Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Esta la puse hace unos días , pero la vuelvo a poner esta vez con brillos ..

Hola Mafe que tal ... no , yo me voy de vacaciones a últimos de mes ...bss

Hola Fezmarta , Arunda Yulan , Mafe Lyra , FelicitY y a todas las que vais entrando ..un beso y hasta mañana ..

Esta sirena es la bella del mar y trae un tesoro...
Entre tanto queridas que descansen... y tengan un lindo dia...

PHINEAS...estupendas deducciones.......tu sigue..sigue...que por aqui te leemos.........jajajaj..........
YULAN ..jjajjaj.estas muy bien .........no pude entrar a tu face........pero LARIH..hizo lo posible porque te viese..................es verdad que tambien tu hija se iba unos dias a la playa.........que disfruten....a ver si luego nos cuentan no?????????..jajajaj..un beso...........
DELIRANDO....que nervios haces con las carreras.......jajaj..
lo que pase fue una verguenza tremenda.............pero fue algo breve..menos mal.........jajaj
LARIH.........algunas especulaciones nos animan un poco verdad.........???????..si es que no tenemos remedio.........
MAFE..millones de gracias por tus pistas.............lo vemos todo de otra forma..y mira que nos lo ponen dificil...........
OLIVIAROSA.........gracias por tus desayunos tan espectaculares.............ay..ay..que recuerdos de curro jimenez........fue una serie como varias españolas..........que marcaron un antes y un despues............y la musica ya es una leyenda en si misma.............solo con oirla..te vienen a la cabeza todas las escenas que yo al menos vivia junto a mis familia..y es que no hay que olvidar que en aquellos tiempos en que apenas habia canales televisivos........se disfrutaba mas de las peliculas y series que echaban por aquel entonces............eran para vivirlos en familia...........todos juntos.........me entra muchisima nostalgia solo de acordarme...........y es que hoy ademas fui a ver al hospital....a una hermana de mi padre..........ya con 90 años..que operaron de urgencia ayer sabado.....de la vesicula...........y nos estuvo recordando a mi hermana y a mi........momentos de nuestra niñez..que al ser pequeñas no recordamos.............y me entra...

BANDO..vaya regalazo..ahora practica...............que es algo distinto que con un ordenador normal...pero vamos.......que yo veo a mi hija manejarlo...........y yo creo que todo sera.practica no???????jajajaj..
MARIELA..espero que hayas llegado bien de tu viaje..............ya nos contaras.............
se que me dejo por nombrar pero ya

os dejo que mañana ya es lunes..................hasta mañana que descanseis...........

Niñas paris siempre es una buena idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡final feliz en Sabrina

arazana tambien era un buena idea
viendo la foto de arriba ya

Mafe gracias y admiro que sigas ilusa
Lyra espero que te lo pases muy bien
Coco tus hadas le dan un toque de magia a este foro
Bando me alegro mucho de que te lo pasaras bien en tu cumple y ya veras que proto manejas bien tu regalo
Delirando nunca olvidare mientras el primo aleman que comenta Olivia
la historia de amor de sara y miguel
y haberlo compartido con todas vosotras
la de la bandolera y el guardia civil
coma la de la prostituta y el ejecitivo de pretty woman
lo que paso despues del final feliz...........
la venganza de la historia de amor de GHOST
lo que hizo molly despues.......
esas historias fueron las que eran dignas de contar
lo que vino despues..............
como con lo que el viento se llevo
despues de casarse rhett y escarlett tenian mucha historia
rhett ya le dijo a escarlett que la queria
pero cuando escarlett perdio a rhett fue cuando de dio cuenta que lo queria y .................
no es final feliz pero si incierto
ni si ........ni no........ ni todo lo contrario
pero no puede ser
y esta semana la despedida de olmedo
y del capitan roca
que poco nos ha durado el amor potente y diferente para que queria shapiro saber si nos gustaba?????? ha durado tan poco.......que raro que no nos preguntara si nos gustaba el plagio descafeinado de la pupila y el recluta

en fin............... ya ni le importa
bandolera funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATR..........BYE,BYE la mejor trama de bandolera

He recibido un twett esta tarde de bandoleratv diciendo que....< esta semana se estrena nueva etapa, y el miercoles empiezan nuevas tramas con nuevos personajes y decorados>....
Bueno pues...vamos haber...veremos a LA PACA? La casa de morales? <no estaria nada mal>
... Supongo que no , pero necesitamos un poco de vidilla ya!
Como cuando estas tristona y te pones algo nuevo, de estreno...
Besos a tod@s y que descanseis..

estado un buen rato viendo mejores momentos de sara miguel de los primeros capitulos me empachado en la web de Antena3,tambien he vuelto a ver el ultimo videoencuentro de Carles es que tambien era fan de Morales,parece mentira lo convencido que estaba de que iba a estar en la serie por mucho tiempo mientras durara que faltaban muchas cosas por salir y solucionar y que le pondria el fin a la serie para que despues hiciera lo que hizo no lo entiendo,comiendose el cooc una que es tonta perdida jajajaj.
Mafe,as pasado un finde me alegra que estubieras de fiesta y hoy descansaras es lo mejor para volver a estar nueva gracias por los significados que gran trabajo te has dado un beso.
Olivia,espero que encuentgres lo que buscas a tú gusto y con todas las comodidades que disfrutes de Curro Gimenez la autentica serie de bandoleros,aqui seguimos con calor mucho pro parece que me ganas jajaj un beso.
Larih,gracias por lo de guapa,más bien del monton y gracias jajajaajaj,lo del sombrero y el pañuelo me lo han puesto alli una chicas para la foto las gafas de sol yo misma no se ir sin gafas,tú tranquila que iremos todas contigo para la uci o más bien para el manicomio diria yo,despues de todo que sigamos sindo ilusas pero si eso ayuda pues todo lo ilusas que sean un beso guapa.
Delirando,yo tambien me acordado para una vez que salgo me pierdo Alonso y las motos jajajaja me lo habeis pegado la formula I y mi marido nunca querias verlas y ahora si?jajajaajajaj,ya te e contestado a la solicitud gracias por enviarmela nos vemos por alli no te asustes de verme jajajaj la foto del perrito lo más que verdad dice,siempre sera el mejor amigo más fiel que nunca falla,un beso guapa.
Lyra,no yo tampoco entiendo de motos lo que me explica mi marido y si me entero jajaja,solo me gusta verlas que tengas una buenas vacaciones que descanses y disfrutes preciosidad de gifs gracias un beso.
chicas saludos a todas,lo prometido es deuda Larih,hoy doble raccion de regalito de lo que más nos gusta ver y tanto echamos de menos,que descanseis que soñeis cosas bonitas hasta mañana.

LYRA, me alegro muchísimo de verte por aquí, diviertete mucho en tus vacaciones, pásalo en grande y aprovecha para descansar de la rutina y desconectar de todo. Tus gifs como siempre preciosos
COCO, tus hadas preciosas. Así que el niño se queda un día más, normal, se lo tiene que estar pasando de miedo..
FELICITY, así que etapa nueva, nuevos personajes y nuevos decorados, no me extraña se han cepillado a tres en nada y menos pues tienen que volver a repoblar Arazana...gracias por la información.
ARUNDA, tus comentarios como siempre geniales,jajajajajaja, la que has liado con Pretty Woman, lo que el viento se llevó, gosth, jajajajajjaa, eres la repera.
MARIELA, espero que tu viaje haya ido de fábula y que la vuelta haya ido bien.
FEZMARTA, MAFE, felices sueños.
Os dejo la canción de todas las noches, espero que os guste, son Simple Minds, tuve el honro de verlos en directo y fue brutal, qué buen concierto qué gran grupo, los vio junto con Inmaculate Folls y flipé como una enana, jjajajaja
Tened buenos sueños y soñad cosas bonitas

Mafe
al final encontrastes tiempo para ponernos los significados
muchas gracias
los he leido pero tengo que adjudicarle a cada personaje el suyo
y creo que eso lo hare por la mañana con la cabeza en su sitio
y los ojos abiertos
pero ya tengo tarea para no aburrirme mañana
gracias
Delirando
otra vez sera
pero aun asi sigue lider
el va despacio y con buena letra
como crees tu que aguantariamos si no tuvieramos
un buen golpe en la cabeza
Lyra
pues si cuando queri copiar el angel me saltaba la alerta y por dos
veces le di a no se donde para quitarlos y se me fue todo
y no consegui encender el ordenador
hasta el otro dia que andandole por aqui y alla
pude conseguirlo
Que te lo pases muy bien y disfrutes de tus vacaciones
no nos irritaremos mas que lo justo
prometido
y cuando vuelvas por aqui estaremos
como siempre atacadas
todos tus gifs los de hoy y los demas preciosos
Mafe hija
buena marcha te has pegado hoy lo dicho
mañana tarea con los ojos y los sentidos bien abiertos
gracias
el que llega a cabakllo y la escena del libro de la entrevista
no sabemos si esa escena es de recien llegado o cuando ya lleva alli un tiempo,,,
Cantero como tu dices llego a caballo y creo que ha sido el unco ç
que se le ha vistoa por la plaza de esa guisa
quitando alos bandoleros a Miguel y ala misma Sara
ah y al tio Richard
Que sea como tu dices y les den una 2º oprtunidad y a nosotras tambien
Que las c hicas y tu descanseis
Coco
¡¡¡¡¡¡que bonitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
preciosas
Gracias Olivia
con los virus nunca se sabe
aunque tengas el mejor antivirus del mercado
Fez
si que animan y mucho,,,,por eso como tu dices
esto es como la montaña rusa unas veces estas en todo lo alto y otras
por l.os suelos jajaja
pero tu ya sabes que yo paso mas tiempo en las nubes
Arunda
Paris siempre es una buena opcion ,,,buenisima
siempre nos quedara Paris
nosotras siempre tendremos los primeros 189 capitulos como bandolera
tiodo lo que ha venido detras sera otra cosa
eso es lo que paso despues
Felicity
pues tendremos entonces el miercoles nueva cabecera
ya que es el dia del salto temporal del mes
pero ahora nos toca volver a empezar las nuevas tramas e ir
sdefiniendo lo que te gusta y l.o que no empezar con nuevos personajes
y todo eso,,,,a mi se me hace cuesta arriba
Yulan
no digas eso que no es verdad
la que vale vale,, pero muy bien y la moto genial
si los locos volaran iriamos todas con un peso atado a los tobuillos
jajaja
que buenas escenas ,,,las dos
que momentos
Delirando
venga a dormir çque las niñas chicas ya deberian estar dormidas
otra que se despide hasta mañana y os desea que durmais bien
y soñeis con los angelitos

Buenos dias... Feliz lunes...

Bueno chicas, a comenzar una nueva semana... otra vez lunes y de vuelta a la luchita...
A ver que nos trae hoy nuestra Bandolera...
Paul Mauriat - "Hungarian Dance nº 5"
Vamos a empezar a mover un poco el ambiente, que si el Sr. Cagaleiro piensa que nos va a alterar con sus guiones, se equiboca, porque nosotras ya amanecemos al golpe de la tambora... con las mangas al codo y el puñal en la boca... jajajaja
Que tengan un lindo despertar y una productiva mañana, nos leemos un pelin mas tarde...

Nos estara diciendo algo relativo al fotografo...?

Nos estara avisando que hara gala a la profecion de su madre y hasta podremos verla bailar...?
No se hasta donde van a inflar el globo o como dicen ustedes rizar el bucle... ya veremos...

pero esto es lo quenos falta por ver... y a juzgar por la presencia de Pablo en la escena debe ser el dia de la muerte de Emilio...

OLIVIAROSA..gracias por el desayuno..................las fotos que pusiste la segunda, tercera y cuarta no tiene que ver ..............quiero decir que son de una forera.....treboles.........que les hace esos retoques tan originales............la primera podria ser asi como las demas que pusiste...a saber en que piensa esta gente cuando nos las pone...........
nueva semana..........y puede que cabecera nueva????????..si solo va a salir al parecer un personaje nuevo no???????????????
pasad buena mañana...nos leemos............

Entro , solo un momento, os he empezado a leer por encima y me dado cuenta de q. me he confundido

Lyra , q. las disfrutes y descanses y a pasárselo, lo mejor posible.
Bando, menudo regalo!!!!!!!!!!!!
Yulán ,. tu hija también , está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones q. le vaya fenomenal!!
Espero a lo largo de la mañana ponerme al dia y tener tiempo esta tarde -noche de contestaros a todas.
Q. tengais un buen comienzo de semana y un buen Lunes

Lunes....a ver que nos depara la semana....que tengais un buén día.....
Preciosas hadas y gifts.....

Ahora mismito he abierto los ojos y aquí me tenéis intentando ponerme al día de todo. Ayer pude ojearos un poquito desde un móvil prestado...... pero eso de contestar con el teclado táctil me es un jaleo, que no lo tengo por la mano.
OliviaRosa tu desayuno de lujo, solo de verlo se me hace la boca agua en estos momentos. Muchas gracias.
Sobre el tema de l 1ª foto, yo ya lo comente en su día, Marta hace tiempo la colgó y después atando cabos, cuando me entere de lo del fotógrafo, me atreví a soltar que igual eran fotos del tipo picantes que en aquella época empezaban haciendo furor entre los hombres (eran fotos tipo estampitas). Como nuestra Sara es tan atrevida la veo haciéndose fotos de ese tipo ligerita de ropa, para el nuevo fotógrafo de Arazana.
Mi niña quiere desayunar, así que aprovecho y preparo el desayuno para todos.
Nos vemos.

Olivia gracias por el desayuno,por las fotos la frase la musica
Delirando por la musica
Yulan gracias por tus frases con las imagenes de sara y miguel
Emeren ahora sara tienen quien la ayude a cuidar sus viñas
a su hijo
a ser bandolera
y supongo que ahora se dedicara mas tiempo a ella como mujer y a sentirse viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y como es una mujer polivalenta,polifacetica

buen lunes y nos leemos

Coco,ya mismo está tú hijo de vuelta estaras contenta que bonitas hadas preciosas un beso.
Fez,que se mejore tú tia,que mayor con 90 años a cuidarla todo lo que se pueda,yo tam,bien recuerdo a Curro Jimenez de verla en familia,recordar tú niñez es bonito pero tambien muy tristece,seguro que luego cuando vuelvan las chicas tendremos playa para dias jajajaj un beso.
Arunda,todavia no habias visto la peli de Sabrina? con la de veces que la han dado cada verano la ponen es bonita y el final más nunca supondrias que se queda con el soso y estirado,saludoss.
Felicity,gracias por la información,el miercoles un mes de salto otra etapa,otros personajes,ostras esto me suena a infinita y a otra cosa mariposa,pues veremos si me gusta que no lo creo ya de antemano besosss.
Delirando,gracias por el video,bonita cancion este grupo hace una bonita musica que bien que los vistes en directo seguro que fue la caña un beso.
Larih,gracias eres un sol,con tanto piropo,jajajaj muy bueno eso si los locos volaran estariamos solas en el mundo,lo que nos va a costar ahora otra etapa,nuevos personajes,nuevos decorados ya veremos si no tenemos que abandonar ya mismo,esto se puede decir que es una serie infinita cuidate un beso guapa,.
Olivia,gracias por el desayuno todo muy rico,que cara el niño de lunes más rara jajajaj bonita musica puede ser que esa foto se la haya hecho el fotografo el nuevo amorio? porque es poco usual y como que a esta tan liberal le va todo,las otras tres son de una forera Treboles que hace fotos divinas,un beso.
Mafe,gracias que pases un buen dia un beso.
Emeren,estas en casa? eso parece la sara como siempre ligeria de cascos que se adapta a todo al igual es una manera de coquetear con el fotografo? que pases un buen dia.
Mariela espero que ya estes de regreso y lo hayas pasado bien aqui estamos esperando noticias tuyas un beso.
chicas esta semana se pone interesante lo unico es la muerte del capitan que no deberia pasar ya tan pronto con el juego que nos podian a ver dado con Pablo las buenas escenas que nos han dado,salto temporal de un mes nuevas incorporaciones nuvos decorados,nuevas tramas esto ya cansa no se no creo que me vaya a gusta se supone nuevo amor de la sita y no me gusta nada esto de tantas entradas y salidas de perosnajes no me gusta ni me acostumbro cuando te gusta un persojane que ves que da juego que su trama es importante y es bonita de ver se lo ccargan o se va esto es imparable y asi hasta cuando?me da a mi que va a ser hasta cuando nosotras visto lo visto.
saludos a todas que paseis una bonita mañana,hasta luego.

Veremos que nos depara la semana "bandoleril",se nota que estamos llegando a un momento de cambios,y de momento el que más me intriga es la cabecera.
El personaje que aparece esta semana,sino me equivoco,lo vi en la primera temporada de ATR.
LYRA--disfruta de tus vacaciones.
A esos chicos,unas de vacaciones en la playa,y otros por los san fermines,que lo pasen bien,que se lo merecen después de un curso duro.

Qué tal vamos llevando el lunes????? cuesta quitarle la morriña del fin de semana verdad?????
YULAN, ya te he visto en el face y estás guapísima, a mi me encantan esas motos, pero no para conducirlas, me da pánico conducir, jajajajajajaja, no sé ni montar en bicicleta, me cae de pequeña y me destrocé viva y desde entonces

OLIVIAROSA, muchísimas gracias por el desayuno, el pan con jamón, tomate y aceite, mi desayuno preferido para todos los días y el helado está que quita el sentío...la frase de la hormiga muy cierta, gracias por las fotos. Sabe Dios lo que nos tienen reservado...
FEZMARTA, espero que tu tía esté mejorcita. Es verdad lo que dices antes se disfrutaban las series y las películas en familia, además como solo había dos canales, casi todo el mundo veía lo mismo, yo recuerdo en el cole que nos poníamos de acuerdo para ver la misma película y luego al otro día comentarla, ahora eso es casi imposible. A mi también me gusta recordar cosas de la niñez, lo que pasa que como dices hay veces que se hacen muy tristes los recuerdos...
MAFE, buen comienzo de semana y buen lunes para ti también
CHECHE, que pases buen día.
EMEREN, pasa buen día, a mi tampoco se me da nada bien escribir en una pantalla táctil, rectifico más que escribo, ajajajajaja
ARUNDA, buen lunes.
YULAN, demasiado pronto se cargan a Roca esto no tiene sentido, con lo bonita que está siendo su historia con Pablo, podrían habernos dejado que disfrutáramos algo más de ella, y es cierto ahora otra vez a conocer gente nueva...se hace pesado...
MARIELA, espero que hayas regresado bien. Te has encontrado Pamplona animada eh?????
Bueno niñas pasad un buen lunes todas, voy a seguir haciendo cositas.
Os voy leyendo...

Parece que vamos a tener bastantes acontecimientos, pero Arazanase va a quedar coja de vecinos y personajes. ¡¡ Qué pereza muchos personajes nuevos!!!! bueno por mi parte no, porque estoy empezando muy seriamente a pasar, me imagino que querran pasar el verano enseñándonos personajes, o todo va a ser tan rapido como nos tienen acostumbrados ultimamente: enamoramiento brutal de J-J, cambio radical de algunos como Clara,Muertes de recién llegados, desaparición en masa de personajes como Galeno, Adela, Pepe, Roca, Olmedo. Eva, Pajarete, Supuestamente Jimena y Jairo?, Garmendia dentro de poco,......autosecuestro del hijo de Sara, supuesto nuevo Capitán, supuesto nuevo tirano, supuesto gran amor de Sara,.......¡¡¡¡QUÉ CANSANCIO!!!!.
Bueno me voy al curro. hasta luego