Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

01/07/2012 23:18
Cheche, ayer Madrid estaba atope pero esta noche, mejor !!!!!!!!
No me deja gritar!!!!!!!!!!!
Pero viva España!!!!!!!!!!!
No me deja gritar!!!!!!!!!!!
Pero viva España!!!!!!!!!!!

01/07/2012 23:19
uff..mafe..y mañana el recibimiento que se les espera en cibeles durante la tarde......apoteosico..................
ala..vamos a bailar para celebrar............
.

ala..vamos a bailar para celebrar............
.

01/07/2012 23:23
Pero lo malo es q. podia haber sido en Sábadooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
A q. horas me vendrán!!!!!!!!!!!!
y como, mojados , mojadísimos
A q. horas me vendrán!!!!!!!!!!!!

01/07/2012 23:27
la Cibeles está impresionate.....una marea roja la está invadiendo...............

01/07/2012 23:35
mirar que contentos estan..no es para menos...........

01/07/2012 23:37
Sabata, no te he visto , no se , si estarás trabajando pero como lo habrás disfrutado de todas maneras.
Intentaré ver algo mas del capi del Viernes pero ya los significados, no sé.......si los terminaré

Fez,
los puedo dejar para otro rato , no
Intentaré ver algo mas del capi del Viernes pero ya los significados, no sé.......si los terminaré

Fez,

01/07/2012 23:39
mafe......sabata se iba de minivacaciones para empezar con ganas antes del trabajo..........lo diijo en el foro ................
jajjajja..mafe..............si mujer dejalos..para otro rato..que no soy ningun ogro................jajjjajaj........
jajjajja..mafe..............si mujer dejalos..para otro rato..que no soy ningun ogro................jajjjajaj........

01/07/2012 23:43
La Cibeles teñida de rojo Fez
Mafe
llegar llegaran
cuando????
Cheche la ves desde tu casa ????
dELIRANDO
baja de la nube
Arunda
hoy no hay paseito????
Sabata
estaras fuera o trabajando????
cuando tu no andas por aqui
Phineas
y los niños que ????lo han disfrutado
Mariela
has visto la repeticion ???'
Emeren
estas cansada ???
de saltar o de pegar botes???'
Yulan
a mi el futbol como que no
pwero España siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias Olivia
uuuuuuyyy fez
xcomo te temen
jajajaja
Mafe
llegar llegaran
cuando????
Cheche la ves desde tu casa ????
dELIRANDO
baja de la nube
Arunda
hoy no hay paseito????
Sabata
estaras fuera o trabajando????
cuando tu no andas por aqui
Phineas
y los niños que ????lo han disfrutado
Mariela
has visto la repeticion ???'
Emeren
estas cansada ???
de saltar o de pegar botes???'
Yulan
a mi el futbol como que no
pwero España siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias Olivia
uuuuuuyyy fez
xcomo te temen
jajajaja

01/07/2012 23:46
LARIH...es verdad como me temen..pero si yo soy tan buena................verdad?????????????

01/07/2012 23:46
Fez, te robo el libro. Ahora , lo he estoy viendo con tranquilidad .
La peli , ni la miro , está en modo salón pero paso
La peli , ni la miro , está en modo salón pero paso

01/07/2012 23:48
mafe.....mejor ni que la veas..no merece la pena................

01/07/2012 23:50
BUENIIIIIIISIMA
un pelin nerviosilla
pero encantadora
Mafe
el libro es para compartir
no lo quieras tu para ti sola
que te veo venir
de la peli pasa
no merece perder el tiempo
un pelin nerviosilla
pero encantadora
Mafe
el libro es para compartir
no lo quieras tu para ti sola
que te veo venir
de la peli pasa
no merece perder el tiempo

02/07/2012 00:00
Lo mismo digo FEZ,al final también me dieron pena los italianos.
Y tienes razón MAFE,tendría que ser sábado,porque la gente está en la calle.
LARIH,está en la calle disfrutando,hay un gran jolgorio.
Chicas os dejo,que hay que salir,hasta mañana,y no voy a desearos felices sueños,porque hoy seguro,seguro que los tendréis,hay que disfrutarlo,que mañana ya nos encontraremos con la realidad.
Buenas noches,y a disfrutar de la fiesta.
Gracias Campeones....
Y tienes razón MAFE,tendría que ser sábado,porque la gente está en la calle.
LARIH,está en la calle disfrutando,hay un gran jolgorio.
Chicas os dejo,que hay que salir,hasta mañana,y no voy a desearos felices sueños,porque hoy seguro,seguro que los tendréis,hay que disfrutarlo,que mañana ya nos encontraremos con la realidad.
Buenas noches,y a disfrutar de la fiesta.
Gracias Campeones....

02/07/2012 00:02
Campeones, campeones, oe, oe, oooeeeee!!!
Da gusto ver jugar a este equipo! Dentro de unos años podremos contar que nosotras los vimos jugar a ellos, a Nadal, a Gasol, a Alonso... Increíble lo que están haciendo los deportistas españoles!
Pues Marta no acertó la porra, pero ya veo en twitter que anda por la zona de marcha de Santander celebrando jajajaja
Da gusto ver jugar a este equipo! Dentro de unos años podremos contar que nosotras los vimos jugar a ellos, a Nadal, a Gasol, a Alonso... Increíble lo que están haciendo los deportistas españoles!
Pues Marta no acertó la porra, pero ya veo en twitter que anda por la zona de marcha de Santander celebrando jajajaja

02/07/2012 00:02
Si q. es un fastidio porq. hasta Robin , está en la calle

02/07/2012 00:10
Buenas noches!!!
Sólo entro para saludaros y decir ESPAÑA ES CAMPEONAAAAAAAAAAA!!!!
Llevo toda la semana mala y justo hoy que ya me encontraba mejor no sé qué he hecho viendo el partido pero se me ha hecho una contractura que está a la altura de los 4 golazos, así que no puedo comentar lo que quería.
Que descanseis y tengais bonitos sueños.
Este gif no sé si ya lo habreis puesto alguna.

Sólo entro para saludaros y decir ESPAÑA ES CAMPEONAAAAAAAAAAA!!!!
Llevo toda la semana mala y justo hoy que ya me encontraba mejor no sé qué he hecho viendo el partido pero se me ha hecho una contractura que está a la altura de los 4 golazos, así que no puedo comentar lo que quería.
Que descanseis y tengais bonitos sueños.
Este gif no sé si ya lo habreis puesto alguna.

02/07/2012 00:11
Hola chicas como estamos de celebracion quiero contribuir y compartir con vosotras.

Larih jajajajaj no eres muy furtbolera per España
y quien no,por cierto Sabata esta fuera el finde para empezar a trabajar con má ganas lo dijo en el foro, bonita
bueno chicas yo os dejo ya os dejo un regalito ayer noche no pude y lo dejo Fez,por cierto precioso Fez,creo que ya te lo dicho pero da igual.,te lo digo otra vez y todas las veces que sean un beso

hasta mañana disfrutar todo lo que podais y asi descansareis mejor besos chicas

Larih jajajajaj no eres muy furtbolera per España

bueno chicas yo os dejo ya os dejo un regalito ayer noche no pude y lo dejo Fez,por cierto precioso Fez,creo que ya te lo dicho pero da igual.,te lo digo otra vez y todas las veces que sean un beso

hasta mañana disfrutar todo lo que podais y asi descansareis mejor besos chicas

02/07/2012 00:15
Bueno ya q. no he salido , voy a darme una ducha y luego , me despido

02/07/2012 00:17
Lyra, que bueno verte por aqui... que pena que estes pachucha... cuidate que te extrañamos y Felicidades, que España una vez mas se pusieron los pantalones largos... 4-0 Biiiiiiiieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas, yo me despido, me estan esperando para comer, mañana sera otro dia y ustedes sin dormir pero esta vez que no sea por el calor ambiental sino por el calor humano... a celebrar....

Que descansen....
Cuando regrese el desayuno...!!!!!
Chicas, yo me despido, me estan esperando para comer, mañana sera otro dia y ustedes sin dormir pero esta vez que no sea por el calor ambiental sino por el calor humano... a celebrar....

Que descansen....
Cuando regrese el desayuno...!!!!!

02/07/2012 00:19
Buenas noches y hoy sí que son buenas y felices. Ya me imagino cómo está la Cibeles, CHECHE. Por aquí todo está ya tranquilo, pero algo de celebración pirotécnica sí ha habido.
LARIH, no he visto la repetición. Como en algo me tenía que entretener durante el partido para no verlo, me había puesto a leer el post de comentarios, para ver si podía alcanzaros... y todavía sigo y lo que me falta aún.
MAFE, la "película" no creo que te aporte nada nuevo. Fue un resumen sobre Sara y sus andanzas, sobre todo en su primera mitad que abarcaba hasta el final de la Banca Velasco y la marcha de Sara a Inglaterra. Y la segunda parte, resumía los últimos tres meses de serie, incluyendo las historias de los Garmendia y por supuesto a Jimena y Jairo.
Chicas, no voy a comentar los capítulos del jueves y del viernes. Lo siento. Pero entre que estoy tratando de ponerme al día con el foro y si comento no puedo hacerlo, que a partir del martes voy a perderme los capítulos hasta la siguiente semana y que la película ayer me dejó un pelín cabreada... (no sé si con motivo o sin él), no he vuelto a ver los capítulos del jueves y del viernes y no sé bien qué comentar sobre los mismos, salvo que hubo más emoción y sentimiento en Miguel y Sara, cuando el Teniente descubrió la identidad del bandolero del rifle, que los que vimos el viernes en Jairo y Jimena, pero decir esto no es ninguna novedad.
Mañana andaré liada preparando cosas y encima no podré ver el capítulo en directo. Tendré que verlo más tarde.
Buenas noches a todas y qué descanséis.
LARIH, no he visto la repetición. Como en algo me tenía que entretener durante el partido para no verlo, me había puesto a leer el post de comentarios, para ver si podía alcanzaros... y todavía sigo y lo que me falta aún.
MAFE, la "película" no creo que te aporte nada nuevo. Fue un resumen sobre Sara y sus andanzas, sobre todo en su primera mitad que abarcaba hasta el final de la Banca Velasco y la marcha de Sara a Inglaterra. Y la segunda parte, resumía los últimos tres meses de serie, incluyendo las historias de los Garmendia y por supuesto a Jimena y Jairo.
Chicas, no voy a comentar los capítulos del jueves y del viernes. Lo siento. Pero entre que estoy tratando de ponerme al día con el foro y si comento no puedo hacerlo, que a partir del martes voy a perderme los capítulos hasta la siguiente semana y que la película ayer me dejó un pelín cabreada... (no sé si con motivo o sin él), no he vuelto a ver los capítulos del jueves y del viernes y no sé bien qué comentar sobre los mismos, salvo que hubo más emoción y sentimiento en Miguel y Sara, cuando el Teniente descubrió la identidad del bandolero del rifle, que los que vimos el viernes en Jairo y Jimena, pero decir esto no es ninguna novedad.
Mañana andaré liada preparando cosas y encima no podré ver el capítulo en directo. Tendré que verlo más tarde.

Buenas noches a todas y qué descanséis.