Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

03/07/2012 00:36
jejejejejejejejeje os ha gustado el video? me alegro, es que lo descubri ayer y no veas que buenos ratos pase con mis sobrinos viendolo, eso si que es un buen programa infantil y no los que hacen ahora, vi por lo menos el video más de 10 veces y a carcajadas las diez veces, hasta mis sobrinos aplaudian a la niña del video.
No sé pero parece ser que en esta serie solo tiene impedimentos para el amor si la pareja de al bandolera prota es un guardia civil cosa que yo no veo así, porque Sara sigue siendo igual un asaltadiligencias para cualquier pareja suya y poniendola en peligro ante la ley sea cual sea su profesión pero bueno, todos son más comprensivos sino son guardias civiles y no se juegan su honor al uniforme.
No sé pero parece ser que en esta serie solo tiene impedimentos para el amor si la pareja de al bandolera prota es un guardia civil cosa que yo no veo así, porque Sara sigue siendo igual un asaltadiligencias para cualquier pareja suya y poniendola en peligro ante la ley sea cual sea su profesión pero bueno, todos son más comprensivos sino son guardias civiles y no se juegan su honor al uniforme.

03/07/2012 00:50
Hola chicas,me habia despedido ya pero entro a poner mi regalito de todas las noches porque es lo que me anima y espero que a vosotras tambien.

Mariela,que tengas un buen viaje quien pudiera ir a los San Fermines que gran fiesta disfruta aqui estaremos hasta la vuelta un beso.
Mafe,guapa,aqui estamos para lo que necesites animos un beso
mañana acabare de leeros hasta mañana.
Fez yo tambien la estoy viendo a mi tambien me encanta este actor,yo ya habia visto la peli y es muy bonita.

Mariela,que tengas un buen viaje quien pudiera ir a los San Fermines que gran fiesta disfruta aqui estaremos hasta la vuelta un beso.
Mafe,guapa,aqui estamos para lo que necesites animos un beso
mañana acabare de leeros hasta mañana.
Fez yo tambien la estoy viendo a mi tambien me encanta este actor,yo ya habia visto la peli y es muy bonita.

03/07/2012 01:51
Buenas noches,
MAFE, mucho ánimo, un Besote.
MARIELA, que te lo pases muy bien... y como bien dices, no vale la pena sulfurarse por la serie.
PHINEAS, yo el año pasado, intentaba ver la serie a las 4 y 15, estuviera en la playa, en la piscina o en la montaña... este año, no tengo ese problema, esté donde esté, no tengo la necesidad de verla... gracias señores guionistas por hacerme volver a disfrutar de un verano con mi familía, sin tener una tele cerca.
CIRCULO, gracias por el video.
LYRA, espero que te encuentres mejor.
YULAN, preciosas las imágenes, muchas gracias, un Besote.
FEZ, a mi también me gusta Kevin Costner y la peli de hoy está bastante bien... yo la única alegria que espero de esta serie, es que un día no lejano, acabe... que ya está bien de darle tantas vueltas a las mismas historias... que la ensaladilla rusa está bien una vez a la semana, pero todos los días comerla, acaba cansando.
ARUNDA, como siempre de acuerdo contigo, dices verdades tan grandes como rascacielos... lo que tengo claro es que nunca más, pienso ver una serie de Diagonal... una y no más... sobre el nuevo enamoramiento de Sara, yo por lo menos, no tengo ningún interés en verlo, sea el fotógrafo o el mismísimo Brad Pitt.
SABATA, yo creo que Carles se fue porque estaba harto de esperar un final que nunca llegaba y no quiso encasillarse... de hecho, de la cabecera inicial apenas quedan cinco o seis actores.
LARIH, si es que han conseguido que hasta los bonitos recuerdos, suenen a falsos.
DELIRANDO, no te he leído, espero que estés bien.
CHECHE, de acuerdo con tus comentarios.
EMEREN, CAMPA, HURACAN, AJOSE, TRENTI, COCO, ARIES, OLIVIA... y todas, que descanseís y tengaís dulces sueños.

Un chistecito, aunque malo, jejeje...
MAFE, mucho ánimo, un Besote.
MARIELA, que te lo pases muy bien... y como bien dices, no vale la pena sulfurarse por la serie.
PHINEAS, yo el año pasado, intentaba ver la serie a las 4 y 15, estuviera en la playa, en la piscina o en la montaña... este año, no tengo ese problema, esté donde esté, no tengo la necesidad de verla... gracias señores guionistas por hacerme volver a disfrutar de un verano con mi familía, sin tener una tele cerca.
CIRCULO, gracias por el video.
LYRA, espero que te encuentres mejor.
YULAN, preciosas las imágenes, muchas gracias, un Besote.
FEZ, a mi también me gusta Kevin Costner y la peli de hoy está bastante bien... yo la única alegria que espero de esta serie, es que un día no lejano, acabe... que ya está bien de darle tantas vueltas a las mismas historias... que la ensaladilla rusa está bien una vez a la semana, pero todos los días comerla, acaba cansando.
ARUNDA, como siempre de acuerdo contigo, dices verdades tan grandes como rascacielos... lo que tengo claro es que nunca más, pienso ver una serie de Diagonal... una y no más... sobre el nuevo enamoramiento de Sara, yo por lo menos, no tengo ningún interés en verlo, sea el fotógrafo o el mismísimo Brad Pitt.
SABATA, yo creo que Carles se fue porque estaba harto de esperar un final que nunca llegaba y no quiso encasillarse... de hecho, de la cabecera inicial apenas quedan cinco o seis actores.
LARIH, si es que han conseguido que hasta los bonitos recuerdos, suenen a falsos.
DELIRANDO, no te he leído, espero que estés bien.
CHECHE, de acuerdo con tus comentarios.
EMEREN, CAMPA, HURACAN, AJOSE, TRENTI, COCO, ARIES, OLIVIA... y todas, que descanseís y tengaís dulces sueños.

Un chistecito, aunque malo, jejeje...

03/07/2012 03:07
Buenas
se me ha hecho tardisimo
Yulan
quizas mas paciente si,,,mas optimista tambien
pero mas calmada ,,,no te creas
pero hasta la lpaciencia tiene un limite
el optimismo puede llegar a perderse y la calma se convierte
en irritacion ,,,depende como te coja el dia
y el dia no ha sido muy boyante que digamos ç
asi que creo que no pensar es lo mejor y que el sol sale siempre
por el lado mas oscuro
pues eso Fez
Sara apenas sale y cuando lo hace mas vale que no lo hiciera
los sosos n os tienen hasta el moño
los recuerdos ya no son lo que eran porque
nos saben mal por el como y el para que
que Olmedo cansa y asquea
Arunda
lo de Emilio pasa como los bandolñeros
que demasiada gente sabe ya su secreto
y que tendra que romper por algun sitio
solo difiero contigo en algo
nunca sabremos que pudo llegar a ser si
el Francino no se va
y a mi me gusta Sara ...pero no estoy dispuesta
a lo que sea por verla en la serie
ya que si deforman aun mas el personaje
supongo que llegara el momento en que
dejara de gustarme
Bando
mis recuerdos estan en un disco duro y me los pongo cada
vez que quiero,,,no necesito que lo nombren
ya para que???
y el chiste no es tan malo
a mi me ha sacado una sonrisa
creo que voy a ver si sueño algo bonito
porque para otra cosa ya tenemos la serie
que descanseis
durmais bien
y soñeis con los angelitos

se me ha hecho tardisimo
Yulan
quizas mas paciente si,,,mas optimista tambien
pero mas calmada ,,,no te creas
pero hasta la lpaciencia tiene un limite
el optimismo puede llegar a perderse y la calma se convierte
en irritacion ,,,depende como te coja el dia
y el dia no ha sido muy boyante que digamos ç
asi que creo que no pensar es lo mejor y que el sol sale siempre
por el lado mas oscuro
pues eso Fez
Sara apenas sale y cuando lo hace mas vale que no lo hiciera
los sosos n os tienen hasta el moño
los recuerdos ya no son lo que eran porque
nos saben mal por el como y el para que
que Olmedo cansa y asquea
Arunda
lo de Emilio pasa como los bandolñeros
que demasiada gente sabe ya su secreto
y que tendra que romper por algun sitio
solo difiero contigo en algo
nunca sabremos que pudo llegar a ser si
el Francino no se va
y a mi me gusta Sara ...pero no estoy dispuesta
a lo que sea por verla en la serie
ya que si deforman aun mas el personaje
supongo que llegara el momento en que
dejara de gustarme
Bando
mis recuerdos estan en un disco duro y me los pongo cada
vez que quiero,,,no necesito que lo nombren
ya para que???
y el chiste no es tan malo
a mi me ha sacado una sonrisa
creo que voy a ver si sueño algo bonito
porque para otra cosa ya tenemos la serie
que descanseis
durmais bien
y soñeis con los angelitos

03/07/2012 06:13
Buenos dias muchachitas... Feliz Martes... Hoy vengo con una linda noticia, ayer supe de Xavi, Merry y Angela... nuestra niña esta muy bien, recuperada y muy alerta, gracias a Dios todo parece indicar que la cirugia funciono y el coma no dejo secuelas... asi es que por lo menos podemos estar tranquilas, y contentas por nuestra muñeca la guerrillera superviviente cibernetica...

Ahora si voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana, que ya estoy en mi lucha, buscando apartamento, hoy fui a ver uno pero no me gusto, aunque era bastante amplio con dos dormitorio, dos baños y la cocina remodelados, no me dio buen feeling, era en un 3er. piso y un poco oscuro... pero bueno igual todavia tengo tiempo... seguire buscando...
Levanten los animos que las estoy viendo un poquitin caidas y eso no puede ser..., con o sin Bandolera tenemos mucho por lo que hechar para alante... a todas un beso y nos leemos mas tarde...

Yolandita Monje - "El Amor"
Ahora si voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana, que ya estoy en mi lucha, buscando apartamento, hoy fui a ver uno pero no me gusto, aunque era bastante amplio con dos dormitorio, dos baños y la cocina remodelados, no me dio buen feeling, era en un 3er. piso y un poco oscuro... pero bueno igual todavia tengo tiempo... seguire buscando...
Levanten los animos que las estoy viendo un poquitin caidas y eso no puede ser..., con o sin Bandolera tenemos mucho por lo que hechar para alante... a todas un beso y nos leemos mas tarde...

03/07/2012 09:16
buenos dias..........por aqui por zaragoza,...otra vez nos llega la calor con fuerza...............
pues me parece que shapiro no entrara.....la audiencia...........ya salio..y no fue para tirar cohetes.............lo siento...ARUNDA...no me pude resistir a ponerla.........................
pasad buena mañana.............hasta mas tarde chicas...........
pues me parece que shapiro no entrara.....la audiencia...........ya salio..y no fue para tirar cohetes.............lo siento...ARUNDA...no me pude resistir a ponerla.........................
pasad buena mañana.............hasta mas tarde chicas...........

03/07/2012 10:16
Buenos dias desde Ronda 26 grados y cielos despejados
Delirando espero que todo bien
Olivia gracias por le desayuno y por las noticias de que Merry ,Javi y Angela que estan bien
Fezmarta de lo siento nada shapiro pondra la audiencia cuando el share suba a 11%
si no sube no interesa
buen martes y nos leemos
y un saludo muy grande para los valencianos
Delirando espero que todo bien
Olivia gracias por le desayuno y por las noticias de que Merry ,Javi y Angela que estan bien
Fezmarta de lo siento nada shapiro pondra la audiencia cuando el share suba a 11%
si no sube no interesa
buen martes y nos leemos
y un saludo muy grande para los valencianos

03/07/2012 10:35
Buenos días....Ayer Madrid impresionante.....menos mas que hoy ha vuelto la calma....pero vivimos un momento que ha hecho historia en el mundo del fútbol....
Algunos jugadores llevaban un pedal encima que ni hablar podían...se contagiaron de la euforia del momento....
De la serie , mejor ni hablo...aburrida y pesada no, lo siguiente
Bueno chicas que tengais un buén día....nos leemos
Algunos jugadores llevaban un pedal encima que ni hablar podían...se contagiaron de la euforia del momento....
De la serie , mejor ni hablo...aburrida y pesada no, lo siguiente
Bueno chicas que tengais un buén día....nos leemos

03/07/2012 10:51
ahora leo la gran noticia que nos da OLIVIAROSA..sobre merry, xavi..y angela........no me di cuenta antes.............me alegro un monton que todo haya ido tan bien y no hayan habido secuelas.....menos mal que la pesadilla que vivieron se esfumo............

03/07/2012 11:07
Buenos días a tod@s, en Málaga mucho calor.
Anoche no pude entrar ni a daros las buenas noches, lo siento pero llegué a casa fatal, el dolor del cuello se me fue hasta la cintura, algo normal en mí cuando me da el dolor de las cervicales, me deja los brazos y las piernas flojas, así que cuando llegué cené algo y me tumbé porque no podía estar, ahora estoy algo mejor ya llevo 3 pastillas y se está notando algo aunque tengo los brazos como si fueran de plomo, jajajajjja
ahora voy a terminar de hacer el comentario del capi, había hecho ya la mitad en la pelu...y os voy a leer que no tengo ni idea de qué habreis puesto...imagino que no estará la cosa muy animadilla...
Hoy en el periódico de aquí en el SUR, viene que hoy Bandolera hace el capítulo 400 y lo define como la historia de Andalucía de finales del XIX, mezclada con amor
pasión
, asesinatos, desengaños y sobre todo mucha emoción.....dónde ven esta gente ultimamente el amor y la pasión?????? o a lo mejor es que yo ya no sé lo que significa eso
, en fin lo que hay que leer.....
Bueno voy a leeros, pasad buena mañana.
Anoche no pude entrar ni a daros las buenas noches, lo siento pero llegué a casa fatal, el dolor del cuello se me fue hasta la cintura, algo normal en mí cuando me da el dolor de las cervicales, me deja los brazos y las piernas flojas, así que cuando llegué cené algo y me tumbé porque no podía estar, ahora estoy algo mejor ya llevo 3 pastillas y se está notando algo aunque tengo los brazos como si fueran de plomo, jajajajjja
ahora voy a terminar de hacer el comentario del capi, había hecho ya la mitad en la pelu...y os voy a leer que no tengo ni idea de qué habreis puesto...imagino que no estará la cosa muy animadilla...
Hoy en el periódico de aquí en el SUR, viene que hoy Bandolera hace el capítulo 400 y lo define como la historia de Andalucía de finales del XIX, mezclada con amor

Bueno voy a leeros, pasad buena mañana.

03/07/2012 11:12
Buenos días desde Asturias,con sol,no es que el día esté muy despejado,pero está bonito......
LARIH--te arrancaría una sonrisa el chiste de BANDO,a mi una carcajada,y eso es bueno para empezar el día,es como si fueras más ligera......
Cómo va tu alergia ???
LYRA--cómo va esa contractura ???????
ARUNDA--tienes razón en todo,y de acuerdo contigo en que la pareja Roca-Emilio recuerda hasta también a Sara y Miguel,sólo que en este caso,no existen secretos entre ellos....
CIRCULO NARANJA--una ternura de vídeo,gracias,ya en su momento,creo que fueron MARIELA y ARUNDA,nos trajeron de vuelta a la Flia Telerín,cosa que en mi caso les agradecí,por que son los personajes con los que a mi me mandaban a la cama y es bonito recordarlos.Desde luego la forma en que la peque cuenta el cuento está de los más logrado.Gracias.
FEZ--esta enana que tengo también fue a ver "Tengo ganas de ti",y al llegar dijo:"mamá me acordé de ti,sale vuestro Tt,nada un par de minutos"
SABATA--ahora mismo opino como tú,lo bueno que tiene "Bandolera" es la trama de Alejandro-Elisa que se entremezcla con la de Roca-Pablo,como es lógico,de lo demás se pueden salvar las escenas de Chato-Rafalín,y poco más..
Por qué se fue Carles Francino ??? sólo él y sus allegados lo saben,lo demás,puras especulaciones,aunque posiblem. este proyecto de "Bandolera" empezaba a derivar en algo distinto del proyecto inicial....
BANDO--tienes razón,este año recuperaremos el verano,porque en el Foro podemos entrar a cualquier hora,ya no hay que posponer planes para después de las 5:30
Me ha encantado tu chiste,y tu frase.Gracias por la carcajada.
YULAN--se te pasó la hora de la serie!!!!!!!
ahora mismo,cuando la veo,lo hago con un libro en la mano y sin volumen,sólo la veo cuando sale algo "interesante",así estoy que últimam. no me entero de mucho...
MARIELA--espero que disfrutes de tus días de vacaciones,cómo lo entiendes,estos días Pamplona debe estar intratable..
OLIVIA--gracias por tu música,el desayuno,y por la noticia,esperemos que de ahora en adelante los únicos problemas que Ángela de a sus papás sean los propios de una niña traviesa.
jajajajaja CHECHE,y tanto que llevaban !!!! pero que bien se lo pasaron y nos lo hicieron pasar,hoy volvemos a tener los problemas del día a día,pero como dice el dicho "qué nos quiten lo bailao"
DELIRANDO--espero que todo bien,alergia,tensión y sobre todo tía.
HURACAN--según te leo veo que fue un capítulo de descubrimientos,y también veo que Sara puso como escusa a Miguel,me parece una excusa muy débil,porque una cosa no excluye a la otra..
En fin buen día a todas,hoy podré ver el capítulo a las 16 h,e intentaremos darnos apoyo moral una a otras..
FEZ--veo que sigues esperando que entre Shapiro,pero no te explicaron ya lo de los Reyes Magos!!!!!!
Nos leemos......
LARIH--te arrancaría una sonrisa el chiste de BANDO,a mi una carcajada,y eso es bueno para empezar el día,es como si fueras más ligera......
Cómo va tu alergia ???
LYRA--cómo va esa contractura ???????
ARUNDA--tienes razón en todo,y de acuerdo contigo en que la pareja Roca-Emilio recuerda hasta también a Sara y Miguel,sólo que en este caso,no existen secretos entre ellos....
CIRCULO NARANJA--una ternura de vídeo,gracias,ya en su momento,creo que fueron MARIELA y ARUNDA,nos trajeron de vuelta a la Flia Telerín,cosa que en mi caso les agradecí,por que son los personajes con los que a mi me mandaban a la cama y es bonito recordarlos.Desde luego la forma en que la peque cuenta el cuento está de los más logrado.Gracias.
FEZ--esta enana que tengo también fue a ver "Tengo ganas de ti",y al llegar dijo:"mamá me acordé de ti,sale vuestro Tt,nada un par de minutos"
SABATA--ahora mismo opino como tú,lo bueno que tiene "Bandolera" es la trama de Alejandro-Elisa que se entremezcla con la de Roca-Pablo,como es lógico,de lo demás se pueden salvar las escenas de Chato-Rafalín,y poco más..
Por qué se fue Carles Francino ??? sólo él y sus allegados lo saben,lo demás,puras especulaciones,aunque posiblem. este proyecto de "Bandolera" empezaba a derivar en algo distinto del proyecto inicial....
BANDO--tienes razón,este año recuperaremos el verano,porque en el Foro podemos entrar a cualquier hora,ya no hay que posponer planes para después de las 5:30
Me ha encantado tu chiste,y tu frase.Gracias por la carcajada.
YULAN--se te pasó la hora de la serie!!!!!!!

MARIELA--espero que disfrutes de tus días de vacaciones,cómo lo entiendes,estos días Pamplona debe estar intratable..
OLIVIA--gracias por tu música,el desayuno,y por la noticia,esperemos que de ahora en adelante los únicos problemas que Ángela de a sus papás sean los propios de una niña traviesa.
jajajajaja CHECHE,y tanto que llevaban !!!! pero que bien se lo pasaron y nos lo hicieron pasar,hoy volvemos a tener los problemas del día a día,pero como dice el dicho "qué nos quiten lo bailao"
DELIRANDO--espero que todo bien,alergia,tensión y sobre todo tía.
HURACAN--según te leo veo que fue un capítulo de descubrimientos,y también veo que Sara puso como escusa a Miguel,me parece una excusa muy débil,porque una cosa no excluye a la otra..
En fin buen día a todas,hoy podré ver el capítulo a las 16 h,e intentaremos darnos apoyo moral una a otras..
FEZ--veo que sigues esperando que entre Shapiro,pero no te explicaron ya lo de los Reyes Magos!!!!!!
Nos leemos......

03/07/2012 11:27
ale que se ve que estos tienen ganas de fastidiar...ahora pretenden celebrar sus 400 capitulos..mas les valia haber hecho mejor su trabajo........
Marta Hazas, Manuel Bandera, Alfonso Bergara y Fernando Vaquero celebran los 400 capítulos de 'Bandolera'
Marta Hazas, Manuel Bandera, Alfonso Bergara y Fernando Vaquero celebran los 400 capítulos de 'Bandolera'

03/07/2012 11:28
borrado...

03/07/2012 11:47
Para llorar esta ahora
cuando la prota y los pocos supervivientes estiran el chicle
con otros actores
para que les pase lo mismo que con los que se fueron
ahora bandolera la mantienen emilio y pablo
trama novedosa
bien interpretada
y bien argumentada
si futuro en bandolera
por que la hundiran
como lo han hecho
con las otras historias de amor de bandolera
miguel y sara
eugenia y roberto
flor y marcial
la maña y pepe
rotas y hijos del amor abortados
pablo de cacique bueno
roca de capitan justo de la guardia civil
y sara contra quien luchara como bandolera justiciera por el espirutu de carranza??????????
es que si sara no es bandolera en arazana se aburre
si no acordaros lo que paso cuando no hizo de bandolero en la trama de su heroico banquero
y ahora con su trama tralari,tralari y de bandolera
bandolera para largooooooooooooooo
a los bandoleros les traen una sucesion de malos
para que ellos ganen siempre
y dicen que el hombre o la mujer es el unico animal que tropieza con la misma piedra
la sara madre que ayer argumentaba
que ella como era madre
no era bandolera
que conclusion sacara despues de verle las orejas al lobo
con su pupila el la carcel por bandolera señores guionistas?????????????
pues otros cuatrocientos capitulos
con otra sucesion de malos para tener a los bandoleros entretenidos y ganando siempre
que ya lo dijo el galeno
la sierra quedaba en manos de la mejor mujer
Delirando no se de que historia de andalucia habla o cuenta bandolera
que yo no la conozco
y desengaños los que queramos
esto da share y puestos de trabajo
pero no con calidad
si no con cantidad
a esta misma hora en otra cadena hablan y critican la vida de los demas
y tiene share y da puestos de trabajo
bandolera ,esta bandolera se ha convertido desde mi punto de vista
en algo parecido
donde la razon el saber estar las palabras adecuadas y todo lo bueno recae en el misma persona y a su mudo arazanero
el que sobra en el cementerio o lejos de arazana
gracias Fezmarta por los enlaces
cuando la prota y los pocos supervivientes estiran el chicle
con otros actores
para que les pase lo mismo que con los que se fueron
ahora bandolera la mantienen emilio y pablo
trama novedosa
bien interpretada
y bien argumentada
si futuro en bandolera
por que la hundiran
como lo han hecho
con las otras historias de amor de bandolera
miguel y sara
eugenia y roberto
flor y marcial
la maña y pepe
rotas y hijos del amor abortados
pablo de cacique bueno

roca de capitan justo de la guardia civil

y sara contra quien luchara como bandolera justiciera por el espirutu de carranza??????????
es que si sara no es bandolera en arazana se aburre

si no acordaros lo que paso cuando no hizo de bandolero en la trama de su heroico banquero
y ahora con su trama tralari,tralari y de bandolera
bandolera para largooooooooooooooo
a los bandoleros les traen una sucesion de malos
para que ellos ganen siempre
y dicen que el hombre o la mujer es el unico animal que tropieza con la misma piedra
la sara madre que ayer argumentaba
que ella como era madre
no era bandolera
que conclusion sacara despues de verle las orejas al lobo
con su pupila el la carcel por bandolera señores guionistas?????????????
pues otros cuatrocientos capitulos
con otra sucesion de malos para tener a los bandoleros entretenidos y ganando siempre
que ya lo dijo el galeno
la sierra quedaba en manos de la mejor mujer
Delirando no se de que historia de andalucia habla o cuenta bandolera
que yo no la conozco
y desengaños los que queramos
esto da share y puestos de trabajo
pero no con calidad
si no con cantidad
a esta misma hora en otra cadena hablan y critican la vida de los demas
y tiene share y da puestos de trabajo
bandolera ,esta bandolera se ha convertido desde mi punto de vista
en algo parecido
donde la razon el saber estar las palabras adecuadas y todo lo bueno recae en el misma persona y a su mudo arazanero
el que sobra en el cementerio o lejos de arazana
gracias Fezmarta por los enlaces

03/07/2012 11:47

03/07/2012 11:53
si..arunda..tanto alardear...y no se de que???????????????????...........hasta sara..que tanto esperabamos de ella..........se esta convirtiendo en un personaje........que no tiene ni tres ni reves..eso de nombrar a su hijo..por encubrir una mentira ha sido lo ultimo.............ya no es la sara que conocimos........ni mucho menos..........aunque la actriz que la interpreta dice que es un caramelito...............marta..guapa ese caramelito nos enamoro a todas con su gran interpretacion...........ahora ya amargas y de que manera................
vaya que estan ciegos o no quieren ver............y que dejen de nombrar de una vez a miguel..que no se que consiguen tanto nombrarlo................
vaya que estan ciegos o no quieren ver............y que dejen de nombrar de una vez a miguel..que no se que consiguen tanto nombrarlo................

03/07/2012 12:00
Buenos dias desde Barcelona 23grados hace calor y ira subiendo como todos los dias,es lo que hay.
Olivia gracias por el desayuno que rico helado de chocolate DX, bonita musica es tocaya mia jajajajaj
bueno entraba más bien a saludaros todavia no he leido lo de anoche hoy tengo algo de prisa luego ya cuando vuelva,queria deciros a todas chicas que tenemos que levantar esos animos y mirar esta serie desde otra perspectiva para que nos nos afecte y nos haga sentir mal sino todo lo contrario aunque ya no nos guste mucho o nada lo que vemos a lo que vimos tomarlo como un retroceso ,como si bandolera comenzara en esta temporada quedarnos con lo que gusto entonces como un bonito recuerdo y esa serie que comenzamos a ver con sara miguel hubiera acabado esto que estamos viendo ,fuera otra serie y evitar comparaciones aquella que vivimos tan inmensamente bien y nos gusto y nos hacia sentirnos bien pues recordarla como tal y esta pues verla por ver algo y punto,porque me duele que lo estemos pasando mal por ser un serie simplemente eso una serie un pasatiempo y nada más.,yo lo voy a intentar porque no vale la pena y me gustaria transmitirlo a vosotras chicas.
luego os leo,que paseis una bonita mañana hasta luego.
Olivia gracias por el desayuno que rico helado de chocolate DX, bonita musica es tocaya mia jajajajaj
bueno entraba más bien a saludaros todavia no he leido lo de anoche hoy tengo algo de prisa luego ya cuando vuelva,queria deciros a todas chicas que tenemos que levantar esos animos y mirar esta serie desde otra perspectiva para que nos nos afecte y nos haga sentir mal sino todo lo contrario aunque ya no nos guste mucho o nada lo que vemos a lo que vimos tomarlo como un retroceso ,como si bandolera comenzara en esta temporada quedarnos con lo que gusto entonces como un bonito recuerdo y esa serie que comenzamos a ver con sara miguel hubiera acabado esto que estamos viendo ,fuera otra serie y evitar comparaciones aquella que vivimos tan inmensamente bien y nos gusto y nos hacia sentirnos bien pues recordarla como tal y esta pues verla por ver algo y punto,porque me duele que lo estemos pasando mal por ser un serie simplemente eso una serie un pasatiempo y nada más.,yo lo voy a intentar porque no vale la pena y me gustaria transmitirlo a vosotras chicas.
luego os leo,que paseis una bonita mañana hasta luego.

03/07/2012 12:33
Gracias por las noticias FEZ,pues si,400 capítulos que ya son capítulos,día tras día desde el principio,amor(últimam. escasea),comedia(poca),aventura,drama(en exceso),para esto salimos a la calle y con mirar alrededor ya tenemos suficiente sin que nos lo den por entregas...
Que la despedida de Miguel Romero fue la más llorada!!!!!!! de acuerdo,y también la más cutre,como la de Eugenia,porque a Roberto al menos le dieron la posibilidad de seguir con su vida en Madrid...
Que el personaje de Sara Reeves tiene muchos matices!!!!!! me los estoy perdiendo o no veo la misma serie.....
FEZ --Kevin Costner anoche,qué película ???????
Que la despedida de Miguel Romero fue la más llorada!!!!!!! de acuerdo,y también la más cutre,como la de Eugenia,porque a Roberto al menos le dieron la posibilidad de seguir con su vida en Madrid...
Que el personaje de Sara Reeves tiene muchos matices!!!!!! me los estoy perdiendo o no veo la misma serie.....
FEZ --Kevin Costner anoche,qué película ???????

03/07/2012 12:49
buenos dias chicas, hace dias que no entro, aunque os leo cada dia, porque no tengo ganas de comentar nada de la serie..... entro por vosotras porque lo valeis...jajaja y me gusta ver como estais ..... veo que Mariela se ha ido de viaje espero que lo pase muy bien que tenemos que desconectar de vez en cuanto y mas con lo que viene estos dias a Pamplona.....Mafe espero que estes mejor animo que aqui nos tienes...
Delirando hija estas en horas bajas con la tension y lo demas cuidate, un beso
Larih que tal vas con la alergia, me refiero a la tuya no a cierts personajes de la serie...jajaja en estos estamos todas..
Lyra he leido que no andas muy bien, espero que te mejores..
Coco, gracias por tus gifs, son fantasticos como siempre...
Yulan, Phineas, Bando, Cheche, Fez, Arunda, Sabata, y a todas las demas un besote..
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, yo ya hace dias que la veo en modo salon y pasando las escenas que no me gustan porque se ha convertido en un asquito ..... he leido la entrevista de Marta y dale que te dale con el caramelo dichos.... hija lo será par ti que eres la que cobras a final de més pero para nosotras es una cuerda que llevamos entre todas y que al final se romperá porque no se puede aguantar.....
Oliviarosa me alegro que la niña ya este mejor, gracias por cuidarnos cada dia..
Emeren veo que con lluvia incluida lo pasasteis bien el domingo, me alegro...
bueno niñas hasta mas ver........Fez tranquilizate que ya te lo he dicho antes, no vale la pena, lo deberian de hacer es quitar la foto de Miguel de la mesita y que pongan la del niño que asi nos acrdaremos de su cara ....jajaj.....
Delirando hija estas en horas bajas con la tension y lo demas cuidate, un beso
Larih que tal vas con la alergia, me refiero a la tuya no a cierts personajes de la serie...jajaja en estos estamos todas..
Lyra he leido que no andas muy bien, espero que te mejores..
Coco, gracias por tus gifs, son fantasticos como siempre...
Yulan, Phineas, Bando, Cheche, Fez, Arunda, Sabata, y a todas las demas un besote..
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, yo ya hace dias que la veo en modo salon y pasando las escenas que no me gustan porque se ha convertido en un asquito ..... he leido la entrevista de Marta y dale que te dale con el caramelo dichos.... hija lo será par ti que eres la que cobras a final de més pero para nosotras es una cuerda que llevamos entre todas y que al final se romperá porque no se puede aguantar.....
Oliviarosa me alegro que la niña ya este mejor, gracias por cuidarnos cada dia..
Emeren veo que con lluvia incluida lo pasasteis bien el domingo, me alegro...
bueno niñas hasta mas ver........Fez tranquilizate que ya te lo he dicho antes, no vale la pena, lo deberian de hacer es quitar la foto de Miguel de la mesita y que pongan la del niño que asi nos acrdaremos de su cara ....jajaj.....

03/07/2012 12:51
Bando hija que me olvidaba de ti, que pases un feliz dia
PD: estoy escribiendo y trabajando a la vez , un beso..
PD: estoy escribiendo y trabajando a la vez , un beso..