FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2170 2171 2172 2173 2174 2175 2176 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Lyra22
Lyra22
03/07/2012 21:04
Hola chicas.
Entro en un ratito que tengo.
Ya parece que voy mejor, muchas gracias a todas por vuestros deseos.

Últimamente no me da tiempo de leeros en condiciones y mucho menos de contestaros como me gustaría. Me estoy tomando unas vacaciones de bandolera que no sé lo que durarán así que tampoco puedo comentar nada de la serie.

Las que estéis con alergia o pachuchas que os mejoréis.
A MAFE mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
YULAN, felicidades a tu hija por sus notas.

No sé cuándo volveré a entrar así que

Y PARA TODAS

aries1957
aries1957
03/07/2012 21:17
Buenas noches niñas, queria escribir algo pero despues de leer a Arunda y a Fez me he quedado sin nada que comentarbravobravo...........Arundacarcajadacarcajadabravo
felixko
felixko
03/07/2012 21:39
hola chicas,entro mas que nada para saludar a todas..ahora tengo poco tiempo para la serie incluso para pc..mucho trabajo,pero en agosto chim-pum..pero aprovecho.
pero he leido muchos comentarios,ya veo opiniones de todos los gustos..yo lo que digo esque veo muy liaaa la serie,ademas,no se que me a pasado..
tengo un punto muy raro desde que vio jairo a la jimena con el chato..no se,algo raro que me paso igual hace unos años..

en fin,ya veremos que pasa,por cierto he visto en el modo salon que ponen la pelicula de bandolera..le pegare una mirada.

saludos.
huracan
huracan
03/07/2012 23:03
Hola a tod@s.
Como ultimamente, más de lo mismo. Pablo-Roca-Elisa los que dan vidilla; Roca cada dia me gusta mas, esta por encima de todos, incluso de Sara.
Sara se siente culpable de do, de que se repita otra vez la historia. Arazana es un bucle.
J-J repetidos, con algunas expresiones identicas, pero no se les ve destrozados, parece que solo se reprochan las cosas; aburren.
Voy a leeros.
Ánimos a todos.
fezmarta
fezmarta
03/07/2012 23:40
os dejo las ultimas escenas de roca-pablo...

delirando
delirando
03/07/2012 23:44
Buenas noches, niñas yo ya me despido por hoy, me he tomado un relajante muscular para el cuello y mis ojos empiezan a cerrarse a marchas forzadas, jajajajajajajaa...

Ya mañana comentaré el capítulo porque ahora mismo no me sale nada, el sueño me vence.

LYRA, me alegro mucho de verte por aquí, pásate más a menudo, tus imágenes como siempre muy bonitas.

HURACAN, lo mismo de siempre, esto cambia poco

FELIXKO, estás muy liado de trabajo, bueno hay que aprovechar cuando viene...

Los sosos hoy más soso que nunca, ni porque se supone que sus escenas tenían que ser emotivas y tocarnos la fibra sensible han estado a la altura. Ni Jairo ni Jimena eran creíbles ni te hacían llegar su dolor.

Alejandro tiene un problema cuando está hablando con Elisa se pone a mirar para otro lado,no sé si es que el actor se distrae con alguien que pasa en ese momento o qué pero ya lo ha hecho varias veces, está manteniendo una conversación con Elisa que es trascendental y profunda y él empieza a echar vistazos por detrás de Elisa, eso le quita credibilidad a su diálogo....

Bueno os dejo hoy con mi grupo Depeche Mode, mirad el traje que me lleva mi chico favorito...jajajajajaja, parece un pescado con esos brillos y ese color....está buenote de vacilón, jajajajajaja

Niñas os gustan las biznagas, son jazmines pinchados en una palito seco de otra planta, huelen de maravilla....

Os pongo, se cogen estos palitos, que son de cardo borriquero ya secos y se limpian...

Después se les van pinchando los jazmines cerrados...

Así queda por dentro.

Y así por el exterior cuando los jazmines se abren...quedan preciosas, yo las hago con un jazmín que tengo en el campo,lo malo que las tengo que tener lejos de mí, jajajajaja, sino me entra la alergia snifsnif

Espero que os guste el curso sobre biznagas, jajajajajja..

Pasad muy buena noche y soñad con los angelitos...
larih
larih
03/07/2012 23:48
buenas noches

estoy viendo que el capi ha estado dividido en dos partes
los bandoleros y los garmendia
en los bandoleros metere a la guardia civil y al salvame tabernil
o sea cura Pilar y a falta de Pepe a Satur y a Clara

y en los Garmendia ademas de Elisa y Pablo
a Olmedo Santurce y compañia

del grupo de los bandoleros
la escena de la cueva con Rafalin juan y el chato
ha estado muy bien quizas excesiva la preocupacion
del cHATO POR Clara
Emilio esta cumpliendo muy bien su papel de Capitan
justo,,,serio,,,,en su lugar
lo que no se es como se creen que Sara es tan tonta que no sabia nada de lo de Jimena
eso es otra de las cosas increibles de esta serie
la escena de los JJ paso palabra no quiero amargarme

por la parte de los Garmendia
Pablo con Emilio nos han presentado un amor real y fuerte
no se que pasara seguro que no sale bien
pero las escenas de estos dos no tienen nada que envidiar a
las de cualquier pareja convencional
me gusta el trato que le estan dando,,
y me gustan los actores como lo estan haciendo
Elisa quiere mas y me parece muy logico
por eso le ha pedido una anulacion esta dispuesta
a llevar los comentarios antes que seguir siendo
una desgraciada para el resto de su vida
t<ambien me gusta la actuacion de ella y como se mueve en escena

Olmedo ya tiene algo con lo que chantajear a alguien que es lo suyo
solo espero que antes de lograrlo ,,puedan
mandarlo al otro barrio,,,,

lo cierto es que interesante poco mas
o por lo menos yo no lo veo
solo una cosa mas
yo no me explico como las mismas personas que ponen unos buenos dialogos
en boca de unos personajes
puedan hacer todo lo contrario en otros

sigo
delirando
delirando
03/07/2012 23:51
Hasta mañana...

fezmarta
fezmarta
03/07/2012 23:54
os dejo de parte de mafe.......informacion sobre....

[url=
]La Serrana de La Vera (monumento, casa natal y cueva).[/url]

La Serrana de La Vera

gracias.........guapaaaaaaaaaaaaaa
fezmarta
fezmarta
03/07/2012 23:59
a ver..sigo con las pistas de parte de mafe...........

sueños de Botellas Romperla: Penas, pesares, problemas de salud. Soñar con biblia es un sueño poco común, pero alguna vez puede suceder, la forma de la biblia en el sueño es determinante para poder interpretar el sueño. La biblia representa a Dios, la fe y el amor a él. Este sueño también se aplica a otros libros sagrados equivalentes a la biblia. Soñar que estamos leyendo la biblia, significa que estamos cerca a Dios, que tendremos tiempos de paz y amor en nuestra vida y con nuestra familia. Es un buen sueño y de buen augurio. Soñar que se ve una biblia abierta, significa que tenemos deseos de arrepentimiento y de buscar la paz interior. Soñar que llevamos una biblia en las manos, significa que tenemos muchas cosas que decir y hacer pero no, nos atrevemos. También reafirma la cercanía a Dios y a la Iglesia. Esto por Roca y el cura.Esperar q- hace Jimena con ella. sueños de Collar Si lleva uno obtendrá honores de los que no es del todo digno. El sueño augura numerosos admiradores para la mujer, aunque ninguno duradero. - En sueños el collar significa un lazo, una dependencia entre quien lo lleva y quien se lo da o coloca; por ello, estos sueños nos previenen para que vigilemos nuestra libertad e independencia. Sí en el sueño reconocemos a quien nos coloca o regala el collar, será de dicha persona de quien provendrá el peligro, y en caso contrario el peligro proviene de nosotros mismos, de nuestra vanidad a sensualidad. - Cuando somos nosotros mismos quienes colocamos o regalamos el collar, el sueño nos revela que deseamos a aquella persona, ya sea para atarnos a ella como pareja o por mera sensualidad. - Verlo o llevarlo: desahogo financiero, alegría afectiva, felicidad familiar, reconciliación. Según el contexto del sueño, puede también significar perfidias, intrigas, traición. -

Sobre la Serrana de la Vera, existió y era de buena familia pero por despecho, se tiró al monte y mataba al q. caia en sus redes en su cueva, hasta q. uno escapó y dio parte a laG/C.Luego ya hay muchas versiones de la historia y leyendas.

en el post anterior ya puse...........la informacion sobre la serrana de vera...............
Phineas
Phineas
04/07/2012 00:09
Chicas después de una tarde de plancha,y de plantitas,que serán muy monas,pero vaya trabajo que dan,sólo entro a despedirme---

Leo que LYRA está mejorando,a cuidarse y un abrazo...

Que DELIRANDO se está quedando dormida,felices sueños...me ha gustado mucho lo de la flor

Que MAFE ha dado señales de vida,aunque sea indirectam.,mañana leo los enlaces,gracias por seguir buscando,y gracias FEZ por ponerlos....

Y al igual que la mayoría de vosotras firmaría por ese final que plantea Marta,al menos sería original,aunque algo así es lo que se esperaba,pero tal y como ella lo plantea,sería,como digo original y bueno..........

Buenas noches a tod@s,y feliz descanso

arunda
arunda
04/07/2012 00:47
Buenas
Lyra me alegro que estes mejor

Mafe gracias por seguir por aqui

y a ti Fezmarta por poner los enlaces y las pistas y por el video

Delirando que te mejores
y gracias por las clases de como hacer la s biznagas pero yo soy una manazas y por la musica

ese final Phineas estaria bien pero marta ha dicho dejemos las bromas
asi que no sera

como bien ha dicho Huracan hoy roca ha estado en su lugar y poniendo a sara en el suyo
sin que sirva de precedente
poniendo cordura a esta situacion
ademas por mucho que hagan los bandoleros por arazana
alguien y en este caso sara
ha tenido que argumentar para que el cura acepte que los bandoleros no son delincuentes si no justicieros
pero ante le ley sera mas dificil
si sara se ve en la situacion de la pupila
sera ella la que tenga que recordar a las autoridades
que salvo a españa al rey al presidente y libro a arazana de tiranos como garmendi, olmdedo,,el chino, mendoza...............

asi que a sara le queda mucha tarea en arazana hasta que los arazaneros o arazarenses se den cuenta de que no pueden vivir sin sus angeles guardianos los bandoleros justicieros

el capitan roca es un buen personaje
y nos gusta a la mayoria
buen guardia civil
y poniendo tranquilidad a su relacion con pablo
como dice LArih no tienen nada que envidiar a una relacion entre hombre y mujer
que suerte tiene pablo
por eso creo que al capitan roca no le queda mucho en arazana
es demasoado bueno
y nos gusta

despues de toda la resaca de entrevistas de los cuatrocientos capitulos y novedades novedosas del futuro de los supervivientes de arazana ...................

veremos como los guionistas se cargan la relacion diferente y potente
y olmedo caera no???????

Sabata ya estas trabajando??????

Hola Emeren

Aries gracias por leerme
con algo de ironia esto es mas llevadero
y por seguir por aqui

Nada que te lo pases bien

Bando leo que nos mandas a la cama gracias por tus frases

Delirando que lo que comentas de el chato que otro personaje podia ser al decir fernando
yo me lo tomo como el personaje de fernando..........rafalin que asi se llama el actor fernado baquero
no del padre del hijo de la reeves
me parece a mi

que mañana puede que morales conozca al hijo de sara
y salga un ratito de la republica independiente de su cuarto
que ahora la reeves se enamora y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y con las alegrias que se dara para su cuerpo con los tralari,tralari
sea generosa con su hijo
y la saque a pasear por el pueblo
o la alameda
o por el cortijo
por donde sea
pero que al niño le de el sol
y no por la ventana de su cuarto
si el cuarto tiene ventana
bandosufridora
bandosufridora
04/07/2012 00:47
Buenas noches,

LYRA, me alegro de leerte, veo que estás un poco mejor... muchas gracias por los gifs y mucho ánimo.

DELIRANDO, espero que te mejores del cuello... gracias por la lección de las biznagas, son preciosas y también por el vídeo... precioso el gatito.

LARIH, yo tampoco entiendo como pueden esperar que a la gente les guste volver a oir los mismos diálogos con otros actores, que... ¿vamos a ver cómo lo digo sutilmente?... que no trasmiten lo que los anteriores bordaban... tu alergia, espero que esté mucho mejor.

MAFE, aunque sea de manera indirecta, gracias por los significados y muchísimo ánimo.

PHINEAS, como bien dices, la mayoría firmaría por un final así o parecido... pero con estos... a saber como acabará y sobre todo ¿¿¿cuándo???... comentemosaquiloscapitulosdebandolera

ARUNDA, FEZ, de acuerdo con vuestros comentarios.

YULAN, leo que te has tomado la serie como lo que es, me alegro... un Besote.

ARIES, me alegro que el trabajo te vaya bien.

EMEREN, espero que la tensión te haya dado una tregua.

OLIVIA, gracias por todo.

No sigo con la lista que sino no acabo, daros todas por saludadas... que descanseís y tengaís dulces sueños...

A DORMIR...

Yulan3
Yulan3
04/07/2012 01:17
Hola buenas noches y tardes,guapas,seguro que ya todas os habreis retirado a dormir porque he visto que ya lo haciais bueno pues que descanseis.
Fez,Arunda.,gracias por los enlaces.
Lyra me alegra leerte disfruta de tus vacciones de bandolera ,cuando decidas volver aqui estaremos cuidate guapa un beso.,bonito gifs.
Fez gracias por el video,Lescar te esta enormemente agradecida.
Delirando,que te mejores gracias por a ver entrado aun asi sin encontrarte bien,descansa guapa,gracias por el video como me gusta la musica de Depeche Mode,mucho es un de mis gurpos prefes,que preciosidad las biznagas no las habia visto antes preciosa en como se quedan a como empiezan,que carita más mona tiene el gatito cuidate guapa un beso
Fez gracias por ponernos losenlaces y los significados de Mafe,espero que se mejore.
Mafe te envio un enorme beso y cuidate aqui estamos esperandote guapa
Phineas,pues yo tambien lo he pensado el fina el final que a planteado Marta tiene muy buena pinta porque no estaria bien y miguel estaria vivo como parece ser que el personaje de sara le gustaria y a nosostras es al unico que a nombrado con lo que han muerto y solo a nombrado al teniente porque seraaaaaaaaaa?j jajaajaj que descanses guapa.
Aries pues encuentra algo que comentar que echamos de menos tú opinion alguna conclusion tendras un besote.

la entrevista de Marta me a parecido no se un poco asi como que nunca te deja nada claro y esta vez sabe lo que le gustaria para su personaje dejar de sufrir y de llora ya que lo ha hehco bastante y un pcoo de comedia en su vida y flamenquito? ya que su madre era flamenca no esta mal,lo que le gustaria llevarse al caballo y un camison que tiene precioso y algunas chaquetas que le irian muy bien con los vaqueros ya le vale.
tambien a dicho que para el horario que la emiten con la competencia de las otras cadenas y a resultado todo un exito eso lo era antes cuando empezo ahora no,.
y como no que sara va a volver a descubrir el amor que a pasado un tiempo prudencial a que tiempo se refiere al del miguel porque ahora se da cuenta o al del bankinter entonces eso no lo vio no,al bankinter aqui te cojo a qui te mato a la camita y ahora a pasado un tiempo prudencial sera que ya lleva tiempo sin tralari tralari como dice Arunda y le a cogido gustillo al asunto jajajaaj .,buano ya veremos que pasa habemus paciencia la madre de la ciencia.
Sabata,no te he leido,bueno supongo que a empezo el trabajar espero que vaya todo bien un beso.
Larih,me alegra leerte,todo bien? parece que el amor real fuerte y potente de momento vemos el del capitan y Pablo y me gusta pero me huele a que no va salir como debiera y algo pasara como tantas veces no hay dos sin tres y ni sin cuatro con estos guionistas a ver cuando podemos ver la feliciddad hasta el final en alguna pareja no te parece un beso guapa.
Huracan a mi tambien me gusta el capitan y Pablo,Elisa y Alejandro tambien ahora es lo que sosteniene a la serie en cada capitulo veremos que pasa un saludo.
Coco,no te he leido echo de menos a tus hadas un beso.
Bando siempre vas detras de mi guapa ni que lo hubieras cogido de constumbre jajajaj mañana te leo que me gustan mucho tus frases y las que pones en plan cachondeo siempre me hacen reir gracias un beso.
Arunda suele pasar cuando un personaje nos gusta que le dan el finiquito enseguida pero digo yo con el tiempo que estabamos esperando a que viniera un capitan como es debido a arazana pues podia quedarse ya para siempre no? pues no veas el tiempo que estubo Olmedo dando por saco de ccapitan y además dos veces,claro que nos gusta a todas porque es un buen capitan que nunca tuvo el pueblo y ya tocaba pero claro no contabamo con que fuera gay que eso no tiene nada que ver para que desempeñe bien su trabajo pero como eso le va a traer consecuencias un saludo guapa.
mañana comentare el capitulo que hoy se me ha hecho muy tarde.
chicas que descanseis hasta mañana y esos animos arriba y pa lante,besos
os dejo mi regalito de cada noche.

hasta mañana.
larih
larih
04/07/2012 01:25
sigo

dije que de los JJ no hablaba pero si quiereo resaltar que el recluta
quiere que su amor delate a sus compañeros
si tanto la quiere no le pediria quer traicionara a los suyos
para el ponerse otra medalla

Olivia
muchas gracias por informarnos sobre Angela
me das una alegria al saber que esta bien
hoy te has lucido con el desayuno
todo esta de lujo...hasta la musica
pero la tarta de chocolate y fresas puro placer

Fez Arunda
pero pensais que va a entrar Shapiro????
solo lo hara cuan do el/ella le de la gana

Era de esperar Cheche
te c osto mucho salir del centro????
pero creo que merecio la pena

Delirando n o abuses de las pastillas
te puede dar una bajada de algo
mira la serie
Amor ,,,hubo y maravilloso ,,,ahora hay uno potente y diferente
pasion ,.,,tambien la hubo y ahora pues tambien el diferente
asesinatos ....muuuuchos,,
desengaños ,,,todos sobre todo los nuestros
emocion ,,,hubo mucha emocion
pero lo bueno dicen que si breve dos veces bueno
y se lo tomaron en serio

Phineas yo lo lei anoche y me fui con una sonrisa a la cama
mi alergia mejor ,,,pero esto es asi ,,,unos dias mal y otros peor
pero lo llevo,mejor ,,,bastante mejor
gracias

Fezmarta
gracias por los enlaces
los lei y los vi .....yaq sabes ellos venden su producto
no mas

Arunda
400 capitulos mas ????
lo unico bueno seria que estariamos otros dos años por aqui juntas
y eso seria estupendo
pero sol.o por eso
Yulan
llevas toda la razon
hay que empezar a verla como si se tratara de una nueva o cpomo una secuela
y no nos lo tomariamos tan a pecho ,,,pero
por lo menos a mi me cuesta ,,,,yo quiero pero no lo consigo

Aries
mi alergia lo habras leido mejor
la que le tengo a ciertos personajes ,,esa en aumento
ni con todos los antihistaminicos del mundo me la mejoran
hasta que los pierda de vista ,,,,gracias
lescar
ojala se vaya el recluta
por la barba n o te preocupes ahora en las vacaciones crece

Delirando
tu comentario de 10 c on pelos y señales v amos como verlo de nuevo
si lo se no lo veo te leo y lista estoy totalmen te de acuerdo contigo y sobre todo
con lo que duces de Clara a mi tampoco me gusta nada de nada lo que Clara
va a hac er por agradecimiento con el asqueroso de Olmedo puafgffffff

Nada
me alegro por ti de tu viaje y es verdad lo que mnos e prepara es lo que mejor sale
n o te preocupes tu entra cuan dfo puedas que por aqui estaremos

Yulan
mañana ponen en antena 3 ,la primera parte ,,a mi me gusto
y si puedo vere esta ,,pero no por Carles porque el sale visto y no visto
ademas lo vi en punta escarlata y desde luego como Miguel Romero gana y mucho,,,,
gracias un beso tambien para ti

Arunda
sospechas que se puede ir Rafalin?????
a mi no es que no me gustara pero me llamo la atencion
hoy era el 400 para el.los para nosotras el 378

Phineas
es asi Rafalin en lo unico que ha cambiado es que ahora no esta solo tiene a los bando
pero su personaje sigue haciendo lo mismo
y puede que tema eso y se canse
mañana ,,fue la boda ,,,,que perra cogimos con Lola
que veranito nos dio bueno,,que mes de Julio....

Arunda
esto es la historia interminable
Fez
se puede decir mas alto pero no mas claro
era un caramelo ahora es un chicle al que se le fue el sabor
y tandto monta montatanto
sara miguel miguel Sara

Emeren
estaria bueno
en el tiempo actual y Sara de Bandolera?????
o de ladron de bancos ???'
ode;;;;;;;;;???????

me gusta mas como dice Arunda
como Jennifer López y Clooney

Delirando
a mi tambien me guistaria que Sara volviera a la frescura de aquellos
capitulos y a todo aquello ,,,pero no se si la veremos asi mas como
no sea en los videas que tenemos,,,,
gracias ,,pues el de la paloma me dio repelus ,,estuve por no ponerlo
se fuera a escapar jajaja

sigo
Emeren
Emeren
04/07/2012 01:33
Buenas noches nenas,
entro para dar señales de vida y despediros la noche deseando que pasais una noche tranquilita y sin mucho calor.

Bando estos días ya no tengo bajadas de tensión, hace menos calor y la verdad es que se agradece un montón, en el trabajo que no tengo aire acondicionado y en la tienda con los focos hace mas calor dentro que fuera, en la calle.

Mafe leeré con calma lo de la Serrana de la Vera (no entiendo como no me fije antes en la estatua de la serrana, en esa baranda tenemos fotos de hace 5 veranos, que es el tiempo que no bajamos al pueblo). Como curiosidad ya te he contado lo de mi apellido y estoy casada con un Carvajal aun tengo pendiente llevar a mi marido a la casa de los Carvajales ya que mi padre no pudo hacerlo......siempre le comentaba lo de la casa con el escudo que tiene mi marido en su anillo.
Es tan bonita la Vera que tengo una tremenda nostalgia, hace unos meses vendimos las tierras del pueblo y nos quedamos con un cachito de tierra con unas vistas muy bonitas (al parecer según mi tia, nadie las quiere para sembrar( antiguamente mi abuelo tenia castaños) y los del pueblo no las saben apreciar por sus bonitas vistas). Bueno al menos ya se donde sentarme para contemplar los atardeceres cuando regrese otro verano al pueblo y disfrutar de unas vistas preciosas.
Mafe un beso.
Nenas os dejo por hoy que aun tengo trabajo que terminar, un beso para todas y que paseis buena noche.
larih
larih
04/07/2012 02:05
me da miedo se me vayan a ir y me mosquee
sigo

Bando
te imaginas si nos dan un salto de 16 años
Miguelito con novia
aunque no se como si el pobre no sale,,,,

Lyra
me alegra que estes mejor
pues cvuando quieras ,,,por aqui estamos

Huracan
pues si bucle repeticiones malas y poco mas

FEz
estupendo te quedo muy bien gracias

Delirando
con el relajante ,,,tomate un protector de estomago
mira que con tanta cosa te vas a hacer daño
Eso de Alejandro te lo comente el otro dias cuando la conversacion en el rio
que el le dice que la quiere solo para el lo dice mirando a otra parte
pñor eso te comen te que n o me terminaba de convencer ,,es que mira a los lados alfrente a todos los sitios menos a los ojos que es don de se supone que debe mirar
ademas no se si te has dado cuenta que se pone un poco bizco del ojo izquietrdo,,,,
las biznagas
son preciosas y huelen de maravilla yo las he comprado en la feria de tu Malaga
pero duran poco ,,lo que no sabia era que se pincharan cuando aun estan cerrados ,,

Gracias Fez por hacer de intermediaria

Gracias Mafe
por preocuparte de nosotras
y seguir enseñamndonos
las leo detenidamente
Buenas noches Phineas que descanses

Arunda
seguro que el capi nos dura poco ,,porque nos gusta
y n o van a dejar que nos guste algo
sin emb argo veras como al recluta tebnemos que seguir aguantandolo

yo ya no espero que Morales conozca a Miguelito
podria hacerle preguntas embarazosas

Gracias Bando
mi alergia mejor
y no lo digas sutilmente ,,,dilo como es ,,,a las cosas por su nombre
lo que unos bordaron los otros lo hacen una caca

Yulan
aun ando por aqui para cerrar el chiringuito
hasta que lo abra Oliviarosa
eas que como dijo creo que Phineas
estos no son los Reyes Magos
y no nos quieren regalar n ada y men os un buen final con una pareja que nos guste
gracias por tu regalito diario

Emeren
que bonito lo que has contado del apellido y el escudo del anillo
me enc antaria ver ese paisaje que cuentas y sentarme alli a respirar
no conozco la vera pero un dia te clontare porque la siento como mia

creo que me falta Coco
igual hoy no ha podido
Mafe que cdescanses
Mariela
que te lo pases bien

que descanseis todas
y durmais bien
y a soñar con angelitos

OliviaRosa
OliviaRosa
04/07/2012 02:49
Buenos dias muchachitas, Feliz Miercoles, un cariñito y un saludo hoy sin fotos ni desayuno, estoy en casa de mi hija para avisarles que estoy otra vez sin ordenador, espero me lo tengan listo de vuelta en un par de dias, pero hoy siendo 4 de Julio y dia del cumpleaños de mi pais, (Bueno, mi segundo pais) Estados Unidos, nadie trabaja asi es que lo que iba a tomar un dia seguro se toma dos o tres... Igual las estoy leyendo atravez de mi mobil pero no me deja contestar... tengan un poquitin de paciencia y asegurence de que no se vayan sin desayunar...

4 de Julio 2012 "Dia de la Independencia de Estados Unidos..."
fezmarta
fezmarta
04/07/2012 08:56
buenos dias.......por aqui ya estamos a 23 grados hoy subira mas la temperatura..........ayer me quise despedir con tremendo comentario..........pero se me fue el internet justo cuando lo enviaba..........agggggggggggggg..ahora te entiendo larih........
OLIVIAROSA....pues pasatelo bien en la fiesta de tu pais..................nos haremos el desayuno no te apures..............
MAFE...espero que hoy ya nos puedas entrar.............
MARIELA....pasatelo lo mejor que puedas..
EMEREN..........tu siempre tan ocupada...........gracias por entrar....aunque sea un moomentin..
DELIRANDO..ayer en mi comentario fallido te preguntaba por tus problemillas medicos..........no te privas de nada mujer..deja algo para los demas..que tambien tienen derecho a tener su parte........... carcajadacarcajada
LYRA..me alegro que andes algo mejor...ya sabes que nos tienes aqui para lo que quieras.........
SABATA...estas trabajando ayer no diste señales de vida............
Ya no me acuerdo de lo que os dije a todas............, angel...
os voy dejando ..a la espera de leer que sorpresita nos guardan en los preavances..........que seguro nos guardan alguna........estos saben lo que nos gusta..lo malo es que nunca nos lo dan............. diablo
pasad buena mañana........

ARUNDA...mire las audiencias..ya estan..te dejo a ti el honor...claro si no se nos adelanta shapiro..........quien sabe.................
CHECHE
CHECHE
04/07/2012 10:06
Buenos días ....Primero Muchas FELICIDADES alas Isabeles si hay alguna en este foro

Mafe un beso

Y a todas que tengais un buén día...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2170 2171 2172 2173 2174 2175 2176 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente