FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2171 2172 2173 2174 2175 2176 2177 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
04/07/2012 10:40
Buenos dias desde Ronda 23 grados y subiendo cielos azules

Olivia FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡por el 4 de julio que os lo paseis bien

Fezmarta shapiro no ha querido poner lo del share de la herencia del tio rico de bandolera

Delirando espero que estes mejor

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a todas la isabel

Marielo espero que te lo estes pasando bien

Mafe.........gracias por todo

Larih morales no le hara preguntas embarazosasa a sara
sara es la prota y todos la entienden y la comprenden
es normal que tenga un hijo llamado miguel
pero no de miguel
por eso me hizo gracia ayer escuchar a marta hazas lo de que su personaje despues de un tiempo prudencial .................se enamorara
resulta que le ha guardado mas luto al padre de su hijo y heroe particular
que al de la placa
y si no fijate en todo el lio que esta metida la pupila
ella medio libre de sospecha
pase lo que pase con la pupila
ella seguira de bandolera y con un niño recluido en un cuarto
y todo el pueblo diciendo lo mal que se ha portado la pupila con la reeves
que en agradecimiento por todo lo que ha hecho por ella se lo paga saltandose la ley
que mala la pupila
y que buena la reeves

Sabata,Cheche,Phineas,Huracan,Yulan,Emeren..............HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buena mañana y nos leemos
y que bandolera no tiene final y menos con este share
coco250
coco250
04/07/2012 10:54
Hola buenos dias ... como no estoy viendo la serie no entro a comentar pero si entro a leeeros de vez en cuando .... estoy dias me estoy acostando prontito porque ando muy liada y termino el día cansadisima .........

Yulan muchas gracias por acordarte de mi ...un besito muy grande ..te dedico estas hadas ..

Un saludo a todas que paseis un buen día ..

bueno chicas me voy al curro ... Hola Aries ya te he visto por aquí abajo .un beso ...
aries1957
aries1957
04/07/2012 11:11
Buenos dias niñ@s, acabe de leer los preavances de la proxima semana y nos dejan con muchos interrogantes........Sara mata a Olmedo????...........Jimena se escapa??? sola?? con el tonto???No volvera mas???.....nueva cabecera????
Fez gracias por ponernos los videos ....Mafe gracias, te esperamos por aquí...
Lyra estas mejor???
Oliviarosa, feliz dia 4 de julio....no te preocupes que ya nos arreglamos el desayuno, pero no tardes que se te echa de menos...
Que paseis un buen dia y un beso para todas.......no os nombra atodas porque no tengo tiempo que el deber me llama....muakkkk
Emeren
Emeren
04/07/2012 11:27
No podíamos quedarnos sin los desayunos de OliviaRosa así que hoy, soy yo la cocinera, perdonar por la tardanza pero me lie con la costura (estoy colocando una cremallera a un bolso y me esta dando mas faena de lo que pensaba).

Sigo con la cremallera...
Yulan3
Yulan3
04/07/2012 11:57
Buenos dias desde Barcelona 25 grados hara mucha calor,es lo que hay en verano,lo llevaremos lo mejor posible.

Bando,no le encuentro otra manera para seguir viendola,bonitas frases gracias y el gato jajajaajajaja un beso.
Larih,a mi tambien me costaba y me cuesta pero me acabo de convercer la peli como ellos lo llamaron me di cuenta que lo que vimos primero y tanto nos gusto es un bonito recuerdo y lo que nos estan dando ahora es lo que hay,lo que hay cosas que no puedo pasar por alto y no puedo dejar de acordarme de la original,intentalo tú tambien guapa.
gracias por avisarme de la peli de esta noche si la vere mi hija la a visto y dice que es muy bonita,yo tambien me quedo con el look del teniente,por ejemplo en HC no me gustaba mucho y su personaje tampoco un beso guapa.
Olivia que disfrutes de tú dia de fiesta 4 de julio y por el desayuno no te preocupes por un dia no lo preparamos nosostras jajaj un beso.
Cheche,buen dia tambien para ti.
Arunda,hola guapa.
Coco bueno todo sea por el tema trabajo cuidate guapa,gracias por las hadas son preciosas un beso.
Aries,gracias por la informacion el deber te llama y es lo primero un beso.

ayer se me olvido comentar sobre la entrevista a Alfonso y Fernando,el chato y rafalin,.me parecio muy simpatica los dos son muy majos,lo que cuando dijo rafalin que le gustaria que su personaje muriera vaya espero que no qu hariamos sin rafalin? la alegria de los capitulos,luego dijo Tirso jefe de los guionistas este es el jefe asi les va y esta saliendo todo genial de la muerte que pena creo que este tiene menos idea que yo todavia de hacer guiones lo esta demostrando con creces bueno pues dijo rafalin que todabia no he dicho nada de morirme todavia jajajajaj por si a acaso jajajajaaj,qu les iba muy bien y no esperanban tal resultado de la audencia,les gustaban sus personajes y al cahto le gustaba como iba evolucionando,me gusto.
del capitulo de ayer,me gusto las conversaciones que siguen teniendo Elisa y Pablo la verdad que desde que se han sincerado uno con el otro se llevan muy bien y eso me gusta y cuand o Elisa le pidio la anulidad pienso que es lo mejor sin importarles el que diran la familia es su vida y tiene que mirar ellos por ella y asi pueden vivir su amor más libremente sin malos entendidos.
Elisa fue sincera con Alejandro ahora él sabiendo la verdad puede estar más tranquilo y amar a Elisa sin remordimientos y entendiendo a Pablo porque le pidio semejante cosa.
Olmedo pilla infranganti al capitan y a Pablo miedo me da,tenia que verlo con sus propios ojos y ahora veremos que hace,el capitan lo tiene claro.
como no va a estar preocupado el chato yo creo que más por clara que la pueda descubrir Olmedo ya sabemos como se las gasta,pero Olmedo nunca le haria daño a clara esta enamoradisimo de ella y la pupila no creo que hable por mucho que se empeñe el capitan haciendo lo imposible la pupila al menos eso tiene no va a traicionar a la partida y es en todo caso por sara,todo lo que ha hecho por ella por mucho que quiera al recluta va a interponer su amor por la partida.
Pilar cada vez me gusta más con que sentimiento ayudando al recluta.
sara desesperaba por ver a la pupila y no hay manera el capitan tambien es muy terco en ese sentido que mal `puede hacer que sara la vea,lo que puede ser que que el capitan sospeche de sara en cierta manera porque es raro muy raro que sara no supieran nada y que la este encubriendo ya sabemos que es asi pero no puede probarlo,.
hasta luego que paseis unaa bonita mañana nos leemos más tarde saludos a todas.

Emeren bonita gracias por el desayuno muy rico todo el zumo me encanta recien hecho es buenisimo sigue con la cremallera si lo consigues me lo dices que yo jamas he conseguido poner ninguna me las tienen que poner un beso guapa.
aries1957
aries1957
04/07/2012 12:26
Emeren gracias por el desayuno esta riquisimo......
Coco, hola y gracias por iluminarme la mañana, los gifs preciosos
Tengo una pregunta..... todas estamos arreglando el amorio de la rubia con el fotografo pero el nuevo que esta gravando Nico Romero, no sabemos que rollo tendra en la serie, por lo que he leido en el twitter a mi me da que se dedica a bandolear.... si alquien sabe algo que nos ilumine....jajaja
Por cierto ahora toca salto de un mes, con salidas y entradas..... tendremos temporada nueva?
triana24
triana24
04/07/2012 12:29
Buenos dias chicas. No sé como empezar todo lo que quiero decir, intentaré ser breve, dicen que lo bueno y breve, dos veces bueno, por eso esta serie ha dejado de ser serie para entrar de lleno en el culebrón por antonomasia, nada de breve y nada de bueno.
He visto la última encuesta de Marta Hazas, no me puedo creer que la actriz sea tan ingenua ¿Sara Reeves un caramelito? pues lo sería en los primeros 65 capitulos porque ahora es un caramelo envenenado. ¿Donde se ha visto que la protagonista de una serie vaya ya por el cuarto enamoramiento ? (y los que te rondaré morena...) ¿por qué motivo la productora no ha seguido los pasos en la promoción que nos dieron de la serie? estaba claro, la trama fuerte e importante era el amor imposible de una guardiacivil con una bandolera, pero claro, eso tenía un principio y un fin como todo en la vida, es decir que la serie tenía que haber terminado con la boda de Sara y MIguel que eso era lo suyo, pero claro como le echaron un pulso al resto de la audiencia, y aquí se mantenía el morbo, pues después del guardiacivil vino el bankero-baboso, después casi lo consiguel el textil (se fue con su besito incluido y con el gran secreto de la Reeves, y ahora nos llega el calentamiento de Sara con un fotografo (que es la tapadera) y que yo ya le he puesto por mi cuenta y riesgo "el carrete" ¿me puedo creer con seriedad a este personaje? siento decir que le he perdido el respeto a Sara Reeves porque ya no me la creooooooo, y si entro en la pareja mortifera de Jairo y Jimenondria ¿que decir? pues que ha sido un insulto a lo mejor que ha tenido la serie, los sesenta primeros capitulos, una repetición mala, pero mala de lo que fue Sara y Miguel, mal interpretado, sin quimica ninguna, sin ternura, sin pasión, sin enganche... pero claro aquí todo vale porque la audiencia es muy paciente y muy poco exigente.... y puedo seguir dando pareceres pero no me quiero torturar.... Ayer viendo el primer capitulo de CURRO JIMENEZ, grabado en la década de los años setenta decía para mi: esta es la gran competencia de la Bandolora.... una serie con unos años pero bien trabajada, bien interpretada, con infinidad de detalles..... con una naturalidad asombrosa.... Que aprendan los guionistas, directores y productores lo que es un trabajo bien hecho, que sean más humildes, y le vayan dando carpetazo a lo que ya ha perdido la lógica, el contexto social-histórico, el estudio de la cultura, la buena puesta en escena.... se están conformando con la mediocridad todo porque sobrepasan el millón en audiencia... ¿no se proponen todos los implicados nuevos retos, nuevos guiones para otras historias? ¿por qué se exigen tan poco? Nadie lo sabe.... y yo tampoco.
fezmarta
fezmarta
04/07/2012 12:31
aries..a mi me da que si..que ahora que se larguen jimena.muera olmedo..no se si tambien le tocara el turno a santurce.??????????.jairo..no se........porque aunque digan que por sus twitter...parece que ya no graba..como se leen sus twitter....tambien madruga.....no se si trabajara en algun otro sitio..o se iria de arazana y volveria???????????-bueno que yo tambien creo que sera por entonces cuando se vayan estos de la forma que sea ...cuando aparezcan los nuevos fichajes...........y temporada nueva con nueva cortinilla????????????????
dices nico romero?????????????..me suena de alguna foto que se puso.........no se................
fezmarta
fezmarta
04/07/2012 12:40
TRIANA....es que sara ya no es el personaje que fue.......le estan metiendo tantas tramas estupidas.......sin logica alguna......que ya ha perdido la esencia que tenia........ahora nos la liaran..con el que sea..luego llegara otro..y otro............y bueno...ya va a parecer...........lo que no digo..porque hay a quien le gusta .........vamos que hay quien esta deseando verla liada con cuarenta y la madre..todo lo que ella haga esta bien....................a mi la verdad eso no me gusta..verla de esa forma..me gustaba sara..pero ya el personaje...esta tan distornionado...y ademas............ya tragamos lo nuestro con el banquero.....y ya esta bien..tanto..put..................lo siento ..pero es la verdad........a mi no ve a gustar verlo con nadie que no sea miguel..fue un amor tan intenso..que me es imposible verla con nadie..mas......lo siento.............habra que darle al off..cuando ya no se aguante mas tanta estupidez junta...............
fezmarta
fezmarta
04/07/2012 12:49
mira ARIES...buscando y buscando...encontre este twitter de nico romero dirigido a marta hazas..

Nico Romero ‏@nicoRomero_
@MARTAHAZASFB @A3bandolera Gracias Marta!Un gustazo currar cn vosotros!Unos cracks como personas y profesionales.Espero estar a la altura!;)

esto fue el 15 de mayo por lo que parece que es por esas fechas cuando empezaria ya a grabar?????????????'.....pues tendra que estar la caer no?
fezmarta
fezmarta
04/07/2012 12:52
pues encontre otro twitter de una semana antes del 15 de mayo..del 8 de mayo......

Nico Romero ‏@nicoRomero_
Muy contento por mi primer día en Bandolera de Antena3.El Equipo es una gozada!
Reducir
Responder Retwittear Favorito
12:29 am - 8 mayo 12 vía web · Detalles
6 de mayo Nico Romero ‏@nicoRomero_
Mañana mi primer día de rodaje en "Bandolera" la serie de Antena3.Deseando empezar!!

ahora solo nos falta saber de que estara haciendo..de malo de bueno o de enamorado de una que me se yo???????????????????????...ala..empiezan los apasionamientos¿????????????????? y eso que todavia nos falta el fotografo....................
arunda
arunda
04/07/2012 13:21
Es que a sara la han dejado muy sola otra vez
sin la pupila
y sin el galeno
le queda el marque pero este tiene a su hijo
ademas que cuando sara llegue a casa esta sola
el niño se ha hecho fuerte en su cuarto y sera feliz en el por que sale poco de su habitacion
y eso que la madre no le tiene ni internet ni movil con wasap ni nintendo ni nada de eso
al niño para que no salga de su ucuarto

claro llega el fotografo caera rendido y enamoradito de la reeves
y este trae carreta doble vida tripode..............pues ya tiene sara entretenimiento y trama para uhhhhhhhhhhhhhh.............y luego como a diagonal le gustan los trios en las parejas para animar y alargar la trama algun actor de ATR y ya esta la reeves distraida entre las bodegas los bandoleros el fotografo los malos nuevos y chelo y gloria que le diran que el niño duerme y no presenta novedades que sean dignas de mencionar para un niño de su edad...............por cierto a quien le dira mama??????'
a gloria
o a chelo

por que grabar una escena del niño diciendole mama a sara y esta emocionadisima con dos lagrimones que se le caen a la madre con su niño....... no pega en esta serie no????????
saldra muy caro
ademas que a la sara bandolera enamorada y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no le da tiempo para estas mimiedades
delirando
delirando
04/07/2012 13:45
Buenos días en Málaga algo menos de calor que estos días atrás, aunque ya veremos dentro de un rato…

El capítulo de ayer no estuvo mal solo que los personajes que nos tenían que haber transmitido dolor, pena, rabia, desilusión, soledad….no nos transmiten nada….estas mismas escenas con quien ya sabemos nos subieron al cielo y nos llevaron a los infiernos pero con estos pánfilos que nos han puesto ahora, pues simplemente te dejan sentada en el sofá de tu casa mirando la tele sin más….una pena, pero así es.

El capitán Roca me volvió a gustar muchísimo ayer, es un buen hombre con sentimientos y un buen GC que quiere hacer bien su trabajo siempre dentro de la ley, pero sin dejar a un lado la humanidad, se vio ayer cuando ofreció a Jimena su ayuda, está preocupado por ella, sabe que si no habla y la tiene que enviar a Sevilla será todo peor, allí no se andarán con contemplaciones y la torturarán si hace falta para que acabe delatando al resto de la partida. El puede ayudarla y hacerle todo esto más llevadero y menos doloroso y humillante, pero Jimena está firme en su decisión de no delatar a sus compañeros y sigue defendiendo que los bandoleros no son asesinos y no han matado a pajarete y que solo hacen justicia. Ante la intransigencia de Jimena Emilio lo intenta tocándole la vena sensible y accede a que Jimena vea a Jairo a cambio de que hable con él, que le cuente la verdad de todo para demostrarle que aún hay dignidad en su persona que Jairo está sufriendo mucho, que le ha destrozado la vida. Pero Jimena se muestra inflexible y le pide que no la chantajee con Jairo, que ella jamás delatará a sus compañeros que prefiere morir antes que traicionarlos..Roca le hace ver que se está equivocando y que al final terminará en el penal o aún peor en la horca…Me ha gustado mucho la actitud de Roca intentando que Jimena razone y hable, para poder ayudarla y evitarle males mayores, e incluso le ha ofrecido ayuda para que la condena sea menos dura, pero también me ha gustado la actitud de Jimena, no la forma en que la ha interpretado, es esa te deja totalmente indiferente, sino el que se muestre firme y no quiera traicionar a Sara y al resto de la banda, al fin y al cabo ella sabía donde se metía cuando se hizo bandolera, ahora que apechugue con lo que le ha tocado…

Morales ya hemos visto que a pesar de la advertencia del capitán Roca no ha podido resistirse a ayudar a Jairo y le ha permitido ver a Jimena aunque solo sean cinco minutos. La conversación entre ellos dos muy parecida a otra que vimos ya en su día y que sí que nos emocionó y nos partió el alma y el corazón, esta ha sido bonita por las cosas dichas, pero no por la forma de decirlas, te quedabas fría, no te llegaba el dolor y la angustia que se suponía te tenía que llegar en ese momento…Jimena ha estado igual de inflexible que con Roca y ha preferido hacer daño a Jairo antes que delatar a sus compañeros…Un buen diálogo para mi gusto, pero una muy mala forma de interpretarlo. Esto mismo en boca de Sara y Miguel ya sabeis la reacción que hubiera tenido, porque ya la tuvimos, en fin, que no dan para más….Lo que sí se supone que tenemos que sentir es que Jairo está destrozado y ya todo le da igual y que Jimena aunque sufre por él, no va a ser infiel a sus amigos…

La que sí que me ha gustado mucho hoy ha sido Pilar, me ha llegado como ha ayudado a Jairo, como se ha preocupado por él llevándole el desayuno, porque sabe que está solo y destrozado y cómo lo ha animado y aconsejado a que deje de beber y vaya a enfrentar la situación, que hable con Jimena, que deje que ella le explique y que la mire a los ojos que solo así encontrará la paz que necesita. Me ha gustado como no ha juzgado ni ha hecho ninguna crítica fácil a Jairo cuando éste le ha confesado que ya sabía que Jimena era bandolera y que había traicionado a su uniforme, la respuesta de Pilar ha sido que lo que no se puede traicionar es a los sentimientos…Dice mucho de Pilar que haya tenido esta actitud ante Jairo y su problema después de todo lo que ella misma ha tenido que sufrir por culpa de ellos dos, sin embargo Pilar ha hecho borrón y cuenta nueva y no siente rencor por ninguno de los dos. Al contrario se ve lo que los quiere y los aprecia, incluso defendía a Jimena delante de Jairo no dando credibilidad a todo lo que se decía de ella. Se ve lo buena persona y el gran corazón que tiene Pilar, me ha gustado mucho, sí señor…con este personaje me está pasando como con el de Emilio que cada vez me está gustando más….

Una vez más Roca se ha mostrado inflexible con Jairo y no le ha permitido ver a Jimena, es más lo ha mandado a su casa y le ha pedido que se mantenga alejado de ese caso, que él ya lo informará cuando estime conveniente, que lo hace por su bien. También hemos visto como se ha mostrado inflexible con Sara una vez más ésta estaba en la taberna con el padre Damián y con Pilar hablando del tema y arrimando el ascua a su sardina ya de paso, intentando que el cura vea las cosas buenas que han hecho los bandoleros, el padre Damián aunque al principio no lo quería reconocer luego ante las evidencias que le han dado Sara y Pilar ha acabado reconociendo que era verdad que los bandoleros no siempre han hecho cosas malas y que últimamente estaban ayudando a la gente del pueblo. Cuando ha llegado Roca, Sara ha ido a pedirle que la deje ver a Jimena, pero el capitán se ha mostrado inflexible y una vez más le ha preguntado si ella no sabía nada de las actividades de Jimena, si no había sospechado nada…Sara no sabía nada, y solo había notado que le gustaba ir a cabalgar sola y no le había extrañado porque ella había sido criada en libertad y eso mismo le estaba inculcando a Jimena, Pilar también le ha recriminado al capitán que crea que Sara podía saber algo de eso. El padre Damián al final ha accedido a la petición de Sara y ha intentado que el capitán lo dejara ver a Jimena como confesor, pero Roca no ha accedido así que el cura le ha dado una biblia para que se la haga llegar a Jimena, Biblia que el capitán ha registrado a base de bien, esto me ha recordado a cuando Roberto estaba en el calabozo y el padre Damián le hizo llegar una biblia con una carta de su familia.

En las cuevas hemos vuelto a ver que los bandoleros siguen teniendo sus dudas acerca de que Jimena no acabe confesando, aunque solo ha sido el chato el que ha seguido con esa idea, Juan está convencido de que Jimena no los delatará. También hemos podido ver que el chato sigue muy preocupado por Clara, preocupación que ha dado lugar a las chanzas de Juan y Rafalín sobre que haber si no estará enamorado de Clara…y la nota cómica como siempre la ha puesto Rafalín…qué grande es…Cuando el chato y Juan hablaban sobre que la profesión de bandolero no era algo con lo que deberían de coquetear las mujeres, Rafalín les ha recordado que la jefa de esa partida de bandoleros es una mujer, jajajajjajajaja, la cara que se les ha quedado a los dos….

SIGO
delirando
delirando
04/07/2012 13:46
SIGO

Eusebio Garmendia, sigue en su línea habitual despotricando de Jimena y deseando que le den horca en la plaza del pueblo, algo que ha escandalizado a Elisa, Jimena no es más que una cría, pero para Eusebio es una cría que golpea como un hombre…Pablo ha aprovechado para hablar con él sobre los gastos de la finca y pedirle permiso para reducir algunas partidas, ante el consentimiento de Eusebio, Pablo ha actuado como ya tenía pensado hacer. Ha despedido a Olmedo y a Santurce, que como era de esperar no se lo han tomado nada de bien…ya va a empezar el sufrimiento de Pablo por obra y gracia de Olmedo.

Me ha gustado mucho como siempre la conversación que han tenido Elisa y Pablo, él se preocupa de verdad por Elisa y quiere que le vaya todo bien con el duque, por eso ha hablado con él, para que no haya más trabas en su relación y se ha alegrado cuando se ha enterado que Elisa iba a ir a pasear con Alejandro esa misma tarde. Pablo solo quiere compensar a Elisa por todo el sufrimiento que le ha causado y que ella pueda conseguir su felicidad junto a un hombre que la quiera.

Me ha gustado ver que Pablo está más calmado y comprende mejor a Emilio, se ve que ha comprendido que es necesario que respete su forma de actuar y que sean más disimulados. Hoy cuando ha llegado al cuartel se le ha notado que iba con más prudencia, jajajajaaja, la conversación que han tenido ha estado muy bien, Emilio ha empezado desahogándose porque lo está pasando mal por Jairo y le comenta a Pablo la situación, a éste se le ve compugido y se interesa por el destino de Jimena. Hablan de los amores prohibidos, Emilio dice que una bandolera y un GC jamás debería haber cruzado ni una sola mirada y ya sacan a colación su propio amor que tendrán que vivir en la clandestinidad, pero que aún así puede ser muy bonito y muy disfrutado…los dos estaban locos por besarse y abrazarse, pero por una vez, Pablo ha sido prudente y ha comprendido que no es el momento ni el lugar, así que han quedado para dar un paseo a caballo esa tarde…La siguiente escena de los dos también me ha gustado mucho…Pablo le ha contado a Emilio que Elisa le ha pedido la nulidad y que él ha accedido a dársela, la quiere y quiere que ella pueda ser feliz al lado de otra persona que la ame, Emilio se ha quedado sorprendido de que Elisa le haya hecho esa petición. Pablo ha confesado a Roca lo que ha hecho con Olmedo y Santurce y éste se ha preocupado, no tienen claro que Eusebio apoye a Pablo, pero Pablo le ha dicho que sí que su padre le había dado su consentimiento y que lo apoyará en esta decisión y que además lo hace también por él porque sabe que sin Olmedo por allí Emilio estará mejor. Emilio se ha quedado preocupado por Pablo, los dos se han cogido de las manos y se han besado y por desgracia ninguno de los dos se ha dado cuenta que escondido tras unos matorrales alguien los acechaba, Olmedo, que ya los tiene cogidos a los dos, no solo a Emilio sino también a Pablo….y no va a tardar en empezara a extorsionarlos a ambos…

Elisa ha hablado con Alejandro sobre lo que Pablo le comentó al duque, ella le dice que acepte sin más lo que Pablo le ha dicho, pero Alejandro como es normal tiene sus dudas y no se fía, piensa que Pablo solo quiere darles alas para luego denunciarlos por adulterio, ante esta situación Elisa se ha visto en la obligación de confesar a Alejandro que Pablo es homosexual, Alejandro se ha quedado pasmado….Ya lo comenté ayer y el otro día con LARIH, Alejandro cuando está hablando mira para otro lado, suele mirar para algún punto por detrás de Elisa y esto quita mucha intensidad y credibilidad a sus frases, en esos momentos en que dos personas que se aman con locura se están haciendo esas declaraciones tan importantes para su vida en común, lo lógico es que se estén mirando a los ojos y ninguno tenga ojos para nada más, pero él no, él se dedica a mirar para otro sitio y estropea toda la escena…al menos a mi forma de ver.

Me ha gustado mucho que Pablo acceda a darle la nulidad matrimonial a Elisa, aunque se ha quedado con sus dudas, pero al menos no ha sido tajante en el asunto y se ha negado, bastante daño ha sufrido ya Elisa con toda esta farsa de matrimonio como para que ahora se niegue a darle la libertad que tanto merece, incluso está dispuesta a quedar ella como culpable a los ojos de todo el mundo, para que él no tenga que confesar su homosexualidad, eso sí que es ser generosa y querer a una persona…desde luego Pablo está recibiendo muchísimo más de lo que se merece de Elisa. Porque aunque me guste mucho Pablo, he de reconocer que con Elisa no se portó bien y que sabía que la estaba condenando a una vida de engaño y soledad que Elisa no merece.

Hoy Sara ha intentado que Clara desista en su empeño por ayudar a la partida, sin duda después de lo sucedido con Jimena, Sara se ha asustado y no quiere que Clara corra la misma suerte que ella, y nada más y nada menos que con el salvaje de Olmedo que ya sabemos que no tiene límites, pero no ha habido manera Clara está convencida de que puede conseguir su objetivo y de que quiere ayudarles…Yo la verdad no entiendo ese interés tan desmesurado de Clara de querer ayudar a los bandoleros aún a riesgo de su propia vida y teniendo que perder hasta su dignidad como ya sabemos que va a pasar, pero en fin como otras tantas cosas que no entiendo de esta serie…

Y ya no recuerdo nada más que pasara ayer…

MAFE, ya sabes mucho ánimo y un besito muy fuerte. He visto que nos has dejado trabajillo, muchas gracias y me alegro que andes buscando significados es una buena señal…

OLIVIAROSA, feliz 4 de julio, espero que lo pases muy bien y disfrutes mucho de este día, que es un día grande y muy celebrado en Estados Unidos no?????

MARIELA, espero que te loe estés pasando muy bien y estés desconectando de todo.

A las demás ahora después os leo que aún no me ha dado tiempo y no tengo ni idea de lo que escribisteis ayer noche…
Yulan3
Yulan3
04/07/2012 15:46
Buenas tardes y calurosas corre un poquito de aire se esta bien,aqui con el aire puesto se esta mejor en casa que en la calle claro esta..pero ahora dentro de nada me voy a acompañar a mi tio al medico otra vez me pierdo el capitulo de hoy pero ya luego cuando vuelva leere la retransmision a ver que tal y si eso lo veo más tarde.
Aries,e lnuevo enamoramiento de sara con el fotografo son suposiciones creemos que puede ser este pero no se sabe vete a saber la sorpresita que nos tendra guardad quien sera.
Triana,de acuerdo con todo lo que has comentado,esta sara no es la misma ni lo volvera a ser yo siempre he pensado y todas nosostras que la sara que conociamos murio junto a miguel y esta es otra,con esa impetu de salir adelante como sea con quien sea esta claro que le da igual, me laegra leerte un beso.
Fez,gracias por la informacion se supone que el tal Nico Romero es el fotografo no? que manera de encontrar informacion gracias.
Delirando,me gusta mucho leerte tú punto de vista al comentar el capitulo te quedas con todo que intenso y bien explicado gracias guapa,porque siempre hay detalles que no te das cuenta y contigo me entero de todo jajaj un beso guapa,espero que estes mejor.

Mafe,guapa,mucho animos y paciencia es lo que toca un beso.

chicas saludos a todas que os vaya bien el capitulo ya me enterare que tal os dejo ,besos a todas.
bandosufridora
bandosufridora
04/07/2012 15:49
Chicas, este es Nico Romero, dará vida a Jesús, nuevo personaje en Bandolera... Yulan, hará de otro personaje, no del fotógrafo.

EDITO: por cierto en la revista Supertele, también viene un comentario sobre que los protagonistas de Bandolera festejan los 400 capítulos,... Titulan Bandoleros veteranos... Los actores Fernando Vaquero, Alfonso Begara, Marta Hazas y Manuel Bandera hacen balance y nos revelan el futuro de sus personajes... el comentario, está acompañado de una foto de ellos cuatro.
Es más o menos, lo que ya se ha comentado en el foro a traves de los diferentes enlaces...

Marta comenta "todavía no sé cómo terminará Sara, pero ya ha llorado demasiado y merece ser feliz. De momento, volverá a enamorarse".

Juan continuará con su doble vida de marqués y bandolero. "Al público le encanta esa dualidad, pero espero que nunca abandone a sus compañeros. Su sitio está en las cuevas", defiende Manuel. Lo que sí descarta es que mantenga una relación con la joven inglesa: "Han vivido tantas cosas juntos que no encajarían bien".

Marta está de acuerdo: "Para ella, él es como un padre, el hombro en el que buscar consuelo". "Bueno, bueno... con El Chato tampoco pegaba y bien que se besaron -bromea Alfonso-. Es lo bonito de mi personaje, un tipo duro y cruel, que cada vez se vuelve más sensible".

A Fernando le gustaría un trágico final para el simpático Rafalín:"Ojalá muera, ¡recordaría este trabajo toda mi carrera!.

Para El secreto de Puente Viejo, la serie que los sucede y que los supera en audiencia, solo tienen elogios: "Su factura es excelente y cuenta con buenos guiones, no hay competencia, nos realimentamos. Ellos tienen la suerte de que sus rivales son más débiles...".

Y propone un reto a los productores:"La historia es tan jugosa que, recuperando a personajes como Miguel (Carles Francino), se podría hacer una película".
arunda
arunda
04/07/2012 17:44
Gracias Bando por la foto del actor
pues este es mas mono que el fotografo ........es que el fotografo tiene sus encantos ocultos
que conocera la reeves

Delirando buen comentario y leo que roca nos gusta a todas

bueno pues visto lo visto

que miguel dejo la guardia civil por que le dio la gana
y la pupila se empeño en tener de hobby ser bandolera
pero que bien quedar siempre bien ante todos y sin mancha
hoy sara mentia a morales por su causa
al bueno de morales
pero es una buena causa
el bien comun que morales como guardia civil no cumple
y ella se ve obligada a ser bandolera justiciera a pesar de ser madre
hay causas que lo merecen

la cabecera nueva esta grabada mas omenos desde el 17 de mayo
por lo tanto supongo que por las vacaciones llevan casi dos mese de adelanto entre lo grabado y lo emitido

Emeren gracias por el desayuno

y Yulan por tu comentario

coco por tus hadas

Bando que te leo
elogios para el puente
y ahora bandolera no tiene rival
bueno el tour
ya veras el share coma la prima de riesgo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡subiendo sin parar
por cierto quien es el que reta a la productora para hacer la peli de bandolero pero con francino y su personaje???????????
bandosufridora
bandosufridora
04/07/2012 17:57
ARUNDA, creo que Fernando, osea... Rafalín.
arunda
arunda
04/07/2012 18:02
Gracias Bando pues esta propuesta caera en saco roto
larih
larih
04/07/2012 18:32
HolA
buenas y calurosas tardes por el sur
acabamos de ver el capi de hoy
y mas de lo mismo de ayer
salvando el capitulo
Pablo y Elisa
aunque hoy me ha gustado mucho la escena de Sara y Morales
como en los viejos tiempos
me gusto cuando escuche llamarla Milady
cuanto tiempo hacia que no escuchaba eso,,,y cuantos recuerdos
aunque igual que no me gusto que sacara a su hijo para justificar el no ser bandolera
no me ha gustado que se aproveche de Morales para mandarle una carta a
Jimena y comprometerlo,,,se la podia haber echado por el ventanuco de la prision
igual que fue a hab lar con Miguel y con Carranza

aunque Sara no le haya presentado al niño Arunda ,,,,cosa que hoy creo que era el momento menos apropiado ,,,aunque me gustaria mucho ver esa escena
creo que precisamente no nos la ponen porque aun no les interesa que tengamos la certeza
de quien es su padre y con Morales de por medio ,,seguro que nos enterariamos
o bien porque ellos aun no tienen claro a quien se lo van a adjudicar
que esa es otra
como van a medida que la van alargando igual aun no lo han decidido

Hoy tengo que seguir hablando de Morales porque en
la escena de el en el calabozo con Jimena
me ha llenado de añoranza ,,,me recordo
aquella vez que Miguel se peleo con Albert y Olmedo lo queria mandar al penal de Ceuta
la charla que tuvo con Sara en la imprenta recriminandole que no hubiera ido a verlo,,,
hasta el mismo tono en la voz de Morales y el mismo sentimiento
se nota que cuando no tiene al lado al soso
es el Morales de siempre
y podreis pensar que vivo en el recuerdo y que todas las escenas me recuerdan
tiempos pasados
pero es que creo que es lo que pretenden si no a que tantas repeticiones malas
pero repeticiones ,,,como la escena del post tralari
y las palabras de Elisa
no me direis que no es que quieren que recordemos si o si,,,,,

Elisa fantastica ella y Pablo
me ha encantado la reaccion de los dos a la situacion que estan viviendo
y estan siendo muy razonables y sinceros y eso es muy bonito
digo Elisa y Pablo
porque a Alejandro aun no lo veo totalmente enamorado
en esta relacion ella esta poniendo mucho mas que el.,,
no tiene ninguna intencion de abandonar la banda por ella ,
otro guiño a lo que hizo el chato con Lupe???'

Pablo es muy noble pero lleva sobre sus espaldas los errores de su padre
y hoy he visto dura a Sara con el aunque el siempre ha intentado arreglar l.o
que su padre hace mal que es casi todo
Jairo ha desobedecido a un capitan recto
bien que Miguel tambien l.o hizo
pero Olmedo hacia lo que le daba la gana por eso muchas veces se saltaba sus prohibiciones a la torera
de Olmedo ni hablar
que asquito hoy ,,mas que nunca
y Clara
n o se como puede sobrellevar a semejante individuo
despues de lo pasado
hoy los bando poco y rafalin nada
de Piular que me sigue gustando mucho
malos modales con buen corazon

tuve que editar porque se me lanzo solo a la mitad
no os he leido
pero ahora lo hago
de momento saludos a todas
y pasad buena tarde
lo que queda de ella
Anterior 1 2 3 4 [...] 2171 2172 2173 2174 2175 2176 2177 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente