Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

01/07/2012 14:50
os dejo un regalito...se que os va a gustar.....
.
.

01/07/2012 16:15
EVABANDOLERA, bienvenida. Espero que disfrutes comentando con nosotras sobre Bandolera.
FEZMARTA, gracias por el regalo. Eres un solete.
FEZMARTA, gracias por el regalo. Eres un solete.

01/07/2012 16:19
Mariela yo no vi de la supuesta pelicula de bandolera ,porque ya me imaginaba el resultado de esta , pero he leido vuestros comentarios sobre esta pelicula ? No lo se porque llaman pelicula cuando un resumen largo de la novela , segun parece que estos vuestros comentarios omiten muchas partes importantes de esta ,segun parece vsostras es un resumen de la 2 a la 3 temporada centrado principalmente en la trama del golpe hasta el ultimo capitulo del viernes, mi pregunta seria por que promo de esta aunque el saliera al final pusieron un escena Lupe Y Alvaro y en cambio segun vosostras no aparecieron ninguna escena de Lupe y Alvaro ? .

01/07/2012 16:39
BUENAS
Evandolera hola¡¡¡¡¡¡¡
GRacias Fezmara que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariela tu lo que te apetezca
y ya empezamos a animar¡¡¡¡¡¡¡¡

Evandolera hola¡¡¡¡¡¡¡
GRacias Fezmara que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariela tu lo que te apetezca
y ya empezamos a animar¡¡¡¡¡¡¡¡

01/07/2012 17:19
Buenas tardes, chicas
Por aquí en general está despejado, aunque a ratos se nubla un poco, y 20 grados. Ya es mejor que ayer, que no paró de llover y no pasamos de los 15 grados en todo el día...
En cuanto a la película de anoche, pues ya lo habéis dicho todo. En mi casa estuvimos comentando que habría sido mucho mejor que hubieran puesto dos horas de escenas de Rafalín
Yulan, muchas felicidades para tu hija. Al final tanto esfuerzo tuvo su recompensa, ahora a disfrutar del veranito
Aries, las fotos preciosas! Dan ganas de perderse por esos sitios...
Emeren, dile a tu niño que de abuelas nada, que aquí hay gente de todas las edades jajajaja
Olivia, muchas gracias por esos desayunos que nos pones todos los días, se me hace la boca agua con la fruta y los helados!
Sabata, espero que vaya bien con el trabajo nuevo
Evabandolera, bienvenida!
Fez, muchas gracias por el regalito, es precioso
Mariela, Cheche, Delirando, Mafe, Bando, Coco, Larih, Phineas, Arunda, Hurancan, Felixko, Lyra... Que paséis todos un buen domingo. Y todas las que estáis fastidiadas con la alergia y con la tensión, cuidaros mucho, que todavía queda mucho verano.
Y esta noche la finaaaall! Por Dios, qué nerviooss!! Yo lo veo muy difícil, pero hay que confiar en nuestros chicos, que hasta ahora nos han dado muchas alegrías
Os dejo la porra de Marta para el partido, espero que se vea bien, porque por no ponerme a escanear el periódico le he sacado una foto con el móvil

Edito: Como veo que no se ve del todo bien, os copio lo que dice: "Si no me llaman para grabar 'Bandolera', lo veré en Santander con mi familia y un par de amigos. Prepararé un aperitivo y celebraré la victoria de España con un vino rico. El partido promete ser muy emocionante. El último me pilló en una cena de trabajo y me fueron cantando los penaltis por teléfono". El resultado se ve bien: 2-1, y el mejor jugador Casillas
Por aquí en general está despejado, aunque a ratos se nubla un poco, y 20 grados. Ya es mejor que ayer, que no paró de llover y no pasamos de los 15 grados en todo el día...
En cuanto a la película de anoche, pues ya lo habéis dicho todo. En mi casa estuvimos comentando que habría sido mucho mejor que hubieran puesto dos horas de escenas de Rafalín

Yulan, muchas felicidades para tu hija. Al final tanto esfuerzo tuvo su recompensa, ahora a disfrutar del veranito

Aries, las fotos preciosas! Dan ganas de perderse por esos sitios...
Emeren, dile a tu niño que de abuelas nada, que aquí hay gente de todas las edades jajajaja
Olivia, muchas gracias por esos desayunos que nos pones todos los días, se me hace la boca agua con la fruta y los helados!
Sabata, espero que vaya bien con el trabajo nuevo

Evabandolera, bienvenida!
Fez, muchas gracias por el regalito, es precioso

Mariela, Cheche, Delirando, Mafe, Bando, Coco, Larih, Phineas, Arunda, Hurancan, Felixko, Lyra... Que paséis todos un buen domingo. Y todas las que estáis fastidiadas con la alergia y con la tensión, cuidaros mucho, que todavía queda mucho verano.
Y esta noche la finaaaall! Por Dios, qué nerviooss!! Yo lo veo muy difícil, pero hay que confiar en nuestros chicos, que hasta ahora nos han dado muchas alegrías

Os dejo la porra de Marta para el partido, espero que se vea bien, porque por no ponerme a escanear el periódico le he sacado una foto con el móvil

Edito: Como veo que no se ve del todo bien, os copio lo que dice: "Si no me llaman para grabar 'Bandolera', lo veré en Santander con mi familia y un par de amigos. Prepararé un aperitivo y celebraré la victoria de España con un vino rico. El partido promete ser muy emocionante. El último me pilló en una cena de trabajo y me fueron cantando los penaltis por teléfono". El resultado se ve bien: 2-1, y el mejor jugador Casillas

01/07/2012 17:28
Buenas tardes muchachitas / muchachitos... ya veo que el avispero esta revuelto... Justo lo que ellos querian, sabian que con esta "Pelicula" iban a conseguir caldear los animos pero necesitaban poner los resumenes para que los que esperan se enganchen a Bandolera supieran lo que esta pasando y eso es lo que han hecho, y por supuesto, si tenian que resumir por supuesto que tenian que poner escenas de la primera temporada para que la gente supiera de que iba, pero se cuidaron mucho de no dar mucho credito a la relacion original y menos de ventilar mucho o poner muchas escenas de Fernando porque no les combiene que la gente pueda establecer diferencias, y si hubieran podido habrian omitido todas las escenas de Miguel... ellos saben mucho...
EVANDOLERA bienvenida, espero que te animes a seguir comentando, aqui te la pasaras bomba... jajajaja, aqui celebramos lo que esta bien hecho y desde luego criticamos los despropositos, por supuesto con mucho cariño y sobre todo respeto entre todas... pero eso si, "al pan, pan y al vino, vino" otra vez bienvenida ...
COCO, gracias, a mi hija le van a gustar mucho, yo todo se lo mando a su correo electronico y esta haciendo un album... y nada me extrañaria que un dia se me aparezca con una de tus hadas tatuadas... esa hija mia es loca con los tatuajes... yo los odio, pero eso si ella se cuida muchisimo de hacerse tatuajes donde se vean sabe que eso aunque este de moda no es del todo bien visto y que sobre todo para asuntos de trabajo no esta bien visto... en fin que te puedo decir, cada persona es un mundo...
ABRIL gracias por la informacion, ya lo sabiamos pero igual tu confirmacion se agradece asi es que no digas Sorry, no tienes que disculparte por nada, al contrario... gusto de saludarte.
ARUNDA, DELIRANDO, SABATA, YULAN, FARAONA, todas en general... "Esta noche a por ellos...."
ARRIBA ESPAÑA QUE TU PUEDES CON ESO Y CON MUCHO MAS...
Voy a hacer unas cositas, (entre otras fregar la cocina... aagggggrrrrr, lo odio, pero no se hace sola) estoy buscando apartamento ya, al fin tengo la aprovacion, pero entre lo que busco quiero que tenga lavadora y secadora y sobre todo fregadora de platos... jajajaja....!
Chicas me encontre esta foto en Google, es de la boda de Carlos Garcia y Esmeralda Moya, y parece que Carlos seguira grabando porque tiene el look del capitan en la foto... se ve muy bien y ella esta gupisima

Nos leemos en un ratito...
EVANDOLERA bienvenida, espero que te animes a seguir comentando, aqui te la pasaras bomba... jajajaja, aqui celebramos lo que esta bien hecho y desde luego criticamos los despropositos, por supuesto con mucho cariño y sobre todo respeto entre todas... pero eso si, "al pan, pan y al vino, vino" otra vez bienvenida ...
COCO, gracias, a mi hija le van a gustar mucho, yo todo se lo mando a su correo electronico y esta haciendo un album... y nada me extrañaria que un dia se me aparezca con una de tus hadas tatuadas... esa hija mia es loca con los tatuajes... yo los odio, pero eso si ella se cuida muchisimo de hacerse tatuajes donde se vean sabe que eso aunque este de moda no es del todo bien visto y que sobre todo para asuntos de trabajo no esta bien visto... en fin que te puedo decir, cada persona es un mundo...
ABRIL gracias por la informacion, ya lo sabiamos pero igual tu confirmacion se agradece asi es que no digas Sorry, no tienes que disculparte por nada, al contrario... gusto de saludarte.
ARUNDA, DELIRANDO, SABATA, YULAN, FARAONA, todas en general... "Esta noche a por ellos...."
ARRIBA ESPAÑA QUE TU PUEDES CON ESO Y CON MUCHO MAS...
Voy a hacer unas cositas, (entre otras fregar la cocina... aagggggrrrrr, lo odio, pero no se hace sola) estoy buscando apartamento ya, al fin tengo la aprovacion, pero entre lo que busco quiero que tenga lavadora y secadora y sobre todo fregadora de platos... jajajaja....!
Chicas me encontre esta foto en Google, es de la boda de Carlos Garcia y Esmeralda Moya, y parece que Carlos seguira grabando porque tiene el look del capitan en la foto... se ve muy bien y ella esta gupisima

Nos leemos en un ratito...

01/07/2012 17:29
Buenas tardes y fresquitas a tod@s-
De vuelta ya en casita porq. tienen q. ver el partido.
Deciros q. esta vez si he tenido suerte y he visto a una bndolera aunq. no hablé con ella: Ariana Martinez
Tengo q. pedir perdón porq. quedé en poner algo el Viernes del capi del Jueves y aunq. llegué temprano a casa, me tumbé en sofá y me quedé sopa hasta la hora q. llegó mi hija
Ayer y parte de hoy me ha sido imposible porq. he estado en la capi.
De aquí un ratito pondré algo de ese capi y del capi del Viernes..... , tendré q. verlo primero pero como me pondré nerviosa con el futbol aprovecharé para ello.
Hasta dentro de un tatito. Espero q. no le hayais dado mucho a la tecla XD!!!
Edito- Fez , Q. he visto XD!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias, precioso.
De vuelta ya en casita porq. tienen q. ver el partido.
Deciros q. esta vez si he tenido suerte y he visto a una bndolera aunq. no hablé con ella: Ariana Martinez
Tengo q. pedir perdón porq. quedé en poner algo el Viernes del capi del Jueves y aunq. llegué temprano a casa, me tumbé en sofá y me quedé sopa hasta la hora q. llegó mi hija

Ayer y parte de hoy me ha sido imposible porq. he estado en la capi.
De aquí un ratito pondré algo de ese capi y del capi del Viernes..... , tendré q. verlo primero pero como me pondré nerviosa con el futbol aprovecharé para ello.
Hasta dentro de un tatito. Espero q. no le hayais dado mucho a la tecla XD!!!
Edito- Fez , Q. he visto XD!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias, precioso.

01/07/2012 17:33
Buenas tardes, aunque frias
Yo tenía claro , clarisimo que no iva a ver el nuevo bodrio que han parido estos inresponsables , que de esta serie me sigue importando las componentes del foro que tanto me ayudarón en un mal momento
Me es indiferente el estropicio de personajes , y todas las desgracias que se les ocurran
Leo las retransmisiones y pienso en el valor de las personas que ver semejante historia sin pies ni cabeza , básada en asesinatos , violaciones , bejaciones varias y eso si los buenos mueren como perros y los malos lo hacen como heroes
Y como todo ya lo habeis dicho
Cheche , como siempre muy bien
Fez , muy bonito tu regalo , eres una artistaza
Y bueno roja a por ellos
Yo tenía claro , clarisimo que no iva a ver el nuevo bodrio que han parido estos inresponsables , que de esta serie me sigue importando las componentes del foro que tanto me ayudarón en un mal momento
Me es indiferente el estropicio de personajes , y todas las desgracias que se les ocurran
Leo las retransmisiones y pienso en el valor de las personas que ver semejante historia sin pies ni cabeza , básada en asesinatos , violaciones , bejaciones varias y eso si los buenos mueren como perros y los malos lo hacen como heroes
Y como todo ya lo habeis dicho
Cheche , como siempre muy bien
Fez , muy bonito tu regalo , eres una artistaza
Y bueno roja a por ellos

01/07/2012 17:43
Fez, querida perdoname, que desatenta que soy... precioso ese regalito del las fotos en el album de Sara y Miguel... que te puedo decir en eso te luces siempre... como Cheche con sus arreglos y Yulan con sus regalitos...
y tu tambien, esta noche al pie del cañon junto a Mafe y las demas... que tenemos que animar al personal para ganar esta final...
Oh, ARUNDA, esta noche nada de sacar al perrito a hacer pipi... de eso nada, a aguantar las paredes y el techo que los chicos les necesitan...
LARIH, querida no te dije nada de tus angelitos, son preciosos con sus caritas tan dulces... yo los busco todas las noches, bueno tu sabes, aqui todas tenemos nuestro trabajo y el nuestro, el tuyo y el mio es el de ocuparnos tu de cerrar y yo de abrir el chiringuito... jajaja...
y tu tambien, esta noche al pie del cañon junto a Mafe y las demas... que tenemos que animar al personal para ganar esta final...
Oh, ARUNDA, esta noche nada de sacar al perrito a hacer pipi... de eso nada, a aguantar las paredes y el techo que los chicos les necesitan...
LARIH, querida no te dije nada de tus angelitos, son preciosos con sus caritas tan dulces... yo los busco todas las noches, bueno tu sabes, aqui todas tenemos nuestro trabajo y el nuestro, el tuyo y el mio es el de ocuparnos tu de cerrar y yo de abrir el chiringuito... jajaja...

01/07/2012 17:49
Tengo q. volver a leerme lo q. tenia hecho del Viernes por la mañana q. ya no me acuerdo y ver algo q. me faltaba
Veo q. hay gente nueva
Evabandolera, bienvenida.
Buf!!!!!!!! Leeros ya va a ser otro tema.

Veo q. hay gente nueva
Evabandolera, bienvenida.
Buf!!!!!!!! Leeros ya va a ser otro tema.

01/07/2012 17:54
Mafe asi que viste a Ariana Martinez, que tal se ve en persona, es igual de tieza que en la serie, me imagino que siempre con su pose de modelo aunque sea una niña normal... hiciste bien en no hablar con ella porque la pobre se iba a llevar un rapapolvo que ni que veas... jajaja, "Mi Viejo" decia que "mejor caer en gracia que ser gracioso"... y la pobresilla hace de todo menos caer en gracia... jajaja y lo peor es que "No hay una segunda oportunidad para causar una primera impresion" eso tambien me lo decia "Mi Viejo"

01/07/2012 18:05

Estaba con unas amigas en un a terraza sentada y de lo mas normal , es mas porq. mi hija me lo dijo q. era ella porq. yo delante de sus narices y ni me percato. Eso , si , me pareció super jovencísima pero decirle algo, si me hubiera gustado para Jimena.
Turia, has estado por aquí . !!!!!!!!Cuanto tiempo, me alegro!!!!

01/07/2012 18:12

Mariela entonces si Alex Martinez (Jairo) hace varias semanas que dejo de grabar eso queire decir que al fin les dieron puerta espero que a ambos... a el y a Jimena... Por dios que alivio...

01/07/2012 18:25
Chicas! Vosotras que estais al loro de todo! Cuando llega el dichoso fotografo a Arazana?animarme un poco anda y decirme que pronto!...besos a todas

01/07/2012 18:27
felicity...creo que oi por ahi que el mismo dijo que apareceria por arazana a finales de julio............asi que parece que todavia queda .
bienvenida ..evabandolera..........
bienvenida ..evabandolera..........

01/07/2012 18:30
Felicity segun una entrevista que hay en MiZonaTV se espera que para finales de Julio... vamos a ver que trae el susodicho...
DE PRUEBAS DE VESTUARIO DE ‘BANDOLERA’, CON BELÉN CUESTA
-¿También en ‘Bandolera’?
-Seré Raúl Delgado, un hombre con una doble vida que monta un estudio de fotografía en el pueblo. Es un tipo bastante conflictivo y caerá mal. Ya he empezado a grabar, creo que me veréis a finales de julio
DE PRUEBAS DE VESTUARIO DE ‘BANDOLERA’, CON BELÉN CUESTA
-¿También en ‘Bandolera’?
-Seré Raúl Delgado, un hombre con una doble vida que monta un estudio de fotografía en el pueblo. Es un tipo bastante conflictivo y caerá mal. Ya he empezado a grabar, creo que me veréis a finales de julio

01/07/2012 18:40
Gracias Fezmarta por responder!
Bueno pues un 1 mareando la perdiz! Aguantaremos...Creo.
Oliviarosa te he leido un comentario anterior,que tu madre se queda dormida durante la serie y lo mezcla con ESDPV, jeje...a mi padre le pasa lo mismo que me pregunta que cuando sale
Hacemos porra para esta noche!
Mi resultado;
España 2 - Italia 0
Bueno pues un 1 mareando la perdiz! Aguantaremos...Creo.
Oliviarosa te he leido un comentario anterior,que tu madre se queda dormida durante la serie y lo mezcla con ESDPV, jeje...a mi padre le pasa lo mismo que me pregunta que cuando sale
Hacemos porra para esta noche!
Mi resultado;
España 2 - Italia 0

01/07/2012 18:42
Hola,buenas tardes,por aquí disfrutamos de un buen día...
Cómo vais ???? veo que sigue coleando la "peli" de anoche,es lo que hay,de poco sirve enfadarse,lo que está claro es que lo para nosotras fue Bandolera ya es pasado,y lo de anoche un resumen cojo..
FEZ--precioso albún,y buen resumen de esta bonita historia de amor...
Bueno y ya estamos preparadas,no os cuento el equipo que trae mi enano !!!!!
Que disfrutéis del partido,y a ganar !!!!!
Bienvenida EVANDOLERA
Chicas gracias por la foto de los novios,guapos los dos..
Edito--OLIVIA eres genial !!!!!!
Cómo vais ???? veo que sigue coleando la "peli" de anoche,es lo que hay,de poco sirve enfadarse,lo que está claro es que lo para nosotras fue Bandolera ya es pasado,y lo de anoche un resumen cojo..
FEZ--precioso albún,y buen resumen de esta bonita historia de amor...
Bueno y ya estamos preparadas,no os cuento el equipo que trae mi enano !!!!!
Que disfrutéis del partido,y a ganar !!!!!
Bienvenida EVANDOLERA
Chicas gracias por la foto de los novios,guapos los dos..
Edito--OLIVIA eres genial !!!!!!

01/07/2012 18:46
Pues sigue el partido pero sin separarte del foro que te aseguro que la vas a pasar bomba, porque ellos corren dentro de la cancha y las chicas al rededor del sofa frente al televisor... y las retransmisiones no tienes una idea... jajaja... creo que mas de una se queda sin uñas de puro nervio y yo desde Miami leyendo jajaja...
Si, mi mama se queda dormida a mitad de una novela y se despierta empezada la otra y me dice... "Esta novela no se va a acabar nunca, porque siempre estan saliendo personajes nuevos" y es que se duerme viendo a Sara y se despierta viendo a Pepa... jajaja... mi pobresilla, ya esta cumpliendo los 85 años bastante bien esta... gracias a Dios... jajaja...
Hola Phineas... espero que ya se te pasaran las nauceas que proboco la fulana "pelicula" jajaja... hay que reirse para no llorar, que falta de respeto... jajaja... pero bueno ya les comente que iba a ser algo como lo de "El Internado" con sus "Archivos Secretos" para alborotar el avispero e inquietar al personal... jajaja... "Menos mal que yo no la pude ver..." porque los tacos y los improperios desde Miami, los iban a escuchar ustedes en España... Seran cretinos...
Si, mi mama se queda dormida a mitad de una novela y se despierta empezada la otra y me dice... "Esta novela no se va a acabar nunca, porque siempre estan saliendo personajes nuevos" y es que se duerme viendo a Sara y se despierta viendo a Pepa... jajaja... mi pobresilla, ya esta cumpliendo los 85 años bastante bien esta... gracias a Dios... jajaja...
Hola Phineas... espero que ya se te pasaran las nauceas que proboco la fulana "pelicula" jajaja... hay que reirse para no llorar, que falta de respeto... jajaja... pero bueno ya les comente que iba a ser algo como lo de "El Internado" con sus "Archivos Secretos" para alborotar el avispero e inquietar al personal... jajaja... "Menos mal que yo no la pude ver..." porque los tacos y los improperios desde Miami, los iban a escuchar ustedes en España... Seran cretinos...

01/07/2012 19:01
Buenas tardes
mucha calor por el sur
que alegria las que estais fresquitas
aqui con el aire a tope
impòsible de otra manera
veo que nos gusto mucho a todas lo que pusieron ayer
que ni calificacion tiene
pues totalmente de acuerdo con Mariela ,,,lo han estudiado muy bien
y lo que hay es lo de ahora
lo de an tes ni se a cuerdan
para que se lo van a poner a nadie