Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Hola Delirando ,ya te he leido por aquí abajo jejeje, seguro que mi hijo estara disfrutando , pero ya sabes, las madres siempre preocupadas ... bss

CHECHE, en esta serie nada más que gusta ver morir y sufrir a la gente…del romanticismo ni se acuerdan…parece que se les ha borrado del disco duro.
ARUNDA, ya te digo, todo lo que pedimos lo dan al revés…, debe ser ya algo patológico…
YULAN, esta tarde me he acordado de ti, estamos en la pelu arreglando cosas y hemos tenido que ir a comprar unos cables, el caso es que hemos pasado por una tienda de Harley Davidson que hay cerca de aquí y habían muchas motos allí expuestas con sus moteros, jajajajajaja me he acordado que mañana vas tu con tu marido, a mi me gustan muchísimo las Harley así que ahí me he plantado a verlas mientras mi marido compraba los cables, jajajajajaja, había algunas chulísimas….
MAFE, así que vas a tener una paisana mía en tu casa, pues haber cuando se intercambian los papeles y te vienes para acá tú, será un placer tenerte aquí…seguro que te han dejado guapísima en la pelu. Qué coraje entra cuando se larga el comentario sabe Dios donde, jajajajajaja…y no te quites mérito que lo tienes y mucho

PHINEAS, así que ayer se te olvidó los entrenos de Alonso, no????? Jajajajajaja, bueno no te perdiste nada porque en los primeros no hizo casi nada, prácticamente no rodó, lo bueno ha llegado hoy eh?????

OLIVIAROSA, jjajajajajajaj, como me he reído con tu comentario, eres la monda, jajajajajaja. Yo me voy a pedir también de tus pastillitas, pero en cantidades industriales, jajajajaja, el muñequito haciendo pis, muy bueno, jaaajajajja
BANDO, tus dos frases de anoche, buenísimas, la tortuga pobrecilla, espantá que se ha quedado, jajajajajajaja. Espero que hayas tenido un día maravilloso.
FEZMARTA, desde luego que estos no nos dan una bonita historia de amor ni amarraos y para una que nos dan y que nos gusta, nos la quitan en un parpadeo, qué lástima por Dios….Disfruta y pásalo bien en el pueblo..
COCO, tus hadas como siempre muy bonitas.
EMEREN, me alegro que te hayan alegrado ya la línea en el trabajo y espero que la pesadilla de tu niña fuera poca cosa…
YULAN, me ha gustado mucho tu comentario, a mi también me recordó muchísimo Emilio a Miguel cuando hablaba con Pablo, su vocación y su forma de entender y vivir la GC es la misma y como tu dices tiene que morir como Miguel por ser buen GC, lo que hay que ver…Tus regalitos de cada noche preciosos.
HURACAN, me ha gustado lo que has puesto y como lo has puesto.
ARUNDA, de acuerdo contigo y lo mejor sin duda, la trama de Pablo y Emilio que como tu has dicho, ha sido muy bien contada y mejor interpretada, me quito el sombrero ante la interpretación que nos han dado Elio y Carlos de su trama…lástima que no les de la gana de haberle dado un bonito final…
DIDOS, hola, de acuerdo con todo lo que has puesto.
MERRY, me alegro muchísimo que Angela esté recuperada.
OLIVIAROSA, tus desayunos como todas las mañanas buenísimos…
MAFE, pásalo bien en el campo, qué bien que se está en él verdad?????
ARIES, espero que el trabajo bien y que puedas tener aunque sea un ratito libre para ti, tu muñequita es preciosa…
TRENTI, espero que hayas pasado una buena tarde en la playa…
LYRA, me alegro mucho de verte por aquí, un besito…
LARIH, siiiiiiiiiiiiiiiii, mañana la veo en directo, a las 12 h ya estoy delante de la tele viendo el previo y a las 14h no me mueve de delante de la tele ni el tato, jajajajajjaja, que mañana la cosa promete y mucho…esperemos que todo vaya bien y vuelva a ganar la carrera, que ya se merece que todo le vaya bien…además con lo guapo que se ha puesto con ese pelado de niño bueno que se ha dado, jajajajajajaja. Estás mejorcita de la alergia?????
SABATA, que tenemos pole de Alonsoooooooooo, jajajajajajaja, espero que lo estés pasando de escándalo, aprovecha ahora que puedes…mañana te voy a echar de menos en la carrera, jajajajaja
AJOSE, qué alegría de fresquito, jajajajajajaja….
OLIVIAROSA, esperemos que el chato no se nos vaya porque entonces ya apaga y vámonos….
SIGO

YULAN, tu no te preocupes que yo te cuento todo lo que pase mañana con Alonso, mañana mis posaderas estarán bien pegadas al sillón hasta que Alonso suba al podium, jajajajajja. Muy bonita tu canción, gracias por ponerla
BANDO, guapa me alegro que te lo hayas pasado bien y que te hayan sorprendido con tu regalito, sin duda te lo mereces. El placer es nuestro por haber tenido la suerte de encontrar aquí una persona tan encantadora como tu. El horario es buenísimo, en la pelu cuando algún cliente se pone muy coñazo se lo decimos, jajajajajja
COCO, tus hadas preciosas. Espero que tu hijo esté disfrutando de los San Fermines
LARIH, descansa y ten dulces sueños.
Bueno y yo también me voy ya que se me cierran los ojos…
Os dejo una canción de Pretenders, para todas y cada una de vosotras por ser tan especiales y estar siempre ahí, pase lo que pase…, espero que os guste
Pasad buena noche y tened dulces sueños

Pues he salido temprano y me ha dado tiempo a pasar por la dulceria, jajaja...!!!!
Marvin Gaye - "I Heard It Through The Grapevine"
Y bueno niñas ayer al despedirme iba tan apurada que ni siquiera vi lo que habia puesto y no me di cuenta que no salio la foto de la sirena que habia elegido para regalarles asi es que la pongo ahora...

Nos leemos en un rato... entre tanto, que tengan una linda mañana...

Por cierto... ahora que ya no está la historia de amor de Jimena y Alejandro tengo que decir que éste me carga menos como bandolero no sé si sera casualidad... definitivamente se equivocaron con el personaje de Jimena, empezo bien pero la evolucion fue fatal...
Otra que está sin tramas en el novela desde el capitulo 1 es Ramona, ya podían hacerla alguna trama pq mala actriz no es, las hay peores... y creo que ya se la va mereciendo... la hicieron un poco protagonista con Mendoza pero vamos que fue de refilon...
y para despedirme os dejo un video de una cancion, dedicada a esta serie, que auqnue tenga sus fallos a mi me sigue gustando y la prefiero antes que el puente viejo, no es para meterme con los fans de la otra novela pero es que hay gente que me dice que una es mejor que otra y que a nadie puede gustarle bandolera más que el puente viejo, y por eso decir que eso no es asi que en esta v ida todo es posible... pero no pretendo ofender a nadie, solo expresar mi opinión...
la cancion.
los bandoleros.

el capitan emilio roca
demasiado bueno para esta serie
otro que pudo haber sido y no sera
quiero decir
que el capitan justo que imparte justicia
a la sara bandolera no le vale
entonces la sara bandolera tendria un enemigo menos
es mas la colaboracion guardia civil bandoleros
haria que los bandoleros justicieros desaparecieran
o cambiaran de sierra
sara seria menos bandolera
y mas madre???????

solo dejo de ser bandolera para sentirse viva
a la sara bodeguera
a la sara madre en la vida
a la sara empresaria
a la sara que se enfrenta a sus enemigos con la cara descibierta si le sirve el capitan roca
pero a la sara bandolera le estorba
por eso o se muere
o se va
nadie puede hacer sombra a sara y sus bandoleros justicieros
asi ha sido durante cuatrocientos capitulos
y como los quinientos como minimo ya estan hechos
pues esta es la formula del exito de bandolera
personajes buenos que hacen sombra y ponen en su lugar y le recuerdan cual es la realidad
a la sara bandolera ................mueren
se parecian demasiado miguel y emilio.................hasta en el final
solo que emilio
morira en acto de servicio
y puede que le den hasta una medalla
y en brazos de su amor
y miguel no merecio nada de esto
bueno si
un niño que no es suyo con su nombre............por los servicios prestados y el buen sabor que dejo en la memoria de la que rinde el homenaje

el primero que puso nervioso al general con su golpe fue miguel con su muerte a manos del banquero
que despues de limpiarse las manos de la sangre de miguel
con esas mismas manos y su consciencia limpia de remordimientos
le demostro a la prometida de su victima
que en menos de dos meses ......tralari,tralari y heredero velasco llamado miguel
que romantico

ni eso se le reconocio a miguel
que sin ser guardia civil ya
se preocupo por el bien comun con la cara descubierta
y su recompensa.......................el silencio del amor de su vida ante la verdad de su muerte
y nada de esto tiene que ver con la collares y el general que son los culpables de todo
nadie es perfecto
por eso cada uno se calla lo que le viene bien
por su propio bien
y no reconocer que te equivocaste y precipitaste
y en homenaje a tu padre a tu tio o a tu padre adoptivo
al amor de tu vida...............para olvidarle
y al padre de tu hijo .......tus honores
pero los honores no sirven para que el hijo lleve el nombre de su honorable y heroe de su padre

perdon pero es que me pongo
y cada vez encuentro menos logica y coherencia en el personaje que nos presentaron de sara reeves
y han octado por algo muy novedoso en este NO culebron
creo que de las ocho bajas de la cabacera
cuatro mueren
tienen que mantener la media
Phineas,Faraona,Delirando,Delirando Alonso primero shhhhhhhhhhhhhhhhhhh miedo me da
saliendo el decimo remonto y ahora de primero................disfrutaremos del momento
Olivia gracias por el desayuno

niñas lo nuevo de alejandro sanz Sabata suena muy bien
para todas

Hasta ahora no he podido entrar, hemos estado en el rastro y cuando he llegado me he puesto rauda con la comida, pollo al curry y arroz blanco, sino no me daba tiempo de ver la carrera...jajajajajajja, aunque hasta que no llevemos un ratito de carrera yo no puedo comer, con los nervios que me entran en la salida, es imposible que me entre la comida, jajajajajjaa
PHINEAS, SABATA, ARUNDA, LARIH, BANDO, FARAONA....preparadas??????? que salimos PRIMEROOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!
Ya falta poco para que empiece la carrera....., ojalá que vaya todo bien y veamos otra vez a Alonso ganar una carrera...
Os voy a ir leyendo...

Yo también preparada para ver a Alonso! En las motos la cosa a ido mu bién! Pedrosa 1ro, y MI lorenzo99 2do!
Bando! Llego tarde...pero segura...FELICIDADES! Espero lo hayas disfrutado...
Bueno voy a ver la salida... Un besito a todas!

Esperemos volver a escuchar dentro de dos horitas el himno español en honor a Alonso....
VAMOS ALONSO QUE ERES EL MEJOOOOOORRRRRRR!!!!!!!!!!!

aqui preparada ante la telde para ver a Alonso
y por lo visto tambien alli hace sol de momento ç
a ver que se hace
por lo menos como dice Arunda se disfrutara xdel momemnto
y luego no me quiero mosquear
y no digo lo que quiero se vayan a enterar y no me lo den
jajaja
Coco espero quer tu hijo se haya divertido
yo estoy vbiendo los encierros pòr lña tele
tus hadas divinas
Delirando
todo preparado ya estamos en ello
salida yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SABATA, Alonso sigue primero,muy buena salida....
EDITO:
LARIH, holaaaaaa!!!!!!! buena salida, esperemos que todo vaya bien.....

venga FEr que tu puedes
bien seguimos primeros
Olivia que pinta tiene hoy el desayuno
que pena que sean solo ciberneticos como tu dices
Circulo rojo
gracias por la cancion
y no puedo opinar ya que me negue desde elprincipio a engancharme a dos
menos mal si no estaria sde los nervios mas de l.o que estoy
Arunda
buenisimo
n o se le puede pedior mas
el fondo y la forma magnificos
pero ya sabemos que aqui coherenc ia y buena memoria
solo la nuestra
estamos en carrera ,,,que tal lo llevas??????
gracias por la cancion de Alejandro
me da que va a ser exito total
de las pocas canciones que me gustan con solo escucharla la primera vez
seguimos
y yo sigo por aqui
Delirandooooooooooooooooooo
holaaaaaaaaaaaaaaaaa

en cuanto a la serie ya no sabemos ni que decir .........solo que las desgracias en ella son el eje de la novela.............aqui de alegrias ninguna.............cada vez te deprimes mas de ver como la cagan cada dia.........pensaba que ya no podrian superarse..en fastidiarla....mas y mas...pero veo que si...que lo logran..............sera eso lo que a la gente le gusta ver.????????????????.....no lo entiendo...yo os aseguro que si la veo..........lo hago por vosotras............pero que ya no lo hago ni mucho menos con el interes de antes...........

COCO...ya veras tu hijo se lo estara pasando..genial......la mia esta en salou..se fue ayer con tres amigas..............y ahora acaba de llamarnos...............muchisima gente..mucha calor........y ya esta mas que muerta ....no paran de ir de un sitio a otro..............uff..........va a llegar para el arrastre........jajjaj.............pero como son jovenes lo aguantan todo..............quien pillara ahora sus años.......y las posibilidades de marcharse..................yo al menos en aquellos tiempos ..........no pude................
a ver si gana otra vez alonso chicas..que ya lei que otra vez corria hoy..................SUERTE.............
bueno os dejo..hasta mas tarde...que acabeis bien el fin de semana.................

Me cachis, Alonso ha entrado a cambiar neumáticos y ha salido por detrás de Hamilton....esto no puede ser lo tiene que adelantaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr, ay por Dios qué sufrimiento con este hombre, jajajajajaja

paso a Alonso
BRMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
nos quedan 3 vueltas

Alonso 2º, Webber 1º y Vettel 3º
No es lo que queríamos, pero es lo que hay, otra vez los neumáticos....al menos aún sigue líder del mundial....
Qué pena con lo que se lo curró ayer y con la buena carrera que ha hecho hoy.....

pero un muy buen 2º puesto
y sigue lider
y mucha rabia
toda la carrera el 1º y a falta de 5 vueltas brgggggggggg
Alonso lo ha hecho muy bien
Ferrari a ver cuando le da mas velocidad a ese coche
hasta ahorita