FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 215 216 217 218 219 220 221 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
meawmeaw
meawmeaw
31/03/2011 01:15
Esto no tiene la mayor importancia pero yo sigo sosteniendo que Sara no era virgen... Demasiada naturalidad y desenvoltura. Y el prometido despelotándose... Sara no se escandalizó lo más mínimo...

¿Una buena pregunta para Marta Hazas en el videoencuentro? Si le plantearon la escena de amor con Miguel como si ella fuera virgen o no... Si alguien al puede mandar porque a mi ahora no me va XDDDD
CHECHE
CHECHE
31/03/2011 02:02
Acabo de ver el capítulo....No voy a comentar mucho más de lo que ya se ha dicho
El capítulo de hoy me ha gustado por:

(1) Miguel ha demostrado lo enamorado hasta las trancas que está de Sara...La pelea muy buena y la frase "DE UN GUANTAZO LE VOY A QUITAR EL TTITULO UNIVERSITARIO Ha sido antológica (me he reído las dos veces que he visto la escena)

(2) Olmedo tan ca--llo como siempre....¡¡¡Mira que es malo¡¡¡¡..a ver si alguien le para los pies

(3) Sara hecha un lío (no es fácil su situación..) y no me parecen justos todos los comentarios en su contra que se están vertiendo...(han pasado pocos días y son muchos los frentes que tiene abiertos,...quién es capaz de asimilar tantas cosas sin entrar en estado casi de shock) .

(4)Albert es muy Inglés y como él ha dicho muy sibilino (no es trigo limpio...las mata callando...y sinó ¡¡al tiempo¡¡)

(5) Morales....genial,...esto es un amigo..y en el avance informando a Sara de que está preso y de que la quiere mucho..y la frase no le haga sufrir ..ha sido ¡¡total¡¡¡

(6) Roberto como siempre, pescando en río revuelto...aunque con él Sara ha sido clara

Buenas noches y felices sueños
merry1991
merry1991
31/03/2011 02:08
cheche tiene que ser muy buena esa frase, para alguien que se dedica a la enseñanza, pero es que a miguel, te voy a decir como le dijo Lucía (una compañera) a Miranda (nuestro cabo y mi padre militar jajajaja) ¿No tenemos a la niña demasiado consentida? (la niña soy yo). Pues sí pero a mí me encanta que nos mimen a los dos (a miguelito y a mí)
Por cierto me miman y consienten (pero también me echan unas broncas del quince) además yo soy muy responsable eh!!!!!
mcfree
mcfree
31/03/2011 08:00
Bon dia, Egun on, buenos dias,
Todavia no puedo deciros que tiempo hará hoy en Barcelona porque no está el cielo aún definido pero lo que os puedo asegurar es que mi corazón esta nublado, perdido, tocado y un poco hundido desde ayer.
En Arazana espero que luzca el sol para nuestro teniente y brille la luz para reponerse y ser el de antes, sonriendo y mostrándonos esa faceta suya tan enternecedora y a veces pillina a la vez.
Confio en Morales, su verdadero y único remanso de paz en este momento.
A Sara le deseo le llegue la luz divina y le haga ver lo que se está perdiendo y se reconduzca y también vuelva a ser la de antes, feliz y enamorada, ambos se merecen estar juntos, son encantadores, chispeantes y bordan el papel.
fezmarta
fezmarta
31/03/2011 08:18
eso espero yo tambien que hoy sea un dia sin chubascos, por favor que salga el sol en todos los sentidos...
mafe12
mafe12
31/03/2011 08:54
Buenos dias a todas desde el oeste, con un expléndido dia primaveral, no se como pintará en Arazana, confiemos en morales, para que abra los ojos a la sara, con la que todavia me encuentro enfadada y que miguel reflexione, que su actitud de ayer no fue la adecuada y vuelva a ser nuestro teniente, aunque tod esto le va a hacer mucha pupa, vuelve migue!!!!!!!!!!!!!!!
merry1991
merry1991
31/03/2011 09:39
buenos días en sevilla, cielo despejado,esperemos que haga un día como el de ayer y que hoy el sol llegue a málaga, más concretamente a arazana, que la sita sara se arrastre ante olmedo y sepa ganarse el perdón del teniente, yo estoy súper positiva, arriba los ánimos, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Allana
Allana
31/03/2011 09:58
Pues hoy en Bruselas ha amanecido lloviendo a saco, así que tengo el día plofff, de modo que espero que los guionistas me den el momento BARROTESSSS que llevo reclamando desde el fin de semana o sino estaré triste mu tristeeeee.

Que me oigannnnnnn.
AB29
AB29
31/03/2011 10:19
Buenos días chicas desde sevilla, día soleado y se espera un dia con una temperatura veraniega, esperemos que este buen dia llegue a arazana y hoy sara se porte a la altura con miguel y le deje las cosas claras al inglés.
se dice que despues de la tormenta llega la calma esperemos que así sea.
mary25
mary25
31/03/2011 10:47
esto no es una tormenta o nubes negras,esto ha sido un diluvión!!!!!!!!!!!
porque el chaparrón ha sido gordo y to pal teniente,pobrecillo!!!!!!!!!
cheche,admiro tu intento por desdramatizar la actitud de sara,pero es que yo no puedo!!!!!!!
que si,que cualquiera estaría en estado de shock,pero contarle al rober lo de su pasado,que tenga tiempo para él y para miguel no,como que no lo veo!!!!!!!!!!!!!
ya no digo que ponga a su prometido en su sitio,que también,si no explicarle en 5 segundos que lo quiere a él,sólo son 5 segundos,pero es que verla llegar con el prometido a la taberna y hacerle el vacio,por mucho que no pueda ni quiera olvidar lo vivido con el teniente,no me parece ni justo,ni correcto,ni nada,porque hay tiempo para el inglés,para el rober,pero para miguelito nada
yo flipo es la primera serie o novela,como queráis llamarla,que me cae mal la protagonista.....
esperemos que lo arregle pronto,aunque me da la sensación que miguel la va a perdonar antes que yo,claro,que el está mu enamorao y yo ..............uffffffff cada vez me cae más gorda!!!!!!!!!!!
bllanca32
bllanca32
31/03/2011 10:50
Merry1991, me ha gustado mucho tu análisis, y yo también pienso que Sara era Virgen, por eso el comentario de Miguel en la puerta de la habitación ( lo de ntregarse a alguien) y esa actitud ante Albert diciéndole que el prometido es él. El único que sabe que Sara ha perdido la "honra" es Miguel y por eso la siente más suya que nadie. Lo del inglés es compromiso pactado más que otra cosa.
En Córdoba hace un día maravilloso, soleado y con olor a azahar por todos los rincones.
merry1991
merry1991
31/03/2011 11:04
si es que las cosas en frío se analizan mejor, yo pensé en lo de la virginidad, por la actitud de miguel, le llamó mentecato en repetidas ocasiones, era una forma de decirle que se iva a llevar a una mujer que no le quería, también porque parecía que estaba marcando el terreno y diciendo que sara era suya porque ella lo había decidido no porque nadie se lo había impuesto y eso tiene más valor, además si sara se hubiese acostado con albert, miguel no se hubiese sentido con derecho a decirle nada, pero es él se siente el prometido de sara, el novio, así se lo dijo también a morales y era como si estuviese defendiendo lo suyo (a sara no se la va a llevar a ningún sitio o algo así), miguel es muy reflexivo y aparte de sus ataques de celos, es reflexivo hasta peleando.
bueno hoy estoy contenta si me dan buenas noticias y el capítulo es bueno tengo el día hecho
ya sabeis paz y amor..........y a ver bandolera al salón!!!!!!!!!!!!!!!!
sandrucha
sandrucha
31/03/2011 11:26
Pues Merry comparto las opiniones contigo. Yo también pienso que Sara era virgen y que cuando Miguel le dijo lo de "entregarse a él" se referia a eso teniendo en cuenta la época.
Hoy esa palabra puede tener el mismo significado que no lo ha perdido o ser más actual y entregarse se refiere dar todo por un amor ( sin necesidad de ser virgen, claro).
He leido todos los comentarios de aqui y los de antena 3 y me he dado cuenta del gran mosqueo de la gente que hasta amenaza con dejar de ver la serie y eso no es nada positivo.
Después del cabreo queremos reacción y yo apuesto por eso.
Que hoy no suframos demasiado, saludos y nos vemos luego
AB29
AB29
31/03/2011 11:30
como ya he dicho soy optimista con el capítulo de hoy.

yo también pienso que sara era virgen cuando se acosto con miguel.

a ver lo que nos tienen guardado los guionistas
Lucerita
Lucerita
31/03/2011 12:15
Día soleado y azul en León, calorcito, tipico día primaveral... además hoy son las fiestas patronales de mi facultad!!!! yujuuu!!!!

Pues lo de la virginidad a mi unas me dan y otras me vienen...

Al principio creia que era virgen, luego cuando la vi con que desenvoltura quitaba la ropa a Miguel e iba tan asaco con él pense que no, además cuando el Albert se empezo a quitar la ropa no se escandalizo! pero con él comentario de Miguel de entregarse pues...parece que sí era virgen!

De todas formas en aquella epoca lo logico es que fuera virgen y no se la perdiera hasta el matrimonio y más siendo una señorita de alta clasa...porque era muy importante la honra de una mujer...

Y Miguel en cierto modo creo que tb era virgen, es que no veo yo a Miguel con unas y con otras costandose sin estar enamorado y él ha reconocido que nunca antes habia estado enamorado ...
meawmeaw
meawmeaw
31/03/2011 12:31
Día soleado y bastante caluroso en Madrid. La Primavera está aquí :)

Pues lo de la virginidad, es depende de como lo hayas visto y sentido. Por actos yo diría que no, incluso los que dicen que con Roberto desnudo en el río se sonrojó mucho... es que no es lo mismo ver a tu novio donde hay confianza que verte a un tio completamente desconocido en pelotas... Vamos yo me sonrojaría XDDDD

Por las palabras de Miguel... podría entenderse que ella e incluso él eran novatos, pero habría que interpretarlas para arrimarlas a nuestros intereses. Entregarse... podría ser como primera vez pero no es definitorio.
Miguel en su cabreo iba más mamao... yo no le veo segundas tan profundas a sus insultos. Lo de que es él el prometido iba más bien porque es su novio en Arazana y el pobre lleva unos cuantos días con la intención de pedirle matrimonio... y puesto que estaba embalao y sabía inglés y todo!!!... pues se subió el cargo de novio a prometido XDDDDD
Mariela74
Mariela74
31/03/2011 12:38
Pamplona, 14ºC, nubes y muchos claros. Espero que en Arazana la cosa se aclare hoy y preferiblemente del todo.

Completamente de acuerdo con Merry1991, Sandrucha, Lucerita y AB29: Sara era virgen, de ahí los comentarios de Miguel en el pasillo con Sara y antes de la pelea con el inglés. Pero yo, después de leeros y de pensar un poco, me reafirmo en mi idea inicial de que Miguel también era virgen: Sara ha sido su primera mujer. De ahí también que esté tan desesperado ante la idea de que Albert se la lleve y de que se haya dejado caer en semejante pozo con la borrachera y sus consecuencias. El comentario ante la puerta de Sara: "puedo entender que para un extranjero, para una extranjera, el entregarse a alguien no sea importante, pero aquí en España es distinto, es muy importante" venía a decir: puede que para tí entregarte a mí no haya sido importante, pero para mí, entregarme a tí sí lo ha sido.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, Miguel ha sido un hombre que ha vivido solo por y para su trabajo. No ha tenido ni amores ni amoríos. Hasta que conoció a Sara no creía en el amor. Y no es de los que frecuentan los burdeles para aliviarse. Es más, en aquella célebre ocasión en que visitó la posada de la Maña con Morales con la idea de desahogarse, al final no pudo y se echó para atrás. Miguel es un hombre tradicional, tradicional. Vamos todo un caballero español.
meawmeaw
meawmeaw
31/03/2011 12:45
Sois unas románticas emperdernidas :)

Yo no lo veo, pero con estos guionistas cualquier cosa es posible, que a lo mejor Albert y Sara dormían juntos en Inglaterra pero sólo hacían sus trabajos de la Uni y luego se daban la vuelta y buenas noches My Darling...
mary25
mary25
31/03/2011 14:09
románticas somos,pero es que a mi la sensación que me da,es que el virgen era miguel,por lo de la escena de morales y miguel,para aliviarse y no pudo
pero sara no creo que lo fuera,primero porque la que tenía la iniciativa con miguel era ella,y segundo por la reacción el albert,es que él se desnudo en un segundo,sin anestesia ni náaaaaaaaaaa
iban a celebrar,iban a dormir juntos,demasiada confianza y eso es porque ella se la ha dado,si no hubiera sido asi,él hubiera intentado waka waka más sutilmente,creo,pero me dió la impresión,y ya lo he dicho más de una vez,que era más,vamonos a la cama,cierra la puerta,apaga la luz que el hombre de la casa quiere guerra esta noche!!!
Allana
Allana
31/03/2011 14:11
Yo estoy desquiciadita. Normalmente a estas horas la página que siempre consulto ya debería haber puesto el avance del capítulo de mañana y aún nada. Han publicado el de Puente Viejo pero nada del de Bandolera. ¿Será que Antena3 no se lo ha mandado? Espero que no sea porque Sara no le va a dar explicaciones de ningún tipo para su negativa a casarse con él porque me da algo y de los nervios abandono la dieta y me doy al Goffre, al Chocolate y a las Patatas Fritas, tan típicamente belga todo ello.
Anterior 1 2 3 4 [...] 215 216 217 218 219 220 221 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente