Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Buenas noches a todas

MARIELA....gracias por el esfuerzo...........se hace lo que se puede no???????..y es que ademas........el optimismo........se acaba agotando y la paciencia tambien...........
MAFE..me alegro que hayas pasado buen finde.........por aqui aburrdillo..ya llegaran pronto las vacaciones..y este año.siiiiiiiiiiiiiiii....rumbo a la playa...............
LYRA ..me alegra verte por aqui de nuevo...............te ha mirado un tuerto????????????...jjaaj..cuidate................por aqui suele decirse............a perro flaco todo son pulgas...........suele pasar a temporadas...........que todo va a parar a una.............pero ya cambiaran las tornas..ya veras....................tus gifts como siempre preciosos............
bueno me voy despidiendo que mañana ya es lunes..............hasta mañana que descanseis............

Que tengáis dulces sueños y Lyra si tienes una esterilla eléctrica o bolsa de agua caliente pontela un poquito y veras como te mejora, un beso.

Pasad buena noche y soñad con cosas muy bonitas, aunque hoy no hará falta esforzarse mucho, jajajajjaja
Hoy os dejo este video de Tears for Fears, esta canción es muy bonita, espero que os guste
Hasta mañana

que descanseis
Mariela
no te preocupes que hay mas dias que ollas
esta semanita te va a venir bien para descansar
y desconectar
a mi la peli no me cabreo simplemente me dio que pensar
despues de la alegria de esta noche
dormiremos bien ,,,espero
por aqui me quedo un rato

hoy no quiero que nada me quite la alegria, por lo tanto, hoy la serie para mi no existe.
Somos CAMPEONES DE EUROPA, tenemos la TRIPLE CORONA... ENHORABUENA y a disfrutarlo.
LYRA, mejorate chiquilla, a veces pillamos una mala racha, ya verás que ya mismo pasa.
A todas, que descanseís, hasta mañana.

A disfrutar como este perrito...

por aqui casi toda la gente en la calle
Mariela que te lo pases bien
y de todo esto lo mejor la historia de sara y miguel y todas VOSOTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Emeren,Yulan,fezmarta,Mafe,Delirando,Cheche,Ajose,Trizme,Larih,Bando,Phineas.............un placer celebrar todo esto con vosotras
SAbata CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPERONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que partidazooo , increibleee y yo creyendo que lo iban a tener dificil con los italianoss ,,,jejejeje
Son invenciblessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

Esto es muy grandee!!!!!!!! Que partidazo y como me alegro de haber visto jugar a nuestra seleccion como siempre... ENORMES!!!! Y que detallazo el acordarse de quienes ya no estan. BRAVO!!!!
Somos campeones y esto es historico.
Felicidades para todas!!!
ARUNDA!!! Hoy no te hizo falta el perro... Jajaja. Campeones futbolera!!!
Buenas noches y besos para todas!!

Os leeré , mañana si puedo, tengo el dia , superliado, tanto por la mañana como por la tarde con consultas desde las 16 h, no sé a q. hora podré desenredarme y tengo q. ver el capi del Viernes también, mas el de mañana.
Haber como lo hago!!!!!!!!
Buenas noches q. descanseis y hasta mañana

que ha dado para mucho
Sabata
te hemos echado de menos
Bando
hoy nada mas que los campeones
Mafe
que te vaya bien
y sin agobios
hasta mañana
que sera Lunes principio de semana
que descanseis
y soñeis con los angelitos

hoy los angeles son ellos
han llevado la alegria a muchos corazones

Manuel Mijares - "Uno Entre Mil"
Bueno muchachitas, yo creo que ya que ahorita que va a ser hora para ustedes tirarse del palo va llegando la mia para aterrizar... y voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana que tengo "La Tarea del Indio" por delante y no se como me las voy a arreglar para que me cunda el dia... pero bueno pasito a pasito y "Piango Piango" una cosita a la vez hasta donde se pueda y lo que no pues para el proximo dia... jajajaja...
Pero si quiero ir leyendo la retransmision ya que no puedo ver el capitulo hasta las 3:40 de la tarde hora de Miami, pero ya eso lo llevo adelantado...
Que tengan un lindo dia, y nos leemos mas tarde....

Voy de camino al trabajo mientras en el autobús suena "Y ahora tú" de Malú. ¡Qué recuerdos!
Para que os sea más llevadero el lunes, pensad que "pasado mañana es la antevíspera del viernes".

jajjaj.MARIELA...nos se si me animo mucho con tu acertijo.............jajjajjaj.........yo tengo en el mp3 todas las canciones de los videos de la pareja.y son tantisimas..........

pasad buena mañana...........

Por aquí hace un día estupendo (con el mal tiempo que nos hizo ayer, menos mal que la compañia fue un lujazo y fue un día maravilloso.. a pesar del mal tiempo).
Que paséis una feliz mañana, yo por el momento tengo que limpiar el suelo de la terraza que la lluvia de barro dejo su rastro en mi suelo.

Ahora si q. me resulta muy doloroso continuar en el foro y a la vez q. dejarlo
pero en estos momentos, lo estoy pasando....... no puedo continuar..........Ni escribiendo

Yo sigo como en un nube con nuestros chicos de la selección, jjjajajajajajaja, y esta tarde más....
ARUNDA, hoy he soñado que tú y yo estábamos viendo a la selección y nos volvíamos locas cuando ganaban, jajajajajaja....
MARIELA, no puedes evitar acordarte de nuestra parejita cada vez que escuchas una canción de la que hay un video de ellos dos, verdad??? a mi me pasó lo mismo el otro día en el supermercado yo allí entre yogures, leche, embutidos y una sonrisilla en la boca, jajajajajajajaja, si alguien me vio debió pensar que estaba pirada perdida, jajajajaja
FEZMARTA, Heidi, jajajajajajjaaja, pues mira no es mala terapia yo cada vez que la veo que la están echando en algún canal la veo, me gusta muchísimo....jajaajajajaja
LYRA, me alegro muchísimo de verte por aquí, hija vaya rachita que llevas, bueno mírale el lado bueno las pasas todas juntas y luego te quedas tranquilita, jajaajajaja, es una forma de consolarse. Mucho ánimo y un beso muy gordo...Qué bonitos tus gifs, como siempre.
OLIVIAROSA, muchas gracias por tu magnífico desayuno, por tu frase y por tu canción...espero que te cunda el día.
MAFE, espero que lleves bien tantas cosas como tienes hoy pendientes...
EMEREN, que te cunda con tu terraza, cuando llueve barro lo pone todo perdío...
SABATA, imagino que ayer te lo pasaste bomba....
Bueno niñas me voy a pilates que se ve que habré hecho alguna mala postura durmiendo y se me ha quedado el cuello y las cervicales que no puedo agachar la cabeza, haber si con los ejercicios me mejoro porque ya e me está bajando para los hombros...ay Dios mío, cuando no estoy presa me están buscando....
Pasad muy buena mañana, a la vuelta os leo.

que tal las rebajas?????????
Mariela a mi me pasa igual cunado escucho esa cancion

Delirando fue un sueño?????????pero por el foro lo pudimos celebrar vivir y contar
Mafe gracias por todo tu tiempo y tus pistas y tus explicaciones
Lyra que te mejores y me alegro de leerte
Sabata CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fezmarta a mi no me gusta heidi,ni marco........

Larih espero que sigas bien
Phineas celebrando con tu niño lo del futbol?????
0livia gracias por el desayuno
niñas que ayer lo comente
que ahora la colaboracion especial en bandolera es marta hazas pero de prota
hasta que llegue su trama tralari,tralari
y el niño continua en la republica independiente de su habitacion
buen lunes y nos leemos

¡¡¡ CAMPEONES¡¡¡¡....SOMOS LA RELECHE.....
Que tengais un buén día....hoy toca celebración en Madrid, así que mejor emigro pronto del curro si no quiero verme atrapada en un atasco......

Con la alegría todavía de ayer gracias a unos chicos que son grandes en muchos aspectos,no sólo en el deportivo.....
LYRA--chiquilla,pero que hiciste ????
OLIVIA--no sabes lo bien que viene hoy tu café !!!!!!!
ARUNDA--cómo no !!!!!!!!
MAFE--tranquila,y aquí estamos.Un abrazo.
Chicas todas,y algún que otro chico que anda por aquí,Feliz Día !!!!!!!!