FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2162 2163 2164 2165 2166 2167 2168 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
01/07/2012 21:02
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
DE Silva

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Emeren
Emeren
01/07/2012 21:09
Mi día de gafe, me quedo sin batería en el portátil, cuando lo conecto me quedo sin conexión a internet .

vaya, uno de los Italianos sale del campo ......parece que se hizo algo y lo sacan. Cambio obligado por Italia.
Emeren
Emeren
01/07/2012 21:10
España presiona...
Por cierto que orterada de calcetines que llevan jajaja
Yulan
Yulan
01/07/2012 21:11
Hola chicas como va eso pues bien no gol de Silva,.
Delirando,Arunda tomaros la tila de Mariela que esto solo acaba de empezar y esta emocionante yo muy tranqui eso da suerte o eso creo.
Mariela tú fiela. La racha por si acaso a mi me pasa cuando juega el Barça no puedo ver los partidos mi marido dice qque desde que no los veo les va mejor ajajajaja para que veas.
Hasta luego
Emeren
Emeren
01/07/2012 21:12
Empezamos bien, trajeta amarilla para Pique.
Emeren
Emeren
01/07/2012 21:18
minuto 29:58 los Italianos marean el balón en su campo.
Jooooooo españa pierde la pelota, ahora defienden.
Saque de puerta para España.
mafe12
mafe12
01/07/2012 21:24
Estoy intentando poner los significados pero entre los nervios y q. es muy largo, no hay nmanera.
Como no pude gritar goooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Porq. el comentario se me resistia, lo hago ahora.
En el primer partido estaba conectada y con mi tarea y con los demás así ha sido y los significados del Jueves , los debia.
Lo q. es deuda hay q. pagarla.

No sé si será ya obsesión mia perolas armas del cuartel han estado muy presentes detrás de Morales aunq. últimamente también lo han hecho y después de q. a la Paca, se le llenara la cocina de hollín …...............Mas, todavia...........

Pablo, se sirve café de la cafetera en el desayuno: Soñar con servir café desde una cafetera, significa cambios en el plano amoroso. No he conseguido ver bien q. figura es la q. aparece detrás de Eusebio cuando está desayunando con su hijo.

Soñar con impuestos
El sueño en el que se te reclama el pago de un impuesto es una advertencia acerca de una determinada actitud o de una conducta por las que tarde o temprano habrás de pagar, y tal vez no sea dinero, por lo que conviene que adoptes un comportamiento menos arriesgado, que luego te pase factura.
Si el pago te deja en la ruina, es la manifestación de que se te acaban los recursos, sean espirituales, patrimoniales o intelectuales
Soñar que te están pagando impuestos, representa el precio que están pagando por la forma en que viven. El sueño puede ser derivada de algún tipo de autocrítica y culpabilidad de la deuda que le debemos a la sociedad. A negarse a pagar impuestos en su sueño, indica que se están rebelando contra la sociedad o el gobierno. Usted es un no-conformista.Anuncia problemas con las autoridades legales.  Si en sus sueños se entera que habrá un aumento de impuesto significa que no debe sentirse atemorizado, ni desesperado ante ciertas situaciones que podrían presentarle, pues contará con la ayuda de un buen amigo.

Soñar con ARCAS

Si en nuestro sueño la vemos cerrada, señala que estamos intrigados y deseosos de conocer un secreto en el ámbito familiar.
También es un indicio de que, nosotros mismos, deseamos mantener fuera de la luz publica algunos sucesos y acontecimientos de nuestra vida pasada.
Si el arca aparece abierta, denota que no tenemos nada que esconder.
También es símbolo de que recibiremos un dinero que no esperábamos.
Acequia.- Ver correr agua por acequia: viaje repentino, llamado urgente de otro lugar, caminata larga, falta de energía; de agua sucia: enfermedad.
Eusebio cuenta billetes.Soñar con que estás contando billetes, significa que su vida económica va a dar un giro y vas a tener problemas financieros.
Soñar con billete de banca, significa preocupaciones por gastos, que no esperas y problemas de salud
Si sueña que roba dinero, significa que está en peligro y debe tener cuidado con todos sus movimientos.
Cuando en nuestro sueño vemos dinero en billetes. Generalmente significa pobreza.

Ver correr agua por acequia: viaje repentino, llamado urgente de otro lugar, caminata larga, falta de energía; de agua sucia: enfermedad. Si el agua , no corre por el huerto de Genaro:
Soñar que se contempla un huerto estéril, es decir, sin frutos y con muy escaso follaje, indica que están escaseando las oportunidades para lograr el éxito que anhela.

En la taberna, Pilar , maneja el látigo.Soñar con LATIGO

Es símbolo de dominio y poder irracional. Por eso se interpreta como una advertencia de que estamos cometiendo acciones arbitrarias o, por el contrario, que podemos ser humillados.

Situación opresiva en el terreno sentimental y laboral que consideramos totalmente injusta y ante la que reaccionaremos muy pronto.Si es usted el que
lo maneja anuncia mejoras con su entorno emocional si
lo lleva otro humildad y respeto. Soñar un látigo insinúa sufrimientos, frustraciones e ingratitudes de amistades a quienes de alguna manera se ha favorecido.

Jimena , manipula unas tijeras
Soñar con Tijeras
Soñar tijeras es un mal sueño para las novias o esposas, pues insinúa celos;Soñar tijeras muy filosas insinúa que el o la soñante está dispuesto(a) a recurrir a los extremos para lograr lo que desea Por lo general este sueño hace referencia a deseos inconscientes de poner fin a una situación o a una relación.
La mayoría de las veces vaticina separaciones, peleas familiares o situaciones muy complicadas.si las tenemos en la mano, calumnias y maledicencias, e incluso aveces un pleito,

No sé si laguna vez he puesto q. significado de extranjera:(Por Sara)

Soñar que está viviendo en algún país extranjero, significa que está viviendo experiencias extrañas y novedosas para Vd. Seguramente ha vivido cambios importantes recientes y se siente un poco extraño o perdido entre tanta novedad. En ese caso, su subconsciente le está diciendo, que todavía no está preparado para soltar o romper completamente con todo lo relativo a su vida pasada. Si por el contrario sueña, que es feliz y se siente excitado por tanta novedad, es señal que ese cambio es justo lo que Vd. necesitaba para seguir evolucionando y avanzando en esta vida, sea donde sea en este mundo. Si tiene paciencia, se cumplirán todos sus deseos.
Soñar que tiene la posibilidad de elegir entre varios caminos, que le llevan a paises extranjeros, significa que necesita un cambio en su vida, que necesita nuevas experiencias, que motiven su vida oñarse como extranjero en algún sitio indica que busca nuevas amistades que le ayuden a lograr algún propósito personal que le producirá beneficios.
Soñar con una persona extranjera, representa un aspecto suyo, que desconoce o que no reconoce como suyo. Quizás intenta ignorar ciertos sentimientos, que experimenta hacia alguien.

Jimena, hará de demonio en la obra. Soñar con un demonio en general refleja que se esta llevando una vida inmoral en algunos aspectos, o que algo nos hace tener cargos de conciencia moral. Si el diablo ó demonio es TENTADOR, significa que tenemos temor de no poder controlar nuestros impulsos destructivos. Soñar con el demonio representa la parte negativa de ti mismo.
Por lo general puede ser que si sueña con el demonio, significa que se siente culpable por algo.
Por otra parte soñar con un demonio o que tu estas endemoniado puede representar la inteligencia o el engaño.

Soñar que tiene tentaciones, representa un conflicto entre su ser interior y sus deseos; y entre un instante de satisfacción o placer o las metas a largo plazo. Debe estar sopesando una decisión.
Emeren
Emeren
01/07/2012 21:26
serviros vosotras mismas...

minuto 38:48 queda muy poquito para que termine la primera parte..
Emeren
Emeren
01/07/2012 21:28
GOLLLLLLLLLLLL de Jordi.
Esito: me lie con el nombre del que marco jajaja.
larih
larih
01/07/2012 21:29
gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2º gol de ESPAÑA

jordi alba
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

2-0
mafe12
mafe12
01/07/2012 21:30
Me está costando, estoy como un flan y no hay manera pero tengo q. continuar con mi rutina

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
OliviaRosa
OliviaRosa
01/07/2012 21:31
lo estoy viendo.... no entiendo un carajo pero el marcador dice 2-0 a favor de España y eso me basta
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy bailando como mi gato.... Yes!!!!
mafe12
mafe12
01/07/2012 21:39
Continuo

Clara en la posada cuando llega el Marqués , está recogiendo las fichas del dominó, aunq. luego continua,, Eva colocándolas :

Clara en la posada cuando llega el Marqués , está recogiendo las fichas del dominó, aunq. luego continua,, Eva colocándolas :

Soñar con Dominó:

Las fichas de domino indican falsedad, hipocresía y eso debe aplicarse a las personas que aparezcan en el sueño.Verlo, tú ambición será colmada. Soñar con fichas de dominó no significa que debe jugar o hacer apuestas, sino que simboliza la continuidad que usted ve en todas las situaciones, su necesidad de que no se interrumpan las rutinas que ahora sigue.
También puede sugerir un carácter amistoso, capaz de compartir cosas con los demás.

Me ha llamado mucho , la atención , la frase de Rafaelín:Q" sea suspendida de la Cruz , hasta q. las aves de rapiña acaben con sus huesos".

El de aves de rapiña , ya lo puse, el otro dia.
Soñar que vemos huesos humanos, significa que sufriremos alguna pérdida personal. Tanto puede referirse como al fallecimiento de alguna persona cercana o a la pérdida de algo material de considerable valor.

Brindan por Santa Eulalia y por Daciano. Y en la bodega de Sara también, lo hacen por Carranza y Galeno.

Soñar con brindis:
Soñar con hacer un brindis significa te vas a encontrar en algunas reuniones con amigos en las que reina la falsedad, la hipocresía, relaciones dañinas e interesadas, debes de evitar ese tipo de reuniones y cuidado con tus amistades.

Soñar con sacerdotes o curas, significa problemas con jueces, abogados ... Y debes de desconfiar de algún amigo que se ofrezca a yudarte, porque no te ayudará en tus problemas.
Si sueña con un sacerdote o curas, que está hablando con otros sacerdotes(El padre Damián está hablando con el cura de Villareja), significa que vivirá una enfermedad muy larga.

.
Clara , va demamsiado maquillada en su paseo con Olmedo :

Si sueña con maquillaje o que se está maquillando, signifiva que está rodeado o se ve con gente hipócrita, falsa y mentirosa.
También significa que pueden engañarlo o si pueden lo traicionarán.
Soñar que se está maquillando, significa que está intentando tapar o disimular sus defectos. Por otro lado, significa que siempre pone su mejor cara a todos. Siempre muestra la imagen que se ha propuesto mostrar sobre Vd. misma. Está intentando resaltar su propia imagen, para aumentar su autoestima y sentirse más seguro de sí mismo. El sueño puede también ser una metáfora sobre su necesidad de maquillarse para alguien en concreto. Y es el momento de olvidar y de olvidarse.
Soñar que se ha puesto demasiado maquillaje, significa que está esforzando demasiado en estar bien exteriormente en lugar de mostrar su interior, que es mucho mejor. Esto sólo demuestra su inseguridad.

Destacar: El Caballo negro detrás de Olmedo cuando habla con Clara en el campo.

-También se oyen Croar ranas:Habladurías y maledicencia.

Rebuznos de burros con Marcial y Adela:
Oír rebuznar: noticias desagradables, rumores chocantes. Le será infligida una afrenta.

Adela, está pelando patatas:
Soñarse que pelamos patatas: significa la presencia de la tristeza en nuestra vida.

Resaltar, la frase de Eusabio a Pablo:" Las ovejas , no entran en redil pidiéndoselo por favor, hay q- mandar al perro para q. las obligue a entrar".

Soñar con mandar:
Si a usted lo mandan, tendrá ciertas dudas y recelos para la persona que en sueños le ordena.

En la bodega de Sara, cuando se despiden de Galeno , las velas aunq. encendidas, están a punto de apurarse y brindan como he dicho antes por Carranza y por Galeno.

Lo repasaré ahora de todas maneras. Q. nervios!!!!!!!
Emeren
Emeren
OliviaRosa no te preocupes que yo tampoco entiendo jajajja.
Yo solo veo a muchos tios tras un balón y ni idea de fuera de juego,pero lo que he visto una falta y el arbitro no la marco .
fezmarta
fezmarta
vaya dos golazos que ha marcado españa...........uff..............

gracias mafe..................por tus significados...........
mafe12
mafe12
01/07/2012 21:42
Fez, es q. esto es lo q. he hecho en Todos y este , no iba a ser menos q. es el último
Phineas
Phineas
01/07/2012 21:44
Bueno ya estamos más tranquilos,2-0

MAFE--se podría decir que Sara está viviendo experiencias cuando menos no muy normales,y esperemos que la paciencia sea la nuestra,y se cumplan los deseos...

Edito.

Gracias EMEREN por la tortilla si
Emeren
Emeren
01/07/2012 21:55
Otro penalti sin pitar.
Balón para Italia, ataca Italia Biennnnnnnnnn casillas paradon.
Phineas
Phineas
01/07/2012 21:55
MAFE--lo de las aves de rapiña,para Pilar-Sta Eulalia ?????? guiño
OliviaRosa
OliviaRosa
01/07/2012 22:04
Y ese prieto que hace ahi, que venga para aca a ayudar al prieto mio a hacer la barbacoa... caramba...
Mafe, gracias por tus significados, eso de las aves de rapiña, no sera que mandan a Jimena al garrote, me imagino que alguna vez tendrian que perder los bandoleros y esa seria una buena opcion para salirnos de Jilimema... (Que mala soy, la pobre, es verdad que unos nacen con estrella y otros nacen estrellados y la Jilimema es de estas ultimas.... jajaja...)
Anterior 1 2 3 4 [...] 2162 2163 2164 2165 2166 2167 2168 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente