Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Con un capitan como ROCA, Miguel estaria expulsado del cuerpo para siempre.
EDITO: FEZ, gracias por la entrevista. Ya sabemos como se enamora del nuevo, la culpa un libro.

se pusieron nerviosos por nada
miguel ciudadano de apie
quien lo creeria ..............nadie
de ciudadanos nobles como el general y el banquero
un exguardia civil que ve.............. lo que no es
un loco
como olmedo con la carta de sara a comandancia denunciando el golpe
como el informe de miguel romero ..............peligroso
una explicacion y arreglado
pues con roca y olmedo expulsado
al final garmendia tenia razon
a nadie le ponen una placa por hacer su trabajo
y menos con alguien como miguel
y a miguel la justicia de los bandoleros .......en la que no creia
no le ha hecho justicia
y eso que conocia personalmente a su jefa
entoces los bandoleros podrian presumir que fue su justicia
y no la de olmedo
la que le hizo justicia a un guardia civil
ya que su capitan por un compañero no fue capaz
y sara la bandolera por el amor de su vida tampoco
por lo que sea
y eso para mi
en el caso de miguel
pone a la justicia de olmedo y de sara la bandolera al mismo nivel....................CIEGA

es esta verdad Phineas espero que la disfrutes tanto como yo,preciosaaaaaa,la cancion ,espero que os guste chicas.
Huracan,de acuerdo es lo mismo que tenemos todas la curiosidad de ver como acaba esta serie con todo este embrollo que hay y quienes la ponen fin,sesde el momento que empiezass a ver un serie por mucho que sea interminable en capitulos te gustaria ver como acaba por eso mismo aguantas tanto solo por eso,y que si la dejas ahora despues de todo lo que hemos aguantado pase algo inesperado,interesante insospechado,pedazo sopresa y te lo pierdas,seguimos siendo una ilusas de que en alguna pareja reine la felicidad en arazana y no solo maldad,que te vaya bien el curro,hasta luego.
Delirando me encanta leerte con tanto detalle un beso.
Arunda,gracias por el enlace.
el capitulo de hoy ha estado bien,
el encuentro de Elisa y Alejandro todo un acontecimiento lo enamorados que estan y despues de entregarsen el uno al otro aun más para estar culminados de amor,me gusta su manera de actuar Elisa esta en una nube se le ve muy enamorada ,seguro que es la primera vez que la aman con tanto intensidad,dedicaleza y sensiblidad, se lo a dicho que se siente muy dichosa Alejandro, tambien pero tiene a su padre presionandole,le esta pasando lo mismo que a sara,la pupila,el chato y ahora él que bandolero y enamorado no compaginan,veremos si realmentee la quiere,hoy estaba muy encamelado frente de ella se la comia con los ojos que hasta el capitan lo a notado cuando se a acercado que ,estaban en una actitud muy comprometida y deberian disimular un poco,más bien por ante el Garmendia no vaya a verlo y le den un soponcio y se quede en el sitio poniendo en evidencia al apelido Garmendia huy.
veremos si Alejandro es capaz de dejarlo todo por amor lo primero de ser bandolero por Elisa igual que a hecho ella.
el recluta lo esta pasando mal evidente le a fallado su amor que pena ,expulsado de la GC provisionalmente y con un expediente,se cree que puede hacer lo que le venga en gana como a hecho siempre antes de formar parte del cuerpo pues no el capitan a hecho lo corecto y actuado en consecuencia y Morales tanto defenderlo casi se lo abre el expediente a él tambien osea que como le a dicho el capitan esta claro Morales,cristalino.
el recluta al fin y al cabo tiene suerte porque no esta solo,sino esta Morales esta Pilar de que se queja?,Pilar esta demostrando ser una buena amiga fiel y legall porque ya le a dicho el recluta que le agradece que este a su lado y no lo merece por todo lo que le a hecho y Pilar no se lo a tenido en cuenta,esta chica se a vuelto un sol y el buen corazon que tiene.
sara a visto a la pupila y le pide paciencia y que este calmada que la sacaran de alli,pero la pupila empieza a estar muy mal,tan mal que en cualquier momento se derumba no creo que hable pero poco le va a faltar.,la pupila de a dicho a sara que le aruinado la vida al recluta y jamas la perdonara y sara le dice que seguro que si que miguel la perdono a ella,sara piensa que todo el mundo es como miguel de comprensivo? o tonto? o que la queria tanto tantisimo que la perdono y lo dejo todo por ella más bien esto ultimo,no se saben lo sentimientos del recluta en dos dias y medio,por la pupila,no los sabemos nosotras para saberlos sara.,porque si en este tiempo es el amor de su vida jolin que falso es el amor yo lo veo asi,no cuela.
el chato esta desesperado por si le pasara algo a clara ,para él Olmedo sabe que es un mal bicho y es capaz de todo teme por ella y por la pupila,de la pupila no me extraña que este preocupado puede cantar en cualquier momento tampoco la conocen tanto y no saben hasta cuando puede aguantar.
no le a hecho ninguna gracias que Olmedo le ponmga una mano encima y menos que se acostara con él si un gran sacrificio para obtener lo que quiere y no desconfie de ella pero ese sacrificio le traera consecuencias porque hoy se acordaba de su ex animal,y despues de lo sucedido con Olmedo osea que le a dado tanto asco por igual.,por fin le a hablado de Eva,de ahi el toque que le da pero nada ni de robarle siquiera se la carga Olmedo maldito asesino y luego le roba para que se lo escaqueten a él como todo maldito miserable espero que el siguiente sea Olmedo y se lo cargara el chato o sara parece ser es igual.
luego tambien a pillado por banda a Pablo o le da una suma cuantiosa de dinero o se entera todo el mundo en que ocupa su tiempo libre,de que es en realidad, un gran escandalo para un Garmendia claro,desde luego ya siempre a sido un verdadero pedazo cabr................ pero a hora lo es más todavia.
al menos le han perdido el respeto y el miedo, en la taberna se lo a demostrado Satur,el cura y Morales sobre todo Morales,que ya no se calla ni le deja pasar ni una.
me gusta el cambio de actitud de Pablo hacia el capitan asi de esta manera lo pueden sobrellevar mejor y sin complicaciones ,el capitan encantado y más tranquilo que lo haya entendido y comprendido le facilita mucho las cosas o eso pensaban ellos y cuando el capitan a visto en de esa maner a Elisa y Alejandro se lo dicho y Pablo a demostrado como le a dicho a Elisa,que se siente contento por Elisa de que sea feliz y bien para ellos que no se tienen que escondersen que en todo caso la pueden acusar de aultera pero de ellos dos que dirian de ellos?.
pues a cusar de adultera a Elisa cuando no es asi que ejercer como un matriminio y no por ella sino más bien por él,entonces no seria justo ahora que tambien es dificil y complicado explicar porque no ejercen en su matrimonio,todo un lio tremendo.
bueno pues veremos hasta donde llega la pupila,la reaccion de clara y las chicas de la muerte de la arpia y deseando ver como acabasn con Olmedo tambien.
chicas saludos a todas,hasta luego.

Al menos este verano si que podremos disfrutar de la playa....

¿Cómo va todo por aquí? Espero que las que estábais con alergias, tensión baja, cervicales mal... estéis ya mejor. Yo voy ahí resurgiendo de mis cenizas cual ave fénix

Felicity, tú sí que sabes, Adolfo mejor que el fotógrafo mil veces... por lo menos.
Sabata, ¿qué tal el nuevo trabajo? espero que muy, muy bien. Un beso.
Muchas gracias a todas por las fotos, vídeos, entrevistas, gifs, frases y comentarios. Todos son geniales.
Os dejo este vídeo de Seguridad Social dedicado a todas pero especialmente a las que están desanimadas, a mí personalmente me levante el ánimo, espero que a vosotras también.
Que descanséis y tengáis sueños bonitos.

Os dejo una entrevista a teresa Hurtado de bandolera mi zona tv.
http://bit.ly/NpmjY6 #bandolera
No se si se vera, si alguien puede...............................
Tenemos a Clara por mucho tiempo.

FEZ, gracias por la entrevista... así que seguimos con los REPLAY pero en vez de pedrada, libro que se cayó... ¿y no se cansan de darle vueltas siempre a lo mismo?... pues yo qué quereís que os diga, por mi cómo si le ponen al fotógrafo y a Jesús (Nico Romero) para los tralaris, tralara... vamos, que cómo si quieren hacer un trio... yo cómo Miguel Romero, NINGUNO y por mucho plagio que quieran hacer... cómo la pareja Sara y Miguel, NINGUNA.
CHECHE, que razón llevas, este verano podremos disfrutar de las tardes de playa y de la família, que el año pasado a la mía, la llevaba loca y enfadada, con lo de tener que estar delante de la tele a las 4 y cuarto... no hay mal, que por bien no venga.
LYRA, me alegro de leerte y que estés mejor, muchas gracias por el vídeo, foto y gif... es precioso.
MAFE, que bien, volverte a leer y ver tu avatar, se te echaba de menos... muchas gracias por los significados y el trabajo que te lleva el ponerlos... mucho ánimo.
MARIELA, espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones, ya nos contarás.
ARUNDA, que decirte, tus comentarios geniales cómo siempre... consigues que me ria de cosas que me molestan... ¿y entonces Sara y Bandolera acaban con el año?
YULAN, muy buen comentario... así que tu hija está en la playa y tú pasando calor, ella si que sabe, jajaja, un Besote.
DELIRANDO, niña, cuándo leo tu comentario del capítulo, está mejor hecho que el televisado, jajaja... espero que ahora no haga tanta calor por ahí.
LARIH, con los tuyos también me divierto... soís mucho mejor que la serie, pero cómo de aquí a Lima y tus angelitos, me encantan.
EMEREN, espero que ya te hayan puesto Internet de la nueva compañia.
OLIVIA, ya veo que ya vuelves a estar conectada, me alegro.
SABATA, me alegro que el trabajo te vaya bien, te lo mereces y ten por seguro, que el Rey será el nuevo amor... cómo bien dices... apaga y vámonos.
BUENASNOCHES, tu marqués y Rafalín, lo más sensato de la serie... miedo me da.
COCO, tu gif preferido es PRECIOSO, cómo todos los demás.
AJOSE, buenas noches, wapa.
Chicas, daros todas por saludadas, que descanseís y tengaís dulces sueños.

Alguien tiene más paciencia???...

[url=bandolera.mizonatv.com/g?utm_source=mizonatv&utm_medium=mizonatv#bandoler] otra que se come la uvas en arazana[/url]
bandolera como minimo celebra el capitulo quinientos

Gracias chicas , me alegro de que os gusten las hadas .... la del árbol es una pasada de bonitoo ..
Gracias por vuestros gif y videos ... son muy bonitos ..
Sabata ya te he visto por aquí abajo ... que pases un buen finde ...
OliviaRosa te hemos echado de menos ..
Yulan yo creo que la mayoria de la gente que sigue viendo esta serie es por saber al final como y con quien termina la protagonista , porque la serie últimanente para mi gusto es un desastre ...
Bueno os dejo unas haditas y me voy a dormir .. un beso a todas y dulces sueños ...

-

-

Hola Fez , Mafe ya os he visto por aquí abajo jejeje .. hasta mañana yo tambien me retiro ..bss

Buenasnoches,seguro que rafalin anda por ahi sen quitarle el ojo de encima al chato es muy obediente y con los bolsillos llenos de piedras muy bueno jajajaajaj cosas de rafalin un saludo.
Fez,gracias por el enclace,he leido la entrevista más o menos lo que me faltaba por leer,que en una escena romantica hace que se le caee un libro y se miran anda que bonito no ya te digo viva la originalidad.
Olivia,bienvenida jajajaaj vuelves con ganas de hacer ruido,espero que lo hayas solucionado un beso.
Lyra me alegra leerte preciosos gifs los echaba de menos esro que estes bien un beso.
chicas saludos a todas y hasta mañana.

OLIVIA, me alegro de volver a verte!
LYRA, muchas gracias. Un beso.
BANDO, muchas gracias a tí también. Me ha encantado lo que has puesto sobre el papel y la confianza. Una gran verdad.
BUENASNOCHES, gracias por la entrevista. Si Roca hubiese sido el capitán de Arazana desde un principio y Miguel su teniente, las cosas hubiesen sido muy distintas y más favorables para todos.
Me habría encantado que ambos personajes coincidiesen.
Saludos para todas que no me quiero dejar a nadie. Qué descanséis y disfrutéis todo lo que podáis.

De nuevo muchísimas gracias a todas porq. seguir ahí, sois fantásticas.
Como ya he puesto algunos significados en la retransmisión , os dejo estos.
Algunas velas de la cueva, también está a punto de consumirse. Sigo , sin saber q. representa , la figura q. tiene Eusebio detrás , mientras desayuna.
Soñar con Telegrama
Soñarse recibiendo un telegrama es anuncio de malas noticias o de que pronto se recibirán noticias cuya solución reclamará una intervención inmediata y eficaz.
Soñar con bizcochos resulta generalmente un presagio venturoso. Comerlos presagia que recibirás pronto la llegada de gente que te proporcionará momentos de dicha y entretenimiento.
Pequeñas precauciones de orden financiero. Circunstancias desfavorables, cambios en su carrera. -
sueños de Bizcocho
Este sueño es augurio de buena salud y de. pequeños beneficios. Si lo comemos anuncia noticias o visitas agradables, y si los preparamos, se trasluce de conseguir nuevas amistades. - Este es un sueño de fortuna; implica satisfacción con el éxito obtenido en el aspecto social y en las cuestiones de negocios.
Un pastel muy dulce, sugiere una promoción, una recompensa bien ganada. Un pasteI de mucha crema sugiere un futuro muy exitoso. También puede tener connotaciones sexuales.
Si en su sueño usted se está comiendo el pastel significa un triunfo grande, una victoria.
Si se ve horneando el pastel sugiere que quizás todo el esfuerzo que está haciendo sirva para beneficiar a un extraño.
El Padre Damian , le besa , la mano a Jimena y en toda la conversación , se oye, el relinchar de los caballos y el ladrido de perros, significado q. ya, los he puesto anteriomente.
Qué significa soñar con una bendición
Soñar que se te imparte una bendición, sea por el sumo pontífice, un cardenal, un obispo, un párroco, un vicario o un cura castrense constituye una palmadita en las espaldas del inconsciente, pues tal vez te merezcas ese premio debido a haber mantenido una conducta digna que despierta la admiración de la conciencia.
Si no es ése el caso, la bendición es un grito de aliento para que continúes adelante en algún proyecto o para que te decidas por fin a decir lo que hace tiempo que llevas posponiendo a quien has de decírselo.Vivirá largos años o tendrá ingresos imprevistos.
Si recibe la bendición de un religioso, sus problemas van a ser menos dolorosos.
Si es usted quien da la bendición, tendrá que luchar mucho para poder superar los obstáculos que otros lanzarán en su camino, es importante que ponga atención debido a que también buscaran perjudicarlo.
En sueños el collar significa un lazo, una dependencia entre quien lo lleva y quien se lo da o coloca; por ello, estos sueños nos previenen para que vigilemos nuestra libertad e independencia. Sí en el sueño reconocemos a quien nos coloca o regala el collar, será de dicha persona de quien provendrá el peligro,
Perderlo: molestias y penas en el horizonte. -
Encontrarlo: ganancias o ventajas de dinero. -
Mientra hablan , Elisa y Alejandro , a parte de ver y hablar con Roca, se ve detrás de Alejandro a Martinez.
Guardias Civiles
Litigios, querellas, conflictos familiares o profesionales graves, provocarán la intervención de as autoridades legales. Proceso. En tal caso, ver o encontrar a un guardia civil de aspecto acogedor, amable y protector, le indicará condiciones favorables en la evolución de sus negocios. -
En el caso contrario: se sentirá apenado por desavenencias, apremios, preocupaciones; gastos financieros, deudas. -
Llamarlo en su auxilio, buscar su ayuda: recibirá noticias alarmantes, ataques de sus adversarios. Necesita proteger su situación y sus intereses. -
sueños de Capitán
Hablarle: mejora de su situación; consejos y apoyo en sus gestiones. El éxito está próximo. -
Pero Elisa, le da un pañuelo blanco a Alejandro.
Detrás de Roca aparece a parte del mapa una caja de madera , con Álvaro apareció también y se largó a la Argentina.
Sobre la Maestranza y el puente de Triana, ya buscaré , su relación , si la hay
Cuando Olmedo y Santurce hablan de terminar con el Chato aparece detrás de ellos la Placa de la banca Belasco
Los billetes en nuestro sueño representan pobreza y QUIEN SE QUEDA CON LOS BILLETES se queda con la pobreza, por ejemplo: Si forcejeamos con alguien por billetes, quien se lleve los billetes es quien se queda con las dificultades de dinero.
la escena de Jimena y Sara en el calabozo, se ven trozos a través de los barrotes y otros , no pero eso ya lo expliqué cuando Pablo estuvo en él.
Sobre la entrevista, ya hablaré mañana. Gracais Fez.
Y a mi frase de anoche añado:
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar.
Os dejo también esta canción q. es una de mis favoritas, de las q. también habia un video sobre nuestra pareja o la pareja favorita de la mayoria. Y ayudan y como!!!!!!!
Buenas noches q. descanseis, hasta mañana

luego con la entrevista de marta........que puse..........ya nos dijo que cuando se le caiga un libro.....se agache..y se encuentre con la mirada de un maromo...............pues que aquel sera su enamorado.................y me parece que el que nos gustaria que fuese

espero que las que estabais malitas esteis al menos algo mejor.............
y por aqui nos seguiremos viendo y animando..pero ya con esta serie..poco nos queda.........cada dia..lo estropean mas...lo malo es que encima ellos piensan que lo hacen de miedo.............esa es la gran pena............que estan arrastrando al personaje principal.............por el fango.......y ya no hay forma de remontarlo.........y tienen bandolera.....uff.............hasta que ellos quieran..asi que infinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................
bueno os dejo....que ya son horas.............que descanseis y hasta mañana...........

es que fue la misma marta hazas la que comento que ahora grababa mucho con el fotografo
asi que como sabemos que el fotografo tiene doble vida
mientras la reeves la descubre
y el niño no da ruido en su cuarto..........pues tralari,tralari
Phineas sara no se precipito en nada
ella lo hace todo por y con amor
por el projimo
por españa
por la humanidad
escuchando a marta hazas decir que ya paso un tiempo prudencial para su personaje
para lo del amor
que pena que con miguel no paso nada
ni tiempo
ni prudencial........ni nada
Lira me alegro de leerte
y a ti Mafe que te animes en la retrasmision
Olivia ya tienes conexion me alegro
Mariela espero que te lo estes pasando bien
que cuando llegues san fermin
Bando bandolera no tiene final
la que termina es ATR
y bandolera ira por su 20% de share
ahora todo el elenco de ATR pasara por bandolera
para entretener a los bandoleros justicieros
y apor el capitulo un millon
FEzmarta espero que estes guapisisisisima despues de la pelu
Delirando mejor tus comentarios al detalle.....un lujo
el de Yulan tambien
Coco gracias por tus hadas
en cuato empiece la trama tralari,tralari de la prota ya veras como se anima esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Larih no se que carrete traera el fotografo pero yo lo velare
que esto de conocer a la reeves
enamorarte
y cambiar de causa por y para ella ya no cuela......para mi

Ajose,Cheche que tal???????????'
Buenasnoches tendras marques y chato mientras este bandolera
y de rafalin no se,no se despues de lo que dice el actor de su personaje
Sabata ya son demasiados los que hacen buen pareja con sara
fisica,intelectualmente...............ya huele.........
del capitulo de hoy
cuando mientes por tu causa
y eres capaz de matar o morir por ella
pues seguro que para ti todo vale
sea tu causa equivocada o no
sara ve las consecuencias en la pupila de ser bandolera
ya sabemos que a ella eso no le pasara
y no lo digo por ella
si no por el niño que sabemos que trajo de oxford
de todas maneras sara si la `pillan de bandolera .....indulto
toda esta trama de la pupila en el calabozo
es para bye,bye de la pupila y el recluta
personajes estirados de esta serie
no como otros
por cierto y la carta de pepe que????????
olmedo con muchos frentes abiertos antes de morir como miguel
con mendoza
con el general
y con olmedo
y olmedo
con el cura
con el herrero
morales
pablo
roca
el chato que le tiene ganas por carranza y ahora por clara
que yo sigo en mis trece
clara embarazada o del maltratador o del excapitan
y quien sera su verdugo???????

PHINEAS, a mi me pasa como a ti, aunque ya no me emocionad como antes, lo cierto es que no puedo dejar de verla, sigo queriendo saber qué pasa, pero es verdad que si tengo algo que hacer y no la puedo ver no me llevo los berrinches de antes, jajajajjaaj…
ARUNDA, muchas gracias por tu enlace a la entrevista de Manuel Banderas, es normal que esté encantado con el personaje de Juan Caballero, la dualidad bandolero-marqués da mucho juego y lo que dice es verdad los guionistas tienen mucho de donde tirar para poderle dar tramas muy buenas. Además Banderas lo hace realmente bien….
YULAN, me alegro que mi comentario te ayude a ver la serie, jajajajajaja. A mi también me gustó mucho la escena de Alejandro y Elisa, ella se ha sentido querida y deseada por primera vez en su vida, es la primera vez que descubre lo que es el verdadero amor entre un hombre y una mujer y ella se ha enamorado hasta la médula de Alejandro, a mi también me recordaron a Sara y a Miguel…
SABATA, yo tampoco entiendo y no me gusta la trama de Clara, no creo que sea necesario para nada llegar a rebajarse tanto y perder su dignidad. No le pega a Clara esta trama para nada.
EMEREN, espero que te hayan puesto ya el teléfono e Internet.
OLIVIAROSA, me alegro que ya tengas el ordenador arreglado y estés nuevamente por aquí, se te echa mucho de menos.
BUENASNOCHES, jajajajajaja, seguro que al final aparece Rafalín y de un pedrazo consigue salvar al chato, jaajajajajaja…
FEZMARTA, muchas gracias por la entrevista digital a Marta Hazas, bueno parece que ya sabemos como va a conocer a su nuevo amor, en la plaza, se miran porque se les cae un libro, casi igualito que con Miguel, esto ya no se entiende de verdad, yo no me puedo creer que los guionistas se han quedado sin imaginación y solo saben repetir escenas anteriores…
ARUNDA, si a Jimena le llega a pillara Olmedo como capitán las llevaba clara esta, porque además ahí hubiera tenido Olmedo una oportunidad única para él para hacerle daño a Sara a través de su pupila…
YULAN, me ha gustado mucho tu comentario. Olmedo está envilecido hasta unos extremos que ya no se sostienen. Mata sin ningún tipo de remordimiento, le da igual que sea hombre o mujer…ya veremos quien acaba con él, desde luego en el pueblo no lo van a sentir. La canción muy bonita. Gracias por ponerla. Espero que tu hija se lo pase muy bien y disfrute, se lo ha ganado.
LYRA, me alegro mucho de que estés mejor…Muchas gracias por todo lo que nos pones…Un besito
BUENASNOCHES, muchas gracias por la entrevista de Teresa Hurtado..por lo que ella misma dice sí que parece que va para largo.
BANDO, Qué razón lleva tu frase de hoy, la confianza cuando te la traicionan, malo. Con la frase del semáforo me he tenido que reír, jajajajajaja, eres la monda, vaya paciencia que tiene el gato, al perro le han dado cuerda, jajajajaja. Por aquí hace hoy un calor que no se puede ni respirar es un aire caliente que te entra por la nariz y te quema, ahora mismo es insoportable el calor que hace, verás esta noche para dormir…
COCO, muchas gracias por tus hadas, como siempre muy bonitas…
YULAN, muchas gracias por tu regalo de cada noche, como siempre precioso. Descansa y ten bonitos sueños.
SABATA, otra vez te vas?????? Anda, anda como te lo montas, jajajajajaja, disfruta muchísimo y repón fuerzas.
LARIH???? Dónde te metes????? No te he visto
Bueno niñas os dejo la canción de cada noche…os acordais de The Blow Monkeys, esta canción estaba muy bien..., espero que os guste...
Con lo que me gustaba a mi este hombre....un año vinieron a la feria de Málaga, a mi me iba a dar algo jajajajaja y cuando lo vi encima del escenario me dio un pasmo pero de horror, jajajajaja con lo guapo que salía en la tele y allí encima era todo un poema, llevaba una chaqueta y un pantalón de cuadros horrorosos, parecía un mantel, jajaajajaja, qué decepción me llevé...y mi marido flipando...jajajajaja...
Bueno pasad buena noche y soñad cosas muy bonitas.

Entrevista a Teresa Hurtado de Ory: “He estado dos años sin tener nada de trabajo”

buenas noches
se que es un poco o un muy tarde
pero hoy he estado muy liada
y los ojos me pican y me pinchan
os he leido a medias pero ni mi cabeza ni mis dedos
dan esta noche para mas
solo queria saludar a todas
desearos que descanseis y tengais felices sueños
que mañana sera otro dia y espero que mejor
que soñeis con los angelitos

Gilberto Santa Rosa - "La Agarro Bajando"
Gilberto Santa Rosa es un señoron, es "El Caballero de la Salsa" y que mejor que una buena salsita para despedir la semana laboral... y dar la bienvenida al fin de semana...
Gracias Emeren por ocuparte del desayuno de las niñas que si nos hacemos las bobas se nos van si desyunar... y a todas en general gracias por su cariño aunque me han puesto a leer desde la pagina 2214 hasta la 2221 para ponerme al dia... asi es que a ver como y por donde empiezo a contestar...
jajajaja.... Nos leemos en un rato... entre tanto que tengan un buen dia... hasta ahorita...