FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 2159 2160 2161 2162 2163 2164 2165 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Emeren
Emeren
01/07/2012 01:43
Con Erase una vez se me cierran los ojos, me despido por esta noche.
Que paséis una buena noche.
larih
larih
01/07/2012 01:48
Vaya engañabobos la peli
mejor dicho el pseudoresumen
esta hecha de los avances de varios dias y listo tampoco se han calentado
mucho la cabeza

Aries
vaya pedazo de playas mas bonitas
son como las de aqui con mucha arena y poca profundidad
Delirando
hoy los ojos mejor ,,,pero si soy yo a quien se le engancha la paloma
alli mismo la palmo,,,
yo soy de tension alta y ya a causa de palomas me han llevado al hospital dos veces con subidon de tension y solo entraron en dos ocasiones por la ventana ,,figurate
si se me posan en la cabeza ,,,creo que no pasaria
cuando veo palmas en algun sitio
les hago un cerco como a la luna jajajaja
no les doy ni una oportunidad
Yulan
me he tenido que reir con tu comentario
pero no dices mas que la verdad
y Rafalin lo mejor del asalto,
Cheche
estoy contigo
le tenian que haber monyado su propia historia quizas entonces
no nos hubieran caido tan mal
Mariela
siento aque no hayas pòdido ir a la playa
pero bueno el sofa y fresquita es otra opcion
no te preocupes el proximo finde seguro que si,,,,
ya habras visto el resumen o peli o rollo
como quieras llamarlo y de Alvaro y Lupe nada de nada ni nombrarlos

Olivia
no te preocupes si no puedes ver la llamada peli
son los avnces de algunos dias todos unos detras de otros
de Miguel muy poco de Alvaro y Lupe nada
ni de Roberto y Eugenia ,,,ni la Maña ni muchos mas ,,,,
o sea que te la puedes ahorrar
se casaban hoy???
pues que sean muy felices por siempre

Fez
ya lo vi esplendido ,,,parece hasta facil
Aries
pues es precioso el parque natural
que pena lo del incendio y lo peor
que seguro que tendremos mas
Yulan ´
pero Miguel ha salido poquisimo visto y no visto
y muchos ni han salido
Istar
si,tomadura de pelo en todo el sentido de las palabras
Emeren
y me pregunto a cuento de que nos han puesto esto?????
si piensan enganchar a gente nueva con esto
lo tienen crudo
Felicity
hola y asi es como no hagan algo,,,,,,,

Emeren me apunto la peli y la buscare pera verla
Yulan fez
gracias ver esto es lo que nos anima
Olivia

jajajajaj
comida china ehhhh?????
que para eso es sabado

Felicity
eso es lo que estamos pidiendo hace mucho
mas y mejores tramas para la prota que ya sale menos que Mantecao
Arunda
aquella Bandolera murio
tu sabes que ahora esta la secuela
he visto el anuncio de Erase una vez
pero a mi no me pillan si no hay dfinal feliz
con Bandolera tengo bASTANTE

Hoy es mas tempranito pero voy a ver que
han puesto en el post de retransmisiones ç
que pasekis buena noche
descanseis y soñad con los angelitos

Campanillanj
Campanillanj
01/07/2012 01:58
Que gentuza !!! Resumen de los mejores momeos y por lo que he leido, la primera temporada ha pasado casi de refilon. la verdad es que no se como, conociendolis, habeis tenido valor para verla. que les den. de lo que se trata ahora es de enganchar nueva audiencia. aprovechar los seguidores de AETR. Y por eso, no les interesa que vean lo que paso en sus principios porque la gente podria comparar y las comparaciones son odiosas. porque cualquier cosa que pase despues de conocer la historia de Sara y Miguel sera poca cosa. lo que vimos al principio es insuperable, le pese a quien le pese. por eso no les interesa que los nuevos que puedan engancharse conozcan a fondo la historia de AMOR de la bandolera y el Guardia Civil. Lo que era el eje de bandolera. Vamos, lo que nos vendieron. Ahora nada queda de aquello. Ni siquiera la prota, que parece que la han cambiado. En fin, lo siento mucho por las que esperabais otra cosa de la peli. Desde luego, no se merecen una audiencia como lo sois la mayoria de vosotras. Mejor os habriais quedado viendo la peli de Mimi o cualquier mega de lobita. Saludos a todas
coco250
coco250
01/07/2012 01:59
Hola buenas noches .... por lo que leo no me he perdido nada , osea que la pelicula que anunciaban era un miniresumen de la seire ... tan resumido que no han slido ni Roberto ni la maña ni los montoro , pues vaya .......

OliviaRosa gracias por las fotos ... que guapa la novia de Carlos Garcia ...
Aries que imagenes mas bonitas ...
Fezmarta gracias por el video ...

Aquí hoy a amanecido buenisimo , pero al mediodia se ha nublado y a llovido algo ... despues del calorazo del miercoles hasta se agradece ...
Bueno os dejo unas haditas y me retiro ..un beso que tengais dulces sueños ..

bandosufridora
bandosufridora
01/07/2012 02:38
Buenas noches,

entro un momentito a saludar, que acabo de llegar de pasar el día en Sant Salvador, un pueblecito costero de Tarragona y estoy cansadísima, aparte de que es tardísimo.
Ya he leído, que lo que "estos" llaman película, no es más que un resumen y a su manera, si es que no dan para más.

Que descanseís todas y tengaís dulces sueños.

Aunque a algunos les cueste entenderlo...

OliviaRosa
OliviaRosa
01/07/2012 06:22
Chicas, en mi modesta opinion...
Lo que han hecho es nada mas que un recuento muy por ensimita de las primeras dos temporadas y bastante mas profundo de la temporada que esta corriendo... y es para que los que siguen AETR al estar ahora fuera del aire se pasen a ver Bandolera y les pueda resultar mas facil cogerle el giro...

Por supuesto que no ponen nada de Sara y Miguel porque es totalmente contraproducente (para ellos) porque quienes vimos aquello y estamos viendo esto, sabemos que no pueden envolvernos con historias de enanitos verdes porque no mordemos, y por supuesto los que no han visto Bandolera desde el principio y no conocen nada de la historia original la van a encontrar muy buena... pero si tiene el mas minimo punto de comparacion de una con otra "al igual que nosotras, No muerden" Luego entonces, de los personajes pasados, exepto por Miguel, ningun otro tiene importancia (para ellos) para que poner nada de Roberto, Eugenia, la Maña, Pepe, Julieta, Juanito, Cosme, Flor, Alvaro, Lupe, etc. No es necesario porque a estas alturas "todos son IRRELEVANTES" y nosotras podemos estar seguras de que ninguno de ellos van a regresar, porque hasta a Miguel le han dado el carpetazo... y cada vez que regresa alguno de los que se han marchado es a recoger o llevarse a alguno de los que todavia quedan de la original, de la cual solo nos queda, Sara, Juan, El Chato, Rafalin, el padre Damian, Morales, Olmedo, Ramona y Saturn. y para de contar... y cerrada, cerrada lo que se dice cerrada la unica trama que tuvo principio evolucion y final fue la de Adolfo Castillo. porque las demas quedaron todas colgando y hay un "seremillar" de tramas abiertas pendientes que no se cerraran nunca, que jamas tendran una explicacion convincente...

Felicita, si yo soy cubana y vivo en Miami, seguia la serie por internet y ahora no me dan acceso a ella dicen que el video no puede ser visto desde fuera de España, pero afortunadamente la puedo seguir en television por cable porque Antena3 es uno de los canales que entran el paquete multilatino al que estoy suscrita, solo que la veo a las 3:40pm hora de miami que son las 21:40 horas de ustedes, asi es que casi me sacan hasta de los comentarios en el foro porque a la hora que yo puedo entrar a comentar despues de ver la serie es casi la hora en que ustedes estan ya casi despidiendose para dormir... jajaja

Mi valoracion con respecto a Sara es la siguiente... Marta lleva grabando Bandolera ahorita va para dos años, para ella es un trabajo seguro y un sueldo contante y sonante porque mientra haya Sara hay Bandolera con diferentes personajes y diferentes tramas... de hecho hicieron una encuesta y la pregunta era algo asi como Ustedes creen que si Marta se va se acaba Bandolera y la respueta fue rotunda un "SI" del tamaño de la Giralda, por un 80 y tantos % contesto si, contra un 20 y piquito% que dijo no... ellos no son tontos, y han llegado a un arreglo con Marta, en el cual le dan todas las facilidades habidas y por haber para que ella pueda hacer su obra de teatro y sus cortos cinematograficos mientras sigue en Bandolera, le conviene a la productora porque mientras este Marta hay Bandolera y le conviene a Marta porque mientras haya Bandolera hay un sueldo garantizado que le permite financiar sus proyectos de teatro y sus giras sin problemas, o sea "un pacto de no agresion" entre ambos... Ahora su obra de Teatro llega a Madrid y si ellos estan grabando en las afueras de Madrid en los alrededores del Escorial como tengo entendido pues a Marta le es facil el ir y venir ademas del tiempo flexible para sus cosas..., de hecho el personaje de Jimena fue pensado con la intencion de que Jimena llegara a tomar las riendas de la Banda para prescindir de Marta, pero eso no colo, porque definitivamente Jimena esta muy verdecita para ese Papelote que hace Marta y le falta mucha tabla y mucha cancha... y por supuesto no colo, ni aun preparandola con la repeticion de la historia de Sara, porque la chica ademas de ser bastante malita como actriz, no llega, no transmite, no proyecta y no "Sirve" para el papel de Sara... por eso es que Sara sale menos lleva menos arreglo porque por cuestion de tiempo es mejor asi, de hecho creo que el haberle dado un hijo a Marta en la serie iba a ser la excusa con la que Sara se retiraria de la Banda y terminara abandonando Arazana para siempre, para ocuparse de su hijo... pero no funciono... y ahora estamos con la preocupacion por una criatura que no sale de su habitacion del cortijo ni siquiera a tomar el sol y que hasta ahora no nos han querido decir ni quien es el padre porque ni los mismos guionistas saben quien es el padre de su hijo... la audiencia no se lo acepto... y la productora se aconsejo... porque nosotras estamos pendientes de este foro, pero sabra dios cuantos foros hay por ahi y la nuestra no es la unica opinion que existe, y aprentemente hay por ahi muchisima gente que no esta en este nuestro foro que opina igual que nosotros atravez de Twitter, Facebook y sabra dios cuanto mas... Yo soy SaraMiguelista, RobertoEugenista, LupeAlvarista, ChatoClarista, ElisaAlejandrista, y partidaria de toda pareja que valga la pena hasta EmilioPulista, y si a Sara le ponen otra pareja y el compañero se lo curra y se gana el lugar pues igual puede que lo acepte..., pero que no lo tiren al rudeo a tratar de imitar a Miguel como hicieron con Jimena imitando a Sara, porque desde ya te digo que se vuelven a empomar como con la Jimena y el Jairo, no lo compararia nunca con Miguel porque sale perdiendo hasta el rey Salomon si lo ponen con Sara en contra de Miguel...

En fin hijas, perdonen el Tocho, pero es mi mas modesta opinion...
Les mando a todas un besote de buenos dias, porque ahora voy a poner el desayuno y despues, me voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana para coger fuersas para seguir despotricando.... jajaja... que descansen y tengan una linda mañana en lo que quiera que sea que tengan planes de hacer...

Hasta ahorita...
OliviaRosa
OliviaRosa
01/07/2012 07:27
Buenos dias muchacitas, Feliz domingo...
antes de poner el desayuno me sente tranquila y les deje un periodico porque no es un comentario jajaja es el #44091 espero no ser una pesada...

Yulan querida el desayuno de ayer estubo muy fresquito y voy a dar otra opcion pero mis chocolates con churos los heche de menos y creo que tu tambien... jajajaja
Este tiene tipo de sangria pero les aseguro que no les puse alchol... jajaja

Hoy Chequeando las fotos de Marta en el twitter lei un comentario en una de ellas donde muestra la cartelera del teatro y comenta "En los carteles han puesto un nombre que..." y me dije... esa es la cancion de hoy...

Isabel Pantoja - "Franciso Alegre"

Total, que Pepe se fue a Sevilla a ver torear a Frascuelo, pues bueno nosotras le cantamos a Francisco que esta bastante cerca...

Que tengan un lindo dia... nos leemos mas tarde, voy a poner la cabeza donde la encuentre mañana y ojala que no me escuche el loco y venga a gastarme la broma de escondermela... jajajaja....

Nos leemos...
delirando
delirando
01/07/2012 10:18
Buenos días a tod@s en Málaga seguimos con el terral, un calor insoportable y un viento que no te deja respirar.

Anoche no pude entrar a despedirme no sé qué pasó que la página no me iba...

Vaya decepción con la "película" de Bandolera, desde luego que entran ganas de no sé qué...qué pasa que ya no se acuerdan de la auténtica Bandolera???? de la que les dio la audiencia que hoy en día tienen???? me indignó muchísimo ver como se ventilaban la historia de Sara y Miguel en dos minutos, pero vamos a ver si ha sido la persona más importante en la vida de Sara Reeves, no se dignaron a ponernos a Roberto, otra persona muy importante en la vida de Sara Reeves, no nos mostraron a los Montoro, otros personaje muy importantes en Arazana, no nos mostraron a los Pérez, otros también importantes en la vida de Sara Reeves, no nos pusieron apenas a Flor, alguien muy importante en la vida de Sara Reeves, no nos pusieron a la Maña, otra persona muy importante en la vida de Sara Reeves.....y suma y sigue, eso sí, se ventilaron media "película" con los sosos del demonio que no los quieren ver ni en su casa a la hora de comer...esto es un despropósito y de los grandes...la verdad me mosqueé un huevo, porque yo me había hecho mi propia película y creía que nos pondrían un bonito resumen de la historia que vivió Sara desde que llegó a Arazana y no esta porquería, desde luego culpa mía por tener tan altas expectativas de esta gente...qué pena por Dios lo que están haciendo con la serie snifsnif...desde luego si no fuera por este foro y por vosotras yo ya desistía, lo de ayer me ha hecho pensar que se acabó que ya esto es lo que hay y que hay que olvidarse de lo anterior, si tenía alguna duda ya me lo han confirmado... `snifsnif

Bueno no me voy a hacer más mala sangre que no merece la pena...

No os he podido leer aún, luego cuando llegue lo haré y ya podré comentar con vosotras, ahora me voy a ir ya que tengo que salir y con el calor que hace como lo deje para más tarde voy a llegar arrastrándome por el suelo, jajajajajaja

Pasad muy buena mañana..

Y ya sabeis hoy juega ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....ya me tiembla todo nada más de pensarlo, jajajajajajajaj.

ARUNDA, preparada para pasar nervios?????

SABATA, ojalá te quedes otra vez ronca, jajajajajajaja, eso será buena señal...

CHECHE
CHECHE
01/07/2012 10:39
Buenos días...y con un fresquito muy agradable......

Me alegro de no haber visto la BODRIOPELÍCULA....que por lo que leo de vuestros comentarios supuso una falta de respeto más por parte de A3, guionistas, productora...hacia las fieles seguidoras de Bandolera desde el comienzo, los que les dimos la audiencia que se ha ido manteniendo...y las que hicimos que Bandolera no se acabara a los 3 meses de emisión (primera renovación)...está claro que los que les "ayudamos" a estar donde están, no les importamos...tienen la audiencia consolidada y poco les importan las quejas......

Si prefieren tener una audiencia que se duerme la siesta con la serie...pero que les da share...allá ellos....

Chicas las que os enfadais con estas actuaciones, no lo hagais , no merece la pena...ya veis que ahora ni shapriro entra a "calentar" y "manipular" el foro....siempre ha entrado en momentos en los que veía que el gallinero estaba revolucionado, para seguir provocando y que la audiencia no se diera de baja...
Ahora ya no importa, pongan lo que pongan, salga quien salga y sea lo más surrealista la historia, la audiencia se mantiene...¿para que van a preocuparse por las que les aupamos desde el principio?..

Solo puedo decir una cosa....SEÑORES RESPONSABLES (todos, Guionistas, productores, T. Calero, A3, Diagonal)...QUE LES DEN...por irrespetuosos con la audiencia fiel
coco250
coco250
01/07/2012 11:37
Buenos dias chicas .. aquí hace muy buena temperatura pero esta nubladillo ... creo que levantará ..

Arunda lo mejor de la serie son las promos ... que bonítas quien iba a decir que al final se iba a convertir en un bodrio ...

Delirando a mi ayer me pasó algo parecido con la página ...

Bueno que tengais un buen domingo ..

Larih preciosos lo angeles ...
OliviaRosa a ver si le gustan estas a tu hija ...bss

bandosufridora
bandosufridora
01/07/2012 11:54
Buenos días,
por aquí tenemos rayos, truenos y algo de lluvia, parece que sea de noche... haber si hay suerte y refresca un poquito, que falta nos hace.

CHECHE,bravo bravo totalmente de acuerdo... ya está bien, de que se rian de las fieles seguidoras del principio, deberían de recordar que si están ahí, es por nosotras... allá ellos... al final el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Chicas, disfrutar del domingo todo lo que podaís y esta noche a apoyar a ESPAÑA, que esta seguro que si que nos da una alegria, no como otros... AUPA ESPAÑA... CAMPEONA DE EUROPA!!!
Abril 22
Abril 22
01/07/2012 12:32
Os traigo un cotilleo muy molón via twitter Fiabilísimo!

Carlos García (aca Teniente Roca) y Esmeralda Moya se han casado!! Lo ha comentado en Twitter Fernando Tielve, Elena Furiase y el director Roberto Pérez Toledo con fotos de la fiesta xD! No sé yo si los novios (ya marido y mujer!) subirán alguna foto!
fezmarta
fezmarta
01/07/2012 12:39
abril..yo puse antes una foto de ellos en el post de los twitter......
arunda
arunda
01/07/2012 12:49
Buenos dias desde Ronda 22 grados y cielos azules
por aqui Delirando hace fresquito
y como bien dices en tu comentario no han nombrado a nadie importamte de la sara que llego a arazana ahora eso no interesa
competir con ATR fue el merito de la historia de amor de la bandolera y el guardia civil
ahora eso ya no interesa
todos estan muertos y enterrados
y los que no lejos
todos estos que no interesan son los que les han hecho renovar y renovar y renovar y renovar hasta
tener un 1.300.000 espectadores de mediaasombrado y un 10,5 de share ouch
sin importar quien muera
ni quien viva
ni quien se quede
ni quien bye,bye

y como comenta Olivia bandolera paga facturas y no solo para marta hazas
que tiene su merito como actriz
si no para las mas de doscientas personas que trabajan en bandolera
no se sabe que pasara con ATR
ahora esta de vacaciones
y volvera en septiembrea
la misma productora tiene casi cuatro millones de espectadors de lunes a viernes
sin importar casi lo que cuenten

en bandolera tenemos capitulos en los que la prota no sale
o sale poco
y la cosa de share funciona
y asi seguira
que culpa tienen ellos que nosotras queremos un final feliz para un bonita y romantica historia de amor que empezamos a ver
ahora la reeves volvera a tener trama tralari,tralari
con espectadores que no sepan quien es de la placa
y que el de la foto del escritorio puede ser su padre
ni que sepan que la prota tiene un niño..........que lo tiene si
ni por que el hijo no se llama como su padre
y espectadores que dicen que la prota tiene que rehacer su vida
con el que sea
por que la prota pega con todos
con el ultimo en llegar .....con el que mas
y por que que buena pareja hace la prota con.........
y como ya llevamos casi cuatrocientos capitulos viendo lo poco que la prota se equivoca
lo bien que hace las cosas
los buenos consejos que da
y esto funciona.............
pues esta bandolera y madre en la vida
mujer generosa que no espera nada a cambio por el bien comun.......hasta el infinito y mas alla
que finiquitan bandolera con marta hazas
pues arazana sera un remanso de paz
que finiquitan a marta hazas y a bandolera no
pues como es madre para oxford

COco me gustan tus hadas
Olivia gracias por el rollo y por tu desayuno
Cheche,Bando,fezmarta,campanilla,Yulan,Mariela,Phineas,Larih,huracan,SAbata,Mafe.................
nosotras queremos calidad
no cantidad
pero asi no se pagan facturas............. con la calidad

y que marta hazas hace muy bien en defender su trabajo en bandolera
ella se lo ha ganado
y tiene su merito como actriz y mujer trabajadora que lo es
pero que no diga que su personaje no esta estirado como chicle
cuando ella y su personaje despues de cuatrocientos capitulos y los que quedan
es una superviviente en su propia serie
es solo mi opinion

niñas ya estoycomentemosaquiloscapitulosdebandolera
ataca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡histerica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es que me da que se nos atragantara el tiramisucarcajada

Mariela esta noche a partir de las 20,45 tienes planes verdad?????????

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera
Abril 22
Abril 22
01/07/2012 12:49
Ok ni idea Sorry!
turia70
turia70
01/07/2012 12:58
CHECHE, me uno a TODO lo que has dicho sobre los impresentables que forman la serie.

Comenzando por la propia productora de la que ya no veo nada de ellos. De mi se ríen una vez, pero dos no, y acabando por el LUMBRERAS del responsable de guionistas, Calero&CIA.
huracan
huracan
01/07/2012 13:07
Por lo que leí ayer y hoy, la película no mereció la pena; era más de lo mismo.
Pensándolo bien, visto lo visto ultimamente, era lo que podíamos esperar; esta visto qu de lo que nos venden a lo que nos dan siempre hay un precipicio; al parecer la vendierón como un resumen y por lo que decís eso es lo que ha sido, resumen+resumen sobretodo de la historia de la sosa y de los últimos acontecimientos.
Yo ya estoy cansada.
La paciencia tiene un límite, y tb se puede entrar en un bucle de aburrimiento.
Reivindico la película Bandolera; y tb la nueva película Bandolera 2 o Historia de Arazana o como quieran llamarla.
Necesito pasar página; no me importa nueva serie (la vea o no) con personajes que tengan derecho a su propia histori, como algunos que podemos disfrutar en esta nueva temporada.
Lo que no quiero son clones, quiero que todo sea original.

Espero que esta noche gane España, yo trabajo de tarde y no lo veré, pero esperemos oir los goles.
Ya nos leeremos. terminar de pasar un buen domingo.
Mariela74
Mariela74
01/07/2012 13:44
Buenos días desde Pamplona. Aquí está nublado y hace fresquito: 17ºC, así que mis planes playeros se han estropeado. ¡A este paso voy a tener una piel más blanca que la de Sara Reeves! diablo

Bueno, pues de la película de ayer ya habéis comentado todas lo que hubo y estoy de acuerdo. De las historias buenas que ha habido en Bandolera, ni mención, salvo a la de Sara y Miguel, que con diez minutos les bastó para despacharla y gracias. Eso sí, la voz en off de Sara empezó diciendo que ella llegó a Arazana sin sospechar que allí iba a conocer al "hombre de su vida", mientras ponían las imágenes de Miguel... ouch

Ya lo dije ayer: no salieron para nada los Pérez, ni los Montoro, tampoco Flor, ni la Maña, ni Julieta, ni Pepe (bueno, Pepe salió en alguna imagen pero de refilón)... Nada de Álvaro y Lupe, a pesar de que nos pusieron el robo del banco y al Chato con el medallón diciendo que qué bien le iba a quedar a su novia... Lupe salió de refilón cuando Olmedo detuvo al Chato, porque no se pudo evitar... Tampoco salieron los Flores ni Mario, excepto Jairo. Pero Jairo salió porque nos pusieron la historia completa de Jimena, y Jairo apareció porque es su novio y no había más remedio. Por supuesto, Marcial casi ni salió: sólo cuando la falsa muerte del Chato y en algún asalto de la banda, pero nada más.

Eso sí, la historia del Chato y Clara nos la han puesto enterita. Y los Garmendia y sus líos aparecieron con todo detalle...

Conclusión:

Lo que no ha salido es porque ya es historia y quien vaya a ver la serie a partir de ahora no necesita saber nada sobre esos personajes: no volverán a salir. Y en este apartado incluyo también a Marcial y a Jairo, visto que salieron obligados por las circunstancias. (Por los comentarios de twitter, creo que Alex Martínez hace varias semanas que no está grabando).

Y la última hora de la "película" ha sido un resumen de todo lo que ha pasado en los dos últimos meses, para que quien se enganche ahora se haga una idea de lo que hay. Y quienes llevámos tiempo viéndola, también sepamos a qué atenernos.

OLIVIAROSA, lo que dices sobre el acuerdo de Marta con Diagonal y Antena3 tiene lógica. Y coincido contigo en que Bandolera le supone unos ingresos estables. Su gira de teatro ha sido siempre en fines de semana, así que las escenas que tenía que grabar, se las habrán agrupado de forma que sólo tuviera que grabar dos o tres días por semana y así tuviera tiempo para hacer teatro y seguir con la serie. Sin Marta no hay Bandolera, eso lo tienen clarísimo. Y ahora, cuando Marta estrene en Madrid, no tendrá función todos los días: los lunes y martes los va a tener libres. Así que podrá compatibilizar ambos trabajos, pero imagino que seguirá saliendo poco en Bandolera, porque no sólo necesita tiempo para grabar las escenas, también lo necesita para estudiarse los guiones.

ARUNDA, sí ya tengo planes para esta noche. Incluso puedo escoger: comentar los capítulos del jueves y viernes o seguir poniéndome al día con el foro o cogerme un buen libro y leer un rato. Desde luego lo que no pienso hacer es seguir el partido. Eso sí, tendréis que animar a España por vosotras y por mí. carcajadacarcajadacarcajada

Edito:

TURIA, ¡cuánto tiempo sin verte por aquí! Me alegro mucho. Un abrazo.
Yulan3
Yulan3
01/07/2012 13:52
Buenos dias tades lluviosos y con tormenta ,desde Bacerlona un dia horrible pero vale la pena porque a refrescado que falta nos hacia,verdad Bando.
Felicity la unica solucion es que le echen ya el cierretanto estiramiento les ha salido fatal no se puede estirar algo sin nuevos argumentos para repetir lo que ya han dado nos quedamos con lo primero qu es lo que valio la novedad,esto ya esta estropedo y otra solucion no le veo saludos,,,,
Emeren,jajajajjaaajajj que bonico es tú niño entonces somo todas una yayas jajjajaaj tomo noto de la peli un beso.
Fez,gracias preciosa por el regalito esto si da gusto verlo y requeteverlo a ver cuando se dan cuenta de que esta es la pareja y lo sera siempre la protagonista de la serie y lo sera siempre,estaran siempre aqui con nosotras sara miguel ,que esta lloviendo vaya acertaste jajajajajajun beso guapa.
Olivia,jajajajjajaajaj comida china me gusta,tú gran tocho solo dice que la verdad gracias por el desayuno como lo sabes que el chocolate con churros no los perdono,aunque sabes que soy tambien muy frutera y con sagria que rica,la sangria me encanta,lo sinto pro no puedo con la Panto que descanses guapa.
Arunda,pues va a ser que si,que esto se a quedado en nuestro recuerdo gracias por los videos que refran más autentico y si cierto esto murio con miguel y sara un beso.
Larih,me alegra que te pueda hacer reir,sabes es mejor tomarselo asi te sientes mejor,si la escenas de sara miguel fueron contadisimas pusieron lo esencial lo que fueron tan rapidos que parecio menos ya cuandoolo vuelva a ver las contare y las pondre el numero exacto de escenas preciosos angelitos un beso guapa.
Campanillanj,toda la razon llevas estos capullos no merecen una audencia como nosotras estamos ahi desde que empezo personas como nosotras somos los que levantamos la serie y haya llegado hasta aqui haya sido como haya sido solo por a ver estado ahi todos los dias sin perderte capitulo tras capitulo,,las que vimos la bandolera original nos quejamos ante tal estropicio y les dan corage que lo digamos si esto de ahora es un aco pues lo digo y punto.
se van a joder porque para nosostras que somos la audencia principal siempre diremos lo que pensamos y seguimos pensando que la bandolera que nos engacho fue cuando empezo y la preciosa historia de una bandolera y un GC sara y miguel.
Coco,gracias por las hadas preciosas.
Bando ya veo que pasate un buen dia de sabado estuviste en un pueblecito precioso yo lo conozco esta en Coma-Rugay mu bonito de acuerdo contido cierto la felicidad esta en ti jajajajaj vaya con la tecnologia un beso guapa.
Delirando,yo tambien pille tal cabreo te haces una idea de que podia ser un resumen de que volveriamos a ver la bandolera que empezo que la recordarian como tal porque ha pasado tiempo de aquello y lo que nos metieron lo que venden ahora este estropicio para la nueva audencia y no se entere de lo que fue bandolera que nos vendieron y por eso empezamos a ver
como bien dices es lo que hay y olvidarse de lo anterior que paso a la historia lo dejaron clarito si muy clarinete pero nosostras nunca nos olvidaremos de la bandolera original que gracias a ella estamos aqui en este mafnifico foro nos conocimos y compartimos todas sino fuera por el foro yo tambien hubiera desistido ya sigo por todas vosostras un beso guapa.
Cheche, apoyo la mocion unos verdaderos energumenos con la audencia fiel ,que sino hubiera sido por nosostras bonita manera de demostras agradecimiento que les den que tengas un buen dia guapa.
para todas saludos que tengais un buen dia de domingo
esta noche ,España estaremos con ella y para la suerte,deseamos que gane.
EVANDOLERA
EVANDOLERA
01/07/2012 14:12
Hola gente!!!
Hoy es mi primer comentario. Me encanta la serie de Bandolera y ayer sufría xq no pude ver la peli, pero después de ver vuestros comentarios, me quedo más tranquila. Ya ví el resumen y me imaginé que sería como una recopilación de los capítulos más importantes de la serie pero no me esperaba que tendría un resultado tan funesto como lo habeis descrito. Jajaja!!! La serie parece que va cogiendo un poco de emoción con la detención de la "metepatas-chulita" de Jimena. Esque no la trago pobreta, cada día menos.... Y ahora haber cómo sale de ésta. Siempre desobedeciendo a Sara y poniendo en peligro a la banda y eso que hasta ahora, ha ido saliendo airosa xq uno u otro le ha salvado el trasero, pero ahora... LA HA CAGADO PERO BIEN!!!! Haber qué nos depara ésta semana que viene!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2159 2160 2161 2162 2163 2164 2165 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente