una pereza enorme engancharme otra vez a nuevos personajes.....no se.......ya aburre tanto cambio..total para que ??????????.no nos van a dar nada de lo que queremos.........y ver a la idiota del lugar detras de otro..como que nooooooooooooooo..paso................ya vere lo que hago..la semana que viene me voy de vacaciones...........segun lo que os lea.............no tengo ganas de hacer mas mala leche........

os estoy preparando el ultimo video con las ultimas escenas de pablo-emilio.........snif snif cuando sube al youtube..os lo pongo..........que penita...dios........
Mariela74
Mariela74
10/07/2012 23:06
Buenas noches. Entro un momento a saludar, porque tengo todavía capítulos pendientes de ver para ponerme al día. Espero que mañana pueda ya estar al día de los capítulos. Después me quedarán los comentarios del foro. Y ya estoy viendo que habéis empezado a comentar sobre los nuevos personajes y tramas que van a empezar, así que conociendo vuestro entusiasmo dándole a la tecla, no sé si lograré daros alcance algún día.

EMEREN, he mirado un poco los dos enlaces que has puesto sobre la sociedad secreta, y he recordado que a finales del verano pasado, cuando Miguel (con la ayuda del Chato y de Morales "el Minino") detuvo al Navajas, yo miré esos mismos enlaces sobre esa sociedad, porque nombraron como pista la garduña (se referían al animal). Así que entonces dejaron esa pista, que se quedó ahí en el limbo. Y por lo poco que os he leído (espero poder ver esas escenas hoy), resulta que el Chato le ha recordado a Morales sus aventuras como el "Minino". Ya veremos por dónde nos salen ahora.

Y por lo que he visto sobre la nueva cabecera, el fotógrafo que trae de cabeza a ARUNDA, sale en quinto lugar. Siendo así, dudo que tenga ninguna relación amorosa con Sara. Pero sí me preocupa que los bandoleros (el Chato, Rafalín y Juan Caballero) salgan en segundo lugar, no hay más que ver lo que ha ido pasando con todos los que han ocupado ese puesto...

Bueno, voy a dedicarme a "adelantar mis atrasos". Hasta otro rato.
fezmarta
fezmarta
10/07/2012 23:06
os dejo el ultimo video..con las ultimas escenas de pablo y emilio........................... snif

Emeren
Emeren
10/07/2012 23:08
Fez si es que esto ya no hay quien lo aguante, de verdad de la buena.
Cuando pongas el video en el Yutube pasame el enlace por mp, que por aquí no los puedo ver. Gracias.
Pues lo que decía que no tengo ganicas de seguir ya con Bandolera, pero que la muerte de Olmedo no me la pierdo ni loca (no se si hoy era cuando moría o mañana). Me pongo ahora con el episodio de ayer y el de hoy.
Que paséis una noche tranquila nenas.
ajose
ajose
10/07/2012 23:09
La verdad es que yo no encuentro atractivo a ninguno , y bueno el listón quedo muy alto y no llega ninguno
Gracias por la información
Qué descanseis ,buenas noches
buenasnoches
buenasnoches
10/07/2012 23:18
Hola chicas buenas noches.

Bando, muchas felicidades, con retraso.

Mariela, ya te leo, tus vacaciones biennnnnnnnnnn.

1894................................. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Cuando el teniente ponia dos meses y al final no supimos cuanto tiempo fue. Lo que si sabemos que hoy era 3 de mayo. El calendario de la imprenta se ha quedado congelado en abril.

Gran capi el de hoy, a mi me ha encantado, el final de Olmedo, quien se lo podia imaginar. Me han gustado todas escenas. El final de Roca, no me lo esperaba asi. Pense que seria alguna bala perdida.
Como se ha podido fiar de Olmedo cuando le ha dicho que el no se rendia, ya podia haber sacado Roca el arma primero.
Pablo, como vengara la muerte de su amor? Se ha quedado inmovil, no ha reaccinado en ir detras de Olmedo, sera que se ha quedado paralizado. Pero eso solo le pasa a el.

Jimena me ha gustado muchisimo, ya era hora de que dejara los pasteleos.
Rafalin esta que se sale, la escena en la cueva con Jimena..................... La mejor.
He tenido que esperar 400 capis para ver GC y bandoleros juntos, pero ha merecido la pena.
Olmedo con su maldita inglesa, tenia que nombrar al teniente y meter el dedo en la llaga, pero Sara ni le ha contestado, su cara lo decia todo.
Al final han sido el Marques y el chato quien han disparado, Clara me sobraba.
Capis como el de hoy es lo que me hacer ver bandolera.
Espero que esta temporada sigan siendo los bandoleros mas protas que nunca, se lo han ganado, aunque Jimena y Alejandro sean de rebote.

Arunda y tvpasion, gracias por la informacion de todos los nuevos, seguro que faltara alguno, saldra de debajo de alguna piedra.

Jairo en su linea, mañana a por los bandoleros, Morales hijo no malgastes palabras con el, mejor hablale a la pared, te hara mas caso.
coco250
coco250
10/07/2012 23:23
Hola buenas noches ...

Tvpasión , Arunda gracias por las fotos y`por los adelantos ..yo últimamente no veo la serie , pero me gusta estar informada ...la de cambios que va haber , me recuerda un poco a amar en tiempos revueltos unos personajes salen y otros entran con nuevas tramas , me parece que tenemos bandolera para rato ...
Aries la verdad que el nuevo capitán no está nada mal ...

Hola Yulan si mi hijo ya está en casa , lo ha debido de pasar genial porque ha venido afónico ... espero que tengas suerte con el trabajo ...

Chicas muchas gracias a todas por vuestros comentarios sobre las hadas ..un beso

Trenti
Trenti
10/07/2012 23:33
Buenas noches a todas,

Ojalá tuviéramos siempre capítulos así, pero ya sabemos que eso sólo nos lo dan en los finales de temporada. Espero que el principio de la que viene ahora no se me haga tan pesada como el de la anterior, porque con eso de que le dan más protagonismo a los nuevos para que los vayamos conociendo, a mí se me hacen los capítulos bastante aburridos.

He leído en la retransmisión que Arunda comentaba que la bandera sobre el ataúd de Roca era la actual y, efectivamente, en esa época los colores de la bandera ya eran los actuales, pero el escudo no, y el que ha salido hoy era el actual. Y como ya sabemos que aquí nada está hecho al azar y que un error tan evidente no puede ser casual, supongo que nuestras expertas en pistas nos iluminarán pronto sobre esto guiño. Y como añadido, otro error cronológico que me ha llamado la atención en cuanto lo he escuchado. Sara le ha dicho a Jimena que vaya a Cantabria, que en esa época no se llamaba oficialmente así. Es verdad que hubo un intento de constituir la provincia con ese nombre a finales del XVIII, pero duró muy poco, y en la época en la que está ambientada Bandolera ya hacía más de medio siglo que se había impuesto el nombre de Santander para toda la provincia de forma oficial. Sé que el error no es tan evidente como el anterior y que podría pasar por una errata de los guionistas, pero yo creo que igual que me ha sonado raro a mí, a Marta le tuvo que chirriar mucho cuando leyó el guión. De hecho, cuando ella nació todavía no se había cambiado el nombre de Santander por el de Cantabria, así que tuvo que ver el error nada más leerlo y me extraña que no lo cambiara y dijera Santander. No sé, igual son cosas mías, pero se me hace muy raro que en dos escenas seguidas haya errores que son fácilmente comprobables y que los dos sean de adelantos en el tiempo.

Leo por ahí que algunas tenéis hijos de viaje, otras con vacaciones y la enfermería vacía, así que todo va bien. Espero que paséis una buena semana y que todo siga igual de bien.
Yulan3
Yulan3
11/07/2012 00:26
Buenas noches chicas.,el capitulo de hoy capitulazo,desde su principio hasta el final se me a hecho corto de lo bien que a estado y la actuacion del capitan y Pablo excelente,quitando al recluta en la posada que a sido imitacion de miguel todo lo demás muy bien incluso la pupila me a sonado lo bien que a estado a despedida,por una vez a hecho una excepción ,por lo que he leido de nuevas incorporaciones y nuevas tramas me parece que tambien la mia,ya mañana comentare el capitulo que hoy se me ha hecho un poco tarde con la llegada de mi hija hemos estado de tertulia jajaja.
Tvpasion gracias por la informacion y a ti Arunda.
solo de leerlo ya me a acabado de rematar volver a empezar otra vez no tengo ningunas ganas más tramas más personajes.
y añado.Jesús Ridruejo(nico Romero) se incorpora en el capitulo 384,11 de julio.
Héctor Ibáñez(jorge Monje) se incoprpora en el capitulo 385,12 de julio
Beatriz ibáñez (Roser Tapias) se incorpora en le capitulo 389,18 de julio
Alberto Ferrer (Sergio Otegui) se incorpora en el capitulo 391,20 de julio
Sofía Serrano (Maria Cotiello) se incorpora en el capitulo 399,1 de agosto
Raul Delgado ( javier Rey se incopora en el capitulo 408 ,14 de agosto

Emewren gracias por los enlaces ya me los mirare.
Fez ,que bien de vacaciones te ira muy bien desconectar gracias por el video.
Mariela aqui estamos esperando tus comentarios los echamos de menos.
Ajose, opino igual,la primera chicas aun es maja pero los otros cinco vaya caretos y es que dejaron el liston muy alto altisimo y como Carles no habra otro.

no se si habreis entrado en la web de Antena3 poneel serial en los ultimos dias ha visto mejorada su audencia con la marcha de ATR refuerza su elenco actoral e incopora nuevas tramas,lo que imaginabamos al no estar la otra serie que cogeria bandolera más audencia de ahi su peli con la trama más larga de esta temporada para la nueva audencia recien incorporada muy listos para lo que quieren atajo de capullos.,y perdon por la expresión.
os dejo mi regalito de cada noche,que descanseis y hasta mañana

delirando
delirando
11/07/2012 00:46
El capítulo de hoy ha estado muy bien, me ha gustado, ha sido trepidante, jajajajaaja, no daba tiempo a quitar los ojos de la tele. Hacía tiempo que no teníamos un capítulo tan bueno y que nos tuviera tan pendientes a la pantalla. Lástima que siempre que nos dan buenos capítulos sea para terminar con algún personaje que nos gusta.

Hoy ha empezado el capítulo con Emilio y Morales comentando que ya están los efectivos encargándose del incendio y que no les extrañaría que hubieran sido los bandoleros los que lo hubieran provocado para despistar a la GC del robo del cortijo. Pero diciendo esto han entrado Alejandro y Pablo para denunciar el robo del cortijo,. Les han dicho que no han sido los bandoleros sino Olmedo y Santurce y que no solo les ha robado sino que se han llevado a Elisa secuestrada. Emilio ha dado la orden de que vayan rápidamente en busca de Olmedo y Santurce, pero Alejandro los ha detenido para informarles de que Olmedo ha confesado también ser el autor de la muerte de Pajarete, Emilio sorprendido ha preguntado a Pablo si es cierto lo que ha contado Alejandro y Pablo se lo ha confirmado, ante esto Morales ha comentado que a saber cuantas cosas habrán adjudicado a los bandoleros sin haber sido ellos los responsables…Enseguida Emilio se ha puesto a planificar la situación Morales y él irán a por Olmedo y Santurce y Martínez se quedará encargado de vigilar a Jimena…Alejandro ha querido acompañarlos en la búsqueda de Elisa, pero Emilio le ha aconsejado que aunque sabe la gran estima en que tiene a Elisa es mejor que no los acompañe, Pablo también se lo ha pedido y Alejandro no ha tenido más remedio que ceder, me ha hecho gracia cuando ha comentado que se irá a rezar, jajajajaja, sí, si en rezar estaba pensando Alejandro…Cuando Morales ha entrado a la armería Pablo y Emilio han aprovechado para hablar entre ellos, Emilio enseguida se ha interesado por Pablo y éste le ha dicho que está sufriendo mucho por Elisa, que no se merece estar pasando por algo así que tendría que haberle pagado a Olmedo el dinero que le había solicitado, Emilio lo ha tranquilizado y le ha asegurado que darán con Elisa y la traerán de nuevo a casa salva..Pablo ha querido acompañar a Emilio en la búsqueda de Elisa, no podrá volverse a mirar a la cara si se queda esperando sin hacer nada…al principio Emilio no quería, es peligroso, pero al final viendo la determinación de Pablo ha cedido y le ha dado una pistola advirtiéndole que la use solo en caso necesario. Emilio una vez conocido los hechos ya se ha dado cuenta que el incendio no lo han provocado los bandoleros sino Olmedo para obligarlo a quedarse con pocos efectivos en el cuartel..

En la sierra los civiles estaban buscando huellas de caballo cuando han llegado los bandoleros y los han rodeado, por un lado Juan y Alejandro y por el otro Sara y el chato…el chato ha ido a hablar con ellos y les ha dicho que no están allí para pelear con ellos sino para colaborar en la búsqueda de Olmedo, saben lo que ha pasado y los quieren ayudar, que está buscando por el sitio errado, Pablo nervioso por su mujer les pregunta por Elisa. Emilio en tono altanero le exige al chato que le diga donde se encuentra Olmedo y éste le dice que no va a admitir exigencias que ellos también quieren darle su merecido a Olmedo, que quieren colaborar con la GC para poder capturarlo, pero Emilio se muestra inflexible y no admite colaborar con unos fuera de la ley…el chato entonces le dice que él sabrá pero que si no colaboran con ellos se tendrán que ir sin las armas y le pregunta si no se lo va a pensar un poco al menos???? Y se retira para que Emilio lo hable con Morales…Morales y Pablo hablan con Emilio y les aconseja que se lo piensen que necesitan su ayuda para poder capturar a Olmedo..el chato al ver que Emilio no da su brazo a torcer le dice a Sara que lo pueden hacer solos pero Sara le dice que no, que necesitan a los civiles para poderlo hacer…pero Emilio no cedía ha empezado a decir que va en contra de las ordenanzas y Pablo se ha enfadado yl le ha gritado, que para qué necesita su mujer las ordenanzas, es normal que le haya saltado así, Pablo estaba muy preocupado por Elisa, estaba realmente asustado de lo que pudiera pasarle. Y Morales también se lo ha dicho que un caso así no está previsto en las ordenanzas, que acepte la ayuda de los bandoleros y que luego ya se verá qué hacen con las ordenanzas.

Entretanto Olmedo se ha reunido en la sierra con Clara, ésta se ha extrañado al verlo con Elisa y le ha preguntado por ella, pero Olmedo le ha restado importancia, lo único que importa es que ya pronto van a poder marchar los dos juntos. Santurce al oir esto le ha pedido a Olmedo su parte del botín, la mitad y Olmedo se ha retirado a tratar sus negocios con él y con el hombre de Santurce, momento que ha aprovechado Clara para preguntar a Elisa como se encuentra y darle agua. Elisa le ha reprendido a Clara el que pueda estar con gente de semejante calaña, pero ella la ha tranquilizado y le ha enseñado la pistola que lleva escondida en la pierna y le ha dicho que a Olmedo le queda poco para seguir vivo, Elisa se ha asustado y le ha pedido a Clara que no haga nada que puede ser peligroso, pero ya ha llegado Olmedo con Santurce. El puerco de Santurce le ha preguntado a Olmedo que qué harían ahora con Elisa y el otro cerdo de Olmedo le ha contestado que haga con la estirada de los Garmendia lo que quiera que a él ya no le sirve y claro Santurce ha aprovechado para empezar a manosear a Elisa e intentar forzarla, pero han llegado los GC junto con los bandoleros y le han cortado el rollo…tanto Santurce como Olmedo se han quedado sorprendidos al ver que iban los civiles juntos con la banda del chato…

Ambos bandos se han empezado a disparar y han ido a refugiarse…Santurce le ha comentado a Olmedo que no entiende como se han enterado de sus planes, no era acaso aquél un sitio desconocido y seguro???? Olmedo le ha dicho que así es pero que alguien ha debido decírselo y en ese momento ha sumado, restado, multiplicado hasta logaritmos ha hecho el puerco y enseguida ha tenido claro quien se había ido de la lengua…Clara, su Clara, se ha puesto a recriminarle qué como ha podido hacerle eso que él confiaba en ella y que mató a Eva solo para liberar a Clara del acoso de ella…pero que esto no se quedará así y que cuando todo termine pagará por haberse burlado de él…Emilio le ha pedido que se entregue que no tiene escapatoria, pero Olmedo le ha dicho que tiene a Elisa y a Clara de rehenes, que si no quiere que la cosa se convierta en una carnicería que se encuentren los dos solos en el camino y resuelvan eso entre los dos. Tanto Morales como el chato como Pablo han intentado persuadir a Emilio de que vaya, le han recordado que Olmedo no es un hombre de fiar..pero Emilio se ha mostrado impasible y ha alegado que es necesario que vaya que será prudente…Sala le ha dicho que vaya que ellos le cubrirían.

sigo
arunda
arunda
11/07/2012 00:48
Buenas
Buenasnoches que me he perdido
roca ha muerto en acto de servicio
ha salvado la vida de pablo al matar a santurce
y ha muerto en brazos de de pablo
pablo ha visto como olmedo disparaba a emilio
y nosotras hemos visto como clara,el marques y el chato disparaban y mataban a olmedo
como vengara pablo la muerte del amor de su vida?asombradoouch

a mi me encantaria que sara fuera a la taberna y gritara a todo aquel que la quisiera escuchar
A MIGUEL ROMERO LO MATO EL PADRE DE MI HIJO EN COLABORACION CON EL GENERAL
pero eso no sera en esta bandolerano

supongo que esta cabecera sera provisional
gracias a Aries por ponerla
lo digo por que garmendia sale en ella y esta mas palla que paca
y creo que los guionistas se han empeñado en darles final feliz a una de nuestras tramas favotitasdiablo
la pupila bandolera y figitiva y el recluta como lo haran ????????

y gracias a Tvpasion sabemos que el proximo tralari,tralari de la reeves no aparece por arazana hasta el puente de agosto
que nos contaran hasta entoces sin malos malosos con los que los bandoleros y sara entretenerse??????
sera esta la trama de por que sara es madre????????

y de los nuevo pues poco que decir
solo sirven para seguir mareando al perdiz
para que sara y los bandoleros ganen siempre
si te gusta algun personaje.....morira
y poco mas
el pescado que se muerde la cola

y la ahora REPLAY de la trama velasco
pero esta vez con collares masculino
y culpable de todo lo malo de su pupilo hasta que sara lo salve por el camino del tralari,tralari
repetiran aquella maravillosa escena en el padre del hijo de la reeves ponia una bomba
y gracias a la entrada triunfal de la reeves ni bomba ni nada
UN HEROE DE LOS PIES A LA CABEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues este igual

niñas que en arazana no llueve y ahora con sequia oficial
pero a la reeves no para de lloverle hombres y sin salir de arazana carcajada
invidia pura envidiacarcajada

Mafe que te lo pases muy bien

Mariela que disfrutes de los san fermines y que lujo chiquilla que memoria
pero esto ya no hay por donde cogerlo

Trenti la misma marta sabra eso de su tierra y podia haber rectificado sobre la marcha
igual no la dejaron y le dijeron CORTEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y lo que el gion diga
lo de bandera tambien en el despacho de garmendia han cometido el mismo error

Fezmarta pienso como tu
de lo nuestro na de na

Buenasnoches me alegro de leerte
y si lode flor todo los personajes el galeno ines decian ya hace un mes que murio flor
y por escrito .......DOS MESES DESPUESasombradoouch

Tvpasion gracias por la informacion

Aries gracias por la cabezera y por lo de 1894 si es que todo esto es un desproposito
y como casi nadie se fija .........pues cuela
pero tu lo has hechobravo

Phineas,Larih????????

Sabata te he leido en otrs post

Delirando te tengo que leer que me he metido en medio de tu comentarioangel

Coco bonitas hadas el toque magico del foro

Ajose,ChecHE,Emeren hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yulan te leo

y sigo pensando que la mejor trama de esta bandolera es el bye,bye de ATR tu que opinas shapiro ?????????

y de detras de marta en la cabecera esten los bandoleros
sera por poco tiempo
el fotografo tiene que ocupar su lugar de honor que es detras de la reeves
que ya sabemos que quien ocupa este lugar o se va
o se muere
y no queremos eso ni para el marques ni para el chato y mucho menos para rafalinno
delirando
delirando
11/07/2012 00:48
sigo

Cuando han estado uno frene al otro Emilio le ha pedido a Olmedo que se entregue y acaban ya con todo ese asunto, pero Olmedo le ha dicho que quiere hacer un trato con él, Santurce y sus hombres por Elisa, Emilio le ha preguntado por Clara y Olmedo le ha respondido que le encantaría matarla a él mismo con sus manos pero eso solo haría que no pudiera irse de la sierra…pero Emilio no ha cedido, le ha dicho que lo único que pude hacer es entregarse y él le da su palabra de que no acabará en la horca, pero Olmedo no está dispuesto a pasar su vida en un penal Emilio le ha contestado lo evidente que era lo mínimo que podía pasarle después de todos los crímenes que ha cometido, entonces Olmedo viendo que no tiene escapatoria y que Emilio no iba a ceder se ha sacado la pistola y le ha disparado a boca jarro en el vientre. Pablo se ha puesto a gritar el nombre de Emilio y se ha ido a por él, se ha arrodillado y lo ha cogido en sus brazos…Olmedo ha sido un maldito cobarde, como es su costumbre no se ha comportado como un hombre de palabra, porque no la tiene y cuando ha visto que no puede salirse con la suya ha optado por el camino más corto y Emilio ha pagado el precio de ser un hombre honesto y de palabra y pensar que Olmedo iba a comportarse como tal…

Cuando ha matado a Emilio se ha ido a por Clara y la ha obligado a marcharse con él, Sara que se ha dado cuenta se ha ido con Alejandro a por ella y Elisa. Olmedo le ha dicho a Clara que ha matado a Emilio pero que seguro que ella hubiera preferido que el muerto hubiera sido él, pero que se la lleva, que va a lamentar todos los días de su vida el haberlo engañado. Clara no entiende qué quiere Olmedo de ella y éste le ha dicho que ella será su salvoconducto y le pregunta por qué le ha engañado de esa forma, él que confiaba en ella, pero Clara le ha dicho que porque es un monstruo del que ninguna mujer se podría enamorar, a Olmedo le ha entrado tal mala leche que ha ido a matar a Clara pero ha llegado Sara y le ha gritado que la suerte, pero él le ha dicho que tire el rifle o la mata…Sara lo ha dejado en el suelo y lo ha retado a un duelo a navaja y que si él le gana se podrá marchar…Olmedo ha aceptado pero le exige que se quite el pañuelo,, Sara no se lo ha pensado dos veces, se lo ha quitado y ha mirado a Olmedo desafiante..Olmedo se ha quedado sorprendido pero ha reaccionado rápido y le ha dicho maldita inglesa, a lo que ella ha contestado que prefiere que la llame bandolero del rifle, Olmedo como no ha arremetido contra Miguel, parece mentira que aún después de tanto tiempo de muerte Miguel, le siga teniendo tanta inquina, le ha dicho que seguro que el hijo de satanás de su teniente Romero sabía que era bandolera y Sara ha arremetido contra él, seguro que se va a divertir le ha dicho el muy puerco y ha empezado el duelo, Sara ha caido al suelo y él ha ido a matarla, pero Clara ha disparado, el chato y Juan que sabían por Alejandro que Sara había ido tras Olmedo han llegado y Juan le ha disparado también a Olmedo, a cara descubierta de forma que Olmedo ha podido saber también antes de morir que el marqués de Benamahazara también es un bandolero y por último ha llegado el chato y le ha dado el tiro de gracia, vengando de esta forma la muerte de su querido Carranza. A mi modo de ver esto ha sido justifica humana, él mató a Carranza como a un perro descerrajándole encima todo el cargador de su arma y ahora le ha tocado a él morir de la misma forma de varios disparos. Morales ha llegado y se ha quedado mirando el cadáver de Olmedo como no pudiéndolo creer, le ha dado las gracias a los bandoleros, pero les ha hecho saber que al otro día si se vuelven a ver las caras estarán frente a frente…el chato le ha contestado que ojalá llegue el día en que se puedan quitar los uniformes y tomarse un vaso de vino. Sin duda esto va a hacer reflexionar a Morales, hoy ha podido comprobar que los bandoleros de Carranza no son unos asesinos sin escrúpulos que matan por matar sino que imparten justicia…

Alejandro ha salvado a Elisa de su captor, ella le ha mordido y él ha aprovechado para clavarle su navaja. Se ha notado que Alejandro hubiera querido desvelarle a Elisa que era su enamorado, pero se ha contenido, en parte gracias a Juan y al chato…más le vale no querer quedar como un gran héroe delante de su dama, eso pondría en peligro no solo a él mismo sino a toda la banda…pero una vez más es increíble, Elisa lo tiene a su lado y no lo reconoce por los ojos y por su mirada????? Ayyyyyyy esto no hay quien se lo crea, jajajajajajaaj.

Mientras Emilio agoniza en brazos de Pablo, pero aún en esos momentos le pregunta a Pablo por Elisa, éste le dice que espera que esté bien y en eso que llega Santurce que quiere llevarse a Pablo para poder escapar…cuando se levanta y se va con él Emilio con las pocas fuerzas que le quedan coge la pistola y dispara a Santurce que muere en el acto, Pablo corre hacia Emilio y lo coge en sus brazos rogándole que no se rinda, pero Emilio muere en brazos de Pablo. Pablo ha llorado desconsoladamente, su grito de dolor ha sido desgarrador…pobrecillo como lo quiere, le está diciendo que lo quiere y como le ha demostrado Emilio su amor a él, con su último aliento le ha salvado la vida al hombre que ama. Ha sido una escena triste y emotiva

sigo
delirando
delirando
11/07/2012 00:49
sigo

Eusebio ha recibido hoy la visita del padre Damián, quería saber como se encontraba después de lo que había acontecido en su cortijo, Eusebio está derrotado, se lo ve vencido, le ha contado al padre Damián que se han llevado secuestrada a Elisa y es entonces cuando el padre Damián ha comprendido por qué Pablo iba con Emilio y Morales, Eusebio se ha visto muy afectado porque Pablo vaya con los civiles y ha querido ir a buscarlo pero se ha desmayado. No sé si Eusebio se ha puesto así de afectado porque realmente le daba miedo perder a su hijo o porque teme que a Pablo le pase algo y sus negocios se queden sin nadie para gobernarlos…me gustaría que fuera por lo primero pero con este hombre no sé qué pensar.

La escena del entierro de Emilio tanto con los civiles como con Pablo ha sido muy triste. Pablo está destrozado y Elisa está siendo muy comprensiva con él…como lo ha acompañado hoy al cementerio y ha estado a su lado apoyándolo, dice mucho de ella y de su bondad y amor hacia Pablo. Este estaba destrozado, le ha llevado una rosa roja a Emilio y le ha dicho que antes de conocerlo era un hombre débil y asustado y que él le ha dado fuerzas, que lo quiere y que siempre lo querrá…ha sido muy triste..

Jimena hoy ha recibido el bocadillo con el regalito dentro que le ha hecho Rafalín, se lo ha llevado Pilar que ha sido la nota graciosa de la tarde con su tonteo con Martínez, que hoy hasta tenía algo más de texto, jajajajajaja,ha estado gracioso el chaval con su tonteo con Pilar, la deja entrar en el calabozo y luego se pasa por la taberna a tomarse un vino con ella, jajajajajaja. Pilar también me ha gustado mucho, la forma en que ha animado a Jimena y como la ha abrazado y le demostrado su cariño. Jimena aunque al principio no quería el bocadillo cuando Pilar le ha dicho que ´Rafalín le pide que se lo coma que es un bocadillo muy espirituoso, se ha dado cuenta que algo pasaba y nada más irse Pilar y abrirlo ha visto lo que le había hecho llegar Rafalín…no ha perdido el tiempo y se ha escapado pillando por sorpresa a Martínez que ha acabado en el calabozo, pero ha llegado Jairo y la ha visto con el arma de Martínez, ella le ha dicho que se tiene que ir que no puede quedarse allí, que ahora es una fugitiva y le ha pegado un culatazo en la cabeza y lo ha dejado en el suelo tirado. Se ha ido para las cuevas con la idea de coger sus cosas y largarse, pero se ha encontrado allí a Rafalín que le ha contado donde estaban los demás…Jimena le ha agradecido lo que ha hecho por ella, y le ha contado que se va lejos de allí, que ahora ella es una fugitiva y no puede quedarse con ellos, los pondría en peligro, pero Rafalín con su infinita sabiduría le ha dicho que no puede hacerle eso a la sita Sara, que está muy triste y lo está pasando muy mal, esto ha hecho reflexionar a Jimena y ha ido a ver a Sara, que estaba muy preocupada en su casa…Sara se ha emocionado muchísimo al verla y se ha puesto a llorar y a pedirle que no se fuera pero Jimena le ha dicho que no que está decidida…Sara le ha dado dinero para el viaje y le ha proporcionado una ruta más segura por donde irse para Inglaterra. Jimena se ha ido y Sara se ha quedado hecha polvo, comprendo que Sara se haya quedado tan mal le ha cogido mucho cariño a Jimena y ahora otra vez se queda sola, siempre que quiere a alguien lo pierde de una forma u otra.

La conversación que luego ha tenido con Morales me ha gustado mucho, sobre todo cuando Morales le ha dicho que se alegraba que Jimena no estuviera en casa de Sara porque no le hubiera gustado tenerla que detener, hoy los bandoleros le han demostrado su verdadera naturaleza, en la cara de Sara se ha visto la emoción que le han provocado esas palabras.

Rafalín ha llevado a Clara a las cuevas y allí le han dado todos las gracias por todo lo que ha hecho…el chato le cuenta que no se pudieron quedar para hablar con ella porque el minino iba a aparecer y no la querían poner en peligro…Clara le ha devuelto la pistola al chato y cuando ha preguntado por Jimena Rafalín ha contado que está libre gracias a él, jajajajajaa, es un monstruo este Rafalín…

Me ha gustado el capítulo, me da mucha pena que haya muerto Roca, podrían haberlo dejado más tiempo y que pudiéramos disfrutar más de su trama, pero es lo que nos han dado

En cuanto a Olmedo, se estaba buscando su final él solito, pero tengo que reconocer que aunque su personaje ya estaba muy cansino me ha gustado mucho como lo ha interpretado Eugenio y me ha gustado mucho su personaje, sin duda ha sido uno de los más emblemáticos de la serie y de los que siempre recordaremos, sus duelos dialécticos con Sara eran buenísimos y lo echaré en falta.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2184 2185 2186 2187 2188 2189 2190 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente