Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

04/07/2012 18:41
OliviaRosa espero que pases un feliz día de festejos, nosotras merendaremos con algo dedicado a tu país.

Tenemos el carrito de helados para elegir el que mas nos guste:

Limonada recién echa por mis niños:

Riquísimos.....

Y las palomitas con sabor a mantequilla no podían faltar...

Y la bebida estrella...

Que disfrutéis de la merendola.
Me retiro un rato que quiero ver el episodio.
Nos vemos.

Tenemos el carrito de helados para elegir el que mas nos guste:

Limonada recién echa por mis niños:

Riquísimos.....

Y las palomitas con sabor a mantequilla no podían faltar...

Y la bebida estrella...

Que disfrutéis de la merendola.
Me retiro un rato que quiero ver el episodio.
Nos vemos.

04/07/2012 19:48
Hola Tod@s!
Me pasaba para preguntaros si sabeis los datos de las audiencias de estos ultimos días! No consigo verlas en ningún sitio!
Salu2!
Me pasaba para preguntaros si sabeis los datos de las audiencias de estos ultimos días! No consigo verlas en ningún sitio!
Salu2!

04/07/2012 20:57
Buenas y fresquitas tardes
Bando , gracias por la foto y la información
Larih , serie una estupenda escena la de Morales y el niño , pero sabes que siemore han carecido de las escenas fundamentales y se recrean en las que no aportan nada
Mafe , espero que andes más animada
Felicidades a las Isabeles del foro
Olivirosa a disfrutar del dia que seguramente sera asi
Felicity , hay un post en el que Arunda cuelga las audiencias, esta un poco más abajo
Lyra , por cierto una foto preciosa del puente con el agua
Delirando , lo cierto es que con el fresquito se esta menjor, si de mi dependiera te lo mandaria
Bando , gracias por la foto y la información
Larih , serie una estupenda escena la de Morales y el niño , pero sabes que siemore han carecido de las escenas fundamentales y se recrean en las que no aportan nada
Mafe , espero que andes más animada
Felicidades a las Isabeles del foro
Olivirosa a disfrutar del dia que seguramente sera asi
Felicity , hay un post en el que Arunda cuelga las audiencias, esta un poco más abajo
Lyra , por cierto una foto preciosa del puente con el agua
Delirando , lo cierto es que con el fresquito se esta menjor, si de mi dependiera te lo mandaria

04/07/2012 21:38
LARIH, desde luego es todo un misterio que a Elisa-Alejandro-Pablo y Emilio le pongan tan buenos diálogos y en cambio a otros se los pongan tan malos que quedan hasta ridículos…
FEZMARTA, muchas gracias por ponernos los enlaces y los significados de MAFE.
PHINEAS, me alegro que te haya gustado lo de la biznaga, es una flor típica de aquí de Málaga, es la que regalan en el festival de Málaga a los actores, pero de plata. Yo ahora quiero aprender a hacerlas con una pasta que hay, quedan preciosas, mi hermana las hace y quiero que me enseñe a hacerlas.
ARUNDA, uy es verdad, no había caído en que Rafalín se llama Fernando, jajajajaajaja y mira que los estaba leyendo a los dos con sus nombres, madre mía es que las pastillas me tienen empaná, jajajajajaja, si eso es más lógico, es que lo otro no me parecía muy razonable, la verdad. Y qué verdad que es, a Sara aún le queda mucho trabajo que hacer en Arazana porque por mucho que los bandoleros estén ayudando al pueblo y librándolos de los indeseables que se llegan hasta allí a fastidiarlos, los vecinos los ven como asesinos y personas fuera de la ley.
BANDO, qué buenas tus frases de anoche y tu gatito que dulce con su peluchito…
YULAN a mi me pasa como a ti, que cuando leo las entrevistas de Marta, siempre me quedo con la sensación de que dice cosas sin decirlas, jajajajajaja, no me extraña que se quiera quedar a Capricho, es precioso y algunas ropas que saca también. Qué bonito tu regalito, esa escena fue preciosa, no me canso de verlos juntos en esa escena…Muchas gracias por ponerlo guapa, un besito
LARIH, me tomo un omeprazol siempre que me tengo que tomar una pastilla así fuerte sino me dan unos dolores de estómago tremendos, gracias. Sí los jazmines son muy bonitos y huelen de maravilla, pero duran poquísimo, te acuerdas que Miguel le regaló a Sara un ramito de jazmines blancos y se los prendió en el vestido y luego Olmedo que fue a la imprenta a mandar un cable, creo, le dijo que seguro que se los había regalado su teniente que mira que era iluso, es que no sabía que los jazmines son flor de un día,
, seguro que te acuerdas, ahí llevaba razón, jajajajajaja, al rato los pobres se ponen chuníos perdios, jajajajaja. Tus angelitos como cada noche, preciosos
OLIVIAROSA, se te ha fastidiado el ordenador???? Qué coraje da eh????, espero que no tarden mucho en arreglártelo.
FEZMARTA, sí que da un coraje tremendo cuando se te va Internet, a mi entran los siete demonios por el cuerpo cuando no me deja entrar algunos días, jajaaajajaj. Has visto hija???? Yo todo para mí, no quiero dejar nada a nadie, jajajajaja, me cachis que racha llevo…pero bueno ya estoy mejor, eso sí con una cara de felicidad, jajajajajaja, los relajantes musculares me tienen muy feliz todo el día, pasando de todo, jajajajajaja….
EMEREN, un tatarabuelo o algo así de mi marido también se llamaba Carvajal, talló varias imágenes religiosas en Antequera que era donde vivía y se procesiona una de ellas, que es muy popular allí, sale con ella los legionarios, tenemos muchas ganas de ir a verla pero como sale el miércoles santo siempre nos pilla trabajando, haber si un año nos escaqueamos y nos vamos para Antequera…

La verdad es que el cristo impresiona....espero que os guste.
COCO, tus hadas como siempre preciosas…
ARIES, desde luego que los avances nos dejan
no se sabe qué pensar de casi nada, jajajajajaja, al menos le han dado intriga a la cosa, jajajaaja
EMEREN, muchas gracias por tu desayuno, lo he visto tarde pero aún quedaba algo, muchas gracias. Espero que al final la cremallera haya ido bien.
YULAN, a mi me pasa como a ti cada vez me gusta más Pilar, su personaje ha evolucionado, ya no es tan atolondrada y aunque sigue teniendo su genio está más calmada y me está gustando mucho la madurez con la que está llevando el tema de Jairo y Jimena y que a pesar de todo lo esté ayudando y apoyando.
FEZMARTA, gracias por los twitters pues es verdad???’ mira que si estamos pensando en el fotógrafo y al final los tiros van por otro lado, jajajajajaja, qué lío tenemos ya encima…
ARUNDA, cómo me río con tus comentarios, gracias por sacarme todos los días unas cuantas carcajadas, jajajajaja, eres tremenda, jajajajaja
BANDO, gracias por la foto de Nico…ya ves si recuperan la historia de Miguel y Sara fijo que sacarían una buena película, pero si mantienen la esencia del principio, si la hacen al estilo de después del 4 de julio pues la pifiarían a base de bien.
ARUNDA, sí que es más mono que el fotógrafo, a mi el otro chico no me gusta como pareja de Marta, igual el fotógrafo encandila más a Sara con el encanto oculto de su trípode, jajajaajajaa
LARIH, YULAN, me han gustado vuestros comentarios.
EMEREN, tremenda merendola, muchas gracias guapa yo ya hoy no ceno, jajajajajaja y yo venga a ir a Pilates y luego me pongo morá todos los días aquí con vosotras, jajajajaja
FELICITY, ya veo que AJOSE te ha explicado donde ver la audiencia, las chicas la ponen ahí todos los días, ya ves están en todo, son estupendas.
AJOSE, y qué lo digas, aquí ha bajado algo la temperatura y no veas como se agradece.
FEZMARTA, muchas gracias por ponernos los enlaces y los significados de MAFE.
PHINEAS, me alegro que te haya gustado lo de la biznaga, es una flor típica de aquí de Málaga, es la que regalan en el festival de Málaga a los actores, pero de plata. Yo ahora quiero aprender a hacerlas con una pasta que hay, quedan preciosas, mi hermana las hace y quiero que me enseñe a hacerlas.
ARUNDA, uy es verdad, no había caído en que Rafalín se llama Fernando, jajajajaajaja y mira que los estaba leyendo a los dos con sus nombres, madre mía es que las pastillas me tienen empaná, jajajajajaja, si eso es más lógico, es que lo otro no me parecía muy razonable, la verdad. Y qué verdad que es, a Sara aún le queda mucho trabajo que hacer en Arazana porque por mucho que los bandoleros estén ayudando al pueblo y librándolos de los indeseables que se llegan hasta allí a fastidiarlos, los vecinos los ven como asesinos y personas fuera de la ley.
BANDO, qué buenas tus frases de anoche y tu gatito que dulce con su peluchito…
YULAN a mi me pasa como a ti, que cuando leo las entrevistas de Marta, siempre me quedo con la sensación de que dice cosas sin decirlas, jajajajajaja, no me extraña que se quiera quedar a Capricho, es precioso y algunas ropas que saca también. Qué bonito tu regalito, esa escena fue preciosa, no me canso de verlos juntos en esa escena…Muchas gracias por ponerlo guapa, un besito
LARIH, me tomo un omeprazol siempre que me tengo que tomar una pastilla así fuerte sino me dan unos dolores de estómago tremendos, gracias. Sí los jazmines son muy bonitos y huelen de maravilla, pero duran poquísimo, te acuerdas que Miguel le regaló a Sara un ramito de jazmines blancos y se los prendió en el vestido y luego Olmedo que fue a la imprenta a mandar un cable, creo, le dijo que seguro que se los había regalado su teniente que mira que era iluso, es que no sabía que los jazmines son flor de un día,

OLIVIAROSA, se te ha fastidiado el ordenador???? Qué coraje da eh????, espero que no tarden mucho en arreglártelo.
FEZMARTA, sí que da un coraje tremendo cuando se te va Internet, a mi entran los siete demonios por el cuerpo cuando no me deja entrar algunos días, jajaaajajaj. Has visto hija???? Yo todo para mí, no quiero dejar nada a nadie, jajajajaja, me cachis que racha llevo…pero bueno ya estoy mejor, eso sí con una cara de felicidad, jajajajajaja, los relajantes musculares me tienen muy feliz todo el día, pasando de todo, jajajajajaja….
EMEREN, un tatarabuelo o algo así de mi marido también se llamaba Carvajal, talló varias imágenes religiosas en Antequera que era donde vivía y se procesiona una de ellas, que es muy popular allí, sale con ella los legionarios, tenemos muchas ganas de ir a verla pero como sale el miércoles santo siempre nos pilla trabajando, haber si un año nos escaqueamos y nos vamos para Antequera…

La verdad es que el cristo impresiona....espero que os guste.
COCO, tus hadas como siempre preciosas…
ARIES, desde luego que los avances nos dejan

EMEREN, muchas gracias por tu desayuno, lo he visto tarde pero aún quedaba algo, muchas gracias. Espero que al final la cremallera haya ido bien.
YULAN, a mi me pasa como a ti cada vez me gusta más Pilar, su personaje ha evolucionado, ya no es tan atolondrada y aunque sigue teniendo su genio está más calmada y me está gustando mucho la madurez con la que está llevando el tema de Jairo y Jimena y que a pesar de todo lo esté ayudando y apoyando.
FEZMARTA, gracias por los twitters pues es verdad???’ mira que si estamos pensando en el fotógrafo y al final los tiros van por otro lado, jajajajajaja, qué lío tenemos ya encima…
ARUNDA, cómo me río con tus comentarios, gracias por sacarme todos los días unas cuantas carcajadas, jajajajaja, eres tremenda, jajajajaja
BANDO, gracias por la foto de Nico…ya ves si recuperan la historia de Miguel y Sara fijo que sacarían una buena película, pero si mantienen la esencia del principio, si la hacen al estilo de después del 4 de julio pues la pifiarían a base de bien.
ARUNDA, sí que es más mono que el fotógrafo, a mi el otro chico no me gusta como pareja de Marta, igual el fotógrafo encandila más a Sara con el encanto oculto de su trípode, jajajaajajaa
LARIH, YULAN, me han gustado vuestros comentarios.
EMEREN, tremenda merendola, muchas gracias guapa yo ya hoy no ceno, jajajajajaja y yo venga a ir a Pilates y luego me pongo morá todos los días aquí con vosotras, jajajajaja
FELICITY, ya veo que AJOSE te ha explicado donde ver la audiencia, las chicas la ponen ahí todos los días, ya ves están en todo, son estupendas.
AJOSE, y qué lo digas, aquí ha bajado algo la temperatura y no veas como se agradece.

04/07/2012 22:20
Hola buenas noches
Olivia no te agobies por no tener internet
ahora busca tu casa tranquila y elige a gusto
ah y muy feliz dia de la independencia
espero te lo hayas pasado bien
Fez
te das cuenta la rabia que da
te dan ganas de gritar o de llorar
Mafe
hola que tal andas ,,,,tu puedes
Mariela
me acorde de ti ,,ha salido tu ciudad en la tele
que penita asi entiendo que no quieras estar alli estos dias
que te diviertas
Sabatab
de momento bien,,,me alegro
ojala no te hagan muchos cambios
Felicidades a las Isabel del foro y sus allegados
que no sabia que hoy era su dia
Arunda
tambien escucharias o leerias que no ha visto la serie
solo alguna escena
cosa que no me extraña porque como no lo haga xde madrugada
pues yo creo que ella de muchisimas cosas si se acuerda
lo ve solo de manera global
Coco
gracias por acordarte de nosotras aun estando tan
liada
supongo que trabajo
vale,,,pues cuando puedas
Aries
en verdad los avances mas que avanzar nos deja muchas preguntas y
pocas respuestat
habra quew esperar por lo menos una semana a ver si nos
contestan alguna
Gracias Emeren
un pedazo detalle por tu parte dandonos hoy de desayunar
Yulan
pasa eso cada vez que te ponen algo te hunden mas
pero luego levantas cabeza y dices que no lo van a conseguir
aunqyue de momento casi lo consigan
ya hay que cambiar el chip y ponerse uno mas moderno
para poder disfrutar
a mi no me gustaria que muriera Rafalin ,,,lo iba a pasar mal y ya esta bien
ahora como dice Marta toca reir
Aries
no se quien es Nico Romero(vaya por dios)
pero yo no estoy arreglando a Sara con el fotografo
no creo que sea con el ,,,no se por que ,,porque no se nada
pero me da que no sera con ese
con el tal Nico,,,no se
pero alguno sera ya nos lo ha adelantado ella
Triana
para ella este papel es un caramelito
traducido es un buen trabajo que le esta dando muchas alegrias y
tambien muchas oportunidades
ademas de poder hacer lo que le gusta y con libertad para
hacer otras cosas ,,,como no va a serlo
para nosotras fue un caramelito y ahora es un chiclet al que se le ha
ido el sabor,,,,
y de los JJ sin comentario no se si son malos o lo hacen mal
Fez
si empezo el 8 de Mayo ya tiene que estar a punto de salir ,,,,
y como es logico contentisimo de trabajar normal,,,,,
Delirando
como te entiendo
aun cuando salen estos dos espero que me emocionen pero que va ,,nio por asomo
muy biendicho,,,quienes nos subieron al cielo y luego nos bajaron a los infiernos
me gusta como lo explicas
hoy me estaba acordando de ti en las escenas de Alejandro y si las has visto lo
sentiras como yo,,,unas escenas de tanta pasion y tanto amor con una Elisa entregada
y mimosa y Alejandro mirando los alrededores
cuando tendria que estar mirandola a los ojos uy comiendosela con la mirada
no entiendo que nadie le diga a este hombre nada ,,,porque se puede ser malo o bueno soso o insipido
pero pòr lo menos mira a tu pareja de frente
no se pero a mi me dan ganas de ir i cogerlo dela barbilla y gritarler
MIRALA A ELLA HIJO
uffffff
cada vez mejor tus comentarios y con mas detalles
felicidades
Yulan
espero que lo de tu tio sea solo una revision
el pobre y ustedes no ganais para sustos,
lo del fotografo son suposiciones ,,,petro a mi me da que no,,,,
igual me equivoco pero no querria
Bando
gracias por la foto
parece muy joven no????pero hoy dia el maquillaje y los postizos hacen milagros
una peli con Miguel
pero nueva no un mal resumen como el del otro dia????
me apunto
pero querria Carles?????????
como dice Arunda
caera en saco roto
gracias bando
Arunda
la cabecera nueva sera para cuando se muera Olmedo y se vaya Jimenita
y Jairo?????se va tambien ,,,,
Emeren
que merendola
te lo has currado
gracias a mi me ha servido de merienda -cena
que despues no duermo
Felicity
mirate el post de las audiencias
creo que la hya puesto Arunda
Ajose
a mi es que me encantaria ver esa escena y a Morales cayendosele la baba
con el niño
y aun mas si se supiera que su padre fuera su amigo del alma
pero ya se que eso es soñar
perto que otra cosa me queda sio yo sigo creyendo en los
Reyes Magos
y en la personas de buena voluntad
Delirando
si encima yo no creo que los dialogos sean tan malos
lo malo es la forma de decirlos
el caracter que se le imprime
las ganas
la emocion
el sentimiento
si de todo esto se carece,,,,,
mi madre decia (Ya estoy yo como Olivia y su viejo) que de donde no hay no se puede sacar
y creo a pie juntillas eso que dice
que no hay papel malo sino malos interpretes
y que conste que yo no digo que ellos sean malos
yo no entiendo
yo solo se lo que me llega y l.o que no
pero todas no vamos a estar equivocadas
asi me gusta que seas precavida ,,,te lo digo por experiencia
los jazmines preciosos de chica tenia un patio grande con un jazmin inmenso
y de noche mi ventamna daba al patio
no se me olvidara nunca ese olor va conmigo para siempre
y cl.aro que me acuerdo en la chaqueta turquesa que a mi me gusta tanto
acerquese que tengo una cosa para usted
Haga usted los honores
y los habia cogido del jardin a un vecino generoso.....
y Sara le dice ,,no me diga que ha violado una propiedad privada
y el mas vale que no pregunte
jajaja como para no acordarse
el Cristo verdaderamente impresiona
por aqui sigo leyendoos
Olivia no te agobies por no tener internet
ahora busca tu casa tranquila y elige a gusto
ah y muy feliz dia de la independencia
espero te lo hayas pasado bien
Fez
te das cuenta la rabia que da
te dan ganas de gritar o de llorar
Mafe
hola que tal andas ,,,,tu puedes
Mariela
me acorde de ti ,,ha salido tu ciudad en la tele
que penita asi entiendo que no quieras estar alli estos dias
que te diviertas
Sabatab
de momento bien,,,me alegro
ojala no te hagan muchos cambios
Felicidades a las Isabel del foro y sus allegados
que no sabia que hoy era su dia
Arunda
tambien escucharias o leerias que no ha visto la serie
solo alguna escena
cosa que no me extraña porque como no lo haga xde madrugada
pues yo creo que ella de muchisimas cosas si se acuerda
lo ve solo de manera global
Coco
gracias por acordarte de nosotras aun estando tan
liada
supongo que trabajo
vale,,,pues cuando puedas
Aries
en verdad los avances mas que avanzar nos deja muchas preguntas y
pocas respuestat
habra quew esperar por lo menos una semana a ver si nos
contestan alguna
Gracias Emeren
un pedazo detalle por tu parte dandonos hoy de desayunar
Yulan
pasa eso cada vez que te ponen algo te hunden mas
pero luego levantas cabeza y dices que no lo van a conseguir
aunqyue de momento casi lo consigan
ya hay que cambiar el chip y ponerse uno mas moderno
para poder disfrutar
a mi no me gustaria que muriera Rafalin ,,,lo iba a pasar mal y ya esta bien
ahora como dice Marta toca reir
Aries
no se quien es Nico Romero(vaya por dios)
pero yo no estoy arreglando a Sara con el fotografo
no creo que sea con el ,,,no se por que ,,porque no se nada
pero me da que no sera con ese
con el tal Nico,,,no se
pero alguno sera ya nos lo ha adelantado ella
Triana
para ella este papel es un caramelito
traducido es un buen trabajo que le esta dando muchas alegrias y
tambien muchas oportunidades
ademas de poder hacer lo que le gusta y con libertad para
hacer otras cosas ,,,como no va a serlo
para nosotras fue un caramelito y ahora es un chiclet al que se le ha
ido el sabor,,,,
y de los JJ sin comentario no se si son malos o lo hacen mal
Fez
si empezo el 8 de Mayo ya tiene que estar a punto de salir ,,,,
y como es logico contentisimo de trabajar normal,,,,,
Delirando
como te entiendo
aun cuando salen estos dos espero que me emocionen pero que va ,,nio por asomo
muy biendicho,,,quienes nos subieron al cielo y luego nos bajaron a los infiernos
me gusta como lo explicas
hoy me estaba acordando de ti en las escenas de Alejandro y si las has visto lo
sentiras como yo,,,unas escenas de tanta pasion y tanto amor con una Elisa entregada
y mimosa y Alejandro mirando los alrededores
cuando tendria que estar mirandola a los ojos uy comiendosela con la mirada
no entiendo que nadie le diga a este hombre nada ,,,porque se puede ser malo o bueno soso o insipido
pero pòr lo menos mira a tu pareja de frente
no se pero a mi me dan ganas de ir i cogerlo dela barbilla y gritarler
MIRALA A ELLA HIJO
uffffff
cada vez mejor tus comentarios y con mas detalles
felicidades
Yulan
espero que lo de tu tio sea solo una revision
el pobre y ustedes no ganais para sustos,
lo del fotografo son suposiciones ,,,petro a mi me da que no,,,,
igual me equivoco pero no querria
Bando
gracias por la foto
parece muy joven no????pero hoy dia el maquillaje y los postizos hacen milagros
una peli con Miguel
pero nueva no un mal resumen como el del otro dia????
me apunto
pero querria Carles?????????
como dice Arunda
caera en saco roto
gracias bando
Arunda
la cabecera nueva sera para cuando se muera Olmedo y se vaya Jimenita
y Jairo?????se va tambien ,,,,
Emeren
que merendola
te lo has currado
gracias a mi me ha servido de merienda -cena
que despues no duermo
Felicity
mirate el post de las audiencias
creo que la hya puesto Arunda
Ajose
a mi es que me encantaria ver esa escena y a Morales cayendosele la baba
con el niño
y aun mas si se supiera que su padre fuera su amigo del alma
pero ya se que eso es soñar
perto que otra cosa me queda sio yo sigo creyendo en los
Reyes Magos
y en la personas de buena voluntad
Delirando
si encima yo no creo que los dialogos sean tan malos
lo malo es la forma de decirlos
el caracter que se le imprime
las ganas
la emocion
el sentimiento
si de todo esto se carece,,,,,
mi madre decia (Ya estoy yo como Olivia y su viejo) que de donde no hay no se puede sacar
y creo a pie juntillas eso que dice
que no hay papel malo sino malos interpretes
y que conste que yo no digo que ellos sean malos
yo no entiendo
yo solo se lo que me llega y l.o que no
pero todas no vamos a estar equivocadas
asi me gusta que seas precavida ,,,te lo digo por experiencia
los jazmines preciosos de chica tenia un patio grande con un jazmin inmenso
y de noche mi ventamna daba al patio
no se me olvidara nunca ese olor va conmigo para siempre
y cl.aro que me acuerdo en la chaqueta turquesa que a mi me gusta tanto
acerquese que tengo una cosa para usted
Haga usted los honores
y los habia cogido del jardin a un vecino generoso.....
y Sara le dice ,,no me diga que ha violado una propiedad privada
y el mas vale que no pregunte
jajaja como para no acordarse
el Cristo verdaderamente impresiona
por aqui sigo leyendoos

04/07/2012 22:22
Gracias ajose y delirando por responderme! Si, si,..ya veo que estáis a todo , menudos banquetes os pegaís.. Jejeje:-) Aunque no escriba mucho me gusta mucho leeros. Seguid bien. Besos para tod@s.

04/07/2012 22:23
buenas noches..hoy comento antes porque como se me vaya el internet mas tarde entonces si me da un mal..que coraje entra............
sobre el capì mas de lo mismo...........hoy no tuvimos escenas de roca y pablo.y las eche de menos..porque la de elisa me gustan pero con alejandro no me transmiten lo mismo.............prefiero las que interpreta con pablo..su marido................
la escena de morales con sara me ha gustado....me ha parecido recordar cuando todavia vivia miguel
la forma de llamar a milady...que añoranza por dios y que buen hombre es...esta para todo el mundo y como no le iba a hacer un favor a la que fue casi esposa de su gran amigo..el teniente..al final..acepto entregar la carta a la sosaina.............y hay que ver lo que transmite morales cuando no esta con jairo...estos dos ...jj.....cuando actuan con alguien hacen de menos al otro personaje.........que ganas de que de una vez se larguen............uff..............lo malo es que segun los avances..no sabemos de momento como lo haran.............
y que asco la escena de olmedo con clara..............y mañana la pobre se sentira...........fatal por lo que ha hecho..veremos si en realidad le cuenta al chato lo que llego a hacer...........
PHINEAS...como se me fue el internet.....no viste mi respuesta..que no recuerdo la peli de kevin..costner como se titulaba pero acabo mal...que penita se le murio su amada en los brazos..el otro prota era antony queen...seguro que sabes cual te digo..........
LYRA..me alegro que estes mejor......
COCO...aunque entres poco encuentra un momentin..yo me alegro de veros por aqui aunque sea un ratito pequeño..........
EMEREN..gracias por tu merienda..............ya nos comentaras luego lo que te parecio..el capi.
YULAN...estos actores son expertos en decir las cosas y al vez no decirlas.........
SABATA......esta noche toca trabajar.........no te canses demasiado......
ARIES.....no me acordaba yo de nico romero............igual nos plantan a dos..como ha estado pobrecita..llorando segun ella por todos los rincones.........ahora tocara doble racion??????????????
ARUNDA...no nos sacan a miguelito ni por casualidad............como para presentarlo al pueblo............
DELIRANDO..espero que estes mejor..........lo pillas todo niña.deja algo para las demas no?????????'..las figuras religiosas imponen mucho......muy bonito el cristo.......tus comentarios ideales..........detalllados..vamos que el dia que no veamos el capit...con leer tu comentario bastaria.....
BANDO..una peli con francino y marta.........no creo que nos dieran esa alegria..no ves que a ellos les encantan las penas........
LARIH...hoy echan cinema paradiso en la dos..ahora a las diez y media ,la has visto????????? me la voy a grabar ya me diras si la viste que tal esta..........
MAFE...que acabare por irte a buscar....................anda..animate..........
MARIELA..que te lo pases bien ya veo que estas incomunicada............
me dejo seguro ...a mas foreras ...lo siento no es mi intencion................
un abrazo para todas...............
sobre el capì mas de lo mismo...........hoy no tuvimos escenas de roca y pablo.y las eche de menos..porque la de elisa me gustan pero con alejandro no me transmiten lo mismo.............prefiero las que interpreta con pablo..su marido................
la escena de morales con sara me ha gustado....me ha parecido recordar cuando todavia vivia miguel

la forma de llamar a milady...que añoranza por dios y que buen hombre es...esta para todo el mundo y como no le iba a hacer un favor a la que fue casi esposa de su gran amigo..el teniente..al final..acepto entregar la carta a la sosaina.............y hay que ver lo que transmite morales cuando no esta con jairo...estos dos ...jj.....cuando actuan con alguien hacen de menos al otro personaje.........que ganas de que de una vez se larguen............uff..............lo malo es que segun los avances..no sabemos de momento como lo haran.............
y que asco la escena de olmedo con clara..............y mañana la pobre se sentira...........fatal por lo que ha hecho..veremos si en realidad le cuenta al chato lo que llego a hacer...........
PHINEAS...como se me fue el internet.....no viste mi respuesta..que no recuerdo la peli de kevin..costner como se titulaba pero acabo mal...que penita se le murio su amada en los brazos..el otro prota era antony queen...seguro que sabes cual te digo..........
LYRA..me alegro que estes mejor......
COCO...aunque entres poco encuentra un momentin..yo me alegro de veros por aqui aunque sea un ratito pequeño..........
EMEREN..gracias por tu merienda..............ya nos comentaras luego lo que te parecio..el capi.
YULAN...estos actores son expertos en decir las cosas y al vez no decirlas.........
SABATA......esta noche toca trabajar.........no te canses demasiado......
ARIES.....no me acordaba yo de nico romero............igual nos plantan a dos..como ha estado pobrecita..llorando segun ella por todos los rincones.........ahora tocara doble racion??????????????
ARUNDA...no nos sacan a miguelito ni por casualidad............como para presentarlo al pueblo............
DELIRANDO..espero que estes mejor..........lo pillas todo niña.deja algo para las demas no?????????'..las figuras religiosas imponen mucho......muy bonito el cristo.......tus comentarios ideales..........detalllados..vamos que el dia que no veamos el capit...con leer tu comentario bastaria.....
BANDO..una peli con francino y marta.........no creo que nos dieran esa alegria..no ves que a ellos les encantan las penas........
LARIH...hoy echan cinema paradiso en la dos..ahora a las diez y media ,la has visto????????? me la voy a grabar ya me diras si la viste que tal esta..........
MAFE...que acabare por irte a buscar....................anda..animate..........
MARIELA..que te lo pases bien ya veo que estas incomunicada............
me dejo seguro ...a mas foreras ...lo siento no es mi intencion................
un abrazo para todas...............

04/07/2012 22:55
Fez , no te preocupes somos muchas
Larih , soñar es lo mejor que hay en la serie , y no es mala escena , solo que el niño ....
Delirando , no hay que cojer lo que no es de una , mejorate
Mariela de vacaciones???? , a disfrutarlo
Mafe , un beso
Felicity , estas chicas estan en todo y son estupendas
Pasad buena noche
Larih , soñar es lo mejor que hay en la serie , y no es mala escena , solo que el niño ....
Delirando , no hay que cojer lo que no es de una , mejorate
Mariela de vacaciones???? , a disfrutarlo
Mafe , un beso
Felicity , estas chicas estan en todo y son estupendas
Pasad buena noche

04/07/2012 23:07
Cómo están ustedeeeeeeessssss ????????
Por aquí un día fresquito que terminó con "orbayu"
DELIRANDO--ya decía yo que me sonaba lo de la "Biznaga"
FEZ--me acuerdo,ya la he visto.
SABATA--me alegro que estés contenta con el trabajo.
He leído la retransmisión,y visto los momentos,y tengo que decir que no me gustó la actitud de Sara con Morales,no tenía que haberle pedido que le entregara la carta a Jimena,porque sabe que puede tener un problema,me pareció mal que lo manipulara.
No estoy de acuerdo cuando dice que ella es la culpable de la situación en la que se encuentra Jimena,Sara intentó que Jimena no formara parte de la banda,quiso mantenerla al margen,y fue la propia Jimena quien decidió ser bandolera,y me parece que ya es mayorcita para saber lo que hace,y los riesgos que corría.
Creí entender que Morales recordó la ocasión en la que encontró a Jimena con el rifle,menos mal que Morales,no es Miguel,ni Roca,ni Adolfo,porque si hubiese sumado,se habría dado cuenta que con ella estaba el Duque de Herrera..
Y por lo visto volvimos a tener otra repetición,en este caso Morales recriminando a Jimena,como cuando le cantó cuatro verdades a Sara por lo que le había hecho a Miguel.
Me gustan Elisa y Alejandro,pero me parece que van a tener muchas dificultades..
A Olmedo y a Clara no los he visto,pero por los avances,me parece que tanto el ex-capitán como Eva están agotando sus últimos cartuchos,no me gustaría que a Olmedo lo liquidaran Sara o El Chato,y en el caso de Eva me gustaría que se tuviera que marchar como ella pretendía que lo hiciera Clara...
Visto lo que he visto,no puedo decir mucho más,sólo que me está gustando mucho la actitud de Roca,y la de Pilar,está demostrando ser una buena amiga,y más sensata de lo que parecía en un principio..
Y con todo esto,un abrazo a todas,que no os nombro,pero que estáis ahí,felices sueños,y hasta mañana............
Por aquí un día fresquito que terminó con "orbayu"
DELIRANDO--ya decía yo que me sonaba lo de la "Biznaga"
FEZ--me acuerdo,ya la he visto.
SABATA--me alegro que estés contenta con el trabajo.
He leído la retransmisión,y visto los momentos,y tengo que decir que no me gustó la actitud de Sara con Morales,no tenía que haberle pedido que le entregara la carta a Jimena,porque sabe que puede tener un problema,me pareció mal que lo manipulara.
No estoy de acuerdo cuando dice que ella es la culpable de la situación en la que se encuentra Jimena,Sara intentó que Jimena no formara parte de la banda,quiso mantenerla al margen,y fue la propia Jimena quien decidió ser bandolera,y me parece que ya es mayorcita para saber lo que hace,y los riesgos que corría.
Creí entender que Morales recordó la ocasión en la que encontró a Jimena con el rifle,menos mal que Morales,no es Miguel,ni Roca,ni Adolfo,porque si hubiese sumado,se habría dado cuenta que con ella estaba el Duque de Herrera..
Y por lo visto volvimos a tener otra repetición,en este caso Morales recriminando a Jimena,como cuando le cantó cuatro verdades a Sara por lo que le había hecho a Miguel.
Me gustan Elisa y Alejandro,pero me parece que van a tener muchas dificultades..
A Olmedo y a Clara no los he visto,pero por los avances,me parece que tanto el ex-capitán como Eva están agotando sus últimos cartuchos,no me gustaría que a Olmedo lo liquidaran Sara o El Chato,y en el caso de Eva me gustaría que se tuviera que marchar como ella pretendía que lo hiciera Clara...
Visto lo que he visto,no puedo decir mucho más,sólo que me está gustando mucho la actitud de Roca,y la de Pilar,está demostrando ser una buena amiga,y más sensata de lo que parecía en un principio..
Y con todo esto,un abrazo a todas,que no os nombro,pero que estáis ahí,felices sueños,y hasta mañana............

04/07/2012 23:34
Hola a todas ..
Lyra me alegro de verte ..
Fezmarta,Larih,Yulan,Delirando , Arunda , Phineas,Bando , Cheche , Olivia, Mariela , Aries ,Sabata bueno a todas todas muchas graciassss por todo ..
Hoy tampoco he visto el capitulo pero por lo que os leo no me he perdido mucho , ahora cuando salgo del trabajo como hace buen tiempo prefiero darme una vueltita o estar en una terraza con las amigas tomando algo, a venir a ver la serie ...Y luego en casa me pongo hacer cosas y no me apetece nada verla a modo salón ... cuando empiece a ponerse interesante la veré ...El mes que viene me voy un mes de vacaciones y tengo que adelantar muchas cosas por eso ando liada ..
Bueno chicas os pongo unas haditas ...un beso a todas y buenas nochesssssssssssssss..

Lyra me alegro de verte ..
Fezmarta,Larih,Yulan,Delirando , Arunda , Phineas,Bando , Cheche , Olivia, Mariela , Aries ,Sabata bueno a todas todas muchas graciassss por todo ..
Hoy tampoco he visto el capitulo pero por lo que os leo no me he perdido mucho , ahora cuando salgo del trabajo como hace buen tiempo prefiero darme una vueltita o estar en una terraza con las amigas tomando algo, a venir a ver la serie ...Y luego en casa me pongo hacer cosas y no me apetece nada verla a modo salón ... cuando empiece a ponerse interesante la veré ...El mes que viene me voy un mes de vacaciones y tengo que adelantar muchas cosas por eso ando liada ..
Bueno chicas os pongo unas haditas ...un beso a todas y buenas nochesssssssssssssss..

04/07/2012 23:41
Delirando que pena de cristo verlo así me da impresió n(parece muy real la imagen).
Pues la casa de los Carvajal es un palacio, mira que bonito es:
http://cofrades.pasionensevilla.tv/profiles/blogs/caceres-palacio-de-carvajal
Nenas he visto el episodio a salto de mata pero ya tenemos a otro amonestado de empleo y sueldo, esta vez es a Jairo y la otra vez fue a Morales (tenemos guiño).
Me doy una vueltecita para ver que contáis y regreso en un periquete.
Pues la casa de los Carvajal es un palacio, mira que bonito es:
http://cofrades.pasionensevilla.tv/profiles/blogs/caceres-palacio-de-carvajal
Nenas he visto el episodio a salto de mata pero ya tenemos a otro amonestado de empleo y sueldo, esta vez es a Jairo y la otra vez fue a Morales (tenemos guiño).
Me doy una vueltecita para ver que contáis y regreso en un periquete.

04/07/2012 23:56
Nenas por hoy me despido, ya no puedo con mis ojos.
Que paséis buena noche.
Que paséis buena noche.

05/07/2012 00:19
Hoola chicas buenas noches y tardesl,hoy imposible entrar antes entre el medico de mi tio y luego que a estado en casa mi hermana,me a sido imposible,todavia no he visto el capitulo de hoy he leido la retransmision y parece que no me he perdido gran cosa,lento el caso Olmedo y hoy clara pararece que tiene que quitarse el asco de encima y acostarse con él eso no lo veo,y lo demas tampoco,me gustara la conversacion de sara con Morales y hacen el amor Eli y Ale eso me gustara ya luego lo veo y os leo.
estoy viendo la pelicula de esta noche en Antena3 tres metros sobre el cielo esta bonita,lo que ami Mario Casas no me gusta nada pero es igual la peli esta bien,LARIH me gusta,asi cuando vea la otra Tengo ganas de ti ssabre de que va,todo apunta de que Carles sera el novio que le busquen los padres de Baby para casarse ya que se ve que H debe irse por algo.
chicas que la habeis visto,seguro que esta bonita tambien la otra,mi hija ya me lo dijo .
Emeren he visto de pasada todo lo rico que has puesto esta tarde.
os dejo que paseis buena noche,hasta mañana
os dejo mi regalito de cada noche

ahora si hasta mañana,la peli me a gustado mucho es muy bonita,espero que lahayais visto chicas.
estoy viendo la pelicula de esta noche en Antena3 tres metros sobre el cielo esta bonita,lo que ami Mario Casas no me gusta nada pero es igual la peli esta bien,LARIH me gusta,asi cuando vea la otra Tengo ganas de ti ssabre de que va,todo apunta de que Carles sera el novio que le busquen los padres de Baby para casarse ya que se ve que H debe irse por algo.
chicas que la habeis visto,seguro que esta bonita tambien la otra,mi hija ya me lo dijo .
Emeren he visto de pasada todo lo rico que has puesto esta tarde.
os dejo que paseis buena noche,hasta mañana
os dejo mi regalito de cada noche

ahora si hasta mañana,la peli me a gustado mucho es muy bonita,espero que lahayais visto chicas.

05/07/2012 00:23
buenas noches otra vez.....yo me voy despidiendo ya comente un poco antes...nada en especial la verdad...........que esto esta siendo insorportable..........uff.........no me extraña nada que os desanimeis.............
esta cayendo por aqui un tormenton que ni os imaginais..agua..con rayos y centellas...asi que por si las moscas apagare enseguida el ordenador que bastante le meto ..ya...
mañana mas...............que paseis buena noche...............
esta cayendo por aqui un tormenton que ni os imaginais..agua..con rayos y centellas...asi que por si las moscas apagare enseguida el ordenador que bastante le meto ..ya...
mañana mas...............que paseis buena noche...............

05/07/2012 00:24
Buenas noches,
DELIRANDO, preciosa la imagen, espero que estés mejor.
COCO, preciosas las hadas, gracias.
SABATA, supongo que el trabajo, bien.
MAFE, mucho ánimo y aquí estamos esperándote.
MARIELA, que disfrutes mucho de las vacaciones.
LYRA, espero que te encuentres mejor.
ARIES, con mucho trabajo, eso es bueno.
YULAN, espero que te haya ido bien la visita al médico con tu tio.
EMEREN, gracias por la merienda.
AJOSE, eso, mandanos el fresquito a todas, que falta nos hace.
LARIH, la peli con Miguel, seguro, segurísimo que tendría mucha más audiencia que la anunciada peli=resumen Bandolera de Nova, pero...
ARUNDA, seguro que caerá en saco roto, eso está más que comprobado... conociendo al personal...
FEZ, Morales llamando a Sara Milady... que recuerdos... pues menos mal que no vi el final de la peli de Kevin Costner, que estoy de muertos y dramas...
PHINEAS, esta serie se repite a si misma en cada trama... cualquier día le aparece a Sara, un nuevo tío inglés, un antiguo novio de Oxford y un nuevo padre gobernador... ah!! se me olvidaba la madre bailadora... si es que deberian de cambiarle el nombre por BandoleraBis.
OLIVIA, espero que hayas disfrutado del 4 de julio.
Y hablando del 4 de julio, hoy hace un año que la vida de Sara Reeves cambió para siempre... y de que manera... nos cambiaron a nosotras la serie, también para siempre... en fin.
Que descanseís todas y tengaís dulces sueños.

Y para acabar un chiste, aunque esta vez real...
DELIRANDO, preciosa la imagen, espero que estés mejor.
COCO, preciosas las hadas, gracias.
SABATA, supongo que el trabajo, bien.
MAFE, mucho ánimo y aquí estamos esperándote.
MARIELA, que disfrutes mucho de las vacaciones.
LYRA, espero que te encuentres mejor.
ARIES, con mucho trabajo, eso es bueno.
YULAN, espero que te haya ido bien la visita al médico con tu tio.
EMEREN, gracias por la merienda.
AJOSE, eso, mandanos el fresquito a todas, que falta nos hace.
LARIH, la peli con Miguel, seguro, segurísimo que tendría mucha más audiencia que la anunciada peli=resumen Bandolera de Nova, pero...
ARUNDA, seguro que caerá en saco roto, eso está más que comprobado... conociendo al personal...
FEZ, Morales llamando a Sara Milady... que recuerdos... pues menos mal que no vi el final de la peli de Kevin Costner, que estoy de muertos y dramas...
PHINEAS, esta serie se repite a si misma en cada trama... cualquier día le aparece a Sara, un nuevo tío inglés, un antiguo novio de Oxford y un nuevo padre gobernador... ah!! se me olvidaba la madre bailadora... si es que deberian de cambiarle el nombre por BandoleraBis.
OLIVIA, espero que hayas disfrutado del 4 de julio.
Y hablando del 4 de julio, hoy hace un año que la vida de Sara Reeves cambió para siempre... y de que manera... nos cambiaron a nosotras la serie, también para siempre... en fin.
Que descanseís todas y tengaís dulces sueños.

Y para acabar un chiste, aunque esta vez real...

05/07/2012 00:28
Hola y buenas noches a tod@s.
En primer lugar volver a daros las gracias en general y en particular. También por el ofrecimiento de ayuda telefónica.
Hay etapas en la vida q. llegan q. hay q. saber aceptarlas, q. unidas a ciertas circunstancias, hacen a veces a una verse superada y desbordada por ellas.
Pero desde ahora tendré muy presente, esta frase:
Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
Fez, no me hubiera importado q. hubieras venido a buscarme, también cuento , ya con las pastillas rosas y como ves Miguel , también ha vuelto!!!!!!!A mi icono , claro pero continuo siendo ilusa y optimista aunq. esto dure otros 400 capítulos
Ahora, me va a ser imposible entrar mucho por las mañanas , ya hay vacaciones y estamos al mínimo aunq. leeros , si podré, espero. Tampoco quiero involucrarme mucho con los significados, ya cansan, me limitaré a los mas significativos y puntuales, cuando pueda.
No estoy muy puesta en todo lo q. habeis escrito , estos dias pero yo también ,me repito en q. todas estas repeticiones de las jugadas , no tendrían sentido , sino fuera para q. alguien aprenda la lección y lo q. he dicho siempre, se arrepienta, rectifique, enmiende y cumpla para ello su penitencia porq. mientras eso , no pase , no volverá a econtrar el honor y la felicidad perdida y no me pega q. sea con el nuevo fotógrafo.
Os dejo algunos significados, he terminado de ver el capi hace poco porq. he estado en el campo pero vuelto a refrescar y hacia frio.
Teniendo en cuenta los caballos de Pablo y Sara
Soñar con GALOPAR
Habrás de tener en cuenta la necesidad de parar para reflexionar y ver con perspectiva el camino que recorres.
Fuerza para dominar las situaciones, pues el galope supone que controlas a la cabalgadura, aunque también, cierta precipitación en el obrar.
Refleja buenos estados de ánimo.
Galopar.- En un caballo negro: lazo del que os librareis; en un caballo castaño: infructuoso trabajo; en una blanco: fáciles placeres.
Si sueña que está trotando o galopando a lomos de un caballo, eso enmascara un deseo sexual reprimido por tu lado consciente. O bien, tus ansias de libertad que lucha contra las ataduras de la rutina.
Si se sueña que se galopa en caballería blanca, próximamente tendremos placeres fáciles de conseguir.
Si soñamos con una caballería negra, indica salvación.
Si soñamos con un galope sobre caballería castaña, trabajo sin provecho.
En un caballo blanco, fortuna y prosperidad. En un caballo negro y brioso, desgracia. Caballo castaño, inconformidad con su vida.
Si cabalgamos a toda velocidad nos habla de una persona que suele dejarse llevar por sus pasiones.
A Sara , se le ven , las medias
Soñar con Medias
Soñar medias o calcetines de cualquier tipo parece tener relación con lo sexual y en algunos casos puede tratarse de inhibición, represión o impotencia sexual, aunque con algunas variaciones: Una mujer que sueñe sus medias negras y de mala calidad es anuncio de cercanas penurias.
En cambio, si son blancas prevé disgustos, riñas y malos entendidos por razones sentimentales.
Una mujer que sueñe sus medias sin mayores detalles, insinúa que busca diversiones poco recomendables con amistades de dudosa reputación, o que por descuido o debilidad caerá en situaciones comprometedoras.
cabo Militar:
Oníricamente es símbolo de superación personal.
Si vemos a un cabo, posiblemente tengamos que estar más atentos a nuestro alrededor, porque hay algo que no anda bien.
Si somos nosotros un Cabo, es un signo de que debemos trabajar más duro para lograr avanzar aun mas en nuestra carrera, no debemos ser conformistas.
Eva, saca el dinero de la caja de madera:
Si sueña con una caja de madera y está abierta y llena, es de mal augurio, le dice que va a ser traicionado. Si vemos una caja llena de BILLETES, significa que se aproximan dificultades de dinero.
Soñar con CREDENCIALES
Cuando soñamos con credenciales indican noticias poco agradables que nos pondrán en una situación delicada.Soñar con nuestra credencial o nuestra cartilla del servicio militar o que tenemos una, nos dice que hemos recibido malas noticias ó que pronto las recibiremos, pero si nos mantenemos firmes en nuestros buenos propositos y el cumplimiento de nuestro deber, al final todo saldrá bien y a nuestro favor.
Cuando Elisa y Pablo hablan de la nulidad matrimonial, detrás de él se ven las armas
Mientras Morales habla en al taberna con Pilar y el padre Damián , sobre Jimena , tiene detrás, él el cartel con la Inmaculada.
Morales , dice q. no le perdonará q. Jimena el q. le haya roto el corazón a Jairo. Y yo me pregunto y a Sara , Morales?
Han vuelto , las chirimoyas y la ciruelas negras
Soñar con el 10: Un nuevo comienzo, reencarnación, karma
Soñar que, su pareja está en la cárcel o prisión, significa que teme que no sea una persona fiable y llegue a decepcionarle.
Si sueña, que usted está preso en la cárcel o prisión, representa que se siente asfixiado y atrapado en su vida actual, que demasiadas limitaciones que le oprimen y le asfixian. También podría significar, que si no se centra en su trabajo o en lo que hace, corre el riesgo de cometer un gran error.
Soñar que a Vd. le sacan de la cárcel o de la prisión, le augura mucha suerte en sus negocios y en la vida, aunque le de envidia a alguien.
Soñar que ya ha cumplido su pena y sale de prisión, significa que tendrá éxito en un asunto que tiene entre manos.
Hoy hemos escuchado a Clara decir q. si pudiera volver al pasado cambiaría muchas de las decisiones tomadas y no confiaría en personas q. le han defraudado. No olvideis , esta frase.
Mañana, sino me vence , el sueño en la siesta, intentaré estar en la retransmisión.
Buenas noches a todas q. descanseis y hasta mañana.
En primer lugar volver a daros las gracias en general y en particular. También por el ofrecimiento de ayuda telefónica.
Hay etapas en la vida q. llegan q. hay q. saber aceptarlas, q. unidas a ciertas circunstancias, hacen a veces a una verse superada y desbordada por ellas.
Pero desde ahora tendré muy presente, esta frase:
Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
Fez, no me hubiera importado q. hubieras venido a buscarme, también cuento , ya con las pastillas rosas y como ves Miguel , también ha vuelto!!!!!!!A mi icono , claro pero continuo siendo ilusa y optimista aunq. esto dure otros 400 capítulos
Ahora, me va a ser imposible entrar mucho por las mañanas , ya hay vacaciones y estamos al mínimo aunq. leeros , si podré, espero. Tampoco quiero involucrarme mucho con los significados, ya cansan, me limitaré a los mas significativos y puntuales, cuando pueda.
No estoy muy puesta en todo lo q. habeis escrito , estos dias pero yo también ,me repito en q. todas estas repeticiones de las jugadas , no tendrían sentido , sino fuera para q. alguien aprenda la lección y lo q. he dicho siempre, se arrepienta, rectifique, enmiende y cumpla para ello su penitencia porq. mientras eso , no pase , no volverá a econtrar el honor y la felicidad perdida y no me pega q. sea con el nuevo fotógrafo.
Os dejo algunos significados, he terminado de ver el capi hace poco porq. he estado en el campo pero vuelto a refrescar y hacia frio.
Teniendo en cuenta los caballos de Pablo y Sara
Soñar con GALOPAR
Habrás de tener en cuenta la necesidad de parar para reflexionar y ver con perspectiva el camino que recorres.
Fuerza para dominar las situaciones, pues el galope supone que controlas a la cabalgadura, aunque también, cierta precipitación en el obrar.
Refleja buenos estados de ánimo.
Galopar.- En un caballo negro: lazo del que os librareis; en un caballo castaño: infructuoso trabajo; en una blanco: fáciles placeres.
Si sueña que está trotando o galopando a lomos de un caballo, eso enmascara un deseo sexual reprimido por tu lado consciente. O bien, tus ansias de libertad que lucha contra las ataduras de la rutina.
Si se sueña que se galopa en caballería blanca, próximamente tendremos placeres fáciles de conseguir.
Si soñamos con una caballería negra, indica salvación.
Si soñamos con un galope sobre caballería castaña, trabajo sin provecho.
En un caballo blanco, fortuna y prosperidad. En un caballo negro y brioso, desgracia. Caballo castaño, inconformidad con su vida.
Si cabalgamos a toda velocidad nos habla de una persona que suele dejarse llevar por sus pasiones.
A Sara , se le ven , las medias
Soñar con Medias
Soñar medias o calcetines de cualquier tipo parece tener relación con lo sexual y en algunos casos puede tratarse de inhibición, represión o impotencia sexual, aunque con algunas variaciones: Una mujer que sueñe sus medias negras y de mala calidad es anuncio de cercanas penurias.
En cambio, si son blancas prevé disgustos, riñas y malos entendidos por razones sentimentales.
Una mujer que sueñe sus medias sin mayores detalles, insinúa que busca diversiones poco recomendables con amistades de dudosa reputación, o que por descuido o debilidad caerá en situaciones comprometedoras.
cabo Militar:
Oníricamente es símbolo de superación personal.
Si vemos a un cabo, posiblemente tengamos que estar más atentos a nuestro alrededor, porque hay algo que no anda bien.
Si somos nosotros un Cabo, es un signo de que debemos trabajar más duro para lograr avanzar aun mas en nuestra carrera, no debemos ser conformistas.
Eva, saca el dinero de la caja de madera:
Si sueña con una caja de madera y está abierta y llena, es de mal augurio, le dice que va a ser traicionado. Si vemos una caja llena de BILLETES, significa que se aproximan dificultades de dinero.
Soñar con CREDENCIALES
Cuando soñamos con credenciales indican noticias poco agradables que nos pondrán en una situación delicada.Soñar con nuestra credencial o nuestra cartilla del servicio militar o que tenemos una, nos dice que hemos recibido malas noticias ó que pronto las recibiremos, pero si nos mantenemos firmes en nuestros buenos propositos y el cumplimiento de nuestro deber, al final todo saldrá bien y a nuestro favor.
Cuando Elisa y Pablo hablan de la nulidad matrimonial, detrás de él se ven las armas
Mientras Morales habla en al taberna con Pilar y el padre Damián , sobre Jimena , tiene detrás, él el cartel con la Inmaculada.
Morales , dice q. no le perdonará q. Jimena el q. le haya roto el corazón a Jairo. Y yo me pregunto y a Sara , Morales?
Han vuelto , las chirimoyas y la ciruelas negras
Soñar con el 10: Un nuevo comienzo, reencarnación, karma
Soñar que, su pareja está en la cárcel o prisión, significa que teme que no sea una persona fiable y llegue a decepcionarle.
Si sueña, que usted está preso en la cárcel o prisión, representa que se siente asfixiado y atrapado en su vida actual, que demasiadas limitaciones que le oprimen y le asfixian. También podría significar, que si no se centra en su trabajo o en lo que hace, corre el riesgo de cometer un gran error.
Soñar que a Vd. le sacan de la cárcel o de la prisión, le augura mucha suerte en sus negocios y en la vida, aunque le de envidia a alguien.
Soñar que ya ha cumplido su pena y sale de prisión, significa que tendrá éxito en un asunto que tiene entre manos.
Hoy hemos escuchado a Clara decir q. si pudiera volver al pasado cambiaría muchas de las decisiones tomadas y no confiaría en personas q. le han defraudado. No olvideis , esta frase.
Mañana, sino me vence , el sueño en la siesta, intentaré estar en la retransmisión.
Buenas noches a todas q. descanseis y hasta mañana.

05/07/2012 01:05
Mafe me legro mucho de leerte
Coco tus hadas son magicas
Fezmarta lloviendo en zaragoza........aqui no llueve desde semana santa
yo agote mi paciencia hace tiempo
Delirando me alegro de sacarte una sonrrisa
cuando haces esos comentarios tan completos me admira
Phineas yo lo comente
no me gusta que sara utilice el cariño que siente morales por ella
para utilizarle para su causa
y morales no se ha parado a pensar ni a sumar
que la bandolera pupila estaba con el duque
y con un rifle
siendo pupila de quien es
Sabata que te sea leve la noche
Larih me gusta leerte pones tu optimismo en tus comentarios
Bando gracias por tus frases
y no me gusta nada lo que dice fernando baquero sobre rafalin
Yulan leo que andas muy liada
Emeren gracias por la merienda
cuando la pupila se empeño en taparse la cara para hacer justicia
estas eran las consecuencias
cuando la pupila queria seguir de bandolera y de novia de un guardia civil
todos los argumentos que tenia
para su recluta del alma
parece que no han tenido el efecto que ella esperaba
de todas maneras la que tenia que sumar era sara
todo esto me pasa por hacer justicia al margen de la ley
en oxford ella y su hijo tendrian una vida mas tranquila
por que sara no saca el rifle en oxford
pero en arazana si
de todas maneras sara no sacara ninguna moraleja del cuento
seguira de bandolera
que la serie se llama asi
y como escusa el hijo
soy bandolera por que quiero un arazana mas justo para mi hijo
soy madre de un hijo como se atreve a decir que yo sea bandolera
ya tiene el niño trama y razon de ser
y leo que roca nos tiene a todas encandiladas
que suerte tiene pablo

se parece mucho a miguel
le gusta su trabajo
impartir justicia
hacer cumplir la ley
es recto
no abusa de la ley como olmedo
ni para su provecho como roncero
el disfruta siendo justo sin abusar ni diferenciar con quien
pero hoy cuando le decia al recluta
que por amor se salta su iniforme para ver a su prometida la pupila bandolera
puede que roca tambien deje de hacer lo que mas le gusta............ por amor
como hizo miguel al dejar la guardia civil por amor a sara
puede que despues de muerto olmedo haga daño al capitan roca
miguel tenia su merito haciendo su trabajo
con un capitan corrrupto
y una prometida que se saltaba la ley como bandolera
sabiendo muchos planes de la guardia civil de primera mano
por boca del teniente romero
el hombre al que queria
Coco tus hadas son magicas
Fezmarta lloviendo en zaragoza........aqui no llueve desde semana santa
yo agote mi paciencia hace tiempo
Delirando me alegro de sacarte una sonrrisa
cuando haces esos comentarios tan completos me admira
Phineas yo lo comente
no me gusta que sara utilice el cariño que siente morales por ella
para utilizarle para su causa
y morales no se ha parado a pensar ni a sumar
que la bandolera pupila estaba con el duque
y con un rifle
siendo pupila de quien es
Sabata que te sea leve la noche
Larih me gusta leerte pones tu optimismo en tus comentarios
Bando gracias por tus frases
y no me gusta nada lo que dice fernando baquero sobre rafalin
Yulan leo que andas muy liada
Emeren gracias por la merienda
cuando la pupila se empeño en taparse la cara para hacer justicia
estas eran las consecuencias
cuando la pupila queria seguir de bandolera y de novia de un guardia civil
todos los argumentos que tenia
para su recluta del alma
parece que no han tenido el efecto que ella esperaba
de todas maneras la que tenia que sumar era sara
todo esto me pasa por hacer justicia al margen de la ley
en oxford ella y su hijo tendrian una vida mas tranquila
por que sara no saca el rifle en oxford
pero en arazana si
de todas maneras sara no sacara ninguna moraleja del cuento
seguira de bandolera
que la serie se llama asi
y como escusa el hijo
soy bandolera por que quiero un arazana mas justo para mi hijo
soy madre de un hijo como se atreve a decir que yo sea bandolera
ya tiene el niño trama y razon de ser
y leo que roca nos tiene a todas encandiladas
que suerte tiene pablo

se parece mucho a miguel
le gusta su trabajo
impartir justicia
hacer cumplir la ley
es recto
no abusa de la ley como olmedo
ni para su provecho como roncero
el disfruta siendo justo sin abusar ni diferenciar con quien
pero hoy cuando le decia al recluta
que por amor se salta su iniforme para ver a su prometida la pupila bandolera
puede que roca tambien deje de hacer lo que mas le gusta............ por amor
como hizo miguel al dejar la guardia civil por amor a sara
puede que despues de muerto olmedo haga daño al capitan roca
miguel tenia su merito haciendo su trabajo
con un capitan corrrupto
y una prometida que se saltaba la ley como bandolera
sabiendo muchos planes de la guardia civil de primera mano
por boca del teniente romero
el hombre al que queria

05/07/2012 01:37
Buenas noches....
LARIH, jajajajajaja, yo también me he acordado de ti hoy mientras veía el capítulo, cómo es posible que este hombre en esos momentos tan cruciales se ponga a mirar sabe Dios para dónde???? le quita toda la emoción y toda la intensidad a la escena, desde luego tienes razón alguien debería decirle algo al respecto, Elisa se lo come literalmente, ella le pone muchísima más intensidad y sentimiento a las escenas entre ambos y mira que al principio me gustó, le veía una diferencia muy grande a cuando salía con Jimena, pero está perdiendo intensidad en su actuación con Elisa. Completamente de acuerdo contigo más que los guiones sean malos es que los actores no transmiten, yo tampoco entiendo de actuación pero como bien dices sé si algo me gusta o no y desde luego lo que veo no me gusta. jajajajajajaj,cómo nos sabemos las escenas y hasta los diálogos eh?????' yo hay veces que me impresiono de lo que nos ha marcado esta pareja, pero es que fue tan bonito y tan inesperado....
FELICITY, de nada es un placer hablar contigo, ya sabes cuando puedas y quieras aquí estamos para echar un ratito y que desayunes, meriendes o lo que quieras con nosotras, jajajajaja
FEZMARTA, a mi también me recordó la conversación de Sara y Morales a cuando vivía Miguel, desde luego Morales gana cuando se aleja de Jairo, debe ser contagiosa esa mala pipa que tienen estos dos...la película de Kevin Costner era Revenge, es muy bonita, yo la he visto varias veces y cada vez que la ponen me gusta verla, es una película dura y con un final muy triste, pero está muy bien.
Ya estoy algo mejor, pero ya ves hija, yo todo para mi, agonía que es una, jajajajajja, haber si me abandona la racha que ya está bien por Dios...parezco el pupas, jajajajaja.Gracias por preguntarme
SABATA, he leído que trabajas esta noche, espero que se de bien...
MARIELA, espero que te lo estés pasando más que bien...
AJOSE, jajajajajaa, gracias has visto hija???? una que lo quiere todo...
PHINEAS, totalmente de acuerdo contigo, a mi tampoco me ha gustado que Sara ponga en ese compromiso tan grande a Morales, sabiendo que se juega mucho y aprovechándose una vez más del bueno corazón que tiene y el cariño que siente por ella. Yo tampoco creo que Sara sea culpable de nada, Jimena decidió libremente y como persona adulta que es. A mí también me están gustando mucho Roca y Pilar.
COCO, si ahora no te apetece mucho ver la serie pues nada a disfrutar del buen tiempo, cuando quieras echar un ratito con nosotras ya sabes por donde andamos. Tus hadas preciosas como siempre
EMEREN, muchas gracias por el enlace del palacio de Carvajal, lo he visto por encima y es muy bonito, mañana ya más traquila lo veré bien.
YULAN, espero que lo de tu tío haya sido una revisión sin importancia. A mí tampoco me gusta Mario Casas, no he visto la peli, así que de eso no puedo opinar, pero el actor no me llama...Descansa y un besito
FEZMARTA, lloviendo por ahí con tormenta y todo????? qué bien, jajajajjaja, ojalá lloviera aquí , se lo he dicho a mi marido y dice ojalá cayera aquí lo mismo, jajajajajaja...Que descanses y sueñes cosas bonitas
BANDO, gracias ya estoy un poco mejor...Tus frases de hoy muy buenas y el chiste, jajajajajaja, la madre ahí dando ánimos al chaval...jajajajjaja..gracias por hacernos reír todas las noches..no tiene precio
MAFE, me alegro muchísimo de leerte, ánimo y esa frase para tu optimismo particular me la apunto...ya sabes donde estamos. Mañana te leeré detenidamente que a mi me cuesta coger todas estas cosas, jajajajaja, y ya los ojos se me cierran. La canción preciosa, me gusta muchisimo esa canción.
ARUNDA, pues sí que nos gusta Roca y es verdad que recuerda mucho a Miguel en los valores, en la forma de ejercer su profesión...esperemos que no le den el mismo final.
Bueno niñas ya me voy a despedir por hoy que los ojos se me cierran solos, mañana comento el capítulo más espabilada porque hoy entre la pastilla y que hemos llegado a las 12 de la noche de la pelo no estoy muy inspirada que digamos, jajajajajja
Os dejo una canción como cada noche..espero que os guste.
Buenas noches y bonitos sueños para todas...
LARIH, jajajajajaja, yo también me he acordado de ti hoy mientras veía el capítulo, cómo es posible que este hombre en esos momentos tan cruciales se ponga a mirar sabe Dios para dónde???? le quita toda la emoción y toda la intensidad a la escena, desde luego tienes razón alguien debería decirle algo al respecto, Elisa se lo come literalmente, ella le pone muchísima más intensidad y sentimiento a las escenas entre ambos y mira que al principio me gustó, le veía una diferencia muy grande a cuando salía con Jimena, pero está perdiendo intensidad en su actuación con Elisa. Completamente de acuerdo contigo más que los guiones sean malos es que los actores no transmiten, yo tampoco entiendo de actuación pero como bien dices sé si algo me gusta o no y desde luego lo que veo no me gusta. jajajajajajaj,cómo nos sabemos las escenas y hasta los diálogos eh?????' yo hay veces que me impresiono de lo que nos ha marcado esta pareja, pero es que fue tan bonito y tan inesperado....
FELICITY, de nada es un placer hablar contigo, ya sabes cuando puedas y quieras aquí estamos para echar un ratito y que desayunes, meriendes o lo que quieras con nosotras, jajajajaja
FEZMARTA, a mi también me recordó la conversación de Sara y Morales a cuando vivía Miguel, desde luego Morales gana cuando se aleja de Jairo, debe ser contagiosa esa mala pipa que tienen estos dos...la película de Kevin Costner era Revenge, es muy bonita, yo la he visto varias veces y cada vez que la ponen me gusta verla, es una película dura y con un final muy triste, pero está muy bien.
Ya estoy algo mejor, pero ya ves hija, yo todo para mi, agonía que es una, jajajajajja, haber si me abandona la racha que ya está bien por Dios...parezco el pupas, jajajajaja.Gracias por preguntarme
SABATA, he leído que trabajas esta noche, espero que se de bien...
MARIELA, espero que te lo estés pasando más que bien...
AJOSE, jajajajajaa, gracias has visto hija???? una que lo quiere todo...
PHINEAS, totalmente de acuerdo contigo, a mi tampoco me ha gustado que Sara ponga en ese compromiso tan grande a Morales, sabiendo que se juega mucho y aprovechándose una vez más del bueno corazón que tiene y el cariño que siente por ella. Yo tampoco creo que Sara sea culpable de nada, Jimena decidió libremente y como persona adulta que es. A mí también me están gustando mucho Roca y Pilar.
COCO, si ahora no te apetece mucho ver la serie pues nada a disfrutar del buen tiempo, cuando quieras echar un ratito con nosotras ya sabes por donde andamos. Tus hadas preciosas como siempre
EMEREN, muchas gracias por el enlace del palacio de Carvajal, lo he visto por encima y es muy bonito, mañana ya más traquila lo veré bien.
YULAN, espero que lo de tu tío haya sido una revisión sin importancia. A mí tampoco me gusta Mario Casas, no he visto la peli, así que de eso no puedo opinar, pero el actor no me llama...Descansa y un besito
FEZMARTA, lloviendo por ahí con tormenta y todo????? qué bien, jajajajjaja, ojalá lloviera aquí , se lo he dicho a mi marido y dice ojalá cayera aquí lo mismo, jajajajajaja...Que descanses y sueñes cosas bonitas
BANDO, gracias ya estoy un poco mejor...Tus frases de hoy muy buenas y el chiste, jajajajajaja, la madre ahí dando ánimos al chaval...jajajajjaja..gracias por hacernos reír todas las noches..no tiene precio
MAFE, me alegro muchísimo de leerte, ánimo y esa frase para tu optimismo particular me la apunto...ya sabes donde estamos. Mañana te leeré detenidamente que a mi me cuesta coger todas estas cosas, jajajajaja, y ya los ojos se me cierran. La canción preciosa, me gusta muchisimo esa canción.
ARUNDA, pues sí que nos gusta Roca y es verdad que recuerda mucho a Miguel en los valores, en la forma de ejercer su profesión...esperemos que no le den el mismo final.
Bueno niñas ya me voy a despedir por hoy que los ojos se me cierran solos, mañana comento el capítulo más espabilada porque hoy entre la pastilla y que hemos llegado a las 12 de la noche de la pelo no estoy muy inspirada que digamos, jajajajajja
Os dejo una canción como cada noche..espero que os guste.
Buenas noches y bonitos sueños para todas...

05/07/2012 02:13
Bueno me voy a la cama que hoy me estoy pasando y luego me cuesta un montón levantarme ..
Os pongo esta imagen , está repetida pero os la pongo en formato mas grande ..es una de mis preferidas .. besos
Os pongo esta imagen , está repetida pero os la pongo en formato mas grande ..es una de mis preferidas .. besos

05/07/2012 02:34
Fez
que descanses veras comlo hoy no se te va internet
vi cinema paradiso hace tiempo ,,a mi si me gusto
pero claro eso es muy relativo
Ajose
con esta serie eso es lo que nos queda
y el niño se llevaria muy bien con Morales
y con su Paca
Phineas
que alegria de fresquito
y yo pense lo mismo Sara no tiene ninguna culpa
ella insistio en meterse en la banda ,,mira que Sara no queria
hacen que Morales no sume ,,porque mira que lo tenia
clarito,,pero despues que olvidara lo de Marcial
ya hay que creerselo todo
Coco
desde luego muy bien que haces
y que disfrutes tus vacaciones
gracias por las hadas
todas preciosa seria dificil elegir una
Emeren
nio me acordaba yo que a Morales tam,bien le suspendieron
de empleo y sueldo
gracias por recordarlo
Yulan
a mi me gusto y yo no soy mucho de ese tipo de pelis
ya no te voy a decir porque se va H lo habras visto
y si,Carles es el novio de Baby ,,pero por lo visto un
novio que sale menos que el niño sde Sara que ya es decir,,,,
la conversacion de Sara y Morales si me gusto
lo que no me gusto fue que lo utilizara
por su amistad
Bando
PERO......... ya sabemos el pero,,,,,,
nos vamos a quedar con las ganas porque uno que yo me se
estoy segura que pondria un PERO enorme
yo habia visto la peli de Kotsner y no la quise volver a ver a
pesar de que esta muy bien y el tambien
por el final ,,,tampoco tenia mas ganas de sufrir
Mafe
me alegra leerte
y que el teniente haya vuelto aunque sea solo a tu icono
y que veas las cosas con mas optimismo
y que intentes entrar aunque sea menos
y que sigas ilusa como yo
y que no te pegue que el fotografo sea para Sara
a mi tampoco
y que nos pongas los significados ç
aunque sean menos
y que.......mucho mas
me acorde de ti cuando vi a Sara cabalgando con las medias blancas
me recordo lo que pusistes cuando lo hizo Lupe cuando se fue con Alvaro,,,,
para Sara el galopar esta claro ella galopa sobre Capricho
y sobre su vida ,,debera ir frenando y reflexionando
y puede que lo sucedido a Jimena la haga pensar
Pablo iba en uno negro
y parece ser que se ha librado xde un lazo que lo oprimia aunque
aun le queda otro del que librarse
y veo que te has fijado tambien enm las medias
lo que a ti se te escape ......
disgustos,,,,malos entendidos ......
Eva tiene los billetes en la mano y las monedas en el mostrador
la caja estaba vacia ,,,
pero vamos que problemas de dibnero va a tener porque la van a pillar y se va a
tener que ir porque Clara le va a ofrecer el
QUAE PRO QUO
se dice asi????
ojala y la veamos irse con el rab o entre las patas y sin un centimo
aJairo parece que n o le va ir mal ,,,que pena ,,bueno yo con tal que lo destinen me conformo
Morales no sabe que Sara le rompio el corazon y el honor a su amigo
si lo supiera no seria Milady
esa frase de Clara me hizo pensar a mi tambien
pero solo en la zsegunda ronda
me explico ,,,si escribo no veo bien las escenas y tampoco
me entero del todo asi que tengo que volver a verla
para pillar al.go
ahiora eso si,,,lo que no puedo ver una vez ,,no lo veo dos eso seguro,,,,
te esperamos mañana en la retransmision aunquew sea un ratito
gracias por hacerme ejercitar mis pobres neuronas
Arunda
ya tambien lo dije a mi tampoco me gusto que Sara ulilizara a Morales
y la cara que le ponia con la carta en la mano sabiendo que al final
lo conseguiria ,,,y t<ampoco me creeria que ella no sepa que su pupila era bandolera
en que cabeza cabe???' con lo lista que es la sita
mujchas veces le pongo tanto optimismo que se queda todo ahi
en los comentarios y tengo que buscar un pocxo mas para ponerlo a la vida
bueno,,a todas a todas no diria yo que n os tiene Roca locas
a unas mas que a otras eso si,,,,
lo que veo en Roca es la coraza que lleva para ocultar su verdadera
personalidad eso lo hace ser fuerte en su gtrabajo
y a la vista de los demas ,,,pero si le tocaran en lo mas hondo
como reaccionaria ???????????
Delirando
esto es de enmarcar
las escenas ,los dialogos,la ropa el decorado
todo hasta cuando se tocaba la ceja o
cuando ella ponia pucheros ,,,ç
que buenos ratos y repetidos ,,yo llegue a ver los episodios hasta 7 u 8 veces al dia y l.os resumenes o los vmegas ni te cuento ,,,los tengo controlados
eso si hasta el ultimo paseo por la plaza
despues no me preguntes
que nunca me acuerdo
tu tia como anda ??? porque estos calores para los enfermos de pulmon son criminales
Coco es preciosa si esta repetida me acuerdo pero tan grande es mejor
se aprecian todos los detalles
viata la hora que es y que estamos todas recogidas menos las que trabajan de noche
y la que andan de vacaciones
pues eso que descanseis
tengais buena noche y soñeis con los angelitos

que descanses veras comlo hoy no se te va internet
vi cinema paradiso hace tiempo ,,a mi si me gusto
pero claro eso es muy relativo
Ajose
con esta serie eso es lo que nos queda
y el niño se llevaria muy bien con Morales
y con su Paca
Phineas
que alegria de fresquito
y yo pense lo mismo Sara no tiene ninguna culpa
ella insistio en meterse en la banda ,,mira que Sara no queria
hacen que Morales no sume ,,porque mira que lo tenia
clarito,,pero despues que olvidara lo de Marcial
ya hay que creerselo todo
Coco
desde luego muy bien que haces
y que disfrutes tus vacaciones
gracias por las hadas
todas preciosa seria dificil elegir una
Emeren
nio me acordaba yo que a Morales tam,bien le suspendieron
de empleo y sueldo
gracias por recordarlo
Yulan
a mi me gusto y yo no soy mucho de ese tipo de pelis
ya no te voy a decir porque se va H lo habras visto
y si,Carles es el novio de Baby ,,pero por lo visto un
novio que sale menos que el niño sde Sara que ya es decir,,,,
la conversacion de Sara y Morales si me gusto
lo que no me gusto fue que lo utilizara
por su amistad
Bando
PERO......... ya sabemos el pero,,,,,,
nos vamos a quedar con las ganas porque uno que yo me se
estoy segura que pondria un PERO enorme
yo habia visto la peli de Kotsner y no la quise volver a ver a
pesar de que esta muy bien y el tambien
por el final ,,,tampoco tenia mas ganas de sufrir
Mafe
me alegra leerte
y que el teniente haya vuelto aunque sea solo a tu icono
y que veas las cosas con mas optimismo
y que intentes entrar aunque sea menos
y que sigas ilusa como yo
y que no te pegue que el fotografo sea para Sara
a mi tampoco
y que nos pongas los significados ç
aunque sean menos
y que.......mucho mas
me acorde de ti cuando vi a Sara cabalgando con las medias blancas
me recordo lo que pusistes cuando lo hizo Lupe cuando se fue con Alvaro,,,,
para Sara el galopar esta claro ella galopa sobre Capricho
y sobre su vida ,,debera ir frenando y reflexionando
y puede que lo sucedido a Jimena la haga pensar
Pablo iba en uno negro
y parece ser que se ha librado xde un lazo que lo oprimia aunque
aun le queda otro del que librarse
y veo que te has fijado tambien enm las medias
lo que a ti se te escape ......
disgustos,,,,malos entendidos ......
Eva tiene los billetes en la mano y las monedas en el mostrador
la caja estaba vacia ,,,
pero vamos que problemas de dibnero va a tener porque la van a pillar y se va a
tener que ir porque Clara le va a ofrecer el
QUAE PRO QUO
se dice asi????
ojala y la veamos irse con el rab o entre las patas y sin un centimo
aJairo parece que n o le va ir mal ,,,que pena ,,bueno yo con tal que lo destinen me conformo
Morales no sabe que Sara le rompio el corazon y el honor a su amigo
si lo supiera no seria Milady
esa frase de Clara me hizo pensar a mi tambien
pero solo en la zsegunda ronda
me explico ,,,si escribo no veo bien las escenas y tampoco
me entero del todo asi que tengo que volver a verla
para pillar al.go
ahiora eso si,,,lo que no puedo ver una vez ,,no lo veo dos eso seguro,,,,
te esperamos mañana en la retransmision aunquew sea un ratito
gracias por hacerme ejercitar mis pobres neuronas
Arunda
ya tambien lo dije a mi tampoco me gusto que Sara ulilizara a Morales
y la cara que le ponia con la carta en la mano sabiendo que al final
lo conseguiria ,,,y t<ampoco me creeria que ella no sepa que su pupila era bandolera
en que cabeza cabe???' con lo lista que es la sita
mujchas veces le pongo tanto optimismo que se queda todo ahi
en los comentarios y tengo que buscar un pocxo mas para ponerlo a la vida
bueno,,a todas a todas no diria yo que n os tiene Roca locas
a unas mas que a otras eso si,,,,
lo que veo en Roca es la coraza que lleva para ocultar su verdadera
personalidad eso lo hace ser fuerte en su gtrabajo
y a la vista de los demas ,,,pero si le tocaran en lo mas hondo
como reaccionaria ???????????
Delirando
esto es de enmarcar
las escenas ,los dialogos,la ropa el decorado
todo hasta cuando se tocaba la ceja o
cuando ella ponia pucheros ,,,ç
que buenos ratos y repetidos ,,yo llegue a ver los episodios hasta 7 u 8 veces al dia y l.os resumenes o los vmegas ni te cuento ,,,los tengo controlados
eso si hasta el ultimo paseo por la plaza
despues no me preguntes
que nunca me acuerdo
tu tia como anda ??? porque estos calores para los enfermos de pulmon son criminales
Coco es preciosa si esta repetida me acuerdo pero tan grande es mejor
se aprecian todos los detalles
viata la hora que es y que estamos todas recogidas menos las que trabajan de noche
y la que andan de vacaciones
pues eso que descanseis
tengais buena noche y soñeis con los angelitos