FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2176 2177 2178 2179 2180 2181 2182 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
delirando
delirando
06/07/2012 17:11
sigo

Pilar se está portando de maravilla con Jairo, hemos vuelto a ver como le llevaba el desayuno e iba a animarlo un poco, Jairo le ha agradecido todo lo que está haciendo por él a pesar de que él no se portó nada bien con ella, pero Pilar le ha quitado importancia al asunto, me está gustando mucho la actitud de Pilar…Morales ha llegado y ha informado a Jairo que Roca ha permitido que Sara y el padre Damián visiten a Jimena en el calabozo, cree que si habla con alguien de confianza puede llegar a sentirse más cómoda y confesar…

El padre Damián ha ido a visitar a Jimena al calabozo, Martínez se quedaba allí con ellos, pero el padre Damián con la excusa de la confesión ha conseguido quedarse a solas con Jimena. El padre se ha mostrado cariñoso con Jimena, pero ésta estaba muy amoscada y no se lo ha puesto nada fácil. El padre Damián le ha dicho que lo que quiere es ayudarla a calmar su angustia, pero Jimena le ha espetado que lo que quiere es sonsacarle toda la información que pueda…el padre Damián le ha dicho que él lo único que quiere es ayudarla, le ha contado la conversación que tuvo con Inés acerca de Tobías y que él no dijo nada porque tenía que respetar su secreto de confesión, pero ni por estas, Jimena se ha mostrado a mi forma de verlo, altiva con el padre Damián, le ha dicho que ella no tiene que arrepentirse de nada porque nada ha hecho, que lo único que ha hecho con sus compañeros ha sido impartir justicia en un lugar donde la justicia solo está para los poderosos…el padre Damián le ha dicho que primero está la justicia de Dios y que cuando esta falla está la de los hombres, pero para Jimena solo existe la justicia de los bandoleros…le ha dicho que lo único que lo siente es por la gente que la quiere y a la que ha hecho daño…el padre Damián le ha recordado que si habla tal vez ayude a Jairo, pero Jimena está firme en su decisión y le contesta que no traicionará a sus compañeros, que eso va en contra de sus principios…al final el padre Damián se ha ido como ha venido…Jimena está firme en su decisión de no traicionar a la banda, esto me parece muy bien, pero no me ha gustado como se ha comportado con el padre Damián, él solo ha ido a darle apoyo moral, vale que también si podía sacarle algo lo haría, pero le ha dado la oportunidad de que se confiese con él y se desahogue, Jimena es normal que no le haya confesado nada, pero para mi modo de verlo lo ha tratado de una forma un tanto altanera…es una actitud que no me gusta en Jimena…

El padre Damián informa a Emilio que Jimena no le ha confesado nada, que le ha parecido ver un animalillo asustado que se ha hecho una idea demasiado romántica de los bandoleros…

Entretanto Roca y Morales están organizando una batida por el monte para esa tarde, como tienen pocos efectivos Morales ha intentado que Emilio haga llamar a Jairo, pero Roca se ha mostrado totalmente inflexible en ese aspecto y ha amenazado a Morales con que lo deje ya o lo expedientará a él también…

Emilio ha flipado hoy con lo que ha visto en la plaza entre Elisa y Alejandro y así se lo ha dicho a Pablo cuando ha ido a verlo al cuartel, cree que debería guardar más las apariencias, pero Pablo no lo ha visto mal, al contrario considera una suerte que ellos sí puedan mostrar su amor, no como ellos dos que están obligados a mantenerlo oculto.

Sara ha podido visitar a Jimena en el calabozo y se ha podido quedar más tranquila, realmente Sara estaba muy angustiada sin saber cómo se encontraba Jimena, aunque al principio se ha tenido que conformar con verla delante de Emilio si quería entrar dentro del calabozo, luego han llamado al capitán y se ha tenido que ausentar,momento que ha aprovechado Sara para dar ánimos a Jimena y decirle que la van a sacar de allí durante su traslado que en otras peores se han visto y les ha salido bien, que no se preocupe y que ahora tiene que ser fuerte y no dejarse vencer…Jimena está preocupada porque jamás podrá volver a mirar a la cara a Jairo y éste nunca la perdonará, pero Sara le dice que sí que si la quiere la perdonará que a ella la perdonó Miguel…si Sara a ti te perdonó Miguel, pero es que Miguel daba su vida por ti, te quería con su corazón, con su alma, con su vida, tú lo eras todo para él, vivía y respiraba por ti y no creo yo que Jairo sienta todo eso por Jimena, o al menos yo no lo veo…

Me ha gustado como han parado hoy los pies a Olmedo en la taberna, ya era hora que no fuera el todopoderoso tirano que podía insultar y avasallar a todo el mundo…La carta de Pepe se ha quedado inconclusa, no las terminarán de leer hoy????

Olmedo cada vez está mas envilecido y más tirano,, el chantaje al que va a someter a Pablo es asqueroso y la forma en que lo ha tratado más…me ha dado pena de Pablo, es muy buena persona y no se merece esto….claro que a él no le pilla de nuevas. Olmedo quiere al parecer una cantidad enorme de dinero que él no tiene, Olmedo se lo ha dejado claro o le paga o publica en el periódico la relación entre Pablo y Emilio, con el escándalo que eso supondrá para su familia y para su querido capitán Roca.

Qué asco de Olmedo está de un cruel que ya espanta, se ha rebajado a la altura de una babucha, se ha convertido en un criminal sin escrúpulos que ya no se molesta ni en disimularlo…
Y ya no me acuerdo de más….
mafe12
mafe12
06/07/2012 17:20
Arunda, respecto a Pablo y su luto por Emilio , ya veremos..........

Me habia confundido q. obsesión por Emilio , el pobre miosnif
ajose
ajose
06/07/2012 17:23
Buenas tades , por aqui fresquitas
Mafe , me encanta verte por aqui
mafe12
mafe12
06/07/2012 17:32
Ajose , gracias y a mi verte a ti también
buenasnoches
buenasnoches
06/07/2012 18:18
Gracias FEZ y ARUNDA por poner la entrevista, yo no seeeeeeeeeeeeeeeee.

Roca y Eva salieron de Arazana de la mano, que bien guardado se lo tenian, no quisieron que nos enteraramos como paso con Miguel.

Marta ha estado poniendo fotos hasta lo que sera la muerte de Roca y Olmedo.

De todos los personajes que entran nuevos solo sabemos la mitad.

Mucho bombo y Platillo esta teniendo el fotomaton, despues nada sera lo que parece.

Que paseis buen finde.

edito: Del capi no comento nada porque no hay nada que comentar, solo que los bandoleros son lo mas grande de todito Arazana.
Y lo mas de lo mas el CHATO con esa camisa blanca que esta para chuparse los dedos y no dejar rastro. Como te me vayas voy a buscarte, GUAPO.
OliviaRosa
OliviaRosa
06/07/2012 18:40
Bueno, al fin he terminado de leerles, Dios mi vida...! con alergias, con depresiones, sin tiempo, con problemas, etc. pero ninguno de esos males les llegan a los deditos..., al contrario parece que les acelera... jajaja...

comentemosaquiloscapitulosdebandoleraEspero que las pachuchas y pachuchos esten mejorando y que los animos mejoren tambien, porque he notado demaciado decaimiento... pero les tengo la solucion.... en la mañana dos pastillas de "No me importa" y en la tarde dos cucharadas de "TTM" (Tiralo Todo a Mierda) y luego por la noche vacelina para que todo les resbale... es la mejor medicina para poder seguir soportando las cosa que nos hacen los lionistas de Bandolera encabezados por el Cagaleiro... jajajajaja....

comentemosaquiloscapitulosdebandoleraUy, uy, uyyyy... se muere Emilio, que pena penita pena... Pablo viudo y el fotografo doble vida... a ver si no se les ocurre ahora a los lionistas que el tio sea bi-sexual y la lucha sea entonces entre Sara y Pablo en la carrera por ver quien se lleva la tercera pata del tripode... no te digo... esto es un azquito... pero igual recuerden mis recomendaciones sobre todo las pastillitas y las cucharaditas a mi me dan mucho resultado y esto es en todo... no solo en Bandolera... jajajaja.... bueno chicas, voy a leer los avances y la retransmision, recuerden que yo no puedo ver esta "cosa" hasta las 3:40 hora de Miami... pero ya estoy por aqui y regreso en un ratito...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera Bueno Chicas, pero el problema de Sara y el libro y el tipo que llega es irrelebante... de lo que tenemos que estar pendientes es de cuando el caballo se mea... creo que esa es la señal de que ese es el propio...
janalani
janalani
06/07/2012 20:23
Que Sara despierte con Miguel a su lado. Chelo encuentra el cofre de María Montoro en la bodega y Sara se lo lleva a Eugenia, que descubre que no es hija de Germán. Sara y Miguel deciden casarse y luego marcharse a Inglaterra, así que ella deja la banda y él la guardia civil. Roberto y Eugenia se casan y se van a Madrid, porque él va a militar en el PSOE, y se llevan a Cosme. Julieta y el Chato se conocen y él la secuestra, pero acuerdan que la soltará si ella le ayuda a conquistar a Lupe. Marcial y Flor recuerdan su noche de bodas y luego hacen el amor, porque quieren tener hijos, y deciden irse a Málaga porque él va a trabajar en el hospital de allí. Pepe y la Maña se casan y se van a Zaragoza. Lupe se marcha con Álvaro a Argentina, y Fernando y Tobías también se marchan de Arazana. Un año después de que Sara, Miguel, Roberto, Eugenia, Marcial, Flor, Pepe y la Maña se hayan marchado, sólo regresa Sara con su hijo para pasar unos días en su finca. Mientras Miguel está trabajando en Inglaterra (él no vuelve a la serie, pero sigue casado con su mujer y enamorado de ella, igual que ella de él). Julieta y el Chato siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente hasta que se enamoran.
OliviaRosa
OliviaRosa
06/07/2012 20:46
Bueno chicas, les he estado leyendo en la retransmision y me ha llamado la atencion la originalidad de ciertas escenas, y me doy cuenta que hoy ha pasado algo que no habia sucedido nunca, "Olmedo mata a Eva y le hecha las culpas al Chato" que raro, que novedad... estos chicos lionistas son un sol en cuanto a originalidad... jajaja nos leemos en un ratito...
bandosufridora
bandosufridora
06/07/2012 23:52
Buenas noches,

entro un momentito para saludaros, mañana si tengo un poquito de tiempo, entraré, pero seguramente estaré fuera gran parte del día, que por algo es San Fermín y también mi cumple y claro, toca celebración.

Que descanseís, tengaís dulces sueños y disfruteís de un maravilloso sábado.

Pobre tortuguita, así se puso cuándo se enteró, de las muertes en Arazana la semana que viene...

fezmarta
fezmarta
07/07/2012 00:08
buenas noches a todas............pues hoy en el capitulo hemos tenido saturacion de olmedo..que hartura..y como cansa el tio.como se nota que ya le queda poco para desaparecer..............y cada dia es mas envilecido...........que forma de clavar a sangre fria el puñal a eva........y como no......culpable..el chato.........pobre..........
me figuro que antes de morir la semana que viene algo dira sobre los asesinatos que ha cometido??????????..o tambien este se ira al otro barrio........sin que se conozcan todas sus atrocidades.??????????????..
la semana que viene .......se nos va roca.??????????...era de esperar que esta pareja no llegase a buen puerto............pero tan pronto..pero si acababan de empezar su relacion.......
ojala ........no se quien lo dijo.........a elisa y alejandro le salgan mejor las cosas..ya suponemos que ahora con la enfermedad de eusebio ...se detendra......todo lo que pensaban hacer para ser felices ambos......no me gustaria que pablo cambiase de parecer..tras la muerte de emilio........se nota que quiere a su mujer y que por hacerla feliz..........querra cuando fuera posible dejarla en libertad para poder elegir su verdadero amor............ angel alguien consiga ser feliz...........es mucho pedir??????????????

en una foto de teleprograma podemos ver a sara con el pañuelo puesto....olmedo muerto en el suelo.......el chato a su lado..y morales?????????..muy cerca.......reconocera de una vez a sara..como la bandolera del rifle..........??????????????...parece estar tan cerca de ella.......

y tras tanta muerte en pocos dias..solo quedara esperar...........la entrada de nuevos personajes.............a saber lo que nos tienen preparado .porque si se nos aviso que lo mejor que venia..era un amor potente y diferente...............ya lo vimos....pero fue algo tan corto que apenas..lo pudimos........saborear.............y ahora que????????????'..otro amor potente pero protagonizado por la que se supone que es la protagonista de la serie.???????????..no...que ahora es un personaje secundario..hoy ni salio............
veremos que se les ocurre a esta gente..desde luego se han cargado una historia de amor de un plumazo...y precisamente la que mas gustaba...claro no habia otra.................en este momento claro............a falta de pan ...............

y otra que se vera de momento al menos truncada..............asi que espero que nos guarden alguna baza y que esta sea buena................aunque me parece que le estoy pidiendo peras al olmo....desde cuando nos dan algo bueno..............y peor todavia ....no lo dan...para quitarnoslo luego y de muy mala manera............eso no se hace...que se supone que somos la audiencia...por dios............

bueno os voy dejando.........que mañana me espera madrugar ...........pasamos el dia en el pueblo........asi que espero poder entrar a saludaros al menos mañana a la noche aunque sea tarde..........y sino el domingo...............
espero que andeis todas mejor de vuestras dolencias...............o al menos en camino de mejoria.........y nada..que espero que paseis un muy buen fin de semana.................
hasta mañana que descanseis..............

EDITO..---BANDO ...que ya es tu cumple........................felicidades..........que pases un dia estupendo....................... fiestafiesta
larih
larih
07/07/2012 00:09
Buenas tardes
mucha calor por el sur aun a estas horas
hoy no quiero que me pille el toro que no estoy en los Sanfermines
por cierto,,,preciosa Pamplona ,,,pero en estas fechas debe ser un Caos
felicidades <a todas las pamplonicas y en especial a Mariela
aunque se que no anda por alli

Delirando
si que estamos locas perdidas pero si no fuera por estas locuras y algunas
estariamos perdidas de que nos serviria todo lo demas
y el nuevo no me da que sea para Sara
alguno seguro,,,pero ese si cae mal ,.,,pues como que no
Yulan
esa exactamente ,,aunque esa frase era muy de Olmedo y otras muchas
aunque ahora se nos ha hecho muy cansino hay que reconocer que ha hecho
un buen trabajo tanto que ha conseguido que terminemos odiandolo
la cancion de Enrique Iglesias es muy bonita gracias
y tambien pñor tus regalitos de cada noche

Buenasnoches
eso es lo que transmite Elisa ,,,me encanto esa escena comiendoselo con
los ojos ,,,mi pena es que no siento que el transmita igual
si fuera asi seria una gran pareja ,,,pero con el no acertaron
y solo es mi opinion
Lyra
me alegra leerte
la cancion preciosa yo la escucho mucho pero c antada
por Nuria Fergó y es preciosa
Fez
gracias por los enlaces
y por estar siempre pendiente y compartir
con nosotras
Sabata
disfruta de la playita que creo te la has ganado
hasta el lunes o cuando puedas
Mafe
gracioas gracias
leidos y escogidos
creio que hay algunos que nos van de maravilla
y si hay un video de ellos con esta cancion
si esta disponible te lo pongo
Arunda
todavia no se porque le han adjudicado el fotografo a Sara
que graban mucho juntos,,,si pero eso quiere decir algo
o me he perdido
Ah la carta de Pepe
con las demas que hayb perdidas por ahi
desde el principio
Olivia
a mi me paso eso una vez descargue algo que no debia y lo tuve que llevar
a formatearl.o de nuevo,,,
menos mal que no tenia mucha informacion y la que
habia me la salvaron
bueno ,,pues nada aqui seguimos
locas perdias
Arunda
no seas pesimista
yo no queria que se muriera Roca mas que nada por Pablo
pero aqui nunca te dan lo que quieres
ya nos mandaran otro y quien sabe
dara juego???? nos gustara¿¿¿¡lo odiaremos????
quien sabe
y lo contrario a lo que nos gusta
asi que cuando quieras algo ya sabes pidelo al reves
asi igual te hacen caso

Cheche no te irrites ,,m,no merece la pena
aqui todos muertos ,,,a mi que no me llamen para ir a Arazana
ni a buscar oro

sigo
Emeren
Emeren
07/07/2012 00:10
Buenas noches,
Por fin hoy me solucionaron el problema de la linea en el trabajo (eso si a ultima hora de la tarde cuando me quedaba un suspiro para cerrar) llevo dos días sin ver los episodios y he podido leeros algo a salto de mata (pero tengo que hacerlo pausado y sin prisas).
Hoy estoy cansadisima, he tenido que guardar la ropa de toda una semana de lavadoras en los armarios y hacer un poco de limpieza.
Me despido que se me despertó la niña con una pesadilla.
Nos vemosssssssssss.
coco250
coco250
07/07/2012 00:12
Hola a todas , buenas nochessssssssssssssssss ..

Bueno por lo que os he leido en el capítulo de hoy más de lo mismo ..osea nada ..vamos, nada de lo que nos gustaria a muchas jejeje ..

Yulan siento llevarte la contraria , yo te comprendo , despues de una historia tan bonita con Miguel te da rábia o pena que emparejen a Sara con otro ... pero si fuera asíi, esta serie tenía que haber finalizado ya ....Que pinta una chica guapa joven y marchosa jajaja, soltera y sin compromiso , no seria lógico , lo normal es que se vuelva a enamorar , es que si no seria así a mi si que me pareceria la chica un poco rara jajaja .. la faena ya está hecha ¿no? pues disfrutemos de lo que queda .. aunque yo la verdad no estoy disfrutando nada . jejeje...Tenia puestas mis esperanzas en Roca , pero nos salio invertido y encima para colmo lo matan ..Su historia con Pablo resultó bonita , pero poco duradera , vamos que ya era sabido que uno de los dos pasaria a mejor vida ..Un beso Yulan ..

Hola Mafe , Olivia ... mañana el cumple de Bandoo .. felcidadessssssssssssssssss..un besoo

`comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

OliviaRosa
OliviaRosa
07/07/2012 00:13
Hola Bando.... mañana tu cumple... Felicidades querida...
Aprovecha que es una sola vez al año y que sea el primero de muchos muchos mas...
mafe12
mafe12
07/07/2012 00:23
Buenas noches quedé en hacer algo, se está tan agustito en las terrazas y ya vengo muerta de sueño pero como lo prometido es deuda , daré, mi opinión de la anécdota q. habla en le entrevista Marta y sobre el fotógrafo también con algún significado del capi de hoy , sino es mañana , pasado.

Y os leeré porq. ahora ya ni veo , se me cierran los ojos. Buenas noches y hasta mañana

Bando, Q. pases un feliz !!!!!!!!!!!!!!!!

Yulan
Yulan
07/07/2012 00:30
Buenas noches chicas,aburrido hoy el capitulo y sara hoy le han dado fiesta para que estuviera con miguelito parece no?
Adios para la arpia de Eva,nadie la echara de menos sino todo lo contrario las chicas han respirado ante la noticia y clara todavia más que se le acabo el acoso constante del chantaje,con que sangre fria se la a cargado Olmedo el chato se a quedado alucinado como se puede ser tan canalla,el chato unicamente le ha hecho una advertencia pero Olmedo se a ocupado de rematar,no me a dado ninguna pena la muerte de Eva se lo estaba buscando ella solita hasta ahora solo a querido dinero y más dinero sin importarle como conseguirlo a sido una autentica vibora si ya lo a dicho ramora si se muerde la lengua se envenena,lo pero que a podido hacer compicharse con Olmedo pues ahora le a devuelto con la misma momeda.
Al chato como no se le adjudica otro crimen,no se cuando y como se van a enterar de que el chato ni la partida son unos asesinos.
Elisa,descubre que el agaarmendia le quedan los dias contados quiere que le guarde el secreto y no le dira nada a Pablo Elisa es un mujer de palabra pero claro que no esta de acuerdo Pablo merece saberlo más que nada para prevenirle de lo que le viene encima cuando muera su padre.
Que maldito canalla es Olmedo amenazando a Pablo con decir lo que es y que es perjudicado sea su padre o el capitan si se enteran en comandancia lo echarian directamente es malo cruel y sin ningun escrupulo ahora más que nunca.
La escena que más me a gustado a sido la visita del capitan a Pablo,lo a encontrado nervioso se a dado cuenta que le pasaba algo pero no se lo a contado,le a dicho que esta asustado por si le hieren o le pasara algo peor en alguna batida,el capitan le a dicho que es precavido y que tiene buena fortuna,para él merece la pena el peligro,me a recordado a miguel lo mismo que él desde niño queria ser GC su uniforme y lo que representa significa todo para él por eso tiene que morir igual que miguel porque es un buen GC me parece injusto,pero ya sabemos que va a ser asi,no sabria a qe dedicarse,le promete a Pablo que nunca le pasara nada,me da pena de Pablo es una buena persona que no merece sufrir tanto y lo que le queda no me etrañaria que despues de perder al capitan tambien muera él,se suicide alto de no poder ser jamas feliz fuera aparte de lo que es,en una vida complicada.
Lo que a tenido que sacrificarse clara con tal asqueroso,lo ha hecho,la verdad es que a sabido camelarselo muy bien,lo que le a costado descubrir por fin lo que a conseguido,en seguida se lo ha hecho saber a la partida,supongo que sera el final de Olmedo tambien.
El Garmendia parece que esta de muy calmado que a dejado de lado de momento su lucha contra sara y no es que el Garmendia sea plato de mi devoción pero desde que no esta Olmedo trabajando con él se nota,olmedo envenena a todo aquel que esta con él.
Eso es todo,lo que encontrado algo más interesante,.
Chicas mañana os leo,que paeis un buen fin de semana y tengais una bonita y tranquila noche hasta mañana.
huracan
huracan
07/07/2012 00:31
Hoy a Sara no la hemos olido, salvo en el avance.
Mayor protagonismo de Olmedo ante su final. Recuerdo a Leonor como la mala con categoria; a olmedo lo recordaremos como el malo sádico, malo hasta la médula, el no tiene amigos, tiene gente que trabaja para el y a la que pueda controlar bien por temor o por que son de parecida calaña; desde luego, morirá matando, el no tendrá el final digno que decidio Leonor; dejará una estela de relativa tranquilidad cuando desaparezca.
Lo demás como siempre, bien Roca en todas sus apariciones, se le ve más lozano, pero por lo que vemos poco le va a durar. Pablo en su papel he intentando aguantar las acometidas de Olmedo.
Los bandoleros un poco crispados ante la situación, pero siempre es su sitio.
Eva a muerto como vivio y se comporto, nadie va a llorar su muerte, es lo que ella se busco.
Voy a ver si puedo lereos algo .
A descansar y buen finde hagaís lo que hagaís.
fezmarta
fezmarta
07/07/2012 00:33
felicidades...BANDO................

OliviaRosa
OliviaRosa
07/07/2012 00:36
Queridas buenas noches, entro un momentito a despedirme... hoy tengo que irme a mi colocacion... hoy, mañana y pasado cuido a mi nieta asi es que ya saben como es la cosa... menos mal que es solo un ratito por la noche en lo que se va el padre y llega la madre...

Pero antes me he podido reir con la costura de Juan, Alejandro que dice que habria que cocerle la lengua al Chato y el Chato que le dice que a el habria que cocerle otra cosa y Juan que les contesta, pues no se con que porque se me ha perdido la aguja "Me cago en mi estampa" que bueno le quedo... y mi Rafalin que la unica vez que vio a los bandoleros se hiso pis encima y se subio a un arbol a rezar hasta que se fueron... sera mañoso... es increible que en un capitulo de casi 1 hora lo unico que haya que resaltar sean dos escenas... hoy no salio Sara, pero afortunadamente tampoco salieron los sosos y eso ya es un descanso aunque Sara se extrañe... La saturacion de Olmedo como dice Fez quiero pensar que es buena señal si corremos con un poco de suerte para el miercoles ya sera "Fiambre" al fin, se estaba tardando... es una pena que tremendo actorazo nos llegue a saturar de tal manera... ni la Doña Leonor... por Dios...! Lo penoso es que se lleva con el a Roca... y ven, sin escena de cama, si llegaron o no no lo sabremos, pero dieron una linda historia de amor corto pero muy intenso sin necesidad de ser chocantes... muy bien por ambos actores...

Y en una semana, Marcial, Adela, Pepe, Olmedo Roca y Eva... alguno mas...? no creo que Garmendia padre se valla en esta remesa, pero le falta poco tambien... y ya son tres menos de los originales... nos quedaran ahora Sara, Chato, Rafalin, Juan, Morales, Damian, y Saturn

a todas un cariñito...

Larih, querida cierra tu el chiringuito que ya me encargo yo de abrirlo mañana...

Que descansen...
arunda
arunda
07/07/2012 01:00
Buenas
bueno en esta etapa que llega a su fin en bandolera
unos mueren
y otros nuevos llegan ...........que moriran
es cuando menos hemos visto a sara
quiero decir entre lo que tardo en volver de oxford
y en capitulos como el de hoy que no ha salido
supongo que sera un acuerdo productora actriz
ha hecho de bandolera
poco de madre
algo de bodeguera
y poco mas
supongo que con su nueva trama tralari,tralari
estara mas presente
con el fotomaton
o con el que le toque
siguiente..................

de los bandoleros
pues resulta que el galeno no solo era un excelente medico y mejor persona
si no que se explica de maravilla
en su estreno el marques como matasanos ha triunfado cosiendo al chato
con lo que le ha dejado escrito el galeno en el libro
por lo que se ve en las fotos ha sara la hieren............asi que sera su proxima paciente

y rafalin el mas mejor
liberara el solo a la pupila
supongo que metiendole una lima en el bocata
un clasico

pero creo y es mi impresion
aparte del protagonismo de sara y sus bandoleros justicieros
olmedo y su bye,bye
la trama refrito que huele a quemado de la pupila y el recluta
de lo mal que lo han hecho
queriendo recordar la historia de sara y miguel
de elisa y alejandro
para mi lo que mejor el personaje de pablo
y sobre todo de emilio
bravo bravo por los dos actores
shapiro buena trama bien interpretada y bien contada
y con el final acostumbrado
roca se parecia demasiado a miguel
y como el ...........muere
solo que para consuelo de pablo en sus brazos
miguel no merecio ni eso

Fezmarta que te lo pases bien
y esperemos que morales no descubra a la sara bandolera
que el que lo sabe muere...............y nos deja viuda a la paca

Buenasnoches el cool se fue vivi y hasta puede volver
porque no???????????
ya tenemos por tercera vez al torero porr arazana
y yo tambien fui de las que comente que antes de morir sara le diria a olmedo a que dedica su tiempo libre
tiempo que le sobre y en el futuro se lo dedique a lo mejor que le ha pasado en la vida
y pase con el y presuma de el
que llega el buen tiempo y el sol por esta tierra sienta muy bien
y al niño con moderacion............. mejor

Delirando tu comentario al detalle muy bueno

Larih que no nos enteramos por que pepe no vuelve

yULAn gracias por tus gifs de sara y miguel

Mafe gracias por todo tu tiempo y tu punto de vista de todo esto

Mariela espero que ya tengas el pañuelo rojo de san fermin puesto
el mio esta junto al de santa ana

Coco bonitas hadas

Phineas si no es el fotografo pues sera otro................el espectaculo tiene que continuar
y mas ahora que el rival bye,bye
ya tenemos seguro el capitulo quinientos de bandolera
con sara reeves y sus bandoleros justicieros por el espiritu de carranza y supervivientes a todo

Sabata que te lo pases muy bien
y hasta pablo se queda sin su guardia civil enamorado

Emeren que trabajadora

me alegro Cheche que rias con mis cosas

Ajoso que tal????????

Huracan pues si a eva no la echara de menos casi nadie

Olivia con el REPLAY les va de escandalo en esta serie

Hola Didos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Meawmeaw las ultimas escenas de olmedo

Bando FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fiestafiesta
Anterior 1 2 3 4 [...] 2176 2177 2178 2179 2180 2181 2182 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente