FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2183 2184 2185 2186 2187 2188 2189 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
10/07/2012 00:33
Hola de nuevo

Olivia
me encantan las frases que has puestoy el desayuno c uamntioso y buenisimo
gracias tambien por la musica
y atodas por el deseo que pasemos un feliz dia
Arunda
como Sara tiene tiempo de sobra
ahora de musa-modelo del nuevo fotografo
y a Miguelito ,cuamndo lo vera ???
igual le hace una foto de cuerpo entero y la pone en el salon
Yulan
creo y es solo mi opinion que cuando dan vida a un personaje
no saben si va a caer bien a la audiencia o no ,,,
eso es lo malo de grabar con tanta anticipacion
que ya esta hecho,,,,igual si hubieran penbsado en que iba a gustar tanto
lo hubieran alargado un poco mas ,,o no en funcion de lo que
tengan en mente hjacer a continuacion

veremos Phineas lo que nos trae la semana
en principio muertes y cambios y salto temporal

Sabata llevas razon
ha hecho un trabajo estupendo con una replica estupenda tambien
y hubieramos disfrutado de muchas escena s
Pablo creo que lo va a pasar mal
pero no creo que cambie en su manera de ser
suponemos que alguien tiene que venir a sustituirle ,,,
eso espero,,,Morales no ,,es muy bueno pero no creo que sea el sustituto
a mi tambien me da pereza ahora habituarme a personajes
nuevos y tramas nuevas

Mariela
bienvenida
me alegra quer te haya gustado el viaje y te lo hayas pasado tan bien
gracias por la merienda
y cuidadito pero sigue pasandolo bien
Yulan
si hija esta Sara no piensa
y en el supuesto que digan que no ya se habria delatado???
menos mal que tenemos a Rafalin que es el mas listo sde Arazana
ojala el recluta le haga caso a Morales y se vaya a Valencia con su madre
o a la china me da igual,.,,intercambio ,,no estaba de moda entonces???
que pena
Mariela no se ve la foto
pero me la imagino despues de ver el encierro del domingo
no se como se puede ni correr no se veia ni el toro que barbaridad
los veo a diario me gustan y me guistaria verlos alli
pero de lejos eh
la botella en cuanto la vi la conoci
fue la que le echo Sara algo para que se durmiera Miguel
es que lo hemos visto tantas veces quie a cualquiera se le olvida

Gracias Delirando
es como si lo volviera a ver pero encima explicado
no se como te acuerdas de tantas cosas si lo ves solo una vez
ademas creo que lo haces con una rapidez que acojonas (perdon pero era la palabra justa)
Gracias por el resumen Aries

Phineas a mi tambien me gusto lo que le dijo el cura a Jairo
cuando habla en serio dice muy buenas cosdas lastima que solo lo haga de vez en cuando
al cura me refiero
y tampoco podre verlño en directo
y ya somos tres ,,,bueno cuatro con Mariela
que yo sepa
Mafe
el cafe y el arma para Pablo ya sabemos lo que va a traer
y el libro ,,,creo que Elisa hara lo que el personaje del libro
sera su unica manera de seguir
murmuraciones y enfermedades en Pablo ya sabemos
por parte de su padre su enfermedad y la s murmuraciones vendran por la
reaccion a la muerte de Emilio
Morales espero y confio en que siga
sin el recluta gana mucho
los significados por supuesto mas a lo puntual
si no yo me lio
cansada como tu dices o aburrida hay momentos
y dias
pero il.usa y optimista tamb ien
en cuanto a la cancion
yo se la adjudique a Miguel cuando Sara se fue a Inglaterra despues de la no-boda
pues yo con los JJ no me apetece lo mas minimo
me gusta el significado de amenaza
va muyb bien
y el de boñigas suerte no puede ser de otra manera
los demas los tengo que estudiar con detenimiento
porque una es cortita y se hace lios
Titu
l.ee mi comentario anterior
Olmedo fue un buen personaje
interpretado estupendamente
pero ya estaba muy estirado y cansino
por eso nos alegramos que se vaya
ya no tenia sentido
y solo es mi opinion
Delirando
descansa que falta te hara ,,,seguro

me quedo un ratito mas leyendoos
mafe12
mafe12
10/07/2012 00:36
Bueno chicas , mis niñas ya llegaron y mi hora de irme a la cama también.

Mañana Martes, un dia menos para el Viernesguiño

Buenas noches q. descanseis y hasta mañana
coco250
coco250
10/07/2012 00:37
Hola buenas noches ,hoy he tenido un día de locos ..a si que mañana os leo porque estoy rendida me quiero acostar ya ...os pongo unas haditas y hasta mañana un beso a todas ...dulces sueños ..Un saludo a todas ..

arunda
arunda
10/07/2012 00:48
Buenas
Delirando tengo que leerte

Mariela que disfrutes de los san fermines

Yulan,Fezmarta,Phineas,Hurancan,Coco,Sabtata,Mafe,Aries cerramos otra etapa mas en bandolera con mas muertes que en una peli del oeste

esta vez le toca a olmedo cuatrocientos capitulos ya es deamsiado para todos
y ahora otro nuevos que terminaran muriendo te gusten o no
para que a los bandoleros no se les note lo estirados que estan
en fin

Larih supongo que en algun momento de esto que es bandolera
nos explicaran para que sara ha tenido un hijo del asesino de miguel
por ahora para que ocupe un cuarto de la casona

lo mejor del capitulo de hoy la sensatez de rafalin al recordarle a la heroe de esta historia
QUE ES MADRE LECHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Rafalin bravobravo

y mañana despediremos a olmedo
y una pena que el capiten roca ha sido visto y no visto

creo que arazana tendria que tener como patron a san valentin ...........por lo de dejar a tantos amores de su vida vivos y las parejas muertas
sara y miguel
eugenia y roberto
la maña y pepe
pablo y emilio
marcial y flor

que descanseis
Yulan
Yulan
10/07/2012 00:54
hola buenas niches chicas,entraba a poner mi regalito de cada noche

Mariela,Normandía seguro que es precioso,.
Delirando buen comentario
Aries ya te enviado un privado ale a reirse un rato que falta nos hace,gracias por el resumen .
Circulo Naranja,gracias por los videos.
Ajose,buenas noches.
Phineas deseando que vuelva,lo importante es que vuelva bien pasarlo bien siempre lo hacen,a mi tambien me a recordado el capitan a miguel su ultima pelea con Olmedo,la verdad es que nos a estado recordando a miguel en todo momento,
Larih,buen comentario.

estamos preparadas para un mes despues ?va a ser que no.
saludos a todas ,hasta mañana que descanseis,
fezmarta
fezmarta
10/07/2012 00:56
buenas noches a todas..........YULAN...mañana ya regresa tu hija.....que bien........la mia el viernes..que ganas tengo..............la estoy echando de menos un monton.......
PHINEAS....la niña como le decia a YULAN.,...pues figurate estupendamente............y es tia....jajjaj..una hermana de mi padre.estaban siempre juntos........snif.......tuvieron que operarla de urgencia de la vesicula el sabado.........pero a sus noventa años.............parece de 70..y yo creo que de la paliza que le va a dar al medico con marcharse a su casa...............la mandaran a la de ya............ carcajada carcajada

DELIRANDO..hija mia que bien explicas el capitulo cada dia..vamos que no haria falta ni verlo......con todo detalle.............
MAFE..menos mal que solo ibas a poner los significados imprescindibles...............gracias pero yo lo veo todo de color gris tirando a negro.ya no veo los capitulos como antes......... no....uff..me levanto cuarenta veces..y antes parecia que tenia pegamento en el culo..no me movia ni dios..............que lastima ..que lastima..............
y hay que ver...todos los meses que tuvimos que aguantar al desgraciado del banquero.............por no llamarle de otra forma..........y roca nos ha durado un telediario...............
no me fije quien dijo que si veian que nos gustaba una trama...la ampliaban....de eso nada..........peor que nos cayo el innombrable............imposible otro personaje.y estuvo ni se sabe..el tiempo...........a estos les da igual..nos caiga alguien bien o mal............pasaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..soberanamente.............solo piensan en desgraciar a las parejas................y darles finales buenos a los personajes...que deberian haber tenido una muerte...........propia del comportamiento que tuvieron...........
TRIANA...llevas razon..esto es cansancio y lo demas tonterias................pero cansancio mortal.............y aburrimiento..total..........
SABATA..que te sea leve el trabajo mañana........que se le va a hacer............
ARIES.....jajjaj....parece que les va bien....mientras no quemen el apartamento.........por hacer comidas raras ni mal ni bien..............jjajjajj gracias por tus avances................ya no me pillo esos rebotes..........me espero cualquier cosa......sobre todo mala........y sara me esta decepcionando.mucho..ya no es la que era...........
CIRCULO NARANJA...Gracias por tus viñetas.............
COCO..gracias por tus gifts........
ARUNDA.............sara no es ni madre ni na..de na.............ya en el momento que le dijo al capitan que como iba a ser ella bandolera..o tener que ver..........teniendo un niño pequeño..me lo dejo clarisimo........y hoy ya ha rematado la faena..poniendo antes a jimena que a su propio hijo....................y rafelin.....................grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............seria mejor padre que sara madre.....eso segurisimo.............
MARIELA...espero que hayas adelantado algo en tus retrasos............jajjaj
bueno os voy dejando que ya son horas de ir a dormir................
ah............mañana pondre velas para todo el foro en conjunto..............voy a pedir por nuestra salud mental..que ya esta peligrando mas de la cuenta............ carcajada carcajada carcajada
hasta mañana que paseis buena noche...........
bandosufridora
bandosufridora
10/07/2012 02:09
Buenas noches,

os he estado leyendo, pero tengo problemas con el Nero y ando desinstalando e instalando... por eso las frases, saldrán cómo salgan de tamaño... sorry.

ARIES, un año más... de momento bien, aunque ya van pesando, jajaja.

MAFE, la Ipad, de fábula, pero todavía le tengo que meter mucho material para tenerla niquelada, que el portátil, me va más lento que el enterrador de Arazana esta semana... al pobre se le acumula el trabajo con tanto muerto.

YULAN, ya he leído que tu hija vuelve mañana... ya la tienes contigo, anda que no... gracias por las imágenes tan fantásticas que pones de la pareja protagonista, aunque los guionistas lo quieran olvidar... SARA y MIGUEL... muy buenos los comentarios... te ví en el Face, muy guapa con la moto... un Besote.

MARIELA, ya he leído que las vacaciones bien y has venido cargada de provisiones para esta semana.

COCO, preciosos los gifs.

DELIRANDO, niña... pedazo comentario, que pena que no formes parte de los guionistas... no saben lo que se pierden contigo.

FEZ, espero que tu tia esté mejor y tu hija se lo pase fenomenal en Salou.

SABATA, imagino que el trabajo de fábula.

LARIH, me encanta que sigas siendo ilusa a pesar de... ojalá al final, te lleves el premio gordo y contigo las demás, eh!!!

ARUNDA, como siempre y me repito más que los guionistas de Bandolera, de acuerdo en lo que dices y sobre todo en como lo dices... gracias por sacarnos una sonrisa de algo que más que alegrias, no das tristezas y aburrimiento.

LYRA, ya he visto que has vuelto a poner gifs, son preciosos... espero que estés mejor.

PHINEAS, tienes razón, al final Roca ha sido una historia paralela a Miguel.

CIRCULO, muy chulas las viñetas.

AJOSE, tú seguirás con fresquito y las demás asaitas... vaya suerte.

CHECHE, la Ipad... FANTÁSTICA... eso si cada minuto descubro algo nuevo, estoy en proceso de investigación todavía.

OLIVIA, espero que encuentres pronto el apartamento adecuado.

EMEREN, supongo que ya tendrás activo Internet y la telefonía nueva.

TRIANA, FELICITY, HURACAN, TRENTI, NADA... y todas, que descanseís y tengaís felices sueños.

larih
larih
10/07/2012 02:16
buenas noches de nuevo
otra que se va a los brazos de Morfeo
pero antes quiero desearos muy buenas noches
y que descanseis
y los que andan fuera que se lo pasen bien
hijos incluidos
tus niñas en casita Mafe
la tuya y la invitada ,,pues ya a descansar
gracias Coco por tus hadas
Como dices Arunda
mañana cerramos etapa y Olmedo aguanto 401 capitulos
ya esta bien
a ver si tienen a bien decirnos el porque de ese hijo
y muchas otras cosas que se les olvido hace
cuantos 213 capitulos ???? mas o menos
Rafalin UNICO
Yulan ç
gracias por el regalito
estoy haciendo coleccion
creo que preparadas no,,,pero resignadas????
mañana tu niña y el viernes la de Fez
como se nota que son niñas unicas jajaja
lo importante es que se lo pasen bien y que sean eso siempre las niñAS
Fez
se nota que ya no coges esos rebotes ,,se nota mucho
jajaja
Sara esta defraudando a muchas no a ti sola
parece que quieren hundir al personaje
que encima se supone es la prota
le podran hacer algo mas ???' seguro que si

que no se olvide poner las velas por todas
y no hables mucho

Olivia hoy no te he visto por aqui
que paseis buena noche
y soñeis con los angelitos
OliviaRosa
OliviaRosa
10/07/2012 06:39
Buenos dias muchachitas, Feliz Martes...

Glenn Miller - "Perfidia"

Bueno chicas, primero saludarlas a todas y segundo pedirles una disculpa que ayer no apreci por todo esto y sin siquiera entrar a saludar, pero fue un dia medio complicado, sobre todo porque se me rompio el aire acondicionado y me dieron los 7 ataques... afortunadamente llame al dueño del apartamento que es buenisimo y no habia pasado media hora ya tenia aqui al tecnico solucionando el problema, ahora todavia aunque mejoro muchisimo todavia no esta a capasida porque tiene que reemplazar una piesa y no la tiene hasta mañana... pero bueno, despues me fui a casa de mi hermano... y que creen, me dio tremenda sorpresa, porque habia acabado de llegar mi sobrina Raquel la que es teniente de la fuerza aerea que vive en Hawaii, llego con sus dos hijitos vino solita, porque su marido esta en Alemania en una mision con el ejersito estan recuperando restos de soldados americanos... en fin, que el se reunira con ella aqui en Miami y de aqui se regresan juntos a Hawaii en unas 3 semanas... asi es que se imaginaran la alegria que nos llevamos...

Bueno muchachitas, ahora me voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana... entre tanto pasen una linda y productiva mañana y nos leemos en un ratito...
fezmarta
fezmarta
10/07/2012 08:58
buenos dias...por zaragoza................estamos a 21 grados.......buena mañana.......

OLIVIA..estupendo desayuno...........

espero que paseis buena mañana..............
Yulan3
Yulan3
10/07/2012 09:16
Buenos dias desde Barcelona muy buena temperatura a estas horas ya calor,hoy es más temprano que otros dias,voy que me han llmado para una entrevista de trabajo a ver que pasa .
ya luego os leo lo de anoche,.
Olivia no puedo irme a ningun lado sin primero, coger desayuno cuando no puedo hacerlo lo echo de menos,que rico lo que has puesto hoy diferente gracias,bonita musica.
a todas saludos que paseis una bonita mañana,hasta luego.
CHECHE
CHECHE
10/07/2012 09:47
Buenos y muy agradables días desde Madrid.....Yulan, suerte con la entrevista....

Y aquí os dejo un regalito para todas nosotras, para que nos alegre el día..

¡¡Porque nosotras lo valemos ¡¡

merry1991
merry1991
10/07/2012 10:17
hola niñas!!!!!!!!!!!!
por sevilla calor como es obvio..........pero este verano a mi me está resultando bastante atípico, no hace el calor propio de estas tierras en estas fechas.
con que olmedo, el malo malísimo, el gran asesino, torturados, monstruo de Arazana va a resultar ser un niño acusica...........que pena por dios, que deprimente.
porque cagaleiro sigue haciendo gala de su mente pervertida que se recrea y goza con el sufrimiento ajeno, pero con cierta asiduidad tiene momentos donde su desvergüenza, su lema de "todo por el share", y su poca consideración hacia las desgracias ajenas llegan a cotas injustificables.
lo último, asesinan al capitán por defender su amor (gay es lo de menos, pero sé de lo que hablo, pertenezco al mundo militar y eso por desgracia no es tan idílico)
¿a este tío no le da vergüenza tratar así, esto? ¿quién se cree que en el siglo XIX un capitán de la guardia civil, confiese su homosexualidad y tenga sexo en dependencias cuartelarias? NI TU TE LO CREES CAGALEIRO, si esto es el ejército en el siglo XXI..............
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/23/andalucia_sevilla/1282576633.html
http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=3&t=14249
con noticias como esta.............es una desvergüenza que se tome a la ligera temas como este, además de una muestra que de profesionalidad.......poco, poco, poquííííííííííísima.
y otra cosa, yo dejé a sara como esa super mujer que lo hacía todo bien, con buena intención con cierta inteligencia............¿ahora resulta que le da lecciones el tonto del pueblo que le tiene que recordar que tiene un hijo???????????????????
ver para creer jajajajajaja
triana24
triana24
10/07/2012 10:48
Buenos dias chicas ¿que tal va la cosa? unas trabajando, otras de vacaciones..... en fin, estos dos meses corren que vuela.
Y estaba yo pensando, ahora en Arazana sin capitán-tan y sin teniente, dos vacantes importantes en la GC ¿por qué no nos traen a uno que yo me sé? es buen amante, ojos azules trasparentes, sonrisa de ángel, una patillas como no se han vuelto a ver en Arazana, un bigotito que dan ganas de comerselo, unos sentimientos finos y delicados, una ternura sin igual, con un alto sentido de la justicia y del deber, honesto, sincero, ese si que es un caramelito.... y por lo contrario me van a traer un fotografo con doble vida, es decir un carrete caducado que no nos vale, pero que a la sita Sara la va a encandilar... ¿se puede entender este mundo? pues conmigo el retratista la lleva clara...
delirando
delirando
10/07/2012 10:53
Buenos días en Málaga mucho viento que ahora viene fresquito pero dentro de un rato habrá que cerrar todas las ventanas y nos asaremos porque es TERRALLLLLLLLL, madre mía no sé qué pasa este año, en todo el verano si el terral salta unas 6 ó 7 veces ya es mucho, pero este año no para, está habiendo casi más días con terral que sin él....

YULAN, muchísima suerte con la entrevista de trabajo, un besito...

CHECHE, muchas gracias por las flores son preciosas.

OLIVIAROSA, tu desayuno de hoy buenísimo muchas gracias, la frase buenísima ya la tengo copiada y la música muy bonita, muchas gracia guapa...

Aún no he podido leer lo que se escribió anoche, voy a terminar de recoger la casa y me pongo a ello.

Pasad todas un buen día, nos vamos leyendo.

arunda
arunda
10/07/2012 10:57
Buenos dias desde Ronda 22 grados noches fresquitas donde te tienes que tapar pero de dia calor llevadero ......pero calorcielos despejados

Hola Merry
sara es una mujer muy ocupada su hijo solo es un complemento para esta mujer
adelantada a su tiempo
empresaria
bodeguera de exito
bandolera
y muy de vez en cuando ...madre
pero solo de muy de vez en cuando
pero que ella es bandolera para darle a su hijo un arazana mejor
y ahora ademas de todas estas ocupaciones
mujer enamorade y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por que ella lo vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no se de donde saca esta mujer tiempo para todo

Cheche GRACIAS por las flores

Yulan SUERTE en la entrevista

Mariela que te lo pases bien

Sabata que te sea leve

Delirando es impresionarte leerte .......Gracias

CoCO gracias por las hadas

Mafe trabajo muy bueno y gracias por tu tiempo

Bando gracias por seguir por aqui y por tus frases

Hola Ajose

Olivia gracias por todo

Phineas la gran labor de clara con olmedo la daran los bandoleros justicieros en un comunicado al pueblo de arazana

Fezmarta la pupila para oxford
mejor para la consciencia de sara
que en el penal diez años por pertenencia a banda armada
que es el unico delito de la pupila
pasearse por la sierra con los bandoleros
delitos de sangre no
por eso sara le dara la direccion de la pupila al recluta y con sello urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para oxford
alli la pupila y el recluta dirigiran el imporio REEVES
y lo haran mas grande

Larih que haran martinez y morales mas de un mes solo los dos en el cuartel
los bandoleros ya no son problema
morales escribiria un informe
contando la colaboracion bandoleros guardia civil
por que el recluta seguira de recluta?????
o no vestira mas el uniforme despues de no denunciar a la pupila,bandolera figitiva que de titulos tiene la pupila.......menos mal que no se quedo solo en el monte cuidando cabras
que de cosas le ha dado tiempo ha aprender en 18 meses arazaneros
y las que le quedan

LAS CARTAS

quiero saber porque despues de un mes y una semana pepe no esta en arazana

el chato no se va de arazana
estoy esperando una carta de lupe a clara
para que esta se la lea al chato y al tralari.tralari
cuanto hace que se fue lupe?????????
tiempo suficiente para llegar a argentina
establecerse
y escribir una carta
y que esta llegue a arazana

mas o menos el tiempo suficiente
para que el chato entierre su amor por lupe y empiece con clara o sara

ese fue el tiempo que mas o menos le falto a sara
un mes
para darse cuenta que que maravilloso, maravilloso era el padre de su hijo

el tiempo que el galeno necesito
para darse cuenta que despues de flor....... adela

en esta serie se utiliza mucho eso de el amor de mi vida
pero ya sabemos que las palabras se las lleva el viento
mejor hechos
y a los hechos me remito

el tiempo que les falto al galeno y a sara para dejarse querer
despues de tan poco tiempo
y despues de querer tanto
el muerto al hoyo y el vivo al bollo

hoy el que entierra al amor de su vida en arazana es..................... pablo
no creo que el fotografo sea como comentais Phineas y Mafe para pablo
yo no doy una
y espero estar confundida
la cabecera nos lo dira
pero pablo sera con emilio
como pepe con la maña
o roberto con eugenia que fue tentado y el dijononono

que rollos me marcoangel

buen martes y nos leemos

Emeren
Emeren
10/07/2012 12:45
Buenos días,
Hoy esta nublado y hace un bochorno que no hay quien lo soporte....mi tensión esta baja y lo noto porque estoy mareada perdida.
Me es imposible ponerme al día al paso que le dais a la teclita, necesitara no dormir y aun así creo que no estaría al día de comentarios....de la serie pues ayer no la pude ver y hoy tampoco podre ver el episodio en modo salón.
Sobre Bandolera estoy desganada totalmente, ya no me muero por verla la verdad y cuando lo hago en algunas escenas me duermo, aunque lo intente termino durmiéndome (después me tocar ver otra vez el episodio).
Bueno se termino mi tiempo que entra una clienta por la puerta.

Ya tengo solucionado el problema con la linea en el trabajo, los de telefónica valen un potosi (el chico que vino lo soluciono en un periquete).
Este mes se me esta haciendo muy cuesta arriba y necesito ya las vacaciones (diossssssssssssss los 22 días que me quedan se me hacen eternossssssssss de solo pensarlo).

Bueno se termino mi tiempo, que entra una clienta por la puerta.

Nos vemos.
huracan
huracan
10/07/2012 13:19
Hola a tod@s.
Por lo poco q os he podido leer y ver algo del cap. se cierra otra etapa; nos abandona Olmedo, que siempre nos gusto, aunque ultimamente llevaba una temporarita qe pedía pista, pues como otro-as de la serie se le estaba estirando demasiado. Enohorabuena al actor, que nos ha hecho creer y odiar su personaje, lo que nos canso de él, fue por obra y gracia de los guionistas.
Hasta los bandoleros ya se quedan sin ideas, por lo q parece Rafaelín es el artífice de la huida de Jimena, con una lima u otro utensilio en el bocata de salchichón, parece de tebeo, pero original si es. Es el único listo, sobretodo dando leciones a Sara, que ha perdido el norte con Jimena,......menos mal q sus amigos y familia bandolera vela poe ella, porque si no, ni hijo ni nada,-....
Roca se nos va cuando empezabamos a disfrutar de él, ¡¡¡¡¡qué pena!!!!!
Me voy, ya os leeré .
A disfrutar todos los que podaís.
Yulan3
Yulan3
10/07/2012 16:03
Hola chicas,gracias a todas por el animo se necesita mucho,la entrevista bien experiencia no me falta,pero ya me diran algo que hay más candidatos-as para el puesto y seguro que más jovenes como pasa siempre asi que no espero nada por si acasso de ilusiones no se puede vivir que luego es cuando te llevas el batacazo asi que ya veremos.
Mafe, gracias me alegra leerte y que te guste la mejor manera de animarse,imposible de olvidarse de sara y miguel la letra de lacancion siempre he pensado que algo puede decirnos,gracias por los significados menos mal que ibas a poner los más importantes? a mi me pasa como a Fez no puedo verlo de otra manera que no sea todo negro.
que tranquilidad verdad irse a descansar con tus niñas en casa es inevitable un beso guapa.
Titu,Olmedo nos a proporcionado un gran personaje pero en su tiempo atras ahora ya cansaba su personaje ya no daba más de si a demás tiene el final que merece.
Delirando,yo he pensado lo mismo esa colaboración de GC y bandoleros es digna de ver que por fin hagan justicia juntos ya es hora,gustara verlo,pero a mi tambien me hubiera gustado más verlo con miguel hubiera estado fantastico junto a su amor sara los dos juntos con distinto uniforme haciendo justicia,una actuación especial,gracias por la cancion ,jolin cuantas cosas te pasaron de pequeña con la bici no,y con la moto jajajajaaj tú marido el salvador de haver acabo estrellada,ya te explicare yo otro caso pero yo conduciendo el coche y mi marido al lado jajaja un beso guapa.
Larih, como estas guapa? si es verdad van tan a la carrera grabando que no saben si un personaje gusta a la audencia o no y si lo saben se hacen los locos porque no iban a saber que el bankinter agobio hasta la saciedad y no veas el tiempo que estuvo dando por saco? el personaje del capitan demasiado tarde si se han dado cuenta que a gustado porque le dieron matarile y ya no pueden hacer nada,-.
el personaje de sara debe ser asi de tonta a veces? porque tan lista que es para unas cosas y tan tonta para otras porque que tenga que recordarle Rafalin que tiene un hijo? pues vaya parte de su vida tan importante que le a pasado en la vida? como el teniente no? , que bonita colección estas haciendo un bonito recuerdo que siempre tendremos eso no puede quitarnoslo nadie,siempre pensando en vosotras compartiendo,es lo que nos queda resiganción has dado con la palabra exacta un beso guapa.
Coco,preciosas cada vez las hadas espero que haya dado alto de presencia tú hijo y haya llegado sano y salvo un beso guapa.
Arunda,cerramos otra etapa en bandolera con más muerte que una peli del oeste jajajajajaj
carcajada muy bien dicho que salidas tienes carcajada y abrimos otra etapa,me pregunto que cuantas etapas habra más en cerrar y volver abrir miedo me dasi ,bien razonado sobre tener un patron de sal Valentin,saludoss.
Fez,todavia te queda un poquito,se fue el sabado tú nena,asi que pronto empiezas a echarla de menos la mia se fue el jueves asi que ya le tocaba volver,5 dias que se me han hecho eternos,me alegro que todo se quedara en un susto tú tia y este mejor un beso.
Bando si ya a llegado y muy contenta,lo ha pasado muy bien,ufff lo que se les echa de menos a ti ya te tocara tambien no te vas a librar jajajaajaj,me alegra que te guste miguel y sara es y seguira siendo siempre para todas nosotras la pareja protagonista de bandolera,los guionistas que hagan lo que quieran lo que cuenta es lo que nossotras creemos,que graciosas las frases un beso.
Oliviarosa,que disfrutes de tú sibrina precioso lugar Hawaii,donde vive y teniente caray,espero que te hayan solucionado lo del aire,saludoss.
Cheche,gracias esperaremos es lo que toca como todo.preciosas flores todo un detalle la verdad es que alegran y mucho un beso.
Merry,hola,me alegra leerte,de acuerdo contigo no has podido explicarte mejor un beso para Angela.
Triana,jajajajaajajajbravo despues de leerte me has dejado sin piropos hacia el teniente caray todo como lo has descrito yo el doble jajajajaj,el fotografo de carrete caducado jajaajaj pues claro que no nos vale ni ese ni ningun otrto que no sea miguel,eso el algo que tenemos clarisimo,porque no habra otro como él un beso.
hasta luego chicas saludos a todas,a ver que tal esta hoy el capitulo.
delirando
delirando
10/07/2012 16:13
AJOSE, qué alegría fresquito todavía, por aquí estamos escocíos….jajajajaja

MARIELA, me alegro muchísimo que telo hayas pasado tan bien, muchas gracias por acordarte de nosotras y traernos unos manjares de aquellos lugares, ajajajajaaja, tiene que ser precioso el lugar done has estado. Ahora a ponerse al día, pero eso para ti es pan comido, jajajjaja.Y además has llegado a tiempo para disfrutar de tus San Fermines, no sabes nada eh?????? Jajjajaja Pásalo de miedo pero con cuidadito…que esos toros dan muchísimo miedo

YULAN, me ha gustado mucho tu comentario. Y qué razón lleva MARIELA, qué memoria tienes, jajajjajja, yo al ver la botella pensé, de qué me suena esta bebida????? Pero nada de nada y mucho menos la había relacionado con Bandolera, jajajajja. Me alegro que ya llegue tu niña y que se lo haya pasado tan bien, se lo merece, se lo ha trabajado duro todo el curso.

SABATA, me alegro muchísimo que hayas llegado con fuerzas renovadas…La muerte de Roca no tiene ningún sentido, nada más vi los avances me acordé de ti, bueno y de todas, porque la verdad es que esta pareja yo creo que nos ha gustado a todos…Lo de Alonso, para pegarle a alguien, jajajajaja, pero está muy bien, sigue líder…

ARIES, muchas gracias por el resumen. Espero que el trabajo bien y que el calor esté siendo soportable, ya por estas fechas trabajo y calor es criminal..

CIRCULONARANJA, muchas gracias por tus videos, jajajajajaja, me han encantado, me gustaban muchísimo estos dibujos..

PHINEAS, qué alegría tener fresquito, jajajajjaja… A mí también me gustó ayer mucho la conversación entre el padre Damián y Jairo. Jairo estuvo un tanto altanero, como es normal en él, pero el padre Damián siempre está magnífico en su papel de cura.

LARIH, de acuerdo con tu visión de Olmedo, ha sido un gran personaje, interpretado por un gran actor, que lo ha hecho francamente bien, tampoco a mi me ha gustado en su faceta romanticona, me gusta el Olmedo malvado y peleón, pero no el envilecido que nos han mostrado en estos últimos capítulos, eso sí las escenas de ayer en el robo y secuestro las bordó el actor, tengo que reconocer que aunque ya estaba un poco pesado, lo voy a extrañar…Me ha gustado mucho tu comentario.

MAFE, Morales también se nos tiene que ir??????? No por Dios qué vamos a hacer sin nuestro Morales?????? Jajajjajaja, ya me has puesto a pensar…Muchas gracias por todos los significados, ahora a intentar ver a quien se refieren, jajajajaja

COCO, tus hadas preciosas como siempre…

ARUNDA, muy bueno lo de San Valentín patrón de Arazana, jajajajajajaja….

YULAN, tu regalo de cada noche precioso, no nos cansamos de verlos…

FEZMARTA, jajajajaja, anda si pon velas que falta nos está haciendo, nos están volviendo majaras, jajajajaja

BANDO, tus frases de anoche buenísimas como siempre..ya leo que estás disfrutando como una enana con tu regalito, jajajajajaja, di que sí que te lo mereces…

ARUNDA, qué bien me lo paso leyéndote, jjajajajajjaa, yo también quisiera saber por qué leches Pepe no vuelve, pero seguro que como tantísimas otras cosas no nos lo dirán nonono

TRIANA, jajajajajajaa, me ha encantado tu comentario….eso digo yo porque no nos traerán de capitán al que todas queremos, coincido con todos tus adjetivos hechos al teniente, jajajajaa

EMEREN, espero que tengas mejorcita la tensión, es horrible cuando se pone baja, te quedas tirada perdida…

HURACAN, pues si empezamos otra etapa, haber qué nos depara esta….

YULAN, me alegro que tu niña haya llegado bien, seguro que se lo ha pasado de escándalo, si no lo hace ahora cuando lo va a hacer, verdad????? Tu tranquila que ya llegará tu trabajo si no es éste, otro será, el que sea para ti no te lo quita nadie. Un besito.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2183 2184 2185 2186 2187 2188 2189 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente