FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2167 2168 2169 2170 2171 2172 2173 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Yulan3
Yulan3
02/07/2012 11:34
Buenos dias desde Barcelona 21 grados un dia precioso de sol tal y como dice Emeren.

Emeren ,el dia libre y limpiando en casa,hay que aprovecharlo y hacer más cosas un saludo guapa.
Mafe,gracias por el video,que te vaya bien el dia y intenta no agoviarte mucho.
Phineas bonita foto gracias.
Mariela que tengas un buen viaje y no te agobies que ya te pondras al dia,la verdad que la peli que nos dieron era para mosquearse pero no vale la pena,bonita cancion de Malú vale a ver si pillo el acertijo jajajaajajja un beso que tengas un buen dia.
Lyra que alegria leerte,veo que estas asi a sa,cuidate las contracturas son un pelin molestas,gracias por los gifs un beso.
Bando,ayer era dia de celebracion muy bonico y gracioso el perrito un beso.
Delirando,gracias por la cancion es muy bonita un beso.
Coco,gracias por la foto.
Sabata,estaras contenta que partidazo hizo España son geniales ,espero que lo pasaras bien te echamos de menos por estos lares jajajaaj un beso guapa.
Larih gracias por la foto.
Olivia,gracias por el desayuino que cantidad de fruta que bien entra fresquita,bonita cancion
esta muy bonita
Fez a mi me pasa igual tengo todas las canciones en el M3 y no puedo escucharlas me pone de un triste,cambiarlas por Heidi no esta mal jajajaajaj.
chicas saludos a todas que paseis un bonita mañana las que estais trabajando no os canseis mucho,hasta luego.
CHECHE
CHECHE
02/07/2012 12:21
Mafe...guapetona, que no te había leído...sea lo que sea lo que te pase...ya sabes donde estamos....y no dejes el foro, que aquí estamos para ayudarte un poquito...

un beso.....MUACK
bandosufridora
bandosufridora
02/07/2012 13:15
Buenos y soleados días,

MAFE, mucho ánimo, sea lo que sea lo que te pase, como ya te han dicho las compis, aquí estamos todas en este tu foro, para lo que necesites y muchas gracias por tu curro con los significados... un Besote grande.

A todas las demás espero que la resaca europea os haya sentado bien... Italia canta, pero España SILVA. Era de noche pero nos gusta el ALBA, TORRES más altas han caido pero España al final siempre MATA. ESPAÑA ¡¡CAMPEONES DE EUROPA 2012!!

Y ahora tengo que hacer un humilde homenaje y reconocimiento para los que a mi, son los verdaderos héroes del domingo... ayer estaban en Valencia, pero siempre están en cualquier sitio que se les necesite...

Que disfruteís del día, aunque sea lunes...
fezmarta
fezmarta
02/07/2012 15:51
os pongo una entrevista que han colgado en formula tv.............

[a/]https://www.formulatv.com/noticias/25736/marta-hazas-es-dificil-hacer-serie-diaria-cuando-es-epoca/[a]ENTREVISTA
Marta Hazas: "Es muy dificil hacer una serie diaria, más aún cuando ésta es de época"[a]
fezmarta
fezmarta
02/07/2012 16:11
estas son las citas de marta en su entrevista...........

"Sara volverá a descubrir el amor, pero de ahi a casarse...

"Echo de menos a Carles Francino, era un pilar importante para mi personaje"

ala pues a mi eso de ahi a casarse me suena a bandolera hasta el año............3000''??????????????? por lo menos.............

y la segunda cita................me parece hija mia que lo echamos mas de menos nosotras..que tu con tanto lio amoroso no tienes ni tiempo de acordarte de el..................
arunda
arunda
02/07/2012 18:25
Yo durante la trama del banquero
y digo la trama del banquero
y no la de banca velasco que para mi empieza cuando muere el banquero
y la collares queda como culpable de todo,tod,todo.........
hacen que la collares sea la culpable moral tambien
por que el banquero cuando paso por la cama se la reeves quedo libre de todo pecado

creia necesario que nombraran a miguel
el banquero mintio mucho para acostarse con la reeves
pero los guionistas decidieron que como era por amor valia
que amor me pregunto yo ???????

esa sara durante el tiempo que el banquero estuvo con ella no era la sara que huia del amor
por sus ideales de justicia
era una sara que queria sentirse viva al lado de un hombre por medio del sexo que lo disfrazaron de amor

cuando sara tenia el amor el sexo en el mismo hombre
le ponia escusas

al banquero lo invito a su cama por que le dio la gana
y como mujer libre que es
y por lo visto sin otra cosa que hacer
que sentirse viva con un hombre

cuando la trama de la bandolera y el guardia civil
tenia demasiados frentes abiertos para entretenerse solo en el amor

me parecio PATETICO
hacer ir a sara a la tumba de miguel a decirle que la collares pagaria por su muerte
cuando la collares no tuvo el inmenso placer de conocer a un tal teniente romero
ni estaba fisicamente en arazana
que su hijo sin querer queriendo mato
y se empeño en acostarse con su prometida
una vez miguel muerto
el banquero no quiso contarle a sara nada por que ella se convirtio en su causa
una causa noble
si se compara con la de su madre
sara y sus bandoleros cuando derrotaron a la collares
salvaron a un pais de una dictadura
miguel solo era una victima
sin importancia para la collares y su causa
un estorbo para la cuasa del banquero
pero para sara.........la bandolera justiciera que fue miguel????????
un nombre para su hijo
de otro hombre
que ademas fue el que no le dijo a sara antes de morir en sus brazos y de forma heroica
que lo ultimo que dijo miguel antes de morir en brazos del banquero fue ...........SU NOMBRE ...........SARA

una vez muerto el banquero
con muerte heroica en los brazos de la prota
y con hijo postumo
que no tienen el valor de llamarlo FERNANDO..........por el que diranno
la reeves lo hace todo bien
y lo hace por que tienes mejores recuerdos del teniente que del banquero
una lastima

cuando el otro dia veiamos a sara defendiendo la placa del teniente
me acuerdo de cuando sara como mujer libre y sin tener que darle explicaciones a nadie
a cuanto???????
un mes y algo mas de enterrar al teniente
se beso en plaza
delante de todos
con el banquero
quien se acordaba entonces de la placa??????
las saramiguelistas
cuanto lloro sara?????

por eso digo que que ya no pega que sara defienda tanto al que le dejo mejor recuerdo
y no a quien la dejo embarazada
y todo el pueblo diciendo .............lo que sara queria al de la placa
por eso digo que es una viuda pantojera
que saca a pasear al amor de su vida cuando le viene bien

estar embarazada se su hijo
hizo que la collares no denunciara a la reeves como bandolera

y ahora escuchar a sara mentir a la guardia civil
y poner como escusa ser madre
cuando la acusan de si ella podria ser bandolera
cuando pone su vida en peligro haciendo de bandolera
y lo hace para que su hijo tenga una arazana mejor
que es su mundo

me parece tan patetico como no darnos un hijo del amor de sara y miguel
y no un hijo de la reeves llamado miguel

puede que el fotografo tenga algo que ver
con que sara sea madre
porque hasta ahora
solo a servido
para que la collares no denuncie a la sara bandolera
y sara como escusa a sus mentiras a la guardia civil
a un capitan que hace justicia
que es madre de un niño

los bandoleros existen en arazana
por que no existe la justicia
ahora con roca si
con olmedo no
sara no quiere que se le aplique la jisticia a la pupila
y por eso supongo
que la pupila sera liberada
para que no se lle aplique la ley
ni la de olmedo
ni la de roca
asi que con la trama tan complicada que tiene roca
y los bandoleros siguen en arazana ......por mucho tiempo
y garmendia muere
me parece que roca bye,bye con los pies por delante??????????

y el que venga obligara a la sara madre
a seguir de bandolera por su niño y por el bien comun
sin esperar nada a cambio

y puede que pablo sin su emilio saque el garmendia que lleva dentro

señores guionistas a miguel lo tendrias que nombrar para vengar su muerte cutre
pero la venganza ha sido mas cutre
miguel a quedado como el comodin arazanero
para que les recuerden los pocos que quedan que le conocieron

que lastima que el otro dia cuando julieta felicitaba a sara por su maternidad
le dijera a sara que la vida le regalo un hijo de su amor con miguel
y que donde este......... estaria orgulloso de su hijo con sara
pero para eso no sirve el recuerdo de miguel

siento el rolloangel
y gracias Fezmarta por el enlace
Campanillanj
Campanillanj
02/07/2012 19:00
Arunda, bravo.
Siempre diciendo verdades como templos
huracan
huracan
02/07/2012 19:11
Hoy en dia de resaca de triunfos, comentar simplemente dos cosas, la primera es que el cap (visto a ratos, pues aprovechaba para ver el partido que no ví entero ayer), me ha parecido como siempre en Bandolera, es decir todo pasa siempre muy lento, y en dos o tres capítulos nos quieren resolver o explicar o bien resolver muchas cosas,.....o liarnosla más,.....Olmedo se enterá del secreto de Roca, Alejandro del secreto de Pablo, El pueblo del secreto de Jimena, Jairo definitivamente del secreto de Jimena, Clara del interés del Chato, Los bandoleros del miedo a que Jimena pueda cantar, Sara del miedo a una nueva perdida,.....; y la segunda cosa es que me ha llamado la atención la excusa de Sara frrente a Roca,.....como voy a ser bandolera o a saber algo si soy madre de un niño....¿qué?; esto último no me ha sonado a la Sara que conocimos, me esperaba cualquier otra excusa pero no esa,.....o será el miedo.....?

Bueno voy a prepararme que tb curro hoy.
Ánimo a tod@s
fezmarta
fezmarta
02/07/2012 20:14
hoy no se las veces que cambie de canal me daba verdadero asco ver algunas escenas..ya rozan lo estupido........y no me refiero a los besos entre roca y emilio como algunas puedan pensar..eso precisamente fue lo mejor del capitulo............los jj..ya ni mencionarlos....no muestran afliccion ninguna..vamos que se ha visto mas apenada a pilar cuando ha visto a jimena llegar a arazana..atada...con los guardias.que a los jj...........que horror de interpretacion..no ha podido ser peor............

luego sara............anda..anda...esta lo que nos faltaba poner a su hijo..de escudo para proteger una gran mentira..verguenza debia darle..esta es madre para lo que quiere...........

el chato parece que sigue pensando en el bienestar de clara...y olmedo ..r que r......queriendose acostar con ella..........

encima el excapitan ya sabe el secreto de roca..como acabara el capitan??????????''..tambien se lo cargaran......?????????'

que serie mas divina...que frescura..cuantisimo amor se tienen todos..por dios...........si cada vez lo estan poniendo peor ........si no hay quien se lo trague.......

tramas sin cerrar...........la de los verdaderos origenes de sara.....la muerte de su tio....la muerte de miguel....se queda asi..........a medias....el hijo de sara a saber de quien es..........el banquero queda como un heroe..cualquier dia le hacen una estatua........mira ya lo que nos faltaba...........

yo no se lo que aguantare viendo esto..........no lo se..cada dia me cuesta mas.......y encima nos guardan a diario unas sorpresitas........el otro dia la pelicula...........hoy la entrevista a marta..........mañana..........que sera????????????..ay..si mañana entrara shapiro....dando la nueva audiencia..........nada que hay bandolera hasta el año...3000??????????????????????????..por lo menos............ale..a ver quien es capaz de aguantarla...............
delirando
delirando
02/07/2012 20:43
FEZMARTA, muchas gracias por el enlace de la entrevista a Marta, no me extraña que eche muchísimo de menos a Carles y a Ruth, eran unos pilares fundamentales para su personaje, desde que no están su personaje también lo ha sufrido, no sé si es que los guionistas no saben enderezarlo o si es que lo están haciendo a propósito pero se nota mucho la ausencia en la vida de Sara Reeves de estas dos personas.

FEZ, te leo quemadilla, jajajajajajajaja, no me extraña hija es que no es ni medio normal esto, la muerte de Flor por ejemplo a qué vino eso???? por qué tenía que morir Flor???? qué estorbaba???? si era un personaje querido y que a mi personalmente me gustaba y encima nunca se llegará a saber que fue asesinada, qué forma más cruel de quitarse de en medio a un personaje tan querido por la audiencia y por la protagonista de la serie, esto no hay quien lo entienda y como ella otros tantos personajes y tramas más...como bien dices tú, la carta del tío de Sara, nunca se supo quién y por qué lo mató...no tiene sentido esto, la verdad...yo también llevo unos días muy decepcionada con la serie la verdad....
larih
larih
02/07/2012 21:06
hola buenas tardes

seguimos con calor para regalar

Olivia
descansa y ya sabes poco a poco mejor
Mariela
Ahora tu que bonita cancion y que bonito video de los primeros que
yo recuerde de Sara y Miguel ç
a mi eso no me anima
yo como soy un bicho raro me gustan mas los dias entre semana
los finde me aburro mas

Fez
heidi????vas a contar ovejitas ???'jajaja
Buenos dias Emeren
hace buen dia ,,,pues a disfrutarlo en lo que puedas
Mafe
animo ,,tu puedes
Arunda
como le paguen al niño por horas
no saca ni para dodotis
Cheche
como curres por el centro
lo llevas claro,,,,
Phineas
que gusto sol y fresquito
Yulan
las canciones las grabe en un Cd y las llevo en el coche asi
que cada vez que lo cojo las escucho y que conste quew muchas
ni las conocia
Pues si Bando
esos son Heroes
por lo menos cada vez que se les necesita
estan ahi dandolo todo
Arunda
Fezmarta

me encanta ese genio al comentar
las dos habieis estado estupendas
yo es que ya no me salen las palabras
decir que estoy decepcionada???? me parece poco
y llevo decepcionada mucho tiempo
desilusionada???? tambien la ilusion hay que
fomentarla ,,,si no se hace se pierde
pero con mi optimismo no van a poder
ya no espero nada ,,,si cae algo pues eso que me encontrare
y tengo claro que estare aqui
hasta que se vaya la ultima
eso no me lo van a quitar
Delirando
Quemadillas es poco
estamos achicharras
y ytambien un poco como si hubiera un vacio,,,,
<a ti no te da tiempo
ni a pensar
pero a quien nos sobra ,,,,,

os leo luego
SABATA
SABATA
02/07/2012 21:40
Chicas!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos en Cibeles!!!!!!!!!!!!!!!!

No os he podido leer. He visto el capítulo de hoy y quiero comentarlo luego.

Arriba ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
02/07/2012 22:40
Buenas noches a todas. Con esto de preparar la maleta y del imprevisto que me ha surgido esta tarde (que me ha dejado sin capítulo y casi sin comer diablo) todavía no he visto el capítulo. Pero acabo de leer a ARUNDA y también a FEZMARTA y no sé si verlo o directamente irme a dormir para que el madrugón de mañana no me resulte tan terrible.

Total, si me voy a perder cuatro capítulos, que más me da que sean cinco...

En fin, que yo entraba para despedirme y desearos que paséis una buena semana. Si alguna se viene a las fiestas de Pamplona, que sepa que hasta el domingo a la noche, le dejo sitio. Hasta pronto y no os sulfuréis mucho con Bandolera, que no vale la pena.

Phineas
Phineas
02/07/2012 23:00
Buenas noches,no he visto el capítulo,pero como dice MARIELA,leídas FEZ y ARUNDA,no se si merece la pena,aunque lo que si quiero ver es eso que decís que Sara puso de escusa al niño,para qué ????? me imagino que tuvo que justificarse en relación a Jimena......

En fin,nenas,que llegó el verano,que llegó el buen tiempo,que por aquí arriba no dura mucho y hay que disfrutar las tardes,el año pasado nos pasamos el verano pendientes de la serie,y este año podemos buscar otras alternativas sin necesidad de cabrearnos por lo que sucede en "Bandolera",que al fin y al cabo,no es más que una serie para unos,y números para otros....

Buenas noches a todas,y feliz descanso.

Un abrazo desde esta tierra asturiana

circulo naranja
circulo naranja
02/07/2012 23:04
la verdad, me ha sorprendido que Jimena mienta al capitan roca tan astutamente como para decirle que ella mantenia tratos con los bandoleros desde niña, ademas es una version que resulta creible si tenemos en cuenta su infancia y adolescencia.
Y nuevamente Roca está como para comerselo en sus dos faceltas, en el de gay y en la de guardia civil es que cada veza me gusta más el personaje y el actor.
Os voy a dejar una cosa que encontre ayer en internet y me hizo mucha gracia, se la puse a mis sobrinos pequeños de 5 años y toda la tarde riendonos y llorando de la risa a más no poder, no tiene nada que ver con bandolera pero seguro que os gusta, alguno risa seguro que os saca.

muchos besos y hasta otro dia, ya sé que no me paso mucho por aqui pero
es que ando atareada, perdonar...
SABATA
SABATA
02/07/2012 23:17
Hoy he visto"Tengo ganas de tí", y Francino sólo aparece en 2 mini escenas. Respeto su decisión de marcharse de Bandolera pero no la comparto porque después de ver la película me pregunto el porqué de su marcha, me ha decepcionado a pesar de que no he ido a ver la película por él (soy sincera) y es que creo que Carles podía haber aguantado unos cuantos capítulos más para desarrollar, como bien se merecía, el descubrimiento de Sara como bandolera...También sale Laia Costa(Inés) en 2 escenas.

El capítulo de hoy ha estado bien ( en parte ) por los de siempre. No he leído la retransmisión, pero supongo que la famosa frase de Sara al capitán Roca poniendo como excusa a su hijo para no ser una bandolera, ha sido lo más criticado. Su hijo siempre es el parapeto perfecto en las escasísimas ocasiones en las que se ha visto contra las cuerdas. Primero, ante Leonor y ahora, ante Roca.
Así que ésto nos da a entender para que hay niño en toda esta historia, señores guionistas y por qué para Sara es lo más maravilloso que le ha pasado en su vida.

Estoy deseando que acabe la trama de los sosos. Cansina a más no poder. Lo mejor de esta pareja, ha sido su satélite Pilar, que ha puesto más énfasis y preocupación en su actuación que los propios protagonistas. Y Morales volviendo a recordar a su amigo el teniente, qué poco original, continuamente viviendo su particular déjà vu...

Clara diciéndole al Chato que lo que está haciendo con Olmedo no es por agradecimiento a él sino para pararle los pies...otra que ha estado a la cueva y el espíritu de Carranza se le ha grabado a fuego. Es como una epidemia, personaje que tocan los bandoleros, personaje que ve la vida con otros ojos, borrón y cuenta nueva y el pasado ya no importa. No me gusta la trama de Clara con Olmedo al igual que sigue sin gustarme la idea de que ésta sea la futura pareja del Chato.

Ahora mismo, lo que más me llama la atención es el personaje de Roca y las escenas de Pablo-Elisa-Alejandro. Ya lo he dicho en el post de Roca, pero me parece que hoy ha estado muy bien porque no se ha dejado amedrentar ni por Sara, ni Eusebio, ni Jairo ni Morales.....hasta que ha ido a ver a Pablo, la única persona que le hace ser vulnerable y le hace tambalear todo su mundo. Ha estado sublime porque es el que aporta coherencia a esta pareja, el único que tiene los pies en la tierra y no se deja llevar por su imaginación. En esta historia, los sueños los pone Pablo y me ha sorprendido que tanto exigir a Emilio con que vivan su amor libremente y después de que éste lo besara, le recriminara que estaban en el despacho de su padre¿?ouch. La declaración de Emilio ha sido muy bonita y sincera.

Santurce le ha dado un diamante a Olmedo. Yo creo que ha sido más bien una venganza contra Roca. La historia que le ha contado a Olmedo sobre que Emilio lo rondó y él lo rechazó me ha parecido sincera pero cambiando a los protagonistas. Creo que Santurce es quién se lanzó a por Roca y éste lo rechazó. Además, está su continua exaltación de la hombría y sus continuas referencias a las mujeres. Me parece que la historia no es tal y como la ha contado.

No recuerdo nada más. Buenas noches.
larih
larih
02/07/2012 23:49
Hola
Mariela espero te hayas ido a dormir
como tu dices lo mismo da 4 que 5 ademas de esta indole
que descamnses y te vaya muy bien
a Pamplona si que me iba pero creo que en estas fechas
no iba a poder apreciar lo bueno de tu tierra
buen viaje y jhasta la vuelta

Phineas
aprovecha como tu dices los dias buenos
que por ahi son pocos
y las que quedemos procuraremos no comernos el coco demasiado,,,

Circulo naranja
de acuerdo contigo yo tampoco esperaba que la tonta reaccionara tan bien
y Rpoca ha estado muy bien
Gracias por el video de los telerin
çesta muy gracioso

Sabata
de Carles respeto su decision
pero nunca la entendi y menos la comparti
pero eso es lo que hay
del capi de hoy tampoco me ha gustado que Sara sacase a relucir a su hijo,,,,
eso es escudarse en el ,,,saca otra excusa y no lo pongas de parapeto
tampoco me gusta adonde va a llegar Clara con Olmedo,,,,
lo que va a hacer es tan.......no tengo nombre
que no lo veo yo por agradecimiento
y los sosos ,,,patrece que les va a llegar la hora de irse menos mal
como tu dices Emilio ha estado muy bien en las dos situaciones
en las que hoy ha tenido que desenvolverse
y me pasa como a Arunda
antes me gustaba que Sara o Morales recordaran a Miguel
ya me gusta menos

no se pero ya me da casi igual
porque cada vez me da mas pena de lo que pudo ser
y no fue

os leo
Yulan
Yulan
03/07/2012 00:00
Hola chicas,como estan esos animos los. Veo n pco decaidos,fijaros si yo le tengo interes a la serie que hoy se me ha escapado teniendo la tele puesta pero como mi hija cve los deportes de cuatro no me he dado cuenta que habia empezado el capitulo de hoy hasta las 4.50 de la tarde que he cambiado y lo he pillado cuando Olmedo estaba pagandole al escopetero y le a soltao lo de que el capitan es maricon,lo que me he perdido lo he leido en la retrasmision y tengo bastante,osea que estamos todas igual muy desanimadas,decepcionadas,aburridas,agobiadas ,desilusionadas,yo no espero nada ya de esta serie esta tan sumamente mal hecha la mayoria de las cosas que ocurren no tienen sentido,tramas innacabadas,muertes de personajes innecesarias y ni resueltas,porque iba a tener un final bonito? Viendo lo evidente,asi que yo me quedo con a primera parte de a serie y con la historia de sara y de miguel lo que viene despues como que para mi no me sirve.
Asesinatos,violaciones,violencia,morbo,peredastahombre tras hombre por la cama de la protagonista,eso le gusta a la audencia? porque a mi no.
Arunda,ni pies ni cabeza que solo habiendo pasado un mes y poco más de la muerte de miguel el gran amor de su vida meta en su cama sara a otro hombre que lo conocia de nada,se bese con él en meddio de la plaza,sin importale las habladurias con la placa de miguel a sus espaldas?,cuando en su homenaje casi le le va la vida alabando al teniente,la suerte que tuvo de haber podido conocerlo,siempre le queria y jamas olvidaria,cuando el garmendia quiso quitar la placa de miguel y sara defendido con uñas y dientes el evitarlo osea como eso que no tiene sentido muchas cosas más.,
Me gusta leerte que memporia tienes para recordar todo tal y como es o deberia ser lo relacionas todo dandose su debido sentidosaludossss.
Arunda,Fez,yo como Larih me gusta la manera que teneis de decir las cosas con corage.
Larih´,tú eres más paciente y calmada. Y muy optimiosta,un beso.
Destacar hoy la cara tan dura que tiene sara de defenderse de la acusacion del capitan diciendo que tiene un hijo,metiendo de por medio a su hijo para no levantar sospechas vaya madre que esta hecha esta,para lo que le interesa su hijo es lo primero y para lo que su hijo es solo una excusa,vaya tela.
Lo unico que me a gustado del capitulo de hoy a sido a Morales recordandole al recluta el teniente ,el teniente siempre por delante de este y de todos que sean como este,Morales le a puesto de ejemplo el,teniente porque la solucion no esta en la bebida para olvidar,el recluta le a dicho que él jamas sera como el teniente que todos recuerdan por supuesto que no,ni en un millon de años.
El capitan esta tremendamente asustado Pablo le presiona y el capitan quiere mucho a pablo pero tiene que entender que se juega mucho su reputacion en la GC y pablo lo a entendido y luego le a besado,ahora que Olmedo lo sabe,las van a pasar canutas la excusa perfecta para hacerle la vida imposible y lo hara,la discreccion la verdad es que brilla por su ausencia de no saberlo ni nosostras solo falta que se entere el cura y lo cante en la taberna.
Lo unico que me le encontrado sentido por una vez en boca de sara es cuando a ido a la cueva a decir que si la pupila en los calabozos que no a podido verla,y que hacia alli cuando le dijo que se mantuviera al margen,rafalin la a defendido mal hecho,y que segura esta de que no los delatara no, cuando el chato le a dicho que él no estaria tan seguro que sabe lo que es estar en los calabozos muchos dias acabar echo una M y decaer y esta sabiendo lo mierdiquis que es puede acabar hablando por puro agotamiento hay que reconocer que no ha tenido mala idea lo que se a inventado que ya trataba con los bandoleros desde niña,al menos parece que a colado ,el capitan se lo a tragado,yo no estaria tan segura de que la presionen y le den elegir los caompañeros o Jairo,no se no se sera capaz de perder el amor de su vida por siempre al nmo delatar a la partida? No se, no se, yo no fio ni un pelo de la pupila tan lista para na cosas y tan simplona y pocas luces para otras,esta apaña sara que desde que a parecio en su vida solo le a traido que problema tras problema. Uno de tras de otro y esto ya se a llevado la palma.
Bueno chicas estado fuera toda la tarde con mi hermana seguimos arregrando papeleo y hablando y desahogandonos con una cervecitas jajajaaj no nos queda otra.
Estado siguiendo el gran recibimiento de nuestros chicos por la gran aficcion
La alegria es soberbia,una gran celebracion,con Estopa,como no Bisbal,y a la mano de reina que es genial,me a gustado mucho y he disfrutado aunque sea a traves del televisor,.
Chicas las que estais en Madrid supongo que habeis tenido la gran suerte de vivirlo en directo me alegro mucho por vosotras.
Chicas saludos a todas que descanseis y paseis buena noche,otra vez calor lo de ayer fue un gran excepcion,hasta mañana.
fezmarta
fezmarta
03/07/2012 00:18
buenas noches..lo siento pero sale kevin costner..en la tres........y me mata a mi este hombre..que guapisimo....el condenado.....pero os acabo de leer............

PHINEAS...ve todas las tardes.por ahi..y aprovecha...........porque si hay algun dia que este esta serie bien..te avisamos no te preocupes..enseguida nos notarias contentas..........no creo que se de el caso..esto esta ya mas que aburrido.................la unica alegria que nos gustaria yo creo que a la gran mayoria......seria que se largasen de una puñetera vez...lo jj..no veo el momento son cansinos ...a mas no poder..por dios...que agonia con ellos............

YULAN..no te has perdido gran cosa.............

CIRCULO NARANJA...que video mas mono...jajajj....gracias por ponernoslo...por lo menos nos reimos que no es poco............

MARIELA....disfruta de tu viaje..y aprovecha......ya te contaremos si hay alguna novedad novedosa..y si merece la pena ver algo en particular...............

SABATA..mi hija vio el sabado la peli ...y vino decepcionada....es que ella es muy lectora...se leyo el libro en su dia..............y como tampoco es que le guste mucho el prota....tiende a comparar y dice que la peli no vale nada............tengo que decir que mi hija a rarita no le gana nadie............porque mira que decirme hace un momento que kevin costner no es guapo....pa ...matarla.......jajjjja..
a lo que iba ..me dijo...el teniente...........no sale apenas..............vamos que no se fue de la serie por esta peli..mama............esas fueron sus palabras textuales.............que cualquiera valia para lo que hizo.....................
y vamos sin dudarlo lo mejor de la serie hoy ....como casi todos los dias....pablo-roca-elisa -alejandro...hoy estos dos...........que miradas...y que pasion por dios............
no me habia parado yo a pensar lo que tu dices sabata de santurce...podria ser...nos llegaremos a enterar si asi fuera?????????...no lo se porque en esta serie les encanta no contar los finales.....buenos o malos..................asi que a esperar toca.......
y que asco olmedo besando a clara..lo que nos espera por ver..............
.....
.sara apenas aparece...y cuando lo hace ahora o va con la sosa o dice estupideces..asi que como si nada....estan fastidiando su personaje..............pero como es la prota como dice siempre arunda..todo lo hace bien...ahora ..que buena madre no es...eso esta clarisimo............no lo esta demostrando...poniendo a su hijo como excusa para encubrir una mentira...que mal me ha caido que lo hiciera...............igual que morales continue nombrando a miguel.....por dios dejar ya de hacer teatro con su nombre...si ya no hace falta..........para que.????????..si ya habeis conseguido lo que queriais...con malas artes...pero es lo que queriais no??????????????''.

menos mal que no iba a comentar nada que sino.........bueno os voy dejando....sigo viendo la peli..ahora es intermedio............es que kevin costner..son palabras mayores..........jajjjajj........

pasad buena noche...hasta mañana.........
arunda
arunda
03/07/2012 00:36
Buenas
como bien dice Sabata lo mejor roca
a mi es que esta pareja me recuerda a sara y a miguel
miguel no pudo seguir siendo guardia civil cuando descubrio a la sara bandolera
pablo se empeña en hacer publica su relacion para que???????
no serian libres para nada
y entiendo a roca el como emilio quiere a pablo
pero quiere seguir siendo el capitan roca
un buen hombre que hace muy bien su trabajo
miguel queria a sara y intentaba explicarle que con olmedo como capitan no era libre para hacer justicia
pero como teniente romero no podia encubrir a la sara bandolera
ya sabe demasiada gente lo de pablo y emilio
santurce,olmedo ,garmendia,elisa,alejandro

la sara bandolera esta por encima de la sara enamorada y de la sara madre
esta serie se llama asi
y asi seguira
supongo que con tramas como esta esta son `por lo que dice marta hazas que sara reeves es un regalo o un bombon de personaje
ya sabemos que sara es madre en la intimidad
por que el niño vive en la republica independiente de su cuarto

hoy sara no duda que la pupila los delate
pero si dudo que alguno de los bandoleros matara a pajarete

es normal que los bandoleros teman que menos sara que la pupila digan quien son
pero con un capitan como roca no pasa nada
si la pupila fuera prisionera del capitan olmedo
canta hasta en ingles

Sabata no creo que francino dejara bandolera por ningun otro proyecto
la dejo por
cansancio
por temor a que lo encasillaran
un año casi despues de dejar la serei...............
el que la lleva la entiende
en esta etapa de bandolera
es cuando sara es menos protagonista
el peso de la serei lo llevan los otros actores
supongo que es un acuerdo productora ,actriz
hablando se entiende la gente
puede que a francino le ofrecieran temporalmente
dejar la serie
y luego volver
con la solucion de la trama velasco
pero el dijo bye,bye y asi fue
esto lo supongo yo
o dejar un final feliz grabado de sara y miguel
pero con tanta renovacion
eso ya no es posible
sara paso pagina con miguel
rapido
los guionistas lo decidieron asi
y no lo digo por que lleve sin tralari,tralari en arazana durante un tiempo
por que en oxford
no sabemos lo que hace sara
si no por que su hijo no fue obra del espiritu santo

supongo que el fotografo cuando por lo que sea entre en la cueva de los bandoleros
se empapara del espiritu de carranza
para que sus tralari,tralari con la reeves sean divertidos y libres de mentiras

y lo de la seleccio española de futbol un sueño con final feliz
muy bonito
buena gente
haciendo lo que mas les gusta
y la aficion disfrutando

espero una carta de lupe
para clara y que nos cuente que tal por argentina
y sera las bendiciones para la relacion clara,chato

otra carta de por que pepe no vuelva a arazana

y otra carta de marcial y lo bien que le va con don santiago

Mariela que te lo pases muy bien

Mafe por aqui estamos

Yulan esta muy bien desahogarse con quien te quiere

Fezmarta y Larih esto no sera nada ya de lo que esperamos
y como bien dice Phineas el año`pasado sacrificamos por que quisimos tiempo con los nuestros por compartir en este foro la historia de amor de sara y miguel
ya no merece la pena si no eres sarista
y te parece todo bien para la reeves con tal de verla en la serie

Lyra espero que estes mejor

Huracan demasiados descubrimientos

Delirando espero tu comentario

Bando tus frases

Circulo naranja gracias

coco tus hadas
Anterior 1 2 3 4 [...] 2167 2168 2169 2170 2171 2172 2173 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente