FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2178 2179 2180 2181 2182 2183 2184 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
07/07/2012 13:35
Buenos días ya casi tarde a tod@s, en Málaga hoy calor que viene con humedad, menos mal que el terral nos da una tregua.

No os he leído aún, ahora voy a ir haciéndolo, hoy estoy desde por la mañana con mi marido en la peluquería y todavía no he tenido un ratito...

Ahora mientras veo la clasificación de Alonso, que ya me tiene de los nervios este hombre, jaajajajajaja, aprovecho y os voy leyendo...

Pasad muy buen sábado...

Trenti
Trenti
07/07/2012 13:36
Buenas a todas!

Paso rapidito para desearle a Bando un muy feliz cumpleaños. Espero que disfrutes mucho de tu día y que lo pases genial guiño

Merry, me alegro mucho de verte por aquí y de que tu niña esté tan bien.

A mí también me ha sorprendido mucho la muerte de Emilio tan pronto. Ya sabíamos que esa historia no podía acabar bien, pero una vez muerto Olmedo yo pensaba que tendríamos un poco de tranquilidad para esa pareja. El otro día, cuando estaba viendo la "película" me dice mi madre: "¿Pero cuánta gente se ha muerto ya en esta serie?" carcajada

Hoy voy a aprovechar el día y me voy a ir a la playa en cuanto coma, así que daros todas por saludadas. Esta noche o mañana intentaré ponerme un poco más al día y saludaros de una forma más personalizada guiño
delirando
delirando
07/07/2012 16:53
Niñaaaaasss POOOOLEEEEEE DE ALONSO!!!!!!!!!!!!!!

Mañana salimos primeros, jajajajajajaja, buffff qué clasificación más agónica, pero ha merecido la pena, es un fiera, jaajajajajaja, a mi me iba a dar algo, por Dios tenía el corazón en la nariz, jajajajajajjaa
Lyra22
Lyra22
07/07/2012 16:54
Buenas tardes a todas!!!

He visto que es el cumple de BANDO, ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! que te lo pases genial que para eso es tu día. Un beso.

Merry, me alegro de que tu niña se haya recuperado!!!

Coco, tus hadas son cada vez más alucinantes.

Yulan, preciosos tus regalitos de cada noche.

A todas, no os nombro que seguro que me dejo alguna, que paséis una buena tarde de sábado. Un beso.
larih
larih
07/07/2012 17:10
Buenas tardes
un poco menos calurosas que en dias anteriores

anoche me que de a la mitad
bueno,,una vez escrito todo mientras ponia los angeles
se metio una amenaza de virus en el ordenador y se me fue todo
no pude volver a conectarme
por eso lo siento
Olivia
no pude cerrar el chiringuito

hoy parece que he podido entrar a ver cuanto mr dura
ya no recuerdo a quien queria saludar intentare retomar por donde
me quede

Arunda
creo que quria decirt aunque no se si ya lo hice que mno veo yo al fotografo con sara
ademas ella dice que va a caballo
amor a primera vista?????con una Sra escarmentada
no se pero no me cuadra cualquiera
aunque no queria que Roca se fuera y menos tan pronto a el por lo menos
le van a dar una muerte enbrazos de su amado
cosa que no hicieron con uno que yo me se
la carta de Pepe supongo que no decia nada importante ,,,cuando sea para decir que no vuelve o que se murio ,,,creo que nos enteraremos.....
Gracias Yulan
por tus comentarios y por tus regalitos de cada noche
tan buenos unos como bonitos los otros
Didos
me alegra leerte
tu sabes que aqui no nos dan nada cuando haty algo que nos gusta
nos lo quitan del tiron para que no nos acostumbremos
Coco
me gust AguilaRoja
megusta Inma Cuesta
y m,e gusta como canta
gracias

Merry
un gran alegron leerte y leer l.o bien que estais los tres
en especial Angela ,,,lo duro paso ahora poco a poco
a andar el camino que deseo este lleno de alegrias y Felicidad
un beso

Delirando
de cervecitas eh??' muy bien hecho disfrutalo
y el aire ha cambiado un poco pero solo un poco que hace una calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yo tampoco esperaba que Emilio se fuera tan pronto tambien pense que duraria
por lo menos el verano,,,pero ellos decidieron que no....

pues si Coco sus escenas han sido buenisimas
nos ha llegado y ha sido muy bonito
corto pero bonito

Gracias Olivia
7 de JULIO SAN FERMIN

felicidades a todos/as las /os Pamplonicas
que disfruten de su dia

Mariela tu tambien aunque no estes alli

Arunda
a mi me da igual que tengan o no doble vida
o sean Don Perfecto que a mi solo
me van a convencer con Miguel y si es Miguel pues
nada que le pongan a quien quieran
yo lo siento por elñ actor que no me va a gustar y por mi que me voy
a mosquear
pero a eso ya me tienen acostumbrada
como decia Miguel el tenia callo con Olmedo
pues yo tengo callo con los guionistas

a Roberto tambien empece a cogerle afecto desde que se olvido de ir tras Sara
la nueva cabecera traera supongo sorpresas
esperemos que no sean desagradables

Mafe Gracias ando mejor
por lo menos voy andando

Aries
Alejandro no me gustaba con Jimena ,,,pero sigue sin gustarme ,,,no me dice nada
Elisa me ha demostrado que no solo era culpa de Jimena sino tambien de el
tiene siempre la misma actitud no demuestra sentimientos
y lo peor es que parece siempre distraido con otras cosA s
Hola Yulan
creo que ni ellos mismos sabian la repercusion que podia tener e iban creando
sobre la marcha a trompicones y en ese momento no tuvieron luces para darnos otra cosa,,,
Delirando
ya estas de los nervios
que ,,,mañana la veras en directo????
POOOOOLE de Alonso
estaras con tenta
y Sabata
y Aries
y Phineas
y Arunda
y Faraona
y todas las que les guste la formula 1
yo me estoy aficionando
que buenos tus comentarios
es como verla otra vez y al detalle
pasa buen finde y no corras que hace mucho cal.or

jajaaj Trenti
dile a tu madre que todos los que han tenido la osadia de pasar por Arazana
y los que quedan aun.....
por aqui me que do

pero antes desearos buena tarde de Sabado y
buen domingo a todas
pasaroslo bien
OliviaRosa
OliviaRosa
07/07/2012 17:49
Buenas tardes muchachita, aqui reportadose "La Bella Durmiente del Bosque..." me levante hace un rato, que manera de pegarseme "Las Pieles" como a Rafalin... jajaja, pero que importa, un dia es un dia... y mi Cora, todavia no se levanta... jajaja.... esa si es dormilona, o mas bien tiene invertido el tiempo, ve una novela en las noches que se acaba a las 2:00 am... "Novela que entre parentesis ha visto dos veces antes..." jajaja pero bueno ella dice que ya no se acuerda y la quiere ver otra vez... total que ahora se levanta a las mil... y luego no puede dormir por la noche... jajaja y yo la dejo, que haga lo que le de la gana... con 84 años ya pago su cuota de responsabilidad y se lo ha ganado con creces...

Por el momento una sirenita y que viva el amor... ya que nos lo quitan en bandolera pues por aqui lo revivimos de cualquier forma....

Nos leemos, voy a mi pesadilla mensual... "teñirme el pelo"
SABATA
SABATA
07/07/2012 17:58
Hola chicas!!!! No os he podido leer y estoy con el movil pero no queria dejar de felicitar a BANDO. Muchas felicidades guapisima!!!! Que pases un dia muy feliz con todos los tuyos, que lo disfrutes y te regalen muchas cositas que bien te lo mereces. Siento no poder ponerte una felicitacion pero la intencion es lo que cuenta... Un beso!

MARIELA, feliz SAn Fermin!!

Al resto, saludos y besos, que seais felices. El lunes volvere para desahogarme porque todavia no doy credito con la muerte de Roca...

Alonso pole!!!!
delirando
delirando
07/07/2012 18:15
BANDO, espero que te lo estés pasando de fábula con todos tus seres queridos y que te hayan hecho bonitos regalos....

Este es nuestro para ti...

Niñas estoy en una nube por la pole de Alonso, jajajajajaja, este hombre es único, mañana va a ser una carrera muy emocionante....SABATA, PHINEAS, ARUNDA, FARAONA, LARIH, y a todas las que nos gusta Alonso....mañana de los nervios, jajajajajjaj, como gane se pone muy bien en el mundial....ojalá lo consiga angelangel
ajose
ajose
07/07/2012 18:23
Buenas y fresquitas tardes
Yulan , tus regalos son chulisimos
La serie es lo que es , y los guionistas y demas ya han demostrado que no dan para más
Les dan sarpullidos las historias , bonitas y de amor , asi que cortan rádicalmente
Y bueno buscarle lógica es imposible
BANDO ,FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS
Buen fin de semana
Yulan
Yulan
07/07/2012 20:01
Buenas tardes chicas,aqui estoy tragandome una peli de Antena3 un tostón como una casa pasando calor que hace una tarde de calor terrible,nada de cortinilla con lo b ien que pinta la semana que entra,todo menos la muerte del capitan que no de porque se tienen que desacer tan pronto de él,con lo que duro el corrupto de aoalmedo y dos veces,porque Roca es un buen capitan justo y honrado y cumple con la ley como MIGUEL por eso lo liquidan porque como no es un corrupto como Olmedo pues ala se lo cargan y que venga otro que sea un maldito como Olmedo y tengamos que decccir mira otro Olmedo como si lo viera.
Arunda,disfruto ,mucho leyendote solo dices que verdades,me a gustado mucho como has explicado sobre Roberto y sobre Miguel ,el niño de sara de relleno en la vida de sara y en la serie,.
Mafe,que bien verte por aqui,todo mejor? Espero que asi sea,que lo pases bien en el campo,un beso.
Aries,buen finde tambien para ti,espero que tengas libre mañana que ya veo que hoy no,por alli cerca se casa mañana Iniesta en el Casstell deTamarit en Altafulla yo iba a ir a ver que veia pero al final no puedo,asi que ojala tú pudieras acercarte,igual anda por alli Carles jajajajaaj saludoss.
Trenti,que disfrutes de la playa,que gracia tú madre,llegara un momento que no quede ninguno del principio en la serie diselo a tú madre,un beso guapa.
Delirando loca de la alegria te encontrado con el Pole de Alonso,me alegro por ti y tranqauila que un dia te da algo jajajaaaajque suerte a tenido
saliendo el primero seguro que puede ganar la carrera asi que suerte mucha suerte Alonso un beso guapa.
Lyra,gracias me alegra que te guste,essspero que estes bien un beso.
Bando,espero que estes pasando un dia,hayas soplado velas y hayas pedido un deseo un beso guapa.
Saludos a todas chicas que acabeis de pasar un buen domingo,hasta luego.
OliviaRosa
OliviaRosa
07/07/2012 20:41
Hola chicas, se nota que es sabado y hay buen tiempo por alla, andan todas o casi todas de "Carretera y pelo suelto" muy bien, es bueno que descansen disfruten y las que esten en casita pues igual descansen y pasenla bien...

Yulan, leyendote me viene a la mente que ahora que Roca no esta vamos a tener Jairo hasta en la sopa pues muerto Roca, Morales es la maxima autoridad del cuartel porque es el que tiene mas alto rango, en lo que mandan reemplazo, lo que quiere decir que Jairo reintegrado a sus labores como recluta y del expediente, nada de nada, sigue ganando honores no merecidos y medallitas que "como diria Olmedo" no le pertenecen... menos mal que no tendremos estupideces porque si Rafalin libera a Jimena no se veran en un buen tiempo...

No me guasta que el Chato quiera dejar la sierra una vez muerto Olmedo a no ser que Alfonso Bergara tenga vacaciones y haga como en su dia hiso Marcial que se desaparecio por casi un mes (a raiz de la muerte de Flor) aunque no se, porque ahora Clara esta libre y muerto Olmedo ella cumplio con la banda y el Chato puede avanzar con ella... Ay Dios, que no sea esto la antesala de la despedida del Chato... por favor... porque eso si le pondria la tapa al pomo, a ver si este Nico viene a reemplazar al Chato me dan los 7 ataques...

No se, esta gente me tiene la cabeza hecha un lio...
Yulan
Yulan
07/07/2012 21:13
Hola chicas,otra vez lo que no voy a poder entrar mañana aprovecho hoy jajajajajaja,.
Larih,andas por aqui o viendo tambien los tostonazos de las pelis nada ni una miserable cortinilla,solo cuando les da la gana cuando no les da pues no hay y pun to ahora que pesados con la peli del miercoles sangre y acero toda la tarde con lo mismo.
Olivia,haces bien de dejar a tu cora hacer a su gusto que disfrute con lo que más le gusta a esa edad ya es mucho llegar por lo que hemos visto esta esplendida bien merecido y bien ganado,bonita foto de la sirena ya que cadecemos de amor en la serie pues nos consolaremos aqui en el foro.
Sabata,no damos credito ninguna todavia otro personaje que nos gustaba que se cepillan,aqui te esperamos para desahogarnos un beso guapa.
Delirando,que bonito detalle para para Bando, espero leer una bena retransmision de la carrera que me la pierdo y es raro pero mi marido tambien estare fuera todo el dia cuando vuelva os leere,espero que Alonso haya Podio un beso.
Ajose,fresquito por alli que suerte aqui asfixiada de la calor,me alegro que te gusten mis regalitos al menos nos consolaremos con lo que mas nos gusta estos guionistas son unos inutiles para mi que eran novatos y se han estrenado con bandolera ahi la gran cagada ,un beso.
Hasta luego
larih
larih
07/07/2012 22:59
Buenas noches
pues si Yulan por <aqui ando
y ya creo que tengo querencia a antena 3
o la costumbre ,,,,porque una vez que falte pusieron cortinilla
me voy a tener que ir aunque sea a dar un paseito a ver
si cae otra ,,,,,
Olivia
si no tienes nada mejor que hacer ,,,date un homenaje y levantate
sin el reloj y si puedes ni lo mires come cuando tengas hambre y duerme cuando tengas sueño
un dia es un dia
y a tu madre dejala que se aproveche y lanovela xdos veces y tres y las que ella quiera
a ver cuantas veces hemos visto nostras los resumenes y los megas
y no tenemos su edad ,,,,,

Sabata
disfruta y el mosqueo dejalo para el lunes
y mañana a ver desde donde ves a Alonso,,,,
y lo mismo te digo Deliando
a ver donde te toca verlo esta vez
o te tendremos que amarrar
jajaja
Ajose
buen fin de semana para ti tambien
y como tu dices les da alergia las historias bonitas
Yulan
esa historia entre Pablo y Emilio podia haber dado
mucho juego,,,pero no se si no confiaron en ella o
no esperaban que nos gustara
o quieren fastidiarnos y dejarnos con la miel en la boca
tal y como acostumbran,,,

eso me temo Olivia
que Morales eche mano a Jairo y lo tengamos hasta en la sopa
pero sdi se va Jimena no se que pasara con el,
el miercoles tenemoas salto o saltito
porque esta vez es solo unmes
no des ideas ,,el Chato NO SE PUEDE IR
nos vamos a quedar solitas y desamparadas
Yulan
ahora tienen que promocionar esa serie nueva que no tiene
mala pinta y lo que quieren es enganch<ar a los que nos quedamos en casita
la sdemana pasada fue el nuevo concurso
esta la serie y la proxima sera Juego de Tronos
asi que me parece que a nosotras que nos den
espero que si no puedes entrar mañana es porque te vas por ahi
pues muy bien hecho
que te lo pases bien y cuando vuelvAS por aqui estaremos

por aqui sigo
y os leo
Yulan
Yulan
07/07/2012 23:36
Hola guapas,por aqui seguiimos dia tranquilo,hay que aprovechar el buen tiempo.
Olivia,eso parece que al morir el capitan la maxima autoridad que queda en el cuartel es Morales el que le deja pasar todas al recluta que suerte tiene asi que ya veremos hasta cuando que venga otro capitan y a saber como sera a no ser que pase como un teniente que todavia lo estamos esperando,el chato no se ira a ninguna parte los compis le haran cambiar de opinión yo creo que si, en la entrevista no menciono nada de una vacaciones al no ser que no pudiera decir nada claro.

Larih,has estado por aqui,jajajaaj esperando cortinilla? menos mal que esperamos sentadas ,que laotra vez fue coincidencia por si acaso yo dejaria el paseo por si cae otra y te la pierdes otra vez ya seria guasa jajajaajajaj,no te extrañe que sea para fastidiar hasta ahora es lo que mejor se les dan sino hubieran apostado por una relacion asi no la hubieran empezado no?,si me voy a pasar el dia en Barcelona ahi una exposición de motocicletas Harley y a mi marido le encantan vamos en plan de novios jajajajajaj ya cuando vuelva por la tarde lo primero que hare es entrar de eso no hay duda un beso guapa.

os dejo hasta mañana hoy no puedo poneros regalito y ya me sabe mal a mi tambien me gusta hacerlos pero esta noche tiene el ordenador mi marido con el que hago los gifs mañana doble.
que tengais una bonita y agradable carrera y que disfruteis con el triunfo de Alonso,
hasta mañana.

esta noche a falta de regalito os dejo un video de una cancion preciosa que me encanta espero que os guste

(YOU TUBE)

si lo ha puesto ya Delirando disculparme besos esta mañana.
OliviaRosa
OliviaRosa
08/07/2012 00:11
Bueno queridas, yo ya me voy retirando porque cuido a mi niña hoy, anoche se me ocurrio llevarle un mango para despues de la comida y valgame Dios, se lo ha comido con un gusto que no vean pero mas gusto me ha dado a mi que he tenido que meterla en la ducha porque tenia mango desde el pelo hasta las uñas de los pies... jajaja....

Por lo pronto nos leemos despues mas bien mañana porque para cuando regrese esta noche ya sera para poner el desayundo... entre tanto...

[mg]http://www.rincondelashadas.com.ar/sirenas/sirena3.jpg[/img]

una sirenita y que descansen...
Larih te entrego el chiringuito...
hasta mañana...
bandosufridora
bandosufridora
08/07/2012 01:18
Buenas noches,

muchísimas gracias a todas... soís lo mejor, de lo mejor y por lo que siempre estaré agradecida a Bandolera... por haber conocido el foro y con ello, a unas maravillosas amigas.

No me puedo quejar de los regalos, sobre todo del de mi hijo y marido, que me han sorprendido con una IPAD, pero vuestras felicitaciones no se quedan atrás.

Gracias a todas, FEZ, OLIVIA, MAFE, ARUNDA, YULAN, LARIH, COCO, DELIRANDO, ARIES, EMEREN, PHINEAS, TRENTI, LYRA, SABATA, AJOSE... solo decir que me han encantado vuestras tarjetas, rosas, tartas, videos, felicitaciones y una sorpresa telefónica que tuve esta mañana... de verdad, soís fantásticas.

Que descanseís y tengaís dulces sueños.

El mejor horario, sin duda...

larih
larih
08/07/2012 01:35
Hola de nuevo
Yulan
a ver que capitan mandan ahora
que pena no mandaran a un teniente recien ascendido
como ya te digo es que el mando de la tele se me va solo a A3
es un vicio
de todas maneras yo con este me da igual lo que pongan
solo veo los anuncios
que lo paseis muy bien y tomeis buena nota de las ofertas
jajaja
en serio disfrutad de la exposicionçsera digna de verse
mañana regalito doble,,vale??'
la cancion tambien es muy bonita
Olivia
vale esta noche cierro yo
que te vaya bien
y disfruta de la niña
Bando ç
me alegro te lo hayas pasado bien
y el regalito del peque te ha hecho mucha ilusion seguro
para mi un placer que estes aqui con nosotras
compartiendo tu dia a dia y tus sdias especiales
un beso y que cumplas muchos mas
ah el horario el mejor

aunque es temprano para algunas creo que cierro el
chiringuito
si hay alguna rezagada ya sabeis donde estan
las llaves
que descanseis y soñeis con los angelitos

hoy no me atrevo a pon erlos me vaya a cargar a este otra vez

feliz noche
y feliz domingo
coco250
coco250
08/07/2012 01:46
Hola buenas noches ... he llegado hace un ratito , me voy a la cama pero no podía pasar sin antes entrar un ratito .. un beso a todas ...

Mariela mi hijo anda por ahí , por tu tierra ..salio ayer al mediodia y mañana a la tarde estara de vuelta .. seguro que viene rendido con tanta juerga jejeje...espero que no se ponga delante de los toros
coco250
coco250
08/07/2012 01:52
Hadas...

coco250
coco250
08/07/2012 01:57
Hadas...

Anterior 1 2 3 4 [...] 2178 2179 2180 2181 2182 2183 2184 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente