Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

mañana es tú cumple Bando feliciidades guapisima un regalito para ti con todo mi cariño que pases un dia maravilloso junto a tú familia y no cumplas más jajajajajajaj

un beso guapa,ojala nos pudieramos estancar con lo que ya tenemos.

que lo pases bien guapa.
ahora si hasta mañana.

estoy mejor de la alergia pero un poquito atontada
lo cual tampoco es inusual en mi
y con los avances ya la fastidiamos
Phineas
buen apunte con el fotografo me gusta
yo pienso que no sera para Sara ,,,para quien no lo se
pero tu idea me va bien
yo sin embargo pense que Eva supo desde el primer momento que Olmedo se la cargaba
por lo que acababa de decirle a Clara en la`posada delante de el
Aries
la mayoria ya l.o que quiere es ver en que acaba todo esto
no creas y ahora no enganchaba ni al pez bobo
Yulan
entiendo todo l.o que dices sobre Sara y sus amores despues de
Miguel ,,y yo lo que digo es que desde el primer momento lo hicieron mal para que matyar a Miguel y liarla luego con todo bicho viviente que lleve pantalones
si pensaban asi,podian habr hecho que Miguel se fuera con Lola o que no la perdonara y se fuera
asi el se va de la serie y ella queda libre de volverse a enamorar
todas las veces que les de la gana
digo yo
Buenasnoches
no hables asi del chato que se te va a poner celoso el Marques
Olivia
buenisimos tus remedios
me los voy a apuntar para ponerlos en practica
estaremos alerta del caballo y el libro
por eso no sufras ya te enteraras de los gritos
Bando la tortuga buenisima
y FELIZ CUMPLEAÑOS

y la tarta no podia faltar

que te lo pases muy bien y tengas muchos regalitos
sigo

Te dedico este video , espero que te guste ...

me desvelé y se me ocurrió pasar por aquí, tras mucho tiempo sin aparecer por un motivo más que justificado....mi preciosa niña.
ha sido una recuperación lenta y en el camino ha habido contratiempos, pero a dios gracias, ahora es una preciosidad que vuelve locos a todos los que la rodean y que decir que a sus padres se nos cae la baba. sabemos que este camino va a ser muy largo y duro, pero bueno....lo sabíamos desde el principio y una sola de sus sonrisas hace que merezca la pena tanto sufrimiento. por suerte es una niña alegre y muy despierta y nos hace pasar ratos que son una auténtica delicia.
espero que a todas os vaya genial, ponerme al día después de tanto tiempo es imposible, pero bueno, lo intentaré. he observado que los guionistas siguen teniendo la bonita costumbre de destrozar todo aquello bonito, dulce.....en fin los finales felices, que como que no les van.....desde luego es la primera serie donde el mal triunfa sobre el bien, estoy por pensar que cagaleiro es alemán y está compinchado con merkel para jodernos la vida.
ni que decir tiene que no veo la serie, creo que la vida es lo suficientemente complicada y tiene el suficiente grado de dolor que hace que me sea innecesario añadir más, menos aún por una serie de televisión que derrocha de todo menos la calidad y frescura que tenía al principio. yo no espero que miguel vuelva, me parece imposible, y la serie está tan desvirtuada y el personaje de sara tan desdibujado que solo volvería para que le diese un infarto y se muriese del susto. creo que según esta serie mientras más cruel y canalla seas mejor te irá en la vida, una lección preciosa que da fe de la clase de porquería que emiten por televisión.
si tratar violaciones, abortos, drogadicción, prostitución, y ahora homofobia en horario infantil resulta rentable (que por las continuas renovaciones me da que si) da cuenta de la catadura moral de la gente que pertenece a esta cadena y a esta productora, los cuales no habrán tenido la desgracia de padecer ninguno de estos males en su entorno cercano, pues de lo contrario no hablarían con tanta ligereza del tema.
en fin.....VAYA PORQUERÍA DE SERIE.................
un abrazo y un beso

No os he leído aún, ya mañana lo haré que ya se me cierran los ojos solos
MARIELA, ya teneis por tu tierra los San Fermines...espero que vayan muy bien este año....
Niñas yo estoy que no me lo puedo creer no entiendo que esta gente monte una historia tan bonita de amor como la de Pablo y Roca, una historia que va contra marea, que es capaz de saltarse todos los convencionalismos y todas las dificultades para triunfar y ahora van y se la cargan a cuanto???? a las tres semanas de empezar???? yo de verdad que no lo entiendo, es que no les gustan a esta gente las historias bonitas???? qué amor va a haber a partir de ahora en Arazana??? de verdad yo no entiendo nada, estoy enfadada, esta historia es muy bonita y ahora mismo de lo mejor que hay en la serie y se permiten el lujo de finiquitarla...en fin...
BANDO guapa que he visto que es tu cumple, pásalo mañana de maravilla, diviértete y disfruta mucho con los tuyo...FELIZ CUMPLEAÑOS, te deseo que tengas un feliz cumpleaños que cumplas muchiiiiiiisimos más y que tengas bonitos regalos.

Os dejo una canción como cada noche, hoy os pongo a La Mode, tenían canciones muy buenas, espero que os guste, esta noche con vuestro permiso se la dedico a BANDO, por su cumple..espero que te guste guapa...
Buenas noches a todas que soñeis cosas bonitas...

Encuanto a lo que dices de la serie tienes toda la razón , esto se ha convertido en un bodrio , que lo único que se pretende es alargar y alargar rellenando de cualquier manera los capitulos .. nos ponen todo menos una bonita historia de amor que es lo que mas nos gustaria ver a todas .. Lo unico bueno que veo de todo esto es que por lo menos estan dando trabajo a cantidad de actores ... besos

y de que angela esta bien poco a poco pero seguro
recuerdos a Javi y muchos besos para los tres

2 de Febrero
3 de Marzo
4 de Abril
5 de Mayo
6 de Junio
7 de Julio
San Fermin...
A Pamplona hemos de ir
Con una media, con una media
A Pamplona hemos de ir
Con una media y un calcetin...

Felicidades Pamplona... "Mariela"... va por ti... y por todas...
Bueno chicas... en el año 76 yo estube ahi... y aunque no corri el encierro, despues en la plaza lo disfrute como no tienen una idea... y mas tarde en un cafe, en una esquina Chocolate con Churros... que tiempo tan lindo, no lo olvido...
Y hablando de Chocolate con Churro, como buen sabado ahi va...

Merry amor un beso para ti y para Angela ya supe de ustedes por Xavi... dale un beso a el tambien... y no te pierdas, dejanos saber de vez en cuando sobre el desarroyo de Angela...
LOS XEY. CANCIÓN DE SAN FERMÍN
Que tengan un lindo Sabado, me voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana y nos leemos mas tardesito...

Lo primero de todo desear unos muy buenos San Fermines y que sean los menos accidentados posibles para los mozos.
Desear a Bando un feliz día de cumpleaños y que disfrute del día.

Olivia el desayuno perfecto, que ricas las porras con chocolate. Gracias por ponernos cada mañana estos deliciosos desayunos.
Nenas ahora que ya tengo internet me pongo con los episodios que tengo atrasados , antes de que lleguen los clientes.
Que paséis un feliz día.
Merryyyyyyyyyy me alegro de que verte por aquí, un besito.

que esta bandolera de cuatrocientos capitulos
suena ya como las señoras estas operadas de todos que se pasean por los platos de la otra cadena
que presumen de tener taitantos años
y de que todo es suyo y natural
sabemos que es suyo
por que lo han pagado para hacerselo lo mas natural posible
y ya tienen operadas hasta la cicatrices
y no se juntan con las de su edad
para que no se les note lo que se les nota
pues igual con bandolera
ya no queda casi nadie del principio
para que no se note lo estirado de los cuatrocientos capitulos a los pocos que quedan
y trama buena o personaje que gusta por que puede dar mas a la serie...............matarile
que ahora esta de moda en bandolera
que los candidatos al corazon de la reeves
sean personajes con doble vida
mentirosos
por sus causas equivocadas
que cuando caen rendidos con una sola mirada a la reeves
las mentiras por una causa noble de la reeves
hacen que estos candidatos dejen
su mal camino y su mala causa y sus mentiras
y se unan a la reeves y a su causa noble
que justifica todas sus mentiras
ya que sara no quiere ser bandolera
pero las circunstanceas la obligan
ella no puede ver la injusticias
y de una manera desinteresada
sacrifica lo que sea............... por el bien comun
cuando esto empezo
los hombres que querian conquistar a sara
eran nobles
gente sencilla
sin mentiras
ni dobles vidas
dos hombre buenos y sinceros
dos hombres que luchaban por el bien comun
roberto joven jornalero
que con pocos medios
y la cara descubierta
luchaba por los derechos de los jornaleros
fue bonito ver como con mucho sacrificio
retaban a los caciques con huelgas
para que los menores de 16 años no trabajaran
pero que es esto si lo comparas con salvar la vida del rey el predidente y de todos los españoles
yo confieso que empece a disfruar de roberto
cuando los guionistas decidieron que dejara de correr detras de las faldes de sara
yo crei en su amor por y con eugenia
roberto creia que encontro el amor en sara
y eugenia en todo el que ella creia verlo
pero cuando se juntaron sin buscar el amor el uno en el otro ......lo encontraron
fue cutre y penoso ver como les separaron
ver a eugenia en el manicomio
ver como perdio a su hijo del amor
y que muriera sin saber
que ella tenia razon
y lo que sentia por roberto era amor
la trama de ponerle un clon a roberto de eugenia
cutre
roberto no cayo con su clon
sara con su espejismo.............. si
miguel guardia civil que con la ley en la mano
intento ayudar y ser justo con todo el que podia
pero tenia un capitan corrupto y asi era muy dificil
y una jefa bandolera como prometida
el paso del tiempo en los que mas se nota es en los niños
ya vereis como en el capitulo mil de bandolera
el niño de la reeves lleva la misma ropa

sera que el que conoce al niño bye,bye
el galeno
la pupila
pablo le vio de refilon
y chelo y gloria le tienen que criar
sera por eso que morales cuando registro la mansion reeves no vio al niño??????????????
Olivia gracias por el desayuno
Delirando,Sabata,Phineas,Faraona y hoy toca alonso
en valencia fue de sueño como le ira?????????
por cierto no se que traera la nueva cabecera
pero con lo que nos costo que entrara en ella rafalin..............
y como metan al torero en ella ..................es para darle matarile a alguien

buen sabado y nos leemos

Bando que te lo pases muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES BANDO,disfruta de tu día y déjate mimar,que hoy es un día muy especial.Un beso

Felicidades de nuevo, Bando.!!!!!!!!!!!!
Larih, Mejoraté!!!!!!!!!
Merry, me he alegrado muchísimo de verte por aquí
Me tocará, leeros mañana y hacer algo aunq. sea en el campo.
Q. paseis un buen Sábado de San Fermín!!!!!!!!

Merry me alegro de verte por aqui y mas por darnos tan buenas noticias, un beso para los tres y disfrutad de vuestra hija que es el tesoro mas grande que teneis.....
Lauraromero totalmente de acuerdo contigo, tal como dije ahora mismo solo veo lo que me interesa, no por la trama que no vale nada, solo para ver quien se va y quien entra porque ultimamente los que tienen mas trabajo son, el enterrador y el que hace la cabecera....jajajaja
Larih yo tambien creo que Belen cuenca hace un gran trabajo pero Tamar no esta a su altura, ya lo dije desde un principio que este actor es justito, no muestra sus emociones siempre muestra la misma cara, lo siento pero no me gusta, pero tranquila que este sigue......los guionistas para mi que mas que escribir lo que hacen es copiar y pegar y despues cambian los nombres porque por lo demas no se merecen el sueldo que cobran, y el cagaleiro, a este lo ponia a la cola del paro porque que esta chusma tengan un trabajo es ya el colmo.....
Fez que pases un buen dia en el pueblo....
Arunda, como siempre gracias por tus escritos, muak
Sabata veo que desde que tienes trabajo no paras de irte de fiesta por ahí, me alegro que te lo pases bien
Lyra, veo que estas mejor....
Coco, tus gifs me los guardo..
Mafe me alegra verte mejor...
Didos, te echabamos de menos...
Oliviarosa, menos mal que ya te tenemos por aqui, gracias por los desayunos y la musica..
Delirando eres la alegria de la huerta, tu aunque estes pachucha siempre tienes un rato par tus cervecitas y para el foro, un besazo guapa...
Bando espero que pases un dia estupendo y que cumplas muchisimos mas....
Phineas, Lescar,Felicity, Yulan, Cheche, Ajose, Buenasnoches, Emeren, Huracan, y alguna mas que me dejo, que paseis un buen fin de semana.

lo primero de todo hoy SAN FERMIN ,desear a todos un buenos San Fermines y si puede ser sin incidentes.
Mariela,que disfrutes y espero que lo estes pasando genial,por aqui te se echa de menos un beso.
Delirando gracias por tú comentario del capitulo del jueves,muy bien exxplicado al detalle como siempre es un placer leerte,enfadas es poco es innaudito,inaceptable vamos lo que hacen con todas las parejas no dejan ni una viva todas se las cepillan no lo entendemos este plan de guiones,gracias por la cancion este grupo me gusta y permiso concedido jajajajajaj cuidate guapa un beso.
Larih,que tal guapa,me alegra que estes mejor,Olmedo un magnifico personaje un buen actor tanto que le hemos cogido mania los buenos actores te llegan y este a llegado.
muy bien pensado,lo han hecho fatal desde un principio si lo que querian eran ir por ese plan pero es que a lo mejor tampoco lo sabrian y no se esperaban que Carles se fuera,pero si sabian del guion del descubrimiento de miguel sobre sara lo podian a ver dejado marchar solo de razana sin perdonar a sara dejando a esta libre de volverse a enamorar sin el recuerdo de miguel presente,pro tras lo sucedido no esta bien volverla a enamorar,sara deberia seguir queriendo a miguel su amor eterno y deberia guardarle un respeto un beso guapa.
Coco,no pasa nada si yo tambien te entiendo a ti y entiendo que la protagonista no se puede quedar para vestir santos pero no puedo evitarlo que todo lo que vivio junto a Miguel nos lo quieran volver a plantar porque seria irreal,disfrutar de lo que nos queda es problable lo intentaremos ya se que el capitan te gustaba para sara pero no a sido a si y tampoco pegaban,resulto ser correspondido por otra clase de amor que tambien a sido bonito y lo poco que a durado las hadas preciosas un beso.
Mafe,con esta calor lo mejor es la noche en una terraza,me alegra que estes mejor cuando puedas con los significados sin prisas un beso.
Fez,que lo pases bien la saturación de Olmedo suena a despedidasaludos.
Huracan,asi le recordaremos a Olmedo el malo sadico pero malo de los que dejan huella,el que le hizo la vida imposible a miguel en el cuartel,que se vaya ya que su personaje ya no da más de si un saludo.
Olivia que te vaya bien con tú nieta sino fuera por estas escenas intercaladas de un poco de humor no habria quien podria seguir viendo la serie preciosa foto de la sirena.
lo pasarias genial en los San Fermines para recordar,gracias por las porras con cholate esto son porras cambian la forma al churro siguel estando buenisimo ,que descanses.
Arunda,siempre de acuerdo contigo,saludos.
Didos,me alegra leerte,si es una pena a sido un amor diferente por eso nos ha gustado y lo pco que a durado un beso.
Merry,me alegro mucho que tú niña este bien y recuperada a sido dificil pero no imposible la verdad es que la serie se a convertido en un culebron de los malos pero se ve que es lo que se vende,qu epena un beso para los tres,hasta pronto.
Lescar,me alegra leerte lo siento se que te gustaba esta pareja pero es lo que hay como tantas cosas que no son justas ahi que llevarlo lo mejor posible animos un beso.
Lauraromero,cuanto tiempo? de acuerdo en todo no podrias a verlo expresado mejor,saludos.
Emeren,por fin internet en la tienda me alegro a ver si ahora puedes entrar más y si es pocible ponerte al dia o al menos lo intentaras un beso guapa.
Sabata espero que estes disfrutando de la playa y por donde estes te acompañe el sol un beso guapa.
chicas saludos a todas,que paseis un buen dia.