FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2173 2174 2175 2176 2177 2178 2179 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
triana24
triana24
05/07/2012 08:59
Buenos dias chicas. ¿que nos traerá de nuevo el "caramelito envenenado"? El actor que va a hacer de fotografo enrarecido="el carrete" se llama Alvaro Rey y a salido en Hispania, era el traidor que se vendió a los romanos para matar a Viriato, ese es el futuro del caramelito.
fezmarta
fezmarta
05/07/2012 09:04
buenos dias desde zaragoza............estamos por aqui a 21 grados.............nublado...aunque ayer hubo tormenta..de agua poca...fue mas el ruido que otra cosa...........
COCO...que preciosidad de gift..no me extraña que sea tu preferido..........
DELIRANDO...me alegro que estes mejor................
LARIH...buenas explicaciones..a ver ellos lo que nos dan......que seguro que sera todo lo que no nos imaginemos.............grabe esa peli..la semana que viene igual me animo y la veo..........
ARUNDA..que razon llevas en todo...............

MAFE.............esperamos hoy tu aparicion en la retransmision.........
MARIELA............vi que ayer entraste...aunque fuese un momentin......ya supuse que estabas incomunicada..........del mundo foril...........jajjaj..que te diviertas.............
bueno que os dejo ...pasad buena mañana hasta mas tarde...........

edito...ARUNDA.........vi las audiencias.....nos entrara shapiro..a dar las buenas nuevas.???????????
arunda
arunda
05/07/2012 11:12
Buenos dias desde Ronda 22 grados y mañana fresquita y muy agradable cielos azules

Fezmarta el 11% de share es rutinario shapiro entrara para el 12%13%14% de share a comentar antes no

Coco ya tienen las hadas casa

Olivia espero que todo bien

Triana sara para enamorarse y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con el fotografo como con el padre de su hijo alfombra roja, facilidades y liminosos indicando donde esta su cama
por que le da la gana
y como mujer libre que es y no tiene que dar explicaciones a nadie
al amor le puso muchaaaaaaaaaaaaas dificultades y le conto alguna mentirijalla que otra sin importancia con los dedos cruzados y por su buena y noble y desinterasada causa

por que en esta serie es mucho de poner la cama la mujer
al galeno se la pusieron flor y adela
la pupila puso el sillon
la no prima la cama de los montoro
lupe la cama de la posada con el chato
tenemos el burdel mas famoso de andalucia .....que la cama va incluida en el precio
que la cama que mas veremos............ la de reeves que para eso es la prota
parecera un casting......................carcajada

hace poco la pupila y el recluta se las prometian muy felices
ya tenian hasta las perdices encargadas
pero ahora no sabemos que pasara con ellos
pero fuera de arazana

pues con elisa y alejandro igual
ayer todo era muy bonito
y todo tenia solucion
y para celebrarlo hicieron el amor en la cama de matrimonio de elisaasombradoouch
es que para estas cosas
para mi gusto
como la cama.........

no como eugenia y roberto
escena muy bonita
pero ellos no tuvieron cama...............

la no prima para hacer al heredero .......buena cama

la reeves hizo a su niño en su camasi

bueno que me pierdo
que elisa y alejandro
como pablo y emilio
no se como lo haran
pero pareja y felices en arazanano
fuera de arazana .........puede
que las perdices escabechadas se comen mucho
pero para la felicidad de una pareja nonono

alguien ha comprobado que el niño sigue en su cuarto???????????
lo digo por que morales ayer registro la masion reeves y no encontro nada
y un niño no es una cosa que se pierda o pase desapercibida
y morales no comento nadaasombrado
que sabemos que el rifle no lo encontro
por que no le vimos mirar el reloj de pared
pero el niño no merece ni un comentarioasombrado?????????????????

buen jueves y nos leemos
Phineas
Phineas
05/07/2012 11:27
Buenos días desde Asturias seguimos con cielos cubiertos y aire,que hace que la sensación térmica sea baja,vamos con chaqueta...!!!!!!

Veo que seguís pensando que el fotógrafo va a ser el nuevo amor de Sara,a mi que no me parece !!!!! aunque puede ser,quizás el único criterio que tengo para decirlo es que no quiero que sea,quiero que Sara empiece a comprender,a ser más cauta con su vida,a no precipitarse como lo hizo con Del Caz,pero viendo como sigue actuando,puede que tarde,y la sigamos viendo caer una y otra vez...

Que disfrutéis del día....

Nos leemos....
delirando
delirando
05/07/2012 11:43
Buenos días a tod@s en Málaga volvemos a tener terral, por Dios ya he perdido la cuenta de los días que llevamos teniendo el dichoso terral, hoy toca día de bochorno y de no poder respirar...

MAFE, muchísimas gracias por tus significados, ya los he leído tranquilamente y estoy encajando algunas cosillas...Me alegra muchísimo verte por aquí de nuevo. Un besito y un abrazo.

COCO, qué preciosa la imagen del árbol, es una pasada, así en grande sea aprecian mucho más todos los detalles que tiene. Muchas gracias por ponerla.

LARIH, desde luego esto no es ni medio normal, estás en algún sitio y de pronto suena una canción de la que hay un video de ellos dos, como me pasó a mi ayer por la mañana, estaba en la ferretería con mi marido y en la radio pusieron una canción de Celine Dion de la que hay un video de ellos dos y a mi se me puso una cara de idiota recordando el video, jajajajajaja, mi marido me miraba y cuando se coscó de lo que pasaba no se lo podía creer, jajajajajajajaja, desde luego que lo que nos pasa con estos dos es digno de un estudio serio por parte de un profesional, jajajajajajaja. Mi tía está mejorcita, pero ahora no quiere comer, está desganada y no hace por comer, mi tío y mi prima están desesperados y nosotros también porque como no coma se va a seguir debilitando y no se va a acabar de recuperar. De todas formas yo creo que mi tía está depresiva, la veo como que le da igual irse o quedarse, es muy triste verla así la verdad. Muchas gracias por preguntar. Tu marido el pobre también lo estará pasando mal no??? porque con el verano de bochorno que estamos teniendo...

TRIANA, hola a saber qué nos depara con el fotógrafo????? a mi ya me da mala espina y no me pega que vaya a ser el nuevo enamorado de Sara, pero ya veremos qué nos tienen preparada estos...

FEZMARTA, por lo que te he leído parece ser que ayer hubo buena audiencia no???? pues estarán contentos entonces, ahora imagino que mucha de la audiencia de AETR se pasará a Bandolera, eso les va a beneficiar.

ARUNDA, jajajajajaja, eres la repera, jaajajajaja, la verdad que ayer fue la monda, yo me esperaba que algún comentario de Miguelito hiciera Morales a Sara, pero nada hijo que parece que el niño se difumina cuando alguien va a esa casa y ni lo ven ni lo oyen, jajajajajaja, es surrealista del todo.Y qué razón tienes en esta serie la cama es cosa de las mujeres y la que no la pone como le pasó a Eugenia se tiene que conformar con un pajar, jajajajajaja...muy fuerte lo de Elisa, esta pobre estaba tan necesitada que no le importó meter a Alejandro en el sitio de Pablo...muy fuerte, la verdad. Qué suerte fresquito por Ronda, aquí va a hacer otro día de buen bochorno...

PHINEAS, qué alegría tener que ir con chaqueta, aquí te la pones y te salen hasta sarpullidos, jajajajjaa, y a mi que tampoco me da que el fotógrafo vaya a ser el nuevo galán de Sarita, supongo que por lo mismo que a ti, porque no me gustaría, jajajajjaa, ya veremos qué pasa...

LYRA, cómo andas????? un besito

OLIVIAROSA, espero que la búsqueda de apartamento vaya bien...

MARIELA, pásalo de escándalo donde quiera que estés...mañana empiezan los San Fermines...fiesta grande en tu tierra...

YULAN, BANDO, EMEREN, SABATA, ARIES, AJOSE, CHECHE, NADA...y a todas, pasad un buen día...

Yulan3
Yulan3
05/07/2012 12:28
Buenos dias desde Barcelona 25 grados hace calor pero corre un poquito de aire que se esta bien de momento.
Bando,gracias por la foto y la informacion,pero que feo? sera posible que como Carles ya no veo a ninguno guapo?jjajaajjaj,bandolerabis esta bien jajajajjaaj va a ser que si desde ese 4 de julio de la cambio la vida a sara para siempre y a nosotras la serie para siempre no mujer no digas eswo que todabvia puede cambiar no perdamos la esperanza al menos eso nos queda.
que bonitas frases y el chiste muy bueno jajajaaa siempre me arrancas una sonrisa gracias guapa un beso.
Larih,te recordo aquella escena en la que Olmedo deja libre a miguel pero no volvera a tener dias libres hasta que las cagarutas se vuelvan pasas jajajajjaj que bien estuvo eso si es que antes no reiamos mucho osea que si que estas en lo cierto no podemos evistar recordar y en recuerdo vivimos todas.
claro que si bien ese optimismo si nos ponen algo que nos suena pues eso tomarnoslo como que nos suena pero lo recuerdo más bonito como haga yoy a otra cosa y disfrutarlo lo mejor que podamos,rafalin no morira en el unico aliciente de chispa de humor que les queda en la serie no se lo pueden permitir desacersen tambien de él,al igual estas en lo cierto y es el fotografo no se sabe.
la peli de anoche preciosa tampoco es mi estilo la veo más bien para chicos-as jovenes pero es igual me gusto ,se va H porque esta colaito por ella parece que cambia y se va a Londres a trabajar pero vuelve y le fastidia la novia a Carles jajajaj.
sara es algo que no puede evitar cuando no puede con algo relacionado con el cuartel sabe que en Morales tiene un verdadero amigo y Morales siempre le a dicho que para lo que necesite estara siempre,lo que sara abusa un poco es verdad y lo que es peor pone en uun compromiso a Morales y se la puede cargar ,pero sino no sabe a quien acudir esta claro,bonitos angelitos un beso guapa.
Felicity,un saludo aqui estaremos para cuando quieras entrar.
Phineas,parece que tú y yo andamos a la par con la retransmision y viendo lo más interesante en lo momentos pero yo solo cuando cuando no me queda más remedio sino veo el capitulo,el capitan tiene un actitu soberbia,es un buen GC cumple con su deber nos recuerda a Miguel y Pilar me gusta como ha evolucionado ,te puese en un comentario el titulo de la peli de Kevin Costner era venganza tiene un final muy triste pero es preciosa ,un saludo guapa.
Coco,muy bien donde mejorse esta despues de trabajar en una terraza tomando el fresco si hace jajajaj la serie puede esperar cuuando pase algo interesante te enteraras enseguida,mientras disfruta,las hads preciosas,el ultimo gif muy bonito no me extraña que sea el que mas te gusta un beso.
Mafe,me alegro mucho leerte y volver a verte,conocozno ese sentimiento hay circunstancias en la vida que tienes que aceptar porque no te queda otra,pero muchas veces no sabes por donde salir,bonita frase y no la deberias aplicar todas las personas.
gracias por los significados pongas lo que pongas ya seran suficientes que gran trabajo haces gracias,sobr todo ese que si sueñas que estas cabalgando enmascara un deseo sexual reprimido eso debe pasarle a sara que debe soñar constamente en eso ahi las ganas de desfogarse despues jajajaj gracias por la cancion es preciosa,me gusta mucho un beso y animos guapa.
Arunda solo a veces,estoy liadilla,pro intento evitarlo esto mejor aqui jajjaja que razon llevas la pupila se lo a buscado ella solita todo esto cuantas veces trato de advertila sara muchas lo ultimo que le dijo que ser bandolera y enamorarse de un GC no es compatible y mejor que ella no lo sabe nadie.
Roca y Miguel son igual en ese aspecto,pero miguel todavia tuvo más merito estar bajo las ordenaes de un capitan corrupto y aun asi desempeñar bien su trabajo cuand ono podia hacerlo se sentia mal y penso muchas veces abandonar,aparte de todo eso una prometida bandolera,por eso por todo lo que vivio y sufrio merecia un final más honorable y bonito,me gusta leerte un saludo.
Delirando,espero que estes mejor como es eso que eres una pupas y una agonias de eso nada,
te recomiendo que veas la peli de anoche porque sino la otra que sigue no te gustaria como deberia es preciosa y te gustara es el contenido y da igual que el protagonista sea Mario Casas no me gusta pero es un gran actor,preciosa la cancion de anoche gracias,espero que este mejor tú tia lo lleve bien y vaya mejorando poco a poco preciosa imagen del Cristo si que impresiona un beso guapa.
Mariela espero que estes disfrutando mucho un beso.
Triana gracias por la informacion ya lo conocia de Hispania y no me gustaba con que ahora menos un beso.
Fez a Shapiro le debe dar mieditis entrar jajajaaj porque sabe que va a recibir muchos reproches y esta vez más todavia jajaj un beso.
Lyra te echamos de menos espero que estes bien un beso.
Sabata,anoche trabajabas espero que todo bien un beso guapa.
Ajose,que sueerte con fresquito por alli todavia un saludo
voy a ver mejores momentos del capitulo de ayer a ver que tal.
para todas saludos que paseis una buena mañana,hasta luego.
buenasnoches
buenasnoches
05/07/2012 12:50
Hola buenos dias.
Me alegro mucho de volverte a leer Mafe.
Gracias a todas por todo lo que poneis en el foro.

Las entrevistas me han gustado mucho y ver como se hacen las fotos tambien. Es raro oir la voz de Fernado, acostumbrada a Rafalin.

Esta semana esta muy movidita y la que viene parece que no sera menos.

Si Elisa consigue la nulidad tendra que salir del cortijo, donde vivira? igual en el atico de la cueva.
No la pediran por la enfermedad de su suegro, no querran que por culpa de ellos le de un jamacuco.

A Eva sabemos que le queda poco, pero......................... Se marchara sin desvelar su secreto? Es la unica que sabe donde esta enterrado el marido de Clara. Si no dice nada a nadie, Clara nunca sera viuda, su marido se fue a por tabaco y no volvio.
Clara no debiste confiar en ella, ya te aviso Lupe. Otros que te han avisado son Chato, marques y Sara, pero tu a lo tuyo. Ya tienen bastante teniendo a Jimena en el calabozo como para que a ti te pasara algo. El Chato se siente culpable por haberte salvado la vida y llevarte a la cueva.

Morales, que le rompio el corazon a Jairo, Tambien Marcial a Flor, y? Ya le podias haber dicho tu que su nuevo padre fue bandolero. Hasta los mismos estoy de que si Jairo en digno, que si Jairo es............... Jairo es uno mas, que siente, que sufre, que ama, que mete la pata, que.......MIENTE. Es decir que es una persona como el resto. Y tu tambien Morales.

Sara como el resto de la banda estan desesperados, tienen un buen marron encima, el mas afectado es el finolito que lo celebro en la cama con ELISA.

Mariela a disfrutar.

Que paseis buen dia.
Phineas
Phineas
05/07/2012 13:34
Uffff YULAN,DELIRANDOy se está estupendam. ,no estamos como el pasado año que llovió casi todos los días de julio y agosto,hay buena temperatura,y en la calle se está de lo más agradable,claro que para los que les gusta la playa lo tienen más dificil....

YULAN--te había leído,y se me olvidó darte las gracias,cuando me dijiste el título me puse a buscar en internet,porque de momento no sabía si la había visto,aunque siendo de Costner,me extrañaba no haberlo hecho,y encontré un trailer con una canción de Enrique Iglesias "Nunca te olvidaré",me recordó la hª de Miguel y Sara,lo cierto que aunque la serie empiece a tener menos interés,al menos para mi de momento,es inevitable seguir enganchada a ella en mayor o menor medida,lo cierto es que este año no pospongo planes para verla.
huracan
huracan
05/07/2012 13:36
Había escrito unas lineas, pero se me han borrado.
Simplemente comentaba que cada vez veo en modo salón los cap con más desgana; pero en el fondo lo que me pica la curiosidad, es ver como terminan Bandolera, quien se va y quien no; a quien juntan y a quien no; quien cambia de vida; qué misterios se desvelan, aunque nosotr@s sabemos que hay varios que jamás se desvelarán; terminará alguien siendo feliz en Arazana, o se tendrán que ir?; ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IlLUSA !!!!!!!.
Cada vez nos gusta más Roca, pero es que cada vez se parece más su trayectoria a la de Miguel, quiere ser justo- blando y duro al mismo tiempo y dependiendo de la ocasión; pero al igual que Miguel, creo que Roca tendrá que luchar contra la presión tan grande que van a tener contra Pablo, y ya no se trata solo de él, sino de Pablo, del que es su amor; esto mismo le paso a Miguel, pudo más el daño a su amor que a él mismo,.......no se si me he liado........me voy q tengo q ir a trabajar-
delirando
delirando
05/07/2012 14:24
Ayer pudo Jairo ponerse frene a frente a Jimena y hablar con ella, intentar comprender sus razones para hacer lo que ha hecho y ver si puede seguir sintiendo algo de lo que se supone que siente por ella. Sin embargo ha podido comprobar que Jimena se cierra en banda a delatar a sus compañeros, ellos la ayudaron y la arroparon cuando más sola se sentía y no los va a traicionar, aunque el que se lo esté pidiendo sea su mismísimo prometido, el hombre con el que hasta hacía unas horas iba a compartir su vida. Jairo esto lo ha encajado mal, ha querido saber las razones por las que se hizo bandolera y en esto Jimena no la ha engañado, le ha explicado que la ayudaron cuando murieron sus padres y que fueron ellos quienes le dieron la información de que había sido Mendoza el que quemó su casa y provocó la muerte de sus padres, que ellos la ayudaron cuando se quedó completamente sola y le devolvieron las ganas de vivir al ayudarlos impartiendo justicia por los más necesitados. Jairo no ha puesto en duda nada de lo que Jimena le ha explicado pero sí se ha extrañado de que Jimena se sintiera tan sola cuando Sara la había acogido en su casa y la trataba como si fuera de su familia, Jimena ha salido al paso argumentando que esas explicaciones solo se las debe a Sara y Jairo no ha podido decir más porque el capitán Roca ha irrumpido en el calabozo como un huracán, madre mía qué rebote más gordo llevaba el capitán, jajajajajaja, este hombre pone pasión en todos sus sentimientos más extremos.

Como es lógico no le ha hecho ni pizca de gracia que Jairo desobedezca sus órdenes y haga lo que le venga en ganas, en el cuartel manda él y Jairo tiene que acatar lo que él le ordene y ayer se lo dejó bien clarito, lo echó sin contemplaciones del calabozo y a Jimena se lo puso claro no cristalino, como ve que no quiere colaborar con ellos en el momento en que llegue la orden de Comandancia la envía para Sevilla, lógico se acabó ya los remilgos con Jimena, si esta no es capaz de ayudarse a sí misma, él no va a seguir aguantando semejante situación. Ya le ha intentado por activa y por pasiva que Jimena hable y se ayude a sí misma y no ha habido manera.

A Jairo se le han complicado y bien las cosas de momento una semana suspendido de empleo y sueldo y sus deseos de quedarse como GC después de su periodo como recluta se complica, Roca se ha mantenido firme aunque le da pena porque ve que Jairo quiere realmente ser GC y tiene un historial intachable, pero ni tan siquiera el bueno de Morales ha podido conseguir que Roca de su brazo a torcer y haga la vista gorda por tratarse de que Jimena era la prometida de Jairo, no hay excusa posible, Jairo lo ha desobedecido en una orden suya y tiene que pagar por ello. Emilio se ha mostrado muy inflexible, esperemos que él mismo no traicione el uniforme que lleva por su amor a Pablo cuando ahora las cosas empiecen a complicarse con Olmedo…

Jairo intentaba escribir una carta a Adela para comunicarle que su boda con Jimena no se va a celebrar, pero no encontraba la forma de decírselo, normal como le dices a tu madre que la mujer con la que te ibas a unir en matrimonio es una bandolera????’ fácil desde luego no es. Morales ha llegado a ver como se encuentra y ha estado hablando con él, tratando de animarlo y de hacerle ver las cosas de otra forma, pero Jairo no encuentra consuelo y le ha confesado que ha traicionado su uniforme, que estuvo a punto de dejar escapar a Jimena, Morales se ha quedado a cuadros, pero como es tan bueno y comprensivo, después de avisarle de que él no ha oído nada, jajajajajaja, le ha dicho que lo entiende perfectamente que hasta él hubiera hecho lo mismo, hombre es lo normal, pero también le ha dado un consejo, y es que estando las cosas como están lo mejor es que deje de ver a Jimena como la mujer a la que ama y la vea como una bandolera…no creo que esto sea fácil de conseguir para Jairo
Todas estas escenas han tenido muy buenos diálogos y nos deberían de haber dejado tristes y con mal cuerpo, pero para nada, simplemente están ahí y ya está, no dejan sentimiento alguno…es extraño pero así es…

Morales hoy ha hablado con todo el mundo, jajajajajaja, ya era hora que tuviera más protagonismos, siempre me gustan sus escenas, bueno cuando sale con los sosos pierden en intensidad, pero eso ya sabemos que es un efecto colateral, jajajajjajaa…el caso es que ha tenido una bonita conversación con Sara cuando ha ido a registrar su casa. Siempre me gusta con la ternura y con la dulzura que trata a sara, a su milady, jajajajaja, No se ha podido marchar sin más, ha visto que Sara está destrozada, está angustiada, asustada y se siente culpable, algo que yo no comparto para nada, Sara avisó a Jimena de donde se metía y no una ni dos veces, sino todas las que pudo y más, pero ésta no la quiso escuchar y se empeñó en vivir la misma vida que Sara sin pararse a pensar un poquito en que ser bandolera e ir con una pistola por la sierra no es cosa de juego. Ella ha sido libre de elegir lo que ha querido y lo ha hecho y esta es una consecuencia de su elección. Tampoco me ha gustado que Sara utilice a Morales para que le de la carta a Jimena, ella sabe que pone a Morales en un gran compromiso y que le puede salir caro, además juega con ventaja porque sabe que Morales siente un gran cariño por ella y no puede verla sufrir y que haría todo lo que esté en su mano por ayudarla, como así ha sido, en cuanto ha visto lo angustiada que estaba Sara le ha cogido la carta y le ha prometido que se la hará llegar a Jimena, si me ha gustado el abrazo que Sara le ha dedicado a Morales porque creo que es sincero, ella también lo quiere mucho, no podía ser de otra forma, Morales es un amor.

Ahora me esperaba que tuvieran una conversación de Miguelito aunque fuera poca cosa, pase que no lo viera al niño, pero al menos preguntar a Sara por él o ella decirle algo de él, ya veis tonta que es una…es que esto no es ni medio normal, como es posible que Morales registrando toda la casa como la ha registrado no haya visto a Miguelito, se ha evaporado por arte y gracia del espíritu santo? O es que se ha vuelto transparente de no salir de cuarto y nadie lo ve???? Porque pase que no haya encontrado el Winchester de Sara, porque a quien se le va a ocurrir mirar dentro del reloj???? O bien que Sara se lo haya llevado a la cueva, en vista del registro que iba a tener en su casa, pero también se ha llevado a la cueva a Miguelito???? Es incomprensible y no tiene sentido que esta conversación no se haya producido todavía, a no ser que haya una razón para ello y que yo no la sepa ver por ningún lado…

También hemos visto a Morales hablando en la taberna con Pilar y con el padre Damián de Jimena…Pilar no paraba de sacar la cara por Jimena y esto para el padre Damián era consecuencia de que no quería ver las cosas como son, esa mujer es una lianta que los ha tenido engañados a todos durante mucho tiempo…qué diría si se enterara de que Sara y Rafalín y el marqués y Marcial también son bandoleros????? Sin embargo cuando Morales ha comentado lo que le podría caer a Jimena de cárcel todos han estado de acuerdo en que es mucho tiempo y no es una condena justa…en el fondo todos saben que Jimena no es mala persona y no es una asesina…

SIGO
delirando
delirando
05/07/2012 14:25
SIGO

Y también lo hemos visto hablando con Jimena y diciéndole las cosas muy claritas, poniéndoles los puntos sobre las íes con Jairo, le ha destrozado la vida y Jairo no lo merece, entre ella y el capitán lo van a matar, jajajajaja..me ha recordado esta conversación a cuando abroncó a Sara en la imprenta por no ir a ver a Miguel cuando estaba detenido como consecuencia de la pelea que tuvo con Albert…solo que en aquella ocasión la charla me gustó más y me provocó muchos sentimientos que esta vez no los he encontrado por ningún lado…También le ha dado la carta de Sara y al ver que Jimena no cambia de parecer le ha dicho que lo tiene todo perdido. Cuando Jimena se ha quedado leyendo la carta de Sara se supone que nos tenía que haber levantado un torbellino de sensaciones, pena, lástima, ganas de llorar por la situación que está pasando y por lo que está sufriendo Sara por ella, pues nada, como quien escucha de llover…qué pena por Dios…

Me ha gustado mucho hoy Morales, ya echaba de menos estas escenas suyas que tanto me gustan.

El padre Damián también ha ido a ver a Jimena pero ha obtenido el mismo resultado que todos los demás, ninguno, Jimena se niega en banda a hablar de nada…

Cuando Sara se ha encontrado a Pablo por el monte iba cabalgando como alma que lleva el diablo, la conversación con Pablo me ha gustado, han hablado de Jimena, Pablo comprende que debe estarlo pasando muy mal, Sara lo ha reconocido pero también ha defendido a Jimena, argumentando que son errores de juventud, pero que es muy buena chica y no es una asesina, Pablo no ve con buenos ojos que haga justicia al margen de la ley y Sara le ha recordado que tampoco es bueno utilizar la ley para hacer el mal a los demás, como está haciendo su padre con el agua. Pablo le ha hecho saber que él va a tratar de arreglar esos temas y que ha empezado por despedir a pajarete y a Olmedo a Sara le ha parecido bien y solo espera que no se convierta en alguien como su padre…ha estado un poco brusca con Pablo, sin duda ha pagado la frustración que tiene por lo de Jimena.

La escena del duque y Elisa los guiones muy buenos, se han dicho cosas muy bonitas y ella ha estado muy entregada con Alejandro, él en cambio tiene aún sus dudas, hasta que al final ha aceptado que Pablo lo que quiere es la felicidad de Elisa, sin duda están los dos enamorados y se quiere y estaban deseando estar el uno con el otro, compartir todos los placeres de dos personas que se aman, ella tenía miedo porque tiene poca experiencia solo ha estado con Pablo y ya sabemos que se pueden contar con los dedos una mano y sobran casi todos y sabe que él es un dandy con mucha experiencia en temas amorosos, pero Alejandro la ha tranquilizado haciéndole sabe que nunca ha estado con una mujer a la que deseara tanto…ha sido una escena bonita y tierna, pero Elisa le ha puesto muchísima más pasión que él…como siempre el actor falla en que se queda un poco flojillo, pero vaya ha estado muy bien…lo que no me ha gustado es que se lo lleve al cortijo, a la cama que comparte con Pablo, no lo veo bien y además corre demasiado riesgo, están los criados y pueden aparecer Pablo o Eusebio en cualquier momento y aunque Pablo sabe lo que hay tampoco creo que le haga gracia saber que el tralarí sucede donde luego él duerme…vaya digo yo….

Me ha gustado que Eusebio apoye a su hijo en la decisión de despedir a Olmedo, Santurce y los escopeteros, aunque al principio ha tenido sus dudas, ha hablado con Pablo de forma razonable y ha decidido aceptar la decisión tomada por Pablo. También me ha gustado ver que delante de Olmedo y Santurce, que se mostraban chulescos, como dando por hecho que en cuanto Eusebio se enterase de que Pablo los había despedido los volvería a restituir en sus puestos, se haya mostrado en su sitio y haya defendido la postura de Pablo…le ha amoscado el tono que ha utilizado Olmedo para referirse a Roca, no se preocupe Eusebio ya mismo la “generosidad” de Olmedo lo pondrá al día de lo que sucede…

Hoy he visto a Eusebio como sin fuerzas, como cansado y con ganas de que Pablo asuma el mando, tal vez por eso no ha puesto mucha resistencia con el tema de Olmedo, sin duda su enfermedad empieza a pasarle factura y él está viendo cada vez más cerca que el seguir ocupándose de los negocios no va a ser posible. De momento Pablo no parece haberse dado cuenta de nada, pero será solo cuestión de tiempo el que empiece a hacerlo y va a coincidir justamente con el tema de la petición de la nulidad de su matrimonio, así que mucho me temo que Elisa tendrá que esperar, no creo que Pablo esté dispuesto a darle ese disgusto a su padre cuando se entere de su grave enfermedad.

Eva ha vuelto a demostrar hoy lo pérfida que es, acosando a las chicas para que trabajen más y en el caso de Anita reprochándole no darle gusto a los clientes en todo lo que le piden, se podrá ser más asquerosa, encima amenazándola con despedirla, pero también hemos visto que Ramona no se calla y que le ha plantado cara y se está empezando a cansar de la forma en que las trata Eva…ya sabemos por qué no le llega el dinero y hoy también lo sabrán las chicas…Clara ha salido en defensa de sus compañeras peor como siempre Eva la ha callado con sus puyas…

La escena de Clara y Olmedo, repugnante, humillante hasta decir basta para Clara y desagradable al máximo sigo pensando que no es necesario y que Clara no tiene por qué acceder a perder de esta forma tan aberrante su dignidad por ayudar a los bandoleros, por más que les hayan salvado la vida..No lo entiendo y nunca lo entenderé estas ganas que le han entrado a Clara de sonsacar a Olmedo para ayudar a los demás y acabar con él…todo tiene un límite. Hasta ahora solo le ha podido sacar que tiene un negocios entre manos con Santurce, cuántas veces más hará falta que Clara se acueste con Olmedo para conseguir resultados más jugosos???? Solo de pensarlo le entran a una las siete cosas….

Bueno y ya no me acuerdo de nada más que pasara ayer…
SABATA
SABATA
05/07/2012 15:46
Para mí, lo mejor del capítulo de ayer fue Emilio. Me recuerda muchísimo a Miguel . Sabe ejercer su mando cuando debe y es vulnerable cuando del amor se trata. Es un personaje que está aportando mucha a la serie, siempre tengo ganas de ver sus escenas porque no son banales como las de algunos otros. Ayer estuvo fantástico enfrentándose a Olmedo en la posada y sigo pensando que él no se insinuó a Santurce sino que fue más bien al contrario.

Por fin les dieron un empujón a la pareja Elisa-Alejandro. Hoy el marqués le dice a su hijo que recuerde que es un bandolero y que piense qué prima por encima de todo, ó su familia bandoleril ó su amor por Elisa. Me pareció como si lo presionara pero tengo que ver la escena. Me parece que cuando empiezan a hablar de amor, bandoleo y elección al final siempre acaban descubriendo al bandoler@ y esta vez, creo que le tocará el turno a Alejandro a manos de Elisa.

La actitud de Clara ni la entiendo ni la comparto. Acostarse con Olmedo para averiguar que va a cometer un golpe contra los Garmendia me parece un precio muy alto a pagar y además, creo que muchas veces los bandoleros se han enterado de los planes de los enemigos en la posada, en la taberna, por el cura, por el marqués....y la trama de Clara le hace un flaco favor.
Y tampoco me gusta de pareja para el Chato. El Chato necesita una mujer de rompe y rasga, una mujer que lo lleve, que lo sorprenda...no una víctima pobre e infeliz disfrazada de heroína. ¿Por salvarte la vida tienes que acostarte con el detestable de Olmedo? Tú misma y ustedes mismos, guionistas.

Y coincido con PHINEAS en referencia a la actitud que Sara mostró con Morales en su casa. En mi opinión, se aprovechó de su buena fé y supo llorarle para que le diera la carta a Jimena. Me sigue recordando a la Sara que engañó a Miguel en muchas ocasiones, aprovechando su buen corazón en beneficio de la banda y en el suyo propio.

MAFE, ánimo!
Yulan3
Yulan3
05/07/2012 15:49
Hola chicas,estado viendo el capitulo de ayer en mejores momentos para no verlo todo lo que más me interesaba ver, de todo lo demas ya me enterado a traves de vosotras.
Morales,la mejor persona que hay en arazana,su personaje es inmejorable,como transmite dolor,sentimientos y sensibilidad antes todos y el mejor amigo de Milady como me gusta cuando la llama asi porque me recuerda cuando la llamaba asi delante del teniente,todo lo que pueda por ella siempre a estado a su lado y ya le dijo en su dia,lo que necesitara estaria a su lado,para sara siempre a sido un amigo fiel porque lo era con su gran amigo y compañero el teniente sabe que le pedia demasiado con esa carta pero cuando sara tiene un problema referente con el cuartel no puede contar con nadie más siempre a contado con Morales porque sabe que le ayudara,Morales por mucho que esta ahi a veces por mucho que quiera complacerla no puede se arriesga mucho es un gran compromiso lo que le pide pero viendo como estaba y en que situacion se encontraba Milady no podia negarse y sara cuenta con eso,si supiera Morales que sara es la persona que piensa en cierta modo tambien es la persona que le disparo que es la bandolera del rifle y que miguel tuvo que abandonar la GC por ella,confia en ellla y claro nunca pensaria nada de eso,pero cuando lo sepa si alguna vez se desvela todo con que ojos la miraria?,una vez el teniente cuando supo que sara era el bandolero del rifle le pregunto a Morales usted la perdonaria? y Morales le contesto hombre perdonarla lo que es perdonarla no,osea la reaccion que tendria el dia que lo sepa todo va a ser dolorosa y Morales no merece tanto engaño.
Me a gustado mucho las dos escenas de Elisa y Alejandro,estaba muy compenetrados en el campo cuando Elisa le comunica lo de nulidad para poder vivir su amor libremente es normal que Alejandro dudara se arriesga mucho dejandolo todo por él pero al fin y al cabo es lo que él queria lo que nunca penso que lo haria y lo hace por él porque realmente se a enamorado.
luego cuando han hecho el amor se a entregado mucho Elisa es más pasional y se a sentido querida y amada aun más sabiendo lo que siente Alejandro por ella me a gustado esa escena al menos Alejandro se le a visto más centrado en lo que hacia ese momento,no lo he visto despistado claro que como para estarlo,jajajajaajajaj ,despues muy bonito todo lo que se han dicho me a recordado a la escena de sara miguel pero no me a importado porque ellos lo han sabido transmitir muy bien tambien y ha quedado bonito,me gusta esta pareja,espero que puedan desarrollar su amor lo que no te puedes hacer ilusiones por si acaso tendran sus inconvenientes como con las demás.
bueno nada más porque las demás escenas leyendo me enterado de todo,sobre tgodo con tú comentario Delirando,leyendote como te explicas con pelos y señales he visto el capitulo a traves de ti,gracias buen comentario un beso guapa.
voy a comer algo que estoy sola mi hija se a ido unos dias con unos a amigos a un apartamento de una amiga a la playa y llevo un descontrolamiento total jajajaajajaj biueno es igual que disfrute.
hasta luego .
Emeren
Emeren
05/07/2012 15:59
Hola,
Entro un momentin para saludaros y salgo disparada hacia la Notaria. Hoy tengo el día liadisimo y tendré que leeros esta noche cuando llegue a casa.
En el trabajo estoy sin conexión (eligieron hoy para hacerme la potabilidad a otra compañía de telefonia......y estoy desde esta mañana sin teléfono ni internet).
Que paséis un feliz día y que no sea muy caluroso.
OliviaRosa
OliviaRosa
05/07/2012 17:57
Hola, se acabo la tranquilidad... ya estoy de vuelta otra vez conectada, a ver cuanto me dura esta vez sin que la vuelva a jorobar.... jajaja ahora a ponerme al dia... Buuuffffff...!!!! a correr liberales del perico que ustedes van a millon tengo 4 paginas aunque las he ido siguiendo mas o menos con mi mobil pero no es igual...
Nos leemos en un rato...
buenasnoches
buenasnoches
05/07/2012 18:38
Señores de bandolera seria mucho pedir que fueran todas semanas como esta?

Mi marques intentando que su nene se bajara de la nube en la que vive. Algo es algo, al menos ha reaccionado y ha ido al pueblo para ver que informacion sacaba.
Se ha encontrado con su amor. Elisa no sera inglesa tambien? No es viuda, no es soltera, es casada y comiendose al finolito delante de todo el mundo, bueno solo con los ojos.
Ha tenido que ser Roca quien avise a su marido de que podian tener mas cuidado, por las apariencias mas que nada. Es que eso es lo que vale en Arazana.
Pues eso es precisamente lo que separe a Roca de su amor.

Ha estado muy bien la escena del cura y Jimena................................ Me ha faltado que Jimena le dijera que donde estaba esas dos justicias cuando mataron a sus padres y ella se quedo sola, sin dinero ni un techo donde dormir.
Por fin han respirado Sara y Jimena, necesitaban verse. Sara le ha dicho que Jairo le perdonara, si le ama de verdad lo hara. Otra cosa es que se vayan juntos.

Clara, Clara, Clara..................................................... Que manera de meter en problemas al chato, precisamente al mas buscado por toda la sierra.

Quien salvara al chato? Sera Rafalin que tiene orden de no perderlo de vista. Llevara los bolsillos llenos de piedras.
fezmarta
fezmarta
05/07/2012 19:09
entrevista a marta hazas en la revista INCOVER MAGAZINE..

entrevista digital a marta hazas incovermagazine
arunda
arunda
05/07/2012 19:51
Gracias fezmarta por la entrevista
que se come las uvas en arazana

Buenasnoches las dos justicias que tenia que hacer justicia con los padres de jimena
y ampararla a ella
estan en el mismo sitio que las justicia de sara y sus bandoleros con miguel

olmedo la justicia
a olmedo le importaba un pito miguel
por lo tanto quien lo mato

el cura la divina
el cura jamas creeria que que tan noble caballero pudiera estar implicado en la muerte de miguel
sara frefirio creer que el banquero fue con prostitutas
que matar a miguel

sara la bandolera justiciera
no dira nunca nada malo del padre de su hijo
un martil............... victima de los bandoleros
este muerto de los bandolero no lo aclara???????????'

al final todas las justicias son iguales
a la comodidad del que la imparte..................CIEGA

la pupila decidio ella sola ser bandolera
como ha dicho el cura solo vio su lado romantico
y ahora el real
y con un capitan como roca
y no con un capitan como olmedo
ese lo sifrio el chato
el chato amarrado
y el navajas suelto en el mismo calabozo
y varias veces
carranza tambien lo sufrio
amarrado y olmedo golpeandole sin piedad
no quiero imaginar en esa situacion a la pupila

como cuando a miguel le dio por beber
con un capitan como roncero se libro
con un capitan como olmedo
expulsado
Yulan
Yulan
05/07/2012 19:52
Hola chicas y nubladas tardes parece que va a llover pues que ganas tengo de mojarme y refrescarme jajaajajajajaj,suena raro verdad? eso es la calor que estoy pasando.
Buenasnoches,me alegra leerte,parece que se pone interesante la serie un poco lenta para segun que cosas y para otras van a toda pastilla,el secreto de clara para poder ser libre a volver a mar,esta claro que se acabara sabiendo o almenos lo sabra el chato si es de quien se a enamorado para que sepa que no hay ningun incoveniente de por medio,un saludo.
Phineas,no pasa nada,sabes a mi me pasa ,me alegro que te sirviera de ayuda sabes a m,i me pasa lo mismo no puedo evitar dejar de verla pero lo que tampoco voy a hacer es dejar de hacer otra cosa por quedarme a verla como hice todo el verano pasado y como hicimos la mayoria de nosostras,esa cancion es preciosa.,es esta te la dedico guapa un beso y para todas nosotras que nos recuerda la dulzura de sara y miguel.

(YOU TUBE)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2173 2174 2175 2176 2177 2178 2179 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente